"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Esta bien que incluyan el logo. Hay estudios que lanzan el juego luego lo publicitan pero sin el logo de Stadia. Es pelín ridiculo aún que quizás haya razón de por medio que no conocemos.
Estoy buscando pero no lo encuentro... se sabe algo de cuales son los juegos que abandonan STADIA PRO en enero 2022? [rtfm]

Un saludo [bye]
Muy buenas,

aquí uno que se ha estrenado por Stadia aprovechando las ofertas del black friday....y encadenando con las de navidad.

he estado cacharreando con lo del grupo familiar de google y la opción de compartir juegos, ¿alguien interesado en formar grupo y compartir juegos? por el momento tengo el rdr2, F1 2020 y Grid + los de la suscripción, si alguien tiene FIFA 22 + algún otro triple A, que avise. la idea sería compartirlos mutuamente y de forma altruista, y en caso de coincidir para jugar al mismo (que no se puede simultáneamente) tendría preferencia el dueño de ese juego.

Un saludo!
alvaro-ps escribió:Muy buenas,

aquí uno que se ha estrenado por Stadia aprovechando las ofertas del black friday....y encadenando con las de navidad.

he estado cacharreando con lo del grupo familiar de google y la opción de compartir juegos, ¿alguien interesado en formar grupo y compartir juegos? por el momento tengo el rdr2, F1 2020 y Grid + los de la suscripción, si alguien tiene FIFA 22 + algún otro triple A, que avise. la idea sería compartirlos mutuamente y de forma altruista, y en caso de coincidir para jugar al mismo (que no se puede simultáneamente) tendría preferencia el dueño de ese juego.

Un saludo!

Es que los grupos de familia de stadia no merecen la pena compartir. Me explico, como no deja jugar al mismo juego a la vez , lo veo un sin sentido. Bueno si algo lo quiere ver, adelante, pero yo no le veo sentido el compartir
Drlove106 escribió:
alvaro-ps escribió:Muy buenas,

aquí uno que se ha estrenado por Stadia aprovechando las ofertas del black friday....y encadenando con las de navidad.

he estado cacharreando con lo del grupo familiar de google y la opción de compartir juegos, ¿alguien interesado en formar grupo y compartir juegos? por el momento tengo el rdr2, F1 2020 y Grid + los de la suscripción, si alguien tiene FIFA 22 + algún otro triple A, que avise. la idea sería compartirlos mutuamente y de forma altruista, y en caso de coincidir para jugar al mismo (que no se puede simultáneamente) tendría preferencia el dueño de ese juego.

Un saludo!

Es que los grupos de familia de stadia no merecen la pena compartir. Me explico, como no deja jugar al mismo juego a la vez , lo veo un sin sentido. Bueno si algo lo quiere ver, adelante, pero yo no le veo sentido el compartir


No le ves sentido que tú y un amigo podáis compartir vuestra biblioteca de 30 juegos diferentes cada uno y poder jugarlos gratis? pues yo le estoy sacando partido pero bien xD

No podrás jugarlos a la vez que el pero si se compra tu amigo el resident evil 8 por ejemplo puedes jugarlo cuando esté sobando, currando, o cuando se canse de
el...
@DjScream3 yo comparto más tu postura. Está claro que si tienes mucho interés en algún título y lo quieres exprimir al máximo, te lo compras y punto (y en caso de tener grupo familiar, incluso no lo habilitas como compartido si quieres asegurarte).

Pero por ejemplo, en mi caso el FIFA sé que es para matar el mono de probar la versión de este año, mientras que el RDR en el momento que empiece a sacar tiempo va a ser un intensivo....(aunque en este momento estoy más que enganchado al Wreckfest, menudo vicio, me trae recuerdos brutales de los Flatout de hace 15 años)
Yo el único uso que le doy al grupo familiar es para unificar las cuentas que me hice para los 10 euros gratis de cada una. Que si que entiendo tu postura. Pero también si haces un grupo aquí por ejemplo en un foro que no se conoce ni dios, también llegará el punto que un día querrás jugar a cualquier juego y verás que el otro ya está jugando. Juegas a otro, si pero vaya
Drlove106 escribió:Yo el único uso que le doy al grupo familiar es para unificar las cuentas que me hice para los 10 euros gratis de cada una. Que si que entiendo tu postura. Pero también si haces un grupo aquí por ejemplo en un foro que no se conoce ni dios, también llegará el punto que un día querrás jugar a cualquier juego y verás que el otro ya está jugando. Juegas a otro, si pero vaya


