"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Que en el online de Stadia hay poca gente es un hecho objetivo. Que el juego de los Vengadores no ha funcionado en ninguna plataforma, también.
Creo que no cuesta nada decir las cosas por su nombre, parece que escuece o algo, yo es que no lo entiendo. Cuando tenemos gente en este subforo hablando y pidiendo gente para jugar online o recomendando grupos para poder hacerlo porque vía matchmaking no encuentras a NADIE.

Si tienes goteras en casa y no señalas donde están y niegas su existencia, acabarás con todo el suelo mojado. Chiquito favor a la plataforma maquillar todo y filtrar noticias positivas...

Los juegos multijugador se vacían, unos antes, otros después. Si un juego no tiene un seguimiento ni mejoras a lo largo de los meses la gente deja de jugarlo. Por ejemplo Marvel Avengers. Cuando salió Marvel Avengers había unos 28k de jugadores simultáneos en STEAM (que para el juego que es, son pocos). Se podía jugar online perfectamente y por x motivos la gente fue dejando de jugar al juego.

En Stadia el emparejamiento al no vender tantas copias siempre ha sido un poco meh, encontrando de poca a ninguna persona a la semana de su salida.

Fue el primer juego que devolví en Stadia, y debo de decir que se portaron de puta madre conmigo porque había jugado más de 2 horas (bastantes más pero justifiqué la devolución por falta de comunidad). Ahora a la semana de su lanzamiento en un juego orientado al multijugador no podías encontrar a nadie...

Si volvemos al Fifa y a su FUT, jugar al FUT en una plataforma con pocos usuarios es un dolor de ano. Quien haya jugado a FUT en una plataforma con pocos usuarios (cualquiera tendrá más que Stadia) sabe a lo que me refiero.

Paso lo mismo con el 2k, hubo gente los 3 primeros días cuando pusieron el juego a 4e, a la semana ya no había nadie. Por no hablar de que están vacios los juegos sin crossplay que incluso regalan al PRO. Por lo que hay poca gente que juega a juegos y poca gente suscrita al PRO para crear una comunidad saneada en los juegos multiplataforma que no tengan crossplay.

No es el juego, es la plataforma, que no tiene clientes potenciales para llenar juegos.

Efectivamente en PC, en el Marvel avengers perdió el 96% de sus jugadores. Para perderlos hay que tenerlos primero y en Stadia jamás los tuvo. Ahora comparar Stadia con PC.... El hecho en Stadia era que no había gente porque nadie lo compr, en PC porque dejaron morir un juego que directamente nunca triunfó. Por lo que a lo largo de los meses murió. Que por cierto pico de 800 jugadores ayer mismo, que son muy pocos, pero me gustaría saber que juegos en Stadia multijugador tienen 800 personas simultáneas jugando. Y hablando de un juego que obviamente no ha triunfado con otros supuestamente "mainstream" o "regalados" con PRO. ¿Pensáis que ha habido 800 jugadores simultáneos en algún juego multiplayer de Stadia? Joder, que me vicié de narices al Outcaster y cuando no te ponían con Bots te ponían a gente coincidente en el tiempo...

Esperemos que esto con el tiempo cambie u "obliguen" a meter crossplay a sus juegos. Si nos van a llegar 3 juegos, al menos que los pocos que lo hagan lleguen con crossplay.
La única solución al tema de los multijugadores es el crossplay... y de sobra está demostrado que es posible y real, cero excusas. Las grandes empresas de videoconsolas, ya no hablo de Google, deberían meterse su ego en el culo y permitir el juego cruzado entre plataformas.
El compañero simplemente compartió un pensamiento sobre su decepción ante la ausencia de usuarios en un título particular, particularmente en Grid, situación generalizada en todas las plataformas, sin importar las dimensiones de su alcance. No comentó sobre el estado generalizado de Stadia en cuanto afluencia de personas se refiere. Eso lo han traído otras personas con tal de desvirtuar el enfoque inicial.

Stadia es una plataforma novel en el mercado, con un alcance mediático menor, con presencia limitada en algunos países, dependiente de unos servicios de internet prohibitivos, con menos arraigo por su propuesta tecnológica, de avanzada, rompedora y por lo tanto, con menos usuarios que las restantes por los factores que inciden en ello. Es evidente que habrán menos usuarios en Stadia que en las otras. Por ende, es obvio que el compañero deduce que ese hecho influye irremediablemente en el sistema. Su atención se dirigió a Grid principalmente y a ese hecho lo remití en contraste con otras plataformas que tienen la afluencia de personas en el multijugador del videojuego en situación parecida.

Saludos.
Desde Stadia deben de ser más agresivos con su publicidad y promociones, pues tener gente es la base para que la plataforma se sustente.

De poco le sirve sacar 100 juegos este año si no agregan usuarios a la plataforma.

Lo he dicho siempre y es una lástima el marketing de la misma, no estaría nada mal que hicieran primos agresivas tipo cyberpunk más a menudo u otras como 2x1 en juegos, etc.

Necesitamos que saquen chequera y que inviertan para poder atraer más gente y de esa forma mantener la plataforma.

Como servicio en sí, ya lo he dicho muchas veces, Stadia funciona muy bien, pero necesita marketing y del bueno.

Promo de 2x1 en juegos, promo de regalar mandos y ccu, primos de regalar un mes de subscripcion ubi y cosas así.

Esra claro que todas las plataformas en x juegos acusan falta de jugadores, pero en Stadia es generalizado por el problrma de la falta de usuarios activos.

