Star Fox Zero

Solo quedan 3 dias para el despegue... O alguien ha despegado ya?

(tenía que hacer el chiste)

El dibujito xino a ver que tal. Molaria que hicieran una serie para ganar fama entre los más jovenes de hoy en dia.
Danilo87 escribió:Vista en Amazon.

Yo por mi parte voy a esperar a comprarla en Carrefour más barata. Aún me acuerdo cuando en Amazon se pillaba siempre más barato todo. [360º] De todas formas igual de aquí al viernes la bajan. O justo la bajan el Viernes y no ajustan el precio a las reservas.... who knows!


Sí es verdad, entre eso y que quitaron los gastos de envío gratuitos a Spain si el pedido era superior a 40 €, por mi parte ya hace tiempo que no compro nada a Amazon y ni lo tengo previsto a largo plazo.

Estará mañana en los comercios como el TP HD, o bien en este caso no estará hasta el viernes disponible......
Si alguien que lo haya reservado en MM le llega mensaje para recoger, o ve unidades en tienda que avise por favor.
Ajse1985 escribió:Vuelve a estar disponible la first print en Amazon eso si a 61 € ...

https://www.amazon.es/gp/product/B01CK8 ... 7YVPFBWXBL

Me esperare a ver el precio de carrefour pero por ese precio desde luego que no paso por el aro mi tope son 45-50 €


La tengo reservada en Amazon desde hace un mes, pero me acabo de dar cuenta de esto:

Idioma: Alemán
Subtítulos: Alemán
Manual: Alemán

Estará mal, ¿no? ¬_¬
El corto de animación dura 15 minutos, según la web japonesa.

http://nintendoeverything.com/star-fox-zero-the-battle-begins-is-about-15-minutes-long-game-center-dx-video-incoming/

@r_hayabusa Salvo sorpresa mayúscula, la caja de la First Print será la misma para toda Europa, y el disco del juego de las dos ediciones vendrá en los cinco habituales idiomas europeos: inglés, alemán, italiano, francés y español. De las descripciones de Amazon no hay que fiarse mucho.

Para cuestiones de tiendas, mejor usad el hilo de "Ya venden en...".
Paso de reservar, luego se ven cajas de first print edition por todos lados... Ya he visto ediciones especiales del Zelda Twilith princess HD en dos GAMES y en un hipercor y un carrefour... Así que sin prisas, que habrá para todos.

En amazon con el TP HD no había stock en su fecha de salida, y ahora está a 50€, así que paso, ya habrá tiempo de pillar el star fox.

https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Twil ... rincess+hd
¿Al final el control de la nave por sensor de movimiento es obligatorio u opcional?
Yo queria preguntar si el juego es totalmente compatible con el mando pro,sin tener que usar el tabletomando alguna vez,gracias.
@AgumonDX El control por movimiento es para apuntar, no para controlar la nave (que se controla con la palanca), y es obligatorio. Se puede ajustar para que se active sólo al pulsar el botón de disparo.

@CaNe El mando pro sólo se usa en el multijgador. Para un jugador sólo puede usarse el gamepad.
AgumonDX escribió:¿Al final el control de la nave por sensor de movimiento es obligatorio u opcional?


Yo por videos he entendido que si que es opcional, pero bastante recomendable (arriba mia te han respondido que es para el disparo por gamepad) en los videos igual se referian a que puedes jugar solo mirando a la tele (por lo cual no seria obligatorio) pero me imagino que para el disparo gamepad si que hace falta.

En resumen, se supone que puedes jugar solo mirando a la tele (en el video en cuestion, creo que de eurogamer, decian que las 2 primeras fases se las pasó mirando solo tele y le fue sencillo pero que luego le fue mejor combinando las 2 formas, tele y gamepad y que se acaba haciendo bastante intuitivo).

Con splatoon acabó siendo bueno el control y aqui por las reviews se intuye que aunque hay que hacerse acaba siendo intuitivo.
Veremos
darkale9696 escribió:
AgumonDX escribió:¿Al final el control de la nave por sensor de movimiento es obligatorio u opcional?


