"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Más juegos camino a Stadia:

Buena noticia. Falta además el This week. Que me equivoque y en Reddit dijeron que habría “This week” más tarde esta semana. Quizás el jueves. A mi World War Z no me apasiono el día de salida pero tengo entendido que ha mejorado mucho. Gran noticia. A ver cuáles son los juego PRO del mes que viene
@parmenides64 Mucho me temo que te van, si no lo han hecho ya, a reportar el mensaje ya que no es el lugar para vender cuentas, aparte que creo que va en contra de las normas de EOL y Google.
COCONUT_EOL escribió:Buena noticia. Falta además el This week. Que me equivoque y en Reddit dijeron que habría “This week” más tarde esta semana. Quizás el jueves. A mi World War Z no me apasiono el día de salida pero tengo entendido que ha mejorado mucho. Gran noticia. A ver cuáles son los juego PRO del mes que viene

Yo estuve jugando hasta hace poco al World War Z en la play y es siempre lo mismo. Cuando juegas 2 o 3 veces ya te cansas de siempre lo mismo
ZackHanzo escribió:@parmenides64 Mucho me temo que te van, si no lo han hecho ya, a reportar el mensaje ya que no es el lugar para vender cuentas, aparte que creo que va en contra de las normas de EOL y Google.


Cualo mensaje 😜. Gracias no lo sabía y lo he "solucionado". Un saludo y gracias de nuevo.
Más juegos camino a Stadia. Anunciado Fire Commander, en Next up on Stadia:



Community Stadia
https://stadianos.com/tema/prueba-los-juegos-gratis-antes-de-comprarlos.4127

Parece que quieren implementar esta nueva opción, si con gratis se refieren a sin comprar previamente me parece bien para captar nuevos usuarios, si primero has de pasar por caja aunque lo puedas anular después, ya no lo veo tan claro.Con 30 minutillos por juego creo que te da suficiente tiempo para ver si se ajusta a lo que necesitas.
Qué raro que no haya habido aún “This week” para saber los juegos PRO del mes que entra. Como no lo saquen hoy no creo que lo hagan un domingo, no? No a habido precedente así.
@miduman Evidentemente, si pasas por caja tienes 2 horas para probarlo y devolverlo. Esto es gratis 30 minutos.


EDIT

Los juegos Pro de Noviembre son:

1. Saints Row 4
2. Dirt 5
3. Kemono Heroes
4. Hundred Days - Winemaking Simulator

Más detalles:

Say hallow to the latest Stadia Pro titles

Put down that pumpkin latte and grab your Stadia controller with both hands, because they’re about to get busy. First, we’ve got Saints Row IV, new to Stadia Pro. As the President of the United States, you must save the Earth from the alien overlord Zinyak. With an arsenal of strange weapons and superpowers, it will be on you to save the world in this wild open-world game.

And if that wasn’t enough, we’ve got Hundred Days - Winemaking Simulator, DIRT 5, and Kemono Heroes coming your way to Stadia Pro on November 1.


https://community.stadia.com/t5/Stadia-Community-Blog/This-Week-on-Stadia-A-Dead-by-Daylight-Halloween-event-Hello/ba-p/70991
Vaya sacada de …. Llevan últimamente con los juegos PRO. El mes pasado fue brutal (al menos bajo mi punto de vista) y ahora de nuevo lo vuelven a petar bastante. Parece que quieren oriental el “Pro” a lo que es GamePass con los añadidos que hacen y manteniendo títulos en pro durante un tiempo. Buenas noticias.
@COCONUT_EOL compañero ...¿Cuáles te gustan de este mes? Es que lo veo muy sosete...
k3peer escribió:@COCONUT_EOL compañero ...¿Cuáles te gustan de este mes? Es que lo veo muy sosete...

Dirt 5 y Saints Row. Sobretodo el primero que es un mata ratos de los buenos. Lo jugué en su día de lanzamiento en PC. Que por cierto el port fue un desastre, aún y así era bastante divertido. Y el Saints la verdad que puede estar muy entretenido.
Vale, ok. Al que le guste esta claro que sí.
Lo innegable es que es un buen mes. Lo demás va por gustos...
Para mi es un buen mes. Jugaré a DiRT 5 y Saints Row IV. XD Aunque el otro día compré Outriders y estoy muy enganchado :)
COCONUT_EOL escribió:Vaya sacada de …. Llevan últimamente con los juegos PRO. El mes pasado fue brutal (al menos bajo mi punto de vista) y ahora de nuevo lo vuelven a petar bastante. Parece que quieren oriental el “Pro” a lo que es GamePass con los añadidos que hacen y manteniendo títulos en pro durante un tiempo. Buenas noticias.


