"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Depende de si es digital o en la nube. Digital tengo juego de hace mucho y ahí siguen. Es el juego pero en digital. No es en la nube...
Pero vamos, que no le voy a buscar tres pies el gato, esto es lo que está llegando y habrá un día que no se compraran juegos en físico.
Drlove106 escribió:
k3peer escribió:
Drlove106 escribió:Dependiendo del tipo de coleccionismo o afición, te decantas por una cosa u otra. A mí el cine o la música, ejemplos que has puesto, me la suda en cuanto a tener contenido propio. En cambio el videojuego que es mi afición real , si la quiero en físico.
Y repito , si al menos un juego digital fuera más barato , pues mira , pero pagar igual por ambos no le veo sentido alguno


Antes has generalizado y ahora hablas de ti y de únicamente videojuegos. Vamos, que es únicamente tu opinión y no puedes hablar en nombre de nadie.
Los digitales los tienes siempre...yo cambio de Xbox a la siguiente generación y ahí siguen mis juegos que quiero conservar y se va engordando mi biblioteca.
Como decimos, eso depende de cada uno.

Los digitales estarán mientras estén los servidores. Mira psp por poner un ejemplo, ya no puedes jugar a ningún juego.
Vuelvo a repetir que no se puede pagar lo mismo por un digital que por un físico.
Yo personalmente, llevo tanto físico como digital a la par, pero siempre que tenga la opcion voy a elegir físico y te diría que casi el 100 %


Como que no? Ahora mismo desde el móvil con el gamesir. Y ya te comento que esto no es la época de la PS2 o atrás. A día de hoy, si Sony quisiera, haría que los discos Blu-ray de peliculas no funcionen en sus dispositivos, o no podrías jugar a los físicos en la consola (cada consolas tiene sus particularidades en cuanto a cómo se hace esto). Evidentemente eso no va a pasar, pero a día de hoy estás vendido a la compañía salvo que tu amigo skidrow (por decir un repacker) o la scene de turno hagan su trabajo. Si a día de hoy se te ocurre jugar a sweet home por ejemplo, no es gracias a que puedes buscar por internet el juego, comprarlo por un pastizal de segunda mano y jugarlo en tu vieja famicom si es que zurula. Si puedes jugarlo es gracias a que alguien extrajo la ROM y puedes emularlo en un dispositivo. La era digital y los aficionados son quienes han mantenido la preservación del medio, al igual que con las películas, no el formato físico. Lo físico tuvo su razón de ser en los viejos tiempos solo por el hecho de extraer las ROMs o crear isos, pero nada más. Comprar físico es más romanticismo que otra cosa.
Llamarme comodon,pero yo cojo el mando me siento en el sofa y quiero disfrutar de mi biblioteca a golpe de click,eso de ir levantandome u cambiando de DVDs meter y sacar de sus fundas lo deje aparcado a finales del 2012 y no lo he vielto a hechar de menos....
Es muy cómodo, yo soy el primero que lo hago con ciertos juegos para no levantarme.. pero también ten en cuenta que algunos juegos, una vez pasados, no los vas a jugar más..
en esos casos echo de menos poder venderlos en wallapop :P
comprar un juego de segunda, pasartelo, y revenderlo, no tiene precio
jack-d escribió:Es muy cómodo, yo soy el primero que lo hago con ciertos juegos para no levantarme.. pero también ten en cuenta que algunos juegos, una vez pasados, no los vas a jugar más..
en esos casos echo de menos poder venderlos en wallapop :P
comprar un juego de segunda, pasartelo, y revenderlo, no tiene precio


Eso es totalmente cierto. Es lo que más hecho en falta en lo digital o streaming. Aún así, ten en cuenta que suelen haber más ofertas en digital que en físico, con lo que compensa, aunque a veces no baja de precio el juego que quieres, que es una putada XD.

Edito:también es cierto que los precios de lo digital y streaming podían ser más baratos que el físico, que una cosa no quita la otra.
Hola, no hay noticias o rumores de que vaya a llegar Elden ring para stadia, ¿No?

Un saludo!
ZaCK-ER escribió:Hola, no hay noticias o rumores de que vaya a llegar Elden ring para stadia, ¿No?

Un saludo!


Nada que yo haya leído, y me interesa.

