"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

COCONUT_EOL escribió:

El control es infumable,parece memtira que sea ee remedy y el doblaje es un chiste,pero lo realmente interesante es que hayan portado el motor a stadia
No creo que lo hayan portado a stadia. En la Nintendo switch ya se puede jugar al control en streaming. Digo esto porque sólo se pueden jugar 2 juegos así en la switch (que yo sepa), y es mucha coincidencia que uno sea este.

ZackHanzo escribió:
trandeira escribió:
COCONUT_EOL escribió:El ingeniero líder detrás de Stadia, deja Google. Del equipo original queda ya el apuntador.

la verdad que me da igual, stadia comparada con los demas cloud gaming esta a niveles estratosfericos, a ver si lo mantiene...


Porque es el que más camino tiene recorrido. Vamos a ver qué pasa cuando terminen de actualizar a series X los servidores de xCloud y la gente se entere que te sale el año del pass ultimate a 40e, donde tienes más juegos en el que en toda la tienda de Stadia con los tripleA 1st el día uno + gold + pass de pc + consola y xCloud.

Ya podrán moverse de aquí a que MS empiece a ofrecer streaming a 4k, porque a 10e mensual por 4k, te acaba saliendo más rentable una series X al final del ciclo de vida de la consola.


No van a ofrecer streaming 4K de todo su catálogo a 40€ al año, pero no se coña (a no ser que te obliguen a tener un dispositivo suyo).
Lo digo más que nada basándome en los precios de sus servicios en azure, los cuales uso a menudo.
En ellos pagas por tiempo de uso, y cuando eliges instancias para entrenar modelos deep learning ( las que tienen gpu) te clavan ya 40€ al mes fácil SÓLO por usar la instancia. Pensar que te van a dejar hacer uso de los recursos de una Xbox series x (o instancias similares), haciendo también el gasto energético , haciendo uso de centenares de juegos que han pagado a base de miles de millones de euros , …. pagando 3.5€ al mes, es ser un iluso de cuidado.
maynard_james escribió:No creo que lo hayan portado a stadia. En la Nintendo switch ya se puede jugar al control en streaming. Digo esto porque sólo se pueden jugar 2 juegos así en la switch (que yo sepa), y es mucha coincidencia que uno sea este.


Hombre. Para jugarlo en Stadia han tenido que portarlo sí o sí. Otra cosa es que hayan aprovechado el desarrollo de ambos. No conozco la tecnología de Switch en cuanto a Streaming pero seguro que tira de Linux, al igual de Stadia.

Tan malo es el Control?

slaudos
maynard_james escribió:No creo que lo hayan portado a stadia. En la Nintendo switch ya se puede jugar al control en streaming. Digo esto porque sólo se pueden jugar 2 juegos así en la switch (que yo sepa), y es mucha coincidencia que uno sea este.


Los juegos de Stadia se ejecutan en las máquinas de Stadia con su hardware AMD, Linux y Vulkan. El Control de Switch ahora no encuentro la info del proveedor para enlazarlo pero es una empresa de cloud gaming que usa tecnología de Nvidia (y supongo que Windows).

El Hitman y algún Resident también están en streaming en Switch y están Stadia, no es raro.
chris76 escribió:
COCONUT_EOL escribió:

El control es infumable,parece memtira que sea ee remedy y el doblaje es un chiste,pero lo realmente interesante es que hayan portado el motor a stadia

A mi me encanto. Me pareció un juegazo en trama y sobretodo en jugabilidad.
Pues seré el raro, pero sin haber jugado a ninguno de los dos.... me llama más el de los juegos olímpicos.

De "Control" he visto unos cuantos vídeos y pinta divertido con el tema de poderes, ¿volar? y demás, pero si fuese eso lo que me apetece ahora mismo seguiría jugando al Avengers. El de las olimpiadas, por contra, parece un título con el que echarse unas risas en familia y sacar partido a base de couch-coop a esos mandos extra que tengo gracias a las promos del CP2077 y el RE8.

Dependiendo del precio al que salga, puede que lo acabe pillando.
ZackHanzo escribió:
trandeira escribió:
COCONUT_EOL escribió:El ingeniero líder detrás de Stadia, deja Google. Del equipo original queda ya el apuntador.

la verdad que me da igual, stadia comparada con los demas cloud gaming esta a niveles estratosfericos, a ver si lo mantiene...