Pues si es tuyo le dices oye que quiero jugar un rato, salte y luego sigues y ya.

y si no quieres que entre a uno que acabas de comprarte desmarcas el "compartir con la familia este juego" hasta que te lo pases/te canses y ya, se puede elegir cada juego individualmente
DjScream3 escribió:
Drlove106 escribió:Yo el único uso que le doy al grupo familiar es para unificar las cuentas que me hice para los 10 euros gratis de cada una. Que si que entiendo tu postura. Pero también si haces un grupo aquí por ejemplo en un foro que no se conoce ni dios, también llegará el punto que un día querrás jugar a cualquier juego y verás que el otro ya está jugando. Juegas a otro, si pero vaya


Pues si es tuyo le dices oye que quiero jugar un rato, salte y luego sigues y ya.

y si no quieres que entre a uno que acabas de comprarte desmarcas el "compartir con la familia este juego" hasta que te lo pases/te canses y ya, se puede elegir cada juego individualmente


Realmente si el juego es tuyo y quieres jugar, basta con darle a Jugar y ya está, saca al otro usuario de la partida, eso su eres un poco cabrón y no avisas [jaja] En el grupo familiar que estoy yo, si vemos que alguien está con nuestro juego, se le avisa y sin problemas. Pienso que lo del grupo familiar es una buena opción para compartir juegos del pro y si todos arriman el hombro y no es sólo uno o dos los que compran juegos. Si no es así... ratataaaa

Saludos!! [beer]
Con el tema de o.partir juegos, comentaba en otro hilo que hay un lío con los DLC, que a veces se comparten y otras no. En reddit no sacan nada en claro. Alguien ha tenido problemas compartiendo DLC? Precisamente he comprado re village y tenía pensamiento de comprar el trauma pack más adelante. Alguien a comprado DLC posteriormente a la compra del juego base y se ha compartido?

Un ejemplo: https://www.reddit.com/r/Stadia/comment ... ontent_on/
Feliz Año 2022 a todos.

Supongo que aún con resacas, ustedes sacarán tiempo para hablar/disfrutar/rajar de Stadia. Pues les recuerdo que ya están disponibles los juegos Pro de este mes, así que toca solicitar la "morralla" de este mes ¡Así mismo es! Llegó 2022, ¡y aún Stadia está viva! [flipa]

1. Darksiders 3
2. Bloodstained
3. Shantae: Risky’s Revenge
4. Darkside Detective: A Fumble in the Dark
5. DreamWorks Dragons: Dawn of the New Riders

¡¡Les deseo a todos un feliz 2022 junto a la familia de Stadia!!
Enricky escribió:Feliz Año 2022 a todos.

Supongo que aún con resacas, ustedes sacarán tiempo para hablar/disfrutar/rajar de Stadia. Pues les recuerdo que ya están disponibles los juegos Pro de este mes, así que toca solicitar la "morralla" de este mes ¡Así mismo es! Llegó 2022, ¡y aún Stadia está viva! [flipa]

1. Darksiders 3
2. Bloodstained
3. Shantae: Risky’s Revenge
4. Darkside Detective: A Fumble in the Dark
5. DreamWorks Dragons: Dawn of the New Riders

¡¡Les deseo a todos un feliz 2022 junto a la familia de Stadia!!

Feliz Año nuevo compañero!
@Vaody

¡¡Igualmente!!

Stadia llegará a televisores Samsung este año:

Samsung Electronics today unveiled details for the Samsung Gaming Hub at the Consumer Electronics Show. Powered by Tizen, the Samsung Gaming Hub is a new game streaming discovery platform that bridges hardware and software to provide a seamless player experience. Samsung also announced partnerships with leading game streaming services – NVIDIA GeForce NOW, Stadia and Utomik – with more to come – to bring their full libraries of games to the Gaming Hub. The new platform will be available globally later this year on select 2022 Samsung Smart TV models.

https://www.4scarrsgaming.com/2022/01/samsung-announces-samsung-gaming-hub.html?m=1
Enricky escribió:@Vaody

¡¡Igualmente!!