Sekiro llegó, así que no lo descartaría completamente (y más ahora que están publicitando estas herramientas para portear juegos de PC Windows "tan fácilmente"), pero tampoco me haría demasiadas ilusiones ni dejaría pasar una buena oferta en otra plataforma a la espera de un posible anuncio.
En teoría esta es semana de “This Week” no? Han dicho si se la saltarán por lo de la conferencia de Google for Games o mantendrán el comunicado ??
Pues al final abril será un buen mes... :) Ys IX: Monstrum Nox y World War Z: Aftermath, entre otros, "gratis" con Stadia Pro. XD

https://twitter.com/GoogleStadia/status ... JMY7PK18zg
Los juegos Pro que solo se podrán reclamar hasta fin de mes, según el post, son Ys VIII: Lacrimosa of DANA, Moonlighter, DreamWorks Spirit Lucky's Big Adventure y Crayta: Premium Edition.
¿El World war z es el mismo juego que hay en el game pass?
k3peer escribió:¿El World war z es el mismo juego que hay en el game pass?


En Game Pass está el juego base, mientras que en Stadia es la edición Aftermath que incluye nuevo contenido como más misiones y mucho más. El DLC que incluye la versión de Stadia se vende por separado en Xbox a 19,99 euros.
Juegazo ese world war z.
Lo voy a fundir de lo lindo en Stadia
Enricky escribió:


Guay, parece que Stadia Porting Tool empieza a hacer efecto.
Efectivamente, Team 17 era uno de los desarrolladores que se anunció que estaban trabajando con la famosa herramienta de "ports de pocos cambios".
4 juegos portados rápidamente, parece que funciona bien el asunto. A ver si se ponen con los AAA
pasnake escribió:Que tal es el Grime?


Empieza simple y luego coge bastante dificultad en timings, esquives, etc (sobre todo en jefes). Esta gratis en pro, si te van los retos de timing, parrys, esquives, etc... te gustara, buen metroidvania siempre retante la verdad, me engancho bastante horas hasta que supero mi nivel de tozudez XD, un boss se me atraganto mas de lo que me duran algunos juegos cortos XD. Luego probé Bloodstained y me enamore (ese al 100% XD), que tiene su reto pero... no hace falta ser tan preciso y hay mas variedad a la hora de evolucionar tu personaje. Incluso si no tienes cuenta de Stadia pro Grime podrás probarlo durante 2 horas incluso.

Como están disponibles ahora de gratis en el Pro, aprovecha y testea, y si te llena, a darle duro, muy, duro.
A mi me sorprendió para bien. Cómo te dicen empieza lento pero mejora.
Eso sí, yo me atasque tanto en jefes que al último llegue con poca paciencia y tras un par de horas lo dejé....ya en las puertas de la gloria....
pasnake escribió:Que tal es el Grime?


Uno de los mejores juego del género que he jugado nunca y el mejor de la era reciente y no lo digo en broma. Si te gustan los souls y los metroidvanias este es tu juego. Si hubiera salido en plan exclusivo para pc de inicio seguramente estaría endiosado.
Gringo Alpha escribió:
pasnake escribió:Que tal es el Grime?


Uno de los mejores juego del género que he jugado nunca y el mejor de la era reciente y no lo digo en broma. Si te gustan los souls y los metroidvanias este es tu juego. Si hubiera salido en plan exclusivo para pc de inicio seguramente estaría endiosado.

¿Lo ves comparable al Salt and Sanctuary? Ese juego me dejó marcado, fue una maravilla.
nagasaki5 escribió:
Gringo Alpha escribió:
pasnake escribió:Que tal es el Grime?


Uno de los mejores juego del género que he jugado nunca y el mejor de la era reciente y no lo digo en broma. Si te gustan los souls y los metroidvanias este es tu juego. Si hubiera salido en plan exclusivo para pc de inicio seguramente estaría endiosado.

¿Lo ves comparable al Salt and Sanctuary? Ese juego me dejó marcado, fue una maravilla.


Comparable en que sentido? es que el S&S era básicamente pretendía ser un 1:1 darksouls 2d, este no es tan darksouls en en ese sentido, tiene su propia estética, propias mecánicas y más metroidvania sobre todo, así te diría que no es comparable.
nagasaki5 escribió:
Gringo Alpha escribió:¿Lo ves comparable al Salt and Sanctuary? Ese juego me dejó marcado, fue una maravilla.