Yo por videos he entendido que si que es opcional, pero bastante recomendable (arriba mia te han respondido que es para el disparo por gamepad) en los videos igual se referian a que puedes jugar solo mirando a la tele (por lo cual no seria obligatorio) pero me imagino que para el disparo gamepad si que hace falta.

En resumen, se supone que puedes jugar solo mirando a la tele (en el video en cuestion, creo que de eurogamer, decian que las 2 primeras fases se las pasó mirando solo tele y le fue sencillo pero que luego le fue mejor combinando las 2 formas, tele y gamepad y que se acaba haciendo bastante intuitivo).

Con splatoon acabó siendo bueno el control y aqui por las reviews se intuye que aunque hay que hacerse acaba siendo intuitivo.
Veremos


Creo que os liais.
Lo primero el Gamepad es obligatorio para poder jugar a Star Fox Zero, el mando pro sólo se usa como complemento en el modo epecial "cooperativo".
El propio Gamepad transmitirá las voces de los personajes, las voces que yo sepa sólo se escuchan por el gamepad.

La nave se controla con el stick analógico izquierdo.
A su vez el stick analógico derecho se usa para hacer movimientos ( barrel roll, etc )
Y el sensor de movimiento es OBLIGATORIO y se usa para apuntar a los enemigos.

En Splatoon el sensor de movimiento para el apuntado era OPCIONAL en Star Fox Zero es OBLIGATORIO.
Toda la prensa estaba "cagada" porque temían no adaptarse al sensor de movimiento, pero todos acaban diciendo que tras 15-20 minutos se acostumbran y luego a medida que juegas acabas haciendo "click" y el control acaba siendo absoluto. Vamos, que yo que juego a Splatoon sin sensor de movimiento ( con el stick derecho ), no tengo ningún miedo por el control de este Star Fox Zero. ;)
acecombat escribió:Toda la prensa estaba "cagada" porque temían no adaptarse al sensor de movimiento, pero todos acaban diciendo que tras 15-20 minutos se acostumbran y luego a medida que juegas acabas haciendo "click" y el control acaba siendo absoluto.


Bueno, no todos han dicho eso. Ya veremos cuando salgan mañana las reviews, pero me da que va a haber disparidad de opiniones sobre el control.
sidney_bl escribió:
acecombat escribió:Toda la prensa estaba "cagada" porque temían no adaptarse al sensor de movimiento, pero todos acaban diciendo que tras 15-20 minutos se acostumbran y luego a medida que juegas acabas haciendo "click" y el control acaba siendo absoluto.


Bueno, no todos han dicho eso. Ya veremos cuando salgan mañana las reviews, pero me da que va a haber disparidad de opiniones sobre el control.


Yo he leido 6 o 7 medios y decían eso, quizá alguno difiera pero bueno, mañana a las 17:00 salen las reviews y ya salimos de dudas ;)
Pregunta tonta.

En modo cooperativo un jugador controla el gamepad, y el segundo jugador... ¿puede usar el wiimote o es obligatorio el mando Pro? Importante para mi.
CappyLuffy escribió:Pregunta tonta.

En modo cooperativo un jugador controla el gamepad, y el segundo jugador... ¿puede usar el wiimote o es obligatorio el mando Pro? Importante para mi.


Investigando y mirando la caratula por detrás se podía ver algo más que el mando clásico, pero al final entrando en la web oficial de Nintendo del juego queda claro lo siguiente:

"Multijugador¡Surca el espacio en esta emocionante aventura acompañado de un amigo en el modo Cooperativo*!
En este modo multijugador, uno de los jugadores pilota la nave en la pantalla de televisión usando el mando Pro de Wii U o el mando de Wii con el Nunchuk, mientras que el otro apunta y dispara con la visión de cabina del Wii U GamePad. ¡Trabajad juntos para derrotar a Andross, conseguir altas puntuaciones y subir en la clasificación!"

