"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Sheenmue escribió:He estado jugando al Kaze y si os gustan los plataformas es muy recomendable.


Acabo de jugar a sus tres primeros niveles y me ha gustado el juego, excepto los controles. Estoy acostumbrado a planear volviendo a pulsar el botón de salto y cada dos por tres me están matando porque se me olvida que hay que tocar el botón de ataque para planear [+risas]. Imagino que me acostumbraré pero veo mucho más intuitivo planear pulsando el botón de salto...
Escapology escribió:
Sheenmue escribió:He estado jugando al Kaze y si os gustan los plataformas es muy recomendable.


Acabo de jugar a sus tres primeros niveles y me ha gustado el juego, excepto los controles. Estoy acostumbrado a planear volviendo a pulsar el botón de salto y cada dos por tres me están matando porque se me olvida que hay que tocar el botón de ataque para planear [+risas]. Imagino que me acostumbraré pero veo mucho más intuitivo planear pulsando el botón de salto...


Es que hay una máscara que permite hacer un doble salto. Supongo que por eso pusieron el planear con el botón de ataque.

Yo he completado los dos primeros “mundos” y el juego es un vicio. Cuando completas un nivel puedes repetirlo para hacer un speed run y se nota que los niveles están diseñados para eso. Cuando en un nivel ya has muerto unas cuantas veces y lo conoces de memoria es una gozada ir a toda velocidad.

Me he llevado una grata sorpresa con este juego.
Me estáis dando mas ganas de jugar al Kaze... pero aun ando con el Lumote, se me esta haciendo mucho mas largo de lo que esperaba pero muy gratificante a la par de relajante XD.

Con lo de Kaze estoy cayendo que no había jugando tantos juegos de scroll lateral seguidos de hace tanto tiempo, Bloodstained, Monster Boy, Shantae, Kemono Heroes, Dawn Of the Monsters... la verdad que si no se alargan artificialmente son tipos de juegos la mar de gratificantes... y eso que tengo otros juegos mucho mas famosos, largos, de gran calidad grafica o complejidad pero... al final lo que prima es la diversion.
Haveis comprado el dragon ball kakarot?? Funciona bien en Stadia?? Esta muy rebajado ahora!
Kakarot corre a 4K 60 fps, según leí.
Parece que al final FIFA 22 sí añadirá juego cruzado... Según EA van a comenzar con las pruebas próximamente. Espero que FIFA 23 llegue a Stadia y lo haga directamente con el juego cruzado.

https://9to5google.com/2022/05/03/fifa- ... x-and-ps5/
Escapology escribió:Parece que al final FIFA 22 sí añadirá juego cruzado... Según EA van a comenzar con las pruebas próximamente. Espero que FIFA 23 llegue a Stadia y lo haga directamente con el juego cruzado.

https://9to5google.com/2022/05/03/fifa- ... x-and-ps5/

Pues yo lo compré el otro día que lo pusieron de oferta, no me atrae el juego online (por falta de tiempo) pero es muy bienvenido el juego cruzado, ojalá y más compañías lo implementasen.
DaViDuSkY escribió:Pues yo lo compré el otro día que lo pusieron de oferta, no me atrae el juego online (por falta de tiempo) pero es muy bienvenido el juego cruzado, ojalá y más compañías lo implementasen.


El crossplay debería ser el estándar en los juegos multiplayer, la verdad.

Aunque supongo que para las compañías puede ser más rentable no implementarlo, así a más de uno le encasquetan dos copias: una en la plataforma que más juega y otra en la plataforma en la que juegan sus amigos.

A ver si con el paso del tiempo se extiende y cada cual puede elegir qué versión comprar sin tener que andar pensando en si habrá comunidad o no.
Si y no, amigo CrowX. En el warzone precisamente el puñetero juego cruzado con PC hace que nos comamos a todos los tramposos que la mayoría viene de ahí.
k3peer escribió:Si y no, amigo CrowX. En el warzone precisamente el puñetero juego cruzado con PC hace que nos comamos a todos los tramposos que la mayoría viene de ahí.


Cierto es.

Hace un par de años recuerdo haber visto una especie de documental sobre el mercado de los cheats en los FPS de PC y.... madre mía. Nunca entenderé la gracia que le ve la gente a usarlos en el multijugador, pero ciertamente son una plaga.