Comparable en que sentido? es que el S&S era básicamente pretendía ser un 1:1 darksouls 2d, este no es tan darksouls en en ese sentido, tiene su propia estética, propias mecánicas y más metroidvania sobre todo, así te diría que no es comparable.

Pues me has respondido a la perfección. Empecé S&S creyendo que era metroidvania y no me cuadraba, hasta que mi cabeza cambió el chip y me enamoré de él.

Le echaré un vistazo en cuanto tenga tiempo, aunque la lista de metroidvanias que tengo pendientes es demasiado larga, actualmente sólo saco algo de tiempo tirando de consola portátil.
Por lo visto han retrasado el Deliver us the moon que salía mañana en Pro. No hay fecha.
Vaya...a esperar toca pues.
Visto que nadie lo menciona, hoy tocaba This Week y aquí está https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/77874

Nada emocionante... el World War Z iba a tener crossplay y al final no tiene. Dicen los devs que ya avisarán si algún día lo incluyen XD
Yo he echado un par de partidas esta tarde y hay modos en los que no hay ni el tato, sin crossplay va a ser funesto para nosotros.
mocelet escribió:Visto que nadie lo menciona, hoy tocaba This Week y aquí está https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/77874

Nada emocionante... el World War Z iba a tener crossplay y al final no tiene. Dicen los devs que ya avisarán si algún día lo incluyen XD

Juego sin Cross en Stadia es un juego que nace muerto. Y la plataforma cada día despierta menos interés.
Eso Google lo sabe, no se el por qué no lo implementan si o si en cualquier juego que salga...
k3peer escribió:Eso Google lo sabe, no se el por qué no lo implementan si o si en cualquier juego que salga...

No es algo dependa de Google, depende más de la desarrolladora, pero Google si que podría presionar un poco para que lo implementasen
@DaViDuSkY si, claro, pero por la parte que le toca a Google, que en su sistema no saliera nada sin juego cruzado cuando en otros lo tiene, por ponerte un ejet. Eso sí depende de Google.
COCONUT_EOL escribió:
mocelet escribió:Visto que nadie lo menciona, hoy tocaba This Week y aquí está https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/77874

Nada emocionante... el World War Z iba a tener crossplay y al final no tiene. Dicen los devs que ya avisarán si algún día lo incluyen XD

Juego sin Cross en Stadia es un juego que nace muerto. Y la plataforma cada día despierta menos interés.

Lo de stadia ya es que no tiene nombre. Un juego prácticamente online sin Cross. Si ya hay poca gente o ninguna los primeros día, imagina en un par de semanas.
Que pena lo de esta plataforma con lo buena que es
Están regalando un mes de pro a todos los usuarios, a mi me ha llegado por correo, canjeas código y listo, se suma a lo que tengas si ya eres pro.
miduman escribió:Están regalando un mes de pro a todos los usuarios, a mi me ha llegado por correo, canjeas código y listo, se suma a lo que tengas si ya eres pro.


Me acaba de llegar a una de las dos cuentas del grupo familiar. En la otra me habían dado un mes en Diciembre y ahora no ha llegado nada.
Sheenmue escribió:
miduman escribió:Están regalando un mes de pro a todos los usuarios, a mi me ha llegado por correo, canjeas código y listo, se suma a lo que tengas si ya eres pro.


Me acaba de llegar a una de las dos cuentas del grupo familiar. En la otra me habían dado un mes en Diciembre y ahora no ha llegado nada.

Si, a mi tambien a una de las tres que tengo, a ver como lo van distribuyendo.
miduman escribió:Están regalando un mes de pro a todos los usuarios, a mi me ha llegado por correo, canjeas código y listo, se suma a lo que tengas si ya eres pro.



la ultima vez que lo hicieron a mi no me llego nada, hay que hacer algo para recibirlo?

slaudos
@tognin Activar en la app el consentimiento para recibir emails promocionales, supongo... Yo lo activé la última vez por si caía la breva pero no he recibido nada tampoco XD
tognin escribió:
miduman escribió:Están regalando un mes de pro a todos los usuarios, a mi me ha llegado por correo, canjeas código y listo, se suma a lo que tengas si ya eres pro.



la ultima vez que lo hicieron a mi no me llego nada, hay que hacer algo para recibirlo?

slaudos

Pues lo que dice @mocelet también lo hice yo la ultima vez que regalaron algo y no rasqué nada, esta vez ha sido una sorpresa (como dice en el email) [sonrisa] .

