"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Por si alguien no lo ha jugado (como yo) esta el Borderlands 3 edición definitiva por 10,99€, no esta nada mal la rebaja de 90€ para un juego de marzo [toctoc]

edit: se aplica el descuento de 10€ y se puede comprar con el saldo de google play de las encuenstas... 99€ de juego por 99 céntimos, me parece buena compra, no se [beer]
Con esto de las ofertas que esta poniendo google, bueno ofertazas mejor dicho. Ya me pille el nba y ahora mismo me interesan red dead y formula uno. Creeis que es posible que esos dos juegos los rebajen a menos de onde euros como los demas o ni de coña?
Border 3 10 pavos... pufff
JoOs_86 escribió:Con esto de las ofertas que esta poniendo google, bueno ofertazas mejor dicho. Ya me pille el nba y ahora mismo me interesan red dead y formula uno. Creeis que es posible que esos dos juegos los rebajen a menos de onde euros como los demas o ni de coña?


demasiado bombazo diría, pero ojalá haha
Y pregunto el pga tour golf me llama pero no a diez euros, prefiero dejarlo para otro juego. Os he leido poraqui lo de hacerse otra cuenta y te regalan diez euros. Es decir puedo hacerme otra cuenta stadia, y cuando inicio el chormecast en la tele elegir entre la que tengo y la nueva y asi pillar el de golf a menos de un euro?
reynoldor escribió:
JoOs_86 escribió:Y pregunto el pga tour golf me llama pero no a diez euros, prefiero dejarlo para otro juego. Os he leido poraqui lo de hacerse otra cuenta y te regalan diez euros. Es decir puedo hacerme otra cuenta stadia, y cuando inicio el chormecast en la tele elegir entre la que tengo y la nueva y asi pillar el de golf a menos de un euro?


Tienes lo del plan familiar que admite que hasta seis miembros de tu familia compartan las compras, por cada uno de ellos y cuenta nueva tienen diez euros para la tienda.

Resumen, si.

Pues de lujo ya para empezar le hago una a mi mujer. Y como funciona a la hora de crear la cuenta para el plan familiar me indica ya la web como hacerlo o que. Gracias anticipadas compañero.
He estado probando el Borderlands 3 y la optimización del juego da pena, me iba fatal el juego, a tirones y nada estable, lo achacó a la optimización más que a Stadia, se notaba que no está bien optimizado y he pedido el reembolso, miedo me da que el Cyberpunk venga así se mal optimizado...
nasgul escribió:He estado probando el Borderlands 3 y la optimización del juego da pena, me iba fatal el juego, a tirones y nada estable, lo achacó a la optimización más que a Stadia, se notaba que no está bien optimizado y he pedido el reembolso, miedo me da que el Cyberpunk venga así se mal optimizado...

Yo he jugado a la demo... y va perfecto.
nasgul escribió:He estado probando el Borderlands 3 y la optimización del juego da pena, me iba fatal el juego, a tirones y nada estable, lo achacó a la optimización más que a Stadia, se notaba que no está bien optimizado y he pedido el reembolso, miedo me da que el Cyberpunk venga así se mal optimizado...

Menudas risas nos vamos a pegar con el Cyberpunk de Stadia.
nenitoplux escribió:
nasgul escribió:He estado probando el Borderlands 3 y la optimización del juego da pena, me iba fatal el juego, a tirones y nada estable, lo achacó a la optimización más que a Stadia, se notaba que no está bien optimizado y he pedido el reembolso, miedo me da que el Cyberpunk venga así se mal optimizado...

Menudas risas nos vamos a pegar con el Cyberpunk de Stadia.

El border 3 va bien EN LA DEMO, hasta donde yo sé... sincerametne creo que el compi tiene problemas de conex.
Una pregunta, estoy haciéndome otra cuenta google para pillar una oferta XD y veo que al final de la configuración me obliga a probar el primer mes de Pro. ¿Hay alguna forma de empezar a usar esa cuenta en Stadia sin coger el primer mes de Pro? Gracias!
En lo del grupo familiar pone que en el segundo paso hay que crear un metodo de pago para la familia. La tarjeta que meta ahora es en la que siempre habra que hacer las compras o se puede cambiar. Porque depende del momento yo vvoy cambiando compro con una tarjeta u otra.
@X_Glacius Te obliga sí o sí, dale a ello usando el método de pago familiar y en cuanto estés dentro lo cancelas. Te cito el FAQ de Stadia al respecto.
Se necesita una cuenta de Google activa y haberse registrado en Stadia. Para disfrutar de esta promoción de 10 € de descuento, debes tener o haber tenido una suscripción a Stadia Pro. El uso de Stadia está sujeto a los Términos del Servicio y al Aviso de Privacidad de Stadia.