Quizás una posible solución pasaría precisamente por correr los juegos en remoto en lugar de hacerlo en hardware local jajajaja.
Yo tampoco le veo la graciabde ganar asi. Es de cobarde y rastrero total.
Una muy buena solución para crossplay es alguna que implementan ciertos juegos, elegir si quieres crossplay total o con ciertas plataformas, así puedes elegir velocidad y compatibilidad o mayor selectividad. Otra buena opción es la de crossplay en casual/pve pero no en competitivo.
Tener comunidad de PC tiene el tema de ventajas de mods, pero problemas de hacks, además del siempre polémico de ratón vs mando.

Por cierto, revisar la tienda de nuevo pues han puesto nuevas ofertas ^^.
https://stadia.google.com/store/list/14
Ya he echado una partidilla en el fifa 22 contra uno de xbox creo,por el icono es lo que parece, y la verdad que muy bien, este juego en el modo temporadas tiene ahora vida nueva, a ver si se animan mas desarrolladoras a implementarlo, desconozco si es muy complicado pero da vida a los juegos online.
¿Ya está tan pronto? ¿Y que tal iba de lag y demás?
k3peer escribió:¿Ya está tan pronto? ¿Y que tal iba de lag y demás?

Si si, de hecho ayer entré sin jugar y ya estaba habilitado, pues por mi parte iba igual que jugar con otros de stadia, perfecto, y al otro imagino que también porque me ha pegado un repaso.. [+risas] [+risas]
Jejeje es bueno saberlo. Gracias por la info.
darkvader1982 escribió:Haveis comprado el dragon ball kakarot?? Funciona bien en Stadia?? Esta muy rebajado ahora!

Yo lo compré y me funciona perfecto. En mi caso no tengo Stadia Pro y se ve y juega sin ningún problema. Como fan desde pequeño de Dragón Ball lo estoy disfrutando muchísimo.
Otro anuncio engaño. Te dice que tiene Cross play y es mentira. Stadia no se molesta ni en preguntar lo que tiene
Y si acabo de ver un vídeo dónde confirma la propia desarrolladora del juego que no tiene crossplay
Drlove106 escribió:Otro anuncio engaño. Te dice que tiene Cross play y es mentira. Stadia no se molesta ni en preguntar lo que tiene
Y si acabo de ver un vídeo dónde confirma la propia desarrolladora del juego que no tiene crossplay


Es bastante lamentable....lo peor es cuando un usuario le pregunta si realmente tiene cross play o no y Stadia le contesta esto:



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] con dos cojones [plas]

Asi les va, no saben ni por donde les sopla el aire.
Imagen

Ese for honor hace tiempo que lo esperábamos. A ver si viene con cross-play.
Cities Skylines ya está disponible gratis con Stadia Pro. También acaban de lanzar Far Cry Primal. :)

Ese no estaba anunciado como Pro, ¿no?
k3peer escribió:Ese no estaba anunciado como Pro, ¿no?


No, lo han metido asi de sorpresa, este mes, ni el que viene siquiera, muy agradable aunque tenga el pack de DLC mas caro de Stadia, aunque en Steam sale lo mismo o mas ello XD.

Si llegaran asi de sorpresa y siempre fueran asi de agradables la gente seria mas feliz XD, esta vez decepcionaron algo con lo de play days de un juego actualmente en Pro y que no tiene coop online, pero... solo con el Skyline tienes para cientos de horas si te gusta el genero XD.
Genial, muchas gracias.
Tienta mucho ese skylines a 40 euros con todo ( edición con todo que vale 251 euros en steam)
Buenas,

Hay un par de paquetes del citis que se pueden comprar a coste 0, a quien pueda interesar. Yo los he comprado.

Saludos,
@Gringo Alpha pues yo veo una opción de 241€ que me quedé loco en la tienda de Stadia...
Simcity siempre fue uno de mis juegos preferidos y este tiene buena pinta. Habrá que probarlo en Stadia. Una pena que no tenga soporte táctil para el iPad (por lo que he leído).

Estas buenas noticias son las que necesita Stadia pero en dosis de caballo. Yo sigo maravillado por sus posibilidades, pero espantado por cómo lo llevan desde Google.
Gringo Alpha escribió:Tienta mucho ese skylines a 40 euros con todo ( edición con todo que vale 251 euros en steam)


Por si acaso... vuelve a buscar Skyline las ediciones... la basica es Skyline on un DLC extra de pago, luego la de 75 que te entran varios DLC gordos y luego Cities: Skylines - Collection de 240€ que no se si llevara los mismos que la de Steam (demasiado para ponerme a revisar XD).

Ademas lleva un DLC gratuito la Stadia Edition ademas del de pago incluido y 2 mas gratuitos reclamables (no se porque no los metieron tambien y ya).
@blackgem @k3peer

Oye pues menos mal que he vuelto a revisar. Me he fumado un porro gordísimo, es que al darle al juego vi lo de "Paquetes que incluyeN este juego" y había leido "Paquetes que incluye este juego" xDDDD y al poner Stadia Edition y estar más caro que en steam pensaba que sería una especial o algo al tener le juego mas años que el sol.

