"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Pixel Junk Raiders



Para quien le interese este nuevo juego exclusivo de Stadia, aquí les dejo una descripción:

Estamos ante una aventura en 3D que adopta mecánicas de los roguelike. Aquí encarnaremos el rol de un humano replicante en busca de mundos habitables, teniendo que optimizar nuestro ADN en pos de la supervivencia. Además, habrá que buscar otros supervivientes mientras nos enfrentamos a criaturas desconocidas, llamando mucho la atención su contraste de colores tan vivos.
Enricky escribió:Pixel Junk Raiders



Para quien le interese este nuevo juego exclusivo de Stadia, aquí les dejo una descripción subjetiva:

Estamos ante una aventura en 3D que adopta mecánicas de los roguelike. Aquí encarnaremos el rol de un humano replicante en busca de mundos habitables, teniendo que optimizar nuestro ADN en pos de la supervivencia. Además, habrá que buscar otros supervivientes mientras nos enfrentamos a criaturas desconocidas, llamando mucho la atención su contraste de colores tan vivos.


Yo hay cosas que no entiendo, no hay estudios pero seguiremos teniendo exclusivas ? O solo exclusivas que ya estaban firmadas a corto medio plazo y después de esto nada ?

Por que sinceramente este juego me parece una burrada a nivel visual. Es arte puro y una gran inclusión al catálogo de Stadia.

Perdieron mi confianza el día que anunciaron el cierre de los estudios. Pero como sigan así, con exclusivos así, lo más seguro es que me ganen de nuevo,
@reynoldor No tengo ya ps4/One. Tampoco es que le tuviera mucho ojo, ya que me parece genérico 100% pero con eso de que las expediciones son nuevo contenido... igual... quizá.... Igual veo si hay demo en Steam o algo.

@Enricky creo que quieres decir objetiva [+risas]


El mes a priori es un poco malo. No porque los juegos sean malos, sino porque 10e mensuales esperas otra cosa como está el mercado. Ahora bien, si el PAC-MAN se llenara (que no se llenará) sería la ostia, es un puto juegaso.

Para mi el Ark, tampoco lo mejoraría mucho. Un Ark en 2021, con el juego base sin expansiones y sin crossplay... Sería bastante duro la verdad. Y dudo que vayan a poner el Fifa2021, que es la única forma que le encuentro sentido a que salga en Marzo y sin crossplay... pero que va. Si fuera eso, lo promocionarían desde enero.

No entiendo muy bien que esperan conseguir. Metiendo juegos solamente, en un mercado donde hay 3 compañías y PC, creo que no van a conseguir nuevos usuarios. Tendrían que hacer algo bastante agresivo, durante bastante tiempo rollo Cyberpunk, que se hablaba de la plataforma con connotaciones positivas. Desde enero, cada vez que se habla de la plataforma en los medios lo hacen por noticias negativas.

Pero en fin, que sabré yo.

@COCONUT_EOL exclusivas se supone que tendremos, no serán juegos para la nube, pero se presupone que serán exclusivas temporales que luego saldrán en otra plataforma, rollo Crayta. Ahora bien, que me perdonen con las exclusivas. Yo creo que nadie en el hilo conocía ni la existencia de ese juego, y eso que me apasionaron los juegos de la compañía de Tower Defense en PSP...
ZackHanzo escribió:@reynoldor No tengo ya ps4/One. Tampoco es que le tuviera mucho ojo, ya que me parece genérico 100% pero con eso de que las expediciones son nuevo contenido... igual... quizá.... Igual veo si hay demo en Steam o algo.

@Enricky creo que quieres decir objetiva [+risas]


El mes a priori es un poco malo. No porque los juegos sean malos, sino porque 10e mensuales esperas otra cosa como está el mercado. Ahora bien, si el PAC-MAN se llenara (que no se llenará) sería la ostia, es un puto juegaso.

Para mi el Ark, tampoco lo mejoraría mucho. Un Ark en 2021, con el juego base sin expansiones y sin crossplay... Sería bastante duro la verdad. Y dudo que vayan a poner el Fifa2021, que es la única forma que le encuentro sentido a que salga en Marzo y sin crossplay... pero que va. Si fuera eso, lo promocionarían desde enero.

