Stadia no cumplió su objetivo de usuarios y pagó decenas de millones de dólares por juegos de gra...

1, 2, 3, 4, 57
@lalioparda ve acostumbrandote porque en esta generacion se va a pasar al digital en pocos años, asique que no las ves futuro a las consolas digitales [fiu] sobre google tiro en el pie intentando imitar a nvidia, pues yo qu me alegro de que no de sus frutos los sectarios de google metidos en todos los sitios [+risas] :-|
Por ahí había personas diciendo que iban a regresar 2 o 3 años después a los hilos de Stadia cuando el futuro fuese este servicio jajajajaja. Ironías de la vida.
Lo que le falla a stadia es el catálogo...

La tecnología es fantástica....
el problema de stadia no es el only digital, el stream, el mando, o los juegos

el problema de stadia es que es otra tienda que te vende otra vez lo mismo para excluirte de todas las demas que ya existen, solo que en esta el intermediario es google, no es nintendo, sony, micro o steam

y la gente ya tiene las bibliotecas montadas en otro sitio, igual que para internet google llegasteis los primeros, para esto de los juegos habeis llegado los ultimos

buen analisis de mercado, no os lo cobro, haberme preguntado antes de desembolsar los millones
adrick escribió:@lalioparda ve acostumbrandote porque en esta generacion se va a pasar al digital en pocos años, asique que no las ves futuro a las consolas digitales [fiu] sobre google tiro en el pie intentando imitar a nvidia, pues yo qu me alegro de que no de sus frutos los sectarios de google metidos en todos los sitios [+risas] :-|

Eso mismo se decía cunado salió stadia. Sin embargo, cada vez más editores acaba lanzando juegos digitales en formato físico porque sigue haciendo mercado físico.
Yo le he metido bastantes horas a Stadia y desde luego me parece la plataforma más cómoda.

Sigo creyendo que el futuro de los videojuegos será, Stadia, Luna y xCloud ... aunque no guste a todo el mundo.
Se veía venir, le queda nada. RIP Stadia [bye]
Que no hombre, que todos estáis equivocados. Stadia lo va a petar y va a resurgir como el Ave Fenix a base de publicar indies que no pasen el control de calidad para estar en Apple Arcade.

Y cuando eso ocurra... el comercial supremo tocará vuestra cabeza con su báculo y dirá:
-"hijo mío, estabas ciego, pero ahora puedes ver, coge el Chromecast y únete a nosotros para vivir eternamente. (Eso sí, paga el pro, o cómete píxeles más grandes que tu cabeza en zonas oscuras. Culpa tuya por tener ojos)"
-"Pero profeta, ¿por qué nos ocurren tales desgracias?
-"Tu inmundicia te precede por no tener una gráfica capaz de mover el codec de video definitivo."
-"Pero mi señor, si tengo una AMD Rx590 de hace un par de años, además nos prometieron en la primera venida de nuestro señor Harrison que no necesitaríamos comprar hardware.. y resulta que sin CCU ultimate y sin un pc que soporte el codec VP9 nuestros ojos no son dignos de disfrutar la maravilla de la creación."
-"Piri mi siñir mimimimi.... QUE MI CÓLERA CAIGA SOBRE TI".
Carrett escribió:Yo le he metido bastantes horas a Stadia y desde luego me parece la plataforma más cómoda.

Sigo creyendo que el futuro de los videojuegos será, Stadia, Luna y xCloud ... aunque no guste a todo el mundo.


Exactamente, el streaming es el futuro de los videojuegos (como ya ha pasado con la música, las series y el cine).

Yo, personalmente, prefiero el streaming de Google Stadia porque a parte del modelo por suscripción (que lo tienen todas), es la única nube que ofrece juegos SIN suscripción (a 1080p y 60 fps) salvo por los dos juegos cloud que tiene Switch (Hitman 3 y Control) SIN suscripción (pero que es la excepción que confirma la regla).