Asique duda resuelta. ;)


Recomiendo para quien tenga otro tipo de dudas, entrar en la web oficial del juego de nintendo españaue viene todo bastante claro, aunque tampoco he querido verlo mucho porque si no me trago spoilers por doquier:

https://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Star-Fox-Zero-1026132.html
Vamos chicos que vuelan!!! Carrefour.es [ginyo]
Pues nada, por casualidad he visto la disponibilidad de la First Print en el Cutrefour, cancelado en Amazon, 8 €uritos que me ahorro. Eso si, espero que no haya problemas de stock y supongo que hasta la semana que viene no llegará cuando Amazon entregaba mañana ya. He estado a punto de llevarme la edición simple a 25€ la verdad...
Yo acabo de comprarlo en carrefour.es. 25 euros por una novedad es un chollaco, ¿carrefour online suele tener estos precios?, me parece increíble que la mayoría lo vayan a tener a 50 y aquí a la mitad. Ahora a ver si llega pronto :)

Por cierto, tuve que pagar 3 euros porque me lo mandasen a casa, no me dejaba coger la opción recoger en tienda y eso que tengo un carrefour gigante al lado de casa....
@MVPXXL

Justo andaba viendo si ese precio era real o no... porque siempre salia no disponible pero ya que he visto que alguien la ha comprado, igual ahorrarme 25 euros comprando solo la versión normal pues no está nada mal.
MVPXXL escribió:Yo acabo de comprarlo en carrefour.es. 25 euros por una novedad es un chollaco, ¿carrefour online suele tener estos precios?, me parece increíble que la mayoría lo vayan a tener a 50 y aquí a la mitad. Ahora a ver si llega pronto :)

Por cierto, tuve que pagar 3 euros porque me lo mandasen a casa, no me dejaba coger la opción recoger en tienda y eso que tengo un carrefour gigante al lado de casa....


Es normal que no te deje recoger en tu carrefour, todavía ni tienen el juego físicamente.

Buen precio, pero sigo adelante por la first print.

Ainsss la navecitas..
Madre mía, que golosa la edición standard a ese precio! Debe ser un error o algo. Pero yo quiero mi Starfox Guard físico, así que pese al precio, sigo con la especial en mente :)

No me da opción de recogida en tienda, a ver cuando les llegan... No me fío de pedirlo online y que se vaya para la semana que viene...
Si no es un error, y carrefour saca algo de margen con ese precio, esto avala lo que siempre he pensado: las tiendas se forran con los precios que ponen. Como ejemplo, el guitar hero live. Juego más guitarra a 29 - 39 € en todos lados, cuando en Navidad valía 110 €!! En fin, vaya mundillo...

EDIT: Agotado en carrefour
Tenéis un hilo de "Ya venden en..." para cosas de tiendas. Sería conveniente que dejáramos este ya para hablar del juego en sí.
djroncho escribió:Si no es un error, y carrefour saca algo de margen con ese precio, esto avala lo que siempre he pensado: las tiendas se forran con los precios que ponen. Como ejemplo, el guitar hero live. Juego más guitarra a 29 - 39 € en todos lados, cuando en Navidad valía 110 €!! En fin, vaya mundillo...


Los márgenes de beneficios obviamente son altos, es algo que no sólo ocurre con los videojuegos sino un poco con todo, un pantalón en temporada que está a 150 euros por arte de magia te lo puedes encontrar a 50 en rebajas, y siguen ganando mucha pasta... es evidente que se forran, costes de fabricación y distribución minimizados al límite y precios estudiados para que paguemos lo máximo pero podamos afrontarlo (según a quién se dirija la "oferta")... negocios son negocios xD
sidney_bl escribió:Tenéis un hilo de "Ya venden en..." para cosas de tiendas. Sería conveniente que dejáramos este ya para hablar del juego en sí.