Pues sí, me están jodiendo a base de bien los hijos de su madre, yo que quiero dejar de pagar el pro y no paran de sacar juegos que me quiero pasar. Todavía estoy con el mafia III y me traen el puto SR: IV
Yo estoy jugando a dirt 5 en play 5 y es un juegazo..no sé cómo será la versión de stadia la verdad
El Dirt 5 está muy bien pero acaba siendo muy monótono porque hay pocos escenarios y muchos circuitos son los mismos al revés... Ahora lo uso para una partida de vez en cuando.

El port de Stadia es muy bueno aunque va por detrás en actualizaciones.
Enserio os gusta tanto Saint's row IV? para mi es malo con ganas. El 3 es un GTA desenfadado. pero el 4 es un juego de superheroes que hereda la conducción del 3, la cual no tiene ningun sentido porque tienes superpoderes que hacen que conducir sea lo menos satisfactorio del juego.
Ya están disponibles los Pro del mes de Noviembre. Recuerden que no están obligados a reclamarlos a quienes no les gusten. Así no tendrán en su biblioteca algo que le desagradan:

Dirt 5

Saints Row: Re-Elected

Kemono Heroes

Hundred Days - Winemaking Simulator
Enricky escribió:Ya están disponibles los Pro del mes de Noviembre. Recuerden que no están obligados a reclamarlos a quienes no les gusten. Así no tendrán en su biblioteca algo que le desagradan


Sin embargo, mi consejo es reclamarlos todos aunque no te gusten o pases de ellos, más que nada porque igual el día de mañana compartes la cuenta con un familiar y a lo mejor a esa persona sí le gustan esos juegos.
Incluso por si en un futuro te apetece jugar a alguno que creías que jamás jugarias. A mí me ha pasado y me he arrepentido de no haber reclamado juegos.
Guybru5h escribió:Enserio os gusta tanto Saint's row IV? para mi es malo con ganas. El 3 es un GTA desenfadado. pero el 4 es un juego de superheroes que hereda la conducción del 3, la cual no tiene ningun sentido porque tienes superpoderes que hacen que conducir sea lo menos satisfactorio del juego.


A mi tampoco me llegó a enganchar nunca , le intenté dar una oportunidad y no me atrapa...demasiado loco todo

Pero tambien me pasa con Mafia 3 , tampoco lo veo malo , para ir jugando a pocos , pero con esta , ya van 3 veces que lo empiezo en 3 dispositivos distintos , y me da que tampoco lo voy a acabar , siendo fan de juegos tipo gta
mocelet escribió:
Enricky escribió:Ya están disponibles los Pro del mes de Noviembre. Recuerden que no están obligados a reclamarlos a quienes no les gusten. Así no tendrán en su biblioteca algo que le desagradan


Sin embargo, mi consejo es reclamarlos todos aunque no te gusten o pases de ellos, más que nada porque igual el día de mañana compartes la cuenta con un familiar y a lo mejor a esa persona sí le gustan esos juegos.


Al hilo de esto, la interfaz para elegir juego desde el CCU necesita una actualización si o si.... Conforme acumulamos catálogo se vuelve cada vez más tedioso encontrar los juegos, especialmente aquellos que llevas tiempo sin tocar.

Siempre queda lanzarlos desde el móvil, claro, pero no debería ser esa la única solución.
Yo no soy fan de los juegos de coches ni de carreras, aunque en su época sí exprimí el Gran Turismo de PSOne, la saga Cruisn de Nintendo 64 y el Forza Horizon 3 de Xbox. Se puede decir que me engancharon pero no me hicieron seguidor empedernido del género. Hace poco me hice con el Cruisn Blast, el cual estoy jugando actualmente en la Switch.

Ahora, he jugado una hora al Dirt 5 en Stadia y... me encanta [carcajad] Se juega de fábula, tiene un manejo muy bueno y en general me transmite muy buenas sensaciones. Jamás había jugado a un Dirt, así que es mi primera toma de contacto con esta saga y estoy emocionadísimo con él.

CrowX escribió:
mocelet escribió:
Enricky escribió:Ya están disponibles los Pro del mes de Noviembre. Recuerden que no están obligados a reclamarlos a quienes no les gusten. Así no tendrán en su biblioteca algo que le desagradan


Sin embargo, mi consejo es reclamarlos todos aunque no te gusten o pases de ellos, más que nada porque igual el día de mañana compartes la cuenta con un familiar y a lo mejor a esa persona sí le gustan esos juegos.


Al hilo de esto, la interfaz para elegir juego desde el CCU necesita una actualización si o si.... Conforme acumulamos catálogo se vuelve cada vez más tedioso encontrar los juegos, especialmente aquellos que llevas tiempo sin tocar.

Siempre queda lanzarlos desde el móvil, claro, pero no debería ser esa la única solución.


