"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Enricky escribió:Aquí les comparto un interesante vídeo de toda la diversión que nos espera en el mes de Marzo con Stadia [amor]



¡¡Juegazos!!



Con todo el respeto, pon eso mismo en este hilo de eol...

noticias/juegos/stadia-problemas-millones-usuarios-ports

Es que tildar de juegazos me parece excesivo,. Juegos que salen y se agradece si, pero ya...
reynoldor escribió:
Es que tildar de juegazos me parece excesivo,. Juegos que salen y se agradece si, pero ya...


El fifa es potente, o al menos su comunidad de usuarios. El Disco Elysium, es un gran juego.
El resto, para mi, muy sin mas
monthyp escribió:
reynoldor escribió:
Es que tildar de juegazos me parece excesivo,. Juegos que salen y se agradece si, pero ya...


El fifa es potente, o al menos su comunidad de usuarios. El Disco Elysium, es un gran juego.
El resto, para mi, muy sin mas



Fifa en marzo no es demasiado potente, aunque se agradece que salga, un poco más y termina la temporada.

Disco es un gran juego que salió hace tiempo en otras plataformas.

Lo que quiero decir, es que joder, midamos un poco el hype que cualquiera que se pase por aquí y lo lea pensara que los de Stadia es la primera vez que juegan a algo....


Añado:


La comunidad fifa es potente, pero los que querían el fifa de esta temporada ya lo tienen, ahora queda una minoría.

Aparte sale sin juego cruzado, ya veremos el online....
reynoldor escribió:Lo que quiero decir, es que joder, midamos un poco el hype que cualquiera que se pase por aquí y lo lea pensara que los de Stadia es la primera vez que juegan a algo....


Añado:


La comunidad fifa es potente, pero los que querían el fifa de esta temporada ya lo tienen, ahora queda una minoría.

Aparte sale sin juego cruzado, ya veremos el online....


Lo del Hype es pelin exagerado si. [carcajad]

Sin juego cruzado???? Pffffffffffff........ Yo creo que algo claramente se nos escapa a los usuarios y que no vemos. Porque esta claro que en google no son imbeciles. Es decir, hacer juego cruzado es claramente un win-win. Si no lo hacen es porque o es muy caro, o tecnicamente no pueden, o EA no quiere.......o no se. Pero eso si que es necesario si o si.
La comunidad de Stadia no es para nada lo suficientemente grande como para poder permitirse a dia de hoy sacar un fifa sin juego cruzado.
@monthyp al menos es lo que tengo entendido, que sale sin juego cruzado y obviamente es cosa de EA.

A mi lo que me preocupa es que no venda bien y el siguiente no salga o no salga a tiempo.

Un fifa a tiempo es un win, eso desde luego y más si Stadia lo anuncia y hace promo paea captar gente.

Y quien no haya probado disco, es un señor juego que puedes ser lo que quieras literalmente... Un gran juego.

Por lo demás, ya lo digo muy claro, ojalá Stadia me haga rectificar y volver a comprar para ella, pero tengo miedo de lo que pueda suceder.
monthyp escribió:La comunidad de Stadia no es para nada lo suficientemente grande como para poder permitirse a dia de hoy sacar un fifa sin juego cruzado.

Y a estas alturas de la temporada tampoco va a acercar a usuarios de FIFA a Stadia o viceversa.

Yo creo que más bien es una especie de toma de contacto entre EA y Google, para ver cómo funciona la cosa, y dependiendo de las conclusiones lo mismo se animan a sacar el próximo FIFA de salida en Stadia.

Pero bueno, ya lo iremos viendo. Que salga, aunque sea ahora, es una buena noticia.
Jesugandalf escribió:
monthyp escribió:La comunidad de Stadia no es para nada lo suficientemente grande como para poder permitirse a dia de hoy sacar un fifa sin juego cruzado.

Y a estas alturas de la temporada tampoco va a acercar a usuarios de FIFA a Stadia o viceversa.

Yo creo que más bien es una especie de toma de contacto entre EA y Google, para ver cómo funciona la cosa, y dependiendo de las conclusiones lo mismo se animan a sacar el próximo FIFA de salida en Stadia.

Pero bueno, ya lo iremos viendo. Que salga, aunque sea ahora, es una buena noticia.


Pero para ser toma de contacto, sacar un FIFA casi acabando la temporada... Si me lo hubieran sacado en Diciembre, pues bien, pero en Marzo... Y falta ver el precio de salida, que como no esté por debajo de 30€ no creo que ayude mucho.
reynoldor escribió:
Enricky escribió:Aquí les comparto un interesante vídeo de toda la diversión que nos espera en el mes de Marzo con Stadia [amor]



¡¡Juegazos!!



Con todo el respeto, pon eso mismo en este hilo de eol...

noticias/juegos/stadia-problemas-millones-usuarios-ports

Es que tildar de juegazos me parece excesivo,. Juegos que salen y se agradece si, pero ya...


Hay juegazos aunque les cueste aceptarlo:

1. PixelJunk - proviene de una saga con un historial de juegazos consagrados, evaluados en Steam (los usuarios) con 9 de 10 y en Metacritic (la prensa) su último proyecto, PixelJunk Monsters 2, ronda el 80 en su versión de Switch.

2. AVICII Invector - este juegazo fue evaluado con un 10 de 10 en Steam (los usuarios) y en Metacritic tiene 81 (la prensa) en su versión de Switch.

3. Disco Elysium - juego que ha recibido galardones y alabos por parte de los usuarios en su versión desmejorada y en Metacritic se llevó el sello de "Must-Play", ahora a la espera de su versión definitiva en Stadia.

4. Monster Energy Supercross 4 - su anterior parte tiene 9 de 10 en Steam y notas que rondan los 8 en los medios difusivos.

5. FIFA 21 - ¿Quién no esperaba este juegazo? ¿Quién no lo conoce?

- Monster Jam Steel Titans 2 - su precuela tiene 7 de 10 en Steam

- It came from space and ate our brains - tiene 7 de 10 en Steam

- Kaze and the Wild Masks - apadrinado por Soedesco, conocida por publicar joyas comoOwlboy con 9 de 10 en Steam y 87 en Metacritic, promete revivir los plataformas fe los 90 durante el mes de marzo.

En fin, ¿que no te gustan? Pues sí. ¿Que hay juegazos? Pues también. Hay indudable calidad distribuido en diversos géneros. No son juegos menores, mas bien es entretenimiento y diversión que Stadia nos traerá para el mes de marzo y quizás aderezado con más sorpresas (¿Terraria? ¿Ark?).

Aún no entiendo el afán de demeritar el catálogo de Stadia. En el momento de que entiendan que mezclar gustos con calidad objetiva no siempre es posible, en ese preciso momento sabrán que hay juegazos para dar y repartir en Stadia.

Saludos.
Enricky escribió:
reynoldor escribió:
Enricky escribió:Aquí les comparto un interesante vídeo de toda la diversión que nos espera en el mes de Marzo con Stadia [amor]



¡¡Juegazos!!



