"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

DjScream3 escribió:
Titshel escribió:¿Hay grupo de TL para organizar partidas?

Dos colegas hemos pillado Avengers pero solo estamos nosotros online jajaja



cuando salió yo jugué con gente de este grupo

@StadiAvengers

Gracias!
¡Anunciaron más juegos para Stadia! [amor]

Desde Stadia acaban de anunciar nuevas incorporaciones al emergente catálogo de la plataforma. Estos son:

1. Welcome to Elk

2.A Place for the Unwilling

Ya se está comenzando a ver los frutos de la nueva estrategia de Stadia. ¡Más y más juegos! [beer]

Saludos.
@Enricky Menudo montón de mierda.gif

Al user de los vengadores @Titshel no es que no haya nadie en el on-line, es que ha pasado thanos por tu partida.
pollasmon escribió:@Enricky Menudo montón de mierda.gif

Al user de los vengadores @Titshel no es que no haya nadie en el on-line, es que ha pasado thanos por tu partida.


Para ti quizás lo sea, pero ambos son muy buenos juegos según la prensa especializada.

Welcome to Elk tiene una media de 82 en Metacritic mientras que A Place for the Unwilling tiene 73.

Así que te voy a pedir el favor que dejes de faltar al respeto de esa manera, que no debes estar menospreciando los gustos de los demás simplemente porque te da la gana.
@pollasmon auténtica basura
Pobre el chaval que compró un juego online para stadia. Ni Dios juega a ese juego.
vaya "juegazos"... el que no se consuela es porque no quiere...

10TF decían que tenia Stadia..

La empiezo a ver como la nueva PSVita, a vivir solo de Indies... 9 meses llevo ya sin renovar Plus (y sin entrar vaya...)

Fué bonito, le regalaré el pack a mi padre para que pueda ver películas y tal con el CCU y fuera... me hubiera gustado adaptarme a Stadia, no es para mi, o no, al menos, con lo que van sacando.
Enricky escribió:¡Anunciaron más juegos para Stadia! [amor]

Desde Stadia acaban de anunciar nuevas incorporaciones al emergente catálogo de la plataforma. Estos son:

1. Welcome to Elk

2.A Place for the Unwilling

Ya se está comenzando a ver los frutos de la nueva estrategia de Stadia. ¡Más y más juegos! [beer]

Saludos.


Ostia vaya meme de comentario.
COCONUT_EOL escribió:
Enricky escribió:¡Anunciaron más juegos para Stadia! [amor]

Desde Stadia acaban de anunciar nuevas incorporaciones al emergente catálogo de la plataforma. Estos son:

1. Welcome to Elk

2.A Place for the Unwilling

Ya se está comenzando a ver los frutos de la nueva estrategia de Stadia. ¡Más y más juegos! [beer]

Saludos.


Ostia vaya meme de comentario.

xD un clásico
Enricky escribió:¡Anunciaron más juegos para Stadia! [amor]

Desde Stadia acaban de anunciar nuevas incorporaciones al emergente catálogo de la plataforma. Estos son:

1. Welcome to Elk

2.A Place for the Unwilling

Ya se está comenzando a ver los frutos de la nueva estrategia de Stadia. ¡Más y más juegos! [beer]

Saludos.


¿Es sarcasmo lo que debes estar diciendo, no?

Porque si no, tu nivel de fanatismo me está empezando a dar miedo.
Es un Comercial. Que puedes esperar
No se por qué os reís. Han eclipsado al anuncio de Diablo II resurrected y novedades del Diablo IV.
Hace un tiempo que no posteaba pero joder llevaba tiempo a la espera de A Place for the Unwilling... Mola que metan estos videojuegos para el verdadero videojugador.

Me suscribo al hilo a ver si confirman los 4k60fps. Por fin se va notando la nueva política de Stadia. Así,sí.
Dicen los expertos que la inclusión de Welcome to Elk en Stadia ha causado tal repercusión y desequilibrio en el mundo del videojuego que Nintendo se plantea cerrar sus estudios de desarrollo.