Porque es el que más camino tiene recorrido. Vamos a ver qué pasa cuando terminen de actualizar a series X los servidores de xCloud y la gente se entere que te sale el año del pass ultimate a 40e, donde tienes más juegos en el que en toda la tienda de Stadia con los tripleA 1st el día uno + gold + pass de pc + consola y xCloud.

Ya podrán moverse de aquí a que MS empiece a ofrecer streaming a 4k, porque a 10e mensual por 4k, te acaba saliendo más rentable una series X al final del ciclo de vida de la consola.

yo probe cloud x y es una cacota gorda, imput lag injugable gforce now tambien( aun que este no lo entiendo mucho... jugando fornite no tiene casi imput lag pero despues pones un juego de mierda como paladins y llevas un imput lag de un segundo...xd ) shadow tambien otro con imput lag...
maynard_james escribió:No creo que lo hayan portado a stadia. En la Nintendo switch ya se puede jugar al control en streaming. Digo esto porque sólo se pueden jugar 2 juegos así en la switch (que yo sepa), y es mucha coincidencia que uno sea este.

ZackHanzo escribió:
trandeira escribió:la verdad que me da igual, stadia comparada con los demas cloud gaming esta a niveles estratosfericos, a ver si lo mantiene...


Porque es el que más camino tiene recorrido. Vamos a ver qué pasa cuando terminen de actualizar a series X los servidores de xCloud y la gente se entere que te sale el año del pass ultimate a 40e, donde tienes más juegos en el que en toda la tienda de Stadia con los tripleA 1st el día uno + gold + pass de pc + consola y xCloud.

Ya podrán moverse de aquí a que MS empiece a ofrecer streaming a 4k, porque a 10e mensual por 4k, te acaba saliendo más rentable una series X al final del ciclo de vida de la consola.


No van a ofrecer streaming 4K de todo su catálogo a 40€ al año, pero no se coña (a no ser que te obliguen a tener un dispositivo suyo).
Lo digo más que nada basándome en los precios de sus servicios en azure, los cuales uso a menudo.
En ellos pagas por tiempo de uso, y cuando eliges instancias para entrenar modelos deep learning ( las que tienen gpu) te clavan ya 40€ al mes fácil SÓLO por usar la instancia. Pensar que te van a dejar hacer uso de los recursos de una Xbox series x (o instancias similares), haciendo también el gasto energético , haciendo uso de centenares de juegos que han pagado a base de miles de millones de euros , …. pagando 3.5€ al mes, es ser un iluso de cuidado.


¿¿??

Creo que no me has entendido. Game Pass Ultimate puedes conseguirlo (sin calentarte mucho) por 40e anuales. Dentro incluye gamepass para consola , para PC y xCloud. Game Pass a día de hoy debe tener más juegos que todo el catálogo de Stadia.

Evidentemente Stadia a día de hoy funciona mejor. Lleva más camino recorrido al empezar antes. Pero vamos parece lógico que en un par de años, sino antes, xCloud llegue a 4k. De hecho han empezado a meter Series X en los servidores de xCloud. Digo yo que será para algo, porque si quieres brindar 1080p, pues pones Series S y todos tan contentos.

El problema radicará cuando por 40e, tengas ese contenido mientras que en Stadia tengas el PRO a 120e anuales... De momento el que quiera esos 4k le renta, en el momento que las resoluciones se igualen (que se igualarán en todas las tecnologías streaming) pues mucha suerte el que prefiere pagar 10e por jugar en Stadia cuando por menos dinero tienes más features.

También una cosa es cierta, quien usa xCloud es para jugar en el móvil o tablet y que yo sepa no hay dispositivos a 4k y de haberlos sería una gilipollez absurda.

Yo seré el rarito que le funciona bien Stadia, xCloud y Geforce Now sin problema en ninguno de los tres.

@mocelet el hitman también, el RE solo está en japón vía streaming si mi memoria no me falla.
El proveedor que usa Control en Switch es Ubitus, que es el mismo servicio que usa Hitman 3 en Switch también.
@ZackHanzo no creo que sea un tema de resolución, sino de experiencia de juego. Al menos a mí la resolución me es bastante igual, pero cuando probé xcloud tenías la sensación de estar jugando en la nube, mientras que Stadia la sensación es de consola local.

Pero vamos, estoy de acuerdo en que tarde o temprano Microsoft se pondrá las pilas y que cuando lo haga ya se tiene que haber espabilado Google o les van a comer la tostada a lo grande...
Sheenmue escribió:El proveedor que usa Control en Switch es Ubitus, que es el mismo servicio que usa Hitman 3 en Switch también.