No entiendo muy bien que esperan conseguir. Metiendo juegos solamente, en un mercado donde hay 3 compañías y PC, creo que no van a conseguir nuevos usuarios. Tendrían que hacer algo bastante agresivo, durante bastante tiempo rollo Cyberpunk, que se hablaba de la plataforma con connotaciones positivas. Desde enero, cada vez que se habla de la plataforma en los medios lo hacen por noticias negativas.

Pero en fin, que sabré yo.

@COCONUT_EOL exclusivas se supone que tendremos, no serán juegos para la nube, pero se presupone que serán exclusivas temporales que luego saldrán en otra plataforma, rollo Crayta. Ahora bien, que me perdonen con las exclusivas. Yo creo que nadie en el hilo conocía ni la existencia de ese juego, y eso que me apasionaron los juegos de la compañía de Tower Defense en PSP...


Subjetiva, porque proviene de un medio no oficial, para ser exacto, de una revista digital. Creo que la descripción objetiva no la proporcionó Stadia.
COCONUT_EOL escribió:
Enricky escribió:Pixel Junk Raiders



Para quien le interese este nuevo juego exclusivo de Stadia, aquí les dejo una descripción subjetiva:

Estamos ante una aventura en 3D que adopta mecánicas de los roguelike. Aquí encarnaremos el rol de un humano replicante en busca de mundos habitables, teniendo que optimizar nuestro ADN en pos de la supervivencia. Además, habrá que buscar otros supervivientes mientras nos enfrentamos a criaturas desconocidas, llamando mucho la atención su contraste de colores tan vivos.


Yo hay cosas que no entiendo, no hay estudios pero seguiremos teniendo exclusivas ? O solo exclusivas que ya estaban firmadas a corto medio plazo y después de esto nada ?

Por que sinceramente este juego me parece una burrada a nivel visual. Es arte puro y una gran inclusión al catálogo de Stadia.

Perdieron mi confianza el día que anunciaron el cierre de los estudios. Pero como sigan así, con exclusivos así, lo más seguro es que me ganen de nuevo,


Han "cerrado" lo que es la compañía que haría juegos de Google directamente para Stadia por decirlo de algún modo, pero eso no quita que puedan tener exclusivos comprados a compañías como ese juego por ejemplo, en resumen que han visto que es tirar el dinero hacer el juegos juegos desde 0 y que luego encima puedan ser basura pudiendo comprar juegos a otras compañías con años de experiencia en el sector.
Exclusivas habrán (temporales, incluso), lo que sucede es que serán compradas. Es más "rentable" (o sea, menos oneroso para la empresa), sobre todo luego de la pandemia. Mantener estudios de desarrollo no es su mercado. Su mercado es distribuir juegos en la nube. En otras palabras, es como si fueran desarrolladora de hardware únicamente. El software no.
DjScream3 escribió:Tiene toda la pinta... ARK? Fifa?? [sati]

El primero puede, el segundo lo dudo, no veo yo a EA "regalando" uno de sus juegos más vendidos..
COCONUT_EOL escribió:
Enricky escribió:Pixel Junk Raiders



Para quien le interese este nuevo juego exclusivo de Stadia, aquí les dejo una descripción subjetiva:

Estamos ante una aventura en 3D que adopta mecánicas de los roguelike. Aquí encarnaremos el rol de un humano replicante en busca de mundos habitables, teniendo que optimizar nuestro ADN en pos de la supervivencia. Además, habrá que buscar otros supervivientes mientras nos enfrentamos a criaturas desconocidas, llamando mucho la atención su contraste de colores tan vivos.


Yo hay cosas que no entiendo, no hay estudios pero seguiremos teniendo exclusivas ? O solo exclusivas que ya estaban firmadas a corto medio plazo y después de esto nada ?

Por que sinceramente este juego me parece una burrada a nivel visual. Es arte puro y una gran inclusión al catálogo de Stadia.

