"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

También dicen que anunciarán más cosas y actividades a partir de mañana (19) con motivo del segundo aniversario de la plataforma.
Vamossss Google... tienes la mejor tecnologíam, pero Microsoft está apretando en el Cloud !!! Ojalá den alguna buena noticia.
Se me ocurren varias cosas que podrían anunciar y que serían interesantes:

- Anunciar una actualización del hardware de Stadia para equipararse en potencia con la nueva generación. A ver si les da por usar esa AMD Radeon Pro v620.
- Una nueva mega sale. El año pasado más o menos por estas fechas hicieron la primera y la semana que viene es el Black Friday.
- Anunciar el lanzamiento de juegos importantes. Si les diera por actualizar el hardware de Stadia lo suyo sería hacerlo junto con el lanzamiento de uno o varios juegos que muestren la potencia de ese hardware.
- Añadir algún juego a Stadia Pro.

Al final este tipo de eventos por los aniversarios suelen ser decepcionantes, pero bueno, a ver si esta vez les da por hacer algo importante.
No nos dirás el hype que luego no pasa nada XD
Está ahora mismo el pack premiere por 22,22€ en la web de Google. Yo me he pillado uno. Solo ya por el Chromecast es un chollo.
Shane54 escribió:Está ahora mismo el pack premiere por 22,22€ en la web de Google. Yo me he pillado uno. Solo ya por el Chromecast es un chollo.


Que raro...¿Y eso? Demasiado barato.
@Shane54 yo también lo he pillado, me haré el mes gratis del pro para jugar al Little nightmather 2 y al “Sonic surfero” que acaba de salir y con eso doy por amortizado el gasto. Que con el game pass no creo que toque más el stadia.
k3peer escribió:
Shane54 escribió:Está ahora mismo el pack premiere por 22,22€ en la web de Google. Yo me he pillado uno. Solo ya por el Chromecast es un chollo.


Que raro...¿Y eso? Demasiado barato.


Por el precio parece que es una oferta del 2 aniversario (22,22€), y quizás ya la liquidación total de ese pack.

El precio es irresistible. Yo estoy por comprarlo por el cargador del mando y luego intentar vender el Chromecast Ultra por 20€, y creo que nunca viene mal tener un segundo mando...
Demasiado barato, me da mala espina, pero lo he pillado por probar, en el navegador nunca me fue bien.
Edit: Hubo un momento de "Oferta agotada", pero vuelve a estar disponible.

jon2491 escribió:Demasiado barato, me da mala espina, pero lo he pillado por probar, en el navegador nunca me fue bien.


Es la misma estrategia que usa con los Google Nest, el Nest Mini está por 17€ y su precio de catálogo es 50 o 60.

Les interesa que la gente lo compre porque el conjunto solo sirve para Stadia, así que si alguien lo compra acabará gastando en juegos o suscripciones de Stadia y no de la competencia.

Aparte el Chromecast Ultra está descatalogado ya, el Chromecast con Google TV le da mil vueltas y funciona bien con mandos bluetooth normales además de con otros servicios de juego en la nube, así que es casi un producto de nicho ya para juegos muy concretos donde puedas apreciar el retardo (shooters y demás).
Me sigue apareciendo para comprar
yulmur escribió:Me sigue apareciendo para comprar

Quería probar si se puede comprar con lo acumulado en Google Play por las encuestas pero a mí me sale que está agotado
@Qbert Ahora sale para Comprar otra vez
mocelet escribió:@Qbert Ahora sale para Comprar otra vez

Pues a mí me sigue saliendo agotado
A mí también me sale agotado
Tío, he visto stock esta mañana a las 6.30 y cuando he decidido que lo quería, a eso de las 08.00, estaba agotado.

A ver si sale algún pack más del estilo, jodeeeer.

Edito: pilladoio
Anunciada una nueva actualización de Blue Fire en Stadia:

Robi Studios se prepara para el desembarco de un nuevo título al catálogo de juegos de Stadia, y es que la compañía acaba de anunciar Blue Fire: Void Maker.

En este spin-off del juego original Blue Fire, los jugadores podremos crear niveles y compartirlos con otros jugadores.