A parte de que necesita un buscador tanto en los dos Chromecast como en Chrome, la lista de juegos en horizontal en CCU/GTV es arcaica. Sumale lo mal que se mueve cuando usas el mando de stadia (con mando bluetooth no pasa esto).
La alta cúpula de Stadia rechazó recibir en la plataforma el videojuego Descenders, por ser un juego "viejo" (como si Darksiders 2 fuera tan nuevo...):





En cambio, parece indicar que ahora es todo lo contrario y podría haber una versión de Descenders en el futuro:



Todavia esta la oferta de comprar un juego y que te regalen el pack premiere?
No, ya hace alguna semana que acabó.
1. Riders Republic fue lanzado oficialmente en Stadia:



2. Además, las personas pueden probarlo hasta por dos horas antes de decidir comprarlo:

https://9to5google.com/2021/11/02/google-stadia-adds-more-free-trials-control-for-30-minutes-riders-republic-for-2-hours/

EDIT

3. Los desarolladores de Soul Passage tantean lanzar su juego en Stadia y preguntan en Twitter cuánto interés existe por los videojugadores de la plataforma:





4. Stadia forma parte de los planes de Take Two para el año próximo, junto a Xbox Game Pass y Playstation Now
Ayer AMD presentó la v620, una tarjeta gráfica para servidores basada en la 6800XT (misma cantidad de núcleos con el doble de memoria). Es interesante porque si Google piensa actualizar el hardware de Stadia a corto plazo, esta tarjeta tendría casi todas las papeletas para ser la elegida.

Para que os hagáis una idea, una 6800XT da un rendimiento de 20.7 Tflops, el doble de potencia que una PS5, aunque hay que tener en cuenta que en una gráfica de este tipo se puede estar ejecutando más de una instancia a la vez. Es decir, podría estar ejecutando dos juegos a la vez con una potencia similar a una PS5. Esto lo pueden ajustar en función de la potencia que necesite cada juego.

https://www.amd.com/en/press-releases/2 ... ata-center
Sheenmue escribió:Ayer AMD presentó la v620, una tarjeta gráfica para servidores basada en la 6800XT (misma cantidad de núcleos con el doble de memoria). Es interesante porque si Google piensa actualizar el hardware de Stadia a corto plazo, esta tarjeta tendría casi todas las papeletas para ser la elegida.

Para que os hagáis una idea, una 6800XT da un rendimiento de 20.7 Tflops, el doble de potencia que una PS5, aunque hay que tener en cuenta que en una gráfica de este tipo se puede estar ejecutando más de una instancia a la vez. Es decir, podría estar ejecutando dos juegos a la vez con una potencia similar a una PS5. Esto lo pueden ajustar en función de la potencia que necesite cada juego.

https://www.amd.com/en/press-releases/2 ... ata-center


no van a actualizar na
Sheenmue escribió:Ayer AMD presentó la v620


Por tener una referencia, el famoso Batman Arkham que corre en la infraestructura de Stadia lo hace en una v340. Si los números son alguna indicación, el sucesor espiritual debería ser la v640.
mocelet escribió:
Sheenmue escribió:Ayer AMD presentó la v620


Por tener una referencia, el famoso Batman Arkham que corre en la infraestructura de Stadia lo hace en una v340. Si los números son alguna indicación, el sucesor espiritual debería ser la v640.


La nomenclatura que usa AMD con sus tarjetas para servidores no sigue una lógica similar a las de PC. De la v340 (Vega) pasaron a la v520 (RDNA 1) y ahora a la v620 (RDNA 2). Es bastante probable que no lancen ninguna otra tarjeta para servidores hasta RDNA 3. Aunque Google tiene el dinero y el poder de negociación para que les fabriquen una tarjeta personalizada, esta tarjeta cuadra bastante bien con lo que sería una actualización de hardware para Stadia. La v520 que era más o menos una 5700, no tenía sentido no solo porque de potencia se quedaba corta con las consolas, sino también porque solo tenía 8GB de memoria, cuando tanto la v340 como ahora la v620 tienen 32GB. Además esta v620 ya usa RDNA2, la misma arquitectura que las consolas actuales, con lo que te aseguras que van a poder ejecutar los juegos nuevos toda esta generación.

Respecto a la opción de que se cansen de Stadia y decidan cerrar el chiringuito y no actualizar servidores, no creo que vaya a ser así porque si también tienen intención como anunciaron este año de ofrecer sus servidores y toda su infraestructura a otras compañías (como lo de AT&T y Batman), también van a tener que actualizarlos aunque no sea solo por Stadia.
@Sheenmue Buena apreciación, desde luego en la web lo venden como ideal para juegos en la nube, así que quizá sí estemos ante la sucesora real.

