Star Fox Zero

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El año pasado ya dijeron claramente que estaban experimentando con el Gamepad para crear un sistema de control para un nuevo StarFox y que luego buscarían a un desarrollador para añadir el contenido del juego. También dijeron claramente que querían tener un ciclo de desarrollo rápido de alrededor de un año o así y que sería un proyecto más bien secundario y que incluso podría ser episódico o hecho a base de diferentes proyectos menores como el Project Guard.

El que esperase otra cosa en controles, gráficos y contenido se tiene bien merecido el bajón.

Personalmente no lo veo tan mal para lo que es y lo que va a ser. ¿Si a lo mejor quería otra cosa de esta saga? Es irrelevante hasta que tenga el juego finalizado en mis manos y pueda realmente hablar con conocimiento y compararlo con mis expectativas. Confío plenamente en la capacidad de Nintendo y Platinum de conseguir un producto más que decente y sí, los gráficos pese a que no cambiarán radicalmente sin duda mejorarán porque Nintendo es conocida por dedicarse a los retoques de este tipo durante la última etapa del desarrollo y no antes.

Finalmente, nunca dejará de sorprenderme cuantos "graphic whores" hay en el foro de ¡Wii U! Irónico, sería la palabra.
_ika_ escribió:El año pasado ya dijeron claramente que estaban experimentando con el Gamepad para crear un sistema de control para un nuevo StarFox y que luego buscarían a un desarrollador para añadir el contenido del juego. También dijeron claramente que querían tener un ciclo de desarrollo rápido de alrededor de un año o así y que sería un proyecto más bien secundario y que incluso podría ser episódico o hecho a base de diferentes proyectos menores como el Project Guard.

El que esperase otra cosa en controles, gráficos y contenido se tiene bien merecido el bajón.

Personalmente no lo veo tan mal para lo que es y lo que va a ser. ¿Si a lo mejor quería otra cosa de esta saga? Es irrelevante hasta que tenga el juego finalizado en mis manos y pueda realmente hablar con conocimiento y compararlo con mis expectativas. Confío plenamente en la capacidad de Nintendo y Platinum de conseguir un producto más que decente y sí, los gráficos pese a que no cambiarán radicalmente sin duda mejorarán porque Nintendo es conocida por dedicarse a los retoques de este tipo durante la última etapa del desarrollo y no antes.

Finalmente, nunca dejará de sorprenderme cuantos "graphic whores" hay en el foro de ¡Wii U! Irónico, sería la palabra.


"graphic whores" ? Estamos hablando de Starfox, saga puntera en gráficos que llevaba cada consola al límite, Starwing y Lylat Wars ( star fox 64 ), del único juego que se debería esperar que en Wii U tenga unos gráficos brutales sería este Star Fox Zero, y lo mostrado a día de hoy es claramente decepcionante, Mario Kart 8 (saga que nunca ha destacado por unos gráficos punteros) se merienda graficamente a este star fox zero, lo cual es algo inaceptable. Un starfox jamás puede ser un juego menor.
De hecho muchos medios especializados apostaban porque un retraso sería lo ideal para el juego; por mi parte aunque artisticamente me gusta, graficamente me parece sonrrojante, con escenarios vacíos y cutres. Me queda apelar a una mejora gráfica sustancial de aquí a su salida, y que el gameplay, diversión, rejugabilidad esté a la altura de la saga para llevarme una grata sorpresa.
A cruzar los dedos ;)
acecombat escribió:"graphic whores" ? Estamos hablando de Starfox, saga puntera en gráficos que llevaba cada consola al límite, Starwing y Lylat Wars ( star fox 64 ), del único juego que se debería esperar que en Wii U tenga unos gráficos brutales sería este Star Fox Zero, y lo mostrado a día de hoy es claramente decepcionante, Mario Kart 8 (saga que nunca ha destacado por unos gráficos punteros) se merienda graficamente a este star fox zero, lo cual es algo inaceptable. Un starfox jamás puede ser un juego menor.
De hecho muchos medios especializados apostaban porque un retraso sería lo ideal para el juego; por mi parte aunque artisticamente me gusta, graficamente me parece sonrrojante, con escenarios vacíos y cutres. Me queda apelar a una mejora gráfica sustancial de aquí a su salida, y que el gameplay, diversión, rejugabilidad esté a la altura de la saga para llevarme una grata sorpresa.
A cruzar los dedos ;)


