Star Fox Zero

Miguelcrack escribió:Para quien haya probado star fox guard... ¿Merece la pena? Por que por el precio del carrefour de la edición normal creo que pasaré de la first print...

Parece que merecera pero si lo sacas por el precio de carrefour te saldria mas caro pillar la first print (en carrefour )que la first print es mas barata costando tan solo 50 te saldria 25 + 25 mientras que si pillas el normal a 25 luego puedes pillar en la eshop el guard por 20, eso si claro por esos 50 tendrias la version especial fisica, ya valora si esto te supone una diferencia o no, yo creo que voy a optar por lo primero, mas que nada tambien por acumulacion de juegos y no gastar tanto.
darkale9696 escribió:
Miguelcrack escribió:Para quien haya probado star fox guard... ¿Merece la pena? Por que por el precio del carrefour de la edición normal creo que pasaré de la first print...

Parece que merecera pero si lo sacas por el precio de carrefour te saldria mas caro pillar la first print (en carrefour )que la first print es mas barata costando tan solo 50 te saldria 25 + 25 mientras que si pillas el normal a 25 luego puedes pillar en la eshop el guard por 20, eso si claro por esos 50 tendrias la version especial fisica, ya valora si esto te supone una diferencia o no, yo creo que voy a optar por lo primero, mas que nada tambien por acumulacion de juegos y no gastar tanto.

Si compras star fox zero por 25 te coronas. Pero si acabas pasando por el aro y pillando en la eshop el guard,del que hablan positivamente,pues la jugada ya no es tan buena.
Yo pillaria la first print siempre que pagues un limite de 50 euros. Si el guard no te gusta te sobraran compradores. La caja metálica es otro valor añadido. Y recuerda que los juegos de nintendo casi nunca pierden valor,y menos estas ediciones.un saludo.
lalioparda escribió:
darkale9696 escribió:
Miguelcrack escribió:Para quien haya probado star fox guard... ¿Merece la pena? Por que por el precio del carrefour de la edición normal creo que pasaré de la first print...

Parece que merecera pero si lo sacas por el precio de carrefour te saldria mas caro pillar la first print (en carrefour )que la first print es mas barata costando tan solo 50 te saldria 25 + 25 mientras que si pillas el normal a 25 luego puedes pillar en la eshop el guard por 20, eso si claro por esos 50 tendrias la version especial fisica, ya valora si esto te supone una diferencia o no, yo creo que voy a optar por lo primero, mas que nada tambien por acumulacion de juegos y no gastar tanto.

Si compras star fox zero por 25 te coronas. Pero si acabas pasando por el aro y pillando en la eshop el guard,del que hablan positivamente,pues la jugada ya no es tan buena.
Yo pillaria la first print siempre que pagues un limite de 50 euros. Si el guard no te gusta te sobraran compradores. La caja metálica es otro valor añadido. Y recuerda que los juegos de nintendo casi nunca pierden valor,y menos estas ediciones.un saludo.

Yap, si estas seguro de que quieres el guard y vas a acabar seguro pillandolo de eshop por la diferencia de 5 euros yo tambien me pillaria first print (que a 50 tambien es preciaco) pero aunque el guard me puede molar mi objetivo es coronarme pillandolo a esos 25 XD
A ver si hay suerte, y eso que en principio no iba a pillar el juego, pero entre precio y que al final tiene buena pinta acabare cayendo.
Saludos!
¿El juego a 25? ¿como es eso? A ese precio me lo pillaria sin dudarlo ¿Estoy a tiempo o es demasiado tarde?
¿Al final no tendrá multijugador?
Kanbei Oda escribió:¿El juego a 25? ¿como es eso? A ese precio me lo pillaria sin dudarlo ¿Estoy a tiempo o es demasiado tarde?


Tarde que va, 24,90€ es el precio oficial del juego que parece ser que solo respeta carrefour, lo han puesto al mismo precio que los selects (supongo que por la duración), nose porque las demás tiendas intentan estafarnos 15 pavos por toda la face.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Porqué coño le han puesto bigote a Fox :(
Juego arruinado [decaio]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yuu Matsura escribió:
arriquitaum escribió:seguimos fiandonos de las notas...
ya que os las creeis, anait le ha puesto un 8, y esos son cañeritos


Esos son unos capullos, lo mismo le plantan un 5 al Quantum Break que un 10 a un indie que no hay quien se lo trague, opino como muchos, no me fío de las notas.

pregunto, por que no puede tener un juego indie un 10?
Roni_ escribió:
Kanbei Oda escribió:¿El juego a 25? ¿como es eso? A ese precio me lo pillaria sin dudarlo ¿Estoy a tiempo o es demasiado tarde?