Perdieron mi confianza el día que anunciaron el cierre de los estudios. Pero como sigan así, con exclusivos así, lo más seguro es que me ganen de nuevo,

Yo también me hacía lio con el concepto, lo que hizo google fue cerrar su compañía editora de videojuegos (first party), pero eso no quita que pueda tener juegos exclusivos creados por otras compañías (second party). Por lo que veo el juego en cuestión es de una compañía de videojuegos con solera.
@Enricky Creo que te has liado un poco, objetiva (denotativa) o subjetiva no tiene nada que ver si proviene de un medio oficial o no oficial. Pero bueno, que era una chorrada por si querías cambiarlo.
DaViDuSkY escribió:
DjScream3 escribió:Tiene toda la pinta... ARK? Fifa?? [sati]

El primero puede, el segundo lo dudo, no veo yo a EA "regalando" uno de sus juegos más vendidos..


no creo que lo regalen pero tampoco lo descarto totalmente eh, si google les suelta pasta + el dinero que ganan con cromos y micropagos.... no lo descarto del todo xD
Pues a mi no me llama ni uno de los PRO de Marzo [boing]
A mi tampoco me llaman los pro de marzo. Así que estaré de baja en espera de que haya suerte y pongan alguno bueno a mediados del mes. Si no pues, de baja del pro hasta abril y jugando a los que tengo comprados.
Ese Raiders me parece un pasote. Cae día uno [sonrisa]
Ayer Shantae Half Genie Hero Ultimate Edition llegó s Stadia. Aquí abajo un vídeo del juego en la plataforma de Google:

DjScream3 escribió:
DaViDuSkY escribió:
DjScream3 escribió:Tiene toda la pinta... ARK? Fifa?? [sati]

El primero puede, el segundo lo dudo, no veo yo a EA "regalando" uno de sus juegos más vendidos..


no creo que lo regalen pero tampoco lo descarto totalmente eh, si google les suelta pasta + el dinero que ganan con cromos y micropagos.... no lo descarto del todo xD



Fifa ya se encuentra de oferta por 22 euros en tiendas digitales españolas, ya no hablo a que precio comprando en otros mercados....

Veremos la ambición de EA a la hora de sacar dinero en Stadia, pero quiero pensar que no suba de 30 euros que creo que seria lo correcto.

Por otra parte, en mi opinión, emarzo es un mes flojo para ser PRO, que recordemos que son 10 euros mensuales.

Y por último, añadir que agradezco los últimos anuncios, aunque no me llaman la atención bien por su antigüedad o por que no me atrae el juego en sí.

Aun así van ampliando el catálogo, pero no se pueden dormir, tienen que sacar el marketing y realizar ofertas para atraer a gente.
El PixelJunk Raiders tiene muuuy buena pinta, tengo ganas de darle un tiento. Sabiendo el catálogo de Stadia tampoco pueden hacer muchos malabares con los juegos incluídos con el Pro.

Han publicado una entrevista con Cradle Games, los desarrolladores de HellFire y han dejado algún dato como este.

The Stadia hardware is quite on par with some of the best PC gaming hardware one can build right now.


Algo así como que el hardware de Stadia está a la par de los mejores PC de juegos que pueden hacerse ahora.

Cloud gaming is sure there to stay. Feels like we only scratched the surface of what it can do.

El juego Cloud está aquí para quedarse... y sienten que solo se está rascando la superficie de lo que se puede hacer con él.

Podeis leerla completa aquí: https://stadiasource.com/article/1488/S ... adle-Games

A ver ese FIFA... ojalá que no nos quieran sablear en exceso... llevo años queriendo jugar al fútbol en mi Mac.
Con FIFA probablemente haya oferta como precio introductorio, pero para efectos prácticos, no deja de ser novedad en la plataforma, así que no me esperaría milagros en ese aspecto.

Edit:

De los Pro de marzo, el único que me desmotiva es Reigns [carcajad]
@Enricky, Reigns es un juego majo... pero para móvil. No le veo mucho sentido en otras plataformas. Y en Stadia lo tendría si el control en móvil fuese táctil de verdad, no con el mando táctil ese que ponen, que es casi imposible de usar.
xmakitorx escribió:@Enricky, Reigns es un juego majo... pero para móvil. No le veo mucho sentido en otras plataformas. Y en Stadia lo tendría si el control en móvil fuese táctil de verdad, no con el mando táctil ese que ponen, que es casi imposible de usar.


