"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Estoy jugando a 2 de los PRO de este mes y me están gustando mucho:

Foreclosed, una aventura cyberpunk contada al mas puro estilo comic.
Wavetale, me ha recordado al Submerged pero mejor, mas movido y adictivo.

slaudos
Pillado en oferta por extremis el F1 pero si nos damos cuenta sradia va a menos,este año apenas a sumado titulos AAA,necesitan un cambio,otro enfoque o socio pero ya
chris76 escribió:Pillado en oferta por extremis el F1 pero si nos damos cuenta sradia va a menos,este año apenas a sumado titulos AAA,necesitan un cambio,otro enfoque o socio pero ya

Te diría visto este año que ahora mismo está en declive
Drlove106 escribió:
chris76 escribió:Pillado en oferta por extremis el F1 pero si nos damos cuenta sradia va a menos,este año apenas a sumado titulos AAA,necesitan un cambio,otro enfoque o socio pero ya

Te diría visto este año que ahora mismo está en declive


¿Visto este año? Pero su llevas así con la misma cantinela desde hace años!
Bueno, yo creo que este año ha sido igual que el anterior, y justamente creo que eso es lo malo. El hecho de no haber conseguido traer a EA y Activision, aún que hayan sacado dos juegos pochos como las entregas de Battlefield y COD de este año, o el “paso” de otro de los desastres del año GTA Definitive. Sinceramente creo que este, y posiblemente el año que viene serán un año de transición. Y no solo para Google Stadia, sino también para Xbox y PlayStation. Un año de su salida y los motivos para comprarse una son nulos. Es el peor inicio de generación de la historia. Y no debido a ellas, la escasez y la COVID no han ayudado a la industria del videojuego. Y al final eso es algo que notan todas, se llame Xbox, PlayStation, Nintendo o Stadia (mi opinión no un hecho).
Hombre, han faltado juegos multis en stadia como el GTA y similares. Una pena.
Anunciado Scarf, para Stadia. Este título de plataformas en 3D llegará el 23 de Diciembre:



Más detalles aquí.
k3peer escribió:
Drlove106 escribió:
chris76 escribió:Pillado en oferta por extremis el F1 pero si nos damos cuenta sradia va a menos,este año apenas a sumado titulos AAA,necesitan un cambio,otro enfoque o socio pero ya

Te diría visto este año que ahora mismo está en declive


¿Visto este año? Pero su llevas así con la misma cantinela desde hace años!

La misma cantinela que lleva stadia, siempre en caída. Y no lo digo yo solo
Enricky escribió:Anunciado Scarf, para Stadia. Este título de plataformas en 3D llegará el 23 de Diciembre:



Más detalles aquí.


El 23 de diciembre sale para PC y más tarde llegará a Stadia:

https://twitter.com/handy_games/status/ ... 99619?s=20
Drlove106 escribió:
k3peer escribió:
Drlove106 escribió:Te diría visto este año que ahora mismo está en declive


¿Visto este año? Pero su llevas así con la misma cantinela desde hace años!

La misma cantinela que lleva stadia, siempre en caída. Y no lo digo yo solo


Si no te digo que no pero hay que saber cuándo y cómo. No se puede decir que esto se hunde y que te retiras cada dos semanas cuando entre medio sale Cyberpunk, RE8 y similares. Al final uno pierde credibilidad.
Bill_Gates escribió:
Enricky escribió:Anunciado Scarf, para Stadia. Este título de plataformas en 3D llegará el 23 de Diciembre:



Más detalles aquí.


El 23 de diciembre sale para PC y más tarde llegará a Stadia:

https://twitter.com/handy_games/status/ ... 99619?s=20


El lunes darán más detalles.


Pues para hacer que los más escépticos prueben el sistema no lo veo mal, sin tener que crear cuenta ni nada puede hacer que alguno se anime a entrar. Pero claro hay que anunciarlo más.
miduman escribió:


Pues para hacer que los más escépticos prueben el sistema no lo veo mal, sin tener que crear cuenta ni nada puede hacer que alguno se anime a entrar. Pero claro hay que anunciarlo más.


