_ika_ escribió:El año pasado ya dijeron claramente que estaban experimentando con el Gamepad para crear un sistema de control para un nuevo StarFox y que luego buscarían a un desarrollador para añadir el contenido del juego. También dijeron claramente que querían tener un ciclo de desarrollo rápido de alrededor de un año o así y que sería un proyecto más bien secundario y que incluso podría ser episódico o hecho a base de diferentes proyectos menores como el Project Guard.
El que esperase otra cosa en controles, gráficos y contenido se tiene bien merecido el bajón.
Personalmente no lo veo tan mal para lo que es y lo que va a ser. ¿Si a lo mejor quería otra cosa de esta saga? Es irrelevante hasta que tenga el juego finalizado en mis manos y pueda realmente hablar con conocimiento y compararlo con mis expectativas. Confío plenamente en la capacidad de Nintendo y Platinum de conseguir un producto más que decente y sí, los gráficos pese a que no cambiarán radicalmente sin duda mejorarán porque Nintendo es conocida por dedicarse a los retoques de este tipo durante la última etapa del desarrollo y no antes.
Finalmente, nunca dejará de sorprenderme cuantos "graphic whores" hay en el foro de ¡Wii U! Irónico, sería la palabra.

acecombat escribió:"graphic whores" ? Estamos hablando de Starfox, saga puntera en gráficos que llevaba cada consola al límite, Starwing y Lylat Wars ( star fox 64 ), del único juego que se debería esperar que en Wii U tenga unos gráficos brutales sería este Star Fox Zero, y lo mostrado a día de hoy es claramente decepcionante, Mario Kart 8 (saga que nunca ha destacado por unos gráficos punteros) se merienda graficamente a este star fox zero, lo cual es algo inaceptable. Un starfox jamás puede ser un juego menor.
De hecho muchos medios especializados apostaban porque un retraso sería lo ideal para el juego; por mi parte aunque artisticamente me gusta, graficamente me parece sonrrojante, con escenarios vacíos y cutres. Me queda apelar a una mejora gráfica sustancial de aquí a su salida, y que el gameplay, diversión, rejugabilidad esté a la altura de la saga para llevarme una grata sorpresa.
A cruzar los dedos
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif) 
  ![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif) Al final lo acabo pillando aunque sea solo por nostalgia!
  Al final lo acabo pillando aunque sea solo por nostalgia!  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) porque más allá de que haya fallos gráficos evidentes, me parece bastante divertido.
 porque más allá de que haya fallos gráficos evidentes, me parece bastante divertido.  a mi me atrae bastante . graficamente parece el motor del wondeful 101 ¿verdad ?ithan_87 escribió:¿Soy al único al que le atrae el juego?porque más allá de que haya fallos gráficos evidentes, me parece bastante divertido.
interesante,cuando pelea con el boss se puede apreciar lo que dice de los dos puntos de vista ,de todas formas el w101 subio un poco graficamente no mucho pero algo juasThis is a theory some of us at NWR have had concerning the game's graphics. Because Star Fox Zero renders the game world at two different angles at all times (cockpit view on the GamePad and behind the Arwing on the television), Nintendo had to purposefully lower the graphic quality in order to maintain 60 frames per second. Games like Mario Kart 8 and Bayonetta 2 have shown that the Wii U can push some beautiful graphics, but Star Fox Zero is possibly limited by it's need to power two displays at once. Note: I still think Star Fox Zero looks really nice, but I understand the criticism.
· 1
esperemos ademas que tenga un modo mas chungo con mas enemigosDarkiv escribió:Mala pinta no tiene el juego, pero le falta un poquito de acción, tal vez es que es la primera fase y eso lo puedo entender![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Espero que el juego no sea muy corto y que sea rejugable.
sidney_bl escribió:No me importaría que lo retrasaran al año que viene si eso les da más tiempo para hacer algo decente.

capitan_link escribió:A ver si ponen demo y así ser mas fácil decidir si comprarlo de salida o esperar una oferta rebaja o semi .
Danimonto escribió:capitan_link escribió:A ver si ponen demo y así ser mas fácil decidir si comprarlo de salida o esperar una oferta rebaja o semi .
Capi todos sabemos que a tí te lo van a regalar... xD
BePlayer escribió:Se sabe la fecha de lanzamiento del Star Fox Zero? se que es a finales de este año pero me gustaría hacerme una idea mas o menos.
 ).
 ).  acecombat escribió:BePlayer escribió:Se sabe la fecha de lanzamiento del Star Fox Zero? se que es a finales de este año pero me gustaría hacerme una idea mas o menos.
Nada de nada, lo único que se sabe es que saldrá en el último trimestre del año, es decir, en Octubre-Noviembre o Diciembre. Si tengo que apostar diría que a mediados o finales de noviembre, pero es especular
josemite escribió:4 Minutes of Star Fox Zero Gameplay - Gamescom 2015
https://www.youtube.com/watch?v=C-cWYmOvqHo
soloogt escribió:josemite escribió:4 Minutes of Star Fox Zero Gameplay - Gamescom 2015
Me da la sensación de que se ve bastante mejor que el vídeo del E3 .... serán cosas mías ...
josemite escribió:4 Minutes of Star Fox Zero Gameplay - Gamescom 2015
 )
 )![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) 
  comprador escribió:Aunque los juegos del género Shoot 'em up y de Velocidad son totalmente distinto, me es inevitable hacer una comparación entre Fast Racing NEO y Star Fox Zero. El primero es un juego indie de bajo presupuesto y a cargo de muy pocas personas y el segundo uno de los grandes proyectos de Nintendo con Miyamoto al frente. El resultado, de momento, es al parecer un increíble juego de carreras futuristas con gran sensación de velocidad y espectaculares gráficos frente a un Star Fox que parece un simplón remake del de N64 con gráficos de Wii y una alarmante falta de velocidad.
Fast Racing NEO, compañía indie
https://www.youtube.com/watch?v=G6oHVHH7Jks
Star Fox Zero, Nintendo
No hay color [fontpalm]
_ika_ escribió:No importa lo grande o experimentado que sea Nintendo o alguno de sus equipos, sino lo grande que sea el equipo que está encargado de ello, el tiempo del que disponen para finalizarlo y el dinero asignado al proyecto.
Sin olvidar lo elemental que es, según sus creadores, lo importante que sean los gráficos para el juego en sí. De este modo, el mismo equipo puede crear un juego como Mario Kart 8 y a la vez un Nintendogs + Cats. No se trata de que no sepan o no puedan, sencillamente de que no quieren.
Darkiv escribió:_ika_ escribió:No importa lo grande o experimentado que sea Nintendo o alguno de sus equipos, sino lo grande que sea el equipo que está encargado de ello, el tiempo del que disponen para finalizarlo y el dinero asignado al proyecto.
Sin olvidar lo elemental que es, según sus creadores, lo importante que sean los gráficos para el juego en sí. De este modo, el mismo equipo puede crear un juego como Mario Kart 8 y a la vez un Nintendogs + Cats. No se trata de que no sepan o no puedan, sencillamente de que no quieren.
Ah otra cosa, no se sabe si vendrá traducido, que no doblado... digo los subtitulos vendrán en castellano no?
Solo falta que digan que cuesta cientos de trillones de € como en xenoblade xD

