"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Para los interesados en Kaze and the Wild Masks, el juego ya está listo para reservar. Su valor es de $29.99:



Saludos.
Con toda la moralla que estan añadiendo me estan dando a entender que esta plataforma no es para mi,todo desde mi opinión personal claro....pero vamos un despago
Si lograran atraer a todos los grandes juegos... otro gallo cantaría para Stadia.

Imagen

El juego no entrará en las PS4 de 500 GB.... a este ritmo, las consolas "de salón" solo van a permitir tener 1 o 2 juegos instalados a la vez.

Si queremos tener juegos cada vez mejores, con mapas mayores, mejores texturas, 8K, etc... habrá que dejar de pensar en Gb y pasarse a la nube de una forma u otra.

Lo digo por Sony, Microsoft... que entiendo tendrán que pasar a un híbrido de Nube/Local para poder dar soporte a estos monstruo-juegos... no tiene sentido el modelo actual cuando los juegos empiezan a ocupar esta cantidad brutal de espacio.

Un gráfico que han publicado en Reddit en alusión a esta reflexión...

Imagen
chris76 escribió:Con toda la moralla que estan añadiendo me estan dando a entender que esta plataforma no es para mi,todo desde mi opinión personal claro....pero vamos un despago


Y ni rastro de Resident Evil, pese a lo filtrado.

Si logran traer FFVIIR cuando el contrato de exclusividad con Sony finalice, nos podemos dar con un canto en los dientes.
Compara los 10 euros del pro de stadia con los 3 o 4 que te sale al mes el plus. Si hay éxtasis con los juegos de este mes de stadia me imagino que con los del plus habrá corrida en cara y todo
Que sigan con el modelo arcaico
chris76 escribió:Con toda la moralla que estan añadiendo me estan dando a entender que esta plataforma no es para mi,todo desde mi opinión personal claro....pero vamos un despago


Amo a ve... que añadan morralla es normal y buena señal (al final los editores se están lanzando a publicar cosas en Stadia). Si te das un paseo por la eShop de la Switch el 95% es morralla. Pero ese 5% hace que la consola merezca la pena, y luego pues tienes juegos que cuando los ponen a 1€ o menos pues oye, te echas un rato.

Lo que importa es que poco a poco vayan entrando juegos AAA y es lo que se puede echar en cara. Pero vamos, morralla hay en todas las plataformas y a patadas.
Esa es la crítica fácil que siempre se utiliza contra Stadia. No importa cuán bien lo haga, siempre habrá una crítica injustificada contra la plataforma. Por ejemplo:

1. Anuncian Stadia, plataforma de videojuegos en la nube.

Crítica: "el inputlag de mierda hará injugable a cualquier juego, sobre todo a los FPS".

Realidad: Doom y Doom Eternal lanzados en Stadia, funcionan a la perfección.

2. Stadia anuncia servicio Pro, 10 dólares mensuales para lograr jugar a la mejor calidad posible y con catálogo mensual incluido.

Crítica: "diez dólares por dos mierdijuegos mensuales, ¡bravo, Google!"

Realidad: Tomb Raider, Hitman, Little Nightmares y muchas sagas de renombres, de calidad y de arraigo en el servicio, con muchísimos juegos incluidos todos los meses, incluyendo exclusivos de la plataforma.

3. Google anuncia que Stadia es una consola poderosa de más de 10 TFLOPS capaz de actualizarse y mejorarse y que supera a la generación de PS4 y Xbox One X.

Crítica: "eso es humo, en la nube eso no se sabe, eso es engaño, no podrá con juegos exigentes, que pedazo de mierda de servicio"

Realidad: Cyberpunk en Stadia es la segunda mejor versión del juego lanzado al momento, detrás de PC solamente.

4. Stadia anuncia una alianza con Ubisoft para traer sus juegos a su sistema, además de integrar el servicio Ubisoft+, exclusivo del sistema en la nube y no existente en otras consolas, ni siquiera en la nueva generación:

Crítica: "sí, será toda la mierda vieja, los Assassins viejos y los Watchdogs viejos y UNO. ¡Mierda diarréica!"

Realidad: Watchdogs Legion y Assassin's Creed Valhalla lanzados al mismo tiempo que en otros sistemas.

5. Stadia anuncia que habrán más de 100 juegos en Stadia en 2021, para gozo y disfrute de los usuarios:

Crítica: "juegos mierdijuegos, juegos asquerosos, juegos que nadie conoce... ¡mira mira! ¡¡se los dije!! ¡Welcome to the Elf y el Unwilling ese o como mierdas se llamen. Juegos ñoños, baratos, de móviles, ¡¡que asco!!"

Realidad: anunciados Outriders, Judgment, Far Cry 6, Cris Tales, Riders Republic, Tchia, Hellpoint...