Gustosamente volvería a pagar el pro si iera que se mueven a nivel marketing e incluso que leche, volvería a comprar juegos sin miedo a perderlos, pero a día de hoy, tengo auténtico pavor.

Que lleva un año en el mercado si, que está mejorando en cuanto catálogo (si, poquito, pero oo hace), ahora falta un marketing muy agresivo por parte de esta, que parece que están esperando a que salga de manera oficial Luna y Xcloud pudiendo ser los primeros.

Una verdadera lástima si esto sigue así
El juego que me tiene con los dientes largos es Tchia, del cual no se ha vuelto a saber nada. Espero que pronto compartan más información [amor] [amor]



Bonito es, y un buen rato [amor]
reynoldor escribió:Desde Stadia deben de ser más agresivos con su publicidad y promociones, pues tener gente es la base para que la plataforma se sustente.



Fijate que yo creo que seria mas tener juegos AAA desde el dia 1 de salida. Y entonce los jugadores deberian llegar. Porque por mucha publicidad que saques, si no tienes juegos potentes desde salida, esos jugadores no se quedan en la plataforma. Claro que si no metes pasta en la plataforma (con jugadores) tampoco puedes gastar pasta en publi....en fin, la pescadilla que se muerde la cola.
Pero yo lo tengo claro. Es importante meter AAA desde el dia 1 de salida. Y eso atraera mucha mas gente


@Enricky Yo soy Founder de Stadia y PRO desde el dia 1 de salida. El online no tiene nada que ver (a nivel general) con el resto de plataformas (de las que tambien soy usuario) Esto es una realidad y un problema para Stadia. Pero me remito al parrafo de arriba. Pero desde luego el online lo mejorarian facilmente metiendo crossplay.

Todas las plataformas tienen cosas que mejorar, pero el tema con Stadia es que tiene que competir con Sony, Microsoft y Nintendo que tienen una base mas que asentada de usuarios, por lo que Google tiene trabajo extra y necesita un mimo extra.

Pero lo mismo que dije el segundo dia de probar Stadia lo vuelvo a decir ahora. Esto es el futuro de los videojuegos seguro.
monthyp escribió:
reynoldor escribió:Desde Stadia deben de ser más agresivos con su publicidad y promociones, pues tener gente es la base para que la plataforma se sustente.



Fijate que yo creo que seria mas tener juegos AAA desde el dia 1 de salida. Y entonce los jugadores deberian llegar. Porque por mucha publicidad que saques, si no tienes juegos potentes desde salida, esos jugadores no se quedan en la plataforma. Claro que si no metes pasta en la plataforma (con jugadores) tampoco puedes gastar pasta en publi....en fin, la pescadilla que se muerde la cola.
Pero yo lo tengo claro. Es importante meter AAA desde el dia 1 de salida. Y eso atraera mucha mas gente


@Enricky Yo soy Founder de Stadia y PRO desde el dia 1 de salida. El online no tiene nada que ver (a nivel general) con el resto de plataformas (de las que tambien soy usuario) Esto es una realidad y un problema para Stadia. Pero me remito al parrafo de arriba. Pero desde luego el online lo mejorarian facilmente metiendo crossplay.

Todas las plataformas tienen cosas que mejorar, pero el tema con Stadia es que tiene que competir con Sony, Microsoft y Nintendo que tienen una base mas que asentada de usuarios, por lo que Google tiene trabajo extra y necesita un mimo extra.

Pero lo mismo que dije el segundo dia de probar Stadia lo vuelvo a decir ahora. Esto es el futuro de los videojuegos seguro.


Totalmente de acuerdo.

El juego en la nube es el futuro, tal como lo fue Netflix mirada de forma retrospectiva. Microsoft lo sabe (xCloud); Amazon lo sabe (Luna) y Sony lo supo desde mucho antes (Gaikai/PSNow). La realidad es que Google lo ha hecho bastante bien atrayendo catálogo de gran envergadura. Su imprevisión fue no entender que gran parte del mismo ya estaba presente en otras plataformas, y no todo el mundo va a migrar su biblioteca a otro sistema si es necesario pasar por caja nuevamente.

Ahora lo que toca es enfrentarse a dos realidades: (1) sanear la imagen lacerada de Stadia, que los usuarios mismos han ido afectando con demagogias y realidades distorsionadas; (2) proponer la confianza al usuario con un buen catálogo de juegos, si es posible, anunciarlos en eventos mediáticos de forma constante. Los medios tecnológicos los tienen. Solo necesitan actos afirmativos para lograrlo.

Saludos.
monthyp escribió:
reynoldor escribió:Desde Stadia deben de ser más agresivos con su publicidad y promociones, pues tener gente es la base para que la plataforma se sustente.



Fijate que yo creo que seria mas tener juegos AAA desde el dia 1 de salida. Y entonce los jugadores deberian llegar.


¿Quien va a llegar? Y lo más importante, ¿de donde van a llegar?.

La gente a día de hoy tiene plataforma y compran los juegos en ella. Estamos ante una escasez mundial de consolas y salvo la oferta del Cyberpunk, ¿ves a gente saltando de su consola a Stadia? ¿Van a esperar a que vuelva a haber stock para dar el salto?

Es un mantra que se lleva repitiendo desde su salida. La "gente llegará" y ha pasado año y medio ya. Todos sabemos lo que ocurren con los EA, que siempre hay el que se ilusiona con que cuando llegue la release vuelva a tener una segunda juventud, pero lo cierto que dudo que haya una inyección de usuarios tan fuerte como la hubo en noviembre del 2019.

El invento funciona de puta madre. El modelo de negocio elegido y el marketing hecho, horrible.