Primero: no he puesto nada en el hilo "ya venden" porque no venden nada. Todavía hay reservas, y he avisado de que estaban en el carrefour, comentando el precio
Segundo: no se habla de juego porque nadie lo está jugando porque no ha salido todavía
Así que macho, si te molesta haber visto 2 o 3 mensajes que no eran de tu agrado, pues ajo y agua. Ya mañana o el viernes comentas lo que te de la gana sobre el juego en si.
@djroncho Sólo hago una sugerencia. Hoy salen las reviews, y previsiblemente se pondrá a la venta el juego. Me parece más apropiado usar cada hilo para el tema correspondiente, que es lo que suele hacerse.
Buenas a tod@s....

Alguno lo teneis ya....Sabeis el firmmware que trae el juego???

Respecto a lo del centro comercial...

Han dividido el pack :

Por que 25€ uno y 15€ el otro son 40€ en total

Y el pack edicion limitada con esos dos juegos y una caja metalica 50€

No es el hilo al respecto, pero de oferta nada....simplemente es la ley de divide y venceras.

Yo no compro hasta saber el firmmware que incluye [fiu]
djroncho escribió:
sidney_bl escribió:Tenéis un hilo de "Ya venden en..." para cosas de tiendas. Sería conveniente que dejáramos este ya para hablar del juego en sí.

Primero: no he puesto nada en el hilo "ya venden" porque no venden nada. Todavía hay reservas, y he avisado de que estaban en el carrefour, comentando el precio
Segundo: no se habla de juego porque nadie lo está jugando porque no ha salido todavía
Así que macho, si te molesta haber visto 2 o 3 mensajes que no eran de tu agrado, pues ajo y agua. Ya mañana o el viernes comentas lo que te de la gana sobre el juego en si.


creo que no te ha hablado nada mal para que le contestes asi. Ademas, opino como el. Hay un hilo para hablar de donde comprarlo, reservarlo y demas, asi qeu si vienes a contar que lo has visto en tal carrefour o es un nuevo planeta que no me he enterado y deberias ponerlo en spoiler o quiza es una tienda
Alguno tiene la First Print reservada en Fnac? Entro en mi cuenta y el estado del pedido no se ha movido de "Solicitado"
Bueno, pues he encontrado la versión caché del análisis de revogamers, la versión normal aún no es accesible, y según parece, puedes optar también por el control tradicional. Pero el nuevo control con los giroscopios dicen que está fenomenal.

http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es
byevoltor escribió:Buenas a tod@s....

Alguno lo teneis ya....Sabeis el firmmware que trae el juego???

Respecto a lo del centro comercial...

Han dividido el pack :

Por que 25€ uno y 15€ el otro son 40€ en total

Y el pack edicion limitada con esos dos juegos y una caja metalica 50€

No es el hilo al respecto, pero de oferta nada....simplemente es la ley de divide y venceras.

Yo no compro hasta saber el firmmware que incluye [fiu]


Comprendo perfectamente el razonamiento, pero si no te interesa el Guard ni lo que trae la edición de coleccionista hay 25 euros de diferencia por lo que a mí me compensa. Los otros 25 pavos me los ahorro para otro juego XD


@Eligius

Leñe, eres un auténtico detective jeje gracias por el aporte.
@NeOz7 De acuerdo, creo que no he faltado a nadie, pero si he sido un poco brusco lo siento. Pero tampoco es normal que por comentar que han abierto reservas en el carrefour ( que seguro que a alguien le ha venido bien el aviso), te digan inmediatamente que te vayas a otro hilo. Si hubiese abierto un offtopic de 4 páginas lo entendería, pero sólo han sido un par de comentarios en las vísperas de la salida, mientras el hilo esta bastante paradete. Por mi parte tema zanjado.
djroncho escribió:@NeOz7 De acuerdo, creo que no he faltado a nadie, pero si he sido un poco brusco lo siento. Pero tampoco es normal que por comentar que han abierto reservas en el carrefour ( que seguro que a alguien le ha venido bien el aviso), te digan inmediatamente que te vayas a otro hilo. Si hubiese abierto un offtopic de 4 páginas lo entendería, pero sólo han sido un par de comentarios en las vísperas de la salida, mientras el hilo esta bastante paradete. Por mi parte tema zanjado.


