"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Ese Golf With Friends tiene pinta de ser divertido con colegas, la verdad, pero sin crossplay.... como no tengas amigos en Stadia que quieran jugarlo, vas listo.

Por cierto, estoy aprovechando los "freedays" para darle al TESO, que no lo había vuelto a tocar desde que lo dieron con el PRO, y la verdad es que lo veo mejor de lo que lo recordaba... tanto que estoy pensando comprar la edición colección con blackwood; se que la nueva expansión está al caer, pero no pienso gastarme 60€ y creo que esos 16.50€ son muy buen precio por un montón de contenido.

Lo único que me echa aún para atrás es el tema del FrameRate.... sigo sin poder creer que este juego esté capado a 30, y viendo las declaraciones que hicieron en su día, en las que decían que habían trabajado codo con codo con Stadia para encontrar el mejor equilibrio calidad/rendimiento, descarto totalmente que vayan a quitar el cap en un futuro.

¿Alguien de por aquí suele darle al TESO? Los cuatro ratos que he jugado me ha parecido que sigue muy activo el juego; el crossplay con PC viene de perlas, no paro de encontrarme jugadores a patadas.
Yo le di cuando lo dieron pero el idioma me echo totalmente para atrás. A ver si cuanto salga la traducción (no està mal lo que han tardado ...de pena....) Lo retomo y veo de nuevo si me engancho o no. No te puedo decir mucho yo.
@k3peer Cierto, se supone que con esta próxima expansión se viene traducción de todo el contenido.

Leí por ahí que para la versión de PC hay un mod llamado "CERVANTESO" (original, la verdad) que traduce los textos del 80% del juego o así, aunque ahora dejará de ser necesario.

En fin, voy a ver si sigo dándole y me decido, por que estoy entre pillar la versión de PC o la de Stadia.... Si consigo acostumbrarme a los 30FPS me quedaré la de Stadia, que me da mucha más versatilidad para jugar donde y como quiera.

No planeo jugar en el móvil (lo he intentado varias veces con varios juegos y no me acostumbro), pero eso de cansarte de estar en el escritorio y directamente cerrar el navegador, coger el mando, tirarte al sofá y seguir por donde ibas es un puntazo y algo que creo que no se valora lo suficiente.
Lo de 30 fps si no lo han cambiado hasta ahora, olvídate. Pero bueno, irán actualizando el hardware de Stadia tarde o temprano así que por potencia no será.
Lo que pasa es lo que dices, llevar tus juegos siempre contigo, allá donde haya un navegador de internet o una tablet, casi,...es algo increíble.
Ahí va el This Week de esta quincena, no sé para qué lo he mirado [+risas]
Cuanto le dais a Stadia ? Si que es verdad que Wario64 (un insider) dice que esperemos al E3 que habrá algo de Stadia.

Pero veis factible algo así como plataforma ?
¿Al evento cancelado? [carcajad]
COCONUT_EOL escribió:Cuanto le dais a Stadia ? Si que es verdad que Wario64 (un insider) dice que esperemos al E3 que habrá algo de Stadia.

Pero veis factible algo así como plataforma ?

Podrías, por favor, poner link o tweet donde el insider comenta lo del E3, te lo agradecería mucho.

Saludos
k3peer escribió:¿Al evento cancelado? [carcajad]

This.

[facepalm]
@DjScream3
Not bad ese mes. Una pena q ya compré el Outriders, jajaja.
El Lumote pinta entretenido.

Gracias
kikovick escribió:
COCONUT_EOL escribió:Cuanto le dais a Stadia ? Si que es verdad que Wario64 (un insider) dice que esperemos al E3 que habrá algo de Stadia.

Pero veis factible algo así como plataforma ?

Podrías, por favor, poner link o tweet donde el insider comenta lo del E3, te lo agradecería mucho.

Saludos


Claro, aquí te paso directamente el link a Reddit donde estaba el comentario del Insider :

Reddit
COCONUT_EOL escribió:Cuanto le dais a Stadia ? Si que es verdad que Wario64 (un insider) dice que esperemos al E3 que habrá algo de Stadia.

Pero veis factible algo así como plataforma ?


Pues como no sea el año que viene... [carcajad]
DaViDuSkY escribió:
COCONUT_EOL escribió:Cuanto le dais a Stadia ? Si que es verdad que Wario64 (un insider) dice que esperemos al E3 que habrá algo de Stadia.

Pero veis factible algo así como plataforma ?