Vuelvo a lo mismo, Nintendo ha sido muy clara y cuidadosa posicionando con un año de antelación este juego para que nadie se hiciera unas expectativas falsas. Hablamos de un juego que se desarrolla con el mínimo presupuesto, en un solo año y solamente comenzando a crear contenidos con un equipo externo una vez terminada la parte que era prioritaria para ellos (el uso del gamepad). Quien esperase "graficazos" o un cuidado sumo en la presentación con estas premisas estaba colocándose el solito en una situación de la que Nintendo no tiene ninguna culpa.

Y por dios, que estamos hablando de Wii U... Qué más dará lo que hayan hecho con StarFox en el pasado (podría argumentarse mucho sobre aquello, por cierto, no estoy de acuerdo en que sea una saga conocida por sus gráficos más allá del primero por la novedad que significó entonces y el hermoso e infumable engendro que hizo Rareware para GameCube, el resto fueron normaluchos a lo sumo), lo que importa es qué es prioritario para Nintendo a día de hoy (pista: no son los gráficos) para que siga cogiéndonos por sorpresa.

Me encantan los buenos gráficos como el que más, pero ni me compro una Wii U o un juego de Wii U esperándolos ni me llevo las manos a la cabeza cuando veo que para la mayoría de equipos internos de Nintendo son algo secundario. Y sí, me temo que StarFox es actualmente una saga menor para Nintendo. Comparar este juego (o el esfuerzo y cuidado con el que se hacen y el presupuesto y tiempo de desarrollo) con el que es uno de los pilares de Nintendo ahora mismo (Mario Kart, Smash Bros, Pokémon), no tiene ningún sentido.

El juego está sin terminar y Nintendo es conocida por añadir y retocar hasta el último día de desarrollo. Juzgar algo sin haberlo probado solo por vídeos o perder la perspectiva sobre cómo se jugaban los anteriores StarFox no lleva a ninguna parte. Nintendo no es conocida, en cambio, por el "hacerlo más grande y más bonito" en sus secuelas, sino en "darle un nuevo enfoque manteniendo la esencia". Sería glorioso un StarFox U con gráficos hiper-detallados y con escenas como la Batalla de Coruscant al inicio del Episodio III, lleno de naves, explosiones y movimiento (soñaba ese tipo de cosas hace 15 años xD), pero esperar eso de Nintendo a estas alturas es vivir en las nubes (Do a barrel roll!). Eso sí, estoy seguro que el juego final tendrá más acción y más elementos de los vistos en la demo. A Platinum siempre se le va de las manos y fijo que alguna locura encontraremos en los niveles más avanzados... xD

A cruzar los dedos!! ;D
Nunca he sido muy fan de Starfox ( no digo que sean malos juegos) pero quizás este lo pille
El aspecto grafico deberia mejorar algo pero desde mi punto de vista le falta tambien en el aspecto jugable, mejorar el ritmo y que se sienta que estas jugando a algun tipo de evolucion de la saga, algo diferenciador y que marqueel juego, da la sensacion de un juego mas para callar bocas por la escasez. Que conste que el star foz 64 es de mis juegos favoritos y muy poaoblemente me hare con este tambien.
Yo sobre este juego solo tengo una cosa que decir y quien quiera me entenderá:


Platinum Games.
Yo no creo que compre este de salida.
Joder me acabo de escuchar las sintonias de la saga Star Fox que vienen en el Smash Bros y me acaba de entrar un monazo de jugar a este juego que no veas!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] Al final lo acabo pillando aunque sea solo por nostalgia!
A ver, yo entiendo la decepción de la gente con la pinta de este juego. La entiendo, y la comparto. Una cosa es ser graphic whores, y otra muy distinta que haya partes en el video mostrado que (sin exagerar lo más mínimo) podrían pasar por una versión de la Cube, consola(za) de hace ¡13 años!.