El streaming viene para quedarse (como una alternativa más donde jugar) por mucho que se empeñen, algunos usuarios de por aquí, de lo contrario.
Henkka360 escribió:Que no hombre, que todos estáis equivocados. Stadia lo va a petar y va a resurgir como el Ave Fenix a base de publicar indies que no pasen el control de calidad para estar en Apple Arcade.

Y cuando eso ocurra... el comercial supremo tocará vuestra cabeza con su báculo y dirá:
-"hijo mío, estabas ciego, pero ahora puedes ver, coge el Chromecast y únete a nosotros para vivir eternamente. (Eso sí, paga el pro, o cómete píxeles más grandes que tu cabeza en zonas oscuras. Culpa tuya por tener ojos)"
-"Pero profeta, ¿por qué nos ocurren tales desgracias?
-"Tu inmundicia te precede por no tener una gráfica capaz de mover el codec de video definitivo."
-"Pero mi señor, si tengo una AMD Rx590 de hace un par de años, además nos prometieron en la primera venida de nuestro señor Harrison que no necesitaríamos comprar hardware.. y resulta que sin CCU ultimate y sin un pc que soporte el codec VP9 nuestros ojos no son dignos de disfrutar la maravilla de la creación."
-"Piri mi siñir mimimimi.... QUE MI CÓLERA CAIGA SOBRE TI".


Me parto jajajaja
esque está mal pensao el como lo cobran o por qué cobran los servicios streaming xD vamo a centralno!

hay 2 formas de que esto funcione

1.- es un servicio de pago mensual que al entrar tienes todos los juegos dentro (tipo pase xbox pero con el streaming incluido) pero todos quiere decir la inmensa mayoria no las mierdas de microsoft que tiene el doom el halo el gear of war (que son 3 putas copi pastes) y todo lo demás son indies de mierda.


2-Es un servicio gratuito donde te cargan un puto pc con windows 10 y puedes cargar TODOS tus juegos ya sea de steam gog battle net LO QUE SEA! como un pc normal y corriente.


lo demás se va a tomar por culo. es así.
ondaplana escribió:El juego físico la única ventaja que le veo es la compra/venta (que algún día se podrá solucionar en las copias digitales si crea regulación al respecto).

Por lo demás, las copias digitales le veo todo ventajas: no se rallan, no se pierden, no hace un ruido del demonio el lector, no tengo que estar sacando y metiendo discos, compra del instante son tener que esperar que llegue o acercarme a la tienda....

Las copias digitales es la mayor estafa que existe, dependes de un servidor que puede cerrar, te pueden suspender la cuenta y perder todo lo que tienes, si pierdes tu cuenta de correo tambien pierdes lo que tengas asociado a ella, peor rango de ofertas ya si no tienes una consola con lector no te puedes beneficiar de las ofertas que ponen las tiendas, solo tienes a la store de turno. Las ofertas son temporales, cuando pasa la oferta los juegos vuelven a su precio original (70€) aunque el juego tenga mas de cinco años (ver Assassin Creed Unity en las store o cualquier otro juego). ALL ONLINE, el dia que haya un apagón en movistar, vodafone o cambies de compañia y no tengas acceso a internet te quedas sin jugar, no te puedes llevar tu consola al chalet perdido en la sierra porque no hay internet, tambien te quedas sin jugar. Ya ves las ventajas que tiene el formato digital que las propias compañias os han impuesto para abaratar sus gastos SIN REPERCUTIRLO AL USUARIO FINAL.
Que le aguardaba un buen futuro, decía Google...

Como usuario veterano de productos Google ya debería estar yo acostumbrado a sus declaraciones.
Yo lo que no veo claro es que tengas que pagar por cada juego y además la suscripción (para 4k y sonido decente). Por eso mismo no piqué con la oferta del cyberpunk.
esquidi escribió:
Carrett escribió:Yo le he metido bastantes horas a Stadia y desde luego me parece la plataforma más cómoda.

Sigo creyendo que el futuro de los videojuegos será, Stadia, Luna y xCloud ... aunque no guste a todo el mundo.


Exactamente, el streaming es el futuro de los videojuegos (como ya ha pasado con la música, las series y el cine).