Sobre las dos versiones diferenciadas, no se en steam que yo recuerde estaba igual, dos separadas aunque una incluya la otra.
Jejeje ya pasa a veces que uno no se da cuenta. El que vaya dándole al juego ya nos dirá qué le parece.
k3peer escribió:Jejeje ya pasa a veces que uno no se da cuenta. El que vaya dándole al juego ya nos dirá qué le parece.


https://youtu.be/s6cGEORerT8

Yo ya he estado jugando mas de una hora a Cities Skyline ayer para echarle un vistacillo.

Con mando, fluido, cómodo, acostumbrarte un poco al menú radial y algunos atajos pero el tema de cuadriculas, ángulos, etc, esta magníficamente llevados y si te equivocas fácilmente rectificable pudiendo pausar y cambiar velocidad muy fácilmente.

Mucha ayuda y tutoriales para empezar a meterte, te van añadiendo cosas mientras subes y al menos a mi subía mas rápido de lo que me daba tiempo a construir y asimilar de primeras sin llegar a hacerse el inicio cansado, ya me estaban pidiendo para montar equipos universitarios de futbol y yo aun preocupándome por algunas infraestructuras mas básicas XD.

La verdad que pocas quejas podría tener excepto que sale demasiado cerca de TESO en castellano... y antes Outriders... así que quienes le dan a todo veo dificil compaginar tanto XD.
Muchas gracias por la experiencia. Veremos a ver jejeje
Yo tambien lo he estado jugando en tablet y televisión y de momento todo bien con el mando.

Es un juego que hacia mucho que no usaba y de momento feliz de que lo hayan metido gratis en el pro.
En una entrevista Google ha aclarado que Stadia es el resultado de Immersive Stream for Games y no al revés. Lo único que lanzaron antes al mercado Stadia para demostrar a las empresas que su Inmersive Stream for Games funciona con usuarios normales. Según Google Project Stream es Inmersive Stream for Games

https://9to5google.com/2022/05/24/googl ... ationship/

La semana pasada también lanzaron para las empresas Inmersive Stream for XR, para ofrecer gráficos de alta calidad para la realidad aumentada y realidad virtual a través de los servidores de Google.

https://xr.withgoogle.com/

Al menos ya sabemos que Stadia no es el único producto de Google en usar sus servidores para juegos y gráficos en streaming.
Y hoy creo haber leído lo del datacenter de Google que empezaba en España...¿puede ser?
k3peer escribió:Y hoy creo haber leído lo del datacenter de Google que empezaba en España...¿puede ser?

Es es
(mensaje borrado)
Más juegos en camino.

Imagen


https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/79462

[*] Through The Darkest of Times

Imagen


[*] Those Who Remain



[*] Mighty Switch Force! Collection

Anunciados los Pro de Junio:

1. Deliver Us the Moon
2. Lake
3. DEATHRUN TV
4. Through the Darkest of Times
5. Golf with Your Friends
6. TOHU
7. Ben 10: Power Trip

https://community.stadia.com/t5/Stadia-Community-Blog/This-Week-on-Stadia-Seven-new-games-coming-tomorrow-to-Stadia/ba-p/79601
https://blog.google/products/stadia/dis ... for-games/

Google añade más demos que se pueden jugar sin cuenta y se confirma que Capcom es otro de los socios de Stream for Games, lanzando en su propia web la demo en streaming de RE Village, la cual se puede jugar en el PC o en el móvil. Parece que Capcom va a usar Stream for Games para promocionar sus juegos, para que los usuarios puedan probar el juego antes de comprarlos en consolas, PC o Stadia. A ver si esto significa que a partir de ahora todos los juegos de Capcom llegan a Stadia, porque no creo que haya mucha diferencia en portar una demo que un juego completo...
Ojalá fuera cierto, pero no se yo...no se a qué juegan en Google, de verdad.
Escapology escribió: [...]A ver si esto significa que a partir de ahora todos los juegos de Capcom llegan a Stadia, porque no creo que haya mucha diferencia en portar una demo que un juego completo...


Y más fácil debería ser con todos los movimientos que ha hecho últimamente google para que portar juegos de W10 a Stadia sea coser y cantar (sobre el papel, al menos).

A ver qué sale de todo esto, pero vendría bien que Capcom hiciese como Ubisoft y apostase 100% por Stadia.
9739 respuestas