"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

La realidad es que aparte de cosas de ubisoft no se espera ningún juego AAA.
https://www.reddit.com/r/Stadia/wiki/upcominggames/
¿Día 3 de 12 con Stadia?

Enricky escribió:¿Día 3 de 12 con Stadia?

https://twitter.com/GoogleStadia/status ... oF5-w&s=19


Pues oficialmente todavía no han anunciado el día 3, y eso que han añadido nuevas ofertas en la tienda... A mí me da que eso de los 12 días con Stadia acabó ayer en su segundo día [facepalm]

EDITO: Ya tenemos el día 3: Spiritfarer: Farewell Edition

Curioso cómo han cambiado el discurso:
- Día 1: "12 días de ofertas (...) Permanece atento a las ofertas diarias".
- Día 3: "12 días de celebración de juegos inmersivos, características únicas y ofertas"

Definitivamente, un experimento en Twitter.
mocelet escribió:Curioso cómo han cambiado el discurso:
- Día 1: "12 días de ofertas (...) Permanece atento a las ofertas diarias".
- Día 3: "12 días de celebración de juegos inmersivos, características únicas y ofertas"

Definitivamente, un experimento en Twitter.


Sí, para mantener las redes de Stadia activas y así no perderse entre las fiestas navideñas.
Cómo la cuenta española..
Me acaba de regalar stadia un mes de pro para una de mis cuentas que no uso. Una de las que utilize para aprovechar los 10 euros de descuento. Lo bueno es que es un código de canje y lo he puesto en mi cuenta principal
Regalo de navidad

Edit: otro mes más para otra cuenta más. Pero ya no deja usar en la principal por utilizado esa promoción
Yo tambien,pone fecha limite para canjear?
Otro que ha recibido el mail con el mes gratis, se debe canjear antes del 16/1/22 o caduca.
Aikanro escribió:Otro que ha recibido el mail con el mes gratis, se debe canjear antes del 16/1/22 o caduca.

Gracias,esque tengo activo otro mes de prueba en otra cuenta y asi no solapo
Venía justo a comentar lo del código.

Me alegro que nos lo estén regalando a todos.

A disfrutar del mes gratis y ahorrar los 10 euritos.... o meterlos en algún otro juego.
A mí también me ha llegado el código con el mes gratuito.

Ya tenemos el día 4, que es la misma publicación de ayer del Assassin's Creed Odyssey [+risas]

Supongo que no voy a recibir el email nunca porque tengo los emails de Stadia deshabilitados en las opciones [+risas] [+risas] [+risas]
mocelet escribió:Supongo que no voy a recibir el email nunca porque tengo los emails de Stadia deshabilitados en las opciones [+risas] [+risas] [+risas]


Pues ahora que lo dices, yo tengo dos cuentas en el grupo familiar y solo ha llegado el correo con el código a la mía principal, que activé las notificaciones y promociones por email hace unos días después de enterarme que habían enviado emails para avisar de la votación del descuento entre el Valhalla y el Far Cry y a mi no me había llegado nada. En la otra cuenta estaban desactivadas las comunicaciones por email y no ha llegado código.
Pues yo me como una mierda también... por que tengo quitado lo de los mensajes.

Como se activan los mail promocionales? Por si suena la flauta y si lo activo me lo mandan.
COCONUT_EOL escribió:Pues yo me como una mierda también... por que tengo quitado lo de los mensajes.

Como se activan los mail promocionales? Por si suena la flauta y si lo activo me lo mandan.


En la aplicación de Android pulsas en el icono del perfil y selecciona "Notificaciones y correos electrónicos". Ahí hay varias opciones para activar. Mire en el iPad en la web app de Stadia y desde ahí no encontré esa opción.
Sheenmue escribió:
COCONUT_EOL escribió:Pues yo me como una mierda también... por que tengo quitado lo de los mensajes.

Como se activan los mail promocionales? Por si suena la flauta y si lo activo me lo mandan.


En la aplicación de Android pulsas en el icono del perfil y selecciona "Notificaciones y correos electrónicos". Ahí hay varias opciones para activar. Mire en el iPad en la web app de Stadia y desde ahí no encontré esa opción.

Hecho! A ver si hay suerte.
COCONUT_EOL escribió:
Sheenmue escribió:
COCONUT_EOL escribió:Pues yo me como una mierda también... por que tengo quitado lo de los mensajes.

Como se activan los mail promocionales? Por si suena la flauta y si lo activo me lo mandan.


En la aplicación de Android pulsas en el icono del perfil y selecciona "Notificaciones y correos electrónicos". Ahí hay varias opciones para activar. Mire en el iPad en la web app de Stadia y desde ahí no encontré esa opción.

Hecho! A ver si hay suerte.


joer, tengo todo activado menos los correos. Ala, a ver si llega estos dias....

slaudos
Lo de los 12 días es ya un meme... El quinto es el anuncio de una expansión de Dead by Daylight que sale en marzo :-?
Lo de stadia parece de chiste. Algunos dicen que yo crítico mucho a stadia, pero macho es que no hace nada que la salve
Bueno... al menos eso es algo más interesante de lo que estaban haciendo... pero... flojo.
Si está claro que lo de los 12 días ha sido una ocurrencia en Twitter y de ahí no ha pasado.