La verdad es que no me motiva en lo absoluto, pero al menos le daré un intento, a ver qué tal. Gracias por tu aportación.

En otro orden de cosas, hay indicios de que habrán de llegar dos juegos más a Stadia. La evaluadora USK ya evaluó Ben 10: Power Trip y Dreamworks Dragons Dawn of New Riders para Stadia.

EDIT:

Ben 10




Dreamworks Dragons

Bueno, después de acabar el CP2077, y darle al Tomb Raider y al Doom, he comenzado con el Assassins Creed Syndicate que pille de oferta y es el primer juego en el que me está molestando el input lag.
Habeis notado si el lag afecta a unos juegos y a otros no? Me llama la atención...

saludos
tognin escribió:Bueno, después de acabar el CP2077, y darle al Tomb Raider y al Doom, he comenzado con el Assassins Creed Syndicate que pille de oferta y es el primer juego en el que me está molestando el input lag.
Habeis notado si el lag afecta a unos juegos y a otros no? Me llama la atención...

saludos

Cuando notes el problema cambia a algún juego que sepas que te iba bien y saldrás de dudas si es el juego o otra cosa como la conexión
@chris76 la verdad es que solo me pasa con ese juego. En la misma sesión otros van bien. Lo que me llama la atención es que haya juegos que vayan peor que otros. No se de qué dependerá...

slaudos
Ese ni idea. El Odyssey a mí me va impecable.
@tognin seguro que es un tema de lag, o será que el port/juego es una kk?
Aquí les comparto un vídeo preparatorio sobre lo que debe saber el videojugador sobre Outriders, cuya demo estará disponible mañana en todas las plataformas, excepto Stadia.

Outriders se lanzará el 1 de abril para todos los sistemas:



Día uno [amor]
Enricky escribió:Aquí les comparto un vídeo preparatorio sobre lo que debe saber el videojugador sobre Outriders, cuya demo estará disponible mañana en todas las plataformas, excepto Stadia.

Outriders se lanzará el 1 de abril para todos los sistemas:



Día uno [amor]

Yo es que por más q lo veo me sigue pareciendo un cruce descafeinado entre Destiny y The División y ya por 70 pavos...... ni loco. Quizás en el futuro tras una buena rebaja.
kikovick escribió:
Enricky escribió:Aquí les comparto un vídeo preparatorio sobre lo que debe saber el videojugador sobre Outriders, cuya demo estará disponible mañana en todas las plataformas, excepto Stadia.

Outriders se lanzará el 1 de abril para todos los sistemas:



Día uno [amor]

Yo es que por más q lo veo me sigue pareciendo un cruce descafeinado entre Destiny y The División y ya por 70 pavos...... ni loco. Quizás en el futuro tras una buena rebaja.


A mi la verdad me encanta lo que veo. Espero que no decepcione [carcajad]

kikovick escribió:
Enricky escribió:Aquí les comparto un vídeo preparatorio sobre lo que debe saber el videojugador sobre Outriders, cuya demo estará disponible mañana en todas las plataformas, excepto Stadia.

Outriders se lanzará el 1 de abril para todos los sistemas:



Día uno [amor]

Yo es que por más q lo veo me sigue pareciendo un cruce descafeinado entre Destiny y The División y ya por 70 pavos...... ni loco. Quizás en el futuro tras una buena rebaja.


Justamente iba a comentar que me parecía un clon descarado de Destiny. Si también se parece a The División... juego técnicamente competente pero que es una y otra vez lo mismo :-/
ondaplana escribió:@tognin seguro que es un tema de lag, o será que el port/juego es una kk?