¡Ubitus! Exacto, no me salía antes [+risas] Según las notas de prensa que hay usa la solución de Nvidia Geforce Grid. También ofrece servicio de marca blanca a empresas, como es el caso de Nintendo, para juegos sueltos, o Vodafone GameNow que es directamente un servicio de streaming de juegos "tarifa plana" que van a lanzar en Italia.
@ZackHanzo Te entendí perfectamente y se como va en Xbox, que he tenido todas salvo esta última series X. Lo que quiero decir es que jugar prácticamente gratis (3.5€ al mes) a cientos de juegos, cuando encima son ellos también los que gastan la electricidad y ponen los equipos, es totalmente insostenible. ¿Que ahora lo hacen a 1080? Pues vale, pero es que somos muuuuuy pocos los que jugamos en streaming y pasan por el aro por ese minúsculo grupo de usuarios.

Pero vamos, es de sentido común no puedes pretender que ellos te pongan todo ( hardware, software), gasten ellos toda la electricidad de tener esas miles o millones de instancias a full para correr los juegos, y esperar que se feliciten por estar ganando 3.5€ mensuales cuando el coste energético de tu uso (en la instancia en la que has jugado durante todo el mes) es ya mayor que eso.
@maynard_james está claro que cuando ofrezcan streaming a 4k habrá una tarifa aparte o aumentarán el precio del ultimate o lo que sea, pero tal cual está ahora la suscripción también veo imposible que la mantengan, es totalmente insostenible.
Acaba de terminar el evento del 30 aniversario de Sonic y, como me temía, nada para Stadia. En cambio, si que han anunciado Sonic Mania Plus, Sonic Forces y Team Sonic Racing para Playstation Now y Luna... Pues nada, otra vez a confiar en que Google se haya querido reservar el anuncio en su blog...
@Escapology Está claro que Amazon debió pagar por la exclusividad en Luna de Sonic Manía porque lo retiraron de GeForce Now.

A ver cuándo Luna y xCloud dejan de ser betas y llegan a España en condiciones. La gracia del streaming es poder saltar entre servicios sin costosas inversiones de hardware ni "cajas" en el salón.
Aprovechando que tengo 2 mandos existe algún juego para jugar en casa a dobles o algo?,porque no veo ni un simple tetris
chris76 escribió:Aprovechando que tengo 2 mandos existe algún juego para jugar en casa a dobles o algo?,porque no veo ni un simple tetris


- Darksiders: Genesis
- Just Dance 2020 y 21
- Samurai Shodown
- Trials Rising
- MK 11
- DB Xenoverse 2
- NBA 2K20 y 2k21
- Football Manager 2020
- Spitlings
- Stacks on stacks (on stacks)
- Monopoly
- Get Packed
- Power Rangeres: Battle for the Grid
- Just shapes and beats
- F12020
- PGA 2K21
- Gunsport
- UNO
- WWE 2K Battlegrounds
- Human: fall flat
- Cake Bash
- Family Feud
- Outward
- Monster Jam Steel Titans
- Spongebob: battle for bikini bottom
- Enter the gungeon

O, al menos, esos son los que https://stadiagamedb.com/ me devuelve cuando busco por cooperativo local, así que todos deberían tener cooperativo local, aunque para algunos no te hagan falta 2 mandos (El JustDance creo que es con los móviles y para el monopoly supongo que con 1 bastará, y alguno habrá igual).

Salu2.
El Trine 4 también tiene multijugador local :)


Ya disponible Ghost Recon Breakpoint para jugarlo gratuitamente este fin de semana, y hasta el 4 de junio rebajado de precio a 9,09€, la Gold a 19,99€ y la Ultimate a 23,99€.
EnricCL escribió:Ya disponible Ghost Recon Breakpoint para jugarlo gratuitamente este fin de semana, y hasta el 4 de junio rebajado de precio a 9,09€, la Gold a 19,99€ y la Ultimate a 23,99€.


El juego lo compré hace tiempo, y aunque no me hace mucha gracia, hay que decir que por ese precio es todo un regalo. Y más considerando que, pese a la tibia acogida que tuvo (por decirlo suavemente), el estudio ha seguido mejorándolo sin prisa pero sin pausa, sacando un montón de contenido y mejoras.

Mi hermano, sin ir más lejos, le ha metido ya cerca de 100 horas.... así que lo dicho, un regalo a ese precio.