"No puedes invertir cientos de miles de horas de trabajo en Breath of the Wild 2 para que luego venga Welcome to Elk y te destroce."
@Henkka360 De hecho Aonuma no dijo nada en el direct de botw2 de lo humillados que estaban....
Cerramos momentaneamente para revisar los flames y que esto no se desmadre mas. Lo llevo avisando semanas. No os quejeis en un rato cuando os veais baneados porque ya se habian dado un monton de advertencias
Reabrimos.

Los flames, las faltas de respeto a otros usuarios, las gracietas veladas (que solo buscan crispar) etc, erc, no pasan desapercibidas.

Dad vuestra opinion CON RESPETO. Sin insultar, ningunear, hacer mofa, ni creerse con la razon absoluta y encima flameando.

O se seguira baneando.

Y os recuerdo que se puede llegar a perder el acceso a todo EOL
Gracias, daba bastante pena entrar en el hilo estas últimas semanas.
RockmanGC escribió:vaya "juegazos"... el que no se consuela es porque no quiere...

10TF decían que tenia Stadia..

La empiezo a ver como la nueva PSVita, a vivir solo de Indies... 9 meses llevo ya sin renovar Plus (y sin entrar vaya...)

Fué bonito, le regalaré el pack a mi padre para que pueda ver películas y tal con el CCU y fuera... me hubiera gustado adaptarme a Stadia, no es para mi, o no, al menos, con lo que van sacando.


Y tiene 10 Tflops. La gráfica es una Vega 56 que da 10.54 Tflops.

https://www.techpowerup.com/gpu-specs/r ... a-56.c2993

Otra cosa es que esos Tflops rindan lo mismo que los de PS5 o los de Xbox Series X, que no es así porque sólo se pueden comprar los Tflops con la misma arquitectura.

Y no es justo compararlo con la PSVita. Ésta tenía exclusivos y duró más tiempo. Y sigue funcionando después de que Sony la abandonara.

Cambiando de tema, le han metido una demanda a Google por información exagerada sobre Stadia:

https://www.techradar.com/news/google-s ... ice-stadia
Gracias a la moderación por establecer el orden necesario.

Siguiendo con lo que toca, que es hablar sobre juegos divertidos que están por llegar a Stadia, en un mes y una semana llegará este título de plataformas al servicio, el cual luce muy divertido:



Para el 26 de marzo [amor]
Holita,

alguien me ha pedido llevar el hilo pero he borraado el mp así que no sé quien me lo ha pedido. Quien haya sido que me vuelva escribir. Gracias [amor] [bye]
Me alegro de que se supervise el hilo, me gusta el servicio (Stadia) y me gustaría poder comentar sin que te hagan sentir como un bicho raro y tratado como si no tuviera no idea.

Empecemos...

Ayer estaba mi hijo de 10 con mi sobrino de 7 con Stadia, ya tienen trillados varios juegos coop local como el Human fall flat, Sundered, get packet y otros y me decidí a comprar el Cake Bash y vaya sorpreson!!! Que vicio los 3!!

Había visto videos pero jugarlo con gente es muy muy divertido, pasamos una mañana de risas.

Esta claro que tipo de fuego es y si no lo vas a jugar con otros no te lo plantees.

Saludos,
Se agradece la moderación. Hace año deje EOL por la guerra que había entre PC y consolas cuando aquello de la máster race y ahora al volver con curiosidad para hacer seguimiento de Stadia y sus novedades me he encontrado reviviendo la misma situación.
Yo sigo un poco escéptico con esta plataforma, me gusta mucho la idea y cómo funciona pero a pesar de ser nueva me falta un poco más de apoyo por parte de Google a los desarrolladores para que fomenten el crossplay. Espero que con el cierre de los estudios propios redirijan sus esfuerzos para ayudar y fomentar que los juegos lleguen a Stadia en las mejores condiciones.
Por lo demás, para mí que he sido de PC desde que la Mega Drive paso a mejor vida y de que la vida no te permite tener tanto tiempo como cuando estabas estudiando, esta plataforma es la solución que necesitaba para reengancharme a los videojuegos. Así que espero que en un par de años despegue por completo y podamos disfrutar de una opción más para los jugadores.
Darkwing_EH escribió:Se agradece la moderación. Hace año deje EOL por la guerra que había entre PC y consolas cuando aquello de la máster race y ahora al volver con curiosidad para hacer seguimiento de Stadia y sus novedades me he encontrado reviviendo la misma situación.