Por cierto, que no te he agradecido el aviso. Gracias a ti lo he conseguido a 25 euros, y ya me veía comprándolo por 40-50. Thanks!!!!
byevoltor escribió:Buenas a tod@s....

Alguno lo teneis ya....Sabeis el firmmware que trae el juego???

Respecto a lo del centro comercial...

Han dividido el pack :

Por que 25€ uno y 15€ el otro son 40€ en total

Y el pack edicion limitada con esos dos juegos y una caja metalica 50€

No es el hilo al respecto, pero de oferta nada....simplemente es la ley de divide y venceras.

Yo no compro hasta saber el firmmware que incluye [fiu]


Para nada, compañero, eso no funciona así.

Starfox Zero - 40€
Starfox Guard - 15€
Starfox Zero First Print Edition - [50-60]€

Aquí ni se dividen packs ni nada, es una colada del centro comercial.
El precio de la edición normal no es viable, porque practicamente nadie compraría la First Print Edition. El tema es que te ponen la edición tocha unos 10-15€ más cara que la normal, y ahí si compensa, pero si costara el doble o más, nadie la compraría porque lo que incluye no supone un incremento del doble de su precio.
El incentivo es ese, pagar un poco más por la edición tocha, no pagar el doble...
Sería totalmente ilógico, aparte de un suicidio en ventas para la First Print Edition.
djroncho escribió:@NeOz7 De acuerdo, creo que no he faltado a nadie, pero si he sido un poco brusco lo siento. Pero tampoco es normal que por comentar que han abierto reservas en el carrefour ( que seguro que a alguien le ha venido bien el aviso), te digan inmediatamente que te vayas a otro hilo. Si hubiese abierto un offtopic de 4 páginas lo entendería, pero sólo han sido un par de comentarios en las vísperas de la salida, mientras el hilo esta bastante paradete. Por mi parte tema zanjado.


Tranquilo, no pasa nada, como bien dices seguro que a mucha gente le ha venido bien tu aviso asi que genial. Siemplemente he visto el comentario y me parecia un poco exagerado pero ya esta

Saludos [beer]
@Eligius Pues me parece que se equivocan con lo del control. En todas las otras webs he leído que desactivar el giróscopo del todo no es posible. Quizá se refieran a la opción de activarlo sólo al pulsar el botón de disparo, pero en ese caso es un poco tramposo el comentario.

@djroncho En ningún momento me dirigí a tí en concreto cuando sugerí pasar a comentar en el otro hilo. Y hubiera estado bien que la disculpa fuese a la persona con la que has sido brusco. Pero bueno...
djroncho escribió:@NeOz7 De acuerdo, creo que no he faltado a nadie, pero si he sido un poco brusco lo siento. Pero tampoco es normal que por comentar que han abierto reservas en el carrefour ( que seguro que a alguien le ha venido bien el aviso), te digan inmediatamente que te vayas a otro hilo. Si hubiese abierto un offtopic de 4 páginas lo entendería, pero sólo han sido un par de comentarios en las vísperas de la salida, mientras el hilo esta bastante paradete. Por mi parte tema zanjado.


Tio, te lo han dicho de buenísimas formas, educadamente y como consejo. Te han dicho amablemente que:

Tenéis un hilo de "Ya venden en..." para cosas de tiendas. Sería conveniente que dejáramos este ya para hablar del juego en sí.


Y tu contestación ha sido chulesca y una sobrada de campeonato:

Así que macho, si te molesta haber visto 2 o 3 mensajes que no eran de tu agrado, pues ajo y agua. Ya mañana o el viernes comentas lo que te de la gana sobre el juego en si.