Crítica: "sí sí, pero no tienen crossplay, ¿dónde está Yakuza? ¡esa mierda de Judgment no! ¡Nadie lo pidió! ¡Outriders parece un Division clónico! ¡Far Cry es mierda pinchá en un palo, mejor CoD! ¡¡mierda mundana!!

Realidad: Destiny 2, Outriders, Watchdogs Legion Online, Riders Republic, Crayta... anunciados con juego cruzado

Crítica: "sí sí, pero sin ofertas y cuando hay ofertas, solo un 2% de descuento, basura de oferta"

Realidad: ofertas todas las semanas de 50% o más de descuentos, oferta de Cyberpunk con mando y CCU gratis, "mega deals" con juegos con precio de menos de 15 dólares, como Borderlands 3, Zombie Army, NBA 2k...

En fin, siempre habrá una crítica venenosa e injuriosa contra Stadia. Lo importante es que disfrutemos de los videojuegos.

Saludos.
Enricky escribió:Esa es la crítica fácil que siempre se utiliza contra Stadia. No importa cuán bien lo haga, siempre habrá una crítica injustificada contra la plataforma. Por ejemplo:

1. Anuncian Stadia, plataforma de videojuegos en la nube.

Crítica: "el inputlag de mierda hará injugable a cualquier juego, sobre todo a los FPS".

Realidad: Doom y Doom Eternal lanzados en Stadia, funcionan a la perfección.

2. Stadia anuncia servicio Pro, 10 dólares mensuales para lograr jugar a la mejor calidad posible y con catálogo mensual incluido.

Crítica: "diez dólares por dos mierdijuegos mensuales, ¡bravo, Google!"

Realidad: Tomb Raider, Hitman, Little Nightmares y muchas sagas de renombres, de calidad y de arraigo en el servicio, con muchísimos juegos incluidos todos los meses, incluyendo exclusivos de la plataforma.

3. Google anuncia que Stadia es una consola poderosa de más de 10 TFLOPS capaz de actualizarse y mejorarse y que supera a la generación de PS4 y Xbox One X.

Crítica: "eso es humo, en la nube eso no se sabe, eso es engaño, no podrá con juegos exigentes, que pedazo de mierda de servicio"

Realidad: Cyberpunk en Stadia es la segunda mejor versión del juego lanzado al momento, detrás de PC solamente.

4. Stadia anuncia una alianza con Ubisoft para traer sus juegos a su sistema, además de integrar el servicio Ubisoft+, exclusivo del sistema en la nube y no existente en otras consolas, ni siquiera en la nueva generación:

Crítica: "sí, será toda la mierda vieja, los Assassins viejos y los Watchdogs viejos y UNO. ¡Mierda diarréica!"

Realidad: Watchdogs Legion y Assassin's Creed Valhalla lanzados al mismo tiempo que en otros sistemas.

5. Stadia anuncia que habrán más de 100 juegos en Stadia en 2021, para gozo y disfrute de los usuarios:

Crítica: "juegos mierdijuegos, juegos asquerosos, juegos que nadie conoce... ¡mira mira! ¡¡se los dije!! ¡Welcome to the Elf y el Unwilling ese o como mierdas se llamen. Juegos ñoños, baratos, de móviles, ¡¡que asco!!"

Realidad: anunciados Outriders, Judgment, Far Cry 6, Cris Tales, Riders Republic, Tchia, Hellpoint...

Crítica: "sí sí, pero no tienen crossplay, ¿dónde está Yakuza? ¡esa mierda de Judgment no! ¡Nadie lo pidió! ¡Outriders parece un Division clónico! ¡Far Cry es mierda pinchá en un palo, mejor CoD! ¡¡mierda mundana!!

Realidad: Destiny 2, Outriders, Watchdogs Legion Online, Riders Republic, Crayta... anunciados con juego cruzado

Crítica: "sí sí, pero sin ofertas y cuando hay ofertas, solo un 2% de descuento, basura de oferta"

Realidad: ofertas todas las semanas de 50% o más de descuentos, oferta de Cyberpunk con mando y CCU gratis, "mega deals" con juegos con precio de menos de 15 dólares, como Borderlands 3, Zombie Army, NBA 2k...

En fin, siempre habrá una crítica venenosa e injuriosa contra Stadia. Lo importante es que disfrutemos de los videojuegos.

Saludos.