Pues ahí ya no sé qué decirte. Quizás es que por el sistema y mecánicas que tiene , noto más el lag que en los otros juegos que son algo más directos...

slaudos
Se sabe seguro que la demo no estará hoy disponible? (Outriders) Porque en portada pone que estará disponible hoy a las 18:00 en Stadia.

y Stadia podrán descargar (o jugar vía streaming) a partir de este jueves a las 18:00
Se sabe si salen juegos del pro en marzo? Estoy pensando echarle un mes al pro para jugar al little nighmares 2, pero si no quitan juegos de momento, lo mismo me espero al mes que viene para pillar nuevas incorporaciones, que prisa no tengo.

De hecho, el mes que viene me viene mejor, a ver si merece la pena el update de cyberpunk, pero claro, tampoco quiero perder cosas.

EDIT: En una lista de cuya fiabilidad no se si fiarme dice que salen el secret neighbour, kine y monster jam. No se si alguien podra confirmarlo o no, pero si es así, no me corre prisa.
@ZackHanzo, salvo que haya habido un cambio de última hora (no he visto nada por ahi...), parece un error de la noticia, porque dejaron claro que la demo salía en todas las plataformas excepto Stadia y Epic Store.
shamus escribió:Se sabe si salen juegos del pro en marzo? Estoy pensando echarle un mes al pro para jugar al little nighmares 2, pero si no quitan juegos de momento, lo mismo me espero al mes que viene para pillar nuevas incorporaciones, que prisa no tengo.

De hecho, el mes que viene me viene mejor, a ver si merece la pena el update de cyberpunk, pero claro, tampoco quiero perder cosas.

EDIT: En una lista de cuya fiabilidad no se si fiarme dice que salen el secret neighbour, kine y monster jam. No se si alguien podra confirmarlo o no, pero si es así, no me corre prisa.



esos son si

Also, February 28 is your last chance to claim Kine, Hello Neighbor: Secret Neighbor, and Monster Jam Steel Titans free with Stadia Pro
Se ha distribuido un nuevo vídeo de Skyclimbers, un proyecto financiado a través de Kickstarter y que llegará a Stadia a mediados del año 2022:



Podrás levantar tu propio reino, elegir tu clase y domesticar monstruos en este actionRPG de mundo abierto que se genera de forma procedural.

Se incorporará el juego cruzado a finales de 2022.
ufff, un poco demasiado parecido al Genshin Impact no?

slaudos
tognin escribió:ufff, un poco demasiado parecido al Genshin Impact no?

slaudos


Según Kickstarter, sus inspiraciones principales son:

1. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (apartado gráfico y artístico)

2. Pokemon (apartado jugable, con monstruos)

3. Minecraft (apartado jugable, edificando reinos)

4. Northgard y juegos de su género ( juegos de estrategia en tiempo real)

Ya veremos qué tal sale.

Saludos.
tognin escribió:ufff, un poco demasiado parecido al Genshin Impact no?

slaudos


No tiene nada que ver
La desarrolladora de Hellpoint acaba de anunciar que su título ya está a la venta desde este momento en las tiendas digitales de Switch y Stadia. En Stadia, el juego está a la venta por 34.99 dólares:

Enricky escribió:La desarrolladora de Hellpoint acaba de anunciar que su título ya está a la venta desde este momento en las tiendas digitales de Switch y Stadia. En Stadia, el juego está a la venta por 34.99 dólares:



Gracias por la info.

Puedo confirmar que ya está en la sección de novedades a 34.99€, no muy lejos de los 30 que cuesta oficialmente en Steam o los 28 de Epic.

Me alegro que no le hayan metido precio de novedad, pero me sigue pareciendo un poco carillo (se que no es precio oficial, y que no es justo comparar con precios del mercado gris, pero puede conseguirse a unos 5€ en tiendas de Keys), así que esperaré alguna oferta.

En cualquier caso me interesa bastante pese a la mala crítica que se llevó, creo que puede merecer la pena.
CrowX escribió:
Me alegro que no le hayan metido precio de novedad, pero me sigue pareciendo un poco carillo (se que no es precio oficial, y que no es justo comparar con precios del mercado gris, pero puede conseguirse a unos 5€ en tiendas de Keys), así que esperaré alguna oferta.