Eso sí, también recuerdo perfectamente que la gente puso a parir el Mario 3D World cuando se anunció, y luego creo que el 99% se quedó encantadísimo con el juego. Espero que ese caso se repita con el Star Fox, aparte que Platinum ha demostrado ser un buen estudio. Por mucho que pueda decepcionar el video (que decepciona), no me creo que Nintendo y Platinum vayan a sacar una mediocridad.
Mala pinta no tiene el juego, pero le falta un poquito de acción, tal vez es que es la primera fase y eso lo puedo entender [+risas]

Espero que el juego no sea muy corto y que sea rejugable.
¿Soy al único al que le atrae el juego? [+risas] porque más allá de que haya fallos gráficos evidentes, me parece bastante divertido.
Es un Star Fox, no hay más que decir.
ithan_87 escribió:¿Soy al único al que le atrae el juego? [+risas] porque más allá de que haya fallos gráficos evidentes, me parece bastante divertido.
a mi me atrae bastante . graficamente parece el motor del wondeful 101 ¿verdad ?


This is a theory some of us at NWR have had concerning the game's graphics. Because Star Fox Zero renders the game world at two different angles at all times (cockpit view on the GamePad and behind the Arwing on the television), Nintendo had to purposefully lower the graphic quality in order to maintain 60 frames per second. Games like Mario Kart 8 and Bayonetta 2 have shown that the Wii U can push some beautiful graphics, but Star Fox Zero is possibly limited by it's need to power two displays at once. Note: I still think Star Fox Zero looks really nice, but I understand the criticism.
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interesante,cuando pelea con el boss se puede apreciar lo que dice de los dos puntos de vista ,de todas formas el w101 subio un poco graficamente no mucho pero algo juas


Darkiv escribió:Mala pinta no tiene el juego, pero le falta un poquito de acción, tal vez es que es la primera fase y eso lo puedo entender [+risas]

Espero que el juego no sea muy corto y que sea rejugable.
esperemos ademas que tenga un modo mas chungo con mas enemigos
Espero eso , un modo Master.Pues cuanto mas difícil mejor.
Yo sigo pensando lo mismo, que eso de las dos vistas es una ocurrencia de Miyamoto que quiere meter con calzador, y puede acabar estropeando el juego. Les limita en el apartado técnico y artístico (es obvio y lo han reconocido), pero también en el jugable, porque tienen que justificar la idea. Y de momento lo que se ve es un juego bastante lento y poco inspirado.

No me importaría que lo retrasaran al año que viene si eso les da más tiempo para hacer algo decente.
sidney_bl escribió:No me importaría que lo retrasaran al año que viene si eso les da más tiempo para hacer algo decente.


Vete haciendo a la idea de que lo visto será lo definitivo. Si gusta, estupendo, pero si no, ajo y agua.

Ojalá salga una demo para ver hasta que punto el control no resulta ortopédico. Desde luego, que haya que alternar la vista entre el mando y la pantalla me parece un error. Espero que no sea tan traumático XD

Un saludete
A ver si ponen demo y así ser mas fácil decidir si comprarlo de salida o esperar una oferta rebaja o semi .
capitan_link escribió:A ver si ponen demo y así ser mas fácil decidir si comprarlo de salida o esperar una oferta rebaja o semi .


Capi todos sabemos que a tí te lo van a regalar... xD
Danimonto escribió:
capitan_link escribió:A ver si ponen demo y así ser mas fácil decidir si comprarlo de salida o esperar una oferta rebaja o semi .


Capi todos sabemos que a tí te lo van a regalar... xD


No estaría mal el regalo je je.
Yo pienso igual graficamente no espero nada de la otra generación pero sumando nostalgia + StarFox + Platinum Games + Miyamoto, a día de hoy todavía hay esperanza de un buen juego

Pero claro por otro lado piensas que se podria hacer mejor y sin irse muy lejos : https://www.youtube.com/watch?v=MkC26tCeeKA y vuelta a empezar con el punto anterior
Se sabe la fecha de lanzamiento del Star Fox Zero? se que es a finales de este año pero me gustaría hacerme una idea mas o menos.
BePlayer escribió:Se sabe la fecha de lanzamiento del Star Fox Zero? se que es a finales de este año pero me gustaría hacerme una idea mas o menos.