Pues como no sea el año que viene... [carcajad]


El E3 es más la fecha en si que no el evento E3. Nintendo, Sony o MicroSoft llevan años sin ir al E3 y siguen teniendo conferencia de E3.
Mi no entender. Si dices en el E3 pero el E3 está cancelado....pues que se use otra expresión porque no es lógica [chulito]
@COCONUT_EOL el tema es que este año el E3 como tal está cancelado, si se refiere a la fecha pues que diga antes de verano o en verano...
Grande el insider con el E3, inspira confianza a raudales. Ojalá hagan lago, me parece que stadia es algo muy bueno que se está dejando morir lentamente. al final vuelvo al pc con la Steam deck :(
Yo tambien pienso que lo están dejando morir. Ya ni en las noticias cada 15 días meten novedades.
Una pena, yo ya estoy pensando en cambiarme a Xbox por el gamepass.
Stadia anunció al menos tres juegos que entrarán a Pro en Mayo. Éstos son:







https://9to5google.com/2022/04/19/stadia-pro-may-2022-games/
Próximamente en Stadia...

Imagen


https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/78411

Edito:

The House of the Dead Remake llegará a Stadia al 28 de abril...

https://twitter.com/HOTDRemake/status/1 ... 4781212672

Through the Darkest of Times también llegaría pronto a Stadia.

https://stadiahoy.com/through-the-darke ... ra-stadia/
Ese remake de House of the Dead puede estar muy interesante.... aún recuerdo las risas en las recreativas y, sobre todo, en la versión de Wii.

Habrá que ver por donde salen con el control, pero puede ser interesante.
chris76 escribió:Nunca es tarde si la dicha es buena...

https://www.xatakandroid.com/productivi ... on-aws/amp

En que mejora o sirve esto a Stadia?
@COCONUT_EOL De momento no creo que vayan a poner servidores de Stadia en Madrid, que sería la mejora definitiva, sin embargo deja la puerta abierta.

Mejoras indirectas sí puede haber porque abrir una región nueva de Google Cloud en un país significa mejorar la interconexión con todas las demás regiones. Así que incluso si los servidores de Stadia están en Frankfurt, la conexión con ellos podría ser incluso mejor.

Dicho esto, Google ya tenía nodos Edge para tener mejor conexión, así que es posible que no se note nada salvo que haya acuerdos nuevos nacionales con operadores o puntos de interconexión para reforzar la conectividad para usuarios de España.

Edit: Esto se podría comprobar haciendo seguimiento del retardo que muestran extensiones como Stadia Enhanced, si bien siempre ha sido muy bajo (no llegaba ni a 10ms), así que cualquier mejora va a ser marginal. Ayudará eso sí a momentos de saturación de red supuesto que hayan aumentado el caudal interno con la región de los servidores.
@mocelet del centro de datos de Microsoft en España que tambien se anuncio casi al mismo tiempo aun no sabemos nada mas,no?
@chris76 En la web de Azure sigue poniendo "Próximamente". Lleva meses poniendo eso, vaya.
¿Y las tres se ponen en Madrid o alguna cae en otro lado?
k3peer escribió:¿Y las tres se ponen en Madrid o alguna cae en otro lado?


Microsoft y Google en Madrid, Amazon en Aragón
¿No se anunciaban hoy los juegos del Por de Mayo? :-?
Los juegos ya se saben cuáles son. La semana pasada se ventilaron los primeros tres. Hoy se supo el cuarto. Son los siguientes:









https://9to5google.com/2022/04/26/stadia-pro-may-2022-games/
Kaze and the Wild Masks tiene buena pinta y Outriders me parece un buen juego. Es más, este último lo compré en su día para en Stadia cuando estuvo en oferta y he jugado bastante. :)

Parece que mayo no será un mal mes. :cool:
El kakarot base y con los dlc de oferta, para quien le interese
Pues a mí. Gracias por el aviso.
Gracias por avisar. Creo que caerá el Kakarot.
De nada chavalada, yo me lo he acabado pillando con todos los dlc, la verdad es que por 23e, no creo que baje más. Una cosa curiosa es que he comprado esa (la única diferencia con la más cara es la columna de tao y la música) y cuando eh entrado al juego me salido los mensajes de canjearme el contenido extra y también me ha puesto ese contenido xD, nos e si será bug o que.
Tambien he comprado el Kakarot, por fin lo bajaron [beer]
Sabeis si el Elder Scrolls online tiene crossave? puedo pasar el save de stadia a xbox series?

gracias
pasnake escribió:Sabeis si el Elder Scrolls online tiene crossave? puedo pasar el save de stadia a xbox series?

gracias


Solo con PC, con la que también tiene crossplay, ya que la versión de Stadia usa los servidores de PC.