Ya creado el offtopic, te respondo. Aquí no hay nadie comparando plataformas ni defensores ni haters de Stadia. Entre otras cosas porque no entran en el subforo. Los baneados son de gente usuarios de Stadia que juegan con Stadia.

Aquí se ha baneado a una persona por opinar que dos juegos son una mierda.

Y a otra persona por tomarse a broma un post, que solo puede ser tomado a broma.


El nivel de patetismo que hemos llegado como sociedad es cuando te das cuenta que alguien opine que algo es una mierda sin faltar a ningún forero pueda ser considerado flame.

Y para moderación, si alguien no quiere que se mofen de algo que dice, que no diga estupideces y no meta la coletilla al final de su intervención, que por cierto se le ha avisado 5 veces ya, y les ha caido ban a gente sin previo aviso. Aparte mofar... creo que queda un poco grande a tomarse a broma un comentario...

Había dejado de postear aquí, pero cada vez con más ganas. Como recordatorio, esto no es motivo de ban.

... los que intentan criticar negativamente, sin sustancia y rabiosamente a Stadia en cada uno de los rincones de este hilo me parecen los impresentables más puros que pueden existir sobre la faz del planeta tierra.



Para que te hagas una idea, este mensaje ha sido reportado, por el mismo que lleva metiendo mierda 6 meses en el foro, por falta de respeto. Y no dudes, que me caiga ban o infracción por esto, después de haber avisado en feedback, reportado, y habiéndose llamado la atención 5 veces al mismo usario, porque es 1, sin recibir ni un ban de 24h.

Edit para acortar.
Bueno, dejando de desviar el cauce normal de discusión y siguiendo con con el verdadero motivo de este hilo que es hablar de Stadia, les dejo el trailer oficial de Welcome to Elk:



Me encanta lo que escucho [amor] [amor]
Enricky escribió:Bueno, dejando de desviar el cauce normal de discusión y siguiendo con con el verdadero motivo de este hilo que es hablar de Stadia, les dejo el trailer oficial de Welcome to Elk:



Me encanta lo que escucho [amor] [amor]

Me alegro por quién le guste este juego, en mi opinión tiene una pinta terrible, no lo juego ni gratis.
Espero que de los 100 juegos que dicen tener para este año no haya muchos del estilo de este juego, aunque me temo lo peor.

En fin, si tiene su público bienvenidos sean para ellos.
kikovick escribió:
Enricky escribió:Bueno, dejando de desviar el cauce normal de discusión y siguiendo con con el verdadero motivo de este hilo que es hablar de Stadia, les dejo el trailer oficial de Welcome to Elk:



Me encanta lo que escucho [amor] [amor]

Me alegro por quién le guste este juego, en mi opinión tiene una pinta terrible, no lo juego ni gratis.
Espero que de los 100 juegos que dicen tener para este año no haya muchos del estilo de este juego, aunque me temo lo peor.

En fin, si tiene su público bienvenidos sean para ellos.


Tienes toda la razón.

Es un juego que no caza con todos los gustos, además de, en ciertos contextos, ser minimalista.

Trae reminiscencias de West of Loathing, y éste es muy bueno. Ya veremos si es un caso semejante.

Por otra parte, no creo que todos los demás juegos sean de este estilo. Por ejemplo, Outriders y Judgment no lo son.

En Stadia se ven juegos de todo tipo y estilo.

Saludos.
Enricky escribió:Bueno, dejando de desviar el cauce normal de discusión y siguiendo con con el verdadero motivo de este hilo que es hablar de Stadia, les dejo el trailer oficial de Welcome to Elk:



Me encanta lo que escucho [amor] [amor]


La verdad es que tiene muy buena pinta; solo el estilo gráfico y la banda sonora ya hacen que entre por los ojos (y oídos) y le dan bastante personalidad. Dependiendo del precio, puede que le de una oportunidad.