Si alguien se plantea cogerlo, cuidado con ver reviews antiguas de cuando se lanzó, por que el juego ha cambiado bastante desde entonces.

@mocelet Cierto! no me ha aparecido en la página, pero creo recordar que también tenía cooperativo local.
El Breakpoint lo han mejorado mucho, a parte de la jugabilidad estilo The Division, hicieron caso a las críticas y dejan seleccionar en cualquier momento si quieres jugar con niveles de enemigos y armas, o volver al estilo clásico del Wildlands.

A parte, han añadido opciones para hacerlo bastante más realista en todos los sentidos, y ahora acaban de añadir una actualización que mejora las opciones para los compis por IA, que tampoco estaban al principio y por las críticas, los metieron.
Control es un juegazo. Vale cada centavo.
EnricCL escribió:El Breakpoint lo han mejorado mucho, a parte de la jugabilidad estilo The Division, hicieron caso a las críticas y dejan seleccionar en cualquier momento si quieres jugar con niveles de enemigos y armas, o volver al estilo clásico del Wildlands.

A parte, han añadido opciones para hacerlo bastante más realista en todos los sentidos, y ahora acaban de añadir una actualización que mejora las opciones para los compis por IA, que tampoco estaban al principio y por las críticas, los metieron.

Han mejorado el tema de seleccionar las misiones ? Por que era un autentico lío el tema de gestión de misiones y demás.
COCONUT_EOL escribió:
EnricCL escribió:El Breakpoint lo han mejorado mucho, a parte de la jugabilidad estilo The Division, hicieron caso a las críticas y dejan seleccionar en cualquier momento si quieres jugar con niveles de enemigos y armas, o volver al estilo clásico del Wildlands.

A parte, han añadido opciones para hacerlo bastante más realista en todos los sentidos, y ahora acaban de añadir una actualización que mejora las opciones para los compis por IA, que tampoco estaban al principio y por las críticas, los metieron.

Han mejorado el tema de seleccionar las misiones ? Por que era un autentico lío el tema de gestión de misiones y demás.

lo puedes probar gratis.
yo lo estoy probando y me esta encantando el problema... es que a 4k va como a 20 fps es muy raro... nose... y en el menu en habilidades es como si fuese a 15 fps...
trandeira escribió:
COCONUT_EOL escribió:
EnricCL escribió:El Breakpoint lo han mejorado mucho, a parte de la jugabilidad estilo The Division, hicieron caso a las críticas y dejan seleccionar en cualquier momento si quieres jugar con niveles de enemigos y armas, o volver al estilo clásico del Wildlands.

A parte, han añadido opciones para hacerlo bastante más realista en todos los sentidos, y ahora acaban de añadir una actualización que mejora las opciones para los compis por IA, que tampoco estaban al principio y por las críticas, los metieron.

Han mejorado el tema de seleccionar las misiones ? Por que era un autentico lío el tema de gestión de misiones y demás.

lo puedes probar gratis.
yo lo estoy probando y me esta encantando el problema... es que a 4k va como a 20 fps es muy raro... nose... y en el menu en habilidades es como si fuese a 15 fps...

Si lo tengo comprado. Pero era por saber si habían arreglado esa cagada del sistema de gestión de misiones.
COCONUT_EOL escribió:
trandeira escribió:
COCONUT_EOL escribió:Han mejorado el tema de seleccionar las misiones ? Por que era un autentico lío el tema de gestión de misiones y demás.

lo puedes probar gratis.
yo lo estoy probando y me esta encantando el problema... es que a 4k va como a 20 fps es muy raro... nose... y en el menu en habilidades es como si fuese a 15 fps...

Si lo tengo comprado. Pero era por saber si habían arreglado esa cagada del sistema de gestión de misiones.

ah vale, y a ti te va como bajo de fps tambien o es solo a mi?
trandeira escribió:ah vale, y a ti te va como bajo de fps tambien o es solo a mi?


Pues mañana pruebo y te lo digo. Pero no recuerdo nunca haber tenido sensación de bajadas en los FPS así tan bestias como las que comentan. Mañana te digo.
para que vaya a 60 fps hay que ponerlo en 1080 no se ve tan bien obvio...
pero se puede jugar.
COCONUT_EOL escribió:Han mejorado el tema de seleccionar las misiones ? Por que era un autentico lío el tema de gestión de misiones y demás.