Nada de nada, lo único que se sabe es que saldrá en el último trimestre del año, es decir, en Octubre-Noviembre o Diciembre. Si tengo que apostar diría que a mediados o finales de noviembre, pero es especular
Pues yo debo ser muy poco exigente, pero los gráficos me han parecido más que suficientes en el video ese largo de gameplay que hay unas páginas más atrás. A nivel de polígonos quizás es simple, pero tiene buenas texturas y efectos, y no parece un pase de diapositivas. Veremos cuando salga el juego, pero a mí me gusta lo que veo. De todos modos, mi WiiU tiene medio año y me faltan por comprar muchos juegos (pero claro, también me falta la pasta XD ).
A mí me gusta que hagan cosas nuevas y diferentes. "Wii Music" es uno de mis juegos favoritos de la anterior generación. Lo que no me gusta es que metan cosas con calzador, sólo porque quieren justificar que el mando hace esto o lo otro. No llegar a ese punto fue uno de los grandes aciertos de Nintendo con el wiimote, pero en esta generación parece que Miyamoto no haya aprendido nada de todo lo que se hizo bien con Wii.

Eso no quiere decir que no esté abierto a que al final lo pruebe y me guste el resultado. El juego lo voy a comprar en cualquier caso porque ya hay mono de Star Fox. Pero lo que he visto hasta ahora no hace sino aumentar mis temores.
acecombat escribió:
BePlayer escribió:Se sabe la fecha de lanzamiento del Star Fox Zero? se que es a finales de este año pero me gustaría hacerme una idea mas o menos.


Nada de nada, lo único que se sabe es que saldrá en el último trimestre del año, es decir, en Octubre-Noviembre o Diciembre. Si tengo que apostar diría que a mediados o finales de noviembre, pero es especular



Muchas gracias, la verdad es que me tienen bastante jodido por que lo esperaba bastante antes, lo mismo que con el nuevo Zelda que lo esperaba para principios de este año y como que no...
josemite escribió:4 Minutes of Star Fox Zero Gameplay - Gamescom 2015

https://www.youtube.com/watch?v=C-cWYmOvqHo


Me da la sensación de que se ve bastante mejor que el vídeo del E3 .... serán cosas mías ...
soloogt escribió:
josemite escribió:4 Minutes of Star Fox Zero Gameplay - Gamescom 2015

https://www.youtube.com/watch?v=C-cWYmOvqHo


Me da la sensación de que se ve bastante mejor que el vídeo del E3 .... serán cosas mías ...

A mí también me da la sensación de que se ve mejor que lo que vimos en el E3.
josemite escribió:4 Minutes of Star Fox Zero Gameplay - Gamescom 2015

https://www.youtube.com/watch?v=C-cWYmOvqHo


En el 0:24 se choca contra una pared y le quita una miseria de vida (además de atravesarlo XD )

Hace mucho que no juego a un Star Fox, pero creo que no se ve tan mal.

Edito de nuevo: Parece que va dando un paseo la nave, lo veo muy lento.
Aunque los juegos del género Shoot 'em up y de Velocidad son totalmente distinto, me es inevitable hacer una comparación entre Fast Racing NEO y Star Fox Zero. El primero es un juego indie de bajo presupuesto y a cargo de muy pocas personas y el segundo uno de los grandes proyectos de Nintendo con Miyamoto al frente. El resultado, de momento, es al parecer un increíble juego de carreras futuristas con gran sensación de velocidad y espectaculares gráficos frente a un Star Fox que parece un simplón remake del de N64 con gráficos de Wii y una alarmante falta de velocidad.