Con todo el respeto, pon eso mismo en este hilo de eol...

noticias/juegos/stadia-problemas-millones-usuarios-ports

Es que tildar de juegazos me parece excesivo,. Juegos que salen y se agradece si, pero ya...


Hay juegazos aunque les cueste aceptarlo:

1. PixelJunk - proviene de una saga con un historial de juegazos consagrados, evaluados en Steam (los usuarios) con 9 de 10 y en Metacritic (la prensa) su último proyecto, PixelJunk Monsters 2, ronda el 80 en su versión de Switch.

2. AVICII Invector - este juegazo fue evaluado con un 10 de 10 en Steam (los usuarios) y en Metacritic tiene 81 (la prensa) en su versión de Switch.

3. Disco Elysium - juego que ha recibido galardones y alabos por parte de los usuarios en su versión desmejorada y en Metacritic se llevó el sello de "Must-Play", ahora a la espera de su versión definitiva en Stadia.

4. Monster Energy Supercross 4 - su anterior parte tiene 9 de 10 en Steam y notas que rondan los 8 en los medios difusivos.

5. FIFA 21 - ¿Quién no esperaba este juegazo? ¿Quién no lo conoce?

- Monster Jam Steel Titans 2 - su precuela tiene 7 de 10 en Steam

- It came from space and ate our brains - tiene 7 de 10 en Steam

- Kaze and the Wild Masks - apadrinado por Soedesco, conocida por publicar joyas comoOwlboy con 9 de 10 en Steam y 87 en Metacritic, promete revivir los plataformas fe los 90 durante el mes de marzo.

En fin, ¿que no te gustan? Pues sí. ¿Que hay juegazos? Pues también. Hay indudable calidad distribuido en diversos géneros. No son juegos menores, mas bien es entretenimiento y diversión que Stadia nos traerá para el mes de marzo y quizás aderezado con más sorpresas (¿Terraria? ¿Ark?).

Aún no entiendo el afán de demeritar el catálogo de Stadia. En el momento de que entiendan que mezclar gustos con calidad objetiva no siempre es posible, en ese preciso momento sabrán que hay juegazos para dar y repartir en Stadia.

Saludos.



Buenos juegos y juegos del montón...
monthyp escribió:
Lo del Hype es pelin exagerado si. [carcajad]

Sin juego cruzado???? Pffffffffffff........ Yo creo que algo claramente se nos escapa a los usuarios y que no vemos. Porque esta claro que en google no son imbeciles. Es decir, hacer juego cruzado es claramente un win-win. Si no lo hacen es porque o es muy caro, o tecnicamente no pueden, o EA no quiere.......o no se. Pero eso si que es necesario si o si.
La comunidad de Stadia no es para nada lo suficientemente grande como para poder permitirse a dia de hoy sacar un fifa sin juego cruzado.


¿Como va a ser caro? Yo he visto juego cruzado en juegos de un solo dev (warborn) o indies (wargroove). Pongo ejemplos, porque es un género que mas o menos controlo, pero que sea tactics u tiempo real afecta al coding pero no a eso.

EA no quiere servidores compartidos en el Fifa, porque cuanto más gente jugando, más se devalúa el precio de los jugadores de FUT y menos sobres vende. El que haya jugado a un FUT sabe que los precios varían entre plataformas. Años atrás era más fácil de progresar en PS4 que en PC por ejemplo.

Respecto a que el Fifa es potente... bueno, en noviembre/diciembre quizá. En Marzo, sin crossplay y sin saber si recibiremos la versión de PS4 o PS5, pues francamente no entiendo el hype. Parece que vamos a recibir un Monster Hunter:Rise (marzo) o un Resident evil:Village (abril) cuando nos vamos a comer un port fuera de tiempo, sin mucho sentido y vete tu a saber que versión ponen... Vamos, que ni a 30 podría pasar por algo grande lo del Fifa.

Es lo que pasa cuando pagas por un port, que o te comes un The Division II o un TESO.

Lo único a corto plazo que se puede presumir, es el Outriders, y en mi vida había visto un juego más genérico. Pero vamos, en Stadia y en cualquier lado. Al menos tiene juego cruzado.

PD: Por si alguno piensa que es política de EA, el Apex hasta en Switch tendrá crossplay. Es tema sobres, les compensa hacer el port bajo previo pago, cobrar de Google y de 100 usuarios de Stadia y no alterar el mercado de micropagos que tienen en las otras versiones.

----X---

PDD: Lo de Aviici Injector como juegazo y que 2 años después nos llegue Disco Elysium, Un fifa que vete a saber que nos cae y elevemos de magistral a los juegos de PixelJunk... Que suelen estar de puta madre (para lo que son, no confundir un 9 en un tower defense que en una aventura narrativa TripleA), fan de la desarrolladora desde época de PSP con sus tower defense clásicos, pero no nos pasemos tampoco. Afortunadamente no nos cae basura como el RE:VIllage , Diablo II o IV? PA QUE.


Especial mención para Monster Energy Supercross 4 . Juegazo y lo que la comunidad estaba pidiendo. La verdad yo cada día entiendo menos las quejas. Todos juegazos, todo perfecto. Se están forrando los de Google con Stadia.



Francamente no entiendo la necesidad de ensalzar cosas que realmente no son como uno quiere que sean. Tengo un hype que no cago por volver a jugar en físico 20 años después a un Brigandine, o jugar al Battle Brothers portátil, ambos son unos putos juegazos pero no voy a ir ensalzarlo como lo "que la gente necesita" mira que juegazos cuando no son juegos para todo el mundo. Posiblemente el Monster Enery Supercross 4 le importa lo mismo o menos al populacho que el Madden. Creo que no hay necesidad de ensalzar cosas y poner calificativos a todo, refiriéndose "alguno no quiere ver los juegazos que se vienen" porque eso, es lo que incendia los hilos. No voy a recordar lo de la patrulla canina de hace un par de semanas...
Nuntsuko escribió:
Algiam escribió:A mi me gustaría, a ver si podemos quedar algún día, a mi me va el Dividion 2, el Breakpoint, pero si se hace algo me adapto a lo que sea para pasar un buen rato.


Yo tengo el division y apenas lo he tocado me molaria jugarlo en cooperativo

Si quieres nos pasamos los contactos y lo jugamos, yo estoy bastante avanzado y te podré ayudar en las misiones.

Añádeme de contacto Stadia algiam#4844 y probamos.
Google confirmó a través de declaraciones escritas obtenidas por el medio GamesRadar+ que el "informe periodístico" compartido por VGC son inexactas:

En una declaración a GamesRadar +, Google dice que el informe de VGC "fue inexacto y reportó rumores como un hecho" y que las afirmaciones de VGC sobre los "proyectos" cancelados de Kojima y Yu Suzuki no son ciertas. Añadió además que Google "[no] tiene nada, ni ha anunciado nada, con Kojima o Yu Sazuki".