Yo, personalmente, prefiero el streaming de Google Stadia porque a parte del modelo por suscripción (que lo tienen todas), es la única nube que ofrece juegos SIN suscripción (a 1080p y 60 fps) salvo por los dos juegos cloud que tiene Switch (Hitman 3 y Control) SIN suscripción (pero que es la excepción que confirma la regla).

El streaming viene para quedarse (como una alternativa más donde jugar) por mucho que se empeñen, algunos usuarios de por aquí, de lo contrario.


El GeForce Now también te ofrece una opción sin suscripción, con limitaciones, pero la ofrece. Así que Stadia no es la única.

Yo tengo Stadia por la oferta del Cyberpunk, y la verdad es que el servicio va de lujo, pero sinceramente no veo bien el modelo de negocio que tienen. Si fuera como el xCloud tendría muchísimo más éxito.


Salu2
esquidi escribió:
Carrett escribió:Yo le he metido bastantes horas a Stadia y desde luego me parece la plataforma más cómoda.

Sigo creyendo que el futuro de los videojuegos será, Stadia, Luna y xCloud ... aunque no guste a todo el mundo.


Exactamente, el streaming es el futuro de los videojuegos (como ya ha pasado con la música, las series y el cine).

.


Me flipa como repetís algún este mantra estúpido. Cómo si los videojuegos tuviesen algo que ver con la música o el cine. En serio, dejad la estupidez. De verdad. Que con la música o el cine el modo de consumo es absolutamente pasivo. Por no hablar de todas las cosas que pierdes en formato only digital, sobre todo calidad. Sí el futuro es perder calidad y opciones de uso, el futuro me lo paso por el forro.

Stadia se irá al carajo. Luna aún ni funciona. xCloud es una opción más dentro de un ecosistema completo de juego junto al PC y Xbox y son los únicos que lo están haciendo bien al respecto.

Imagina que el futuro de los videojuegos no me permitan usar mods o parches hechos por usuarios para arreglar lo que el estudio no ha hecho bien. Basta de tonterías.
Para que luego digan que las grandes compañías saben lo que hacen porque tienen buenos asesores y estudios de mercado y bla bla bla.

Pues no, muchas se pegan hostiazos lo que luego no todas se hunden porque tienen muchas ramificaciones como es el caso de Google / Alphabet.

Además, Google ya lleva varios proyectos fallidos si no me falla la memoria.

Imagino que lo volverán a intentar de otra manera. Al menos no han cerrado Stadia todavía.
Si Stadia cierra agárrense los machos porque significa que cualquiera podría cerrar en el futuro. En resumen, la pesadilla de cualquiera de nosotros con cientos y algunos miles de juegos en sus bibliotecas que podrían desaparecer de la noche a la mañana.

Me pregunto qué pasaría si cerrara Stadia. Devolvería el dinero de los juegos comprados en su plataforma o dejarían usarlos de alguna otra manera o en otra plataforma mediante acuerdo? O simplemente los usuarios se comerían un mojón y lo perderían todo?
Yo no entiendo tanto rechazo por stadia, ojalá mejore con el tiempo y los otros se dejen de tanto baile con los precios de hardware.
alopez76 escribió:Lo que le falla a stadia es el catálogo...

La tecnología es fantástica....

Ese es el problema, que es tan fantástica como en ps4 y Xbox, ahora mismo estoy jugando en mi móvil a Forza 4......en la calle.

A mi no me aporta, absolutamente nada.
lalioparda escribió:Recuerdo gente por estos foros defendiendo a capa y espada este proyecto.
Estaba muerta desde que se anunció.
Una cosa es comprar casa contenido digital de vez en cuando y otra cosa es que pasemos por el aro con este tipo de plataformas only digital. Al igual que veo poco futuro a Xbox series s o la ps5 sin lector.


poco futuro? creo que lo digital vende mas que lo fisico a dia de hoy... lo fisico tiene los dias contados..incluso EDICIONES SUPER ESPECIALES... han venido con la figura de turno , la caja y dentro el codigo xD
supremegaara escribió:
esquidi escribió:
Carrett escribió:Yo le he metido bastantes horas a Stadia y desde luego me parece la plataforma más cómoda.