Hay diferentes maneras de ir haciendo las misiones:

- Acercarte a una misión y aceptar la sugerencia del juego de marcártela, ya sea mirando en el propio juego o fijándote en el radar/mapa de abajo a la derecha.
- Ir al mapa y directamente marcar la misión que quieras iniciar para ir ahí a hacerla (como en Wildlands).
- En el menú de objetivos, ahí sale un esquema que te indica por colores y con todo detalle cada misión (en plan como las pizarras de los atracos del GTA V), ya sean de los episodios 1, 2 y 3, las secundarias, las de PVP y demás.
Los del episodio 2 recuerdan más a los del Wildlands, porque hay que matar a X personas en plan pirámide, la distribución de la misma es fácil de ver y entender.

Ten en cuenta que las misiones son más fáciles o más difíciles de ver en el HUD según de qué modo juegues.
Por ejemplo: si juegas en plan realista, no te saldrán señalados en el propio juego, te toca investigar según los datos aproximados que has obtenido, como en la versión realista de Assassin's Creed Odyssey.
O si tienes el radar/mapa de abajo a la derecha, ahí puedes activar o desactivar que te marquen las misiones.

También puedes personalizar la partida para hacerlo realista a tu gusto, pero que el juego te indique directamente las misiones, para no perder el tiempo en menús ni demás. Así es como lo juego yo ahora, y ningún problema.

Vamos... opciones tienes, y te las dice el juego todas en la primera hora de juego. También es verdad que tanta información de golpe en lo que es el tutorial y las novedades de todas sus actualizaciones, igual satura tanta información y luego ni nos acordamos de la mitad de las cosas... pero vamos, recomiendo perder aunque sean 5 minutos para adaptar la partida al gusto de cada uno.
Es que te deja toquetearlo todo, no solo el tema de bots personalizados, incluso algo tan criticado como el tema de drones, vehículos que pasan volando... estas cosas también se pueden alterar y hacer el juego más divertido.

Edit: Añado un par de tráilers que resumen las actualizaciones de los últimos 6 meses:

Este es de noviembre:


Este es el de ahora:
Ciertamente, el tema de la selección de misiones era uno de los puntos que más me molestaban del juego.

En fin, tanto oír hablar de las mejoras está haciendo que me den ganas de darle otro tiento.

Porcierto, ayer se me fue la cabeza y decidí pillar el Outriders; tras estar algo más de hora y media dándole decidí pedir el reembolso.

Sabía que iba mal, pero no que fuese TAN mal, y no hablo del crossplay ni leches, sino del rendimiento del juego: en el modo "Priorizar FPS" pega unas rascadas bestiales, y no solo durante el juego, sino también durante las cinemáticas.

Y hablando de cinemáticas, de las pocas que vi, la mitad se me bugearon de tal forma que no se escuchaban los diálogos, hasta que la última vez que me pasó decidí hacer captura de video para valorar si estaba siendo un problema del streaming o de ejecución del juego (aunque estaba bastante seguro de que sería lo 2º por que los efectos de sonido sí que se escuchaban bien):

https://stadia.google.com/capture/260ca ... f2d71a9dab

En fin, un despropósito de juego en su estado actual.... En los tramos de acción me divirtió bastante pese a las rascadas, pero es que cosas como lo de que las cinemáticas vayan a pedales y además se bugeen me acaban sacando de quicio.

La gente se quejaba bastante del CP2077, pero tengo que decir que comparado con este Outriders el CP2077 me pareció el paradigma de la optimización, y eso que me lo pasé entero antes de que llegasen la mayoría de los parches.

En fin, supongo que a base de tiempo y parches acabará siendo un gran juego, por que lo básico, que es una jugabilidad divertida y que enganche, lo tienen. Pero parece que han intentado abarcar demasiado desde el primer momento o que los plazos se les han echado encima, por que sinceramente me parece un juego que necesitaba, mínimo, otros 6 meses de desarrollo.
EnricCL escribió:
COCONUT_EOL escribió:Han mejorado el tema de seleccionar las misiones ? Por que era un autentico lío el tema de gestión de misiones y demás.


Hay diferentes maneras de ir haciendo las misiones:

- Acercarte a una misión y aceptar la sugerencia del juego de marcártela, ya sea mirando en el propio juego o fijándote en el radar/mapa de abajo a la derecha.
- Ir al mapa y directamente marcar la misión que quieras iniciar para ir ahí a hacerla (como en Wildlands).
- En el menú de objetivos, ahí sale un esquema que te indica por colores y con todo detalle cada misión (en plan como las pizarras de los atracos del GTA V), ya sean de los episodios 1, 2 y 3, las secundarias, las de PVP y demás.
Los del episodio 2 recuerdan más a los del Wildlands, porque hay que matar a X personas en plan pirámide, la distribución de la misma es fácil de ver y entender.

