"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Aikanro escribió:El blue fire ya está para el pro

Están todos los juegos del Pro de junio disponibles para obtener, menos el Chronos y no se por qué?, Será algún error
kikovick escribió:
Aikanro escribió:El blue fire ya está para el pro

Están todos los juegos del Pro de junio disponibles para obtener, menos el Chronos y no se por qué?, Será algún error


Supongo que lo pondrán más tarde. Ha pasado anteriormente con algún otro juego que regalaban con Pro. Al igual está para reclamar a lo largo del día.
Bill_Gates escribió:
kikovick escribió:
Aikanro escribió:El blue fire ya está para el pro

Están todos los juegos del Pro de junio disponibles para obtener, menos el Chronos y no se por qué?, Será algún error


Supongo que lo pondrán más tarde. Ha pasado anteriormente con algún otro juego que regalaban con Pro. Al igual está para reclamar a lo largo del día.

Si vais a su página Chronos: Before the Ashes le podéis dar al reclamar.
COCONUT_EOL escribió:
Bill_Gates escribió:
kikovick escribió:Están todos los juegos del Pro de junio disponibles para obtener, menos el Chronos y no se por qué?, Será algún error


Supongo que lo pondrán más tarde. Ha pasado anteriormente con algún otro juego que regalaban con Pro. Al igual está para reclamar a lo largo del día.

Si vais a su página Chronos: Before the Ashes le podéis dar al reclamar.

Cierto, ya está para reclamar.

Gracias
Escapology escribió:¿Implementará Google esta tecnología en Stadia?

noticias/tecnologia/amd-fidelityfx-super-resolution-respuesta-nvidia-dlss


Eso mismo estaba yo pensando cuando he leído la noticia; a ver cuanto tardan en mejorarlo lo suficiente como para incluirlo en las consolas nuevas.

Según mencionan en la noticia, parece ser que AMD lo ha hecho de código abierto, así que al no tener que pagar los derechos veo muy probable que Stadia acabe implementándolo dada su conocida política de no usar estándares propietarios, especialmente si funciona como prometen..... Otra cosa es que luego los desarrolladores lo usen.
Escapology escribió:¿Implementará Google esta tecnología en Stadia?

noticias/tecnologia/amd-fidelityfx-super-resolution-respuesta-nvidia-dlss


Seguramente cuando implementen raytracing, al fin y al cabo estos algoritmos de escalado donde más uso práctico tienen es en efectos de rayos que se renderizan a menos resolución porque son muy costosas.
Enricky escribió:



Lo he empezado y no está nada mal ese Blue Fire
Me ha encantado el "This week". Puedo llegar a entender que no habrá esta semana ni la que viene, ya que lo harán coincidir con el E3. Pero... podrían haber dicho algo.
Después de que Google me seleccionara para enviarme el pack premiere de stadia me propuse probarlo, ... Y vaya sorpresa, me he pasado el RE VII y el Star Wars; sinceramente, espectacular, se ve genial y apenas he sufrido nada de latencia, juego en 4k y con HDR, ... A ver si algún día nos ponen RT pero eso lo veo más complicado o mejor dicho, a largo plazo.
COCONUT_EOL escribió:Me ha encantado el "This week". Puedo llegar a entender que no habrá esta semana ni la que viene, ya que lo harán coincidir con el E3. Pero... podrían haber dicho algo.


Pues sí, al menos podrían haber recordado los juegos de Stadia Pro de este mes y un repaso a las actuales ofertas. Y no sé, alimentar con poco el hype diciendo que en las próximas semanas tendremos más novedades...
Sigo pensando que, ahora mismo, lo que más necesita Stadia es un departamento de relaciones públicas en condiciones.
CrowX escribió:Sigo pensando que, ahora mismo, lo que más necesita Stadia es un departamento de relaciones públicas en condiciones.