Sigo creyendo que el futuro de los videojuegos será, Stadia, Luna y xCloud ... aunque no guste a todo el mundo.


Exactamente, el streaming es el futuro de los videojuegos (como ya ha pasado con la música, las series y el cine).

.


Me flipa como repetís algún este mantra estúpido. Cómo si los videojuegos tuviesen algo que ver con la música o el cine. En serio, dejad la estupidez. De verdad. Que con la música o el cine el modo de consumo es absolutamente pasivo. Por no hablar de todas las cosas que pierdes en formato only digital, sobre todo calidad. Sí el futuro es perder calidad y opciones de uso, el futuro me lo paso por el forro.

Stadia se irá al carajo. Luna aún ni funciona. xCloud es una opción más dentro de un ecosistema completo de juego junto al PC y Xbox y son los únicos que lo están haciendo bien al respecto.

Imagina que el futuro de los videojuegos no me permitan usar mods o parches hechos por usuarios para arreglar lo que el estudio no ha hecho bien. Basta de tonterías.


Ya... todos los jugadores usan mods de otros usuarios... [qmparto] y eso es algo que decante la balanza... :-?

¿Sabes dónde está el grueso de los beneficios del sector de los videojuegos? En el móvil. Sí, lo has leído bien.

De todas formas, yo no digo que el streaming vaya a ser la única opción donde jugar (ni lo quiero) pero ya te digo que es y será una alternativa de peso donde jugar. Y cada vez más, ahora que Google Stadia y Geforce Now van a estar integrados nativamente en las nuevas TV que se vendan como las LG.

Pero lo dicho, yo no quiero que desaparezca el formato físico sino que sea complementado por otras formas sea en formato digital o en formato streaming digital.

Personalmente, yo no me compraría un PC gaming pero quiero jugar a shooters con ratón y teclado. Entonces, ¿me lo comprarías tú? Pues eso.

Google Stadia funciona (hasta los más críticos dicen que Stadia funciona con un lag inapreciable) y hay vídeos que lo corroboran con Cyberpunk 2077 entorno a 15 ms (véase mi mensaje anterior) pero que al principio hubo fallos (como en todas las plataformas) y de ahí proviene todo este odio hacia Stadia (además de la gente que está en contra de todo el streaming) porque mucha gente leyó malas críticas o experimentó un bajo redimiento cuando la plataforma no estaba pulida; el mismo Doom Eternal tenía mucho lag pero ahora es inapreciable y sino me crees ve al hilo del juego y preguntas tú mismo.

Er_Garry escribió:El GeForce Now también te ofrece una opción sin suscripción, con limitaciones, pero la ofrece. Así que Stadia no es la única.

Yo tengo Stadia por la oferta del Cyberpunk, y la verdad es que el servicio va de lujo, pero sinceramente no veo bien el modelo de negocio que tienen. Si fuera como el xCloud tendría muchísimo más éxito.


Salu2


Está claro que Stadia funciona, mucha gente lo dice (incluso detractora) cuando lo prueban pero es que tiene una leyenda negra que ni la de España del siglo XVI. XD

El problema de Nvidia GeForce Now es que como no les compras directamente a ellos (como sí pasa con Stadia), te puedes quedar sin el acceso a ellos. Yo mismo he sido usuario de GFN y jugué allí a Doom (2016) pero lo quitaron del catálogo y se acabó. Además, que si no pagas una suscripción tienes que esperar largas colas (incluso de 500 personas y a veces ni te dejan entrar, eso es innaccesible) para jugar una hora seguida mientras que en Google Stadia no tienes que esperar nunca ni hay un límite de tiempo para jugar aunque no seas suscriptor (como sí ocurre en GFN: 1 hora para los no suscriptores y 6 h para los suscriptores).

grifae escribió:Yo no entiendo tanto rechazo por stadia, ojalá mejore con el tiempo y los otros se dejen de tanto baile con los precios de hardware.