Tarde que va, 24,90€ es el precio oficial del juego que parece ser que solo respeta carrefour, lo han puesto al mismo precio que los selects (supongo que por la duración), nose porque las demás tiendas intentan estafarnos 15 pavos por toda la face.


eso es cierto que sea el precio oficial 24.90 ?¿?¿¿¿¿??¿ danos mas info :)
Buenos días:

Bueno pues al final pasé por el aro y lo compré en un Game, no fue en los dos que estuve que me trataron mal, a 48 pavazos, si amigos deben de ser los más careros del mercado de los videojuegos con diferencia.
Es la última vez que me compro un juego de esta forma, la próxima vez me espero 1 semana desde la fecha de venta, me aguanto el monazo pegando cabezazos contra la pared o algo similar y miro comercios donde lo tengan más barato.

A raíz de lo que dijo un compañero ayer por la tarde y analizando más tranquilamente la situación, claro yo desconocía lo del tema del permiso y del pasotismo por parte de la central de Game, ya me encaja todo, el juego desde ayer seguramente por la mañana ya lo tenían todos los Game, sólo que necesitaban el permiso de la central, esto me hace pensar porque en uno de los que estuve ayer me dijeron que, aunque tuviera el juego hasta que no me den permiso no puede vendértelo.

En fin, amigos, siento el off-tópic de ayer en el hilo de "ya venden Star Fox" y mi cabreo si he molestado a alguien.

El juego está muy bien, lo que no me gusta mucho son que las voces suenen por el Wii U Gamepad, no es mala idea, pero es que el “Tabletomando” tiene una calidad de los altavoces cutre y mala, se nota que han abaratado costes hasta en este detalle, es una opinión personal, pero si subes el volumen del mando al máximo, suena mal y distorsionado, insisto es mi opinión personal habrá gente que esté de acuerdo y otra no lo esté.
Sobre los actores de doblaje españoles diré que son bastante conocidos y de renombre, no están nada mal, el que no me gusta mucho es Peppy.

Saludos cordiales y a disfrutarlo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no tendremos la suerte de que a nintendo se le ocurra sacar una serie... https://www.youtube.com/watch?v=Iy5Xuigw4Hg

en europa no hay precios oficiales, puedes vender al que te salga del pito, como si lo regalas o como si lo pones a 500 euros, es legal
arriquitaum escribió:no tendremos la suerte de que a nintendo se le ocurra sacar una serie... https://www.youtube.com/watch?v=Iy5Xuigw4Hg

en europa no hay precios oficiales, puedes vender al que te salga del pito, como si lo regalas o como si lo pones a 500 euros, es legal


Ya vi el corto ayer por la noche y me gusto mas de lo que creia. Y tu lo has dicho, tras los cortos del Kid Icarus o las intros del Smash una serie de cualquier franquicia, con un buen equipo y presupuesto seria una maravilla de ver.
Corto doblado en español!

https://youtu.be/Iy5Xuigw4Hg

Una pasada, jamás pensé que vería tan buen trato hacia la saga Starfox en cuanto a promoción, localización, etc. Me encanta! :Ð
Se acaba de filtrar la NX en el vídeo de Star Fox. Sale Falcón jugando con ella, es una especie de 3DS pero que se conecta a la televisión.
La gente no entiende el concepto de juego arcade por lo que veo en las reviews. No entienden que son juegos diseñados para empezarlos y acabarlos de una sentada. Son gente que compra un juego, se lo acaba, lo pone en la estanteria y no lo toca nunca más en su vida. No lo entiendo. Si tanto te gusta un juego, lo juegas mas de una vez.

Me recuerda a un amigo que se compró el starfox 64 3D, se lo paso una vez, "vaya puta mierda de juego" y nunca más lo ha tocado. No se entiende el concepto. Pero claro, es lo que tiene no tener cultura de videojuegos arcade y solo cultura de juegos actuales... En fin. Que lástima. Nunca sabran lo divertido que es rejugar hasta la saciedad un mismo juego corto hasta 10 veces en un mismo dia.
@spaizor6 ¿¿¿Cómo??? ¿Que video es ese?
Reino_Kokiri escribió:@spaizor6 ¿¿¿Cómo??? ¿Que video es ese?


