"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Las comunidad de Stadia necesita urgente una ración de hype. Yo en el primer TWOS de 2022 esperaba que dijeran que más de X juegos van a llegar a Stadia a lo largo del año, tal y como hicieron el año pasado cuando anunciaron que en 2021 iban a llegar más de 100 juegos...

Yo lo que más espero son el lanzamiento de las nuevas herramientas de desarrollo que en teoría van a agilizar drásticamente portar un juego de Windows a Stadia. A ver si así las desarrollas anuncian todos sus multiplataformas también en Stadia al reducirse los costes de desarrollo.
(mensaje borrado)
10 juegos que previsiblemente podrás jugar en Stadia en 2022:

EDIT

La diversión con Far Cry 6 en Stadia continúa:

No soy de los que dice esto, pero llevo una semana y pico más o menos notando CyberPunk 2077 mucho más fluido en Stadia. No sé si será por una actualización en el códec de Stadia o por qué, pero lo he notado mucho en este juego.
Enricky escribió:

Muy bien esto, pero sin soporte para teclado y ratón, cosa que no entiendo, ahí se queda
Una pregunta, hay forma de conseguir la suscripción de ubisoft + más barata del PVP de 18 € ??
Ya pronto llega a Stadia:

Pues nada, ya sabemos que Activision no va a lanzar juegos en Stadia. Mi esperanza de poder jugar desde Stadia a la versión remasterizada de los Crash Bandicoot y Spyro the Dragon se esfuma de golpe. Tenía la esperanza de que Activision lanzará juegos en Stadia este año [+risas]

noticias/juegos/microsoft-compra-activision-blizzard
Venía a comentar sobre lo mismo. Pedazo de compra se ha marcado Microsoft. Ahí está la diferencia con Google. Microsoft sabe lo que quiere y va a por todas. Google va como pollo sin cabeza... con su silencio habitual, su campaña de marketing inexistente y con una tecnología que sigue siendo superior, pero que como se despiste, llega xCloud y le come la tostada.
Bueno.... podremos jugar a esos títulos en XCloud.

Ahora a ver si MS se pone las pilas también con la calidad del streaming, que ha mejorado pero aún tiene camino por delante.
fametown escribió:Venía a comentar sobre lo mismo. Pedazo de compra se ha marcado Microsoft. Ahí está la diferencia con Google. Microsoft sabe lo que quiere y va a por todas. Google va como pollo sin cabeza... con su silencio habitual, su campaña de marketing inexistente y con una tecnología que sigue siendo superior, pero que como se despiste, llega xCloud y le come la tostada.

Hombre, la división de videojuegos de Google y la de Microsoft no se pueden comparar, no juegan en la misma liga.
Como estoy de baja por covid, estoy aburrido probando los servicios de streaming.
Xcloud sigue viendose como el culo, es verdad que sigue siendo beta pero se ve como el culo
Es que se ve una pasada es GeForce Now. Joder a pegado un subidón de calidad exagerado. Es verdad del coñazo para poner un juego y tal. Pero también tare un catálogo gratuito muy pero que muy bueno. Apoyado en todos los juegos gratis de Epic más lo que va soltando prime por el camino
Bueno chicos... tiene y no tiene que ver... pero Google acaba de anunciar que obliga a pasar a un plan de pago a los usuarios que teníamos la versión "free" de su G Suite (ver noticia)

No es moco de pavo... de pagar 0 euros al mes... a un plan de mínimo 5,20 euros al mes por usuario. Tengo clientes con 30 buzones que pasarán de pagar 0 euros a pagar 156 euros al mes... o dicho de otra manera... más de 1800 euros al año. Me temo que migrarán aunque están encantados con el servicio.

Cuando lo he leído automáticamente me ha venido a la cabeza Stadia.