Exacto. Yo no pienso pagar la burrada que piden por una simple gráfica (que ya cuesta lo que una consola) para tener 300 fps (a mí me bastan con los 60 fps de Stadia). Es que es tan barato Stadia... compras el juego y ya está (ni suscripción hace falta)! lo juegas bien (buena resolución y buenos fps) y seguramente mejor que toda la gama media de PC que está carísima; pero lo mejor de todo es que cuando pasen 5 años la gama media de PC de ahora será gama baja mientras que en Stadia seguirás pudiendo jugar a todo como un gama media del futuro y así sucesivamente.
Una muerte anunciada y más con esas políticas que tienen.
normal, poniendo juegos que habían salido hace años
Precisamente esa lógica de "esto es el futuro" que ha planteado Google sin importar las decisiones de los usuarios ni muchos menos escucharles es lo que ha llevado a Stadia al fracaso.
Xboxman escribió:
alopez76 escribió:Lo que le falla a stadia es el catálogo...

La tecnología es fantástica....

Ese es el problema, que es tan fantástica como en ps4 y Xbox, ahora mismo estoy jugando en mi móvil a Forza 4......en la calle.

A mi no me aporta, absolutamente nada.



Te aporta que por al forza 4 que estas jugando, has pagado el game pass, k no es gratis....pero si te gusta el juego, tendras que pasar por caja, como con los juegos de stadia...... y es una beta lo de xbox, al igual k el ps now, y por supuesto stadia.

Los 2 primeros no te van a mejorar el servicio de momento, mas catalogo en juegos si....pero las 2 te venden consolas por 300-500€, sin embargo stadia o cualquier otra que salga, te permite comprar un juego y ala, a jugar si tienes internet...k mas quieres?
Entro, veo el comercial de Stadia y me voy.
Por cierto, finalmente Terraria sí vendrá a Google Stadia después de todo lo sucedido (véase aquí). ¿Habrá alguna noticia por aquí al respecto (como sí la hubo de su "cancelación")? :-|
xboxadicto escribió:
lalioparda escribió:Recuerdo gente por estos foros defendiendo a capa y espada este proyecto.
Estaba muerta desde que se anunció.
Una cosa es comprar casa contenido digital de vez en cuando y otra cosa es que pasemos por el aro con este tipo de plataformas only digital. Al igual que veo poco futuro a Xbox series s o la ps5 sin lector.


poco futuro? creo que lo digital vende mas que lo fisico a dia de hoy... lo fisico tiene los dias contados..incluso EDICIONES SUPER ESPECIALES... han venido con la figura de turno , la caja y dentro el codigo xD

Yo veo lo que venden los físicos de Nintendo switch y es una barbaridad. Pero bueno, ya se sabrá en el futuro.
esquidi escribió:Por cierto, finalmente Terraria sí vendrá a Google Stadia después de todo lo sucedido (véase aquí). ¿Habrá alguna noticia por aquí al respecto (como sí la hubo de su "cancelación")? :-|


Esto...... sí:

hilo_finalmente-terraria-si-estara-disponible-en-stadia_2414855
es una pena.era un gran servicio y el futuro de los videojuegos. [poraki]
xboxadicto escribió:
lalioparda escribió:Recuerdo gente por estos foros defendiendo a capa y espada este proyecto.
Estaba muerta desde que se anunció.
Una cosa es comprar casa contenido digital de vez en cuando y otra cosa es que pasemos por el aro con este tipo de plataformas only digital. Al igual que veo poco futuro a Xbox series s o la ps5 sin lector.


poco futuro? creo que lo digital vende mas que lo fisico a dia de hoy... lo fisico tiene los dias contados..incluso EDICIONES SUPER ESPECIALES... han venido con la figura de turno , la caja y dentro el codigo xD


Para ti lo digital, a mi dame físico, y como yo, millones de compradores.

El día que esto sea digital, que se metan su negocio por donde amargan los pepinos, así de claro lo digo.
El Futuro de los Videojuegos ya es pasado.
(mensaje borrado)
Lo que no se es como no lo han cerrado ya.
esquidi escribió:
Ya... todos los jugadores usan mods de otros usuarios... [qmparto] y eso es algo que decante la balanza... :-?

