Star Fox Zero

lalioparda escribió:El juego me está encantando. Y os dejo las fotos de mi compra.Edición first print con caja tocha y llavero de regalo.

Imagen
Imagen
y la caja grande con textos en castellano
Imagen

y mi colección de star fox. Todos ellos increibles

Imagen

un saludo y disfrutarlo...


Ver esas limitadas con el cierre levantado derecho me pone de mal humor xD, estos de nintendo...

Por otro lado no tenía idea que hubiera una caja más grande en la first print, aporta algo más?

Un Saludo !
The_PoWeR escribió:
lalioparda escribió:El juego me está encantando. Y os dejo las fotos de mi compra.Edición first print con caja tocha y llavero de regalo.

Imagen
Imagen
y la caja grande con textos en castellano
Imagen

y mi colección de star fox. Todos ellos increibles

Imagen

un saludo y disfrutarlo...


Ver esas limitadas con el cierre levantado derecho me pone de mal humor xD, estos de nintendo...

Por otro lado no tenía idea que hubiera una caja más grande en la first print, aporta algo más?

Un Saludo !


Para mi que es típico cubilite de cartón con motivos publicitarios que suelen poner en los grandes almacenes en la sección de videojuegos.
acecombat escribió:
The_PoWeR escribió:
lalioparda escribió:El juego me está encantando. Y os dejo las fotos de mi compra.Edición first print con caja tocha y llavero de regalo.

Imagen
Imagen
y la caja grande con textos en castellano
Imagen

y mi colección de star fox. Todos ellos increibles

Imagen

un saludo y disfrutarlo...


Ver esas limitadas con el cierre levantado derecho me pone de mal humor xD, estos de nintendo...

Por otro lado no tenía idea que hubiera una caja más grande en la first print, aporta algo más?

Un Saludo !


Para mi que es típico cubilite de cartón con motivos publicitarios que suelen poner en los grandes almacenes en la sección de videojuegos.


Supongo, pq no había visto ni oido tampoco nada de una edición con caja grande. Un Saludo !
caballero Sot escribió:Toda la prensa especializada coincide, independientemente de la nota, en que el sistema de control es una verdadera castaña y que tienes que estar cada dos por tres recalibrando el mando porque se va de madre. Cuando un juego, y mas si es de estas características, tiene un mal sistema de control, no es que sea difícil ni retante ni desafiante, simplemente es frustante por no poder hacer lo que tu quieres por que no te lo permite el sistema de control. Y me encantan Star Fox de Snes y Lylat Wars de N64, pero lo que han hecho con Star Fox Zero no tiene nombre, Nintendo con la inestimable ayuda de Platinum se ha cargado una gran franquicia, olé tus cojones, si señor!!!


eso no es realmente asi y lo han exagerado mucho, cuando te pones a mirar en el mando lo aconsejable es pulsar el boton de centrado por que probablmente cuando estabas apuntando mirando en la tele lo hayas girado por que estabas apuntando a una esquina, no tiene mas misterio que si fues esimplemente un boton de cambio modo de vista y es el unico momento donde se peude haber ido de madre la mirilla.

el autentico problema con el control a mi parecer es toda esa zona de uso gris que tiene el mando, excepto momentos muy marcados no sabes si seria mejor que mirases a la pantalla o al mando lo cual si que crea cierta confusion.
Pues toda la prensa especializada no será porque, al menos por las 3 o 4 webs donde yo me muevo (y esto irá a gustos), el juego está encantando
Jugadas todas las versiones anteriores, y alabando la ultima de N3DS. [oki]

No me convence esta ultima versión de WII U. [facepalm]

No es por los graficos, ni por el control, ni por el precio....

Es que no lo veo un vende consolas, si no un refrito más, con innovaciones...pero no sorprende como Splatoon.

Mario maker sigue siendo Mario pero es creativo y social.

No dudo del trabajo de Nintendo, ponen todo su empeño en cada juego.

Pero se pasa con los refritos con modificaciones. cawento

Para vender hay que sorprender... [beer]
acecombat escribió:
The_PoWeR escribió:
lalioparda escribió:El juego me está encantando. Y os dejo las fotos de mi compra.Edición first print con caja tocha y llavero de regalo.

Imagen
Imagen
y la caja grande con textos en castellano
Imagen

y mi colección de star fox. Todos ellos increibles

Imagen

un saludo y disfrutarlo...


Ver esas limitadas con el cierre levantado derecho me pone de mal humor xD, estos de nintendo...

Por otro lado no tenía idea que hubiera una caja más grande en la first print, aporta algo más?

Un Saludo !


Para mi que es típico cubilite de cartón con motivos publicitarios que suelen poner en los grandes almacenes en la sección de videojuegos.
es justo eso.Me lo regalo el de la tienda por haberme dejado en su dia sin la coleccionista de xenoblade.Un detalle que se agradece porque la caja está guapa y en castellano.un saludp
byevoltor escribió:Jugadas todas las versiones anteriores, y alabando la ultima de N3DS. [oki]

No me convence esta ultima versión de WII U. [facepalm]

No es por los graficos, ni por el control, ni por el precio....

