"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Por lo que he leído en el artículo hay soporte oficial a ciertas tv's y los mi box y también viene a decir que otras tv's con android tv también serían compatibles aunque no les den el soporte, vamos que en principio se podría instalar desde la playstore sin mandangas de por medio, verdad?
miduman escribió:Por lo que he leído en el artículo hay soporte oficial a ciertas tv's y los mi box y también viene a decir que otras tv's con android tv también serían compatibles aunque no les den el soporte, vamos que en principio se podría instalar desde la playstore sin mandangas de por medio, verdad?


Eso parece, la app estará en la Play Store de Android TV para todos los dispositivos igual que ocurre con los móviles en la Play Store de móvil.

La gran incógnita es si se parecerá más a la experiencia Chromecast Ultra o a la experiencia móvil. Por ejemplo, soporte de varios mandos, soporte de 4K, soporte del mando Stadia en toda la interfaz sin andar emparejando siempre, etc. Y si se podrá usar el stream 4K en teles 1080p como hace la app de YouTube o no.
Shinji Mikami escribió:Si el camino comercial de Google con Stadia es claro y lleno de opciones y posibilidades. El problema es que Google parece vivir en otro mundo cuando de publicidad para sus productos se trata. Es el mayor de los sinsentidos que conozco, que la mayor empresa del mundo que vive de la publicidad no sea capaz de publicitar sus productos.

Vamos A darle tiempo, poco a poco ya va cojiendo forma.
Vaody escribió:
Shinji Mikami escribió:Si el camino comercial de Google con Stadia es claro y lleno de opciones y posibilidades. El problema es que Google parece vivir en otro mundo cuando de publicidad para sus productos se trata. Es el mayor de los sinsentidos que conozco, que la mayor empresa del mundo que vive de la publicidad no sea capaz de publicitar sus productos.

Vamos A darle tiempo, poco a poco ya va cojiendo forma.


Más que cogiendo forma (que también) es el hecho de que Microsoft no haya movido ficha de manera notoria en su xCloud. En el momento en que lo den, veremos que pasa, por que el problema de Stadia es el contenido. El de xCloud el rendimiento, y la brecha entre ambas parece más fácil de cubrir por parte de Microsoft que de Google con la falta de contenido.
COCONUT_EOL escribió:
Vaody escribió:
Shinji Mikami escribió:Si el camino comercial de Google con Stadia es claro y lleno de opciones y posibilidades. El problema es que Google parece vivir en otro mundo cuando de publicidad para sus productos se trata. Es el mayor de los sinsentidos que conozco, que la mayor empresa del mundo que vive de la publicidad no sea capaz de publicitar sus productos.

Vamos A darle tiempo, poco a poco ya va cojiendo forma.


Más que cogiendo forma (que también) es el hecho de que Microsoft no haya movido ficha de manera notoria en su xCloud. En el momento en que lo den, veremos que pasa, por que el problema de Stadia es el contenido. El de xCloud el rendimiento, y la brecha entre ambas parece más fácil de cubrir por parte de Microsoft que de Google con la falta de contenido.

xcloud y gforce now al lado de stadia son BASURISIMA el imput lag lastra todo... y stadia es el unico que tiene imput lag 0 al menos por ahora.
trandeira escribió:xcloud y gforce now al lado de stadia son BASURISIMA el imput lag lastra todo... y stadia es el unico que tiene imput lag 0 al menos por ahora.


Pues lo que decía vaya.
COCONUT_EOL escribió:
trandeira escribió:xcloud y gforce now al lado de stadia son BASURISIMA el imput lag lastra todo... y stadia es el unico que tiene imput lag 0 al menos por ahora.


Pues lo que decía vaya.

correcto, yo es que los probe... y pfff la diferencia es increible.
stadia parece que estas jugando en una consola y los otros parece.. nose...
gforce now va bien para juegos de cartas y cosas asi...
trandeira escribió:
COCONUT_EOL escribió:
trandeira escribió:xcloud y gforce now al lado de stadia son BASURISIMA el imput lag lastra todo... y stadia es el unico que tiene imput lag 0 al menos por ahora.


Pues lo que decía vaya.

correcto, yo es que los probe... y pfff la diferencia es increible.
stadia parece que estas jugando en una consola y los otros parece.. nose...
gforce now va bien para juegos de cartas y cosas asi...