Además de este juego de creación para Blue Fire, Robi Studios ha anunciado también la llegada a la Stadia Store de la siguiente expansión gratuita de Blue Fire que llegará bajo el nombre de Void of Sorrows.


https://stadiahoy.com/robi-studios-anuncia-blue-fire-void-maker-y-void-of-sorrows/

En Estados Unidos (nada más), han sacado otra promo de comprar cualquier juego de más de $30 y llevarte gratis el pack Premiere XD ¡No saben cómo deshacerse de ellos! [+risas]

Edit: Hay bastantes juegos rebajados a todo esto
Al final la celebración del 2 aniversario se han limitado a lanzar la mega oferta del Premier Edition de Stadia que ha durado un suspiro y otra oleada de ofertas en el catálogo de juegos de Stadia. Es una pena no haber visto un anuncio con los próximos lanzamientos.

Pd. Me sorprende que el primer exclusivo de Stadia, Gylt, no venga incluido actualmente en Stadia Pro y que durante estos dos años nunca lo hayan puesto en oferta... También me sorprende que Tequila Works en estos dos años no haya hecho el port de RiME a Stadia cuando en la presentación de Stadia parecía que iba a ser uno de sus principales socios...
A vosotros os va bien el Borderlands 3? me va a tirones y luego al girar la camara como que no va fluido , en tema respuesta me va perfecto
pasnake escribió:A vosotros os va bien el Borderlands 3? me va a tirones y luego al girar la camara como que no va fluido , en tema respuesta me va perfecto


¿Acabas de empezar el juego? Si es así luego mejora mucho. Yo lo compré cuando salió y durante las primeras misiones iba como a tirones, pero luego desaparecen o "casi" y va muy bien. Si por el contrario llevas muchas horas de juego, al igual es que sacaron alguna actualización que afecta al rendimiento.
Bill_Gates escribió:
pasnake escribió:A vosotros os va bien el Borderlands 3? me va a tirones y luego al girar la camara como que no va fluido , en tema respuesta me va perfecto


¿Acabas de empezar el juego? Si es así luego mejora mucho. Yo lo compré cuando salió y durante las primeras misiones iba como a tirones, pero luego desaparecen o "casi" y va muy bien.


Si, acabo de empezarlo, el caso es que lo compré hace casi 1 año con todos los dlcs, la oferta esa de 10 euros que pusieron creo recordar y no llegué a jugarlo.

bueno pues voy a seguir dandole a ver si mejora como dices, pero es muy molesto de momento.

gracias
pasnake escribió:
Bill_Gates escribió:
pasnake escribió:A vosotros os va bien el Borderlands 3? me va a tirones y luego al girar la camara como que no va fluido , en tema respuesta me va perfecto


¿Acabas de empezar el juego? Si es así luego mejora mucho. Yo lo compré cuando salió y durante las primeras misiones iba como a tirones, pero luego desaparecen o "casi" y va muy bien.


Si, acabo de empezarlo, el caso es que lo compré hace casi 1 año con todos los dlcs, la oferta esa de 10 euros que pusieron creo recordar y no llegué a jugarlo.

bueno pues voy a seguir dandole a ver si mejora como dices, pero es muy molesto de momento.

gracias

Yo me lo pasé y va igual de mal durante todo el juego, mejora "ligeramente".
@COCONUT_EOL

me pasa justamente esto https://www.youtube.com/watch?v=G3IN_vCHMbA

son como microtirones al girar la camara e ir corriendo, pero si no se soluciona en unas horas paso de seguir jugando
pasnake escribió:@COCONUT_EOL

me pasa justamente esto https://www.youtube.com/watch?v=G3IN_vCHMbA

son como microtirones al girar la camara e ir corriendo, pero si no se soluciona en unas horas paso de seguir jugando

Pues ya puedes parar. Es así todo el juego. En algunas zonas menos en otras más. Pero GearBox se ha tocado las pelotas muy fuertemente con este port.
COCONUT_EOL escribió:
pasnake escribió:@COCONUT_EOL

me pasa justamente esto https://www.youtube.com/watch?v=G3IN_vCHMbA

son como microtirones al girar la camara e ir corriendo, pero si no se soluciona en unas horas paso de seguir jugando

Pues ya puedes parar. Es así todo el juego. En algunas zonas menos en otras más. Pero GearBox se ha tocado las pelotas muy fuertemente con este port.


En Ps4 y One leo que tambien pasa pero no tanto como Stadia , tambien he leido en foros desactivar todo lo de la pestaña Social y jugarlo en Local, luego probare a ver si mejora asi, total voy a jugarlo solo
Hola!