Ten en cuenta que las misiones son más fáciles o más difíciles de ver en el HUD según de qué modo juegues.
Por ejemplo: si juegas en plan realista, no te saldrán señalados en el propio juego, te toca investigar según los datos aproximados que has obtenido, como en la versión realista de Assassin's Creed Odyssey.
O si tienes el radar/mapa de abajo a la derecha, ahí puedes activar o desactivar que te marquen las misiones.

También puedes personalizar la partida para hacerlo realista a tu gusto, pero que el juego te indique directamente las misiones, para no perder el tiempo en menús ni demás. Así es como lo juego yo ahora, y ningún problema.

Vamos... opciones tienes, y te las dice el juego todas en la primera hora de juego. También es verdad que tanta información de golpe en lo que es el tutorial y las novedades de todas sus actualizaciones, igual satura tanta información y luego ni nos acordamos de la mitad de las cosas... pero vamos, recomiendo perder aunque sean 5 minutos para adaptar la partida al gusto de cada uno.
Es que te deja toquetearlo todo, no solo el tema de bots personalizados, incluso algo tan criticado como el tema de drones, vehículos que pasan volando... estas cosas también se pueden alterar y hacer el juego más divertido.

Edit: Añado un par de tráilers que resumen las actualizaciones de los últimos 6 meses:

Este es de noviembre:


Este es el de ahora:

para tener todo eso tengo que tener el gold edition?
lo digo porque lo estoy probando gratis y me esta gustando, y queria mirar de pillarme la standard...
o la gold trae cosas interesantes es que segun pone stadia trae un par de misiones y ya...xD
Enricky escribió:

No sé si lo que vemos pertenece a la versión de Stadia, de serlo tiene un pintón que flipas, de no serlo, tiene un pintón que flipas. Ganas de ver más es el primer FarCry que me llama la atención. He de admitir, que cuando se vio en tercera persona me volví loco de ilusión, me flipan los juegos en tercera. Este juego huele a promo con CCU de nuevo.
trandeira escribió:para tener todo eso tengo que tener el gold edition?
lo digo porque lo estoy probando gratis y me esta gustando, y queria mirar de pillarme la standard...
o la gold trae cosas interesantes es que segun pone stadia trae un par de misiones y ya...xD


Las actualizaciones son gratuitas para todos los usuarios, con la standard puedes disfrutarlas igualmente.

No, en Stadia te dice que lleva: una misión suelta, 2 aventuras que siguen la campaña del juego (que son 2 grupos de X misiones, los Episodio 2 y 3), 3 clases nuevas y un pack de objetos de equipo.
Básicamente, el Gold / pase hace de expansión del juego, son como unas 19 misiones más.
EnricCL escribió:
trandeira escribió:para tener todo eso tengo que tener el gold edition?
lo digo porque lo estoy probando gratis y me esta gustando, y queria mirar de pillarme la standard...
o la gold trae cosas interesantes es que segun pone stadia trae un par de misiones y ya...xD


Las actualizaciones son gratuitas para todos los usuarios, con la standard puedes disfrutarlas igualmente.

No, en Stadia te dice que lleva: una misión suelta, 2 aventuras que siguen la campaña del juego (que son 2 grupos de X misiones, los Episodio 2 y 3), 3 clases nuevas y un pack de objetos de equipo.
Básicamente, el Gold / pase hace de expansión del juego, son como unas 19 misiones más.

ah vale los episodios dos y tres estan bloqueados, yo es que estoy jugando gratis este finde para probarlo y me aparecen desbloqueados y pense que eran parte del juego standard entonces creo que me pillare el gold
COCONUT_EOL escribió:
Enricky escribió:

No sé si lo que vemos pertenece a la versión de Stadia, de serlo tiene un pintón que flipas, de no serlo, tiene un pintón que flipas. Ganas de ver más es el primer FarCry que me llama la atención. He de admitir, que cuando se vio en tercera persona me volví loco de ilusión, me flipan los juegos en tercera. Este juego huele a promo con CCU de nuevo.