Si añaden gráficas nuevas seguramente no nos enteraremos salvo que aparezca algún título con raytracing que entonces será muy evidente.
Soul Passage llegará a Stadia:



Parece que están trabajando para incorporar el sonido Dolby 5.1, muchos equipos de sonido que no soportan el actual podrían funcionar ahora.

https://stadianos.com/tema/sonido-envol ... post-25967
Enricky escribió:Wreckfest y Assassin’s Creed Liberation HD fueron clasificados por la ESRB:




Pues yo creo que sí han listado el Assassins Creed Liberation Remastered debe estar al caer el Assassins Creed 3 Remastered, xq ambos los "daban" con la Gold del AC Oddisey (en consolas y PC)

Gracias por la info
El This Week (que ya toca después del cambio a quincenal) será mañana.
Menudo mareo llevan....

Edit: pues nada, hoy no hay nada. La comunicación de esta gente es envidiable....que aprendan Sony, Nintendo y Microsoft..
1. Ya disponible el TWOS:

https://community.stadia.com/t5/Stadia-Community-Blog/This-Week-on-Stadia-Wavetale-Just-Dance-Indie-Games-Sale-and-an/ba-p/71605

Anunciado Wavetale, de los creadores de SteamWorld.

Es un nuevo juego First On, que llegó al servicio Pro en Stadia:



El juego fue anunciado en un World Premiere en el siguiente vídeo, minuto 11:50:



IGN compartió material inédito en el siguiente vídeo:



Además, aquí un directo de un usuario común:



Otro usuario común compartió un vídeo del juego:



Ya pueden jugar a Wavetale los usuarios de Pro en el siguiente enlace:

Wavetale

Wavetale llegará a consolas y PC en 2022.

2.
The Jackbox Party Pack 8 para Stadia fue clasificado por la agencia clasificadora PEGI:

A mí me ha gustado mucho Wavetale, que se estrenó hace muy poco. Veo que no hay ningún hilo abierto sobre el juego y es una pena porque es un exclusivo temporal bastante chulo.

La jugabilidad es una gozada, los que tengáis el PRO jugadlo que está gratis y si lo hacéis con su mando (el de Stadia) aún más porque la vibración está muy conseguida cuando te zambulles en el agua o cuando corres en tierra. Yo diría que es un mix entre Mario Galaxy (por las plataformas y por la red o "gancho" con la que te propulsas a través de unos aros como las estrellas del Mario), Zelda Wind Waker (ambientación), Sonic (cuando pasas por los caminos tubulares) y Hades (dash y dinamismo o como dicen los ingleses "fast paced game").

siblo escribió:A mí me ha gustado mucho Wavetale, que se estrenó hace muy poco. Veo que no hay ningún hilo abierto sobre el juego y es una pena porque es un exclusivo temporal bastante chulo.

La jugabilidad es una gozada, los que tengáis el PRO jugadlo que está gratis y si lo hacéis con su mando (el de Stadia) aún más porque la vibración está muy conseguida cuando te zambulles en el agua o cuando corres en tierra. Yo diría que es un mix entre Mario Galaxy (por las plataformas y por la red o "gancho" con la que te propulsas a través de unos aros como las estrellas del Mario), Zelda Wind Waker (ambientación), Sonic (cuando pasas por los caminos tubulares) y Hades (dash y dinamismo o como dicen los ingleses "fast paced game").



Es muy buen juego. Me recuerfs inevitablemente a Beyond Good and Evil y Star Fox Adventures.
@Enricky No he jugado a ninguno de esos juegos pero me he puesto a ver vídeos y según mi punto de vista se aleja un tanto. Lo veo más como un Sonic surfero en 3D tanto por el plataformeo como por los caminos tubulares, que el juego sea tan dinámico y por cómo atacas a ciertos enemigos. Lo bueno de Wavetale es que se siente mucho más fluido y si te manejas es incluso más divertido que un Sonic.

Hay incluso algunas escenas de "Shadow of the Colossus", que no he jugado pero sé que te subes a los colosos para derrotarlos, como ocurre con la serpiente de Wavetale. Y por supuesto unos enemigos que me recordaban a los guardianes de Zelda Breath of The Wild
Ya disponible en Stadia, con hasta 30 minutos de prueba:





Además, para celebrar la más reciente actualización, The Outriders está de oferta en Stadia, por 19.79 dólares. La misma termina el 3 de diciembre.
Han anunciado dos juegos: https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/71991

* Nine to Five (free to play): 8 de diciembre. (Shooter por equipos 3 vs 3 vs 3). Tiene cross-play y cross-progression con PC.

https://www.youtube.com/watch?v=SxDUfoRX35g

* Hunting Simulator 2: 30 de noviembre.

https://www.youtube.com/watch?v=JS7EhfTyIuA
9739 respuestas