Fast Racing NEO, compañía indie
https://www.youtube.com/watch?v=G6oHVHH7Jks

Star Fox Zero, Nintendo
https://www.youtube.com/watch?v=C-cWYmOvqHo

No hay color [facepalm]
comprador escribió:Aunque los juegos del género Shoot 'em up y de Velocidad son totalmente distinto, me es inevitable hacer una comparación entre Fast Racing NEO y Star Fox Zero. El primero es un juego indie de bajo presupuesto y a cargo de muy pocas personas y el segundo uno de los grandes proyectos de Nintendo con Miyamoto al frente. El resultado, de momento, es al parecer un increíble juego de carreras futuristas con gran sensación de velocidad y espectaculares gráficos frente a un Star Fox que parece un simplón remake del de N64 con gráficos de Wii y una alarmante falta de velocidad.

Fast Racing NEO, compañía indie
https://www.youtube.com/watch?v=G6oHVHH7Jks

Star Fox Zero, Nintendo
https://www.youtube.com/watch?v=C-cWYmOvqHo

No hay color [fontpalm]


La verdad es que sí, es muyyy lento.
Supongo que esa es la primera misión y ya la vimos hace unos meses, ya podrían enseñar algo más.
No hace falta irse a otro género ni a otra saga. Una mejor comparación sería con el Star Fox original de SNES, que eran cuatro polígonos arrastrándose por la pantalla, pero iba más rápido y el escenario se sentía más vivo:

https://youtu.be/NSAO_08-vI8?t=1m35s
Lo que se ha llevado a la Gamescom es exactamente la mismo demo de prueba que en el E3, idéntico.
Ni se ve mejor ni se ve peor, es lo mismo.

Si quereis ver un video en condiciones con AUDIO del juego, recomiendo que veais este video, verlo a 720p que es como debe verse y seguro que más de uno pese a no quedar maravillado con los gráficos, porque son muy normalillos tirando a malos, si que verá que no es tan bodrio como lo pintan.

http://youtu.be/gV5D2Qw1Rk4
Pues a mí me sigue pareciendo un juego interesante. Está claro que podrían mejorar las gráficas pero eso ya lo veremos en la versión final. Y es verdad lo que dice @comprador es increíble como un estudio indie haga algo tan bien hecho y Nintendo haga algo casi al mismo nivel cuando se supone que ellos deberían estar 2 o 3 pasos de gigante por delante.
No importa lo grande o experimentado que sea Nintendo o alguno de sus equipos, sino lo grande que sea el equipo que está encargado de ello, el tiempo del que disponen para finalizarlo y el dinero asignado al proyecto.

Sin olvidar lo elemental que es, según sus creadores, lo importante que sean los gráficos para el juego en sí. De este modo, el mismo equipo puede crear un juego como Mario Kart 8 y a la vez un Nintendogs + Cats. No se trata de que no sepan o no puedan, sencillamente de que no quieren.
_ika_ escribió:No importa lo grande o experimentado que sea Nintendo o alguno de sus equipos, sino lo grande que sea el equipo que está encargado de ello, el tiempo del que disponen para finalizarlo y el dinero asignado al proyecto.

Sin olvidar lo elemental que es, según sus creadores, lo importante que sean los gráficos para el juego en sí. De este modo, el mismo equipo puede crear un juego como Mario Kart 8 y a la vez un Nintendogs + Cats. No se trata de que no sepan o no puedan, sencillamente de que no quieren.


Ah otra cosa, no se sabe si vendrá traducido, que no doblado... digo los subtitulos vendrán en castellano no?

Solo falta que digan que cuesta cientos de trillones de € como en xenoblade xD
Darkiv escribió:
_ika_ escribió:No importa lo grande o experimentado que sea Nintendo o alguno de sus equipos, sino lo grande que sea el equipo que está encargado de ello, el tiempo del que disponen para finalizarlo y el dinero asignado al proyecto.

Sin olvidar lo elemental que es, según sus creadores, lo importante que sean los gráficos para el juego en sí. De este modo, el mismo equipo puede crear un juego como Mario Kart 8 y a la vez un Nintendogs + Cats. No se trata de que no sepan o no puedan, sencillamente de que no quieren.


Ah otra cosa, no se sabe si vendrá traducido, que no doblado... digo los subtitulos vendrán en castellano no?