No sé si tienes falta de comprensión lectora, pero soltar eso ante alguien que te responde amablemente y que lleva TODO el puto hilo aportando información, me parece de traca. Coño! que todo dios, agradece que comentes si hay alguna ofertilla, nadie dice que no, pero cuando esto se llena de gente comentado ofertas cuando hay otro hilo más apropiado es normal que te lo sugieran. Relaja pestaña porque si nos ponemos todos a tu nivel de chulería no hacemos nada en el foro.

@Eligius Como comenté una página atrás y como te comentan, el apuntado por control de movimiento en Star fox zero es OBLIGATORIO, no es opcional, no hagas caso a una sola web y sí a todo el resto y a todas las informaciones que se han ido dando ;)
Algun@ de vosotr@s tiene fisicamente el videojuego???

Si es asi...Pide actualizar a 5.5.1 o superior???

Y que tal se juega...mola [beer] o nos han vendido la moto [facepalm] .
Bueno va, vamos a relajarnos un poco que ya tenemos el juego aqui practicamente. Si todo va bien este mediodia podre probarlo y contare mis primeras impresiones. Vengo de la Beta del Gears 4 asi que seguro que vere los graficos brutales [+risas] [+risas]
byevoltor escribió:Algun@ de vosotr@s tiene fisicamente el videojuego???

Si es asi...Pide actualizar a 5.5.1 o superior???

Y que tal se juega...mola [beer] o nos han vendido la moto [facepalm] .


??? pero que pasa con lo del firmware de la consola?
No la tendrás "tuneada" no? cawento

Ya te digo que al tenerla online la consola siempre está actualizada a lo último, por meter un juego no saltan actualizaciones por magia.

A las 17:00 salen todas las reviews y creo que van a ser bastante positivas
@acecombat Joder! Pido disculpas he intento zanjar el tema, y vosotros queréis seguir haciendo sangre. Pues nada, lo siento pero no entro más al trapo. Al final sois vosotros los que mancháis el hilo, podéis continuar si quereis
djroncho escribió:@acecombat Joder! Pido disculpas he intento zanjar el tema, y vosotros queréis seguir haciendo sangre. Pues nada, lo siento pero no entro más al trapo. Al final sois vosotros los que mancháis el hilo, podéis continuar si quereis


De que hablas, he dado mi opinión, la sangre la has hecho tu, y lo de disculpas....

pero si he sido un poco brusco lo siento. Pero tampoco es normal que por comentar que han abierto reservas en el carrefour
si, ya se ve, si he sido un POCO brusco, me parto! para luego tratar de decir lo que no es con lo que te han dicho...en fin... [noop]
Si puedes no manches más el hilo, que hasta que entraste en plan chulo, todo iba bien. Pena ninguna por quien responde así a gente amable. Por mi parte, ya he dado mi opinión y creo que todo el mundo ya ha visto como es cada uno. Al lio, que ya llega el juego en nada.
Ayer tarde tenía ya mi "First Print Edition" y anoche lo pude catar ya! [plas]

Jugado el entrenamiento inicial con los 3 tipos de vehículos y llegado hasta la tercera fase en una primera partida, he de decir que el juego es sencillamente maravilloso! De primeras me ha encantado! [babas]

El juego en sí es el bendito Starfox 64 rehecho desde cero y expandido jugosamente en todos sus aspectos.
Y sobre todo, el control es sencillamente brutal! Te acostumbras a la doble visión enseguida, más que nada porque el propio juego ofrece momentos donde compensa más mirar a una u otra pantalla. El apuntado desde la vista de cabina del GamePad es una gozada, con o sin giroscopio (es adaptable vía opción), y control de la nave con los dos sticks muy práctico.

Luego el apartado sonoro también muy bueno, con las voces dobladas por el altavoz del GamePad otro acierto. Y técnicamente es cierto que no explota a tope el hardware de Wii U en cuanto a nivel gráfico, pero en general resulta muy vistoso, sobre todo por su suave tasa de refresco, estupendo colorido y ciertos efectos chulos como brillos en texturas y la iluminación. Si acaso dos pequeñas pegas en este aspecto: el diseño del agua y ligeras ralentizaciones en momentos de grandes explosiones, pero que tampoco empañan en absoluto la experiencia visual ni jugable en mi opinión.