Es que no lo veo un vende consolas, si no un refrito más, con innovaciones...pero no sorprende como Splatoon.

Mario maker sigue siendo Mario pero es creativo y social.

No dudo del trabajo de Nintendo, ponen todo su empeño en cada juego.

Pero se pasa con los refritos con modificaciones. cawento

Para vender hay que sorprender... [beer]


Díselo a Call Of Duty, Fifa, Battefield, PES, Pokemon, Far Cry.
Reservado hace más de 2 meses en Fnac, evidentemente porque quería la First Print, me salió a 51 euros con varios descuentos, y... a día de hoy sigue "en proceso". No se ha enviado todavía. ¿A alguien más le ha pasado? Se supone que a las tiendas los juegos no llegan el mismo día en que salen a la venta. Deberían haberlo enviado ya.
Moroboshi escribió:Reservado hace más de 2 meses en Fnac, evidentemente porque quería la First Print, me salió a 51 euros con varios descuentos, y... a día de hoy sigue "en proceso". No se ha enviado todavía. ¿A alguien más le ha pasado? Se supone que a las tiendas los juegos no llegan el mismo día en que salen a la venta. Deberían haberlo enviado ya.


Depende, por ejemplo con amazon a veces me ha pasado que lo envían el día de lanzamiento o un día antes y hasta la siguiente semana no me llega (y eso habiéndolo reservado).
Vaya, pues a esperar... ya he reclamado.

Así, al final sí es un remake del de la 64, ¿no? Que, en el fondo, quiere decir que es un remake de casi todos. Pero da igual, precisamente el Lylat Wars es el único que me falta (con permiso del Star Fox Assault, y descontando el Star Fox 64 3D que es literalmente un remake del Lylat Wars), y no me sabrá a refrito.

Coincido con los defensores de su propuesta: esto es un arcade, a repetir y repetir para encontrarlo todo o hacerlo mejor. Repetir buenas experiencias. Yo no he vuelto a jugar jamás a ningún juego de los que tienen decenas de horas de campaña. No volveré a coger un GTA ya completado, por mucho que me gusten, y me encantan, para "echar una partida". Requiere una inversión de tiempo de meses. Un juego como Star Fox Zero, por el contrario, da para repetir con el paso del tiempo. Y se había avisado, nadie debería quejarse.
La gente quería un juego que innovara pero con controles tradicionales, largo pero que no se sintiera pesado, que no fuera obligatorio el mando tableta y a la par lo utilizara de forma inteligente, un portento gráfico que rindiera a 60 fps todo el tiempo, con una historia interesante que te llegue al corazón pero que no sea la típica, que puedas jugar partidas esporádicas y no te exija demasiada habilidad pero se sienta gratificante, y todo ello por 30 euros o menos.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Caribus escribió:La gente quería un juego que innovara pero con controles tradicionales, largo pero que no se sintiera pesado, que no fuera obligatorio el mando tableta y a la par lo utilizara de forma inteligente, un portento gráfico que rindiera a 60 fps todo el tiempo, con una historia interesante que te llegue al corazón pero que no sea la típica, que puedas jugar partidas esporádicas y no te exija demasiada habilidad pero se sienta gratificante, y todo ello por 30 euros o menos.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Estos millenials... [+risas]
odio el control, lo siento pero por mas que juego no lo trago, el juego es magnifico pero el control para mi es una mierda, lo siento pero soy demasiado tradicional, la fase del tanque con el puto control por cojones por movimiento ha acabado ya con mi paciencia
Caribus escribió:La gente quería un juego que innovara pero con controles tradicionales, largo pero que no se sintiera pesado, que no fuera obligatorio el mando tableta y a la par lo utilizara de forma inteligente, un portento gráfico que rindiera a 60 fps todo el tiempo, con una historia interesante que te llegue al corazón pero que no sea la típica, que puedas jugar partidas esporádicas y no te exija demasiada habilidad pero se sienta gratificante, y todo ello por 30 euros o menos.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Y si en realidad su precio son 40€ pero hay un fail y está a 25€ lo compro. Si esos malditos sinvergüenzas de Carrefour no me lo venden a 25€ y lo han subido a su precio son unos ma***es que no se merecen mi dinero y me voy al mercadona a hacer lo compra. Más tarde voy a sentarme en casa en el sofá y a enfadarme y no respirar no menos de siete veces.

Ya después de todo esto quizás recapacite y me dé cuenta de que realmente el gilipol*** soy yo.

[666] [666] [666] [666] [666]
Moroboshi escribió:Vaya, pues a esperar... ya he reclamado.

Así, al final sí es un remake del de la 64, ¿no? Que, en el fondo, quiere decir que es un remake de casi todos. Pero da igual, precisamente el Lylat Wars es el único que me falta (con permiso del Star Fox Assault, y descontando el Star Fox 64 3D que es literalmente un remake del Lylat Wars), y no me sabrá a refrito.