Para los que dicen de publicidad... En mi vida había visto una campaña tan agresiva de publicidad en youtube... Obviamente no se va a anunciar Stadia en telecinco entre reality y reality, no es su target.

Para mi que el juego en la nube sea el futuro, se verá cuando la gente de el salto. A día de hoy parece que lo que ofrece no es suficiente para atraer a las masas. Y de ser el futuro será de las compañías que ofrezcan su variedad de juegos thirds party y first party en la nube. Que una tecnología funcione de puta madre no implica que sea el futuro a.k.a minidisk.

No veo a uno de PS5 diciendo adios a Kratos por jugar en una plataforma con solo multiplataformas ni a los seguidores del Jefe Maestro dejando de jugar a un Halo. Si hablamos de Nintenderos, ya hablamos de otra liga, donde el 100% de ellos están ahí por los first party. Si tuvieran juegos exclusivos y fueran tan "revolucionarios" como prometieron, pues podrían tener opción. Pelear a base de multiplataformas en un mercado asentado? Me parece de estar mal de la cabeza simplemente el intentarlo. Y vamos, pensar que un FFXVII deje de venderse en PS5 para tener la exclusividad Stadia (u otro nueva marca) me parece soñar demasiado .
@ZackHanzo no se tío, creo que podrían si o si poner en el navegador de Google Stadia en letras gigantes, meter la apk de Stadia en los Android como apk base.

La verdad que apenas he visto publi en YouTube, al menos en mi caso y si veo bastantes canales de videojuegos.

Pero con todo eso hablamos de publicidad gratuita, también queda que lleguen a x acuerdo con una cadena (game, mediamarkt) y se publicite y venda físicamente

Creo que se podría hacer muchísimo más y además atacar con promos muy agresivas que aunque ahora le cueste dinero a Google, ya lo reembolsará en caso de que entre gente y se subscriba.

Yo ya te digo haría lo siguiente:

1- publicidad en el navegador Chrome que pusiera justo debajo del buscador Stadia nueva plataforma de videojuegos.

2- En cada video de YouTube nada más comenzar un anuncio de Stadia.

3- quemar las redes sociales posteando todos los días varias cosas, vídeos e incluso respondiendo a otras plataformas.

4- que en el paquete de apk de google para android viniera si o si Stadia y no se pudiera borrar.

5- sacar oficialmente stadia para Sabrina ya.

De momento el gasto en publicidad es ínfimo, por que lo único es dejar de recibir ciertos ingresos en YouTube...

Ahora vamos con el plan de soltar pasta...

- promos de regalar mes de uplay + en caso de subscribirse a Stadia.

- promos de juegos 2x1.

- promos de regalar en según qué juegos mandos, ccu e incluso sabrina.

- llegar a x acuerdo con algún fabricante de tablets y que con su tablet venga pre instalado Stadia y de regalo tres mese de Stadia.

- llegar a x acuerdo con alguna cadena y que se venda físicamente.

Pero ahora es cuando viene lo mejor....

-un servicio de subscripcion anual para acceder a x porcentaje de juegos de la biblioteca por por ejemplo 70 euros.


Vamos, como puedes ver, son cosas que he pensado en un segundo, pero que soltando pasta son factibles.
@reynoldor ¿Tienes la aplicación en el móvil instalada? Porque yo entro en Youtube, y antes de ver un vídeo me sale como ocupando el 33% de la pantalla "Stadia, juega en Stadia -Anuncio-Instalada-Abrir aplicacion" [+risas] . Cada vídeo que veo en el móvil me sale anuncio de Stadia. Y vamos, coño si ven que tengo la APP instalada, están perdiendo pasta conmigo. Y los repiten de forma MUY MUY cansina.

En pc no me ocurre porque tengo adblock y no veo nada.

Lo digo, porque LITERALMENTE puntos que tienes ya lo están haciendo [+risas]

Respecto a lo "obligar" a tener una aplicación "por que si" instalada y que no se pueda borrar, en un SO abierto, a la gente no suele gustarle mucho la idea.

Yo desde antes que salió siempre apunte dos cosas:

1. Linux = tener que portear los juegos
2. PRO = tendría que ser un gamepass

Y voy un pasó más allá, no me extrañaría que de aquí a dos años, Stadia fuera a convertirse exclusivamente en un servicio que compita con el gamepass con multiplataforma. Incluso que Stadia esté dentro de la store de Sony, MS y Nintendo llegando aparte a acuerdos para ofrecer juegos en la nube en cada plataforma. (Por ejemplo, para que consolas no tan potentes puedan seguir saliendo juegos de calidad, por ejemplo con las Series S o Switch original vs supuesta PRO)

Me parece imposible sin first party a una nueva tecnología atraigan a la suficiente gente para que los ports sean rentables y la comunidad esté lo suficientemente saneada como para que gente de otra plataforma de el salto. Aparte tendrían que empezar a añadir nuevo hardware para ello, cosa que dudo que hagan a corto-medio plazo.

Aunque lo publiciten en TV 24 horas en bucle.
Pues a mí no me ha salido un anuncio de stadia en Youtube jamás. Ni uno. Ni en android, ni en pc no en iOS. Nada, nain.

slaudos
@tognin No sabes la suerte que tienes [+risas] . Yo cada vez que entro en Youtube, me da la oportunidad de abrir la APP y cada vez que pincho un vídeo me sale el anuncio.
Se me olvidaba, traer juegos FTP a Stadia de éxito para jugar de manera gratuita.
@ZackHanzo Claro que nadie se va a pasar de ps5 a Stadia. Pero si pueden tener las dos cosas. (yo tengo las dos cosas de hecho)

De la misma manera que mucha gente tiene mas de una plataforma de cine online, puedes perfectamente tener Stadia y PS5 por los exclusivos.