Yo pienso que gforcenow el problema principal que tiene es que te pueden dejar sin juegos por que si y te has de joder.
Tema técnico no lo veo nada mal, ahí me he acabado el metro exodus, un tomb raider y un assassins y la experiencia de juego ha sido como jugarlo en pc, los he disfrutado un montón.

Que me mola mas Stadia por poder jugar en el sofá y a 4k y que es una maravilla, también. De hecho ya lo compro todo en Stadia, pero lo que he probado en GFN siempre ha ido muy bien. De xcloud no puedo opinar, pero cuanto más tarden en pulirlo mejor para nosotros y más tiempo para Google para acabar de ponerse las pilas, porque xcloud si me parece el StadiaKiller cuando vaya a full si Stadia no espabila.
Otra semana sin "This week". O al menos eso parece a las 18:42. Quiero creer, que harán un Connect para el E3, por aquello que es la segunda semana que no sueltan prenda. Pero estaría bien que empezasen a calentar el ambiente de cara a la feria, a generar hype.
miduman escribió:
trandeira escribió:
COCONUT_EOL escribió:
Pues lo que decía vaya.

correcto, yo es que los probe... y pfff la diferencia es increible.
stadia parece que estas jugando en una consola y los otros parece.. nose...
gforce now va bien para juegos de cartas y cosas asi...


Yo pienso que gforcenow el problema principal que tiene es que te pueden dejar sin juegos por que si y te has de joder.
Tema técnico no lo veo nada mal, ahí me he acabado el metro exodus, un tomb raider y un assassins y la experiencia de juego ha sido como jugarlo en pc, los he disfrutado un montón.

Que me mola mas Stadia por poder jugar en el sofá y a 4k y que es una maravilla, también. De hecho ya lo compro todo en Stadia, pero lo que he probado en GFN siempre ha ido muy bien. De xcloud no puedo opinar, pero cuanto más tarden en pulirlo mejor para nosotros y más tiempo para Google para acabar de ponerse las pilas, porque xcloud si me parece el StadiaKiller cuando vaya a full si Stadia no espabila.


pues ya me diras como haces para jugar sin imput lag, porque yo jugando al paladins tiene casi 0.5 de imput lag y se nota muchisimo... si es verdad que jjugarndo al assasins valhalla jugando con mando bluetooth no note apenas IL asi que nose porque puedes ser...
COCONUT_EOL escribió:Otra semana sin "This week". O al menos eso parece a las 18:42. Quiero creer, que harán un Connect para el E3, por aquello que es la segunda semana que no sueltan prenda. Pero estaría bien que empezasen a calentar el ambiente de cara a la feria, a generar hype.


Pues si, podrían ser un poco mas comunicativos, actuar con mas cabeza.
trandeira escribió:
miduman escribió:
trandeira escribió:correcto, yo es que los probe... y pfff la diferencia es increible.
stadia parece que estas jugando en una consola y los otros parece.. nose...
gforce now va bien para juegos de cartas y cosas asi...


Yo pienso que gforcenow el problema principal que tiene es que te pueden dejar sin juegos por que si y te has de joder.
Tema técnico no lo veo nada mal, ahí me he acabado el metro exodus, un tomb raider y un assassins y la experiencia de juego ha sido como jugarlo en pc, los he disfrutado un montón.

Que me mola mas Stadia por poder jugar en el sofá y a 4k y que es una maravilla, también. De hecho ya lo compro todo en Stadia, pero lo que he probado en GFN siempre ha ido muy bien. De xcloud no puedo opinar, pero cuanto más tarden en pulirlo mejor para nosotros y más tiempo para Google para acabar de ponerse las pilas, porque xcloud si me parece el StadiaKiller cuando vaya a full si Stadia no espabila.


pues ya me diras como haces para jugar sin imput lag, porque yo jugando al paladins tiene casi 0.5 de imput lag y se nota muchisimo... si es verdad que jjugarndo al assasins valhalla jugando con mando bluetooth no note apenas IL asi que nose porque puedes ser...