¿Me recomendáis algún multiplayer o coop local que no sea de deportes?
Acabo de pillar el pack por 22 € [plas] y acto seguido vuelve a aparecer como agotado.

Eso sí, con entrega prevista para el 17 -18 de Enero. Como no me ponga una alarma ni me voy a acordar por esas fechas
Destruktor escribió:Hola!

¿Me recomendáis algún multiplayer o coop local que no sea de deportes?


Cake Bash.

Cuando lo vi por primera vez, no daba un duro por el siendo sincero. Pero luego un día lo puse por que mi sobrino lo vio y le apeteció jugar, y me sorprendió para bien. Partidas rápidas y divertidas; se acaba haciendo repetitivo, pero es entretenido.

En otro estilo tienes tambien los Just Dance, el Mortal Kombat o el Dark Siders Genesis. De esos solo he probado el MK y la verdad es que va muy bien.

El spitlings también puede ser entretenido en cooperativo local.
Era esta semana cuando tocaba This week?
@COCONUT_EOL
Creo que sí. A ver q nos traen.
Disfruten. Excelente TWOS:

https://community.stadia.com/t5/Stadia-Community-Blog/This-Week-on-Stadia-Jackbox-Party-Pack-8-a-bunch-of-games-coming/ba-p/72398

Pro de Diciembre:

1. Destroy All Humans
2. Falconeer Warrior Edition
3. Foreclosed
4. _________________________
5. Wreckfest
6. Transformer: Battleground

Además, Rayman Legends llegó hoy por 19.99 dólares y a Ubisoft+ en Stadia, aunque está de oferta para usuarios Pro por 9.99 dólares.
Lo dejo por aquí por si alguien busca qué tal funciona el Moto G30 con Stadia. Mal [+risas]. Lo compré hoy, no por Stadia que en el móvil no juego, pero ya aproveché para probarlo. De vez en cuando hay microsaltos de frames/audio, no es muy molesto pero está ahí.

No he cacharreado mucho porque tenía un pixel defectuoso y ya lo he devuelto, pero teniendo en cuenta que el Chromecast con Google TV por WiFi funciona bien estando más lejos del router... se lo achaco al móvil. Que, por cierto, en las pruebas de velocidad me daba 200 Mbps y jitter 1ms, que está muy bien para los 150 euros que costaba, aunque se nota que no lleva antenas MIMO 2x2.
Enricky escribió:Disfruten. Excelente TWOS:

https://community.stadia.com/t5/Stadia-Community-Blog/This-Week-on-Stadia-Jackbox-Party-Pack-8-a-bunch-of-games-coming/ba-p/72398

Pro de Diciembre:

1. Destroy All Humans
2. Falconeer Warrior Edition
3. Foreclosed
4. Little Nightmares
5. Wreckfest
6. Transformer: Battleground

Además, Rayman Legends llegó hoy por 19.99 dólares y a Ubisoft+ en Stadia, aunque está de oferta para usuarios Pro por 9.99 dólares.


Bueno, parece que diciembre no será un mal mes. De esos juegos hay un par que me llaman la atención.
Enricky escribió:Disfruten. Excelente TWOS:

https://community.stadia.com/t5/Stadia-Community-Blog/This-Week-on-Stadia-Jackbox-Party-Pack-8-a-bunch-of-games-coming/ba-p/72398

Pro de Diciembre:

1. Destroy All Humans
2. Falconeer Warrior Edition
3. Foreclosed
4. Little Nightmares
5. Wreckfest
6. Transformer: Battleground

Además, Rayman Legends llegó hoy por 19.99 dólares y a Ubisoft+ en Stadia, aunque está de oferta para usuarios Pro por 9.99 dólares.

El litle Nightmare es repe, ya lo dieron hace más de un año.
Si empezamos a repetir juegos del pro, mal vamos. Por los demás, no está mal el mes.

EDITO: han quitado el litle Nightmare del blog, ya no lo dan en diciembre con el Pro. Es lamentable lo q hace esta empresa, vaya impresentables, qué tipo de gente sin experiencia y poco profesional está al mando de esto?
El Little Nightmare no estaba pautado para ser dado. Fue un error. El que lo reemplazará será el Unto the End, que ya fue anunciado hace varias semanas.

