Star Fox Zero

Lo de carrefour a 25 en carrefour es flipante pero parece que llego tarde [+risas]
Ire mirando la pagina por si ponen mas unidades
¿Creeis que en fisico en la propia tienda tendra el mismo precio? Es decir ¿carrefour online suele tener mismo precio que en tienda? Porque me planteo darme el pateo hasta el carrefour que se que venden juegos el viernes para ver si esta a ese precio o a ver si enseñando foto me lo dan al precio de pagina...
Aun asi a 40 no me pareceria mal precio en tienda fisica (en game me imagino que minimo 45/47).
NeOz7 escribió:He visto que desde el juego puedes ir a la eshop para bajar una demo del Starfox Ward, al darle me ha dicho error asi que nose si la demo esta aun o saldra el viernes igual que el juego


Ese es un dato muy interesante. Supongo que la demo la pondrán mañana cuando actualicen la eShop.
kiketonto escribió:
sidney_bl escribió:
NeOz7 escribió:He visto que desde el juego puedes ir a la eshop para bajar una demo del Starfox Ward, al darle me ha dicho error asi que nose si la demo esta aun o saldra el viernes igual que el juego


Ese es un dato muy interesante. Supongo que la demo la pondrán mañana cuando actualicen la eShop.

O el viernes que es cuando sale el juego. O es mañana? No se en que dia vivo [triston]


La demo mañana. Las demos siempre salen en jueves salvo honrosas excepciones.
Danimonto escribió:
MVPXXL escribió:
JacintoCinete escribió:Ayer tarde tenía ya mi "First Print Edition" y anoche lo pude catar ya! [plas]

Lo dicho, titulazo que creo gustará en general tanto a seguidores de la saga como a nintenderos y usuarios de WiiU!! [oki]


Me alegro un montón de leer esto, a ver si me llega pronto!

Una lástima lo de los gráficos, habría hecho el juego redondo. en Nintendo 64 una de las cosas que lo hacía único era también su poderío técnico, pero en este sentido Wii U nos ha salido rana. En fin si la experiencia jugable es tan buena merecerá totalmente la pena.


Yo no estoy de acuerdo en que no explota las capacidades de la Wii U, puede que no la lleve al 100% pero también es cierto que la máquina genera dos ambientes, dos pantallas independientes y tiene un poco de mérito. Me alegro saber que el juego está gustando... ya me están dando ganillas.


Ojo! He dicho que no la explota a tope a nivel gráfico, no que el juego no la explote a nivel de rendimiento ni deje de ser bonito. Como bien dices, ya dijeron desde Nintendo que Platinum se había centrado en el rendimiento de las dos pantallas, y doy fé de que el resultado es muy bueno, ;)
De todos modos, el juego visualmente a mí me encanta, ya digo que es muy vistoso (la "nueva" Cornelia es una preciosidad, jeje).Sólo echo en falta el detallito reflejo del Airwing en el agua al comienzo de la primera fase, que aquí no está :( , por lo demás este Starfox hace palidecer visualmente a todos los anteriores en gran medida, jeje

Respecto al apuntado desde el GamePad, comentar que con el botón Y se puede recalibrar la mirilla constantemente, lo que hace que el movimiento con el giroscopio nunca pierda precisión.
Aparte existe la posibilidad de fijar un objetivo dejando apretado ZL en determinados momentos, que facilita mucho el seguirlo.Con la curiosidad de que en las zonas de campo abierto, al estar orientadas a centrarse en la pantalla del GamePad, al apretar el mismo ZL, en la pantalla de la tele la cámara es móvil y se ve la acción desde puntos de vista la mar de chulos para un posible espectador, [+risas]

Ah! La forma de Walker para el Airwing, una vez superada la primera zona donde se utiliza en el modo historia, queda desbloqueada para poder usarla siempre y en cualquier momento tan solo con presionar el botón A. Y la integración y paso entre ambas formas en cuanto a control es total.
No lo iba a comprar ya de entrada, pero despues de leeros y de ver la first print en mediamarkt no he podido evitar cogerlo.
Estas cajas de las ediciones especiales me tienen loco jajajaja. Y por cierto la caja metalica de esta edicion es una maravilla
Acabo de ir al MM donde lo he reservado y me dicen que nada, que aun no se vende....
Según 3djuegos un 8.