Que si hijo que ya nos hemos enterado de que haga lo que haga Stadia para ti siempre va a ser lo mejor del mundo. Y que los juegos triple A de otras consolas arcaicas para ti no sirven. Que tu disfrutas pagando 10 euros por 4 indies mientras el resto los paga por un Game pass, un psnow u otros servicios pero aún así es mejor el pro de tu stadia.
Que el dispositivo donde juegues a Stadia nunca se rompe ,solo se rompen los pc y las consolas.
Que Stadia es streaming y no hay que descargar nada y el resto de consolas y PC a diarios se tienem que bajar parches de 50 gigas cada vez que se encienden.
Que si te quedas sin internet no puedes jugar a Stadia pero vaya dirás qué pasa lo mismo si te quedas sin luz en casa, que seguramente será más probable que se vaya la luz a que te de problemas un proveedor de internet
Que si que Stadia va a sacar juegazos, pero ni rastro de los grandes de la generación.
Que si que hay más probabilidades de que Sony y Microsoft cierren antes de que cierra Stadia.
Que si que hasta el mando de Stadia es mejor que el resto de mercado.
Que el 4k y 60 FPS está sobrevalorado y es preferible quedarse en 1080, ante eso ninguna duda.
Joder macho Stadia son todo pro y yo sin darme cuenta.
Puedo jugar cagando y todo, sobre todo a esos juegos online vacíos ,pero oye en the división 2 si hay gente. 1 de 100 que funciona el online pero seguimos poniendo el ejemplo de Dirt porque como no ha cuajado el juego pues de ejemplo me vale.
Ya es oficial: Skyclimbers aterrizará en Stadia con respaldo de Google.

Paratope confirmó que se pactó un acuerdo bilateral con Google para recibir apoyo en kits de desarrollo, mercadeo y promoción del juego para ser lanzado en Stadia como parte del programa Stadia Makers:





¡Mucha diversión camino a Stadia! [amor]
Jesusito de mi vida... Hasta la crítica a un juego por el simple hecho de salir en tu plataforma lo defiendes... Saca un screenshot del menu de items de Destiny 2 y otro de Outriders y nos cuentas. Outriders es genérico de cojones, salga o no en Stadia. Luego podrá ser mejor o peor juego, pero originales, originales no vienen siendo...

Enricky escribió:Crítica: "el inputlag de mierda hará injugable a cualquier juego, sobre todo a los FPS".

Realidad: Doom y Doom Eternal lanzados en Stadia, funcionan a la perfección.


Creo que nadie aquí ha hablado nada del input lag de la consola. Pero no deja de ser gracioso que uno de los dos juegos que pones como ejemplo haya tenido que ser actualizado por problemas de input lag en su salida. Es cuanto menos gracioso.

Enricky escribió:Stadia anuncia servicio Pro, 10 dólares mensuales para lograr jugar a la mejor calidad posible y con catálogo mensual incluido.

Crítica: "diez dólares por dos mierdijuegos mensuales, ¡bravo, Google!"

Realidad: Tomb Raider, Hitman, Little Nightmares y muchas sagas de renombres, de calidad y de arraigo en el servicio, con muchísimos juegos incluidos todos los meses, incluyendo exclusivos de la plataforma.


Creo que poco o nada conoces el gamepass. Mismo precio y ni comparamos la calidad. Llevan más año pero cuando compras algo lo compras por el producto, no por el recorrido. Mismamente hoy se anunciaba que uno de los seis juegos del PLUS de marzo sería FFVIIRemake... El mes pasado (Feb) dieron el juego de "carreras" multijugador y en abril dan el nuevo Abe´s... PLUS eh, no gamepass, precio más reducido...

No vamos a hablar de los juegos GRATIS que regala Epic Store... Sin suscripciones, sin nada... Y estamos hablando de Google, no de Utomik que lo llevan 5 personas.

Y creo que ya basta decir que jugar en Stadia, es la mejor calidad posible, cuando es MENTIRA. Nunca será igual que jugar en nativo (en cuanto a calidad de imagen) ni tampoco tiene potencia comparable a ps5/xbox SeriesX. Está de puta madre y todo lo que tu creas, pero deja de afirmar cosas que son falsas.


Enricky escribió:Google anuncia que Stadia es una consola poderosa de más de 10 TFLOPS capaz de actualizarse y mejorarse y que supera a la generación de PS4 y Xbox One X.

Crítica: "eso es humo, en la nube eso no se sabe, eso es engaño, no podrá con juegos exigentes, que pedazo de mierda de servicio"

Realidad: Cyberpunk en Stadia es la segunda mejor versión del juego lanzado al momento, detrás de PC solamente
.

Un gran problema, puesto que dicha superioridad no se ha visto. Creo que no hay que explicar que los 10TF de Stadia vs PS5 en cuanto a lo que pueden mover una y otra no tiene comparación...


Tiene 10.000 ventajas, jugar en la nuba, y seguramente otras 10.000 jugar en Stadia. Pero te puedes cortar un poco con lo que afirmas, porque vaya tela...