En Reddit o en la app todavía no hay formalmente ofertas navideñas. Imagino que esas empezarán el martes que toca This Week.
Buena noticia de que Bloodstained vaya a Pro.
Grace, una de las community managers de Stadia, se va para Wing (un servicio de Google de entrega de paquetes con drones).

Recuerdo el día que finiquitaron SG&E y la pobre tuvo hasta que cerrar su perfil personal de Twitter porque había jugadores muy cabreados. No debe ser fácil a veces lidiar con "la comunidad".
Genial. Otro Pro muy bueno.
No está mal. Me figuro que mañana tendremos el inicio de las rebajas navideñas con el “This Week” o la “Mega sale” quien sabe !
Genial este Darksidets III, estoy a punto de acabar el 2, me está encantando. Ya acabé el Genesis también. Nunca pensé que por tan poco, tendría todos estos juegos.

He pasado de no tocar un mando en 20 años, a disfrutar con esto como un enano.
Parece que va mejorando el tema de los 12 días.

Aún así, hasta ahora lo único bueno que ha tenido es que han anunciado los juegos del PRO con cierto adelanto.... vamos, que nada nuevo realmente. Espero que los últimos días sean ofertas nuevas y jugosas como se suponía que iba a ser.

Aún tengo la esperanza de que esto vaya subiendo y explote en esos últimos días.
PEGI clasificó My Hero One's Justice 2 para Stadia.




EDIT

Los Pro del próximo mes son:

1. Darksiders 3
2. Bloodstained
3. Shantae: Risky’s Revenge
4. Darkside Detective: A Fumble in the Dark
5. DreamWorks Dragons: Dawn of the New Riders



Buenas,

Aprovechando el pro tenía pensado jugar el mafia y el hitman desde el PC y me he llevado una sorpresa terrible al ver lo mal que se veía todo y el lag con el que se trasmitian los movimientos. La última vez que jugué con el PC fue en julio que acabé Cyberpunk y desde entonces no lo había tocado. Sin embargo me he pasado Wavetale en el Chromecast e impecable como de costumbre.

El caso es que no he cambiado de router, sigo con conexión ethernet y el navegador que uso es el mismo Brave, he probado con Vivaldi y me pasa lo mismo.

He mirado por internet y podría ser que hayan modificado alguna propiedad de Chromium respecto a Stadia en linux, he seguido algunas guías para activar la aceleración por Hardware pero no hay manera. En mi caso uso Manjaro y me extraña muchísimo que en 5 meses se haya ido a la mierda.

¿Alguno más que utilice Linux y le haya pasado algo parecido?

Edito, me ha dado por probar ver un video de youtube y tampoco me lo reproduce. Mal asunto que va más lejos de lo que pensaba y sin embargo en Firefox lo reproduce bien.

Edit 2: Si alguien pasa por el mismo problema, que pruebe a restaurar la configuración del navegador, habilitar de nuevo stadia Enhanced, por si acaso reinicio y se arregla tanto youtube como Stadia. Sin el reinicio me seguía funcionando mal.
¿Han dicho los juegos que dejan el Pro este mes?
No he dicho nada, entendí mal XD
Sheenmue escribió:¿Han dicho los juegos que dejan el Pro este mes?


En la publicación de Stadia no han dicho nada de juegos que abandonen Stadia Pro este mes.
Día 8 de 12 con Stadia:

Escapology escribió:
Sheenmue escribió:¿Han dicho los juegos que dejan el Pro este mes?


En la publicación de Stadia no han dicho nada de juegos que abandonen Stadia Pro este mes.


He encontrado esto, parece que es un email que le mandan a la prensa:

Imagen

Se van:
24 Dic. Cthulhu saves Christmas
31 Dic. Figment
1 Ene. Mafia 3
1 Ene. Street Power Football

Lo surrealista es que no lo digan en el blog o en algún otro medio de comunicación propio.
En UK aun hay premiers a 22 libras pero no podemos hacer el pedido desde españa,verdad?

Edito: agotado tambien
Día 9 de 12 con Stadia:

Yo he comprado el red dead 2 que con la oferta creo que se me quedó el 19€
Yo he pillado el AC black flag, pero no he tenido suerte y no me ha llegado el código para el PRO...

slaudos
tognin escribió:Yo he pillado el AC black flag, pero no he tenido suerte y no me ha llegado el código para el PRO...

slaudos


Por aquí otro igual, y les pueden dar por culo... si me hubiera llegado me hubiera pillado un par de juegos, pero ahora me niego xD.
A mi tampoco me ha llegado el mes de pro.
El correo con el anuncio de los juegos pro que han añadido en diciembre lo recibí el día 21, por esa regla de tres, aún no lo hemos perdido.
Para los que preguntan sobre lo del código, que a mi tampoco me llegó. Yo me puse en contacto con Google Stadia en Twitter, obviamente la cuenta original, no la regional , ahi no responde nadie.

2 días después me acaba de llegar el código del mes gratis de PRO, probad así.
Día 11 de 12 con Stadia:



EDIT

Terminó la celebración de los 12 días con Stadia:

Dia 12 es para OutRiders.

Habían creado un evento de la nada, y es de los peor gestionados que he visto en la industria jamás. 0 Bombas, ni una sola sorpresa y digno de olvidar.
COCONUT_EOL escribió:Dia 12 es para OutRiders.

Habían creado un evento de la nada, y es de los peor gestionados que he visto en la industria jamás. 0 Bombas, ni una sola sorpresa y digno de olvidar.


Su nombre es Stadia .
9739 respuestas