A mi me llamó la atención también que este fin de semana está gratis para jugar el Rainbow 6 Siege y antes estas pruebas de fin de semana eran solo para suscriptores de Stadia Pro.
El timing de estas acciones suele ser muy malo, ponen el juego gratis para todo el mundo el día después de acabarse todas las ofertas XD

Así la gente nueva que entre dirá "Stadia es muy caro, los juegos están a 70€" cuando la realidad es que prácticamente todo ha estado rebajado hace nada. Y usuario nuevo que entra usuario que se lleva la impresión que no es.
Bueno pues recibido el pack de Chromecast y mando el otro día y las primeras impresiones estos días son mixtas con 600Mb en casa y habiendo probado otros servicios de streaming (soy usuario habitual de PS Now para juegos de PS3 por streaming). He canjeado 3 meses de Pro (que me ha costado encontrar dónde se canjean los códigos).
- La calidad es decente, bastante mejor que cuando jugaba desde el navegador en el PC hace año y pico, no se acerca a calidad Next Gen ni de palo pero la calidad me recuerda a PS4
- Los tiempos de carga de los juegos son correctos pero me los esperaba mejores. Se agradecen los 60 FPS.
- Estando en un juego, pulso el botón de menú de Stadia y se me queda atascado en el overlay del menú, no puedo moverme por el menú de Stadia, únicamente puedo volver a pulsar el botón de menú para volver al juego. Esto no pasa si no tengo un juego en ejecución
- En medio de una carrera se me ha desconectado el mando completamente y no ha habido manera de volver a conectarlo. El juego seguía funcionando perfectamente y en el medio me aparecía un mensaje de pulsar el combo de botones para sincronizar el mando. Tras 5 minutos intentando sincronizar el mando, la única opción que tengo es desenchufar el Chromecast. Lo vuelvo a enchufar y todo funciona perfectamente
- No me gusta nada que desde Chromecast solo tengas opción de lanzar juegos ya adquiridos, y para todo lo demás te derivan a que uses la app de Stadia


De momento va al cajón.
Comparto un vídeo de Chorus, en Stadia:

Suelo hacer capturas mientras voy jugando, y me he puesto con el judgement y es la primera vez que me sale en la foto como un icono para que el que quiera se ponga a jugar desde el punto donde fue tomada.

Muy chulo eso
Titshel escribió:Suelo hacer capturas mientras voy jugando, y me he puesto con el judgement y es la primera vez que me sale en la foto como un icono para que el que quiera se ponga a jugar desde el punto donde fue tomada.

Muy chulo eso

Si a mí me pasó eso también. Muy curioso.

@mocelet
Recientemente cambie a Vodafone y noto que por wifi no me va stadia igual de bien que antes .
Mi pregunta
Si compro un router , en este caso el Huawei ax3, podría mejorar la conexión del wifi?
Al parecer se conectará al router de Vodafone pero quién envía la señal es este wifi. Iría bien?
Drlove106 escribió:Recientemente cambie a Vodafone y noto que por wifi no me va stadia igual de bien que antes .
Mi pregunta
Si compro un router , en este caso el Huawei ax3, podría mejorar la conexión del wifi?
Al parecer se conectará al router de Vodafone pero quién envía la señal es este wifi. Iría bien?


Lo primero es comprobar que por cable va bien, para tener una referencia. Mejor que por cable no va a ir (tanto el mando como el dispositivo que uses).

Sobre la WiFi del router de Vodafone, mira a ver si no es de estos inteligentes que la red de 2.4GHz y la de 5GHz se llaman igual. A mí eso me pone de los nervios y es la moda ahora, al final no sabes si estás conectado a la de 2.4 o a la de 5, y como esté en la de 2.4 va a ir peor claramente (más lag). Asegúrate de que todo lo de Stadia esté conectado a la red de 5GHz. Si hace falta desactiva la de 2.4GHz para hacer la prueba.

Si ya con todo eso sigue yendo mal y la culpa es la WiFi del router porque por cable va bien, entonces sí, otro punto de acceso probablemente lo solucione.
mocelet escribió:
Drlove106 escribió:Recientemente cambie a Vodafone y noto que por wifi no me va stadia igual de bien que antes .
Mi pregunta
Si compro un router , en este caso el Huawei ax3, podría mejorar la conexión del wifi?
Al parecer se conectará al router de Vodafone pero quién envía la señal es este wifi. Iría bien?


Lo primero es comprobar que por cable va bien, para tener una referencia. Mejor que por cable no va a ir (tanto el mando como el dispositivo que uses).