Yo si conozco varias personas que ante la imposiblidad de conseguir consolas de nueva generacion estan probando Stadia, asi que raro no me parece. Aunque evidentemente no va a ser mayoritario.

Coincido plenamente contigo en que el modelo de negocio ahora mismo no es el mejor. Y es algo que no entiendo, porque con la pasta que mueve el mundo del videojuego google deberia tomarselo mas en serio en ese sentido.

Enricky escribió:
Ahora lo que toca es enfrentarse a dos realidades: (1) sanear la imagen lacerada de Stadia, que los usuarios mismos han ido afectando con demagogias y realidades distorsionadas;


Aunque aun recuerdo aquel video que circuló por mil sitios con el tema del LAG (Cosa que era mentira) no estoy de acuerdo que la imagen de stadia este lacerada solo por usuarios. Ellos han tenido parte de culpa prometiendo cosas que tardaron bastante en implementar (funciones del servicio sobre todo) y lo que ya hemos hablado de que cuesta estar a tope con los triple A.
Pero no te niego que ha habido una parte de la comunidad con mucho veneno y con ganas de verlo caer. (cosa que jamas entenderé, porque un amante de los videojuegos lo que quiere es que salgan videojuegos hasta para la pantalla del microondas)
Yo tengo Stadia, Switch, tuve ps4/pro y en unos días ps5. Y mi idea es mantener Stadia pues me trae ventajas que las otras no me dan y lo veo complementario.

Dicho esto, no creo que Stadia llegue a triunfar, el mundo de las plataformas de videojuegos es muy difícil entrar. Y Google no lo va a tener, ni lo está teniendo fácil. Pero si espero que sea un primer paso para que se generalice el game streaming.

Técnicamente al menos han demostrado que con una conexión decente para un usuario medio es totalmente disfrutable. (Esperando con ganas ese xcloud a 4k/60 y zero-lag, para que empiece la fiesta; ahí tendrán que mover ficha Nintendo, Sony y demás, pues aunque sea por avaricia no querrán perder pastel, aunque sea nuevo/casual).

El tener cada uno una (o varias) maquinas locales no tengo tampoco claro hasta cuándo podrá aguantarse. Ya se ve cada vez más escasez de semiconductores (móviles, gráficas, consolas, data centers). Al menos con el juego remoto se comparte hardware entre varios usuarios, etc.
Casi todos tenemos otras plataformas que igual usamos más habitual, yo al final me compré series s por ejemplo y juego diariamente.

Pero!!! Si Stadia hubiera tenido más catálogo y me diera más confianza no la habría comprado. Sii Stadia sigue haciendo cosas positivas pues cada vez más compraré más cosas para la misma hasta que se convierta en mi principal plataforma.
marlowe007 escribió:En cambio a mi ya se me ha agotado la paciencia y, coincidiendo con que ya estoy a punto acabarme el último juego que compré (ghost recon wildlands) me acabo de comprar una Series S, que me llega esta próxima semana.

No tengo ganas de tirarme otro año (como poco) en este limbo que no sabemos ni para dónde vamos, y entretanto ya me he cansado de ver anuncios de salidas de juegos que me gustan, "sólo" para Playstation, Xbox, PC o Switch.

Además el "lenguaje corporal" de Google a este respecto me parece de todo menos esperanzador, y en mi opinión este enfermo tiene muy mala pinta; no hay liderazgo, no hay ideas claras (o al contrario las tienen muy claras y prefieren no decirlas). Y como decían antes, sin gente no hay Stadia y esto es como la pescadilla que se muerde la cola: con estos recientes anuncios no sé sinceramente a quién esperan atraer de forma que se pueda dar continuidad a la plataforma. Yo desde luego prefiero invertir 10€ mensuales en el Gamepass antes que en el PRO.

Y mira que lo están teniendo a huevo con esta coyuntura que tenemos, eh? Sin que la gente pueda comprarse consolas.... Si es que tampoco les estamos pidiendo todas las novedades del mercado; sólo que traiga algunas poco a poco, y que estas novedades las vaya combinando con ports de viejas glorias como los Mass Effect, algún Resident Evil, algún Crysis, este Diablo 2 que comentáis....etc... qué sé yo ....

Que conste que este paso que doy hacia Xbox no lo hago de buena gana, e incluso creo que tecnológicamente estoy dando un paso atrás (cosa que detesto): vuelta a las descargas, las actualizaciones, los parches, pagar la suscripción Gold, las pilas del mando, el kit carga y juega .... me parece un soberano coñazo y me da una pereza inmensa... Pero joder es que quiero jugar a los juegos que realmente me gustan, y quiero volver a jugar online con la peña (cosa que siempre he hecho y ahora lo extraño mucho....)

Así que de momento el mando de Stadia se va al cajón, aunque espero de todo corazón poder sacarlo cuanto antes. Entretanto, los que tengáis Xbox me podéis agregar si queréis: Marlowe007.

Saludos a todos.


Veo que ambos usamos las mismas plataformas, que coincidencia, por si te apetece agregarme :D
Shiny-estro escribió:
marlowe007 escribió:En cambio a mi ya se me ha agotado la paciencia y, coincidiendo con que ya estoy a punto acabarme el último juego que compré (ghost recon wildlands) me acabo de comprar una Series S, que me llega esta próxima semana.

No tengo ganas de tirarme otro año (como poco) en este limbo que no sabemos ni para dónde vamos, y entretanto ya me he cansado de ver anuncios de salidas de juegos que me gustan, "sólo" para Playstation, Xbox, PC o Switch.