En mi opinión (catadas ya las 6 primeras fases), no es tanto un remake sino más bien un reboot extendido y completado sabiamente. De primeras todo huele a Lylat Wars remozado visualmente que echa para atrás, pero a medida que avanzas fases te das cuenta de que tanto el desarrollo como las mismas fases empiezan a diferir bastante del original (y en mi opinión para mejor!).
La transformación del Airwing en Walker y, sobre todo, las fases con el Gyrowing, son dos aspectos novedosos que le dan bastante más variedad al asunto.
Luego zonas que en SNES y N64 eran una fase aquí son dos, se han extendido las que ya había y se han incluído nuevas fases. Además de que los jefes también varían.

Aparte el apartado sonoro cumple sobradamente, un acierto mantener el doblaje de 3DS y sacar las voces por el GamePad la verdad, ayuda bastante a ambientar la partida, jeje

Y remata el conjunto el, para mí, estupendo control a dos pantallas. Fijar objetivos y apuntar desde la cámara de cabina es crucial en determinados momentos, y el tener que centrarse en la pantalla del gamepad para ver la acción con el robot que despliega el Gyrowing también está curioso.

Que se podría haber explotado más la consola a nivel de acabado gráfico? Seguramente, pero el resultado final no desentona en absoluto, y en conjunto es claramente el Starfox más vistoso y bonito de la saga en mi opinión.
¿Que no es un vendeconsolas? Yo creo que Wii U realmente sólo ha tenido 4 vendeconsolas como tal: Splatoon, Mario Kart 8, Xenoblade Chronicles X y Bayonetta 2 (y éste último a título más personal). Tampoco esperaba que Starfox Zero lo fuera (realmente es una saga que nunca lo ha sido), pero de que es un gran juego y uno de los mejores del catálogo de la consola sí que estoy seguro!


No sé, para mí el verdadero y único remake como tal es el de 3DS respecto al Lylat Wars. Este Starfox Zero recoge el guante del de N64 para continuar la saga en su línea continuísta de siempre, como ya lo hiciera el propio Lylat Wars respecto al de SNES, o no?
Y para mí Starfox es ésto, y tan satisfecho: Starfox, Lylat Wars o este Starfox Zero, con estupendas variaciones entre medias como fueron Starfox Adventures o el Assault, o el maravilloso remake de Lylat Wars para 3DS. [tadoramo]


Saludos.
JacintoCinete escribió:
Moroboshi escribió:Vaya, pues a esperar... ya he reclamado.

Así, al final sí es un remake del de la 64, ¿no? Que, en el fondo, quiere decir que es un remake de casi todos. Pero da igual, precisamente el Lylat Wars es el único que me falta (con permiso del Star Fox Assault, y descontando el Star Fox 64 3D que es literalmente un remake del Lylat Wars), y no me sabrá a refrito.


En mi opinión (catadas ya las 6 primeras fases), no es tanto un remake sino más bien un reboot extendido y completado sabiamente. De primeras todo huele a Lylat Wars remozado visualmente que echa para atrás, pero a medida que avanzas fases te das cuenta de que tanto el desarollo como las mismas fases empiezan a diferir bastante del original (y en mi opinión para mejor!).
La transformación del Airwing en Walker y, sobre todo, las fases con el Gyrowing, son dos aspectos novedosos que le dan bastante más variedad al asunto.
Luego zonas que en SNES y N64 eran una fase aquí son dos, se han extendido las que ya había y se han incluído nuevas fases. Además de que los jefes también varían.

Aparte el apartado sonoro cumple sobradamente, un acierto mantener el doblaje de 3DS y sacar las voces por el GamePad la verdad, ayuda bastante a ambientar la partida, jeje

Y remata el conjunto el, para mí, estupendo control a dos pantallas. Fijar objetivos y apuntar desde la cámara de cabina es crucial en determinados momentos, y el tener que centrarse en la pantalla del gamepad para ver la acción con el robot que despliega el Gyrowing también está curioso.

Que se podría haber explotado más la consola a nivel de acabado gráfico? Seguramente, pero el resultado final no desentona en absoluto, y en conjunto es claramente el Starfox más vistoso y bonito de la saga en mi opinión.
¿Que no es un vendeconsolas? Yo creo que Wii U realmente sólo ha tenido 4 vendeconsolas como tal: Splatoon, Mario Kart 8, Xenoblade Chronicles X y Bayonetta 2 (y éste último a título más personal). Tampoco esperaba que Starfox Zero lo fuera, pero de que es un gran juego y uno de los mejores del catálogo de la consola sí que estoy seguro!


No sé, para mí el verdadero y único remake como tal es el de 3DS respecto al Lylat Wars. Este Starfox Zero recoge el guante del de N64 para continuar la saga en su línea continuísta de siempre, como ya lo hiciera el propio Lylat Wars respecto al de SNES, o no?
Y para mí Starfox es ésto, y tan satisfecho: Starfox, Lylat Wars o este Starfox Zero, con estupendas variaciones entre medias como fueron Starfox Adventures o el Assault, o el maravilloso remake de Lylat Wars para 3DS. [tadoramo]


Saludos.