Yo ese juego no lo he probado a los que te he comentado los jugué con el mando inalámbrico de xbox 360 y si habia lag yo no lo note.
Tengo una dudilla gente a ver si me podeis ayudar. Tenía pensado pillarme el Google tv para stadia, y xcloud (me da pereza encender el pc cada vez que quiero jugar a xcloud y dentro de poco habilitarán 1080p para android también). Pero viendo las bondades del Nvidia SHIELD TV pro (sobre todo por el upscaling de la IA para xcloud) y viendo que darán soporte oficial para stadia... Cual me recomendáis? Lo pregunto por tema de códecs, si merece la pena el dinero extra por el escalado 4k, y demás menesteres. Gracias de antemano.
@parmenides64 Las Nvidia Shield son una de cal y una de arena. La CPU es un portento, para emuladores es una bestia, xCloud va mucho mejor que en Google TV (actualmente a 720p xCloud no merece la pena y además el audio se corta) pero el descodificador es prehistórico y no soporta el códec VP9 Profile 2, es decir, no vas a tener 4K HDR ni con Stadia ni con YouTube.

Yo me compré el Google TV nada más salió por usarlo con Stadia, GeForce Now y xCloud pero la verdad es que Stadia es el único servicio que va bien y no es culpa del cacharro que los otros vayan como van XD

Si lo del 4K HDR te da igual y el dinero también, la Shield es superior.
mocelet escribió:@parmenides64 Las Nvidia Shield son una de cal y una de arena. La CPU es un portento, para emuladores es una bestia, xCloud va mucho mejor que en Google TV (actualmente a 720p xCloud no merece la pena y además el audio se corta) pero el descodificador es prehistórico y no soporta el códec VP9 Profile 2, es decir, no vas a tener 4K HDR ni con Stadia ni con YouTube.

Yo me compré el Google TV nada más salió por usarlo con Stadia, GeForce Now y xCloud pero la verdad es que Stadia es el único servicio que va bien y no es culpa del cacharro que los otros vayan como van XD

Si lo del 4K HDR te da igual y el dinero también, la Shield es superior.


Maldita sea, a sido leerte y misteriosamente tenía en mi mano un Google tv y el de el corte inglés 65 euros en la mano. No me explico cómo a podido pasar jajajjaja. Gracias amigo!
@parmenides64 Muy bien, si algún día te animas a ponerle Ethernet tienes el adaptador oficial (en la tienda de Google) o hubs de terceros. En el hilo oficial hay alguna recomendación de hubs: hilo_ho-google-tv_2393612

En foros donde ven vídeos se quejan de que el Google TV no tiene cambio de refresco automático. Yo como no le meto cosas en 24p o a 50Hz me da igual.
Estaría interesante que hicieran una promo con el nuevo Google TV en vez del Chromecast.
Juer escribió:Estaría interesante que hicieran una promo con el nuevo Google TV en vez del Chromecast.

si fuese asi lo pillaria.
por cierto lo de ethernet para ccu sirve para el de google tv?

mocelet escribió:@parmenides64 Las Nvidia Shield son una de cal y una de arena. La CPU es un portento, para emuladores es una bestia, xCloud va mucho mejor que en Google TV (actualmente a 720p xCloud no merece la pena y además el audio se corta) pero el descodificador es prehistórico y no soporta el códec VP9 Profile 2, es decir, no vas a tener 4K HDR ni con Stadia ni con YouTube.

Yo me compré el Google TV nada más salió por usarlo con Stadia, GeForce Now y xCloud pero la verdad es que Stadia es el único servicio que va bien y no es culpa del cacharro que los otros vayan como van XD

Si lo del 4K HDR te da igual y el dinero también, la Shield es superior.


puffff xcloud y gfoirce now estan lejos... muyyyyyy lejos de stadia, sobretodo xcloud... que es una jodido verguenza.
mocelet escribió:@parmenides64 Muy bien, si algún día te animas a ponerle Ethernet tienes el adaptador oficial (en la tienda de Google) o hubs de terceros. En el hilo oficial hay alguna recomendación de hubs: hilo_ho-google-tv_2393612

En foros donde ven vídeos se quejan de que el Google TV no tiene cambio de refresco automático. Yo como no le meto cosas en 24p o a 50Hz me da igual.


De momento como lo pondré justo pegado al router probaré sin adaptador. El CCU si lo tengo por ethernet, pero si veo que va igual me quedaré con el wifi solo. Si finalmente decido por ponerle el adaptador, le pondré el oficial.
Bueno, el This Week de hoy no dice nada nuevo XD Solo habla de una promo en USA con un operador que te dan 6 meses gratis al contratar ciertos paquetes de servicio de fibra o 5G.