Me alegro de que siga el goteo continuo de anuncios; aún faltan títulos grandes, pero el catálogo crece poco a poco y con opciones para todos los públicos y edades.

Ahora mismo el anuncio que más me gustaría escuchar sería el de Diablo 2 Resurrected. Me extraña la falta de juegos de Activision pese a todas las noticias que hubo de esa colaboración con Google.... Veremos en qué queda la cosa.
CrowX escribió:
Ahora mismo el anuncio que más me gustaría escuchar sería el de Diablo 2 Resurrected. Me extraña la falta de juegos de Activision pese a todas las noticias que hubo de esa colaboración con Google.... Veremos en qué queda la cosa.


Eso seria un gran puñetazo en la mesa. Pero por mucho que me encante Stadia no se si un bombazo asi veremos. Ahi google necesita ponerse las pilas. Igual que hizo con Cyberpunk.
El secreto para que la plataforma tenga exito y siga adelante esta claro. Que funcione bien (cosa que hace desde el primer dia) y que tenga novedades a la vez que en el resto de plataformas.
Poco a poco
monthyp escribió:Poco a poco


Este poco a poco tenía sentido el primer año de vida de la plataforma, que estaba prácticamente en fase beta, pero cada vez están más cerca de que se les acabe el tiempo, y tienen que empezar a pensar en acelerar el paso.

La plataforma funciona genial, pero hacen falta juegos, y hacen falta juegos que consigan que la gente se interese por la plataforma porque sin gente, no hay Stadia.
CrowX escribió:
Enricky escribió:Bueno, dejando de desviar el cauce normal de discusión y siguiendo con con el verdadero motivo de este hilo que es hablar de Stadia, les dejo el trailer oficial de Welcome to Elk:



Me encanta lo que escucho [amor] [amor]


La verdad es que tiene muy buena pinta; solo el estilo gráfico y la banda sonora ya hacen que entre por los ojos (y oídos) y le dan bastante personalidad. Dependiendo del precio, puede que le de una oportunidad.

Me alegro de que siga el goteo continuo de anuncios; aún faltan títulos grandes, pero el catálogo crece poco a poco y con opciones para todos los públicos y edades.

Ahora mismo el anuncio que más me gustaría escuchar sería el de Diablo 2 Resurrected. Me extraña la falta de juegos de Activision pese a todas las noticias que hubo de esa colaboración con Google.... Veremos en qué queda la cosa.


Leí que 14.99 euros será su precio oficial.

A mi particularmente me gusta lo que veo. La mezcla de blanco y negro con colores le sienta genial.

No me sorprende el lento flujo de información. De hecho, es lo esperable. La pandemia ha afectado los desarrollos de videojuegos en todos los niveles. Por ejemplo, una veterana como Nintendo ha tenido que retrasar todo su calendario mientras una multinacional como Microsoft ha visto como sus juegos internos se van más allá del 2022. Para efectos prácticos, ambas empresas tuvieron que recalendizar sus estrategias comerciales. Así mismo con Stadia.

Stadia se lanzó al mercado en plena pandemia, así que el efecto neutralizador sobre sus títulos es más pronunciado si cabe. En este sentido, es normal el lento flujo de información.

Saludos.
kikovick escribió:
Enricky escribió:Bueno, dejando de desviar el cauce normal de discusión y siguiendo con con el verdadero motivo de este hilo que es hablar de Stadia, les dejo el trailer oficial de Welcome to Elk:



Me encanta lo que escucho [amor] [amor]

Me alegro por quién le guste este juego, en mi opinión tiene una pinta terrible, no lo juego ni gratis.
Espero que de los 100 juegos que dicen tener para este año no haya muchos del estilo de este juego, aunque me temo lo peor.

En fin, si tiene su público bienvenidos sean para ellos.

Pues estoy contigo, no me ha llamado nada de nada, pero bueno, uno más para el que le interese. Quizás lo acaben regalando en el pro y lo pruebo.