Stadia llegará a televisores Samsung este año:

Samsung Electronics today unveiled details for the Samsung Gaming Hub at the Consumer Electronics Show. Powered by Tizen, the Samsung Gaming Hub is a new game streaming discovery platform that bridges hardware and software to provide a seamless player experience. Samsung also announced partnerships with leading game streaming services – NVIDIA GeForce NOW, Stadia and Utomik – with more to come – to bring their full libraries of games to the Gaming Hub. The new platform will be available globally later this year on select 2022 Samsung Smart TV models.

https://www.4scarrsgaming.com/2022/01/samsung-announces-samsung-gaming-hub.html?m=1


¡Muy buena noticia! En The Verge también se han hecho eco y lo han publicado:

https://www.theverge.com/22862814/samsu ... oud-gaming
Enricky escribió:@Vaody

¡¡Igualmente!!

Stadia llegará a televisores Samsung este año:

Samsung Electronics today unveiled details for the Samsung Gaming Hub at the Consumer Electronics Show. Powered by Tizen, the Samsung Gaming Hub is a new game streaming discovery platform that bridges hardware and software to provide a seamless player experience. Samsung also announced partnerships with leading game streaming services – NVIDIA GeForce NOW, Stadia and Utomik – with more to come – to bring their full libraries of games to the Gaming Hub. The new platform will be available globally later this year on select 2022 Samsung Smart TV models.

https://www.4scarrsgaming.com/2022/01/samsung-announces-samsung-gaming-hub.html?m=1


He ido a la web de Utomik porque no lo conocía, y no parece un servicio de streaming. En la web dicen que los juegos se descargan en el ordenador y de hecho parece que solo funciona con Windows, ni móviles ni Mac o Linux. Entiendo que esto significa que van a añadir el streaming al servicio.
@Sheenmue Sí, en la nota de prensa de Utomik lo dice, que van a ofrecer streaming puro desde la nube para las teles y que seguirán con su enfoque híbrido y descargas inteligentes para otros dispositivos, usando una forma u otra "según el contexto" y pudiendo cambiar de plataforma de forma transparente.

Lo curioso es que de soporte para xCloud no hay ninguna noticia, y eso que ya en 2020 dijeron que habría app.
mocelet escribió:Lo curioso es que de soporte para xCloud no hay ninguna noticia, y eso que ya en 2020 dijeron que habría app.


Sí, es raro porque Microsoft y Samsung tienen muchos acuerdos de colaboración y con el Galaxy Note 20 recuerdo que se promocionó mucho xCloud. Si solo estuviera Stadia pensaría que igual habrían llegado a algún tipo de acuerdo de exclusividad, pero teniendo otros servicios como Geforce Now y Utomik no parece que sea eso. Igual es solo que Microsoft no tiene la aplicación preparada para Tizen o la integración con ese hub que unifica todos los servicios, pero tampoco creo que eso sea mucho trabajo para una empresa como Microsoft.

¿Podrían estar preparando algún acuerdo de exclusividad con otra marca de televisiones?
Que tal va Stadia en Xbox Series S?
pasnake escribió:Que tal va Stadia en Xbox Series S?

Va muy bien solo que en algunos juegos el boton b se duplica con el boton opciones
chris76 escribió:
pasnake escribió:Que tal va Stadia en Xbox Series S?

Va muy bien solo que en algunos juegos el boton b se duplica con el boton opciones

He probado con Dragón Ball Xenoverse 2 pero no se ve a pantalla completa , eso como se soluciona?

Y lo del botón B es verdad, cuando pulso varias veces botón B me sale un cartelito arriba que me dice " pulsar y sostener ESC para salir de pantalla completa", es como dices tú que se duplica, a ver si en un futuro lo arreglan porque así es molesto jugar a los juegos, me pasa en todos los juegos que he probado

Se me ha ocurrido que podríamos cambiar el botón B en el menú Accesorios de la consola , a lo mejor así no lo detecta Stadia

P.D. He probado el Inmortal Fénix Rising y al darle al botón Select para entrar al menú del Inventario se queda en negro la pantalla como si no detectara el ratón me pone , esto está muy verde todavía, me esperaré unos meses a ver si Microsoft mejora Edge en Xbox Series
Compañeros ! Feliz año en la nube ! Primer “This week” de 2022 hoy, a ver que tal les va. Como capricho navideño me compre el ChromeCast Google TV y como no podía ser de otra forma Stadia va de 10, me gustaría que metiesen ma App oficial de xCloud a ver que tal.
@pasnake a mi los juegos si me van a pantalla completa,solo lo del boton B pero tampoco pasa en todos no se porque....
chris76 escribió:@pasnake a mi los juegos si me van a pantalla completa,solo lo del boton B pero tampoco pasa en todos no se porque....