Solo falta que digan que cuesta cientos de trillones de € como en xenoblade xD


Si Xenoblade Chronicles X viene con subtitulos en castellano ( confirmado por "DRM PODCAST" ayer en la gamescom ), no dudes que Starfox zero también tendrá sus textos en español :)
¿Este juego durara al menos 10 horas en historia? Osea, ya se que no sois adivinos, pero como sea como el Star Fox 64 no me lo voy a comprar, hace nada me hice con el SF643D y menudo chasco, para no spoilearme quise jugarlo sin informarme mucho, ya que era una saga mas que queria probar y hasta habia leido que duraba unas 12 horas (Que ya de por si me parecia corto), pero por lo visto se refieren a 12 horas rejugandolo y tal, vale que hay fases secretas y tal, pero deja bastante que desear. Teniendo en cuenta que es un remake de un juego de N64 lo veo "aceptable", pero si hoy dia los Star Fox siguen siendo asi de cortos que no cuenten conmigo.

No vengo a criticar por criticar, solo lo digo desde mi punto de vista, donde se ven influenciados mis gustos...
Feroz El Mejor escribió:¿Este juego durara al menos 10 horas en historia? Osea, ya se que no sois adivinos, pero como sea como el Star Fox 64 no me lo voy a comprar, hace nada me hice con el SF643D y menudo chasco, para no spoilearme quise jugarlo sin informarme mucho, ya que era una saga mas que queria probar y hasta habia leido que duraba unas 12 horas (Que ya de por si me parecia corto), pero por lo visto se refieren a 12 horas rejugandolo y tal, vale que hay fases secretas y tal, pero deja bastante que desear. Teniendo en cuenta que es un remake de un juego de N64 lo veo "aceptable", pero si hoy dia los Star Fox siguen siendo asi de cortos que no cuenten conmigo.

No vengo a criticar por criticar, solo lo digo desde mi punto de vista, donde se ven influenciados mis gustos...


Si es un Star Fox clásico, será con el de N64. Son juegos arcade; no es que sean cortos, es que no están diseñados para completar un modo historia y ya está, sino para rejugar las fases, encontrar rutas alternativas tanto entre fases como dentro de ellas, mejorar puntuación, descubrir las fases ocultas...
Yo soy juegos que siempre he alquilado, terminado y devuelto (obviamente no al 100%). Largo no es, rejugable, sí y mucho.
sidney_bl escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Este juego durara al menos 10 horas en historia? Osea, ya se que no sois adivinos, pero como sea como el Star Fox 64 no me lo voy a comprar, hace nada me hice con el SF643D y menudo chasco, para no spoilearme quise jugarlo sin informarme mucho, ya que era una saga mas que queria probar y hasta habia leido que duraba unas 12 horas (Que ya de por si me parecia corto), pero por lo visto se refieren a 12 horas rejugandolo y tal, vale que hay fases secretas y tal, pero deja bastante que desear. Teniendo en cuenta que es un remake de un juego de N64 lo veo "aceptable", pero si hoy dia los Star Fox siguen siendo asi de cortos que no cuenten conmigo.

No vengo a criticar por criticar, solo lo digo desde mi punto de vista, donde se ven influenciados mis gustos...


Si es un Star Fox clásico, será con el de N64. Son juegos arcade; no es que sean cortos, es que no están diseñados para completar un modo historia y ya está, sino para rejugar las fases, encontrar rutas alternativas tanto entre fases como dentro de ellas, mejorar puntuación, descubrir las fases ocultas...


Buff, es que por ejemplo Kid Icarus: Uprising me parece un juego en cierta medida similar, pero se lo curraron mucho, no es un juego demasiado largo (12 horas aproximadamente) pero tiene su historia bastante currada y es bastante personalizable en armas, luego tiene el sistema de dificultad y tambien esta lo de los puntos...