Así que las mentiras y porquerías escritas en esa web con respecto a Stadia fueron desmentidas por Google.

Esperemos que la próxima vez VGC sea más responsable con la información divulgada. Al menos ya sabemos que como medio de información son poco profesionales y no tienen credibilidad ninguna.

Tema zanjado.

Saludos.
FIFA no tiene juego cruzado ni entre jugadores de One con Series, ni de PS4 con PS5 siendo el mismo juego, como para tenerlo entre plataformas distintas.
Tideo escribió:FIFA no tiene juego cruzado ni entre jugadores de One con Series, ni de PS4 con PS5 siendo el mismo juego, como para tenerlo entre plataformas distintas.


No tiene porque son versiones distintas. S con X sí tienen.No tiene mucho sentido crossplay con versiones distintas del juego.Pero el de Stadia, sea cual sea la versión que llega aquí, será la misma versión (o la de Series o la de la antigua gen) Obviamente no van a poner crossplay = + gente jugando < precio (en monedas) de los jugadores = menos micropagos.

Lo que podría tener perfectamente crossplay en Stadia ya sea con Series X/S o normales, o mejor aún con PC (porque nos comeremos seguramente la versión "antigua"). Cosa que evidentemente no tendrá no porque les guste distinguir sino por sacar más pasta con los micropagos.

Apex legends por ejemplo, también de EA tiene y tendrá crossplay hasta con Switch. Porque + gente más pasta, en juegos que se basan en su propia economía sucede al revés.

One y Series no tienen el mismo juego.
Tideo escribió:FIFA no tiene juego cruzado ni entre jugadores de One con Series, ni de PS4 con PS5 siendo el mismo juego, como para tenerlo entre plataformas distintas.


Anda, pues yo juraría que en la PS5 he estado jugando contra gente que tiene la PS4. Lo digo porque a veces tengo que esperar bastante tiempo desde que me carga a mí hasta que le carga al rival. Imagino que será cosa de la conexión.
Para el juego cruzado EA tendría que unificar el mercado de fichajes de FUT en uno global para todas las plataformas para que no hayan ventajas o desventajas según dónde juegues, y supongo que ese será el principal inconveniente.

Por cierto, el precio del Raiders no se sabe? Se supone que sale mañana, pero no está en próximos lanzamientos. Espero que no se columpien mucho con el precio y ande por debajo de los 30. Tengo bastante curiosidad por probarlo.
Tideo escribió:Para el juego cruzado EA tendría que unificar el mercado de fichajes de FUT en uno global para todas las plataformas para que no hayan ventajas o desventajas según dónde juegues, y supongo que ese será el principal inconveniente.

Por cierto, el precio del Raiders no se sabe? Se supone que sale mañana, pero no está en próximos lanzamientos. Espero que no se columpien mucho con el precio y ande por debajo de los 30. Tengo bastante curiosidad por probarlo.


Sí se sabe el precio de PixelJunk Raiders y te tengo buenas noticias:

Son veinte dólares/euros:

PixelJunk Raiders is launching March 1, 2021, available to claim free in Stadia Pro or purchase in the Stadia store ($19.99 USD, €19.99).


Saludos.
Y quien no haya probado disco, es un señor juego que puedes ser lo que quieras literalmente... Un gran juego.


Como llevo desconectado del mundillo un tiempo no lo tenía en mi radar pero le he echado un ojo tras ver tu comentario y me ha gustado lo que he visto. A ver a que precio sale en Stadia y si no se columpian mucho caerá seguro.
¿Alguna idea del rendimiento del Outriders en Stadia? Le he dado a la demo en Series X pero me gustaría pillarlo en Stadia...

EDIT: Ya están disponibles los juegos del Pro, sabiendo como funciona el state share del PJ Riders lo mismo no seria ningún disparate coordinarse para pasarse y "mejorar" los niveles entre todos
Yo la demo del Outriders la he jugado en una Series S y va muy bien, así que en Stadia debería de ir como mínimo tan bien como en ésta, siendo la S una plataforma menos potente.

Anoche estuve "calentando" jugando a Destiny 2 en Stadia, que llevaba tiempo queriendo empezar una partida, y ya que han puesto el Raiders, pues hoy toca vicio jeje

Por cierto, si alguien quiere agregarme a Stadia, soy TID3OP#4672. Tengo Destiny 2 (lógico), GR Breakpoint y el Raiders que voy a pillar hoy. Bueno, también tengo el Cyberpunk, pero este en single XD
monthyp escribió:Sin juego cruzado???? Pffffffffffff........ Yo creo que algo claramente se nos escapa a los usuarios y que no vemos. Porque esta claro que en google no son imbeciles. Es decir, hacer juego cruzado es claramente un win-win. Si no lo hacen es porque o es muy caro, o tecnicamente no pueden, o EA no quiere.......o no se. Pero eso si que es necesario si o si.
La comunidad de Stadia no es para nada lo suficientemente grande como para poder permitirse a dia de hoy sacar un fifa sin juego cruzado.


Desconozco como estará ahora mismo el tema, pero hasta hace no tanto la mayoría de compañías echaban la culpa de que no estuviese a las fabricantes de consolas, era algo así como que tenían que permitir que PSN, Live o Nintendo Online se abriesen a conexiones de los otros servicios; recuerdo bastantes noticias de hace tiempo relacionadas con esto y siempre solían repetir que MS estaba abierta a ello y lo quería en todos los juegos pero que Sony se negaba por la "seguridad" de sus jugadores, algo que nadie se creía y que todos veíamos como una maniobra para invitar a los jugadores a que comprasen la consola (y los juegos para ella) que tuviesen la mayoría de sus conocidos si querían jugar con ellos.

Obviamente las desarrolladoras también tienen su parte; de nada sirve que MS, SONY o Nintendo lo permitan si luego los devs no lo quieren incorporar por pereza, falta de tiempo o falta de presupuesto, pero también recuerdo de esa misma época noticias comentando que implementarlo era realmente fácil para los desarrolladores y que la única razón real de que no estuviese era que llegar a cristalizar esos acuerdos a 2/3 bandas era un reto mayor que pasarse un juego de FromSoftware con la guitarra del RockBand.

Total, que como digo no se si esto seguirá siendo así o no, pero no veo por qué ahora iba a ser más difícil de implementar o por qué los devs o Google no iban a querer; la única opción que me resulta lógica es la de que ni MS ni Sony quieren darle aire a Google, que sería la principal beneficiada de todo esto y que dudo mucho que actuase de forma muy distinta si fuese la que estuviese en una posición privilegiada (será que no se han comido denuncias anti monopolio con Android, donde abusan de posición descaradamente).