Sorprendentemente para una empresa de publicidad lo peor que tiene google es la división de marketing. Creo que de las grandes empresas es de lejos la que peor marketing tiene. Si incluso Stadia siendo un producto potente que funciona y demás, no han sabido sacarle provecho a nivel publicidad. Choca aún más cuando lo comparas con Apple (el marketing)
Google con el márketing es así. Con los Pixel pasa lo mismo, son teléfonos que tienen mucha menos repercusión de la que tendrían si Google se esforzara en publicitarlos. Pero creo que no están muy acostumbrados a eso, al final su modelo de negocio principal se publicita solo.
Al parecer era festivo por esos lares, de ahí que no publicaran nada... lo vi por Reddit. ¿Nadie comenta que Ubisoft + ya empieza a estar disponible en Europa?

Yo le veo difícil justificación a los 15 eurazos que cuesta al mes... pero bueno... meses puntuales que tengas mucho tiempo y quieras tener más catálogo a disposición puede ser muy interesante.
fametown escribió:Yo le veo difícil justificación a los 15 eurazos que cuesta al mes... pero bueno... meses puntuales que tengas mucho tiempo y quieras tener más catálogo a disposición puede ser muy interesante.

Totalmente de acuerdo. El catálogo de Ubisoft en Stadia no invita precisamente a mantener esta suscripción en el tiempo.

Si acaso el mes en q salga algún juego de lanzamiento q te guste, como en mi caso sería con el Far Cry 6, me suscrbitua ese mes y me paso el juego por 15 euros, así sí.
fametown escribió:Al parecer era festivo por esos lares, de ahí que no publicaran nada... lo vi por Reddit. ¿Nadie comenta que Ubisoft + ya empieza a estar disponible en Europa?

Yo le veo difícil justificación a los 15 eurazos que cuesta al mes... pero bueno... meses puntuales que tengas mucho tiempo y quieras tener más catálogo a disposición puede ser muy interesante.


Para usarlo solo en Stadia, si, coincido en que 15€/mes es un poco desorbitado, pero si le das uso en PC entonces sí que le veo más sentido.

Otra forma de verlo, ahora que se acerca el verano, es la de pensar "vale, voy a tener 1 mes de vacaciones; pago el Ubi+ y aprovecho para pasarme el Valhalla, el Inmortals Fenix y tal otro juego"; vamos, pagar meses puntuales para pasarte juegos de forma puntual.

Pero creo que deberían sacar alguna sub a precio reducido solo para Stadia, por que claro, mucha de la gente que usa Stadia lo hace, entre otras razones, por no tener un PC capaz de mover los juegos en las mismas configuraciones..... y para la gente que sí tiene un PC capaz y paga la subscripción a Ubi+ por que le interesa, no se hasta qué punto les resulta atractivo que le permitan jugar al catálogo de Ubi en Stadia sin coste adicional más allá del tema de la portabilidad.

Ya por pedir, estaría bien que creasen esa modalidad y la integrasen en la subscripción PRO.

Veremos a ver cómo avanza la cosa, en cualquier caso veo positivo que empiecen a expandirse (que ya era hora).
jugando en el navegador teneis imput lag?
es que jugando al breakpoint en el navegador con teclado y raton noto como que tengo algo de imput lag cosa que jugando con el ccu y el mando de stadia no tengo.
trandeira escribió:jugando en el navegador teneis imput lag?
es que jugando al breakpoint en el navegador con teclado y raton noto como que tengo algo de imput lag cosa que jugando con el ccu y el mando de stadia no tengo.


Yo no noto nada, la verdad, aunque hace tiempo que no le doy a ese Breakpoint. Diría que puede ser del juego, pero si te va bien en el CCU diría que eso está descartado.

No creo que sea eso, pero ¿tienes algún proceso pesado en segundo plano? (tipo Windows actualizándose).
trandeira escribió:jugando en el navegador teneis imput lag?
es que jugando al breakpoint en el navegador con teclado y raton noto como que tengo algo de imput lag cosa que jugando con el ccu y el mando de stadia no tengo.


Depende del hardware de tu pc , prueba con el navegador Edge
DjScream3 escribió:
trandeira escribió:jugando en el navegador teneis imput lag?
es que jugando al breakpoint en el navegador con teclado y raton noto como que tengo algo de imput lag cosa que jugando con el ccu y el mando de stadia no tengo.