Además el "lenguaje corporal" de Google a este respecto me parece de todo menos esperanzador, y en mi opinión este enfermo tiene muy mala pinta; no hay liderazgo, no hay ideas claras (o al contrario las tienen muy claras y prefieren no decirlas). Y como decían antes, sin gente no hay Stadia y esto es como la pescadilla que se muerde la cola: con estos recientes anuncios no sé sinceramente a quién esperan atraer de forma que se pueda dar continuidad a la plataforma. Yo desde luego prefiero invertir 10€ mensuales en el Gamepass antes que en el PRO.

Y mira que lo están teniendo a huevo con esta coyuntura que tenemos, eh? Sin que la gente pueda comprarse consolas.... Si es que tampoco les estamos pidiendo todas las novedades del mercado; sólo que traiga algunas poco a poco, y que estas novedades las vaya combinando con ports de viejas glorias como los Mass Effect, algún Resident Evil, algún Crysis, este Diablo 2 que comentáis....etc... qué sé yo ....

Que conste que este paso que doy hacia Xbox no lo hago de buena gana, e incluso creo que tecnológicamente estoy dando un paso atrás (cosa que detesto): vuelta a las descargas, las actualizaciones, los parches, pagar la suscripción Gold, las pilas del mando, el kit carga y juega .... me parece un soberano coñazo y me da una pereza inmensa... Pero joder es que quiero jugar a los juegos que realmente me gustan, y quiero volver a jugar online con la peña (cosa que siempre he hecho y ahora lo extraño mucho....)

Así que de momento el mando de Stadia se va al cajón, aunque espero de todo corazón poder sacarlo cuanto antes. Entretanto, los que tengáis Xbox me podéis agregar si queréis: Marlowe007.

Saludos a todos.


Veo que ambos usamos las mismas plataformas, que coincidencia, por si te apetece agregarme :D


Dalo por hecho!
Para los interesados en Stadia, les recuerdo que mañana llega a la plataforma dos nuevos juegazos más:

Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition



+

Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut



A disfrutar se ha dicho [amor]
Enricky escribió:Para los interesados en Stadia, les recuerdo que mañana llega a la plataforma dos nuevos juegazos más:

Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition



+

Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut



A disfrutar se ha dicho [amor]


Recuerdan a los arcades de los 90 :-)

A ver cuándo caen en el pro
¡¡Más novedades!!

Watch Dogs Legion Online, anunciado para Stadia (pero no estará disponible para Switch), aterrizará el 9 de Marzo:



Esta actualización, sin descarga alguna, se reflejará automáticamente y será gratuita para los usuarios de Stadia [amor]
A ver si ponen en Watch Dogs legion de ofertilla que le tengo ganas.

¿Algun otro Watch dogs al que hayais jugado? cuales recomendais?

slaudos
Pero con juego cruzado?
tognin escribió:A ver si ponen en Watch Dogs legion de ofertilla que le tengo ganas.

¿Algun otro Watch dogs al que hayais jugado? cuales recomendais?

slaudos



A mi es que me han gustado todos comenzando por esa primera entrega más oscurulla, la segunda entrega gráficamente se ve genial y la tercera me encanta la verdad.

Pero eso si, me encantan ese tipo de juegos y me gusta perderme y eso...
chris76 escribió:Pero con juego cruzado?



por lo que leo de salida no en ninguna plataforma. Pero si que dicen que lo implementaran proximamente...

fuente:

https://generacionxbox.com/watch-dog-le ... ross-play/

slaudos
tognin escribió:
chris76 escribió:Pero con juego cruzado?



por lo que leo de salida no en ninguna plataforma. Pero si que dicen que lo implementaran proximamente...

fuente:

https://generacionxbox.com/watch-dog-le ... ross-play/


La noticia lo que dice es que el online no está de salida y llegará más adelante, que es lo que han anunciado ahora.

No dice que el online venga o no cross-play, que con todo el bombo que han dado al Ubisoft Connect y el "no importa donde juegues", raro sería que no lo tuviera, más cuando ya es un título con progresión cruzada.


Edit: Correcto, me he ido a la fuente de reddit y ahí es claro cristalino que por lanzamiento se refiere a lanzamiento del online y que el cross-play llegará durante el primer año del online:

watch dogs legion online will have cross progression across all our platform at launch. cross play we are planning as an update in year 1


Pues no he dicho nada [carcajad]
mocelet escribió:
tognin escribió:
chris76 escribió:Pero con juego cruzado?



por lo que leo de salida no en ninguna plataforma. Pero si que dicen que lo implementaran proximamente...

fuente:

https://generacionxbox.com/watch-dog-le ... ross-play/


La noticia lo que dice es que el online no está de salida y llegará más adelante, que es lo que han anunciado ahora.

No dice que el online venga o no cross-play, que con todo el bombo que han dado al Ubisoft Connect y el "no importa donde juegues", raro sería que no lo tuviera, más cuando ya es un título con progresión cruzada.