Dicho todo eso, ver como el OUTRIDERS va a tener juego cruzado total entre todas las plataformas abre la puerta a la esperanza; no se si es que han conseguido firmar un acuerdo con todas las grandes para tenerlo o si es que ya no es cuestión de estos acuerdos sino de un esfuerzo técnico que el estudio ha asumido, pero desde luego es el camino a seguir. Como usuarios, todo lo que sea unir a la comunidad de un juego independientemente de la plataforma es lo correcto, aunque no sea lo que mejor vaya a los intereses de la plataforma.
No se si ya se ha compartido este vídeo por aquí, pero está muy bien para mostrar lo fácil y rápido que es ir saltando de pantalla en pantalla:



Cambiando de tema, esta mañana he probado un pequeño rato el PixelJunk Raider y aunque de momento pinta muy bien, se les ha olvidado incluir la opción de invertir la cámara. Los desarrolladores ya han dicho en Reddit que van a incluirlo en un parche, pero vaya cagada olvidarse de algo tan básico... Para los invertidos como yo se nos hace muy difícil manejar la cámara xD
@CrowX De eso ya llovió. A día de hoy ponen el cable gordo del cable cruzado y todo sale con crossplay [+risas] . Nunca entendí porque tanta reticencia cuando se hablaba del crossplay a primeras se hablaba de juegos con servidores privados por lo que ni conexiones p2p había. Supongo que será marketing. Y no, no tenían que abrir nada para permitir el crossplay, simplemente no querían. Lo que pasa que todavía hay gente que piensa que cuando juegas un partido de Fifa en playstation juegas a través de servidores de sony (por eso se paga el online) cuando lo único cierto es que existe un servidor de partidas (EA) y 2 conexiones P2P. Que vaya mejor la conexión en un partido no depende de Sony o MS sino de los dos jugadores que están jugando (en el fifa, que no tiene servidores dedicados, y en caso de tenerlos depende del 3rd party, nunca de Sony o MS salvo que sea first party el juego).

A día de hoy, en compañías "cerradas" como Sony o Nintendo el crossplay está a la orden del día, ya no en juegos AAA como puede ser Fornite,Apex,Warface y derivados, sino incluso en indies como Warborn (1 dev) , Wargroove o juegos de compañías más pequeñas como el Spellbreak.

Que el Fifa no tenga juego cruzado solo se puede culpar a EA. Y es que a juego cruzado más jugadores en los servidores , más barato el precio del jugador en el mercado y menos sobres compraría la gente. EA te quiere sablar en los micropagos. El Apex es de EA y tiene crossplay.

No apuntemos a otras compañías por el crossplay del Fifa cuando es unicamente por sacar más pasta por las microtransacciones. Si aún por encima Google le ha pagado por el port y habrá "poquísima" gente jugando en Stadia sacan pasta por todos los lados. Por el port, por la venta del juego, por los micropagos y sobretodo mantiene el mercado de micropagos en las versiones actuales.

Aquí el que no corre vuela, la "mentira" del pago por el "online" , la "mentira" de la reticencia del crossplay... Pero esto es exclusivamente "culpa" de EA, que quiere seguir manteniendo los mercados controlados para seguir con los micropagos.


PD: He jugado al PixelJunk Raiders... Y mantiene la estética top de la desarrolladora pero el juego se hace aburrido de cojones. Tampoco se podía pedir más por 20e, pero no se... Ya me harté de subir por las mismas escaleras (las dos baldosas) 30 veces , matar a bichos y rescatar ciudadanos. A ver si mejora... pero en fin, creo que se le ha dado un bombo de cojones por ser algo exclusivo que sale, cuando tenemos juegos indies en el pro más interesantes (y profundos) como puede ser el Risk of Rain 2.
xmakitorx escribió:No se si ya se ha compartido este vídeo por aquí, pero está muy bien para mostrar lo fácil y rápido que es ir saltando de pantalla en pantalla:



Cambiando de tema, esta mañana he probado un pequeño rato el PixelJunk Raider y aunque de momento pinta muy bien, se les ha olvidado incluir la opción de invertir la cámara. Los desarrolladores ya han dicho en Reddit que van a incluirlo en un parche, pero vaya cagada olvidarse de algo tan básico... Para los invertidos como yo se nos hace muy difícil manejar la cámara xD


Para mi, esto es de las mejores cosas que tiene Stadia.
Exacto, una de las grandes ventajas de Stadia... su facilidad para jugar en una infinidad de pantallas.

Hay que entender que no todo el mundo lo valora porque siempre juega sentado delante de su tele o PC.

En mi caso, empezar a jugar en el Mac, tirarse al sofá con el iPhone y acabar en la tele de la habitación jugando desde la cama... oh yeah.
¡Más rumores sobre juegos que habrán de llegar a Stadia!

La casa evaluadora ESRB ha clasificado recientemente el juego MotoGP21, y entre las plataformas mencionadas se encuentra Stadia.

Pues en el trailer no veo el logo por ningún lado... :(
fametown escribió:Exacto, una de las grandes ventajas de Stadia... su facilidad para jugar en una infinidad de pantallas.

Hay que entender que no todo el mundo lo valora porque siempre juega sentado delante de su tele o PC.

En mi caso, empezar a jugar en el Mac, tirarse al sofá con el iPhone y acabar en la tele de la habitación jugando desde la cama... oh yeah.


Y cuando convives con varias personas en casa es una gozada. Cuando mi hijo me quita la tele para ver algo, me paso al ipad sin problemas.

Y es que la infraestructura y el sistema son maravillosos, tan solo le hace falta el empujon definitivo de tener un catalogo competitivo.

slaudos
monthyp escribió:
xmakitorx escribió:No se si ya se ha compartido este vídeo por aquí, pero está muy bien para mostrar lo fácil y rápido que es ir saltando de pantalla en pantalla:



Cambiando de tema, esta mañana he probado un pequeño rato el PixelJunk Raider y aunque de momento pinta muy bien, se les ha olvidado incluir la opción de invertir la cámara. Los desarrolladores ya han dicho en Reddit que van a incluirlo en un parche, pero vaya cagada olvidarse de algo tan básico... Para los invertidos como yo se nos hace muy difícil manejar la cámara xD


Para mi, esto es de las mejores cosas que tiene Stadia.


Imagina cuando todo el mundo tenga acceso al 5G y las tarifas de datos ilimitadas sean ya lo normal como ahora ya lo son las tarifas de voz ilimitadas.
ZackHanzo escribió:@CrowX De eso ya llovió. A día de hoy ponen el cable gordo del cable cruzado y todo sale con crossplay [+risas] . Nunca entendí porque tanta reticencia cuando se hablaba del crossplay a primeras se hablaba de juegos con servidores privados por lo que ni conexiones p2p había. Supongo que será marketing. Y no, no tenían que abrir nada para permitir el crossplay, simplemente no querían. Lo que pasa que todavía hay gente que piensa que cuando juegas un partido de Fifa en playstation juegas a través de servidores de sony (por eso se paga el online) cuando lo único cierto es que existe un servidor de partidas (EA) y 2 conexiones P2P. Que vaya mejor la conexión en un partido no depende de Sony o MS sino de los dos jugadores que están jugando (en el fifa, que no tiene servidores dedicados, y en caso de tenerlos depende del 3rd party, nunca de Sony o MS salvo que sea first party el juego).