Sobre la WiFi del router de Vodafone, mira a ver si no es de estos inteligentes que la red de 2.4GHz y la de 5GHz se llaman igual. A mí eso me pone de los nervios y es la moda ahora, al final no sabes si estás conectado a la de 2.4 o a la de 5, y como esté en la de 2.4 va a ir peor claramente (más lag). Asegúrate de que todo lo de Stadia esté conectado a la red de 5GHz. Si hace falta desactiva la de 2.4GHz para hacer la prueba.

Si ya con todo eso sigue yendo mal y la culpa es la WiFi del router porque por cable va bien, entonces sí, otro punto de acceso probablemente lo solucione.

Por cable va bien. Quite el tema del wifi inteligente y me conecto directamente a las 5ghz. Aún teniendo una media de velocidad de casi 300 megas tiene muchas caídas. Me da la impresión de que la señal simplemente no es estable. Y te hablo de a escasos 3 metros del router. He leído que esos router al menos la señal la estabiliza
@Drlove106 Entonces tiene pinta de que el router de Vodafone tiene mala WiFi o que está en un canal muy saturado o con interferencias (eso también podrías mirarlo con alguna app tipo WiFi Analyzer).

Yo tampoco uso la WiFi del router del operador, no porque vaya mal sino porque está en mal sitio y tengo un punto de acceso más céntrico.

El Huawei está bien, hoy día hay muchos routers económicos con buenas WiFi. Además, siendo WiFi 6, si juegas en PC o portátil puedes ponerle una tarjeta WiFi 6 (la Intel AX200) que la conexión es más estable todavía y con menos retardo.

Edit: Ah, y si compras el Huawei, compra el modelo quad-core, no el dual core. ¿¿34€ en Amazon?? Estoy por comprar uno para mí XD
mocelet escribió:@Drlove106 Entonces tiene pinta de que el router de Vodafone tiene mala WiFi o que está en un canal muy saturado o con interferencias (eso también podrías mirarlo con alguna app tipo WiFi Analyzer).

Yo tampoco uso la WiFi del router del operador, no porque vaya mal sino porque está en mal sitio y tengo un punto de acceso más céntrico.

El Huawei está bien, hoy día hay muchos routers económicos con buenas WiFi. Además, siendo WiFi 6, si juegas en PC o portátil puedes ponerle una tarjeta WiFi 6 (la Intel AX200) que la conexión es más estable todavía y con menos retardo.

Edit: Ah, y si compras el Huawei, compra el modelo quad-core, no el dual core. ¿¿34€ en Amazon?? Estoy por comprar uno para mí XD

Si si . Están tirado de precio tanto ese como el de xiaomi

Edit: acabo de pillar el Huawei en Amazon por 25 con un cupón que me han dado por mandar el envío a un punto de recogida
Comprobar que no tengais doble nat con dos routers en serie,comentar impresiones del router de paso
chris76 escribió:Comprobar que no tengais doble nat con dos routers en serie,comentar impresiones del router de paso


Lo ideal en estos casos es simplemente desactivar la WiFi del router del operador, pinchar el nuevo por cable como si fuera otro dispositivo Ethernet más y en el típico asistente de configuración inicial del nuevo indicar que se quiere como punto de acceso nada más.

Con eso se evita todo lo que se tendría que hacer a mano si no tuviera esa opción, es decir, desactivar el DHCP, el NAT, etc.
mocelet escribió:
chris76 escribió:Comprobar que no tengais doble nat con dos routers en serie,comentar impresiones del router de paso


Lo ideal en estos casos es simplemente desactivar la WiFi del router del operador, pinchar el nuevo por cable como si fuera otro dispositivo Ethernet más y en el típico asistente de configuración inicial del nuevo indicar que se quiere como punto de acceso nada más.

Con eso se evita todo lo que se tendría que hacer a mano si no tuviera esa opción, es decir, desactivar el DHCP, el NAT, etc.