tenia que pulsar el boton select antes de iniciar el juego para pantalla completa [facepalm], y asi se ve toda la pantalla en el navegador edge, lo he visto en este video https://youtu.be/NDQISF0UulM?t=110
COCONUT_EOL escribió:Compañeros ! Feliz año en la nube ! Primer “This week” de 2022 hoy, a ver que tal les va. Como capricho navideño me compre el ChromeCast Google TV y como no podía ser de otra forma Stadia va de 10, me gustaría que metiesen ma App oficial de xCloud a ver que tal.


No se si tienes mando de xbox con el google tv pero si tú o alguno que lo tenga puede probar el mando de xbox series o el de ps4 a ver como va, como puse en el hilo oficial, con el de one no va fino, a metro y poco , con visión directa ya que uso un alargador de hdmi para tenerlo mejor colocado, eso sí detrás de un cristal pero vamos no creo que sea eso, pienso que debe ser la cobertura del mando de xbox, ya que con el mando que trae, que es bluetooth tambien, va perfecto y el de one con el móvil o en pc a centímetros de este también va perfecto. Con el de Stadia nada que objetar, igual que con el CCU.
miduman escribió:
COCONUT_EOL escribió:Compañeros ! Feliz año en la nube ! Primer “This week” de 2022 hoy, a ver que tal les va. Como capricho navideño me compre el ChromeCast Google TV y como no podía ser de otra forma Stadia va de 10, me gustaría que metiesen ma App oficial de xCloud a ver que tal.


No se si tienes mando de xbox con el google tv pero si tú o alguno que lo tenga puede probar el mando de xbox series o el de ps4 a ver como va, como puse en el hilo oficial, con el de one no va fino, a metro y poco , con visión directa ya que uso un alargador de hdmi para tenerlo mejor colocado, eso sí detrás de un cristal pero vamos no creo que sea eso, pienso que debe ser la cobertura del mando de xbox, ya que con el mando que trae, que es bluetooth tambien, va perfecto y el de one con el móvil o en pc a centímetros de este también va perfecto. Con el de Stadia nada que objetar, igual que con el CCU.


Pues uso justamente uno de Xbox One X que venía con la consola, y absolutamente ningún problema. He estado jugando bastante rato a Cyberpunk y RDR2 y no he notado lag, de hecho me ha sorprendido por que la experiencia a sido muy parecida a la que se consigue con el mando de Stadia en mi caso.
miduman escribió:
COCONUT_EOL escribió:Compañeros ! Feliz año en la nube ! Primer “This week” de 2022 hoy, a ver que tal les va. Como capricho navideño me compre el ChromeCast Google TV y como no podía ser de otra forma Stadia va de 10, me gustaría que metiesen ma App oficial de xCloud a ver que tal.


No se si tienes mando de xbox con el google tv pero si tú o alguno que lo tenga puede probar el mando de xbox series o el de ps4 a ver como va, como puse en el hilo oficial, con el de one no va fino, a metro y poco , con visión directa ya que uso un alargador de hdmi para tenerlo mejor colocado, eso sí detrás de un cristal pero vamos no creo que sea eso, pienso que debe ser la cobertura del mando de xbox, ya que con el mando que trae, que es bluetooth tambien, va perfecto y el de one con el móvil o en pc a centímetros de este también va perfecto. Con el de Stadia nada que objetar, igual que con el CCU.


Yo uso el mando de Xbox Series y no tengo ningún problema de lag ni sincronización, me va perfecto. Juego como a 4 metros del televisor y entre el Google TV y yo solamente está eso, el televisor. También le tengo conectado al Google TV mediante un hub usb c un teclado de esos pequeños que llevan trackpad y una tira de leds que tengo montada detrás del televisor a modo de ambilight y que funciona a través de app, que para jugar va de cine!!

Saludos!! [beer]
Hay cosas en este mundo que no fallan como… donde está el “This week”?
COCONUT_EOL escribió:Hay cosas en este mundo que no fallan como… donde está el “This week”?