En cualquier caso me interesa bastante pese a la mala crítica que se llevó, creo que puede merecer la pena.


Juraría que sí le han metido precio de novedad, ya que recuerdo que cuando salió en steam valía como 29.95 (si mi memoria no me falla).

La mayor crítica la hacen los usuarios y en caso de Hellpoint tiene "mayormente positivas" en Steam. De hecho si lees alguna crítica de usuarios ponen como positivo muchas cosas que en los análisis la dan como negativas. Muy subjetivo todo. Evidentemente hay que saber que estamos comprando, un Dark Souls es un juego de 70euros de lanzamiento con una temática bastante más atractiva para el jugador "medio".
ZackHanzo escribió:
CrowX escribió:
Me alegro que no le hayan metido precio de novedad, pero me sigue pareciendo un poco carillo (se que no es precio oficial, y que no es justo comparar con precios del mercado gris, pero puede conseguirse a unos 5€ en tiendas de Keys), así que esperaré alguna oferta.

En cualquier caso me interesa bastante pese a la mala crítica que se llevó, creo que puede merecer la pena.


Juraría que sí le han metido precio de novedad, ya que recuerdo que cuando salió en steam valía como 29.95 (si mi memoria no me falla).

La mayor crítica la hacen los usuarios y en caso de Hellpoint tiene "mayormente positivas" en Steam. De hecho si lees alguna crítica de usuarios ponen como positivo muchas cosas que en los análisis la dan como negativas. Muy subjetivo todo. Evidentemente hay que saber que estamos comprando, un Dark Souls es un juego de 70euros de lanzamiento con una temática bastante más atractiva para el jugador "medio".


No lo sabía; para mi, "precio de novedad" es sinónimo de 60-70€, aunque si salió a 30€ desde el comienzo ciertamente no deja de ser precio de novedad.

Y si, soy muy consciente de que las valoraciones de la prensa no son precisamente un baremo fiable (algunos, directamente, son para echarles de comer aparte), por eso mismo digo que me parece interesante y le daré una oportunidad. Aún así tengo que reconocer que cuando escucho algo que me llama sobre un juego por primera vez, lo primero que suelo hacer es buscar alguna review, sobretodo en YT, para hacerme una idea de cómo corre el juego más que por los pros y contras que el redactor de turno pueda ponerle (aunque también suelo escucharlos por recopilar puntos de vista).

La verdad es que nunca me había atraído la saga Souls, nunca había jugado a un souls o souls-like (salvo el Sekiro, al que jugué un par de horas hasta dejarlo por desesperación) por que siempre pensé que yo ya no tenía tiempo para jugar a juegos basados en repetir los boses (y lo que no son los boses) hasta la extenuación con la esperanza de que en uno de los trys te salga todo redondo y consigas tirarlo, pero hace poco vi de oferta el Bloodborne en PS4 a unos 15€ y pensé "¿por qué no darle una oportunidad? algo tendrá el agua cuando la bendicen"...... y madre mía que vicio le he cogido; las mecánicas me costaron al principio, pero la ambientación me enganchó de tal forma que al final me hice al juego y lo disfruto como un niño chico. Sigo sin tener mucho tiempo para jugar, pero cuando saco 1-2 horitas le doy caña y poco a poco he conseguido avanzar hasta el jefe final que es por donde voy, la verdad es que hacía tiempo que no me enganchaba tanto, y al final la mecánica tan característica me ha acabado gustando, así que he pensado en darle una oportunidad a algún souls-like, y si es para Stadia muchísimo mejor, ya que puedo llevarme el juego conmigo vaya donde vaya sin las limitaciones técnicas de Switch (espero que el port de Stadia sea superior en frame-rate y resolución al de Switch, la verdad).

Así que lo dicho, 35€ no pienso pagar por el, pero el martes que le metan un buen tijeretazo (algo así como dejarlo a unos 20€) me lo cojo del tirón, que la ambientación, sin ser la de Bloodborne, también me atrae bastante (crecí con las películas de terror espacial tipo Alien). En cualquier caso, grandes noticias; más juegos para el catálogo y además en un género especialmente escaso en la plataforma (que yo sepa, hasta hoy el único juego estilo souls sería el mismo Sekiro).
Yo de la prensa me fio poco o nada, prefiero mil veces las opiniones de los usuarios.