Pero no, con consolas no tiene Cross-Save, lo comprobé yo mismo por que lo tengo en Stadia comprado y en Xbox por el GamePass.
@Gringo Alpha Gracias por el aviso, también lo he cogido.
Parece que han metido bien la pata con el House of the Dead.

En la descripción en la Stadia Store pone que es compatible con giroscopio; algunos pensaron que eso estaba relacionado con la incorporación de esa función a la APK de Android, pero resulta que, al menos por ahora, no lo es..... Y que en la descripción pone eso por que es un copy/paste literal de la descripción en la store de switch.
CrowX escribió:Parece que han metido bien la pata con el House of the Dead.

En la descripción en la Stadia Store pone que es compatible con giroscopio; algunos pensaron que eso estaba relacionado con la incorporación de esa función a la APK de Android, pero resulta que, al menos por ahora, no lo es..... Y que en la descripción pone eso por que es un copy/paste literal de la descripción en la store de switch.


Yo ayer casi compro el juego al ver lo del giroscopio, pero al buscar más información vi que era un error de la descripción. Para los pocos juegos que llegan al mes a Stadia ya podría Google revisar las descripciones [+risas]
Gringo Alpha escribió:De nada chavalada, yo me lo he acabado pillando con todos los dlc, la verdad es que por 23e, no creo que baje más. Una cosa curiosa es que he comprado esa (la única diferencia con la más cara es la columna de tao y la música) y cuando eh entrado al juego me salido los mensajes de canjearme el contenido extra y también me ha puesto ese contenido xD, nos e si será bug o que.


Me ha ocurrido lo mismo, coger la versión de 23 euros y activarse todas las opciones que no incluye. Me da mucha pena que el juego de cartas esté tan desaprovechado por no haber crossplay. Que igual en el resto de consolas tampoco juegan pero a mi me suelen molar estos juegos.
Darkwing_EH escribió:
Gringo Alpha escribió:De nada chavalada, yo me lo he acabado pillando con todos los dlc, la verdad es que por 23e, no creo que baje más. Una cosa curiosa es que he comprado esa (la única diferencia con la más cara es la columna de tao y la música) y cuando eh entrado al juego me salido los mensajes de canjearme el contenido extra y también me ha puesto ese contenido xD, nos e si será bug o que.


Me ha ocurrido lo mismo, coger la versión de 23 euros y activarse todas las opciones que no incluye. Me da mucha pena que el juego de cartas esté tan desaprovechado por no haber crossplay. Que igual en el resto de consolas tampoco juegan pero a mi me suelen molar estos juegos.


Supongo que la Torre de Tao pai pai y la bso no se ha activado, ¿no? Sería la única diferencia con la de 35€.
k3peer escribió:
Darkwing_EH escribió:
Gringo Alpha escribió:De nada chavalada, yo me lo he acabado pillando con todos los dlc, la verdad es que por 23e, no creo que baje más. Una cosa curiosa es que he comprado esa (la única diferencia con la más cara es la columna de tao y la música) y cuando eh entrado al juego me salido los mensajes de canjearme el contenido extra y también me ha puesto ese contenido xD, nos e si será bug o que.


Me ha ocurrido lo mismo, coger la versión de 23 euros y activarse todas las opciones que no incluye. Me da mucha pena que el juego de cartas esté tan desaprovechado por no haber crossplay. Que igual en el resto de consolas tampoco juegan pero a mi me suelen molar estos juegos.


Supongo que la Torre de Tao pai pai y la bso no se ha activado, ¿no? Sería la única diferencia con la de 35€.


Debe ser un bug porque nada más iniciar el juego aparece como complementos activados pero luego en el juego no aparecen en el apartado de música y para elegir sólo tengo la nube Kington. No he avanzado mucho pero si ya me deja elegir la nube kington debería aparecer el palo de Tai Pai Pai. Por lo que lo que en principio parece que si, luego es que no. Por lo menos por ahora. No sé si algún compañero ha llegado más lejos. Yo aún no luché contra Raditz con Goku y Piccolo juntos.
Cuando salió lo seguía de cerca. Ahora veré a ver qué tal.
9739 respuestas