Se refiere a Falco, cuando en el video promocional sale jugando a una especie de videoconsola al Star Fox original.
@Feroz El Mejor Si, parece muy sospechoso y no seria la primera vez que en un vídeo promocional se filtran futuros juegos o productos.
@spaizor6 ¿Donde puedo ver ese video compi?Siento ser pesado
Hace un ratito que me llego el juego de Amazon! :D. Voy a ver el corto y a darle al vicio!
spaizor6 escribió:Se acaba de filtrar la NX en el vídeo de Star Fox. Sale Falcón jugando con ella, es una especie de 3DS pero que se conecta a la televisión.


Me autocito de dos páginas más atrás:

sidney_bl escribió:...Y seguro que ya hay gente por ahí diciendo que han revelado la NX, jijijiji..


Acerté [carcajad] .
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
spaizor6 escribió:Se acaba de filtrar la NX en el vídeo de Star Fox. Sale Falcón jugando con ella, es una especie de 3DS pero que se conecta a la televisión.

si tu lo dices...
Imagen

no digo que no sea, pero os haceis unas pajas tremendas con algo que tiene año y pico
Como puede ser una paja mental, puede que no. El mando que se le ve a Falco como puede ser un mero mando sin ninguna intención, puede ser un guiño, un prototipo... Y esto es algo que Nintendo a hecho totalmente a conciencia. Saben que el tema NX está ahora mismo latente, si ponen cosas así o es para hacer una especie de filtración encubierta o simplemente para llamar un poco la atención y que sigamos hablando de la NX con el consiguiente hype que esto ocasiona. En fin, estoy seguro que es intencionado y sea lo que sea que hayan buscado de seguro lo van a conseguir
La verdad es que la forma del mando parece demasiado sospechosa, en otras series te ponen uno tipo playstation sin concretar y ya está, yo también pienso que puede ser la NX (o algún tipo de conectividad con la 3ds).
Acabo de empezar a ver el corto doblado, y como el texto traducido en el juego sea tan malo como el del corto....

En inglés el corto empieza: "Este es un hombre consumido por la venganza... Y este es el hombre responsable de su exilio".

En la versión española dice: "Andross, un malvado científico loco... Busca vengarse del responsable de su exilio."

No sé lo que dice en la versión japonesa, a lo mejor la traducción española es más fiel, pero prefiero el texto inglés.
Os acordáis de esto?

Imagen



Pero vamos, no creo que sea el mismo caso.
Buenas una preguntita, no tenia pensado pillarme este juego de salida, pero por el precio que tienes y que por lo visto el control no es lo que parecia y estado mirando analisis y eso le a sido una grata sorpresa y me pregunta va para los que lo han jugado que tal esta? contando que soy un fan de la saga.
Gracias y un saludo.
abelotrianero escribió:Buenas una preguntita, no tenia pensado pillarme este juego de salida, pero por el precio que tienes y que por lo visto el control no es lo que parecia y estado mirando analisis y eso le a sido una grata sorpresa y me pregunta va para los que lo han jugado que tal esta? contando que soy un fan de la saga.
Gracias y un saludo.


Píllalo ya.

Es muy buen juego. Un arcade de los de antes, cortito pero que pica a jugar más y más y más... Yo tengo las mismas sensaciones que tuve con el Lylat Wars de N64.
El control puede ser algo duro al principio, pero un rato después de jugarlo ves que está absolutamente bien implementado.
¿Sabéis si se puede elegir el idioma del audio? O el global, me da igual.
Acaba de venirme mi limitada al igual que una que tenia pedida para un amigo y las dos vienen con la solapa del cierre levantado derecho. Por lo visto no encaja muy bien el cierre en esta edición y esta pasando a varios según leo. Que chapuza de caja de cartón dioz, por lo demas todo correcto. Un Saludo !
The_PoWeR escribió:Acaba de venirme mi limitada al igual que una que tenia pedida para un amigo y las dos vienen con la solapa del cierre levantado derecho. Por lo visto no encaja muy bien el cierre en esta edición y esta pasando a varios según leo. Que chapuza de caja de cartón dioz, por lo demas todo correcto. Un Saludo !


La mía también está así, con la solapa que cierra levantada por la derecha. Parece ser que han tenido una tirada mala de cajas de cartón.
xavix55 escribió:
The_PoWeR escribió:Acaba de venirme mi limitada al igual que una que tenia pedida para un amigo y las dos vienen con la solapa del cierre levantado derecho. Por lo visto no encaja muy bien el cierre en esta edición y esta pasando a varios según leo. Que chapuza de caja de cartón dioz, por lo demas todo correcto. Un Saludo !