Digo yo que a dia de hoy los juegos arcade que cuestan 45-60 euros deberian de tener tambien una historia que dure lo suficiente para compensar, la epoca es muy distinta ahora, no pueden hacer eso y esperar vender mucho. Eso si, no dudo que tendra su publico y gustara, pero lo mas seguro es que lo reserve y en el caso de ver los pre-analisis y tal y que sea "arcade" en su totalidad, no me interesaria y usaria el dinero de la reserva en otro juego. A ver si hay suerte y al ser un proyecto de hace tiempo le dan esfuerzo a dejarlo bien completo.
Feroz El Mejor escribió:Buff, es que por ejemplo Kid Icarus: Uprising me parece un juego en cierta medida similar, pero se lo curraron mucho, no es un juego demasiado largo (12 horas aproximadamente) pero tiene su historia bastante currada y es bastante personalizable en armas, luego tiene el sistema de dificultad y tambien esta lo de los puntos...

Digo yo que a dia de hoy los juegos arcade que cuestan 45-60 euros deberian de tener tambien una historia que dure lo suficiente para compensar, la epoca es muy distinta ahora, no pueden hacer eso y esperar vender mucho. Eso si, no dudo que tendra su publico y gustara, pero lo mas seguro es que lo reserve y en el caso de ver los pre-analisis y tal y que sea "arcade" en su totalidad, no me interesaria y usaria el dinero de la reserva en otro juego. A ver si hay suerte y al ser un proyecto de hace tiempo le dan esfuerzo a dejarlo bien completo.


Hombre, comparado con Kid Icarus casi cualquier juego sale mal parado [carcajad] .

Entiendo lo que dices, pero efectivamente Star Fox tiene su público y algunos queremos que repitan fórmula. Si lo van a hacer, no lo sé. Eso no significa necesariamente que vaya a ser igual que Star Fox 64 en contenido. El de 3DS en un remake y es normal que no lo hayan querido tocar en ese sentido. Pero el Assault de Gamecube era más largo y añadía misiones a pie que no gustaron mucho pero le daba variedad al desarrollo.

Habrá que esperar para saber qué están haciendo con Zero.
Yo creo que está bastante claro que el desarrollo será clásico, a quien no le guste, mejor que no malgaste el dinero sinceramente, porque no es su tipo de juego.
La historia... yo ya casi doy por sentado que será "anecdótica", que conste que lo prefiero. Hoy en día parece que se empeñan en crear grandes historias para juegos mediocres y a mi estar más tiempo "mirando y leyendo" que jugando, como que no.
DRaGMaRe escribió:Yo creo que está bastante claro que el desarrollo será clásico, a quien no le guste, mejor que no malgaste el dinero sinceramente, porque no es su tipo de juego.
La historia... yo ya casi doy por sentado que será "anecdótica", que conste que lo prefiero. Hoy en día parece que se empeñan en crear grandes historias para juegos mediocres y a mi estar más tiempo "mirando y leyendo" que jugando, como que no.


No me refiero de que necesite una grandisima historia, simplemente quiero que el juego sea largo, si tiene muchisimas mas fases que el SF64 ya podrian hacerlo, pero supongo que hacer algo asi es dificil, seguramente no me lo acabe comprando, le tenia ganas, pero no es mi tipo de juego por lo que veo.
Como ya han dicho, será reguglable, y la historia no muy larga. Tengo curiosidad por ver si implementan multijugador local y/u on line, que siempre es un valor añadido para rejugarlo. Y a lo mejor el precio sale como Splatoon, un poco más de 30 euros.
Eligius escribió:Como ya han dicho, será reguglable, y la historia no muy larga. Tengo curiosidad por ver si implementan multijugador local y/u on line, que siempre es un valor añadido para rejugarlo. Y a lo mejor el precio sale como Splatoon, un poco más de 30 euros.


On line tienen que meterle... Si no, va a quedar un poco cojo.
Cucumberian escribió:
Eligius escribió:Como ya han dicho, será reguglable, y la historia no muy larga. Tengo curiosidad por ver si implementan multijugador local y/u on line, que siempre es un valor añadido para rejugarlo. Y a lo mejor el precio sale como Splatoon, un poco más de 30 euros.


On line tienen que meterle... Si no, va a quedar un poco cojo.


De hecho, esta es una de las cosas por la que si el juego es corto consideraria pillarmelo, pero por desgracia no tiene online:
http://blogocio.eleconomista.es/star-fo ... -no-87167/

Hace ya tiempo que lo dijeron:
16/06/2015
1495 respuestas
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