No habla de nuevas ofertas tampoco.
trandeira escribió:por cierto lo de ethernet para ccu sirve para el de google tv?


No.

El adaptador para el CCU es Micro-USB y el Sabrina solo tiene puerto USB-C
Han bajado el precio del premium a 59.95 euros
anpeasolana escribió:Han bajado el precio del premium a 59.95 euros


Cómo se nota que el CCU tiene los días contados, concretamente 13 XD

Aunque habrá que ver si el soporte en el nuevo es igual o será una suerte de beta a la que le falten funciones. El CCU ofrece una experiencia consola que, de momento, con la app no la tienes.
mocelet escribió:
anpeasolana escribió:Han bajado el precio del premium a 59.95 euros


Cómo se nota que el CCU tiene los días contados, concretamente 13 XD

Aunque habrá que ver si el soporte en el nuevo es igual o será una suerte de beta a la que le falten funciones. El CCU ofrece una experiencia consola que, de momento, con la app no la tienes.


El CCU funciona perfectamente, la verdad es que el dispositivo nuevo tiene que funcionar muy bien para que merezca la pena sustituirlo.
Jesugandalf escribió:
mocelet escribió:
anpeasolana escribió:Han bajado el precio del premium a 59.95 euros


Cómo se nota que el CCU tiene los días contados, concretamente 13 XD

Aunque habrá que ver si el soporte en el nuevo es igual o será una suerte de beta a la que le falten funciones. El CCU ofrece una experiencia consola que, de momento, con la app no la tienes.


El CCU funciona perfectamente, la verdad es que el dispositivo nuevo tiene que funcionar muy bien para que merezca la pena sustituirlo.


Para Stadia no vale la pena sustituirlo, otra cosa es si lo quieres usar para acceder al resto de cosas que te ofrece Google TV...
a mi me tira para atras comprar por 20€ mas la mierda del ethernet...
parecen apple ya...
Las ventajas del Google TV respecto CCU son dos principalmente:
- Jugar con mandos bluetooth o USB (si tienes hub, ahí retardo cero)
- Poder usar más servicios de juegos (GFN, xCloud, Luna cuando llegue, etc.)

Y una extra que habrá que ver si lo hacen posible o no: poder usar el stream Pro en pantallas 1080p. En YouTube lo hace y la diferencia respecto del CCU es apreciable. Pero en Stadia de momento no se puede, porque no soporta 4K tampoco jaja, cuando lo habiliten probaré los comandos de adb para cambiar la resolución virtual a ver si cuela. Con los juegos locales se ve mejor porque es hacer supersampling.
Bueno Microsoft acaba de anunciar el fin de stadia.
Xcloud se podrá jugar en cualquier televisor, así que unido al Game pass, estoy viendo el fin de stadia
Y si lo van a lanzar en televisores supongo que habrán mejorado muchísimo el streaming como par anunciar eso
Microsoft siempre está anunciando el fin de Stadia, no es la primera vez XD Pasó con el acceso anticipado, con la beta, con la web app... Y las promesas que hicieron para finales de 2020 siguen sin cumplir, como jugar a tus juegos comprados.

El día que permitan jugar por xCloud a tus juegos comprados sin cuotas mensuales, entonces sí, será un sustituto de cualquier consola y, por ende, de Stadia.

Pero parece que están erre que erre potenciando Game Pass, que está muy bien pero es un modelo con limitaciones.

Y ahora la gente lo flipa porque comparte cuentas y compra códigos en Brasil y webs de keys y ya han comprado tres años por adelantado.

A largo plazo es otra historia.
mocelet escribió:Microsoft siempre está anunciando el fin de Stadia, no es la primera vez XD Pasó con el acceso anticipado, con la beta, con la web app... Y las promesas que hicieron para finales de 2020 siguen sin cumplir, como jugar a tus juegos comprados.

El día que permitan jugar por xCloud a tus juegos comprados sin cuotas mensuales, entonces sí, será un sustituto de cualquier consola y, por ende, de Stadia.

Pero parece que están erre que erre potenciando Game Pass, que está muy bien pero es un modelo con limitaciones.