Me parece superútil tu respuesta, muchas gracias.

Yo ya le tengo muchas ganas, a ver si arreglo el lío para que me llegue por lo menos la semana que viene.

Lo de vendeconsolas es algo muy personal. Para mí el momento de "tengo que comprar la Wii U" fue la salida de Mario Kart 8, pero había una docena de juegos que necesitaba tener y que también me la vendieron. No son Splatoon ni Xenoblade, cada uno tiene sus gustos, sino que en mi caso eran los Marios, el mencionado Bayonetta 2, el Donkey Kong Country Tropical Freeze o incluso el Sonic Lost World, ¿por qué no? Un nuevo juego de la franquicia Star Fox para mí era un imprescindible.
Me está pareciendo una maravilla. Ya me he jugado más de diez veces Corneria, los dos niveles que he podido jugar con el Landmaster o el que tienes que destruir unos misiles gigantes una gozada… los combates con Star Wolf cuando las naves se rozan [babas]

En los primeros compases tenía un poco de miedo a no adaptarme al control, pero jugando y jugando te haces a él y ves todas las posibilidades que tiene, sobre todo en las zonas abiertas y jefes, en las cerradas juego de forma tradicional.

Como enganchan las puñeteras medallitas ^^
Caribus escribió:La gente quería un juego que innovara pero con controles tradicionales, largo pero que no se sintiera pesado, que no fuera obligatorio el mando tableta y a la par lo utilizara de forma inteligente, un portento gráfico que rindiera a 60 fps todo el tiempo, con una historia interesante que te llegue al corazón pero que no sea la típica, que puedas jugar partidas esporádicas y no te exija demasiada habilidad pero se sienta gratificante, y todo ello por 30 euros o menos.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Un poco exagerado tu comentario.

La dos primeras cosas que mencionas no me parecen peticiones desmesuradas. Se puede hacer un juego innovador sobre la base de un control tradicional, como Nintendo ha demostrado una y otra vez. Sobre el framerate, yo hubiera preferido 30fps estables a 60 con caídas porque la consola no puede con todo lo que el programador le exige. Starwing es mi Star Fox favorito y se juega muy bien pese a que no llega a los 20fps.

Y la historia me da igual, el problema es quizá repetir la misma otra vez, que ya nos la sabemos de memoria. Pero vamos, es lo de menos.
en el corte inglés si busco el estado de mi pedido me pone inexistente. es normal?
Budathecat escribió:en el corte inglés si busco el estado de mi pedido me pone inexistente. es normal?


Llama por si acaso, pero yo les compré la Wii U y me la liaron bastante con los estados. Todo bien, pero los avisos fatal.
Budathecat escribió:en el corte inglés si busco el estado de mi pedido me pone inexistente. es normal?

Compruébalo desde este enlace, a ver si te aparece.
https://www.elcorteingles.es/es/comun/c ... er_ped_ant
Vale es que estaba mirando el numero de pedido en el primer email, y en el segundo email el numero es otro.(o tal vez en el primero era numero de reserva y no de pedido o algo asi)

El caso es que me siento tonto porque al haberlo pedido por correo hasta la semana que viene no lo voy a tener ! Cuando fijo que podria encontrarlo en alguna tienda hoy :Ð

Por cierto gracias
Budathecat escribió:Vale es que estaba mirando el numero de pedido en el primer email, y en el segundo email el numero es otro.(o tal vez en el primero era numero de reserva y no de pedido o algo asi)

El caso es que me siento tonto porque al haberlo pedido por correo hasta la semana que viene no lo voy a tener ! Cuando fijo que podria encontrarlo en alguna tienda hoy :Ð

Por cierto gracias


La verdad es que reservar solo sirve para asegurarse la First Print y para descuentos por reserva. A precio normal y edición normal... mejor en tienda el mismo día.
A mí me parece buen juego sin ser la panacea, me parece un logro que al menos la compañía se haya acordado de una de sus franquicias, porque hay otras que las tiene guardadas en el baúl de los recuerdos, como F-Zero.

Yo el único pero que le he encontrado es que las voces y ciertos sonidos se tenían que haber reproducido por la TV o el equipo de música que tenga cada uno y no por el Gamepad, la razón ya la dije hace un par de días, además con el sonido que tienes al lado del mando te oculta mucho sonido que muestra la TV, la idea mejor se la podían haber ahorrado, o al menos que se pudiera haber elegido varias opciones en la configuración.

La voz del robot del Girowing mola un montón, me encanta, el tío en una de sus frases creo oírle que dice: “el pitorro”, o es mi imaginación.
@ipod5g Aún no lo tengo, ¿habéis probado a bajar el volumen del gamepad del todo a ver si entonces salen las voces por la tele, como en LEGO City?

Editado: Lo imaginaba, pero por probar... Yo también creo que debería haber sido opcional. En fin, a veces Nintendo tiene estas cosas.
sidney_bl escribió:@ipod5g Aún no lo tengo, ¿habéis probado a bajar el volumen del gamepad del todo a ver si entonces salen las voces por la tele, como en LEGO City?