Tu resumen es: Stadia es el mejor sitio para jugar, pero sabes, no hay gente en juegos que no tengan crossplay porque la humanidad es gilipollas y prefiere gastarse 500euros en "sistemas arcaicos".

Respecto a lo del COD, que no ocupa en PS4, prefiero instalar y desisntalar que no poder jugar. Personalmente, pero oye si preferís no tener que instalar los juegos y luego ver un directo en twitch de como juegan, respetable.

Parece que uno tiene que estar soltando hate a la plataforma, por las afirmaciones que se hacen que objetivamente hablando son mentira. Soy usuario de Stadia, me gusta la plataforma, pero me cargan según que estupideces. Y a día de hoy no le recomendaría a nadie Stadia como única plataforma de juego, si como complemento de otras.
¡¡Más juegos camino a Stadia!!

Luego de confirmarse que Terraria no habría de llegar a Stadia, hoy se confirmó que finalmente sí llegará a la plataforma:

GOOGLE ACCOUNT/STADIA UPDATE

As you may have noticed, we had a ton of issues to kick off the year stemming from the locking-down of Redigit's entire Google account in early January. After a month of pushing (and with the immense support of our fans), Google finally reached out and was able to provide a lot of transparency around the situation and to restore access to all of our accounts. Due to the hard work the Stadia team has put in - as well as our partners at 505 Games - we have decided that we will allow the upcoming launch Terraria on Google Stadia to proceed. The Terraria Stadia build is based on the DR Studios 1.4.0.5 (latest) build, and is currently at Google for certification review.


Según reza el comunicado, Terraria está ya en las oficinas de Google para su certificación:



¡¡A disfrutar de más y más juegos!! [amor]
@ZackHanzo
Da igual lo que le pongas , siempre te dirá que Stadia es lo mejor. Nunca le saca ni un fallo. Luego busca críticas al resto de plataformas pero de la "suya" no encuentra nada.
Jojojo terraria a Stadia :-) Caerá algún mes en el pro?
Qué buena noticia lo de Terraria. Cuanta más variedad de juegos a más gente puede tentar la plataforma y hacerla crecer.

A los que intentan de nuevo sacar las vergüenzas a Stadia... esto por si no lo habéis notado es un foro de Stadia... lo lógico es reunirse aquí a hablar de juegos, noticias, etc... tampoco beneficia en nada tratar de ridiculizar la plataforma o a sus usuarios en cada post.

El moderador ya tuvo que meter mano hace poco, que no tengamos que volver a lo mismo.
Hasta el momento, estos son los juegos nuevos que habrán de llegar a Stadia en marzo:

1. Pixel Junk Raiders



2. AVICII Invector



3. Kaze and the Wild Masks



4. Monster Jam Steel Titans 2



5. It came from space and ate our brains



6. Monster Energy Supercross 4



7. FIFA 21



8. Disco Elysium: Final Cut



9. ¿Terraria?

Por fin tendremos el FIFA..! No era sin tiempo! 17 de marzo [360º] [360º]
fametown escribió:
A los que intentan de nuevo sacar las vergüenzas a Stadia... esto por si no lo habéis notado es un foro de Stadia... lo lógico es reunirse aquí a hablar de juegos, noticias, etc... tampoco beneficia en nada tratar de ridiculizar la plataforma o a sus usuarios en cada post.

El moderador ya tuvo que meter mano hace poco, que no tengamos que volver a lo mismo.



Mejor no lo podia haber explicado. Por favor. Relajaros un poco. Que solo son videojuegos.
Y ojo. Que yo tambien pienso que defender algo a ultranza es equivocado (todo tiene fallos) pero que esto solo es un hobby.
monthyp escribió:
fametown escribió:
A los que intentan de nuevo sacar las vergüenzas a Stadia... esto por si no lo habéis notado es un foro de Stadia... lo lógico es reunirse aquí a hablar de juegos, noticias, etc... tampoco beneficia en nada tratar de ridiculizar la plataforma o a sus usuarios en cada post.

El moderador ya tuvo que meter mano hace poco, que no tengamos que volver a lo mismo.



Mejor no lo podia haber explicado. Por favor. Relajaros un poco. Que solo son videojuegos.
Y ojo. Que yo tambien pienso que defender algo a ultranza es equivocado (todo tiene fallos) pero que esto solo es un hobby.

Entonces si algo de stadia no me gusta o no me parece bien me voy a ponerlo en la sección de xbox o ps5 mejor?

A ver quien es el que se tiene que relajar aqui,mis post estan ahi para verlos
chris76 escribió:Entonces si algo de stadia no me gusta o no me parece bien me voy a ponerlo en la sección de xbox o ps5 mejor?