A esta gente se la pela todo... y ya no me queda duda que nos pueden tirar del cable si les pica un poco el huevo. La fama se gana a pulso y con decisiones así no hacen más que sembrar más dudas. Con qué sorpresa nos vendrán... subida de cuota de Stadia, cierre del servicio, bajada de resolución para bajar costes... mammma mía.
fametown escribió:Bueno chicos... tiene y no tiene que ver... pero Google acaba de anunciar que obliga a pasar a un plan de pago a los usuarios que teníamos la versión "free" de su G Suite (ver noticia)

No es moco de pavo... de pagar 0 euros al mes... a un plan de mínimo 5,20 euros al mes por usuario. Tengo clientes con 30 buzones que pasarán de pagar 0 euros a pagar 156 euros al mes... o dicho de otra manera... más de 1800 euros al año. Me temo que migrarán aunque están encantados con el servicio.

A esta gente se la pela todo... y ya no me queda duda que nos pueden tirar del cable si les pica un poco el huevo. La fama se gana a pulso y con decisiones así no hacen más que sembrar más dudas. Con qué sorpresa nos vendrán... subida de cuota de Stadia, cierre del servicio, bajada de resolución para bajar costes... mammma mía.

Bueno creo que ya todos esperamos un cierre de Stadia, lo de ayer de Activision Blizzard no fue más que una confirmación. Perder todo lo de esa compañía fue un batacazo.
fametown escribió:Bueno chicos... tiene y no tiene que ver... pero Google acaba de anunciar que obliga a pasar a un plan de pago a los usuarios que teníamos la versión "free" de su G Suite (ver noticia)

Google cerró la versión gratuita de G Suite en diciembre de 2012, pero ha dejado a los usuarios que ya usaban ese servicio poder usarlo durante casi 10 años más... Ahora en mayo de 2022 pues ya harán el cierre definitivo.

https://support.google.com/a/answer/285 ... e-standard

Así suelen ser los cierres de Google. Primero cierran la puerta a los nuevos usuarios y luego a los años cierra para todo el mundo. Si tenemos la mala noticia de que Stadia cierra, pues seguramente tengamos X años para seguir jugando.

COCONUT_EOL escribió:Bueno creo que ya todos esperamos un cierre de Stadia, lo de ayer de Activision Blizzard no fue más que una confirmación. Perder todo lo de esa compañía fue un batacazo.

Lo de Activision lo único que hace es cambiar un poco el mercado del videojuego y hay que ver qué hace Microsoft con los juegos. Con Bethesda dijeron que estudiarán caso por caso para ver si un juego llegaría a otros plataformas o sería exclusivo. Con Activision-Blizzard parece que pasaría lo mismo, que podrían seguir saliendo juegos en otras plataformas, como ha pasado con Minecraft u Ori and the Blind Forest...

No sería bueno que Xcloud sea el único servicio de juegos en streaming, y dudo mucho que Google y Amazon tiren ahora la toalla. Todavía quedan muchas desarrolladoras multiplataforma, indies y siempre pueden encargar nuevas IP a otras desarrolladoras.
@Escapology La única opción real de competir de Google es UbiSoft, que para mi hay desarrolladores mejor que Ubi, sin duda, Capcom o Squareenix por ejemplo. Pero la envergadura de UbiSoft es la única que te pone en un lugar que te permite competir con lo que se está armando. Tanto por el lado de Sony como el de Microsoft. Sobre todo esta última, que es la que se está armando para la guerra de la nube. Y yo doy por hecho que no verás ningún juego de Activision / Blizzard ni de Bethesda en Stadia o Luna. Activision en 2023, si tienen algo firmado con Google antes de esa fecha "aún". Pero Google o se mueve YA, o se quedan fuera de juego.
Los desarrolladores de The Game of Life 2 podrían llevar el juego a Stadia si la votación les sugiere hacerlo:

Nose yo solo veo en cloud el paso de los sistemas actuales físicos,xbox con Xcloud sony con el PlayStation now y Pc parece que el que mejor encaja con esa filosofía y por tecnología Geforce Now
8868 respuestas
1174, 175, 176, 177, 178