Frenético desde el punto jugable, visual y sonoro. Se nota la mano de Platinum Games.
Muy adictivo y rejugable. Está hecho para rejugar niveles una y otra vez.
Combinación entre pasado y presente. Los veteranos recuperan situaciones conocidas, mientras los nuevos descubren la magia Star Fox.
Cuesta bastante hacerse a los mandos. La introducción del GamePad se siente forzada.
A veces hay demasiada nostalgia. Echamos de menos un mayor número de situaciones nuevas.
Gráficamente es un juego muy discreto en cuestión de detalle.
Vandal 8,5 y encantados con el control.
Esto del gamepad a veces es un arma de doble filo, a veces que se siente forzada su introducción y otras que echan en falta mayor inclusión del mismo. [360º]
Me ha llegado hace un rato, he estado una horilla dándole y puffff, vaya PASADA.

Me esperaba algo muy parecido al de n64, que ya era sobresaliente, pero me ha sorprendido muchísimo, ha superado mis expectativas de sobra. Ya desde el principio, desde el mismo momento de cargar el disco en la consola, se nota el sello platinum con niveles frenéticos, giros de camara y recorridos totalmemte espectaculares, y todo eso sin alterar lo más minimo la esencia starfox. El control es sublime, se tarda unos minutos en acostumbrarte, pero cuando lo haces es muy orgánico, muy fluido, y las vistas desde dos perspectivas aunque pueda sonar confuso al principio, casa genial con el juego. Y otra cosa que me ha encantado es que pese a ser una reimaginación de starfox 64, le han metido una narrativa nueva bestial, que junto con la banda sonora le da un toque épico que le sienta genial.

No soy mucho de comentar, pero me ha dejado tan buena impresión, que no he podido evitarlo. Una matrícula de honor para nintendo y otra para platinum. Juegazo con mayúsculas.

Joder, pues sin leermelos me parecen muy poca nota y mas viendo y habiendo escuchado reviews españolas (eurogamer, vandal y tal) que lo ponian bastante bien, se que las notas son muy relativas y mas de la prensa del videojuego de hoy dia pero me choca que escuchado esas impresiones ver ahora estas notas tan "bajas" :-?
¿Que es lo que se supone que ponen como aspectos negativos? Porque si es por duracion pues XD
Ahora les echare un vistazo
Pd: Vandal 8.5/10
Me flipan las diferencias de notas entre las páginas españolas y las americanas xDD

Anait (8): http://www.anaitgames.com/analisis/anal ... zero-wii-u

Nintenderos (9): http://www.nintenderos.com/2016/04/anal ... -fox-zero/
La falta maletines quedaran retratados otra vez?
hector de troya escribió:Me flipan las diferencias de notas entre las páginas españolas y las americanas xDD

Anait (8): http://www.anaitgames.com/analisis/anal ... zero-wii-u

Nintenderos (9): http://www.nintenderos.com/2016/04/anal ... -fox-zero/


Tal vez a ellos les han dado otro star fox XD
Yo lo estoy jugando ya y es espectacular!
Acabo de ver la de GameXplain. Les ha gustado, incluso el control, a pesar de que dicen que cuesta mucho acostumbrarse les ha acabado gustando. Pero critican que le falta rejugabilidad, eso sí que no lo esperaba. Así que les ha gustado, pero no demasiado.

@hector de troya Viendo cómo funcionan algunas webs españolas, yo diría que hay una explicación sencilla para eso.
Lo que más gracia me hace son los puntos negativos que le dan la mayoría de las webs:

-Gráficos (Que ya ves tú si será incompatible un juego bueno con unos gráficos normalitos. Ahí tenéis el Wonderful 101, también de Platinum...)