Sí lo he probado, no salen las voces por la tele.

Por cierto viendo la carátula del juego de la vieja SNES, que poco me gustaba el nombre que le pusieron a la versión "Paleto", StarWing, buffff que poco me gusta ese nombre, es que ni le pega con cola...
sidney_bl escribió:@ipod5g Aún no lo tengo, ¿habéis probado a bajar el volumen del gamepad del todo a ver si entonces salen las voces por la tele, como en LEGO City?

Editado: Lo imaginaba, pero por probar... Yo también creo que debería haber sido opcional. En fin, a veces Nintendo tiene estas cosas.



Nada más meter el juego lo primero que el juego te dice y te da a entender es eso mismo, que las voces por el gamepad si o sí, personalmente es algo que me encanta en este caso y te mete más en el papel.

Aun así para quien odie eso, como mal menor enchufas unos cascos al gamepad y te escuchas TODO por ahí ;)
Moroboshi escribió:Reservado hace más de 2 meses en Fnac, evidentemente porque quería la First Print, me salió a 51 euros con varios descuentos, y... a día de hoy sigue "en proceso". No se ha enviado todavía. ¿A alguien más le ha pasado? Se supone que a las tiendas los juegos no llegan el mismo día en que salen a la venta. Deberían haberlo enviado ya.


Yo ando como tú y ahora mismo lo tengo "Enviado" con recogida en tienda. Supongo que el lunes ya podré pasarme [alien]
acecombat escribió:Nada más meter el juego lo primero que el juego te dice y te da a entender es eso mismo, que las voces por el gamepad si o sí, personalmente es algo que me encanta en este caso y te mete más en el papel.

Aun así para quien odie eso, como mal menor enchufas unos cascos al gamepad y te escuchas TODO por ahí ;)


A mí en principio me gusta la idea, pero no siempre juego con el volumen del gamepad subido, y visto que en otros juegos se hace de una manera tan fácil e intuitiva, no veo razón para que no te den esa opción. Y además prefiero conectar los auriculares al monitor, que se oye bastante mejor que cuando los conecto al gamepad.

Tampoco es algo que me quite el sueño.
Sinceramente, a falta de probarlo, me están sorprendiendo gratamente las notas de star fox guard.
Acabo de terminarlo por primera vez. Para mi es un starfox realmente bueno. Cuanto más juegas,más te adaptas al control que en mi opinión es increible.
En las fases de modo abierto,mirar a la tele para ver si tienes un enemigo detrás,justo cuando lo ves cerca,hacer un looping y mirar al gamepad para apuntar y derribarlo.Es una experiencia nueva y super gratificante.
Los créditos me transportaron directamente a la época de lylat wars de n64. Que buenos!!
Y ahora se abren más modos de juego. Es rejugable y notable en todos los apartados.
Para mi,lo mejor,el control y el sonido. Gracias por este juegazo y a este precio!y aún me falta meterle el diente al starfox guard.
No mientas tio, eso que dices te lo has sacado de la manga, por ejemplo en vandal mismo ya dicen que el control es cojonudo asique... juega más y critica menos, que se nota que no lo has tocado


Ni lo he tocado y por su puesto ni lo pienso tocar, pero ni con un puto palo, demasiadas oportunidades le he dado ya a la consola y todas han salido rana, Splatoon, Mario Maker, Bayonetta, Mario 3D World, Capitan Toad... La verdad que no me apetece tirar mas el dinero. Como nintendero sólo deseo que desaparezca ya esta consola y a ver si en la siguiente hacen algo un poquito más decente.

Pensaba que al retrasar el juego iban a crear un juego parecido a Lylat Wars de N64, pero ya viendo diferentes webs sólo te das cuenta que el control es nefasto, los gráficos muy por debajo de la capacidad de la consola y la jugabilidad realmente pobre. Estar constantemene recalibrando el mando tableta porque el control se te va al garete debe de ser demasiado frustante y eso en un juego en el que la precisión es muy necesaria es un fallo realmente grave. Con dos sistemas de control el problema estaba resuelto, pero a Nintendo en esta generación no le gusta mucho trabajar y prefiere dejar los juegos a medias. A ver cuando esta consola desaparece de una vez. Nintendo ha perdido toda mi confianza.
caballero Sot escribió:
No mientas tio, eso que dices te lo has sacado de la manga, por ejemplo en vandal mismo ya dicen que el control es cojonudo asique... juega más y critica menos, que se nota que no lo has tocado


Ni lo he tocado y por su puesto ni lo pienso tocar, pero ni con un puto palo, demasiadas oportunidades le he dado ya a la consola y todas han salido rana, Splatoon, Mario Maker, Bayonetta, Mario 3D World, Capitan Toad... La verdad que no me apetece tirar mas el dinero. Como nintendero sólo deseo que desaparezca ya esta consola y a ver si en la siguiente hacen algo un poquito más decente.