Yo pago el Pro desde el primer día, la verdad que el precio lo encuentro muy bien para lo que ofrece. Yo no tengo consola ni pc para jugar y esto me ha abierto un mundo para volver a disfrutar como cuando era "joven".
El futuro inmediato en Stadia es bastante ilusionante y espectacular [amor]

Algunos vídeos de los juegazos próximos a salir:

Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition




Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut




It came from space and ate our brains




A Place for the Unwilling




Judgment




Hellpoint




Outriders




Meses moviditos nos esperan, empezando desde esta semana.

Brutal [amor] [amor]
En cambio a mi ya se me ha agotado la paciencia y, coincidiendo con que ya estoy a punto acabarme el último juego que compré (ghost recon wildlands) me acabo de comprar una Series S, que me llega esta próxima semana.

No tengo ganas de tirarme otro año (como poco) en este limbo que no sabemos ni para dónde vamos, y entretanto ya me he cansado de ver anuncios de salidas de juegos que me gustan, "sólo" para Playstation, Xbox, PC o Switch.

Además el "lenguaje corporal" de Google a este respecto me parece de todo menos esperanzador, y en mi opinión este enfermo tiene muy mala pinta; no hay liderazgo, no hay ideas claras (o al contrario las tienen muy claras y prefieren no decirlas). Y como decían antes, sin gente no hay Stadia y esto es como la pescadilla que se muerde la cola: con estos recientes anuncios no sé sinceramente a quién esperan atraer de forma que se pueda dar continuidad a la plataforma. Yo desde luego prefiero invertir 10€ mensuales en el Gamepass antes que en el PRO.

Y mira que lo están teniendo a huevo con esta coyuntura que tenemos, eh? Sin que la gente pueda comprarse consolas.... Si es que tampoco les estamos pidiendo todas las novedades del mercado; sólo que traiga algunas poco a poco, y que estas novedades las vaya combinando con ports de viejas glorias como los Mass Effect, algún Resident Evil, algún Crysis, este Diablo 2 que comentáis....etc... qué sé yo ....

Que conste que este paso que doy hacia Xbox no lo hago de buena gana, e incluso creo que tecnológicamente estoy dando un paso atrás (cosa que detesto): vuelta a las descargas, las actualizaciones, los parches, pagar la suscripción Gold, las pilas del mando, el kit carga y juega .... me parece un soberano coñazo y me da una pereza inmensa... Pero joder es que quiero jugar a los juegos que realmente me gustan, y quiero volver a jugar online con la peña (cosa que siempre he hecho y ahora lo extraño mucho....)

Así que de momento el mando de Stadia se va al cajón, aunque espero de todo corazón poder sacarlo cuanto antes. Entretanto, los que tengáis Xbox me podéis agregar si queréis: Marlowe007.

Saludos a todos.
¡Comparto tres vídeos más!

Street Power Football



Killer Queen Black



Fifa 21



¡¡Saludos!!
Se te olvida poner las noticias que hablan mal de stadia. No todo lo que reluce es oro

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... dia-815609

Se ve que cuando se habla de stadia, va acompañada de la palabra mentira
Esta semana llegan tres juegos más a Stadia, entre ellos Riders Republic, que será lanzado el 25 de Febrero:





Brutal [amor] [amor]
Drlove106 escribió:Se te olvida poner las noticias que hablan mal de stadia. No todo lo que reluce es oro

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... dia-815609

Se ve que cuando se habla de stadia, va acompañada de la palabra mentira



Yo diria que todas las compañias “mienten” o exageran. O al menos casi todas. Que downgrade esta a la orden del dia.
Me da a mi que a Stadia en ese sentido le ha pasado lo que ha muchos. Que sobre el papel toda la teoria parecia viable, se publicita (o se sacan videos inpresionantes) y luego a la hora de la verdad hay que recoger cable
Exacto.

Las empresas utilizan promociones y propagandas dirigidas a la explotación tecnológica del producto en venta y que se malinterpretan convenientemente para radicar denuncias y demandas por engaño. Generalmente son publicitaciones dirigidas a destacar la tecnología y que los usuarios malinterpretan a su favor, de tal forma que les justifica entablar pleitos judiciales para ver si obtienen una ganacia pecuniaria. Al igual que otras, Stadia es víctima de esas tretas de usuarios para ver si, al amparo de la ley, logran rascar algo de dinero.