-Control. Que esto me parece más bien una pataleta. Todos nos terminaremos acostumbrando y santas pascuas. No creo que Nintendo haya implementado este control sin probarlo hasta la saciedad con un gran número de personas.

-Es "Muy Star Fox". OJO.

Críticas en su día a StarFox Adventures: Esto no es un Star Fox.
Críticas hoy a Star Fox Zero: Es demasiado Star Fox.

Total, que parece que es uno de esos juegos con diversas opiniones que es mejor probarlo uno mismo.
Guderian600 escribió:Yo lo estoy jugando ya y es espectacular!

joder que ganas

Me pille el de 3ds para calmar la sed hace unos días por 14 euros
No me fiaria demasiado de las notas bajas, generalmente en estas las quejas es que el juego es un juego arcade y por el tema del control.

Lo del arcade es la razon por la que los arcades estan muertos y el genero tambien fuera de los indies o los juegos de bajo presupuesto, partidas de 2-3h para un juego arcade es lo correcto, si un juego arcade te tirases 10h para pasartelo una vez nos pegariamos un tiro, son limitaciones del genero y se me hace absurdo que a dia de hoy todavia se pongan como negativo esas limitaciones.

tampoco me fiaria mucho de los 9 o demas.
El redactor de Polygon ha escrito un artículo hablando del juego, pero sin puntuar porque según dice le ha gustado tan poco que no piensa jugarlo más como para terminarlo [carcajad] .

De momento no voy a leer más reviews, que ya van unas cuantas y ya he recolectado los datos que quería. Creo que este juego va a generar bastante debate, ahora y en el futuro.
sidney_bl escribió:El redactor de Polygon ha escrito un artículo hablando del juego, pero sin puntuar porque según dice le ha gustado tan poco que no piensa jugarlo más como para terminarlo [carcajad] .

De momento no voy a leer más reviews, que ya van unas cuantas y ya he recolectado los datos que quería. Creo que este juego va a generar bastante debate, ahora y en el futuro.


Jajaja con dos cojones ese tío es un crack XD. [360º]
Quería ver el precio pero desapareció de la web de de MM.

PD: se espera demo sorpresa como la del Pokken?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
seguimos fiandonos de las notas...
ya que os las creeis, anait le ha puesto un 8, y esos son cañeritos
¿Podría detallar alguien que lo tenga los modos de juego con los que cuenta el juego?

Según algunos análisis hay un modo arcade y otro tutorial o de misiones ¿me equivoco? El de misiones me interesaría especialmente...
Algunos le dan más nota al Star Fox Guard que al Zero, como IGN. De todas formas, la mayor parte de las notas son muy positivas, y el sistema de control también se valora positivamente en general.
sidney_bl escribió:El redactor de Polygon ha escrito un artículo hablando del juego, pero sin puntuar porque según dice le ha gustado tan poco que no piensa jugarlo más como para terminarlo [carcajad] .

De momento no voy a leer más reviews, que ya van unas cuantas y ya he recolectado los datos que quería. Creo que este juego va a generar bastante debate, ahora y en el futuro.


Polygon es un monton de mierda, serian capaces de suspender a un juego de 10 solo pro que alguien se ha sentido ofendid. Al dragon's crown le pusieron un 6,5 por que el estilo artistico le parecia para pajilleros adolescentes.
Después de leer analisis, en mi opinión, fiables y con criterio, me quedo con que el juego es único en su especie. Y si eso es cierto, estamos ante algo jodidisimo de encontrar.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
por lo menos en polygon son sinceros, no me gusta y no lo analizo, si os creeis que todos los analistos se acaban los juegos que analizan es que sois muy muy inocentes
A todo esto y cogiendo las puntuaciones con pinzas, parece que el Guard tiene más miga de lo que parecía...
No hacer mucho caso a las puntuaciones,siempre dependen de si gusta o no gusta al que los analiza,en cuanto al guard claro que tiene mas miga de lo que parece solo ahi que ver los videos de Nintendo,si tiene hasta jefes
Y bastantes "analistos" que critican el control, se la estan meneando con las htc vive que funcionan,muchos de sus aplicaciones juegos con controles de movimiento que ellos dicen que no les gusta...
Pongo un GIF que ha creado alguien en NEOGaf (porque me ha hecho gracia, no necesariamente porque refleje mi opinión):

Imagen
rules81 escribió:A todo esto y cogiendo las puntuaciones con pinzas, parece que el Guard tiene más miga de lo que parecía...