A ver quien es el que se tiene que relajar aqui,mis post estan ahi para verlos



Se puede criticar todo lo que se quiera siempre que se haga con argumentos y sin faltadas, ironias para flamear el ambiente y trolleos varios (no digo que lo estes haciendo, estoy generalizando)

Y se puede dar la opinion desde el respeto. Es decir, hay una enorme diferencia en decir “stadia es una mierda y ojala cierre” a decir “el sistema no me gusta, la lista de juegos me parece insuficiente etc etc” (repito, no digo que tu en concreto lo estes haciendo)
Por dios, no empecemos otra vez

slaudos
monthyp escribió:
chris76 escribió:Entonces si algo de stadia no me gusta o no me parece bien me voy a ponerlo en la sección de xbox o ps5 mejor?

A ver quien es el que se tiene que relajar aqui,mis post estan ahi para verlos



Se puede criticar todo lo que se quiera siempre que se haga con argumentos y sin faltadas, ironias para flamear el ambiente y trolleos varios (no digo que lo estes haciendo, estoy generalizando)

Y se puede dar la opinion desde el respeto. Es decir, hay una enorme diferencia en decir “stadia es una mierda y ojala cierre” a decir “el sistema no me gusta, la lista de juegos me parece insuficiente etc etc” (repito, no digo que tu en concreto lo estes haciendo)

También le podrías decir a cierto usuario que cada 3 post , no escriba un resumen de lo que es para Google Stadia en el papel . Más que nada porque está llevando al error a más de un usuario soltado tantas mentiras. Luego encima si le corriges ya te saca el panfleto de venta que regala Google a sus trabajadores y te lo lee otra vez.
El se pensará digo yo, que aquí todo el que postea no sabe lo que es Stadia o el mundo de los videojuegos en general. Habrá que pasarle una lista con nuestros usuarios para que no nos vuelva a vender la moto, que la moto ya la tenemos comprada y sabemos sus bondades.
Como bien dices el fanatismo también molesta , y leer en cada post más de lo mismo
Es el único foro que la crítica molesta, pues en los foros de peleas de Xbox y ps5 no veo tantos problemas , cuando precisamente más mierda que se mete en el resto de foros no se mete aquí
Me encanta la pinta que tiene el Raiders, y sale este mismo lunes! Va a caer.
Y me gusta mucho lo que se ve del Skyclimbers, pero supongo que para éste no habrá fecha aún, no?
Otro al que el Raiders también le llama la atención. El mes pasado ya me lo pasé pipa con savage planet (tengo pendiente LM2). Si este cumple igual, buen mes (a falta de la sorpresa que supongo meterán a mitad de mes... esperando ese Ark)
@Enricky Gracias por tus aportes, he encontrado en este hilo la manera de estar informado de Stadia y sus novedades de una manera fácil y rápida a pesar de que siempre tenemos a los mismos metiendo cizaña. Yo los tengo bloqueados pero si veo las respuestas de otros compañeros, así que me hago unas idea.

Para los moderadores, ya se la teoría, que todo el mundo puede opinar y hablar con respeto, pero se puede ser muy ... Y sacar de quicio a otros con muy buenas palabras, de verdad es permisible esto?

No se podría crear un hilo tipo " quejas y más sobre Stadia" para que todo el que quiera vaya a decir la suya (negativo claro), y dejar este hilo para hablar de Stadia, para bueno y para malo, pero con otro tono?

Esta claro que Stadia dista mucho de ser perfecta, pero mucho camino le queda, a muchos nos llena y lo vemos esperanzados a que mejorará. Es mi caso, es la única plataforma de juego, me ha devuelto las ganas de jugar casi como las que tenía hace 25-30 años atrás.

Saludos a todos,
Algiam escribió:
No se podría crear un hilo tipo " quejas y más sobre Stadia" para que todo el que quiera vaya a decir la suya (negativo claro), y dejar este hilo para hablar de Stadia, para bueno y para malo, pero con otro tono?


Saludos a todos,



Muy buena idea. Vamos a dejar este hilo que ha creado el usuario @WmD2000 para tema de criticas, fallos, etc etc etc de Stadia, y el hilo en el que estamos para tema de novedades, dudas etc


Drlove106 escribió:También le podrías decir a cierto usuario que cada 3 post , no escriba un resumen de lo que es para Google Stadia en el papel . Más que nada porque está llevando al error a más de un usuario soltado tantas mentiras.