Y ahora la gente lo flipa porque comparte cuentas y compra códigos en Brasil y webs de keys y ya han comprado tres años por adelantado.

A largo plazo es otra historia.

Prefiero mil veces pagar 10 euros por el Game pass que por el stadia pro la verdad. Y aprovechando los 3 años esos de Brasil por 4 duros, no tiene color.
Y encima anunciando su propio Chromecast o stick o lo que sea
@Drlove106 eres mu pesaico siempre con lo mismo....buff
k3peer escribió:@Drlove106 eres mu pesaico siempre con lo mismo....buff

Aquí solo lo bonito para que os queréis agusto
k3peer escribió:@Drlove106 eres mu pesaico siempre con lo mismo....buff


Sí, siempre escribe lo mismo. No sabe expresar otra cosa.

Es su opinión y hay que respetarla, por lo que no queda de otra. Por supuesto, sabemos que está mal y que no sabe un comino de videojuegos, pero es su derecho y hay que respetarlo.

En otro orden de cosas, Stadia compartió un vídeo de GRIME:

@Enricky igual que yo tengo que respetar tu opinión cuando te motivas con 4 indies que nos loe juega ni dios.
Como tu eres el que sabe de videojuegos, de hay tu puesto de comercial
Y si empiezas a faltar el respeto es lo que te llevas. Ahora ve llorando al administrador
Drlove106 escribió:Prefiero mil veces pagar 10 euros por el Game pass que por el stadia pro la verdad. Y aprovechando los 3 años esos de Brasil por 4 duros, no tiene color.
Y encima anunciando su propio Chromecast o stick o lo que sea


Yo también lo preferiría. El tema es que para tener Xcloud necesitas GP-Ultimate, que vale oficialmente unos 13 o 14€ al mes. ¿Que se puede conseguir más barato? Por supuesto, yo mismo compré hace nada y menos una Series S y, del tirón, 3 años de GP-Ultimate por unos 110€.... y a ese precio es un chollazo sin lugar a dudas, pero hay que tener muy claro que MS está metiendo demasiado dinero en GP como para seguir permitiendo mucho tiempo más este tipo de triquiñuelas; tarde o temprano, previsiblemente cuando se hayan comido el mercado (si es que lo llegan a hacer) meterán el hachazo a los precios.

De hecho, fue esa precisamente la razón principal por la que compré 3 años del tirón; por que preveo que dentro de no mucho meterán el hachazo en el precio. Y como compro los juegos de Bethesda día 1, con que en este tiempo salga un juego de Bethesda y uno o dos buenos de otros estudios de MS ya lo he amortizado.

También te digo, que desde que lo tengo lo he probado Xcloud en el móvil..... y está a años luz de Stadia, las cosas como son; como plataforma prefiero Xbox a stadia, PERO si tuviese que elegir exclusivamente entre Stadia y Xcloud, hoy por hoy me quedo con Stadia de lejos. La calidad de imagen de Xcloud es pésima en comparación y tiene un imputlag mucho más notable. No dudo de que en algún momento llegarán al nivel al que está Stadia ahora mismo en lo técnico, pero la plataforma de Google también seguirá mejorando. Y el hecho de que la tan manida inserción del hard de XsX en los blades de Xcloud vaya a servir no para ofrecer una experiencia 4K/60FPS sino para emular varias XOneS por núcleo, no da muchas esperanzas al respecto, la verdad.

En fin, al final que haya competencia siempre será bueno; la expansión de XCloud obligará a Google a seguir moviendo fichas si no quieren verse borrados del mapa antes de que la partida se ponga seria de verdad.

Para mi XCloud (como opción independiente y separada de una consola Xbox) será una opción seria cuando cumpla dos condiciones: la 1ª es permitirte jugar a los juegos comprados, y no solo al catálogo de GamePass, y la 2ª es que mejoren la calidad de imagen y latencia. Espero que consigan ambas cosas cuanto antes, la verdad, por que cuanto antes lo hagan antes podré disfrutar del servicio con los 3 años que tengo recién comprados..... por que lo que es ahora mismo...... para un vicio rápido en el móvil si acaso, y también me va mejor Stadia para eso. Pero me encantaría poder echar esos vicios al Mass Effect LE cuando estoy de viaje, la verdad.
Hay algún modo de saber si el juego Alba: a wildlife adventure llegará a stadia?
No veo nada oficial, pero como llegan cosas de repente tampoco se si es por falta de difusión en tema noticias, noticias que se puedan consultar si te intersan.
Pampamm escribió:Hay algún modo de saber si el juego [...] llegará a stadia?