Pensaba que al retrasar el juego iban a crear un juego parecido a Lylat Wars de N64, pero ya viendo diferentes webs sólo te das cuenta que el control es nefasto, los gráficos muy por debajo de la capacidad de la consola y la jugabilidad realmente pobre. Estar constantemene recalibrando el mando tableta porque el control se te va al garete debe de ser demasiado frustante y eso en un juego en el que la precisión es muy necesaria es un fallo realmente grave. Con dos sistemas de control el problema estaba resuelto, pero a Nintendo en esta generación no le gusta mucho trabajar y prefiere dejar los juegos a medias. A ver cuando esta consola desaparece de una vez. Nintendo ha perdido toda mi confianza.


En resumen. Das una opinión sin tener experiencia del juego, afirmas cosas sin haberlas probado y sólo escuchando la "opinión imparcial de otros sitios que mantengan tu idea" y vienes encima dando lecciones de cómo deben de ir las cosas porque "es lo mejor y porque lo dices tú". ¡ÓLE! [plas]


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo dicho, la culpa no la tiene Nintendo, la culpa la tienes tú por no aceptar tus gustos. Logicamente, tendrás que aceptas gustos que no sean los tuyos, porque es lo que hay.

En mi opinión, el control es bueno aunque tienes que acostumbrarte a ello, los gráficos son correctos y no tan malos como dicen algunos y tienen mejoras con respeto a lo visto en el E3. El juego tiene mucho potencial, para nada veo un juego malo, al contrario, creo que el trabajo es bastante bueno. Lo que pasa que siempre pensamos en otras versiones, pero la gran mayoría de veces es porque tenemos un buen recuerdo y muchas veces al volver a ese juego que "era mejor", ahora no es así. Hay que tener cuidado con estas cosas y más con afirmaciones que son tan subjetivas y poco objetivas. Y me alegro bastante que no sea como otros juegos de Starfox, si hubieran sacado uno igual...¿para qué sacar otro juego? Voy a mi N64 y juego a esa versión que tanto me gusta. Eso se llama lógica y los videojuegos tienen que evolucionar y este Starfox lo hace.
caballero Sot escribió:
No mientas tio, eso que dices te lo has sacado de la manga, por ejemplo en vandal mismo ya dicen que el control es cojonudo asique... juega más y critica menos, que se nota que no lo has tocado


Ni lo he tocado y por su puesto ni lo pienso tocar, pero ni con un puto palo, demasiadas oportunidades le he dado ya a la consola y todas han salido rana, Splatoon, Mario Maker, Bayonetta, Mario 3D World, Capitan Toad... La verdad que no me apetece tirar mas el dinero. Como nintendero sólo deseo que desaparezca ya esta consola y a ver si en la siguiente hacen algo un poquito más decente.

Pensaba que al retrasar el juego iban a crear un juego parecido a Lylat Wars de N64, pero ya viendo diferentes webs sólo te das cuenta que el control es nefasto, los gráficos muy por debajo de la capacidad de la consola y la jugabilidad realmente pobre. Estar constantemene recalibrando el mando tableta porque el control se te va al garete debe de ser demasiado frustante y eso en un juego en el que la precisión es muy necesaria es un fallo realmente grave. Con dos sistemas de control el problema estaba resuelto, pero a Nintendo en esta generación no le gusta mucho trabajar y prefiere dejar los juegos a medias. A ver cuando esta consola desaparece de una vez. Nintendo ha perdido toda mi confianza.


Pues macho si no te gusta ningun juego de WiiU de los que comentas suena a algo muy personal, se entiende perfectamente que algun juego te parezca malo ( por ejemplo, en mi caso el Mario 3D world me parece horrible) pero que ninguno de esos te guste pues ya es mala suerte

Por cierto acabo de venir de carrefour, eroski, game y MM y ni una limited, al final van a hacer gala a su nombre y todo [+risas]
caballero Sot escribió:
No mientas tio, eso que dices te lo has sacado de la manga, por ejemplo en vandal mismo ya dicen que el control es cojonudo asique... juega más y critica menos, que se nota que no lo has tocado


Ni lo he tocado y por su puesto ni lo pienso tocar, pero ni con un puto palo, demasiadas oportunidades le he dado ya a la consola y todas han salido rana, Splatoon, Mario Maker, Bayonetta, Mario 3D World, Capitan Toad... La verdad que no me apetece tirar mas el dinero. Como nintendero sólo deseo que desaparezca ya esta consola y a ver si en la siguiente hacen algo un poquito más decente.