A día de hoy, en compañías "cerradas" como Sony o Nintendo el crossplay está a la orden del día, ya no en juegos AAA como puede ser Fornite,Apex,Warface y derivados, sino incluso en indies como Warborn (1 dev) , Wargroove o juegos de compañías más pequeñas como el Spellbreak.

Que el Fifa no tenga juego cruzado solo se puede culpar a EA. Y es que a juego cruzado más jugadores en los servidores , más barato el precio del jugador en el mercado y menos sobres compraría la gente. EA te quiere sablar en los micropagos. El Apex es de EA y tiene crossplay.

No apuntemos a otras compañías por el crossplay del Fifa cuando es unicamente por sacar más pasta por las microtransacciones. Si aún por encima Google le ha pagado por el port y habrá "poquísima" gente jugando en Stadia sacan pasta por todos los lados. Por el port, por la venta del juego, por los micropagos y sobretodo mantiene el mercado de micropagos en las versiones actuales.

Aquí el que no corre vuela, la "mentira" del pago por el "online" , la "mentira" de la reticencia del crossplay... Pero esto es exclusivamente "culpa" de EA, que quiere seguir manteniendo los mercados controlados para seguir con los micropagos.


PD: He jugado al PixelJunk Raiders... Y mantiene la estética top de la desarrolladora pero el juego se hace aburrido de cojones. Tampoco se podía pedir más por 20e, pero no se... Ya me harté de subir por las mismas escaleras (las dos baldosas) 30 veces , matar a bichos y rescatar ciudadanos. A ver si mejora... pero en fin, creo que se le ha dado un bombo de cojones por ser algo exclusivo que sale, cuando tenemos juegos indies en el pro más interesantes (y profundos) como puede ser el Risk of Rain 2.


Desde luego es un poderoso incentivo económico; si a fin de cuentas de donde sacan la tajada es del mercado de cartas ciertamente les interesa no unificarlo, pero bueno.... espero que dentro de poco esas puñeteras mecánicas de sobrecitos sorpresa a base de dinero real queden prohibidas en la UE, pero prohibidas de verdad, no poniendo multas de risa que EA paga con lo que ingresan en ese concepto en un par de horas.
@Escapology Creo que en Canadá ya hay tarifas ilimitadas de móvil, mientras que en USA todavía hay quien paga datos desde casa. Suena a coña aquí, pero allí ocurre. Sería interesante ver el % de usuarios que tiene en Canadá y en usa y ver si es vinculante.

@CrowX Yo es una cosa que no entiendo. Recuerdo el pollo que se había montado porque en el diablo III podíamos vender las armas farmeadas por dinero real en la AH , que duró 1 año (o ni eso) en un juego PvE y luego la gente se saca vídeos de abriendo 300.000 sobres fomentando el gambling y los micropagos. Pero bueno, como sociedad lo justito para no cagarnos encima.

Por cierto: Microsoft estaría probando xCloud a 1080p. Obvio que el próximo salto será desde Series S/X.
@ZackHanzo 1080p pero con el mismo lag... así que fatal
Comparativa de resoluciones:

1. Google Stadia - hasta 4K

2. Amazon Luna - 1080p

3. Xbox Streaming - 1080p (no confirmado)

4. Playstation Now Streaming - 720p

Señoras y señores, en calidad, indudablemente Stadia no tiene competencia alguna.

Saludos.
@Enricky

yo creo que nadie duda de la calidad en comparación con otros streamings, el tema es la amplitud de catálogo o que te guste un juego en concreto y cuadren tus gustos con el catálogo que se ofrece
Enricky escribió:Comparativa de resoluciones:

1. Google Stadia - hasta 4K

2. Amazon Luna - 1080p

3. Xbox Streaming - 1080p (no confirmado)

4. Playstation Now Streaming - 720p

Señoras y señores, en calidad, indudablemente Stadia no tiene competencia alguna.

Saludos.

Dale la vuelta a la lista y pon comparativas de juegos.

Señoras y señores, en catálogo , indudablemente Stadia es la peor de todas
Enricky escribió:Comparativa de resoluciones:

1. Google Stadia - hasta 4K

2. Amazon Luna - 1080p

3. Xbox Streaming - 1080p (no confirmado)

4. Playstation Now Streaming - 720p

Señoras y señores, en calidad, indudablemente Stadia no tiene competencia alguna.

Saludos.


En una comparativa Luna salía ganando en compresión, pixelaba menos las imágenes en escenas oscuras.

https://youtu.be/UdvnPFCCbdk (a partir del minuto 2:20 se nota).
joakylla escribió:@Enricky

yo creo que nadie duda de la calidad en comparación con otros streamings, el tema es la amplitud de catálogo o que te guste un juego en concreto y cuadren tus gustos con el catálogo que se ofrece


Eso es aplicable a todos los sistemas. Por ejemplo, Switch es un producto dirigido a un mercado particular porque no comparte parte del catálogo que otras sí tienen. Ídem con Playstation y Xbox:

1. Si quieres un catálogo más dirigido a la diversión, Switch;

2. Si quieres un catálogo más dirigido a experiencias audiovisuales, Playstation;

3. Si quieres un catálogo más dirigido a los servicios online y servicios digitales a precio asequible, Xbox;

4. Si quieres una mezcolanza de todo lo antes mencionado aderezado con la inmediatez, Stadia.

Cada sistema tiene un catálogo definitorio que a veces hace excluyente, a veces no, la presencia y utilidad de otros sistemas.

Saludos.
Enricky escribió:
joakylla escribió:@Enricky

yo creo que nadie duda de la calidad en comparación con otros streamings, el tema es la amplitud de catálogo o que te guste un juego en concreto y cuadren tus gustos con el catálogo que se ofrece


Eso es aplicable a todos los sistemas. Por ejemplo, Switch es un producto dirigido a un mercado particular porque no comparte parte del catálogo que otras sí tienen. Ídem con Playstation y Xbox:

1. Si quieres un catálogo más dirigido a la diversión, Switch;

2. Si quieres un catálogo más dirigido a experiencias audiovisuales, Playstation;

3. Si quieres un catálogo más dirigido a los servicios online y servicios digitales a precio asequible, Xbox;

4. Si quieres una mezcolanza de todo lo antes mencionado aderezado con la inmediatez, Stadia.

Cada sistema tiene un catálogo definitorio que a veces hace excluyente, a veces no, la presencia y utilidad de otros sistemas.

Saludos.

El punto 4 te lo imventas verdad? Donde esta un resident Evil? Donde esta un juego tipo GT / Forza? Donde hay algo parecido a god of war? Call of duty? Halo? No se dime algo parecido. No siquiera los indies de calidad están ( hades, hollow night, blasphemous)
A que llamas catálogo mezclado? A un puñado de indies de bajísimo presupuesto que no los juega ni sus creadores?
Y por si vas a mencionar algo de calidad en stadia te aviso de que están en el resto de plataformas. Otro motivo más para no necesitar stadia
chris76 escribió:@ZackHanzo 1080p pero con el mismo lag... así que fatal


Yo no se porque la gente se piensa que si repetimos un mismo mantra, se convierte en realidad o algo, no lo entiendo. A día de hoy se puede decir que no hay problema de input lag en los servicios de juego en la nube.