Como bien dices el fanatismo también molesta , y leer en cada post más de lo mismo
Es el único foro que la crítica molesta, pues en los foros de peleas de Xbox y ps5 no veo tantos problemas , cuando precisamente más mierda que se mete en el resto de foros no se mete aquí



Las aportaciones sobre trailers y de mas noticias no es mentir. Y explicar las caracteristicas que tiene Stadia no es mentir.
Que parece que no le ve un solo fallo a la plataforma por la manera tan behemente de defenderla? Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ya no es que a veces parezca un comercial, es que a veces parece el dueño de Stadia [carcajad] [carcajad]
Pero mientras no cometa infracciones o vaya contra la normativa, no deja de ser un usuario que aporta y defiende algo que le gusta.
Cuando se la ha ido la pinza se le ha puesto infracciones y de hecho le he avisado en publico en el hilo alguna vez.
.
Editado por monthyp. Razón: Centremonos en el hilo por favor
@monthyp Perfecto, me parece una decisión muy acertada, a ver si con esta conseguimos que todo el mundo tenga su lugar para decir lo que piensa.

Gracias,
¡¡Más anuncios de fechas!! ¡¡Ark está por llegar a Stadia!! [jaja]

We know that what you want is news on Genesis II, so let's not mince words and get straight to it: We have decided to push our final DLC release date to May 26th, for PC, Xbox, PlayStation, and Stadia.


Para antes del mes de Junio, Ark estará disponible en Stadia con su último contenido anunciado.

A seguir disfrutando de juegazos en Stadia:



¡¡Saludos!!
Parece ser que Stadia habría cancelado un proyecto con Kojima para un juego de terror triple A exclusivo para Stadia. Una verdadera lastima, sobre todo cuando creíamos q cerraba sus estudios para poner pasta en traer juegos de otros.
kikovick escribió:Parece ser que Stadia habría cancelado un proyecto con Kojima para un juego de terror triple A exclusivo para Stadia. Una verdadera lastima, sobre todo cuando creíamos q cerraba sus estudios para poner pasta en traer juegos de otros.

¿Fuente?
Jesugandalf escribió:
kikovick escribió:Parece ser que Stadia habría cancelado un proyecto con Kojima para un juego de terror triple A exclusivo para Stadia. Una verdadera lastima, sobre todo cuando creíamos q cerraba sus estudios para poner pasta en traer juegos de otros.

¿Fuente?


"Fuentes fidedignas" de VGC que dan "testimonio" de ello:

VGC
monthyp escribió:
Algiam escribió:
No se podría crear un hilo tipo " quejas y más sobre Stadia" para que todo el que quiera vaya a decir la suya (negativo claro), y dejar este hilo para hablar de Stadia, para bueno y para malo, pero con otro tono?


Saludos a todos,



Muy buena idea. Vamos a dejar este hilo que ha creado el usuario @WmD2000 para tema de criticas, fallos, etc etc etc de Stadia, y el hilo en el que estamos para tema de novedades, dudas etc




Sí, la verdad que es genial idea, dejemos este post para alabar a Stadia y ya a los que sobran los ponemos en otro hilo para que no molesten. Muy Jesús Gil todo.

Pero así, para entendernos, esto de alabar al aire, sin ni tan siquiera estar en mitad de un debate, va aquí, o va en el nuevo hilo?

Vamos,si hasta se se ha permitido llamar a un dev tonto de los cojones, para dos semanas después celebrar su llegada a la plataforma.

Stadia anuncia servicio Pro, 10 dólares mensuales para lograr jugar a la mejor calidad posible y con catálogo mensual incluido.


Esta falsedad ya tal.

Luego contestamos a cosas como esta y somos incendiadores de hilos.

Es que vaya tela, ya sin careta y a una mano, surrealista todo.

Entiendo que la noticia de portada, también iría en el nuevo hilo, supongo.

Este, es y ha sido el hilo general de Stadia, donde se ha hablado lo bueno, lo malo y las noticias nuevas. Si a alguien le molesta mi opinión que me ignore, voy a seguir opinando donde es el sitio para opinar. Y más si se permite que gente vaya insultando y diciendo falsedades sin problema alguno, faltaría...

@Drlove106 ¿Después del ban aún no te ha quedado claro? Se puede insultar a los foreros, llamarlos resentidos, escoria, vomitadores de bilis, eso si como critiques algunas actitudes y llames "comercial" a alguien que defiende hasta lo indefendible. BAN.
kikovick escribió:Parece ser que Stadia habría cancelado un proyecto con Kojima para un juego de terror triple A exclusivo para Stadia. Una verdadera lastima, sobre todo cuando creíamos q cerraba sus estudios para poner pasta en traer juegos de otros.


No le veo el sentido .. juegazo que saldría, exclusivo y con Kojima. Algo se me escapa ...
Jesugandalf escribió:
kikovick escribió:Parece ser que Stadia habría cancelado un proyecto con Kojima para un juego de terror triple A exclusivo para Stadia. Una verdadera lastima, sobre todo cuando creíamos q cerraba sus estudios para poner pasta en traer juegos de otros.