Abajo en m la noticia pone esto:

Otra de las preguntas se centraba en la posibilidad del juego cruzado en su multijugador, el cual pese a no estar de lanzamiento disponible llegará en una futura actualización que no tardará más de un año en llegar. Watch Dogs: Legion llegará el próximo 29 de octubre a Xbox One y PC, y contará con una versión mejorada para Xbox Series X|S el día de lanzamiento de estas.
@tognin Cierto, daba por hecho que era un error de traducción. Pues no entiendo para qué tanto bombo con el Ubisoft Connect y el juega con tus amigos donde estén si no va a poder hacerse hasta dentro de meses [+risas]
mocelet escribió:@tognin Cierto, daba por hecho que era un error de traducción. Pues no entiendo para qué tanto bombo con el Ubisoft Connect y el juega con tus amigos donde estén si no va a poder hacerse hasta dentro de meses [+risas]



Esto es como todo, el marketing siempre va mas deprisa que la realidad...

slaudos
Esta noticia es bastante curiosa:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... espedidos/

No por el simple hecho de la noticia, sino porque a día de hoy en los anuncios de Stadia es el juego que sale el 80%.
Curioso también como un código puede quedarse en el limbo de un día para otro. De ser el juego regalado con el PRO y la principal fuente del anuncio de Stadia (nunca entendí muy bien porqué, ya que es un juego que pasó con más pena que gloria por todas las plataformas) a quedarse el código en el aire.

Tampoco había mucho más que hacer, más que corregir bugs... pero bueno.

Da la impresión que Stadia es un cementerio de ports para algunas compañías. Todavía no entiendo como ports como The Crew 2, TESO siguen funcionando a 30fps, cuando una gtx 670 de hace 10 años puede correr ambos a 60fps.

Para el ofendido de turno, hablo de casos en concreto. Ya se que hay muy buenos ports para Stadia también.
tognin escribió:
mocelet escribió:@tognin Cierto, daba por hecho que era un error de traducción. Pues no entiendo para qué tanto bombo con el Ubisoft Connect y el juega con tus amigos donde estén si no va a poder hacerse hasta dentro de meses [+risas]



Esto es como todo, el marketing siempre va mas deprisa que la realidad...

slaudos



Todo lo contrario que el Vampire Bloodlines.....

Lo importante es que Stadia como plataforma le pida al desarrollador opciones de crossplay.
La verdad es que al final, uno solo puede leer por ahí noticias que afean la imagen de Stadia. Ya pueden empezar a poner a currar al departamento de marketing...

Google tiene una tecnología y una plataforma increíbles, y al final se la van a cargar por no saber venderla.

Por otro lado me da por pensar que quizas no quieren convertirla en algo masivo. ¿Que datacenter se necesita para dar servicio a un millon de jugadores por ejemlo?
Quizas solo somos una beta para ver que es viable y acabar alquilando el servicio a otros...

slaudos
PEGI ya evaluó Hellpoint para Stadia. De esta forma, el juego ya está listo para ser comercializado prontamente.

Aquí un trailer del mismo:



¡Saludos!
tognin escribió:La verdad es que al final, uno solo puede leer por ahí noticias que afean la imagen de Stadia. Ya pueden empezar a poner a currar al departamento de marketing...

Google tiene una tecnología y una plataforma increíbles, y al final se la van a cargar por no saber venderla.

Por otro lado me da por pensar que quizas no quieren convertirla en algo masivo. ¿Que datacenter se necesita para dar servicio a un millon de jugadores por ejemlo?
Quizas solo somos una beta para ver que es viable y acabar alquilando el servicio a otros...

slaudos


Ahí le has dado, no se el número de usuarios que tendrán. Si serán más o menos los que esperaban. Pero si tengo claro que no podrían asumir un pico de crecimiento muy elevado. De igual forma que no Sony no MS puede cubrir toda la demanda de nuevas consolas de un mes para otro.

La parte buena es que por el momento no hay colas para usar en servicio como pasa con GFN.
ondaplana escribió:
tognin escribió:La verdad es que al final, uno solo puede leer por ahí noticias que afean la imagen de Stadia. Ya pueden empezar a poner a currar al departamento de marketing...

Google tiene una tecnología y una plataforma increíbles, y al final se la van a cargar por no saber venderla.

Por otro lado me da por pensar que quizas no quieren convertirla en algo masivo. ¿Que datacenter se necesita para dar servicio a un millon de jugadores por ejemlo?
Quizas solo somos una beta para ver que es viable y acabar alquilando el servicio a otros...

slaudos


Ahí le has dado, no se el número de usuarios que tendrán. Si serán más o menos los que esperaban. Pero si tengo claro que no podrían asumir un pico de crecimiento muy elevado. De igual forma que no Sony no MS puede cubrir toda la demanda de nuevas consolas de un mes para otro.

La parte buena es que por el momento no hay colas para usar en servicio como pasa con GFN.


Geforcenow solo lo he probado gratuito pero, entiendo que pagando no hay que hacer cola, no?

slaudos
tognin escribió:
ondaplana escribió:
tognin escribió:La verdad es que al final, uno solo puede leer por ahí noticias que afean la imagen de Stadia. Ya pueden empezar a poner a currar al departamento de marketing...

Google tiene una tecnología y una plataforma increíbles, y al final se la van a cargar por no saber venderla.

Por otro lado me da por pensar que quizas no quieren convertirla en algo masivo. ¿Que datacenter se necesita para dar servicio a un millon de jugadores por ejemlo?
Quizas solo somos una beta para ver que es viable y acabar alquilando el servicio a otros...

slaudos


Ahí le has dado, no se el número de usuarios que tendrán. Si serán más o menos los que esperaban. Pero si tengo claro que no podrían asumir un pico de crecimiento muy elevado. De igual forma que no Sony no MS puede cubrir toda la demanda de nuevas consolas de un mes para otro.

La parte buena es que por el momento no hay colas para usar en servicio como pasa con GFN.