Pensaba que al retrasar el juego iban a crear un juego parecido a Lylat Wars de N64, pero ya viendo diferentes webs sólo te das cuenta que el control es nefasto, los gráficos muy por debajo de la capacidad de la consola y la jugabilidad realmente pobre. Estar constantemene recalibrando el mando tableta porque el control se te va al garete debe de ser demasiado frustante y eso en un juego en el que la precisión es muy necesaria es un fallo realmente grave. Con dos sistemas de control el problema estaba resuelto, pero a Nintendo en esta generación no le gusta mucho trabajar y prefiere dejar los juegos a medias. A ver cuando esta consola desaparece de una vez. Nintendo ha perdido toda mi confianza.
Definitivamente wiiu no es tu consola.Si dices que te ha salido rana splatoon o bayoneta 2 poco más que añadir.Lo que no comprendo es el porque te fías a ciegas de las críticas respecto al control de star zero y le das la espalda respecto al bayoneta 2 cuando recibió un 10 por casi toda la prensa especializada. Yo creo que deberías de probar los titulos antes de ser tan radical con tus opiniones.Y por cierto, tengo xbox one , pc y wiiu de lanzamiento.De no ser por los exclusivos de wiiu y por the witcher 3 esta gen pasaria con más pena que gloria.un saludo.
Ivantxo escribió:Por cierto acabo de venir de carrefour, eroski, game y MM y ni una limited, al final van a hacer gala a su nombre y todo [+risas]


No serás de Gipuzkoa ¿no?, yo me he hecho la ruta de los centros comerciales por curiosidad y no había en ninguno.
Menos mal que lo tenía reservado. [tomaaa]

Me sorprende que teniendo tan poca gente la WiiU se agoten tan fácilmente estas eciciones. [fiu]
caballero Sot escribió:
No mientas tio, eso que dices te lo has sacado de la manga, por ejemplo en vandal mismo ya dicen que el control es cojonudo asique... juega más y critica menos, que se nota que no lo has tocado


Ni lo he tocado y por su puesto ni lo pienso tocar, pero ni con un puto palo, demasiadas oportunidades le he dado ya a la consola y todas han salido rana, Splatoon, Mario Maker, Bayonetta, Mario 3D World, Capitan Toad... La verdad que no me apetece tirar mas el dinero. Como nintendero sólo deseo que desaparezca ya esta consola y a ver si en la siguiente hacen algo un poquito más decente.

Pensaba que al retrasar el juego iban a crear un juego parecido a Lylat Wars de N64, pero ya viendo diferentes webs sólo te das cuenta que el control es nefasto, los gráficos muy por debajo de la capacidad de la consola y la jugabilidad realmente pobre. Estar constantemene recalibrando el mando tableta porque el control se te va al garete debe de ser demasiado frustante y eso en un juego en el que la precisión es muy necesaria es un fallo realmente grave. Con dos sistemas de control el problema estaba resuelto, pero a Nintendo en esta generación no le gusta mucho trabajar y prefiere dejar los juegos a medias. A ver cuando esta consola desaparece de una vez. Nintendo ha perdido toda mi confianza.


Decir que juegos como Bayonetta 2, Captain Toad, Mario 3d World y Splatoon son "rana" te quita tooooda credibilidad, y más el hecho de criticar el control. Acabo de jugar un par de veces la primera fase solo por probar el control y he de decir que en un par de minutos te das cuenta que es realmente bueno. Y una mierda las notas, hace mucho que la prensa le da a Nintendo mierdas de notas sin siquiera probar a profundidad el juego. A mí por ejemplo no me gusta las mecánicas del Zombi U pero no quita que sea buen juego... Y mira las notas. Si toda esa gente que ha disfrutado de ese juego se hubiese guiado por las notas, no se lo compra nadie.

Lo dicho, jugada la primera pantalla y las impresiones no pueden ser mejores. Siempre se puede mejorar, por pedir pediría que cuando estas en modo abierto, pudieras controlar la posición de la nave en la pantalla del TV.
todas las malas criticas son por el control por lo menos eso leo en metacritic y aqui parece que tambien

la peor critica tiene un 55 y curiosamente es la mas clickeada xd. desde luego en internet poner cosas negativas tiene mogollon de vistias es un hecho
esta claro que no es un control que guste a todos pero yo creo que me gustara aparte de que me encantan los star fox , me gusto el sistema este en el nintendo land en el minijuego ese de las naves que seria lo mismo y que ya tenian pensado utilizar.

con suerte si encuentro al first print que el guard tampoco pinta mal con el mono hasta he jugado al assault en el dolphin se ve de lujo en el emulador
Xkings escribió:
Ivantxo escribió:Por cierto acabo de venir de carrefour, eroski, game y MM y ni una limited, al final van a hacer gala a su nombre y todo [+risas]


No serás de Gipuzkoa ¿no?, yo me he hecho la ruta de los centros comerciales por curiosidad y no había en ninguno.
Menos mal que lo tenía reservado. [tomaaa]

Me sorprende que teniendo tan poca gente la WiiU se agoten tan fácilmente estas eciciones. [fiu]

No, he mirado en vitoria esta mañana a ver si sonaba la flauta y habia algun star fox zero a 25, pero era mucho pedir [+risas]