El año pasado lo hicieron el 7 de enero que fue jueves, así que igual repiten la jugada.
COCONUT_EOL escribió:
miduman escribió:
COCONUT_EOL escribió:Compañeros ! Feliz año en la nube ! Primer “This week” de 2022 hoy, a ver que tal les va. Como capricho navideño me compre el ChromeCast Google TV y como no podía ser de otra forma Stadia va de 10, me gustaría que metiesen ma App oficial de xCloud a ver que tal.


No se si tienes mando de xbox con el google tv pero si tú o alguno que lo tenga puede probar el mando de xbox series o el de ps4 a ver como va, como puse en el hilo oficial, con el de one no va fino, a metro y poco , con visión directa ya que uso un alargador de hdmi para tenerlo mejor colocado, eso sí detrás de un cristal pero vamos no creo que sea eso, pienso que debe ser la cobertura del mando de xbox, ya que con el mando que trae, que es bluetooth tambien, va perfecto y el de one con el móvil o en pc a centímetros de este también va perfecto. Con el de Stadia nada que objetar, igual que con el CCU.


Pues uso justamente uno de Xbox One X que venía con la consola, y absolutamente ningún problema. He estado jugando bastante rato a Cyberpunk y RDR2 y no he notado lag, de hecho me ha sorprendido por que la experiencia a sido muy parecida a la que se consigue con el mando de Stadia en mi caso.

Pues debe ser mi mando entonces, es la version que venden para pc, con stick incluido pero ya te digo lag no es, son como desconexiones estando a metro y pico, a poca distancia va perfecto.

Aprovechando quería preguntarle a @mocelet si el adaptador rf que trae el mando seria compatible en android tv, si fuera así me pillo un hub+ethernet para aprovecharlo mejor.
miduman escribió:Aprovechando quería preguntarle a @mocelet si el adaptador rf que trae el mando seria compatible en android tv, si fuera así me pillo un hub+ethernet para aprovecharlo mejor.


Acabo de probarlo por si acaso, no hace absolutamente nada. Una pena porque el receptor de Logitech Unifying funciona perfectamente y uso su teclado con touchpad.
miduman escribió:
COCONUT_EOL escribió:
miduman escribió:
No se si tienes mando de xbox con el google tv pero si tú o alguno que lo tenga puede probar el mando de xbox series o el de ps4 a ver como va, como puse en el hilo oficial, con el de one no va fino, a metro y poco , con visión directa ya que uso un alargador de hdmi para tenerlo mejor colocado, eso sí detrás de un cristal pero vamos no creo que sea eso, pienso que debe ser la cobertura del mando de xbox, ya que con el mando que trae, que es bluetooth tambien, va perfecto y el de one con el móvil o en pc a centímetros de este también va perfecto. Con el de Stadia nada que objetar, igual que con el CCU.


Pues uso justamente uno de Xbox One X que venía con la consola, y absolutamente ningún problema. He estado jugando bastante rato a Cyberpunk y RDR2 y no he notado lag, de hecho me ha sorprendido por que la experiencia a sido muy parecida a la que se consigue con el mando de Stadia en mi caso.

Pues debe ser mi mando entonces, es la version que venden para pc, con stick incluido pero ya te digo lag no es, son como desconexiones estando a metro y pico, a poca distancia va perfecto.

Aprovechando quería preguntarle a @mocelet si el adaptador rf que trae el mando seria compatible en android tv, si fuera así me pillo un hub+ethernet para aprovecharlo mejor.



Prueba a actualizar el mando en Windows con la aplicación de accesorios. A ver si... así se te corrigiera. Por probar !
La marca de televisores TCL anunció una alianza con Google para llevar Android TV, Google TV y Stadia a su serie de televisores destinadas al "gaming":

Pues parece que Google se ha cansado de estar a la sombra, dos bombazos en muy poco tiempo, tener de aliado a TCL está bien, pero tener a Samsung y que aparezcas a lo grande en su conferencia, siendo la única plataforma con Streaming 4K es un bombazo. A ver si empieza a dar sus frutos.
mocelet escribió:
miduman escribió:Aprovechando quería preguntarle a @mocelet si el adaptador rf que trae el mando seria compatible en android tv, si fuera así me pillo un hub+ethernet para aprovecharlo mejor.


Acabo de probarlo por si acaso, no hace absolutamente nada. Una pena porque el receptor de Logitech Unifying funciona perfectamente y uso su teclado con touchpad.