Además el uso de los amiibo está muy curioso, ;)


Lo dicho, titulazo que creo gustará en general tanto a seguidores de la saga como a nintenderos y usuarios de WiiU!! [oki]
JacintoCinete escribió:Ayer tarde tenía ya mi "First Print Edition" y anoche lo pude catar ya! [plas]

Lo dicho, titulazo que creo gustará en general tanto a seguidores de la saga como a nintenderos y usuarios de WiiU!! [oki]


Me alegro un montón de leer esto, a ver si me llega pronto!

Una lástima lo de los gráficos, habría hecho el juego redondo. en Nintendo 64 una de las cosas que lo hacía único era también su poderío técnico, pero en este sentido Wii U nos ha salido rana. En fin si la experiencia jugable es tan buena merecerá totalmente la pena.
MVPXXL escribió:
JacintoCinete escribió:Ayer tarde tenía ya mi "First Print Edition" y anoche lo pude catar ya! [plas]

Lo dicho, titulazo que creo gustará en general tanto a seguidores de la saga como a nintenderos y usuarios de WiiU!! [oki]


Me alegro un montón de leer esto, a ver si me llega pronto!

Una lástima lo de los gráficos, habría hecho el juego redondo. en Nintendo 64 una de las cosas que lo hacía único era también su poderío técnico, pero en este sentido Wii U nos ha salido rana. En fin si la experiencia jugable es tan buena merecerá totalmente la pena.


Yo no estoy de acuerdo en que no explota las capacidades de la Wii U, puede que no la lleve al 100% pero también es cierto que la máquina genera dos ambientes, dos pantallas independientes y tiene un poco de mérito. Me alegro saber que el juego está gustando... ya me están dando ganillas.
acecombat escribió:
Información importante. ^^



Perfecto!! Justo la info que necesitaba. La verdad es que lo había leído en algunas noticias pero no encontraba el sitio oficial que lo pusieras.

Gracias, te debo una. ^^
@JacintoCinete Buenísimas impresiones, una lastima que no lo vaya a poder jugar hasta dentro de unos meses.
Alguno sabe si media markt Tenerife ya lo venden?
Bueno, a mi me llego esta mañana y he podido jugar un rato

Visualmente es bastante bonito, almenos Corneria me ha gustado bastante, sobretodo si jugase a los anteriores es un [buuuaaaa] [buuuaaaa] constante xD

Tema control es un poco raro, como es normal todavia no me he acostumbrado a estar mirando los 2 lados, eso si, cuando juegas normal, osea sin espacios abiertos, casi no es necesario estar mirando los 2 lados. En verdad el hecho de poder tener mas precision con el mando hace que el control sea excelente, tu simplemente te mueves con el stick izquierdo y con una simple inclinacion del mando apuntas muy bien

Como decia, donde el control todavia no me he acostumbrado, es con los espacios abiertos, estar fijando un punto pero que la nave vaya de lado es algo confuso ya que te obliga a mirar el gamepad para destrozar los enemigos. Eso si, una vez te acostumbras tambien es muy facil apuntar de esa manera

Despues de jugar en Corneria he probado la 1ra de entrenamiento con el walker. Lo mismo que con el control, al principio un poco raro ya que los Starfox es sinonimo de avanzar sin parar y con el Walker es justo lo contrario asi que todavia tengo que acostumbrarme

Tema sonido... en fin, si habeis jugado a los anteriores solo puedo decir que subais el volumen porque es Starfox y punto

He visto que desde el juego puedes ir a la eshop para bajar una demo del Starfox Ward, al darle me ha dicho error asi que nose si la demo esta aun o saldra el viernes igual que el juego

En fin que de momento me encanta lo que estoy jugando y nada, a disfrutarlo ;)
1495 respuestas