La mía también está así, con la solapa que cierra levantada por la derecha. Parece ser que han tenido una tirada mala de cajas de cartón.


Si, he leído hace un poco por varios sitios sobre lo mismo. Es raro la que está bien, son bastantes la que le ocurre esta particularidad y todas por el lado derecho. Son geniales nintendo haciendo cajas de cartón... ni un cierre sabe hacer. En fín, Un Saludo !
¿Cuanto os ha durado la primera pasada?
¿Lleva OffTV alguno de los dos juegos?
Para quien le interese aquí tenéis unboxing de la edición First Print

https://www.youtube.com/watch?v=AsliOjsLArY

La caja metálica esta bastante chula, me ha gustado.
El juego me está encantando. Y os dejo las fotos de mi compra.Edición first print con caja tocha y llavero de regalo.

Imagen
Imagen
y la caja grande con textos en castellano
Imagen

y mi colección de star fox. Todos ellos increibles

Imagen

un saludo y disfrutarlo...
Ya baja en amazon de precio, de momento a 54.90, al final acabara como el zelda TP + amiiboo
Por 25€ en Carrefour se ha venido para casa, ya veré cuando lo pruebo, que no tengo prisa, pero a ese precio ni lo penséis.
Joder, que recuerdos. No sabía q era un remake de Lylat Wars!
Me ha encantado ver que se mantienen hasta las mismas frases del original. Eso sí, el control... Buff. No sé si me acostumbraré, además q es bastante malillo. Yo me hice el de 64 al 100%, con todo a la máxima puntuación. Este dudo que llegue ni a la mitad.

Edit: El juego mete unas rascadas del copón, por cierto. Nada peor que el original, pero me ha llamado la atención cuando se ha hecho tanto hincapié en los 60fps
dornop escribió:¿Lleva OffTV alguno de los dos juegos?


No.
EduStrife escribió:Joder, que recuerdos. No sabía q era un remake de Lylat Wars!
Me ha encantado ver que se mantienen hasta las mismas frases del original. Eso sí, el control... Buff. No sé si me acostumbraré, además q es bastante malillo. Yo me hice el de 64 al 100%, con todo a la máxima puntuación. Este dudo que llegue ni a la mitad.


Bueno, remake es el de 3DS, esto es un reboot o re-imaginación, como lo fue el de 64 respecto al de SNES.
EduStrife escribió:Joder, que recuerdos. No sabía q era un remake de Lylat Wars!
Me ha encantado ver que se mantienen hasta las mismas frases del original. Eso sí, el control... Buff. No sé si me acostumbraré, además q es bastante malillo. Yo me hice el de 64 al 100%, con todo a la máxima puntuación. Este dudo que llegue ni a la mitad.

Edit: El juego mete unas rascadas del copón, por cierto. Nada peor que el original, pero me ha llamado la atención cuando se ha hecho tanto hincapié en los 60fps


acuérdate el juego esta siendo generado 2 veces de forma distinta a 60fps cada pantalla,la carga no es como otros juegos que tambien usan este sistema ejemplo Nintendoland,siempre pueden ir mejorando a base de parches
DRaGMaRe escribió:Por 25€ en Carrefour se ha venido para casa, ya veré cuando lo pruebo, que no tengo prisa, pero a ese precio ni lo penséis.

Exacto, yo no pensaba pillarlo pero viendo el chollo y la buena pinta que tiene voy a cogerlo del carrefour, si pensabais pillarlo algun dia y teneis la oportunidad aprovechad que por 25 de salida esta pero que muy bien.
darkale9696 escribió:
DRaGMaRe escribió:Por 25€ en Carrefour se ha venido para casa, ya veré cuando lo pruebo, que no tengo prisa, pero a ese precio ni lo penséis.

Exacto, yo no pensaba pillarlo pero viendo el chollo y la buena pinta que tiene voy a cogerlo del carrefour, si pensabais pillarlo algun dia y teneis la oportunidad aprovechad que por 25 de salida esta pero que muy bien.