Depende del hardware de tu pc , prueba con el navegador Edge


hombre el pc es bastante bueno tengo una 6900xt y un i7 7700 xD 16 gb ram etc...
pero creo que es la forma en la que el juego mueve el raton y la vista... nose en los demas no me pasa...
por ejemplo en the division 2 va de lujo
trandeira escribió:
DjScream3 escribió:
trandeira escribió:jugando en el navegador teneis imput lag?
es que jugando al breakpoint en el navegador con teclado y raton noto como que tengo algo de imput lag cosa que jugando con el ccu y el mando de stadia no tengo.


Depende del hardware de tu pc , prueba con el navegador Edge


hombre el pc es bastante bueno tengo una 6900xt y un i7 7700 xD 16 gb ram etc...
pero creo que es la forma en la que el juego mueve el raton y la vista... nose en los demas no me pasa...
por ejemplo en the division 2 va de lujo

Es el BreakPoint en su versión Stadia. Tiene un delay añadido raruno por que si. La versión nativa no lo tiene. Es bastante raro de jugar.
Noticias frescas relacionadas con Ubisoft:

- UPlay + llega (aún en beta) a varios países europeos.... aunque no a España.
- Se dará más info de Rainbow 6 en el Ubi Forward del 12 de junio.
- Van a llegar más títulos de Ubi, entre ellos AC: Black Flag, AC 3 Remastered, AC Rogue, FarCry 4 y FarCry Primal, Rayman Legends y otros.

Tengo que reconocer que me hace especial "tilín" ese Black Flag; en su día me enganchó cosa mala, y aunque me pareció que tenía poco de Assassins Creed, le tengo mucho cariño, así que dependiendo del precio al que salga puede que me plantee comprarlo.
Uff Rayman. Ese caerá si cuando lo saquen está a un precio lógico. Me encantaría también ver Zombie en Stadia. Es una jodida maravilla de survival.
Y siiigueeeeeen, ¡más juegos! [amor]

Ese Black Flag... demasiado han tardado [beer]
A ver si hay suerte y estos juegos llegan a Stadia directamente a las ofertas de Ubisoft. Tengo muchas ganas de jugar Rayman Legends en Stadia. Espero que Ubisoft haya optimizado estos juegos en Stadia.
Vaya sorpresa me ha dado el chronos before the ashes, quería ver todos los recién llegados pero me ha enganchado, no se como explicarme, no es que me guste más que otros es que me apetece más, no me parece que tenga que recoger de todo ni hacer misiones de recadero, solo jugar.
Pampamm escribió:Vaya sorpresa me ha dado el chronos before the ashes, quería ver todos los recién llegados pero me ha enganchado, no se como explicarme, no es que me guste más que otros es que me apetece más, no me parece que tenga que recoger de todo ni hacer misiones de recadero, solo jugar.


Se agradece leer algo así. Lo compré hace meses de oferta y aun no he jugado.
k3peer escribió:
Pampamm escribió:Vaya sorpresa me ha dado el chronos before the ashes, quería ver todos los recién llegados pero me ha enganchado, no se como explicarme, no es que me guste más que otros es que me apetece más, no me parece que tenga que recoger de todo ni hacer misiones de recadero, solo jugar.


Se agradece leer algo así. Lo compré hace meses de oferta y aun no he jugado.


El Diogenes Digital nos puede, compañero xD
CrowX escribió:
k3peer escribió:
Pampamm escribió:Vaya sorpresa me ha dado el chronos before the ashes, quería ver todos los recién llegados pero me ha enganchado, no se como explicarme, no es que me guste más que otros es que me apetece más, no me parece que tenga que recoger de todo ni hacer misiones de recadero, solo jugar.


Se agradece leer algo así. Lo compré hace meses de oferta y aun no he jugado.


El Diogenes Digital nos puede, compañero xD


Si te dijera la cantidad de películas que tengo pensarías que estoy enfermo jejeje, ahora empezándo el digital como dices, que al menos el espacio físico no es problema [carcajad]
vaya tela con el ubisoft + llega a europa pero no a españa...
somos los ultimos de todo madre mia.,..
Buenas,

Hace unas semanas instalé Manjaro en mi segundo disco duro para poco a poco ir dejando windows atrás y desenvolverme en un sistema linux y lo primero que he hecho es empezar con mi día a día, exploración web y juegos. De momento por la parte de Stadia ya que Steam he visto que me requerirá algo más de investigación.