A día de hoy, es apreciable en Stadia en algunos juegos como en el FFXV o un Assasins Creed (no recuerdo cual, creo que Unity/Rogue/Syndicate)y tenemos a foreros mismamente en este mismo subforo hablando del input lag particular. También he respondido y ayudado a bastantes foreros a "configurar" Stadia, foreros que se quejan del input lag / tirones /o bajada de resolución. Y obviamente, salvo salida de tiesto del habitual que culpa al ISP en el juego streaming puede influir que tu ISP te tenga en un CGNAT, que tu hardware no pueda decodificar a VP9 y hay un millón de situaciones donde el streaming pueda fallar. También ha habido juegos (Doom eternal) que han tenido que ser parcheados por problemas de input lag en una plataforma que no está en beta.

¿Esto implica que Stadia tiene problemas de input lag? No. Así que lo que no hacemos para la nuestra no hacer lo mismo para los otros.

Aquí tienes un test de como funciona xCloud, servicio que está en beta, que se incluye dentro de una suscripción y que a día de hoy ya tiene más juegos que Stadia: https://www.youtube.com/watch?v=RyzP0UhFwrs . Por cierto, el vídeo es del 2020, no de hoy, que sigue en Beta.

No sé, entrar a decir que Stadia funciona mal o X compañía en la nube funciona mal, cuando hay incluso pequeñas empresas en España, como nware que funcionan correctamente, decir que el juego en la nube de X compañía va con input lag, es un poco mentir de forma descarada. ¿Que hay a gente que le va mal? Por supuesto y Stadia también. De ahí a generalizar que tiene input lag...

A ver si ya no vale la gilipollez que se tiene entre hardware de Sony vs Microsoft, que al final vamos a desarrollar una guerra entre servicios, en vez de preocuparnos de lo que tenemos que preocupar, juegos.
Drlove106 escribió:
Enricky escribió:
joakylla escribió:@Enricky

yo creo que nadie duda de la calidad en comparación con otros streamings, el tema es la amplitud de catálogo o que te guste un juego en concreto y cuadren tus gustos con el catálogo que se ofrece


Eso es aplicable a todos los sistemas. Por ejemplo, Switch es un producto dirigido a un mercado particular porque no comparte parte del catálogo que otras sí tienen. Ídem con Playstation y Xbox:

1. Si quieres un catálogo más dirigido a la diversión, Switch;

2. Si quieres un catálogo más dirigido a experiencias audiovisuales, Playstation;

3. Si quieres un catálogo más dirigido a los servicios online y servicios digitales a precio asequible, Xbox;

4. Si quieres una mezcolanza de todo lo antes mencionado aderezado con la inmediatez, Stadia.

Cada sistema tiene un catálogo definitorio que a veces hace excluyente, a veces no, la presencia y utilidad de otros sistemas.

Saludos.

El punto 4 te lo imventas verdad? Donde esta un resident Evil? Donde esta un juego tipo GT / Forza? Donde hay algo parecido a god of war? Call of duty? Halo? No se dime algo parecido. No siquiera los indies de calidad están ( hades, hollow night, blasphemous)
A que llamas catálogo mezclado? A un puñado de indies de bajísimo presupuesto que no los juega ni sus creadores?
Y por si vas a mencionar algo de calidad en stadia te aviso de que están en el resto de plataformas. Otro motivo más para no necesitar stadia


Es razonamiento básico entender cuánto tiempo de desarrollo puede pasar a la hora de crear y comercializar videojuegos. También es razonamiento básico saber qué significa catálogo exclusivo. Estos son videojuegos que salen en una sola plataforma y no son compartidas por la demás. Es normal que God of War, Forza, Halo permanezcan en un ecosistema solamente. Si quieres disfrutar de esos juegos, adquiere esos sistemas. Ni más ni menos.

También es entendimiento básico comprender la diferencia en tiempo de haber sido lanzada Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch frente a Stadia. Stadia, en mitad de una pandemia, lleva funcionalmente poco más de un año en el mercado, por lo que es normal el retraso de videojuegos. Esto ha afectado a todas las plataformas, incluyendo las recién lanzadas Playstation 5 y Xbox Series.

Te comparto el creciente catálogo de Stadia, exclusivos y compartidos. Me dejo por fuera otros que no están en esa lista:

Ary and the Secret of Seasons
Assassin’s Creed Origins
Assassin’s Creed Syndicate
Assassin’s Creed Unity
Assassin’s Creed Odyssey
Assassin’s Creed Odyssey Stadia Ultimate Edition
Assassin’s Creed Valhalla
Attack on Titan 2: Final Battle
Baldur’s Gate 3
Borderlands 3
Borderlands 3 Deluxe Edition
Borderlands 3 Super Deluxe Edition
Cake Bash
Celeste
Cthulhu Saves Christmas
Crayta
Crayta Premium Edition
Crayta Deluxe Edition
Chronos: Before The Ashes
The Crew 2
The Crew 2 Deluxe Edition
The Crew 2 Gold Edition
The Crew 2 Season Pass:
Cyberpunk 2077
Darksiders Genesis
Dead by Daylight
Destroy All Humans
Dragon Ball Xenoverse 2
Destiny 2
Destiny 2: The Collection
Destiny 2: Beyond Light
Doom
Doom Eternal Standard Edition + Rip and Tear Pack
DOOM Eternal Deluxe Edition + Rip and Tear Pack
Doom 64
El Hijo
Elder Scrolls Online Standard Edition
Elder Scrolls Online Greymoor Edition
Elder Scrolls Online Greymoor Collector’s Edition
Embr
Enter the Gungeon
Everspace
Family Feud
Far Cry 5
Far Cry: New Dawn
Farming Simulator 19
Farming Simulator 19 Platinum Edition
Figment
Final Fantasy XV
Get Packed
GRID
GRID Ultimate Edition
Gunsport
GYLT
Hello Neighbor
Hitman – Game of the Year Edition
Hitman 2
Hitman 3
Hotline Miami
Hotline Miami 2
Human Fall Flat
Immortals: Fenyx Rising
Jotun: Valhalla Edition
Just Dance 2020
Just Dance 2021
Just Shapes & Beat
Kine
Lara Croft and the Guardian of Light
Little Big Workshop
Little Nightmares
Little Nightmares Secrets of The Maw Expansion Pass
Lost Words: Beyond the Page
Madden NFL 2021
Marvel’s Avengers
Marvel’s Avengers Deluxe Edition
Metro 2033 Redux
Metro Exodus
Metro Exodus Gold Edition
Metro: Last Light Redux
Monster Boy and the Cursed Kingdom
Monster Energy Supercross – The Official Videogame 3
Monster Jam Steel Titans
Mortal Kombat 11
Mortal Kombat 11 Premium Edition
Mortal Kombat 11 Aftermath Edition
Mortal Kombat 11 Ultimate Edition
MotoGP 20
NBA 2K20
NBA 2K20 Digital Deluxe
NBA 2K20 Legend Edition
NBA 2K21
NBA 2K21 – Mamba Forever Edition Bundle
One Hand Clapping
Octopath Traveler
Orcs Must Die 3
Outcasters
Outward
Pac-Mac Mega Tunnel Battle
Phogs!
Panzer Dragoon Remake
Power Rangers: Battle for the Grid
Rage 2
Rage 2: Deluxe Edition
PUBG: Pioneer Edition
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 Special Edition
Red Dead Redemption 2 Ultimate Edition
Reigns
Relicta
République
Rise of the Tomb Raider
Risk of Rain 2
Rock of Ages 3: Make and Break
Samurai Shodown
Scott Pilgrim vs. the World: The Game – Complete Edition
Sekiro: Shadows Die Twice
Secret Neighbor
Serious Sam Collection
Serious Sam 4
Shadow of the Tomb Raider
Spitlings
SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated
Stacks On Stacks
Star Wars: Jedi Fallen Order
Steamworld Dig
SteamWorld Dig 2
Steamworld Heist
SteamWorld Quest: Hand of Gilgamesh
Submerged: Hidden Depths
Sundered: Eldritch Edition
Super Bomberman R Online
Superhot
Superhot: Mind Control Delete
Thumper
Tom Clancy’s The Division 2
Tom Clancy’s The Division 2: Warlords of New York Edition
Tom Clancy’s The Division 2: Warlords of New Ultimate Edition
Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint
Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint – Gold Edition
Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint – Ultimate Edition
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands
Tomb Raider: Definitive Edition
Trials Rising
Trials Rising – Digital Gold Edition
UNO
Unto The End
Valkyria Chronicles 4: Complete Edition
Watch Dogs
Watch Dogs 2
Watch Dogs: Legion
Wave Break
West of Loathing
Wolfenstein: Youngblood
WWE Battlegrounds