Por ahí se comenta que es para cuentas que no tengan el pro activo, a mi me llego al correo de una de ellas pero lo he activado en la principal sin problemas, que si es pro.
mocelet escribió:@tognin Activar en la app el consentimiento para recibir emails promocionales, supongo... Yo lo activé la última vez por si caía la breva pero no he recibido nada tampoco XD


Yo siempre lo he tenido activo pero nada, no me ha llegado en ninguna ocasión.

No tengo pro desde hace meses, a ver si hay suerte y me llega estos días...

slaudos
A mí también me a llegado el código a cuentas secundarias. Te deja activar el código en la cuenta principal y asir sumar meses. Que gracias a los 6 meses por 10 euros, son ya 7 meses y solo 10 euros pagados
Tiene pinta de que lo dan a las cuentas que nunca han tenido pro o algo así. Yo que he gastado bastante en la cuenta y el pro nada, ni ahora ni en la vez anterior. Supongo que lo hacen para captar nuevos clientes, pero no me hace gracia la verdad, porque no premia tampoco el compromiso de los que si pagamos. Es en plan, "estos pardillos que ya pagan que sigan pagando, demosle gratis a los otros a ver si terminan pagando".
Gringo Alpha escribió:Tiene pinta de que lo dan a las cuentas que nunca han tenido pro o algo así. Yo que he gastado bastante en la cuenta y el pro nada, ni ahora ni en la vez anterior. Supongo que lo hacen para captar nuevos clientes, pero no me hace gracia la verdad, porque no premia tampoco el compromiso de los que si pagamos. Es en plan, "estos pardillos que ya pagan que sigan pagando, demosle gratis a los otros a ver si terminan pagando".


Estoy de acuerdo, pero por desgracia van así todas. Movistar lo mismo. Un porrón de años y no daban nada...el router nuevo en su día solo a altas nuevas, seis meses gratis idem, así va todo...
Gringo Alpha escribió:Tiene pinta de que lo dan a las cuentas que nunca han tenido pro o algo así. Yo que he gastado bastante en la cuenta y el pro nada, ni ahora ni en la vez anterior. Supongo que lo hacen para captar nuevos clientes, pero no me hace gracia la verdad, porque no premia tampoco el compromiso de los que si pagamos. Es en plan, "estos pardillos que ya pagan que sigan pagando, demosle gratis a los otros a ver si terminan pagando".


A mi en la cuenta en la que me lo dieron ahora tenía el Pro activo. Me pareció raro que en el mensaje del email pusiera esto:

Tenemos un regalo sorpresa solo para ti.
¿Tienes curiosidad por ver lo que te has estado perdiendo? Disfruta de todas las ventajas de Stadia Pro durante un mes por 0 €.


En cambio en la otra cuenta que no tiene el Pro no me mandaron nada, aunque en esa es verdad que me lo enviaron ya en Diciembre. También aseguraros que tenéis activa la opción de recibir emails promocionales en la cuenta (hay que hacerlo desde la aplicación de Android o iOS, desde la web no aparece esa opción).
A mi y a un colega, que cogimos oferta Ciberbugs, nos han llegado correos para volver a ser pro 1 mes gratis..
jack-d escribió:A mi y a un colega, que cogimos oferta Ciberbugs, nos han llegado correos para volver a ser pro 1 mes gratis..

Yo también pille el pack con el cyberpunk pero en esa cuenta no me ha llegado el correo, el mes me lo han dado en una secundaria en la que solo había comprado el fifa 21.
No se que regla deben haber seguido.
Hasta el 11 de Mayo Ubisoft ofrece como promoción 7 días gratis de suscripción a Ubisoft+, tanto la versión de PC como la que incluye Stadia. Es solo para cuentas que nunca han tenido una suscripción a Ubisoft+.

https://store.ubi.com/es/ubisoftplus

Yo he estado esperando a ver si volvían a hacer una promoción similar a las de un mes por 1€ para jugar a las expansiones del Immortals, pero 7 días se me quedan muy cortos.
9739 respuestas