Geforcenow solo lo he probado gratuito pero, entiendo que pagando no hay que hacer cola, no?

slaudos


En el lanzamiento de Cyberpunk hubo colas para todos, yo me di de baja desde ese día me quite la suscripción, aparte del tiempo que tarda para lanzar los juegos en la plataforma que tela...
Es una pena la dirección que esta tomando stadia y no pinta bien, yo estaba ilusionado con el lanzamiento de Cyberpunk y la promoción parecía tener vidilla pero últimamente no dan pie con bola.. Y esto es así y ganar imagen cuesta mucho pero perdelar solo un momento.. Y Google no lo está haciendo nada bien, deberían estar metiendo juegos a porrillo no solo indies ya veremos como acaba...
Enricky escribió:PEGI ya evaluó Hellpoint para Stadia. De esta forma, el juego ya está listo para ser comercializado prontamente.

Aquí un trailer del mismo:



¡Saludos!


Habrá por ahí quien se ponga a tildarte de empleado y cosas similares..... pero la verdad es que, a título personal, me alegra que (por la razón que sea) te molestes en traer al hilo trailers de los juegos de forma tan frecuente; a mi me ahorras trabajo de búsqueda así que te lo agradezco.

Sobre este hellpoint, la verdad es que me gusta lo que veo; no termina de convencerme la ambientación, pero puede que sea por que justamente ahora estoy jugando a BloodBorne y la de este último me tiene completamente cautivado, pero veremos a ver cómo acaba saliendo, por que pinta bien.

Nos vemos!

EDITO: Vale..... veo que el juego no es novedad y que no ha tenido críticas demasiado buenas. Voy a buscar un poco más de info sobre este por que lo mismo acabo dándole la oportunidad en Stadia según el precio al que salga.
Nose que pasara con stadia pero xcloud sigue a otro nivel en cuanto a experiencia y no me refiero a mejor

Con el mando de series tanto por bluetooth como por cable sigo notando un lag que no lo hace injugable pero es mas que evidente,lo.que si a.mejorado una barbaridad es la imagen,aunque aun sea solo 720p
chris76 escribió:Nose que pasara con stadia pero xcloud sigue a otro nivel en cuanto a experiencia y no me refiero a mejor

Con el mando de series tanto por bluetooth como por cable sigo notando un lag que no lo hace injugable pero es mas que evidente,lo.que si a.mejorado una barbaridad es la imagen,aunque aun sea solo 720p


Pero xcloud no ha salido de manera oficial, con lo que opinamos en base a una beta.
@reynoldor y beta en este caso y muchos otros hoy dia que significa?que no parará de mejorar?,pues como todo hoy dia...
chris76 escribió:@reynoldor y beta en este caso y muchos otros hoy dia que significa?que no parará de mejorar?,pues como todo hoy dia...


Beta significa que oficialmente no tiene por qué ser la versión definitiva.

Mención aparte el servicio ha salido gratuito a los que tienen el gamepass en fase beta para probarlo.

Por si te lo preguntas, Amazon Luna tampoco ha salido de manera oficial.
Hablando de beta, sabéis si la beta/demo de Outriders saldrá en Stadia? La he visto anunciada pero no dicen nada de la plataforma.
@reynoldor gratuito no es ,tengo que tener mi cuenta Ultimate pagada para poder usarlo y como bien dices,todos los servicios siempre están en continua mejora

Esto es como cuando pruebas un juego beta y luego la versión final es prácticamente idéntica,pero como ponen “beta” es la forma de cubrirse de que no vaya bien del todo
chris76 escribió:@reynoldor gratuito no es ,tengo que tener mi cuenta Ultimate pagada para poder usarlo y como bien dices,todos los servicios siempre están en continua mejora

Esto es como cuando pruebas un juego beta y luego la versión final es prácticamente idéntica,pero como ponen “beta” es la forma de cubrirse de que no vaya bien del todo



Negativo, gratuito si es en su fase beta al menos pues es un servicio lanzado para que de momento en su fase beta prueben los usuarios del gamepass.

No es opcional, es un servicio que requiere de eso para poder ser usado y dudo que alguien en su sano juicio pague el gamepass Ultimate sin tener pc no xbox para probar xcloud en su fase beta.

Así que me reitero, de momento, al menos en su fase beta es un servicio gratuito para los poseedores del gamepass.
chris76 escribió:@reynoldor gratuito no es ,tengo que tener mi cuenta Ultimate pagada para poder usarlo y como bien dices,todos los servicios siempre están en continua mejora

Esto es como cuando pruebas un juego beta y luego la versión final es prácticamente idéntica,pero como ponen “beta” es la forma de cubrirse de que no vaya bien del todo


Una beta es algo mas complicado que "cubrirse de que no vaya bien todo"

slaudos
CrowX escribió:
Enricky escribió:PEGI ya evaluó Hellpoint para Stadia. De esta forma, el juego ya está listo para ser comercializado prontamente.

Aquí un trailer del mismo:



¡Saludos!


Habrá por ahí quien se ponga a tildarte de empleado y cosas similares..... pero la verdad es que, a título personal, me alegra que (por la razón que sea) te molestes en traer al hilo trailers de los juegos de forma tan frecuente; a mi me ahorras trabajo de búsqueda así que te lo agradezco.

Sobre este hellpoint, la verdad es que me gusta lo que veo; no termina de convencerme la ambientación, pero puede que sea por que justamente ahora estoy jugando a BloodBorne y la de este último me tiene completamente cautivado, pero veremos a ver cómo acaba saliendo, por que pinta bien.

Nos vemos!

EDITO: Vale..... veo que el juego no es novedad y que no ha tenido críticas demasiado buenas. Voy a buscar un poco más de info sobre este por que lo mismo acabo dándole la oportunidad en Stadia según el precio al que salga.