¿Fuente?

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211820/stadia-habria-cancelado-un-nuevo-juego-de-terror-de-kojima/
ZackHanzo escribió:
monthyp escribió:
Algiam escribió:
No se podría crear un hilo tipo " quejas y más sobre Stadia" para que todo el que quiera vaya a decir la suya (negativo claro), y dejar este hilo para hablar de Stadia, para bueno y para malo, pero con otro tono?


Saludos a todos,



Muy buena idea. Vamos a dejar este hilo que ha creado el usuario @WmD2000 para tema de criticas, fallos, etc etc etc de Stadia, y el hilo en el que estamos para tema de novedades, dudas etc




Sí, la verdad que es genial idea, dejemos este post para alabar a Stadia y ya a los que sobran los ponemos en otro hilo para que no molesten. Muy Jesús Gil todo.

Pero así, para entendernos, esto de alabar al aire, sin ni tan siquiera estar en mitad de un debate, va aquí, o va en el nuevo hilo?

Vamos,si hasta se se ha permitido llamar a un dev tonto de los cojones, para dos semanas después celebrar su llegada a la plataforma.

Stadia anuncia servicio Pro, 10 dólares mensuales para lograr jugar a la mejor calidad posible y con catálogo mensual incluido.


Esta falsedad ya tal.

Luego contestamos a cosas como esta y somos incendiadores de hilos.

Es que vaya tela, ya sin careta y a una mano, surrealista todo.

Entiendo que la noticia de portada, también iría en el nuevo hilo, supongo.

Este, es y ha sido el hilo general de Stadia, donde se ha hablado lo bueno, lo malo y las noticias nuevas. Si a alguien le molesta mi opinión que me ignore, voy a seguir opinando donde es el sitio para opinar. Y más si se permite que gente vaya insultando y diciendo falsedades sin problema alguno, faltaría...

@Drlove106 ¿Después del ban aún no te ha quedado claro? Se puede insultar a los foreros, llamarlos resentidos, escoria, vomitadores de bilis, eso si como critiques algunas actitudes y llames "comercial" a alguien que defiende hasta lo indefendible. BAN.


Coincido....

Como este hilo se llama stadia en general, voy a seguir hablando y opinando lo que quiera.

Desde luego, una vergüenza...


Por cierto, se ha hecho dos hilos, uno para hablar de lanzamientos, poner videos y demás. Otro para hablar de cosas positivas de la plataforma.

Es lo mejor, así no se ensucia este con vídeos y con cosas...
@ZackHanzo Tener un hilo en concreto para hablar de un tema en concreto (en este caso de lo que aun tiene que mejorar stadia) o como el hilo que ha creado @reynoldor (de las cosas en las que puede ser superior) y que todo quede mejor ordenado de verdad que le puede parecer mal a alguien???

En todos los subforos existen hilos concretos sobre problemas de la consola x.

De verdad que no os entiendo, ni a vosotros ni a los que se ofenden por cualquier critica a Stadia. Este hilo se ha convertido en una competición de reportes, en vez de en lo que tendría que ser. Un hilo donde estén las noticias de la plataforma, se resuelvan dudas y se DEBATA CON EDUCACION.
@monthyp

Mi única aspiración es compartir las buenas nuevas sobre esta plataforma que disfrutamos, sin tener que sentirme atacado con mensajes personalistas por simplemente gozar de Stadia y su ecosistema. No es necesario que yo tenga que tolerar insultos por compartir vídeos y noticias.

@Tideo

Skyclimbers llegará a Stadia a mediados de 2022, a la vez que las demás plataformas. Para PC llegará a finales de este año.

Saludos.
monthyp escribió: Un hilo donde estén las noticias de la plataforma, se resuelvan dudas y se DEBATA CON EDUCACION.


Tu mismo lo has dicho todo, creo que hay usuarios que no entienden esto, espero que con los nuevos hilos iniciados, este quede para lo que tú comentas.
Gracias,
monthyp escribió:@ZackHanzo Tener un hilo en concreto para hablar de un tema en concreto (en este caso de lo que aun tiene que mejorar stadia) o como el hilo que ha creado @reynoldor (de las cosas en las que puede ser superior) y que todo quede mejor ordenado de verdad que le puede parecer mal a alguien???

En todos los subforos existen hilos concretos sobre problemas de la consola x.

De verdad que no os entiendo, ni a vosotros ni a los que se ofenden por cualquier critica a Stadia. Este hilo se ha convertido en una competición de reportes, en vez de en lo que tendría que ser. Un hilo donde estén las noticias de la plataforma, se resuelvan dudas y se DEBATA CON EDUCACION.


Pues francamente, siempre se debatió en este hilo y nunca hubo problema, hasta que empezaron a llegar los que se ofenden si criticas algo en concreto que les gusta.