Feroz El Mejor escribió:¿Este juego durara al menos 10 horas en historia? Osea, ya se que no sois adivinos, pero como sea como el Star Fox 64 no me lo voy a comprar, hace nada me hice con el SF643D y menudo chasco, para no spoilearme quise jugarlo sin informarme mucho, ya que era una saga mas que queria probar y hasta habia leido que duraba unas 12 horas (Que ya de por si me parecia corto), pero por lo visto se refieren a 12 horas rejugandolo y tal, vale que hay fases secretas y tal, pero deja bastante que desear. Teniendo en cuenta que es un remake de un juego de N64 lo veo "aceptable", pero si hoy dia los Star Fox siguen siendo asi de cortos que no cuenten conmigo.
No vengo a criticar por criticar, solo lo digo desde mi punto de vista, donde se ven influenciados mis gustos...
sidney_bl escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Este juego durara al menos 10 horas en historia? Osea, ya se que no sois adivinos, pero como sea como el Star Fox 64 no me lo voy a comprar, hace nada me hice con el SF643D y menudo chasco, para no spoilearme quise jugarlo sin informarme mucho, ya que era una saga mas que queria probar y hasta habia leido que duraba unas 12 horas (Que ya de por si me parecia corto), pero por lo visto se refieren a 12 horas rejugandolo y tal, vale que hay fases secretas y tal, pero deja bastante que desear. Teniendo en cuenta que es un remake de un juego de N64 lo veo "aceptable", pero si hoy dia los Star Fox siguen siendo asi de cortos que no cuenten conmigo.
No vengo a criticar por criticar, solo lo digo desde mi punto de vista, donde se ven influenciados mis gustos...
Si es un Star Fox clásico, será con el de N64. Son juegos arcade; no es que sean cortos, es que no están diseñados para completar un modo historia y ya está, sino para rejugar las fases, encontrar rutas alternativas tanto entre fases como dentro de ellas, mejorar puntuación, descubrir las fases ocultas...
Feroz El Mejor escribió:Buff, es que por ejemplo Kid Icarus: Uprising me parece un juego en cierta medida similar, pero se lo curraron mucho, no es un juego demasiado largo (12 horas aproximadamente) pero tiene su historia bastante currada y es bastante personalizable en armas, luego tiene el sistema de dificultad y tambien esta lo de los puntos...
Digo yo que a dia de hoy los juegos arcade que cuestan 45-60 euros deberian de tener tambien una historia que dure lo suficiente para compensar, la epoca es muy distinta ahora, no pueden hacer eso y esperar vender mucho. Eso si, no dudo que tendra su publico y gustara, pero lo mas seguro es que lo reserve y en el caso de ver los pre-analisis y tal y que sea "arcade" en su totalidad, no me interesaria y usaria el dinero de la reserva en otro juego. A ver si hay suerte y al ser un proyecto de hace tiempo le dan esfuerzo a dejarlo bien completo.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) .
  . DRaGMaRe escribió:Yo creo que está bastante claro que el desarrollo será clásico, a quien no le guste, mejor que no malgaste el dinero sinceramente, porque no es su tipo de juego.
La historia... yo ya casi doy por sentado que será "anecdótica", que conste que lo prefiero. Hoy en día parece que se empeñan en crear grandes historias para juegos mediocres y a mi estar más tiempo "mirando y leyendo" que jugando, como que no.
Eligius escribió:Como ya han dicho, será reguglable, y la historia no muy larga. Tengo curiosidad por ver si implementan multijugador local y/u on line, que siempre es un valor añadido para rejugarlo. Y a lo mejor el precio sale como Splatoon, un poco más de 30 euros.
Cucumberian escribió:Eligius escribió:Como ya han dicho, será reguglable, y la historia no muy larga. Tengo curiosidad por ver si implementan multijugador local y/u on line, que siempre es un valor añadido para rejugarlo. Y a lo mejor el precio sale como Splatoon, un poco más de 30 euros.
On line tienen que meterle... Si no, va a quedar un poco cojo.
16/06/2015