Sí, está pasando desapercibido, pero parece que está gustando mucho, con más profundidad jugable de la que se pensaba, destacando los jefes finales.
arriquitaum escribió:por lo menos en polygon son sinceros, no me gusta y no lo analizo, si os creeis que todos los analistos se acaban los juegos que analizan es que sois muy muy inocentes


a mi eso no me parece sinceridad, me parece prepotencia (lo tipico de polygon) no estamos hablando de un RPG de 50h el cual es tan maloq ue lo mandas a la mierda, hablamos de un juego de 2-3 por partida, esto es un no me apetece hacer mi trabajo, por que por muy malo que sea si siendo tu trabajo eres incapaz de hacerlo deja muy claro lo profesional que eres.
Hombre, si el que analiza es el Admin de la web (que no lo sé) es libre de hacer lo que quiera...
Mismo la Hobby Consolas se "negó" a puntuar Mario 64 en su día y de aquella sí era un referente en la prensa de españa, sobre todo porque no estaba tan extendido internet.

Por otro lado, las notas son más o menos lo esperado, un juego de "bien" como el resto, supongo que acabaré probándolo si lo veo muy barato.
Los 5 principales análisis en español le dan notables y sobresalientes:

· Meristation 7,5
http://bit.ly/1NBH5lA

· 3D Juegos 8
http://bit.ly/1Sbvuzl

· Vandal 8,5
http://bit.ly/1TjzjS1

· Nintenderos.com 9
http://bit.ly/1VFAsGI

·Revogamers.net 9
http://bit.ly/1STXpzL


Os dejo unos origamis que he encontrado en la web japonesa del juego

Imagen

Fox McCloud
goo.gl/XUBS5h

Falco Lombardi
goo.gl/8P6HZj

Slippy Toad
goo.gl/qSlBwl

Peppy Hare
goo.gl/P9Lfk1
comprador escribió:Los 5 principales análisis en español le dan notables y sobresalientes:

· Meristation 7,5
http://bit.ly/1NBH5lA

· 3D Juegos 8
http://bit.ly/1Sbvuzl

· Vandal 8,5
http://bit.ly/1TjzjS1

· Nintenderos.com 9
http://bit.ly/1VFAsGI

·Revogamers.net 9
http://bit.ly/1STXpzL



Ya vendran a decirte que estan comprados, que si tienen ordenes de...

Por la parte que me toca, y me toca, yo te doy fe de que en al menos una de esas webs, la libertad para escribir y puntuar como al redactor de turno le parezca es total
Sigo dudando si comprarlo ahora o dejarlo pasar.
Por cierto han pasado un anuncio por televisión, al menos le han dado algo de publicidad.
DRaGMaRe escribió:Hombre, si el que analiza es el Admin de la web (que no lo sé) es libre de hacer lo que quiera...
Mismo la Hobby Consolas se "negó" a puntuar Mario 64 en su día y de aquella sí era un referente en la prensa de españa, sobre todo porque no estaba tan extendido internet.

Por otro lado, las notas son más o menos lo esperado, un juego de "bien" como el resto, supongo que acabaré probándolo si lo veo muy barato.


la cosa es que ni siquiera se ha pasado el juego y no es como si yo cojo en mi blog y digo que no me sale de los huevos acabarme el juego que me he comprado por que no me gusta, estos habran jugado a una copia de prensa enviada por nintendo para analizarlo y el tio ha dichoq ue pasa de jugar al juego por que no le gusta a pesar de que en una tarde se lo habria pasado con calma, y el hecho de que sea el admin no hace si no empeorar la cosa por que demuestra la profesionalidad de polygon de me pico y no respiro.
timehero escribió:
DRaGMaRe escribió:Hombre, si el que analiza es el Admin de la web (que no lo sé) es libre de hacer lo que quiera...
Mismo la Hobby Consolas se "negó" a puntuar Mario 64 en su día y de aquella sí era un referente en la prensa de españa, sobre todo porque no estaba tan extendido internet.