Sagas de renombres, indies de renombres, juegos de calidad, juegos indispensables, divertidos y juegos que hacen de un sistema, un lugar de donde escoger para disfrutar.

Hay calidad, te guste o no... hay calidad

Saludos.
Mi siguiente duda es que problema hay para que el motor RE_Engine (Capcom) aún no lo hayan porteado a Stadia?
@Enricky de tu lista si quitamos los ports de mierda, los juegos sin crossplay y los ports desfasados en el tiempo (hay que entender que Stadia no puede vivir para los que no han tenido consola jamás/pc sino para todos) e indies nos quedan:

-Watch Dogs: Legion
-WWE Battlegrounds
-Panzer Dragoon Remake
-Orcs Must Die 3
-NBA 2k21
-Marvel’s Avengers
-Hitman 3
-Doom Eternal
-Chronos: Before The Ashes
-Baldur’s Gate 3
-Crayta
-Cyberpunk

Si le sacamos los que están muertos en su online desde el día 1 por no tener crossplay o ser exclusivos temporal de Stadia:

-Watch Dogs: Legion
-WWE Battlegrounds
-Panzer Dragoon Remake
-Hitman 3
-Doom Eternal
-Chronos: Before The Ashes
-Baldur’s Gate 3
-Cyberpunk

Si de ahí queremos ver cuantos TripleA han sacado en un año y medio el día uno:

-Watch Dogs: Legion
-Hitman 3
-Doom Eternal
-Baldur’s Gate 3
-Cyberpunk

Que hay juegazos en el catalogo, lo sabemos todos, pero la mayoría de los usuarios de Stadia no venimos de debajo de una cueva y hemos tenido consolas/pcs para los que estamos interesados en multijugador o tripleAs han salido 5 juegos el día uno de salida. Aparte muchos, como el Rage 2 se han incluso regalado en otras plataformas. Regalado, no incluido en ninguna suscripción, que eso no es regalar.

Que está de puta madre que vayan llegando juegos ya pasados, no hay que quitarle mérito, pero desde luego cuando alguien elige una plataforma u otra lo hace en torno a los juegos que van llegando.

Evidentemente si no has tocado una consola en 15 años, tienes juegos a rabiar y muchos larguísimos. Pero lo normal es que no ilusione comprar el mismo juego dos veces. Cierto es que hay que sumarle el outriders cuando salga, pero no estamos en Abril.

En donde tienen que trabajar es precisamente en eso. En nada sale el RE, en mayo han anunciado el Hood, la gente quiere tener (en el sistema que use) los juegos el día uno, no 24 meses después.

PD: Creo que se entiende el concepto de la lista, no es para ver si en vez de 5 han llegado 8 tripleA porque se me pasaron 3.
@Enricky vez ? Tu mismo lo dices. Para que quiero stadia si puedo jugar a toda esa lista de juegos que has puesto en cualquier otra plataforma.
Stadia NO tiene exclusivos y todos los juegos de stadia,están en cualquier plataforma. Salvo 4 indies de mierda exclusivos los cuales no puedes comparar con un god of war o un halo.
Y si sigues intentando convencer o demostrar lo contrario, más que nunca se te podrá llamar QUERIDO COMERCIAL.
ZackHanzo escribió:
chris76 escribió:@ZackHanzo 1080p pero con el mismo lag... así que fatal


Yo no se porque la gente se piensa que si repetimos un mismo mantra, se convierte en realidad o algo, no lo entiendo. A día de hoy se puede decir que no hay problema de input lag en los servicios de juego en la nube.

A día de hoy, es apreciable en Stadia en algunos juegos como en el FFXV o un Assasins Creed (no recuerdo cual, creo que Unity/Rogue/Syndicate)y tenemos a foreros mismamente en este mismo subforo hablando del input lag particular. También he respondido y ayudado a bastantes foreros a "configurar" Stadia, foreros que se quejan del input lag / tirones /o bajada de resolución. Y obviamente, salvo salida de tiesto del habitual que culpa al ISP en el juego streaming puede influir que tu ISP te tenga en un CGNAT, que tu hardware no pueda decodificar a VP9 y hay un millón de situaciones donde el streaming pueda fallar. También ha habido juegos (Doom eternal) que han tenido que ser parcheados por problemas de input lag en una plataforma que no está en beta.

¿Esto implica que Stadia tiene problemas de input lag? No. Así que lo que no hacemos para la nuestra no hacer lo mismo para los otros.

Aquí tienes un test de como funciona xCloud, servicio que está en beta, que se incluye dentro de una suscripción y que a día de hoy ya tiene más juegos que Stadia: https://www.youtube.com/watch?v=RyzP0UhFwrs . Por cierto, el vídeo es del 2020, no de hoy, que sigue en Beta.