Si os hacéis con el juego contad que tal please
Desde Google han querido compartir más detalles de PixelJunk Raiders, el nuevo juego exclusivo para Stadia. El vídeo lo han desglosado en cinco puntos a destacar:

1. Lanzamiento

2. Historia

3. Mundo

4. Personalización

5. State Share





EDIT

También comparto un vídeo de cómo luce Hellpoint en Stadia. El contenido es de una hora de duración:



Además, Stadia compartió el trailer oficial del lanzamiento del juego en la plataforma:

reynoldor escribió:Yo de la prensa me fio poco o nada, prefiero mil veces las opiniones de los usuarios.

Si os hacéis con el juego contad que tal please

+1 a las dos frases :)
Más noticias de Destiny 2. Bungie anunció que el título tendrá crossplay a partir de la temporada 15. Se harán pruebas en la 14, pero se masificará en "Season 15":

Crossplay is coming to the masses in Season 15. We’ll be doing some internal rollouts and alpha tests in Season 14 to prepare for a widespread launch this fall. With Crossplay, you’ll be able to play with all your friends no matter what platform you call home. And don’t worry, we won’t be matching console and PC players together in the Crucible unless PC players specifically invite their console friends to play with them in the PC Crucible pools.


Las pruebas comenzarán en otoño de este año.
@Enricky Grandísima noticia; el crossplay es el camino a seguir, especialmente en los títulos completamente enfocados al multiplayer. Mi época de Destiny 2 ya pasó, pero me alegro por todos los que le seguís dando.
CrowX escribió:@Enricky Grandísima noticia; el crossplay es el camino a seguir, especialmente en los títulos completamente enfocados al multiplayer. Mi época de Destiny 2 ya pasó, pero me alegro por todos los que le seguís dando.


Es indispensable teniendo en consideración que es una sola comunidad diluida por la existencia de varios sistemas, pero todas juegan a lo mismo.

Ya hay varios anunciados con juego cruzado para Stadia:

1. Destiny 2
2. Skyclimbers
3. Outriders
4. Crayta
5. Watchdogs Legion Online

Muy positiva la noticia.
Al Hellpoint lo veo muy soso, como sin alma. El movimiento del personaje es muy generico. No se, no termina de convencerme. Es como un Souls de hacendado.

El que si tiene una pinta incrible el el Pixel Junk. bonito bonito...

slaudos
tognin escribió:Al Hellpoint lo veo muy soso, como sin alma. El movimiento del personaje es muy generico. No se, no termina de convencerme. Es como un Souls de hacendado.

El que si tiene una pinta incrible el el Pixel Junk. bonito bonito...

slaudos


El que es de hacendado es el Dark Souls si hacemos una regla de tres ya que Hellpoint lo han hecho entre 11+5 personas y a mitad de precio. Si 16 personas sin presupuesto han hecho esto, con el presupuesto del primer souls (Demons) ni me imagino lo que podrían haber hecho...

Hay que valorar las cosas por la realidad, la saga Souls son tripleAs a precio retail donde trabajan tropecientos devs, artistas y sale a precio completo, y esto es un juego indie a 30e.

Me lo pasé en su momento, y para lo que es, es increíble el juego. Pero claro no podemos pedir a la moto que vuele [+risas].

Aparte la ambientación temática no ayuda mucho a que sea para todos los jugadores. Muchos lo fliparán (mi caso) y otros lo verán como genérico y "demasiado" iguales (que de eso se trata). Hay gente que no traga los Rengoku (PSP) y para mi son videojuegos de culto...
a mi la ambientación me gusta, pero es que la sensacion que me da es rara. No lo acabo de ver.

Entiendo que es un equipo de desarrollo pequeño y tal, pero no me entra por los ojos. El movimiento del personaje me tira para atras,

pero bueno, quien sabe ,lo mismo le acabo dando un tiento cuando este de ofertilla y me mola.

slaudos
9739 respuestas