Exacto la idea es usar el wifi del router nuevo y usar solo el ethernet del operador. Me llega el jueves. El fin de semana más tranquilo haré prueba y os diré si me mejora la cosa
Tenía antes O2 y me iba perfecto stadia, siempre hablo por wifi, por cable no tengo ningún problema, pero desde que puse Vodafone aún llegando una buena velocidad la calidad de stadia me varía mucho y tengo bastante problemas de estabilidad. Por eso la prueba del router. Que funciona pues perfecto, que no pues devolución a Amazon
Dos notas recientes de Stadia:

1. El TWOS será lanzado mañana;

2. Stadia lanzó una nueva iniciativa donde el usuario tiene que escoger qué juego se pondrá a precio reducido de un 75% de descuento. Para ello, deben votar en Twitter. La primera ronda se escogerá entre Far Cry 5 y Assassins Creed Valhalla. El ganador se ofertará a 15 dólares por tiempo limitado:

Enricky escribió:Stadia lanzó una nueva iniciativa donde el usuario tiene que escoger qué juego se pondrá a precio reducido de un 75% de descuento. Para ello, deben votar en Twitter. La primera ronda se escogerá entre Far Cry 5 y Assassins Creed Valhalla. El ganador se ofertará a 15 dólares por tiempo limitado:



Justo venía a comentar esto, me parece muy buena iniciativa por parte de Google, a ver que más juegos nos ofrecen por ese precio. Desde luego el Farcry5 debería salir directamente por ese precio, que ya tiene su tiempo.

Saludos!! [beer]
Enricky escribió:Dos notas recientes de Stadia:

1. El TWOS será lanzado mañana;

2. Stadia lanzó una nueva iniciativa donde el usuario tiene que escoger qué juego se pondrá a precio reducido de un 75% de descuento. Para ello, deben votar en Twitter. La primera ronda se escogerá entre Far Cry 5 y Assassins Creed Valhalla. El ganador se ofertará a 15 dólares por tiempo limitado:



Pues entonces mañana el Valhalla caerá. A 17.5€ es precio mínimo. En las ofertas de Ubisoft para PC en su tienda por el Black Friday y con el código del 20% se quedaba en 24€, y creo que era lo más barato a lo que había estado en cualquier plataforma.

Vamos, que se han sacado esto de la manga (a ver quien va a votar por el Far Cry 5 cuando a ese precio y menos se encuentra en ofertas normales) pero esto va a ser como las dos mega sales que han hecho. Y no sé si va a ser tendencia o tradición, pero la primera la hicieron en Diciembre del año pasado y la segunda en Julio, van a dos por año.
@Enricky
Perdona mi ignorancia, Qué juego es el TWOS?

Edito: te refieres al These Week on Stadia?
70% de votos lleva el AC.

Menos mal. Fui a votar con miedo a que la gente o pensara con la cabeza jajaja
Votado por el ac, a lo tonto a lo tonto tengo un buen puñado de juegos aquí, y no precisamente caros
Stadia llega a los televisores de LG con WebOS 5.0 o superior.

https://www.theverge.com/2021/12/7/2282 ... -webos-5-6
Escapology escribió:Stadia llega a los televisores de LG con WebOS 5.0 o superior.

https://www.theverge.com/2021/12/7/2282 ... -webos-5-6

Pues lo probaré.

Estoy encantado con el CCU pero oye, igual va todavía mejor quien sabe
Ya ha salido el This Week de esta semana, o más bien de esta quincena desde que cambiaron la periodicidad...

https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/73358
1. Unto the End llegará este viernes a Stadia Pro:



2. Blaze and the Monsters Machines Axle City Racers ya está disponible en Stadia:



3. Chorus ya está disponible en Stadia:



4. Chicken Police - Paint it RED ya está disponible en Stadia:



5. Assassin’s Creed 3 Remastered llegará el 14 de diciembre:



6. Monopoly Madness llegará el 9 de diciembre:



5. El juego free-to-play Nine to Five llegó a Stadia:



6. El ffree-to-play Super Animal Royale llegará el 14 de Diciembre:

Probé el Nine to Five y me parece que este tipo de juegos no es para mi. Creo que pasé más tiempo esperando a que hiciera el matchmaking y entre fase y fase que el que pasé jugando. Supongo que lo suyo será jugarlo en grupo con más amigos y usando el chat para seguir algún tipo de estrategia.

Y respecto a la oferta, como era lógico salió elegido el Valhalla. La oferta estará desde las 7 de la tarde hora de la península del viernes 10 hasta las 7 de la tarde del sábado 11, así que si os interesa estad atentos que solo durará 24 horas.
@mocelet
Ya me llegó el router de Huawei. Efectivamente me llega mejor señal, algo más de velocidad y sin problemas de estabilidad. Ahora me funciona perfectamente stadia. Eso sí por el motivo que sea tiene menor distancia que el router de Vodafone en cuanto a velocidad pero no en estabilidad. Bueno por 25 euros en un principio he resuelto los problemas que tenía. De todas formas seguiré probando este finde
@Drlove106 Genial, sí que había algún comentario en Amazon diciendo que tenían menos cobertura incluso a máxima potencia.