Al caso, he probado a jugar con Brave y chromium y funciona bien siempre y cuando no use la extensión Stadia Enhanced que me introduce un input lag muy grande y es imposible de controlar a los personajes a diferencia que jugando con Windows.

Cacharreando con Chromium en la propia página web Stadia, en opciones vi que me da la opción de instalar la aplicación de Stadia en Manjaro. La instalé por curiosidad y me aparece como si fuera una app de Stadia.

¿Alguien sabe de está aplicación? ¿Si es oficial o simplemente una modificación de Chromium para lanzar Stadia?

He buscado por internet y no he llegado a encontrar nada y las impresiones jugando en ella son las mismas que jugando a través de navegador, muy buenas, no noto latencia y quizá es más comodo que tenerlo en navegador ya que te lanza al menú directamente.
@Darkwing_EH Es una opción que tiene Chrome y Chromium para las webs, simplemente lo que hace es ponerte un acceso directo y lanzar el navegador en ventana individual sin los botones del navegador para que parezca que es una aplicación independiente. Puedes hacerlo con cualquier web que yo sepa.
Acabo de mirar y con brave que es el que usaba en windows para Stadia no daba la opción por eso me había resultado extraño. Gracias por la respuesta @mocelet, lo hace un poco más cómodo quitando el navegador si lo que quiero es sólo entrar a jugar.
Recientemente el presidente de EA concedió una entrevista para fortune.com y el mismo se pronunció sobre Stadia:

1. Sobre si el lanzamiento de Stadia fue prematuro:

«Creo que faltan algunos detalles en la innovación del servicio, no se trata de decir hay que hacer esto o cuando ocurrirá, pero está claro que será una conclusión inevitable el juego en la nube».


2. Sobre el desempeño de Stadia hasta el momento:

«Aún es pronto para eso, estas cosas ocurren cuando tú eres el que innovas, te diré algo, he tenido la oportunidad de jugar a varios títulos en Stadia y la experiencia, actualmente, es muy buena, no es nada mala.»


«El problema para Stadia es su modo multijugador, es realmente complicado encontrar jugadores al llevar tan poco tiempo. Los juegos actualmente se han convertido en redes sociales, no se trata de experiencias únicas en nuestra habitación o en nuestro sótano, nos conectamos con el resto del mundo. Y esto lleva un poco de tiempo, pero lo que vi fue realmente reconfortante, era un gameplay muy agradable y estoy seguro que solo puede ir a mejor».


Más detalles en el siguiente enlace:

Entrevista al CEO de EA
Esperaremos alguna novedad sobre Stadia en el E3?
Vaody escribió:Esperaremos alguna novedad sobre Stadia en el E3?


Con lo poco que se lo curran en el aspecto de Márketing..... lo dudo horrores.

Es más, preveo incluso lo contrario; que veamos anuncios de nuevos juegos de esos en los que al final del trailer vienen los logotipos de todas las consolas, Steam, etc.... y no esté el logo de Stadia, en algunos casos (espero que los menos) por que no se va a lanzar de salida y otros por que será la propia Google la que lo anuncie como ya han hecho otras veces.

Vamos, que veo más probable que haya novedades que van a salir para Stadia y que no se anuncien como tales en el E3.
Al hilo de lo que comentó el presidente de EA... y su último punto, el multijugador... lo que tenía que haber planteado es que el crossplay debería ser obligatorio para todos los videojuegos y no segregar a los jugadores según su plataforma de juego. El multijugador de hecho yo lo vería como uno de los potenciales mayores del juego en la nube. Pudiendo, teóricamente, ofrecer un mayor número de jugadores simultáneos que las consolas tradicionales.

Cuando Google tome el rumbo adecuado, que lo hará estoy seguro tarde o temprano, se empezará a ver el tremendo potencial que tiene.