Puede que hayan sido prudentes visto el fracaso del Animal Crossing: Amiibo Festival del que habre visto como 20 packs en el MM vitoria, eso si a 42.90 cada uno, con dos pelotas [carcajad]
Venga va, que estaba de broma, este juego es sin duda el mejor juego de lo que llevamos de generación, una obra de arte en la que destaca sobre todo por un sistema de control excelente, eso sin contar los gráficos de nueva generación con todo tipo de detalles en pantalla y con una tasa de imagenes por segundo de 120 que no decaen en ningún momento. Nintendo va a levantar a WiiU con este juegazo, Platinum Games ha hecho un gran trabajo. Sin duda alguna, un autentico vendeconsolas. Imprescindible. Ya está así todo el mundo se queda contento
caballero Sot escribió:Venga va, que estaba de broma, este juego es sin duda el mejor juego de lo que llevamos de generación, una obra de arte en la que destaca sobre todo por un sistema de control excelente, eso sin contar los gráficos de nueva generación con todo tipo de detalles en pantalla y con una tasa de imagenes por segundo de 120 que no decaen en ningún momento. Nintendo va a levantar a WiiU con este juegazo, Platinum Games ha hecho un gran trabajo. Sin duda alguna, un autentico vendeconsolas. Imprescindible. Ya está así todo el mundo se queda contento


Sabes que cuando llevas 2 años dando por saco cansas? Y este tipo de respuesta la has puesto en cada hilo cuando has quedado con el culo al aire.
Como te dije, no mientas, porque has soltado cada perla sin tocar el juego que tela.

Te recuerdo soltando mierda de Splatoon.
Te recuerdo soltando mierda de Bayonnetta 2.
.
.
.
.
.
Y ahora te veo soltando mierda de Star Fox Zero sin haberlo tocado. [facepalm]
Yo lo que no entiendo es, que hace gente que pasa del juego perdiendo el tiempo aquí.

Cuando un juego no me interesa, es que ni entro al hilo. Mi tiempo es muy valioso como para desperdiciarlo, la verdad.
Mi opinión.
Yo sí se porque éste en cuestión siempre entra a despotricar. Se aburre porque no hay ningún juego que le guste, con lo cual en vez de estar jugando viene a decir cuatro chorradas y hasta cree que nos molesta con lo que escribe. Si así esta contento, pues bien por él oye.

Pasando del mismo de siempre...
Además el problema es que el forero en cuestión se cree que si alguien habla mal del juego, le atizamos y para nada, el problema es la crítica y el odio porque sí, y sobretodo porque se basa en algunos análisis que le conviene para soltar mierda, cuando el tio ni ha tocado medio segundo el juego y ni piensa comprarlo....
Se le ve un interés por ver la opinión de la gente=0, y opina como si su verdad fuese la única a través de opinión de otros de chiste.

Ya puse esta fotillo en otro foro, pero la pongo también aquí, ya tengo el trio de juegos puramente Star Fox juntitos...

Imagen

Sí, la puse en vandal, como se ve la web del PC [qmparto]
[360º]
acecombat escribió:Sabes que cuando llevas 2 años dando por saco cansas? Y este tipo de respuesta la has puesto en cada hilo cuando has quedado con el culo al aire.
Como te dije, no mientas, porque has soltado cada perla sin tocar el juego que tela.

Te recuerdo soltando mierda de Splatoon.
Te recuerdo soltando mierda de Bayonnetta 2.
.
.
.
.
.
Y ahora te veo soltando mierda de Star Fox Zero sin haberlo tocado. [facepalm]


Y yo te puedo asegurar que me he pasado Bayonetta 2 y Splatoon lo tengo en el jefe final. Bayonetta 2 lo vendí nada más pasarmelo y con Splatoon haré lo mismo. No le veo la gracia a juegos como Bayonetta (y me encantan los beat´ em ups) o Splatoon. Splatoon te lo pasas en una tarde y ya. Las fases de plataformas aún están bien, pero ya cuando te pasas el juego el online cansa bastante, no hay ningún aliciente para seguir jugando.
acecombat escribió:
sidney_bl escribió:@ipod5g Aún no lo tengo, ¿habéis probado a bajar el volumen del gamepad del todo a ver si entonces salen las voces por la tele, como en LEGO City?

Editado: Lo imaginaba, pero por probar... Yo también creo que debería haber sido opcional. En fin, a veces Nintendo tiene estas cosas.



Nada más meter el juego lo primero que el juego te dice y te da a entender es eso mismo, que las voces por el gamepad si o sí, personalmente es algo que me encanta en este caso y te mete más en el papel.

Aun así para quien odie eso, como mal menor enchufas unos cascos al gamepad y te escuchas TODO por ahí ;)


Esto no le he probao, pero supongo que por los auriculares no escucharás la música.

Sí, es cierto de lo primero que dices te lo avisan al principio.
@ipod5g escuchas todo, musica, sonidos, voces... El juego deja de emitir sonido en la tv y todo pasa a los cascos ;)
Donde hay un video analisis de este juego que no sea el de Vandal? Algún sitio que sea objetivo?
caballero Sot escribió:Donde hay un video analisis de este juego que no sea el de Vandal? Algún sitio que sea objetivo?


Análisis objetivos no existen, o por lo menos análisis a tu gusto. Deja de trollear que aburres
1495 respuestas