@JoOs_86 Puedes cambiarla sin problema después.

Disfrutemos de ésto ya que creo que el cupón de 10€ es sólo hasta final de año. Por tanto nos quedan 3 semanitas de ofertas.
Ok todo mas o menos claro. Lo del tema de la suscripcion pro, si lo hago y despues lo cancelo como va, me lo van a cobrar de la tarjeta y despues me lo devuelven o que.
reynoldor escribió:Recuerda comprar todos los juegos que te den con el pro por si acaso para disponer de dos licencias!!!!


reclamar*
pollasmon escribió:
nenitoplux escribió:
nasgul escribió:He estado probando el Borderlands 3 y la optimización del juego da pena, me iba fatal el juego, a tirones y nada estable, lo achacó a la optimización más que a Stadia, se notaba que no está bien optimizado y he pedido el reembolso, miedo me da que el Cyberpunk venga así se mal optimizado...

Menudas risas nos vamos a pegar con el Cyberpunk de Stadia.

El border 3 va bien EN LA DEMO, hasta donde yo sé... sincerametne creo que el compi tiene problemas de conex.


Donde esta la demo? Para comparar. La conexión me iba bien, jugue al Hitman 2 y como la seda, pero el Borderlands 3 me iba a tirones como si estuviera mal optimizado, no se, no me gustó nada la sensación jugandolo
reynoldor escribió:
nenitoplux escribió:
nasgul escribió:He estado probando el Borderlands 3 y la optimización del juego da pena, me iba fatal el juego, a tirones y nada estable, lo achacó a la optimización más que a Stadia, se notaba que no está bien optimizado y he pedido el reembolso, miedo me da que el Cyberpunk venga así se mal optimizado...

Menudas risas nos vamos a pegar con el Cyberpunk de Stadia.



Las cosas no son así, el servicio de Stadia funciona muy muy bien, otro tema es que x persona tenga problemas de conexiones por lo que sea...

Pero el servicio funciona como un tiro.


Cyberpunk está dando problemas de rendimiento en pcs topes de gama que le pegan 500 patadas al hard de Stadia. Creo que el compañero se refiere a eso... que lo que van a poner en Stadia es una versión del Cyberpunk bastante capadita..
reynoldor escribió:@nasgul en qué dispositivo juegas? Que conexión tienes?

Intenta decir a ver si te podemos ayudar...


Lo estoy jugando con el Chromecast Google TV con mando de Xbox One y conexión 600 megas por wifi 5g.

Y ya digo, no lo achacó al servicio de Stadia, porque a mí el Hitman 2 o Destiny me van genial, pero con el Borderlands note que no iba fluido en su jugabilidad como si no lo hubieran optimizado bien.
@nasgul Me refiero a los findes gratis. Mira te pong ejemplo, yo juego mucho al elders scrolls, en el PC ME VA DE PUTO CULO, pero es un portatil con 2,5wif

En CCU va a perfecto y precioso. Igual me pasa con el FFXV y con RDR2.

Entonces, sospecho que es tema casi seguro de tu conexión.

@nasgul

¿CCU o Google TV con sideload?
nasgul escribió:Donde esta la demo? Para comparar. La conexión me iba bien, jugue al Hitman 2 y como la seda, pero el Borderlands 3 me iba a tirones como si estuviera mal optimizado, no se, no me gustó nada la sensación jugandolo


Me uno a la pregunta.

Hoy he comprado el Borderlands 3 y el juego en sí me va bastante bien (en PC con Chrome). Tengo una conexión bastante decente y estoy conectado por Ethernet, pero se me ha congelado el juego en dos ocasiones completamente.

El problema es que además, si vuelvo a entrar en el juego, sigue congelado, así que me toca iniciar otro juego distinto desde Stadia para volver de nuevo al Borderlands y aparecer en el menú principal del juego.