Más atrás han dicho q se han dado cuenta en el Cfull y ya han cambiado los precios, por lo menos en web ya sale a 40 €, una lásitma...
Toda la prensa especializada coincide, independientemente de la nota, en que el sistema de control es una verdadera castaña y que tienes que estar cada dos por tres recalibrando el mando porque se va de madre. Cuando un juego, y mas si es de estas características, tiene un mal sistema de control, no es que sea difícil ni retante ni desafiante, simplemente es frustante por no poder hacer lo que tu quieres por que no te lo permite el sistema de control. Y me encantan Star Fox de Snes y Lylat Wars de N64, pero lo que han hecho con Star Fox Zero no tiene nombre, Nintendo con la inestimable ayuda de Platinum se ha cargado una gran franquicia, olé tus cojones, si señor!!!
caballero Sot escribió:Toda la prensa especializada coincide, independientemente de la nota, en que el sistema de control es una verdadera castaña y que tienes que estar cada dos por tres recalibrando el mando porque se va de madre. Cuando un juego, y mas si es de estas características, tiene un mal sistema de control, no es que sea difícil ni retante ni desafiante, simplemente es frustante por no poder hacer lo que tu quieres por que no te lo permite el sistema de control. Y me encantan Star Fox de Snes y Lylat Wars de N64, pero lo que han hecho con Star Fox Zero no tiene nombre, Nintendo con la inestimable ayuda de Platinum se ha cargado una gran franquicia, olé tus cojones, si señor!!!

pues quizás esa prensa deberia aprender a jugar. Juego a starfox desde supernes y practicamente en todos,las primeras partidas son de toma de contacto. El control es distinto,pero cuando lo dominas a mi me parece increible. Mis puntuaciones han ido creciendo una barbaridad cada vez que rejugaba un nivel. Lo que pasa, es que estamos acostumbrados a que nos den todo mascado y jugar a un juego y dejarlo en la estanteria tras terminarlo una vez y esa no es la filosofia de starfox.un saludo.
lalioparda escribió:
caballero Sot escribió:Toda la prensa especializada coincide, independientemente de la nota, en que el sistema de control es una verdadera castaña y que tienes que estar cada dos por tres recalibrando el mando porque se va de madre. Cuando un juego, y mas si es de estas características, tiene un mal sistema de control, no es que sea difícil ni retante ni desafiante, simplemente es frustante por no poder hacer lo que tu quieres por que no te lo permite el sistema de control. Y me encantan Star Fox de Snes y Lylat Wars de N64, pero lo que han hecho con Star Fox Zero no tiene nombre, Nintendo con la inestimable ayuda de Platinum se ha cargado una gran franquicia, olé tus cojones, si señor!!!

pues quizás esa prensa deberia aprender a jugar. Juego a starfox desde supernes y practicamente en todos,las primeras partidas son de toma de contacto. El control es distinto,pero cuando lo dominas a mi me parece increible. Mis puntuaciones han ido creciendo una barbaridad cada vez que rejugaba un nivel. Lo que pasa, es que estamos acostumbrados a que nos den todo mascado y jugar a un juego y dejarlo en la estanteria tras terminarlo una vez y esa no es la filosofia de starfox.un saludo.


Estado un rato jugándolo y no he usado ni una vez el control por movimentos de la mirilla para nada,ahi una opción de usarla solo si pulsas un boton o dejarla activada todo el rato,creo que necesita un parche lo de la mirilla no es normal que de descalibre tan fácil, y si se puede jugar off tv el juego para eso existe el botón - para alternar vista 3 persona y vista cabina,el modo entrenamiento es puro vicio
caballero Sot escribió:Toda la prensa especializada coincide, independientemente de la nota, en que el sistema de control es una verdadera castaña y que tienes que estar cada dos por tres recalibrando el mando porque se va de madre. Cuando un juego, y mas si es de estas características, tiene un mal sistema de control, no es que sea difícil ni retante ni desafiante, simplemente es frustante por no poder hacer lo que tu quieres por que no te lo permite el sistema de control. Y me encantan Star Fox de Snes y Lylat Wars de N64, pero lo que han hecho con Star Fox Zero no tiene nombre, Nintendo con la inestimable ayuda de Platinum se ha cargado una gran franquicia, olé tus cojones, si señor!!!


No mientas tio, eso que dices te lo has sacado de la manga, por ejemplo en vandal mismo ya dicen que el control es cojonudo asique... juega más y critica menos, que se nota que no lo has tocado [discu]

EduStrife escribió:Joder, que recuerdos. No sabía q era un remake de Lylat Wars!
Me ha encantado ver que se mantienen hasta las mismas frases del original. Eso sí, el control... Buff. No sé si me acostumbraré, además q es bastante malillo. Yo me hice el de 64 al 100%, con todo a la máxima puntuación. Este dudo que llegue ni a la mitad.

Edit: El juego mete unas rascadas del copón, por cierto. Nada peor que el original, pero me ha llamado la atención cuando se ha hecho tanto hincapié en los 60fps


No,no es un remake, está ambientado en el mismo mundillo, pero no es un remake ;)
1495 respuestas