Por otro lado, las notas son más o menos lo esperado, un juego de "bien" como el resto, supongo que acabaré probándolo si lo veo muy barato.


la cosa es que ni siquiera se ha pasado el juego y no es como si yo cojo en mi blog y digo que no me sale de los huevos acabarme el juego que me he comprado por que no me gusta, estos habran jugado a una copia de prensa enviada por nintendo para analizarlo y el tio ha dichoq ue pasa de jugar al juego por que no le gusta a pesar de que en una tarde se lo habria pasado con calma, y el hecho de que sea el admin no hace si no empeorar la cosa por que demuestra la profesionalidad de polygon de me pico y no respiro.


This. No le sale de los huevos analizarlo, pero la copia por la patilla bien que se la ha llevado
Con las reviews y notas pasa siempre lo mismo: la que no está de acuerdo con nuestra opinión es la mala. Y eso va en un sentido y en otro.

Yo no les suelo hacer mucho caso más allá de quedarme con datos objetivos como el número de fases o los modos de juego. Pero sí que pienso que hay algunos medios españoles (y supongo que extranjeros también) que actuán con demasiado seguidismo a todo lo que hace Nintendo, y eso muchas veces se traduce en reviews que parecen publireportajes, y notas generosas. Para eso no hace falta que Nintendo les pague la review. Y oye, son muy libres de escribir lo que quieran y seguir en su medio la línea que les de la gana.

Las notas del juego están siendo buenas, en cualquier caso. La mayoría son sietes y ochos. Igual no estamos ante otro hito como Star Fox 64, pero eso se veía venir. Para ser un juego que ha cambiado de planteamiento en mitad del desarrollo y que parte de un control que ha causado bastantes dudas desde que se presentó, creo que Nintendo puede estar contenta con la recepción general en los medios.
Polygon es una web sin credibilidad alguna, esto es solo otra muestra más de ello.
arriquitaum escribió:seguimos fiandonos de las notas...
ya que os las creeis, anait le ha puesto un 8, y esos son cañeritos


Esos son unos capullos, lo mismo le plantan un 5 al Quantum Break que un 10 a un indie que no hay quien se lo trague, opino como muchos, no me fío de las notas.
Lo pregunte varias veces a lo largo de la espera hasta que llegara el juego, la respuesta cada vez fue mas orientada a "parece ser que solo tabletomando" pero me veo obligado a preguntar, una vez mas, esta vez sera la ultima

¿Finalmente se puede jugar con el mando Pro o solamente con tabletomando? La esperanza es lo ultimo que se pierde
Para quien haya probado star fox guard... ¿Merece la pena? Por que por el precio del carrefour de la edición normal creo que pasaré de la first print...
¿Qué os ha parecido el corto de animación?

A mí me gustó bastante. Se me hizo demasiado corto, incluso. Ojalá hicieran una serie entera, pero lo dudo. Y seguro que ya hay gente por ahí diciendo que han revelado la NX, jijijiji.

Para el que quiera verlo (en inglés):

https://www.youtube.com/watch?v=wA2-0nTxaGg

A ver qué tal la versión doblada mañana.
Me considero muy fan de los starfox. Me acabé el de supernes muchisimas veces,y otras tantas en n64. Mis primeras impresiones sobre estejuego son muy positivas.
La primera fase,corneria me parece soberbia.El control, me ha pasado algo parecido con splatoon,que no me convencía mucho y al final se adapta como anillo al dedo. Los nuevos vehiculos y mecanicas me gustan pero espero encontrar a lo largo del juego más fases en nave como la de corneria.
Por cierto,juego mirando la mayor parte del tiempo al gamepad y derribas infinitamente más enemigos.
El juego es un imprescindible,por precio(sobretodo en carrefour),y por el buen hacer que desprende.
1495 respuestas