¿Sabes dónde está el grueso de los beneficios del sector de los videojuegos? En el móvil. Sí, lo has leído bien.

.


Todo los jugadores no usan mods pero los mods es algo que forma parte de la genética del aficionado a esto. Y por algo Doom lo mueven hasta las calculadoras. Por algo, antes de que ningún estudio hiciese nada podías jugar a 60fps con Series X en Skyrim gracias a los mods.

Imagina lo perdido que andas en tus argumentos a la hora de defender esta mierda que además de no haber rebatido lo que he he dicho, me das más material para asumir que no sabes de lo que hablas. Los beneficios que da el mobile gaming es básicamente con el perfil contrario al de un usuario de consola. ¿Te gastarías dinero en vidas para el Candy Crush? Porque estás asumiendo que el cloud gaming va dirigido a ese tipo de persona. Y si le dices a ese perfil de usuario que necesita una conexión excelente constante para jugar a juegos, te va a mandar a tomar por el culo. Pregúntale a tu madre o a tu padre. Que esos son el principal target del mobile gaming.

Imagina contra-argumentar la ausencia de poder usar mods con los "beneficios" que tiene el mercado de móvil. Primero, siendo insultante (es como justificar que me vendan las cosas con menos calidad y opciones porque así las empresas ganan más dinero) y segundo, porque ni idea es de lo que hablas.

Y el propio damage control qué gastas diciendo "el juego en nube es el futuro pero espero que no sea la única opción xq blabla" [qmparto]

Xboxman escribió:
alopez76 escribió:Lo que le falla a stadia es el catálogo...

La tecnología es fantástica....

Ese es el problema, que es tan fantástica como en ps4 y Xbox, ahora mismo estoy jugando en mi móvil a Forza 4......en la calle.

A mi no me aporta, absolutamente nada.


Aporta como opción extra en determinadisimas situaciones.
el problema de stadia es basicamente intentar vender juegos en streaming a precio de fisico.
DJCaRLoS escribió:
xboxadicto escribió:
lalioparda escribió:Recuerdo gente por estos foros defendiendo a capa y espada este proyecto.
Estaba muerta desde que se anunció.
Una cosa es comprar casa contenido digital de vez en cuando y otra cosa es que pasemos por el aro con este tipo de plataformas only digital. Al igual que veo poco futuro a Xbox series s o la ps5 sin lector.


poco futuro? creo que lo digital vende mas que lo fisico a dia de hoy... lo fisico tiene los dias contados..incluso EDICIONES SUPER ESPECIALES... han venido con la figura de turno , la caja y dentro el codigo xD


Para ti lo digital, a mi dame físico, y como yo, millones de compradores.

El día que esto sea digital, que se metan su negocio por donde amargan los pepinos, así de claro lo digo.

vives en el pasado, hace años muchisimos años que no compro nada fisico para que coño quiero algo fisico ? para ocupar mas espacio? dejate.
total lo compras fisico y te pedira internet para descargarte x gigas del juego xD
XboxoX escribió:el problema de stadia es basicamente intentar vender juegos en streaming a precio de fisico.

Me figuro que tienes el mismo problema con las stores digitales en si, no?
A dia de hoy, con servicios como gamepass y xcloud asomando la patita, y alternativas como nvidia geforce now, stadia, con su modelo de facturación y necesidad de comprar ports a las compañias, NO tiene sitio.

Amazon que tiene la ventaja de aglutinar servicios y tiene el gancho de twitch lo va a tener jodido y va a tirar por suscripciones a canales de juegos para intentar hacerse un hueco, imaginate google, con la competencia de estos y de microsoft en breve. Es cuestion de meses, que no años que anuncien su cierre o la fecha de su cierre.

Ademas, es que no aporta nada, como por ejemplo steam en su dia con half life 2 o una comunidad grande, chat de voz y un halo multiplayer como microsoft con su gold en su dia.


Slds
@COCONUT_EOL No es lo mismo un juego digital que uno en Streaming.

Saludos.
AlterNathan escribió:@COCONUT_EOL No es lo mismo un juego digital que uno en Streaming.