Nintendo también fue emplazada a retirar sus anuncios por malinterpretación con Wii U:

https://www.nintenderos.com/2013/01/reino-unido-retira-la-publicidad-televisiva-dewii-u-por-considerarla-enganosa/

Así es la propaganda y afecta a todas las multinacionales por igual.

Saludos.
Enricky escribió:
Fifa 21



¡¡Saludos!!


Por cierto Enricky creo que te has equivocado y has puesto el vídeo del canal de SONY. En Stadia no sabemos aún si no mal recuerdo que versión vamos a tener PS4 o PS5 ni si va a tener o no crossplay. Cuando salga información habrá que ponerla, no hace falta recordar cuando no hay información pillando trailers de compañías arcaicas que viene un juego del que se conoce poco o nada (la versión me refiero).

Respecto a lo que dice @Drlove106 , creo que hace referencia a que tendríamos un foro más saneado si aportaramos todas las noticias, tanto las positivas como las negativas, más que centrarnos en las positivas obviando las otras más que al sentido o comprensibilidad de la noticia.

Respecto a Outriders no he visto jamás mierda más genérica. Si hasta los menús parece que es Destiny. Al menos sale día uno en Stadia, pero joder... Que luego molará el juego y lo de las expediciones que no sean de las misiones de historia le da un punto... pero ofú...Lo único que me interesaría a corto plazo, tras MH:Rise y Battle Brothers (Switch) es un RE:Village, a ver si hay suerte...

Un saludo.
Pues a mi me parece este un buen arcade, aparte de los buenos recuerdos que me trae. Así que caerá si o sí.
Pampamm escribió:Pues a mi me parece este un buen arcade, aparte de los buenos recuerdos que me trae. Así que caerá si o sí.


Es un juegazo.

Poco se habla de la expansión del TESO que ¡SI LA COMPRAS AHORA PUEDES ACCEDER A UNA PET! (la expansión sale en Junio).

La lista de juegos en su mayoría es sumamente preocupante y más cuando forman parte de la lista de 100 juegos de este año, con lo de los 400 lo dejamos para los cuatro años siguientes si la plataforma aguanta....

La calidad y antigüedad de la mayoría de los títulos que se van a lanzar es muy @@@@@@ y sigo pensando que en Stadia se lanza un juego cuando en otras plataformas se lanzan diez.

Alguno conoce a alguien (familiar, amigo) que vaya a entrar a Stadia? Por qué he ido a ponerme online a darle y ni el rato, cero patatero.

La preocupación sigue en aumento, pues no veo que con estas medidas entre más gente

La realidad es que Stadia jamás dira la lista real de personas que se encuentran jugando en la plataforma en el mismo momento o quizás si.

A mi me parece sumamente preocupante que tras más de un año de su lanzamiento sigamos así, encontrando hasta positivo que se cierre la división de creacion de videojuegos.

Por cierto, mi apoyo total a los usuarios que fueron castigados.
Juegazo, juegazo y juegazo a salir próximamente. Algunos más son:

Disco Elysium: Final Cut, marzo




Humankind, abril




Cris Tales, julio



Disco Elysium y Cris Tales, día uno en mi Stadia [amor]
Con la de ofertas que salieron tengo un buen repertorio en Stadia y juego más que a la ps5, me parece una plataforma cojonuda sobretodo para los juegos que ocupan mucho.
Pero es muy triste que en las veces que he intentado jugar al grid online no exista ni una sola partida...
La confianza de las editoras en una plataforma no se gana ni en un día ni en un año, y el crear videojuegos lleva un proceso desde que deciden confiar en la plataforma. Si queréis ver lo que puede ser Stadia solo tenéis que mirar a Ubisoft, casi todos los juegos importantes porteados, online con crossplay en algunos juegos con PC. Outriders saldrá al mismo tiempo que en el resto de plataformas y tendrá crossplay. El futuro de Stadia dependerá en buena parte de como se lleve Google con las editoras y como quieran apostar por la plataforma, ya que por poderse hacer crossplay se puede. Y otra parte depende de si Google decide apostar por Stadia, porque este año lo tiene muy a favor, con escasez de PS5 y XBOX series X, y con la falta de stock de tarjetas gráficas y precios de estas en aumento.
monthyp escribió:
CrowX escribió:
Ahora mismo el anuncio que más me gustaría escuchar sería el de Diablo 2 Resurrected. Me extraña la falta de juegos de Activision pese a todas las noticias que hubo de esa colaboración con Google.... Veremos en qué queda la cosa.