Por cierto, raro me parece que no salieran memes con el tema del consumo eléctrico... la PS5 ronda los 195 W y sus picos superan fácilmente los 200 W... sus usuarios tendrán que jugar en horario valle para no fundirse el sueldo.
fametown escribió:
Por cierto, raro me parece que no salieran memes con el tema del consumo eléctrico... la PS5 ronda los 195 W y sus picos superan fácilmente los 200 W... sus usuarios tendrán que jugar en horario valle para no fundirse el sueldo.


Jajaja, el CCU consume menos de 5w [beer] yo lo he dicho varias veces pero en general no somos conscientes de ello, pero con lo que te ahorras de luz en Stadia te compras un par de juegos "gratis" al año fácilmente

o te sale gratis el pro prácticamente... todo depende de las horas que juegues claro
Sé que hay mucha gente que lo esperaba... llega Stadia a Android TV - Google TV... 23 de Junio.

https://twitter.com/GoogleStadia/status ... 7828421633
Siguiendo con la línea del compañero:

Today, our friends at Nest published a blog post revealing that the first version of Stadia on Chromecast with Google TV is launching on June 23. In addition, we’re excited to announce something entirely new - you’ll also be able to play Stadia on compatible Android TV OS devices on June 23!


In a few short weeks, we’ll see millions more TVs come to life with games available to play instantly with Stadia. For this initial launch, Stadia will be officially supported on the following devices:

Chromecast with Google TV
Hisense® Android Smart TVs (U7G, U8G, U9G)
Nvidia® Shield TV
Nvidia® Shield TV Pro
Onn™ FHD Streaming Stick and UHD Streaming Device
Philips® 8215, 8505, and OLED 935/805 Series Android TVs
Xiaomi® MIBOX3 and MIBOX4
As for Android TV OS devices not on this list, you can opt into experimental support to play Stadia. While this feature is still in development and not every Android TV OS device will work perfectly, you can now try out Stadia and play your favorite games on more screens than ever before.
fametown escribió:Sé que hay mucha gente que lo esperaba... llega Stadia a Android TV - Google TV... 23 de Junio.

https://twitter.com/GoogleStadia/status ... 7828421633


Yessssssss!!! [fies]

Ahí apurando la primera mitad del año jajaja. La verdad es que esperaba que viniera con Android 11/12 directamente.

Espero que salga completo, léase sin tener que sincronizar el mando cada vez como en móviles...
La verdad que estoy contento con el potencial de Stadia. Realmente juego sin nada de latencia y con una excelente definición.,

¿Qué le pediría más en el apartado técnico? Pues claramente que mejorase el sonido (del que nadie nunca habla), ya que debido a su corto Bitrate (otra mejora importante que le pediría a Google) éste no pasa de DD+, y no creo que vaya a más de 320Kbps (dudo que llegue a 640Kbps).

También que el apartado técnico jugase en la misma línea, al menos, de Xbox Series X durante unos cuantos años, y que gracias al aumento de bitrate que pedí, el apartado gráfico luciese como en la máquina de Microsoft.
Extensiones para safari en ios15,aunque no se que mejoras podrían llegar a stadia con esto...
fametown escribió:Sé que hay mucha gente que lo esperaba... llega Stadia a Android TV - Google TV... 23 de Junio.

https://twitter.com/GoogleStadia/status ... 7828421633


Ya era hora, leche.

Ahora es cuando me dan ganas de comprar un Sabrina para ver cómo va jajaja.
A ver si se acaba ya por fin el stock del Premier pack actual y lanzan uno nuevo incluya el nuevo Chromecast con Google TV. Si lo lanzan a 99 euros y en tiendas físicas le pueda dar mucha visibilidad a Stadia.

Con Stadia en Android TV ya falta menos para ir a un centro comercial y ver un stand con un televisor y un gamepad de Stadia para mostrar al público que ya no te hace falta una consola para jugar los juegos triple AAA de estas navidades... Google tiene que asociarse con fabricantes de televisores y operadoras para regalar el mando y meses de suscripción a sus clientes.
Si el camino comercial de Google con Stadia es claro y lleno de opciones y posibilidades. El problema es que Google parece vivir en otro mundo cuando de publicidad para sus productos se trata. Es el mayor de los sinsentidos que conozco, que la mayor empresa del mundo que vive de la publicidad no sea capaz de publicitar sus productos.
9739 respuestas