En otro orden de cosas, aquí algunos vídeos de Stadia:









EDIT

Nuevo vídeo de Chorus, que será lanzado el 3 de Diciembre en Stadia:

Ya empezaba a pensar que era culpa de mi WiFi que fuera regular en todos los móviles (de hace cuatro o cinco años XD) y en el Moto G30 que ese era nuevo [+risas] . Pero no, en el Oppo Find X3 Lite va espectacular.

La posición de los botones de encendido y volumen no creo que sirva para poner grips de mandos (si algún día me da por jugar en el móvil será con algo tipo Kishi o GameSir), pero el dispositivo está genial y no se hace grande ni pesado pese al pantallón. Igual ni le pongo funda porque la parte trasera es rugosa y no resbala nada.
Hablando del Kishi, le han metido una buena rebaja con esto del BF en Amazon.... 55 euretes la versión android.
Alguien tiene el kishi? Yo uso el gamesir para jugar a stadia, funciona genial pero los gatillos pues no son de mucha calidad. No creo que cambie al kishi salvo que alguien diga que es la gloria y muy superior al gamesir
El Kishi por 55€ para su precio habitual está muy bien, lo que no entiendo es cómo siguen costando tanto esos mandos si no llevan batería, ni comunicación inalámbrica ni salida de auriculares (recordemos que tapa el jack y el USB-C) ni nada.

Recordad que la versión "Xbox" y la versión "Android" es exactamente lo mismo, solo pagas la licencia de Xbox y que venga el logo de la X en el botón.
mocelet escribió:El Kishi por 55€ para su precio habitual está muy bien, lo que no entiendo es cómo siguen costando tanto esos mandos si no llevan batería, ni comunicación inalámbrica ni salida de auriculares (recordemos que tapa el jack y el USB-C) ni nada.

Recordad que la versión "Xbox" y la versión "Android" es exactamente lo mismo, solo pagas la licencia de Xbox y que venga el logo de la X en el botón.


Por no tener, no tiene ni vibración. XD

Sobre el USB-C, tiene un puerto en la parte inferior derecha por si tienes que cargar el móvil mientras juegas.
Yo tengo el kishi y es una maravilla. La falta de vibración no es una cosa que se eche en falta. Lo bueno de todo eso es que no gasta batería alguna del móvil.
A mí me costó 80 euros que es su precio habitual así que esa oferta es buenísima. El mando es 100% recomendable, es prácticamente la mejor opción. Eso sí aseguraros de que vuestro móvil cabe, el mío está casi al límite, y por ejemplo el pocophone cabe quitándole unas gomas al kishi, así que mejor mirar las medidas antes
Otro q se ha pillado el Kishi en Amazon con la oferta

Edito: ya están los juegos del Pro de diciembre.
Para los interesados en Stadia Pro, ya están disponibles los juegos del mes de Diciembre, que son:

1. Wreckfest
2. Destroy All Humans!
3. Transformers: Campo de Batalla
4. The Falconeer
5. Foreclosed
Ni me acordaba, gracias por el aviso.
El día 10 ponen otro, ¿No?
k3peer escribió:Ni me acordaba, gracias por el aviso.
El día 10 ponen otro, ¿No?


Creo que se había confirmado que Unto the End llegaría a Stadia Pro en Diciembre, pero con los vaivenes que se han visto anteriormente, habrá que esperar para ver si se une al servicio o no.
Enricky escribió:
k3peer escribió:Ni me acordaba, gracias por el aviso.
El día 10 ponen otro, ¿No?


Creo que se había confirmado que Unto the End llegaría a Stadia Pro en Diciembre, pero con los vaivenes que se han visto anteriormente, habrá que esperar para ver si se une al servicio o no.


Se va el Unto the End el día 15 de Gamepass, posiblemente habría un problema de exclusividad y ahora ya lo puedan poner en Stadia Pro.
Sheenmue escribió:
Enricky escribió:
k3peer escribió:Ni me acordaba, gracias por el aviso.
El día 10 ponen otro, ¿No?


Creo que se había confirmado que Unto the End llegaría a Stadia Pro en Diciembre, pero con los vaivenes que se han visto anteriormente, habrá que esperar para ver si se une al servicio o no.


Se va el Unto the End el día 15 de Gamepass, posiblemente habría un problema de exclusividad y ahora ya lo puedan poner en Stadia Pro.


Gracias por el dato. Ahora todo tiene sentido.
9739 respuestas