Pues si, y parece que al final igual no es el mando, porque he hecho pruebas con un portátil a mas de cuatro metros y funciona correctamente, me he llevado el chromecast a casa del vecino y colocado detrás de la tele suya sin visión alguna también funciona perfecto a mas de dos metros, algo he de tener que hace interferencias, no se igual al tener el router y el mesh ahí mismo casi, es demasiada concentración de señales sumando luces wifi un, tvbox también fijo ahí el propio chromecast... Probare a ir desconectrtando cosas a ver.
COCONUT_EOL escribió:Pues parece que Google se ha cansado de estar a la sombra, dos bombazos en muy poco tiempo, tener de aliado a TCL está bien, pero tener a Samsung y que aparezcas a lo grande en su conferencia, siendo la única plataforma con Streaming 4K es un bombazo. A ver si empieza a dar sus frutos.


Yo siempre he defendido que el despegue de Stadia llegaría cuando la mayoría de televisores fueran compatibles, con la esperanza de que Google se asociase con algunos fabricantes para impulsar la visibilidad del servicio. Tengo muchas ganas de ir a un centro comercial y ver expuesto algún televisor con su mando de Stadia conectado para que la gente compruebe que los juegos en streaming son ya el presente. Eso sí, si hacen eso que conecten el televisor a una línea de fibra exclusiva para que vaya todo nítido y sin lags [+risas]
DaViDuSkY escribió:una tira de leds que tengo montada detrás del televisor a modo de ambilight y que funciona a través de app, que para jugar va de cine!!


¿Qué app es? ¿App para Android TV que analiza la imagen y cambia el color de la tira? Me pregunto si valdrá para la bombilla inteligente WiZ que tengo detrás... técnicamente es posible porque va por mensajes UDP y en PC desde luego hay programas.
mocelet escribió:
DaViDuSkY escribió:una tira de leds que tengo montada detrás del televisor a modo de ambilight y que funciona a través de app, que para jugar va de cine!!


¿Qué app es? ¿App para Android TV que analiza la imagen y cambia el color de la tira? Me pregunto si valdrá para la bombilla inteligente WiZ que tengo detrás... técnicamente es posible porque va por mensajes UDP y en PC desde luego hay programas.


Esta es la app Ambilight desconozco si funcionará con la bombilla inteligente, pero diría que no, ya que esta app necesita tener conectado los Leds por el usb para sacar la gama de colores. Ya me contarás si funciona.

Saludos!! [beer]
@DaViDuSkY Gracias, efectivamente esa app necesita controlador específico para la tira. También he visto que no sirve para películas por streaming porque las apps como Netflix y compañía no dejan que capture la pantalla.

Ya buscaré a ver si hay alguna compatible con bombillas WiFi, molaría.
mocelet escribió:@DaViDuSkY Gracias, efectivamente esa app necesita controlador específico para la tira. También he visto que no sirve para películas por streaming porque las apps como Netflix y compañía no dejan que capture la pantalla.

Ya buscaré a ver si hay alguna compatible con bombillas WiFi, molaría.


Yo compre la tira en Ali por unos 15€ (el precio depende de los metros que compres). Alguna que otra deja capturar, como Prime Video y me quiere sonar que Disney+ también. De todas formas, yo suelo tirar de Kodi la mayoría de las veces y donde más lo uso es en los juegos, mi mujer se "marea" con las luces [+risas]
Enricky escribió:


A ver con qué nos sorprenden, que para 2022 creo que puedes contar con los dedos de una mano los juegos confirmados.
Top 10 de juegos que llegaron a Stadia en 2021:

Bastante pocho. Las buenas costumbres no se pierden. De todas formas las otras dos también están con las noticias a cuenta gotas, pero lo más interesante de ese This week a sido que quieren el feedback de los usuarios ahí para mi al menos podemos ver una declaración de intenciones.
Acabo de probar el control táctil en el juego este de vinos que lo acaban de implementar y funciona sorprendentemente bien, parece casi un juego nativo para movil.

A ver si caen mas juegos tipo humankind que con estos controles es una gozada.
Ojalá escucharan de verdad a la comunidad. Más juegos y mejoras en el hardware.

Con juegos y calidad a la altura de la nueva generación poco se les podría reprochar. Sigo insistiendo que aquí está el futuro. Cada vez que enciendo la Play es un dolor las actualizaciones y lo que tienes que esperar para jugar.

Estando Google detrás sigue siendo sorprendente que no pongan más carne en el asador. Es hora de poner pasta, comprar juegos y llegar a acuerdos.
9739 respuestas