Saludos.


Si cierra el servicio de donde te descargas tu juego digital estás en las mismas. Con una supuesta copia de seguridad de un juego y perdido el resto.

Saludos.
COCONUT_EOL escribió:
AlterNathan escribió:@COCONUT_EOL No es lo mismo un juego digital que uno en Streaming.

Saludos.


Si cierra el servicio de donde te descargas tu juego digital estás en las mismas. Con una supuesta copia de seguridad de un juego y perdido el resto.

Saludos.


No, no es lo mismo.

Te remito a mi post de este mismo hilo: viewtopic.php?p=1750977832
Que la siguiente sea el super launcher de hezpic los secuestrajuegos, que por cierto tambien tiene aqui unos cuantos comerciales. [beer]
d4rkb1t escribió:
COCONUT_EOL escribió:
AlterNathan escribió:@COCONUT_EOL No es lo mismo un juego digital que uno en Streaming.

Saludos.


Si cierra el servicio de donde te descargas tu juego digital estás en las mismas. Con una supuesta copia de seguridad de un juego y perdido el resto.

Saludos.


No, no es lo mismo.

Te remito a mi post de este mismo hilo: viewtopic.php?p=1750977832


Quiero creer que lo de "me compro un HDD de 2TB y me hago una copia de seguridad" es una coña no? Vamos, que ese sea el argumento por el que no es igual, ya dice mucho de dicho argumento. Que estoy de acuerdo en que Google es la empresa que menos seguridad del sector, pero vamos. Que la solución es tan práctica como poco o usada entre cualquier jugador.
Jormavio escribió:
esquidi escribió:Por cierto, finalmente Terraria sí vendrá a Google Stadia después de todo lo sucedido (véase aquí). ¿Habrá alguna noticia por aquí al respecto (como sí la hubo de su "cancelación")? :-|


Esto...... sí:

hilo_finalmente-terraria-si-estara-disponible-en-stadia_2414855


Es cierto; no la ví pero tienes que reconocer que la noticia está medio escondida (en la sección de noticias breves) mientras que en su momento causó mucho revuelo (y en portada).

Ahora que es algo positivo para Stadia no está como una noticia normal (no breve) y pasa desapercibida (como me ha pasado). Y es otra cosa más que aviva la llama de la leyenda negra entorno a Stadia como lo del alto lag de Doom Eternal que fue real cuando se lanzó (errores de lanzamiento del juego y que la plataforma entonces no tenía ni medio año de vida) pero que ahora está perfecto con un lag inapreciable; entenderás que me fastidie como jugador contento con la plataforma que se realcen las noticias negativas y cuando Google enmenda sus errores (algunos suyos, otros puede que no sean suyos) no hayan noticias que acaparen grandes portadas como sí ocurre al contario; eso y que hay un sector de usuarios que no pueden ni ver el streaming (y menos si es de Google) transmite una mala sensación entorno a la plataforma que no es fideligna (es decir, como una leyenda negra).

@supremegaara Yo no digo que deje de existir las plataformas físicas. De hecho, si me compras un PC gaming (donde funcione el Cyberpunk 2077 como en Stadia) te prometo que los nuevos juegos que compre serán exclusivos de PC. :p

Cuando me refería a que el mercado del móvil está teniendo más beneficios que el PC o que las consolas no quiero decir que eso me guste (justo al contario) pero como decía cierta persona: "eso es el mercado, amigo". Pero dejando de lado eso, es un hecho que la mayor parte de jugadores son casuales y no demandan tener mods hechos por otros usuarios para sus juegos; cosa que no suele pasar tampoco en la consolas físicas como las de Playstation, Xbox o Nintendo (aquí creo que ninguno).

Pero que no pasa nada, se seguirán fabricando PCs y seguirás pudiendo jugar con mods; no hace falta que desees que el streaming cierre. Es más, a lo mejor hasta los precios en el PC vuelven a bajar después de años de subidas porque no habría tanta demanda y si se pasasen con los precios como ahora, sería interesante que algunos usuarios de PC dejesen de comprarles una buena temporada.
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 57