Supongo que este caso será muy parecido a Resident Evil Village. Ambos son juegos intergeneracionales, por lo que comparten muchos aspectos. Lo visto no debe distar mucho del producto final.



El juego ha dejado muy buenas vibras.
trandeira escribió:ah vale los episodios dos y tres estan bloqueados, yo es que estoy jugando gratis este finde para probarlo y me aparecen desbloqueados y pense que eran parte del juego standard entonces creo que me pillare el gold

Porque te dejan jugar la primera misión de gratis, luego el juego te obliga a pasar por caja si no tienes la Gold.

También puedes jugar cooperativamente con alguien que tenga la Gold gratuitamente sin límite de tiempo, solo que las recompensas se las lleva solo el que tiene esa edición.
He visto ofertas muy interesantes y estoy dudando entre varios juegos.

¿Hasta que día duran? No vaya a ser que de tanto pensarlo se me pasen xD
Mors escribió:He visto ofertas muy interesantes y estoy dudando entre varios juegos.

¿Hasta que día duran? No vaya a ser que de tanto pensarlo se me pasen xD


En la ficha de cada juego pone si es precio rebajado y hasta cuándo dura la oferta.
mocelet escribió:
Mors escribió:He visto ofertas muy interesantes y estoy dudando entre varios juegos.

¿Hasta que día duran? No vaya a ser que de tanto pensarlo se me pasen xD


En la ficha de cada juego pone si es precio rebajado y hasta cuándo dura la oferta.


No me había fijado. Gracias! Tengo un par de días para decidirme :p
Menos mal que no soy el único que ve que en el Breakpoint el acceso a las misiones es un poco lío...

Y no os parece que el control del personaje es algo tosco? Un pelín? Es que estoy alternando el Ghost Recon Breakpoint y el Days Gone en PS4 y es que no hay color...En Days Gone va mucho más fluido...noto al personaje más libre.

Si bien al principio parece que mola el Breakpoint, una vez hechas unas cuantas misiones me da la sensación que han querido tocar demasiados palos y ninguno lo hace del todo perfecto...me queda un sabor agridulce esta prueba del juego...y luego cuando vamos corriendo por las montañas o saltando...no se cae? [noop] Y el apuntado me parece muy poco preciso...nada que ver con The Division 2 por ejemplo, no sé si luego mejora... [looco]
pinkyvic escribió:Menos mal que no soy el único que ve que en el Breakpoint el acceso a las misiones es un poco lío...

Y no os parece que el control del personaje es algo tosco? Un pelín? Es que estoy alternando el Ghost Recon Breakpoint y el Days Gone en PS4 y es que no hay color...En Days Gone va mucho más fluido...noto al personaje más libre.

Si bien al principio parece que mola el Breakpoint, una vez hechas unas cuantas misiones me da la sensación que han querido tocar demasiados palos y ninguno lo hace del todo perfecto...me queda un sabor agridulce esta prueba del juego...y luego cuando vamos corriendo por las montañas o saltando...no se cae? [noop] Y el apuntado me parece muy poco preciso...nada que ver con The Division 2 por ejemplo, no sé si luego mejora... [looco]

el apuntado de the division dos es automatico... xDDDDD
trandeira escribió:
pinkyvic escribió:Menos mal que no soy el único que ve que en el Breakpoint el acceso a las misiones es un poco lío...

Y no os parece que el control del personaje es algo tosco? Un pelín? Es que estoy alternando el Ghost Recon Breakpoint y el Days Gone en PS4 y es que no hay color...En Days Gone va mucho más fluido...noto al personaje más libre.

Si bien al principio parece que mola el Breakpoint, una vez hechas unas cuantas misiones me da la sensación que han querido tocar demasiados palos y ninguno lo hace del todo perfecto...me queda un sabor agridulce esta prueba del juego...y luego cuando vamos corriendo por las montañas o saltando...no se cae? [noop] Y el apuntado me parece muy poco preciso...nada que ver con The Division 2 por ejemplo, no sé si luego mejora... [looco]

el apuntado de the division dos es automatico... xDDDDD


Y en Breakpoint se puede poner así? Lo agradecería...porque entre el mando que no me acabo de acostumbrar y el apuntado libre...
pinkyvic escribió:Menos mal que no soy el único que ve que en el Breakpoint el acceso a las misiones es un poco lío...