La forma de enterarse si el juego XXX vendrá a Stadia es que lo mencionen en alguno de estos sitios:
- El blog oficial de Stadia
- Las redes sociales del editor del juego
- Las bases de datos nacionales o internacionales de organismos como PEGI o ESRB. Muchas veces las actualizan el mismo día de salida, otras tiene fecha pero no quiere decir que salga en esa fecha.

O mirar esta wiki en el Reddit oficial que es una recopilación con fuentes de todo lo que va a llegar, ya sea anunciado oficialmente o visto en webs de los citados organismos e incluso rumores/especulaciones relativamente fundados.
@mocelet

Mucha gracias, he visto en el link varios títulos que si quiero jugar. No he visto por el que pregunto en la lista pero el primer texto del enlace dice que puede cambiar en cualquier momento.

Las versiones digitales no se van a acabar en ninguna plataforma y las prefiero sin descargas.

Como servicio no me cabe duda de que tiene futuro, pero como plataforma me gustaría que le dieran un poco más de forma, ahora me parece que llegan algunas cosas al cajón de stadia. Otras si que son como deben ser, como lo de resident evil o far cry 6
Pampamm escribió:Hay algún modo de saber si el juego Alba: a wildlife adventure llegará a stadia?
No veo nada oficial, pero como llegan cosas de repente tampoco se si es por falta de difusión en tema noticias, noticias que se puedan consultar si te intersan.


El márketing de Google con Stadia es pésimo, te enteras de los lanzamientos un día antes de que salgan, cuando mucha gente ya lo ha reservado en otras plataformas... Bastante sinsentido, la verdad.
@uno_ke_va

Desde luego que si.

Mientras, en mi caso, daba los primeros pasos en la plataforma y te encontrabas juegos nuevos de repente decías: anda mira, genial. Pero ahora la considero una opción como otra y sinceramente espero lo mismo que me parece bien del resto.
Realmente es joven stadia, yo leyendo cosas como lo de utilizar el móvil como mando y jugar en la tele, o lo del state share que quizá utilizándolo uno mismo podría ser algo parecido al quick resume me quiero quedar por aquí. Luego faltan detalles como lo de hacer tropelías para comprar los juegos que hayas reclamado del pro. Aunque pueda parecer una estupidez, a la hora de alternar suscripciones en el futuro, sabes que en stadia puedes comprar y jugar a lo comprado sin nada más.
El cupon de los 10 euros ya no lo han vuelto a poner?
Más y más juegos para Stadia:

Riders Republic



Rainbow Six Extraction



Far Cry 6



Rainbow Six Siege



Avatar: Frontiers of Pandora



Just Dance 2022

Que sería de Stadia sin UbiSoft...
COCONUT_EOL escribió:Que sería de Stadia sin UbiSoft...


Pues sí...

A ver si el resto de desarrolladoras también anuncian algo para Stadia durante el E3…
COCONUT_EOL escribió:Que sería de Stadia sin UbiSoft...


Pues si...mira que estoy probando Stadia con los 3 meses gratis y me gusta bastante,funciona bastante bien y podria ser perfectamente una alternativa si siguen trabajando duro en ello, pero si que me he dado cuenta que dependen mucho de ubisoft...que no me quejo, pero parece que es la unica que esta apostando digamos fuerte en stadia, y eso no es bueno, es que sino fuera por ubisoft..tela tela
Después de varios días de E3 y las únicas novedades de stadia son juegos de Ubisoft. Y encima uno de ellos tiene más años que Matusalén
Mal vamos
A mí no me sorprendería que Ubisoft acabase comprando la plataforma si no acaba de despegar, y que fuera su único canal de distribución en streaming para Ubisoft+...
Y digo yo, para ese just dance van a sacar algún periférico? porque como sea de darle a las flechitas del mando poco se va a mover el esqueleto.

Y como se conectaría?, como no sea por wifi no veo otra excepto si juegas en pc o quizás con el nuevo chromecast.

A parte del mando no hay ningún periférico para stadia verdad?
9739 respuestas