Ahora tenemos un hilo de lo mejor, y otro de lo peor cuando teníamos uno que hablaba de los PROs y Contras. Éste concretamente.

hilo_pros-y-contra-de-stadia_2406055_s110

Tampoco he visto a nadie faltar a nadie el respeto de la gente que fue crítico con la plataforma en según que momento. Lo que pasa, es que se permite que la gente se ofenda si criticas algo de tu plataforma.

Ahora, si quieres ver insultos directos, hacia foreros tienes 2 hilos en feedback con quotes textuales. Persona que no recibió ni ban de 24h.

Pero bueno haced lo que queráis. Dejemos el hilo para soflamas y feed de noticias positivas a modo trailers. Y obviamos las negativas y las dejamos también para otro hilo y ya está. Es increíble que haya gente que pone hasta trailers de otras compañías de juegos que van a salir en Stadia y luego tengamos en portada una noticia, que ni nombran.
ZackHanzo escribió: y luego tengamos en portada una noticia, que ni nombran.


Tienes libertad absoluta para hablar de esa noticia sin pega, faltaria mas
(mensaje borrado)
Por cambiar un poco del monotema de que si Stadia es una mierda o es una maravilla, me gustaria saber ,cuanta gente estaria dispuesta a apuntarse para organizar torneos,se podria proponer los juegos que podrian tener mas gente o mas interes e intentar organizar alguna liga o torneos puntuales de fin de semana o quincenales, los que tenemos el PRO creo que hay unos cuantos juegos en los que se podria hacer.
Que opina la gente ?
Nuntsuko escribió:Por cambiar un poco del monotema de que si Stadia es una mierda o es una maravilla, me gustaria saber ,cuanta gente estaria dispuesta a apuntarse para organizar torneos,se podria proponer los juegos que podrian tener mas gente o mas interes e intentar organizar alguna liga o torneos puntuales de fin de semana o quincenales, los que tenemos el PRO creo que hay unos cuantos juegos en los que se podria hacer.
Que opina la gente ?


Cuenta conmigo [beer]

En otro orden de cosas, aquí les comparto un nuevo vídeo de Skyclimbers, demostrando, en su fase prealpha, algunas funcionalidades del juego:

Podéis crear un hilo para hablar de juegos y poner en el los vídeos por favor!!!!!
Nuntsuko escribió:Por cambiar un poco del monotema de que si Stadia es una mierda o es una maravilla, me gustaria saber ,cuanta gente estaria dispuesta a apuntarse para organizar torneos,se podria proponer los juegos que podrian tener mas gente o mas interes e intentar organizar alguna liga o torneos puntuales de fin de semana o quincenales, los que tenemos el PRO creo que hay unos cuantos juegos en los que se podria hacer.
Que opina la gente ?


Lo veo.

Supongo que uno de los que más gente tendrá es el Destiny 2, aunque el Borderlands 3, con el tijeretazo que le metieron en precio estas navidades, creo que también está bastante extendido. Doom Eternal también sería un claro candidato, y saliendo de los shooters el F1 que dieron con el PRO también sería buen candidato, creo.
A mi me gustaría, a ver si podemos quedar algún día, a mi me va el Dividion 2, el Breakpoint, pero si se hace algo me adapto a lo que sea para pasar un buen rato.
Kojima iba a lanzar un juego de terror episodico en Stadia.


Noticia que acabo de ver aqui

La verdad es que esto hubiera sido un pedazo de proyecto del que Stadia necesita para pegar un gran golpe sobre la mesa.

Una verdadera pena la verdad
Algiam escribió:A mi me gustaría, a ver si podemos quedar algún día, a mi me va el Dividion 2, el Breakpoint, pero si se hace algo me adapto a lo que sea para pasar un buen rato.


Yo tengo el division y apenas lo he tocado me molaria jugarlo en cooperativo
monthyp escribió:Kojima iba a lanzar un juego de terror episodico en Stadia.


Noticia que acabo de ver aqui

La verdad es que esto hubiera sido un pedazo de proyecto del que Stadia necesita para pegar un gran golpe sobre la mesa.

Una verdadera pena la verdad


Parece que Google no quiere pagar por cualquier desarrollo que no vaya a llegar a Stadia a corto plazo. Tiene sentido, a Stadia le hacen falta juegos ya, con lo que es mejor pagar por juegos ya existentes, que ya están terminados o ya en últimas fases de desarrollo. Google no puede esperar a que en unos cinco años lleguen sus triple AAA exclusivos.
Aquí les comparto un interesante vídeo de toda la diversión que nos espera en el mes de Marzo con Stadia [amor]



¡¡Juegazos!!
9739 respuestas