No sé, entrar a decir que Stadia funciona mal o X compañía en la nube funciona mal, cuando hay incluso pequeñas empresas en España, como nware que funcionan correctamente, decir que el juego en la nube de X compañía va con input lag, es un poco mentir de forma descarada. ¿Que hay a gente que le va mal? Por supuesto y Stadia también. De ahí a generalizar que tiene input lag...

A ver si ya no vale la gilipollez que se tiene entre hardware de Sony vs Microsoft, que al final vamos a desarrollar una guerra entre servicios, en vez de preocuparnos de lo que tenemos que preocupar, juegos.

Yo hablo por mis propias experiencias y stadia no tiene lag,xcloud si lo tiene,cuando no lo tenga también lo diré,no se que problema hay
chris76 escribió:
ZackHanzo escribió:
chris76 escribió:@ZackHanzo 1080p pero con el mismo lag... así que fatal


Yo no se porque la gente se piensa que si repetimos un mismo mantra, se convierte en realidad o algo, no lo entiendo. A día de hoy se puede decir que no hay problema de input lag en los servicios de juego en la nube.

A día de hoy, es apreciable en Stadia en algunos juegos como en el FFXV o un Assasins Creed (no recuerdo cual, creo que Unity/Rogue/Syndicate)y tenemos a foreros mismamente en este mismo subforo hablando del input lag particular. También he respondido y ayudado a bastantes foreros a "configurar" Stadia, foreros que se quejan del input lag / tirones /o bajada de resolución. Y obviamente, salvo salida de tiesto del habitual que culpa al ISP en el juego streaming puede influir que tu ISP te tenga en un CGNAT, que tu hardware no pueda decodificar a VP9 y hay un millón de situaciones donde el streaming pueda fallar. También ha habido juegos (Doom eternal) que han tenido que ser parcheados por problemas de input lag en una plataforma que no está en beta.

¿Esto implica que Stadia tiene problemas de input lag? No. Así que lo que no hacemos para la nuestra no hacer lo mismo para los otros.

Aquí tienes un test de como funciona xCloud, servicio que está en beta, que se incluye dentro de una suscripción y que a día de hoy ya tiene más juegos que Stadia: https://www.youtube.com/watch?v=RyzP0UhFwrs . Por cierto, el vídeo es del 2020, no de hoy, que sigue en Beta.

No sé, entrar a decir que Stadia funciona mal o X compañía en la nube funciona mal, cuando hay incluso pequeñas empresas en España, como nware que funcionan correctamente, decir que el juego en la nube de X compañía va con input lag, es un poco mentir de forma descarada. ¿Que hay a gente que le va mal? Por supuesto y Stadia también. De ahí a generalizar que tiene input lag...

A ver si ya no vale la gilipollez que se tiene entre hardware de Sony vs Microsoft, que al final vamos a desarrollar una guerra entre servicios, en vez de preocuparnos de lo que tenemos que preocupar, juegos.

Yo hablo por mis propias experiencias y stadia no tiene lag,xcloud si lo tiene,cuando no lo tenga también lo diré,no se que problema hay

No digo esto por ti ni mucho menos. Pero cuando un servicio funciona bien a algunos y a otros no , cuando en teoría funciona en casi cualquier dispositivo, pero luego a la hora de la verdad tienes que tener x recursos y características, es otra manera de mentir verdad?
Tu compras una consola y funciona bien aqui y en Pekín , no necesitas hacer una test con la consola. A mi por ejemplo con 600b y con el móvil, o con el mi box, tengo un input lag que en los shooter ni de coña se puede jugar. Y mi pc no tira de stadia, y de la prehistoria no es desde luego
chris76 escribió:Yo hablo por mis propias experiencias y stadia no tiene lag,xcloud si lo tiene,cuando no lo tenga también lo diré,no se que problema hay


Que una cosa son tu propia experiencia y otra la realidad. Puede irte algo mal, pero de ahí a que el servicio funcione con lag hay un trecho. Sin ir más lejos a gente de este mismo subforo le va mal Stadia con líneas de cojones y no por ello podemos decir que Stadia va mal.

Cuando haces referencia a "con ese lag" das a entender que la plataforma tiene lag. Y francamente, no lo tiene. Vamos lo tiene como todas y es jugable como todas. Que una tenga 22ms extra, otra 19ms y la otra 23ms, ni se va a notar.

Ni Geforce,Xcloud o Stadia el servicio funciona mal.
Pero si no os interesa Stadia, qué hacéis en un foro de Stadia? Solo para decir lo mala que es la plataforma? A mí no me interesa PS5 (porque tengo Xbox), y no me veréis por sus foros.

Por cierto, vaya fail, justo esta tarde me he quedado sin conexión a internet, así que ni Raiders ni porras xD... A ver si para esta noche le puedo meter mano.
Tideo escribió:Pero si no os interesa Stadia, qué hacéis en un foro de Stadia? Solo para decir lo mala que es la plataforma? A mí no me interesa PS5 (porque tengo Xbox), y no me veréis por sus foros.

Por cierto, vaya fail, justo esta tarde me he quedado sin conexión a internet, así que ni Raiders ni porras xD... A ver si para esta noche le puedo meter mano.


Bienvenido al subforo de Stadia, veo que eres nuevo. Te pongo al día, aquí hay gente que usamos el servicio y criticamos lo que no nos gusta de el y basicamente lo que nos viene saliendo del badajo lo digo para evitar que un forero nos tenga que decir a donde tengamos que ir o postear y como hacerlo otra vez. Es que día sí, día también...

Presupogo que aporta más al hilo si has podido o no jugar al Raiders por tu falta de internet. Pero ambas cosas tienen cabida en el hilo.

Un saludo.
Tideo escribió:Pero si no os interesa Stadia, qué hacéis en un foro de Stadia? Solo para decir lo mala que es la plataforma? A mí no me interesa PS5 (porque tengo Xbox), y no me veréis por sus foros.

Por cierto, vaya fail, justo esta tarde me he quedado sin conexión a internet, así que ni Raiders ni porras xD... A ver si para esta noche le puedo meter mano.


Tienen por costumbre insultar y faltar al respeto (de hecho, contigo lo acaban de hacer), además de enturbiar el buen ambiente del foro con mentiras y comentarios tóxicos. No buscan otra cosa sino dañar el buen clima. Te recomiendo que no caigas en ese juego, a fin de cuentas lo importante es disfrutar de los videojuegos. Sus comentarios ofensivos repórtalos y ya. Los otros comentarios simplemente ignóralos, o eso nos recomienda la moderación.

Saludos
Hablamos de stadia porque para eso tengo stadia . Igual que tengo ps5 y claro está teniendo ps5 para que quiero stadia. Por eso la crítico.
Que me ofrece stadia a diferencia de mi play 5? Nada.
Lo que no voy a correrme porque salga un indie en stadia como aquí el colega. Y lo mismo que el dice que hacemos meter mierda, el mete spam a muerte . Iugla que su colega ,lo que pasa que lo han baneado
9739 respuestas