Pausar el juego, ir a la ventana de objetivos, y los que ves en amarillo (los del centro hacia abajo) son las misiones principales, puedes marcar 1, 2 o 3 distintas (ojo, que si marcas varios, ahí es normal que te líes).
Luego miras al mapa y ya sabes donde toca ir, entre teletransportes de Vivac, helicóptero o lo que quieras, llegas y sigues...

pinkyvic escribió:Y no os parece que el control del personaje es algo tosco? Un pelín? Es que estoy alternando el Ghost Recon Breakpoint y el Days Gone en PS4 y es que no hay color...En Days Gone va mucho más fluido...noto al personaje más libre.

Los controles y las respuestas son las mismas que en Wildlands, así que no sé si te refieres a animaciones o algo más subjetivo...

pinkyvic escribió:Si bien al principio parece que mola el Breakpoint, una vez hechas unas cuantas misiones me da la sensación que han querido tocar demasiados palos y ninguno lo hace del todo perfecto...me queda un sabor agridulce esta prueba del juego...

Cuando salió el juego, viniendo de Wildlands, mucha gente criticó el cambio de jugar en plan The Division, con su leveo de equipo, leveo de enemigos y cosas tan injustas como que dispares una cabeza y no muera, que eso en un Ghost Recon es algo que está fuera de lugar.
También se criticó el que al jugar solo, no tuvieras bots acompañándote como en toda la saga.

Todo esto se puede ajustar en menú de pausa, Opciones, Parámetros de Experiencia Ghost y en Parámetros del Mundo. Ahí puedes cambiar el juego a tu gusto (quitar leveos, ir acompañado de bots, etc.)

pinkyvic escribió:y luego cuando vamos corriendo por las montañas o saltando...no se cae? [noop]

Caer se cae, ya sea porque caes de como mínimo unos ¿ 5? metros de altura y ya rueda (y según dificultad, se hace pupita, o se muere si la caída es monumental), e incluso en bajadas/subidas demasiado pronunciadas, el personaje resbala y se puede meter una leche (y hacerse daño), sobretodo si se le gasta la resistencia, o si va de subida ni puede subir y debes dar un rodeo...
Vamos, esto es como en Wildlands también, no sé a qué te refieres :-?

pinkyvic escribió:Y el apuntado me parece muy poco preciso...nada que ver con The Division 2 por ejemplo, no sé si luego mejora... [looco]

Precisamente recrea a la perfección cada arma con su sonido, retroceso, cadencia, personalización, respuesta...

En el menú de pausa, Opciones, Ajustes, pestaña Juego, verás en Apuntado y Cámara que sale la Ayuda para apuntar para mandos, la zona de asistencia, tienes 4 tamaños de área, te suele venir con la Normal, pero puedes subir a Grande o Maximizada.
Si no te aclaras el apuntar con un mando, prueba a jugar subiéndolo a Maximizada, aunque te aviso que entonces el juego se vuelve un paseo y pierde la gracia...
@EnricCL Oye, muchísimas gracias, seguiré tus consejos. Gracias por tu tiempo
pinkyvic escribió:
trandeira escribió:
pinkyvic escribió:Menos mal que no soy el único que ve que en el Breakpoint el acceso a las misiones es un poco lío...

Y no os parece que el control del personaje es algo tosco? Un pelín? Es que estoy alternando el Ghost Recon Breakpoint y el Days Gone en PS4 y es que no hay color...En Days Gone va mucho más fluido...noto al personaje más libre.

Si bien al principio parece que mola el Breakpoint, una vez hechas unas cuantas misiones me da la sensación que han querido tocar demasiados palos y ninguno lo hace del todo perfecto...me queda un sabor agridulce esta prueba del juego...y luego cuando vamos corriendo por las montañas o saltando...no se cae? [noop] Y el apuntado me parece muy poco preciso...nada que ver con The Division 2 por ejemplo, no sé si luego mejora... [looco]

el apuntado de the division dos es automatico... xDDDDD


Y en Breakpoint se puede poner así? Lo agradecería...porque entre el mando que no me acabo de acostumbrar y el apuntado libre...

en opciones hay una que pone autoapuntar o algo asi y creo que hay grados de "imantacion" prueba a ver
Far Cry 6 ya está disponible para ser comprado por adelantado en Stadia.

Enricky escribió:Far Cry 6 ya está disponible para ser comprado por adelantado en Stadia.



Cuidao porque sale en Octubre.
Tiene pinta que el truco para el FarCry 6 va a ser el Stadia Premiere gratis...de nuevo...xD
El blue fire ya está para el pro
9739 respuestas