Gracias a ti.

Sí, me han tildado de todo, hasta insultos gratuitos he recibido, pero a mi lo que me gusta son los juegos y de eso va Stadia, de jugar y de apasionarse con este ocio.

Saludos.


Edit:

Anunciaron los Pro de Marzo:

1. PixelJunk Raiders / Exclusivo de Stadia
2. AVICII Invector
3. PAC-MAN Mega Tunnel Battle
4. Reigns









Pincha aquí para todos los detalles.


Edit #2:

Para los interesados, ya resolvieron el bug de Journey to the Savage:

Hi folks, we're having some technical issues with Reddit at the moment, so I wasn't able to sticky my response to the Journey to the Savage Planet post by u/lordubuntu. In order to ensure that affected folks see the latest updates, I'll be posting the updates here.

February 23 - 8:47 AM PT

Hi everyone, this issue should now be resolved. Thanks again for your patience, and please let us know if the issue persists on your end.
ZackHanzo escribió:Hablando de beta, sabéis si la beta/demo de Outriders saldrá en Stadia? La he visto anunciada pero no dicen nada de la plataforma.



Perdona tío, que no lo vi... Hasta donde yo sé no, aunque xbox y PlayStation creo que si que la tendrán por si quieres probarlo.
Enricky escribió:
CrowX escribió:
Enricky escribió:PEGI ya evaluó Hellpoint para Stadia. De esta forma, el juego ya está listo para ser comercializado prontamente.

Aquí un trailer del mismo:



¡Saludos!


Habrá por ahí quien se ponga a tildarte de empleado y cosas similares..... pero la verdad es que, a título personal, me alegra que (por la razón que sea) te molestes en traer al hilo trailers de los juegos de forma tan frecuente; a mi me ahorras trabajo de búsqueda así que te lo agradezco.

Sobre este hellpoint, la verdad es que me gusta lo que veo; no termina de convencerme la ambientación, pero puede que sea por que justamente ahora estoy jugando a BloodBorne y la de este último me tiene completamente cautivado, pero veremos a ver cómo acaba saliendo, por que pinta bien.

Nos vemos!

EDITO: Vale..... veo que el juego no es novedad y que no ha tenido críticas demasiado buenas. Voy a buscar un poco más de info sobre este por que lo mismo acabo dándole la oportunidad en Stadia según el precio al que salga.


Gracias a ti.

Sí, me han tildado de todo, hasta insultos gratuitos he recibido, pero a mi lo que me gusta son los juegos y de eso va Stadia, de jugar y de apasionarse con este ocio.

Saludos.


Edit:

Anunciaron los Pro de Marzo:

1. PixelJunk Raiders / Exclusivo de Stadia
2. AVICII Invector
3. PAC-MAN Mega Tunnel Battle
4. Reigns









Pincha aquí para todos los detalles.


Edit #2:

Para los interesados, ya resolvieron el bug de Journey to the Savage:

Hi folks, we're having some technical issues with Reddit at the moment, so I wasn't able to sticky my response to the Journey to the Savage Planet post by u/lordubuntu. In order to ensure that affected folks see the latest updates, I'll be posting the updates here.

February 23 - 8:47 AM PT

Hi everyone, this issue should now be resolved. Thanks again for your patience, and please let us know if the issue persists on your end.

Pffff, menuda decepción de juegos del Pro para marzo, una pena. A ver si a lo largo del mes nos meten alguna sorpresilla como con el Little Nightmare 2.

Gracias por la info.
kikovick escribió:
Enricky escribió:
CrowX escribió:
Habrá por ahí quien se ponga a tildarte de empleado y cosas similares..... pero la verdad es que, a título personal, me alegra que (por la razón que sea) te molestes en traer al hilo trailers de los juegos de forma tan frecuente; a mi me ahorras trabajo de búsqueda así que te lo agradezco.

Sobre este hellpoint, la verdad es que me gusta lo que veo; no termina de convencerme la ambientación, pero puede que sea por que justamente ahora estoy jugando a BloodBorne y la de este último me tiene completamente cautivado, pero veremos a ver cómo acaba saliendo, por que pinta bien.

Nos vemos!

EDITO: Vale..... veo que el juego no es novedad y que no ha tenido críticas demasiado buenas. Voy a buscar un poco más de info sobre este por que lo mismo acabo dándole la oportunidad en Stadia según el precio al que salga.


Gracias a ti.

Sí, me han tildado de todo, hasta insultos gratuitos he recibido, pero a mi lo que me gusta son los juegos y de eso va Stadia, de jugar y de apasionarse con este ocio.

Saludos.


Edit:

Anunciaron los Pro de Marzo:

1. PixelJunk Raiders / Exclusivo de Stadia
2. AVICII Invector
3. PAC-MAN Mega Tunnel Battle
4. Reigns









Pincha aquí para todos los detalles.


Edit #2:

Para los interesados, ya resolvieron el bug de Journey to the Savage:

Hi folks, we're having some technical issues with Reddit at the moment, so I wasn't able to sticky my response to the Journey to the Savage Planet post by u/lordubuntu. In order to ensure that affected folks see the latest updates, I'll be posting the updates here.

February 23 - 8:47 AM PT

Hi everyone, this issue should now be resolved. Thanks again for your patience, and please let us know if the issue persists on your end.

Pffff, menuda decepción de juegos del Pro para marzo, una pena. A ver si a lo largo del mes nos meten alguna sorpresilla como con el Little Nightmare 2.

Gracias por la info.



Tiene toda la pinta... ARK? Fifa?? [sati]
9739 respuestas