Lo que sí tienen de interesante los Huawei es que permiten crear redes mesh si compras más de uno. Por ese precio es el sistema mesh más barato.
0 juegos anunciados para Stadia en el TGA... Tiene mala pinta.
jon2491 escribió: juegos anunciados para Stadia en el TGA... Tiene mala pinta.


Yo estoy acostumbrado, así que no me sorprende. Normalmente, si un juego sale en Stadia suelen anunciarlo un tiempo después, aunque hay excepciones... en fin, cosas de Google.
Uno de los faros de esperanza no era que Phil Harrison iba a ir a los TGA ? Por que lo de Stadia en las ferias de videojuegos ya es ridículo.
Ya se puede reclamar el Unto the End
De verdad que no se entiende a los de Google ...
Su manera realmente creo que es la peor de las que se podían escoger.
k3peer escribió:De verdad que no se entiende a los de Google ...
Su manera realmente creo que es la peor de las que se podían escoger.


Dentro de lo malo creo que tampoco han anunciado ningún juego para Amazon Luna en el TGA [+risas]

A mí me da la sensación de que Google solo está apoyando los juegos indie, los juegos infantiles y los ports de juegos antiguos.

Con los juegos infantiles convierten a Stadia como la puerta de entrada para las nuevas generaciones de jugadores. Con los juegos antiguos recuperan a eso jugadores que por falta de tiempo dejaron de jugar a las consolas. Y con los juegos indie pues van llenando de novedades su catálogo, y con juegos de corta duración que es lo que buscan muchos jugadores. Las novedades triple A se les sigue atragantado a Stadia, parece que todavía no son muy rentables.

Parece que Google sigue controlando el crecimiento de Stadia, porque va todo muy lento, y sobre todo porque todavía la plataforma no ha sido lanzada en países como Japón o Australia.
@Escapology ellos sabrán mejor que nosotros, puesto que es suyo y además son el rey de muchas cosas.
Pero lo que está claro es que, ni nos contestan así, ni van a conseguir mucho.
Ellos sabrán.
1. Sí anunciaron juegos para Luna. Eso hace más deprimente el panorama de Stadia [carcajad] [carcajad]

Para quienes les interese, anunciaron para Luna los siguientes juegos:

1. Devil May Cry 5
2. Yakuza: Like a Dragon
3. Lost Judgement
4. Myst
5. Rainbow Six: Extraction
6. Adventure Time: Pirates of the Enchiridion

2. Por otra parte, ya está disponible en Stadia la oferta de AC: Valhalla por quince dólares. La oferta termina mañana:

Enricky escribió:1. Sí anunciaron juegos para Luna. Eso hace más deprimente el panorama de Stadia [carcajad] [carcajad]


Entonces si que es más deprimente, porque Amazon Luna es uno de los principales rivales de Stadia. A ver si Google pone las pilas durante el 2022... Este año no ha ido tan mal..
Para la saca el ac, gracias por el aviso
Escapology escribió:
Enricky escribió:1. Sí anunciaron juegos para Luna. Eso hace más deprimente el panorama de Stadia [carcajad] [carcajad]

Entonces si que es más deprimente, porque Amazon Luna es uno de los principales rivales de Stadia. A ver si Google pone las pilas durante el 2022... Este año no ha ido tan mal..


Creo que Google va a priorizar en potenciar Google Play como plataforma de videojuegos. Anoche anunciaron el lanzamiento de Google Play en Windows, para lograr jugar todos los juegos de Android en PC (lo que ya permite Bluestacks). Sus intenciones, por lo tanto, es potenciarse como plataforma de videojuegos, aunque no necesariamente usando el logo de Stadia. Quizás integren a Stadia en Google Play como opción en la nube y así perpetuarla en PC como aplicación.

Con lo que ocurrió anoche, Google le dio la espalda a Stadia...
Acabo de meterle unas horas al valhalla. En su momento tuve la versión de ps5 y decir que de esta versión de valhalla se ve bastante bien, pero decir que lo veo mejor en el móvil que en la tela aún viéndolo a 4k. No se lo noto como decía otro compañero algo como borroso. Decir que jugarlo en el móvil es una delicia y ver en un móvil ese portento te deja con la boca abierta. Para cuando más ofertas así? Jejej
9739 respuestas