Eso seria un gran puñetazo en la mesa. Pero por mucho que me encante Stadia no se si un bombazo asi veremos. Ahi google necesita ponerse las pilas. Igual que hizo con Cyberpunk.
El secreto para que la plataforma tenga exito y siga adelante esta claro. Que funcione bien (cosa que hace desde el primer dia) y que tenga novedades a la vez que en el resto de plataformas.
Poco a poco


Correcto; tienen que descolgar el teléfono y empezar a hacer llamadas y firmar cheques.... la única forma de que las compañías quieran lanzar sus futuros títulos en Stadia es que vean una base de usuarios suficiente como para justificar la inversión del port, y para conseguir esa base Google va a tener que desempolvar la chequera en los primeros años (que es, supuestamente, la razón del cierre de SGE).

En cualquier caso se supone que las relaciones entre Activision y Google son bastante buenas, por lo que no me extrañaría que en un futuro cercano comenzasen a anunciar los juegos de la primera en Stadia..... Está claro que Warzone sería el mayor pelotazo en lo que a atracción de público se refiere (y más si llegase con cross-play), pero a mi me llama más ese Diablo II.

En fin, ya veremos.... cuestión de tiempo; en cualquier caso siempre me quedará comprarlo para PC, en el que con la cuenta "Yuri Gagarin" me sale a unos 20€, rezar para que mi 1050Ti pueda moverlo medio decentemente e ir metiéndole caña hasta que anuncien el port (si es que lo llegan a hacer).
CrowX escribió:
Correcto; tienen que descolgar el teléfono y empezar a hacer llamadas y firmar cheques....


Creo que literalmente eso se dijo cuando fue que empezábamos a ver que títulos como Kakarot no salían en Stadia. Ha pasado un año y medio. Si sacas una consola sin tener ciertos lanzamientos cerrados, como quien saca un kebab y pasa año y medio y grandes AAA no salen de salida (o directamente no salen) y aún tienen que descolgar el teléfono después de anunciar el cierre de sus estudios, mal vamos.

Y ya no solo es la falta de títulos. Fifa21 a menos de un mes. No hay gente online, no sabemos si tendremos la versión de ps4 o ps5, ni el precio, ¿crossplay? (lo dudo). Tienen que cuidar todo más, si obviamente a las desarrolladoras parece importarles todo más bien poco.
@ZackHanzo en principio fifa tengo entendido que no será crossplay, con lo que paso de comprarlo para no encontrar gente.

Por cierto, ya que descuelgan el teléfono, necesitamos lo más importante, que gasten dinero en publicidad.
Capovitore escribió:Con la de ofertas que salieron tengo un buen repertorio en Stadia y juego más que a la ps5, me parece una plataforma cojonuda sobretodo para los juegos que ocupan mucho.
Pero es muy triste que en las veces que he intentado jugar al grid online no exista ni una sola partida...


Sí, es una verdadera lástima ver morir los juegos en su vertiente online por falta de emparejamiento. No tiene nada que ver con la base de usuarios existentes. Simplemente, se trata de si un título es "mainstream" o no.

Sin embargo, para nada esto es un mal endémico de Stadia. Afecta a todas las plataformas por igual. Por ejemplo, Grid en otras plataformas murió igualmente. En Xbox, algunos testimonios en Reddit indican que dos semanas después ya no habían emparejamientos por falta de usuarios. En Playstation 4 poco después y en Steam el promedio de usuarios era de apenas 100 aún habiendo sido recientemente lanzado al mercado.

Saludos.
Enricky escribió:
Capovitore escribió:Con la de ofertas que salieron tengo un buen repertorio en Stadia y juego más que a la ps5, me parece una plataforma cojonuda sobretodo para los juegos que ocupan mucho.
Pero es muy triste que en las veces que he intentado jugar al grid online no exista ni una sola partida...


Sí, es una verdadera lástima ver morir los juegos en su vertiente online por falta de emparejamiento. No tiene nada que ver con la base de usuarios existentes. Simplemente, se trata de si un título es "mainstream" o no.

Sin embargo, para nada esto es un mal endémico de Stadia. Afecta a todas las plataformas por igual. Por ejemplo, Grid en otras plataformas murió igualmente. En Xbox, algunos testimonios en Reddit indican que dos semanas después ya no habían emparejamientos por falta de usuarios. En Playstation 4 poco después y en Steam el promedio de usuarios era de apenas 100 aún habiendo sido recientemente lanzado al mercado.

Saludos.



Usar las cifras a tu antojo tampoco es la solución para Stadia, hablamos de que al día de salir el juego de los vengadores en Stadia apenas se encontraba gente online y así on todo lo que no sea crossplay.

En otras plataformas hay muchísimos más usuarios y has sacado tres juegos puntuales.
reynoldor escribió:
Enricky escribió:
Capovitore escribió:Con la de ofertas que salieron tengo un buen repertorio en Stadia y juego más que a la ps5, me parece una plataforma cojonuda sobretodo para los juegos que ocupan mucho.
Pero es muy triste que en las veces que he intentado jugar al grid online no exista ni una sola partida...


Sí, es una verdadera lástima ver morir los juegos en su vertiente online por falta de emparejamiento. No tiene nada que ver con la base de usuarios existentes. Simplemente, se trata de si un título es "mainstream" o no.

Sin embargo, para nada esto es un mal endémico de Stadia. Afecta a todas las plataformas por igual. Por ejemplo, Grid en otras plataformas murió igualmente. En Xbox, algunos testimonios en Reddit indican que dos semanas después ya no habían emparejamientos por falta de usuarios. En Playstation 4 poco después y en Steam el promedio de usuarios era de apenas 100 aún habiendo sido recientemente lanzado al mercado.

Saludos.



Usar las cifras a tu antojo tampoco es la solución para Stadia, hablamos de que al día de salir el juego de los vengadores en Stadia apenas se encontraba gente online y así on todo lo que no sea crossplay.

En otras plataformas hay muchísimos más usuarios y has sacado tres juegos puntuales.


Ya dejé bastante claro que eso no es un mal endémico de Stadia, y que no se limita únicamente a esta plataforma. Otras plataformas de mayor alcance se ven afectadas precisamente por eso y la razón, también antes expuesta, no es otra sino el género y el efecto "mainstream" al cual se circunscribe el videojuego. Es un efecto reflejo en todos los ecosistemas y que determina la decadencia del interés multijugador por parte del usuario.

En todo caso, quien usa las "cifras a antojo" premeditado eres tú y nadie más, que ni siquieras expones el mejor ejemplo para validar tu posición y opinión personal. De hecho, desde tu óptica, utilizaste el peor ejemplo posible. El videojuego de los Vengadores "no ha logrado mantener su base de jugadores desde el mes de septiembre. 1.190 jugadores concurrentes", según rezaba las noticias informativas el 12 de noviembre del año pasado:

Marvels Avengers está atravesando su peor momento en PC desde el lanzamiento el pasado mes de septiembre. Según datos adelantados por GitHyp, el ambicioso videojuego de Square Enix desarrollado por Crystal Dynamics ha registrado una pérdida del 96% de sus jugadores concurrentes activos en PC (vía Steam) desde su estreno, un panorama que se traduce en unos 1.190 jugadores de media al día.


Así que, en efecto, no tiene que ver necesariamente la afluencia de personas en la plataforma. Lo importante es determinar el efecto "mainstream" en los gustos del videojugador. Grid peca de no tener ese efecto. Igualmente los Vengadores. Por ende, la probabilidad de encontrar partidas multijugador masivas se reduce análoga y enormemente sin importar la plataforma donde se ejecute el videojuego.

Saludos.
9739 respuestas