Saludos
pollasmon escribió:@nasgul Me refiero a los findes gratis. Mira te pong ejemplo, yo juego mucho al elders scrolls, en el PC ME VA DE PUTO CULO, pero es un portatil con 2,5wif

En CCU va a perfecto y precioso. Igual me pasa con el FFXV y con RDR2.

Entonces, sospecho que es tema casi seguro de tu conexión.

@nasgul

¿CCU o Google TV con sideload?


Google TV con APK instalado.
@nasgul @reynoldor Estoy casi seguro que es por el tema de la app, pero no soy un experto, me puedo equivocar :/

A mi lo que te digo, en CCU no me falla nunca nada, en pc y app de android, pues hay tiring y petardeo.
nasgul escribió:He estado probando el Borderlands 3 y la optimización del juego da pena, me iba fatal el juego, a tirones y nada estable, lo achacó a la optimización más que a Stadia, se notaba que no está bien optimizado y he pedido el reembolso, miedo me da que el Cyberpunk venga así se mal optimizado...


Qué raro, a mí el B3 me ha ido perfecto sin tirones por Edge y Ethernet, con la tontería de probarlo un poco, me he pasado la mañana viciándome con las primeras misiones [+risas]

Me temo que debe ser cosa de tu conexión...
@reynoldor A mi el PC me va de culo, salvo que le enchufe el CCU.

Donde mejor me va es con la TV con CCU, que además está encima del router.

Da miedo como funciona de hecho, es calramente el futuro. Pero los de marketing de google son subnormales y su catálogo da verguenza ajena..... sigo manteniendo mi crítica pese a que la tecnología es futurista.
fulgore2003 escribió:
nasgul escribió:He estado probando el Borderlands 3 y la optimización del juego da pena, me iba fatal el juego, a tirones y nada estable, lo achacó a la optimización más que a Stadia, se notaba que no está bien optimizado y he pedido el reembolso, miedo me da que el Cyberpunk venga así se mal optimizado...


Qué raro, a mí el B3 me ha ido perfecto sin tirones por Edge y Ethernet, con la tontería de probarlo un poco, me he pasado la mañana viciándome con las primeras misiones [+risas]

Me temo que debe ser cosa de tu conexión...


Lo mismo. El juego funciona correctamente desde el chrome, edge....
Me voy a poner entonces con el plan familiar, todo claro. En teoria es la cuenta que tengo y cinco mas no? con la de mi mujer y otra que tenemos conjunta puedo pillar los dos juegos que hay ahora mismo en oferta por menos de un euro cada uno. Despues me quedarian poder meter otras dos cuentas mas para pillarme otros dos por menos de un euro correcto? Y no tengo que meter las cinco cuentas a la vez no? puedo meter primero una y despues añadir las demas al plan familiar en cualquier momento no?
Yo aún no he tenido tiempo para jugarlo desde que lo compré, pero le di un montón de horas en "la demo" y me fue perfecto, sin un solo fallo destacable. Lo de "la demo" fue en realidad un fin de semana largo que pusieron días de juego gratis para Borderlands 3 (igual que este finde han puesto el The Elder Scrolls Online), así que en realidad era el juego completo en su versión final, por lo que se puede descartar que hubiese una demo en la que no se viesen los problemas.

Dicho esto, ya he oído también a algún youtuber especializado en Stadia hablar de problemas y bugs en la versión del juego, así que tampoco creo que sea algo que esté completamente debido a las condiciones del usuario final.... supongo que serán bugs del tipo lotería.
reynoldor escribió:
JoOs_86 escribió:Me voy a poner entonces con el plan familiar, todo claro. En teoria es la cuenta que tengo y cinco mas no? con la de mi mujer y otra que tenemos conjunta puedo pillar los dos juegos que hay ahora mismo en oferta por menos de un euro cada uno. Despues me quedarian poder meter otras dos cuentas mas para pillarme otros dos por menos de un euro correcto? Y no tengo que meter las cinco cuentas a la vez no? puedo meter primero una y despues añadir las demas al plan familiar en cualquier momento no?



Si, puedes agregar cuentas posteriormente, ser solo dos, tres en el plan familiar e incluso sacar a alguien de dicho plan y meter a otro.

Ostia entonces si una vez metidas cinco cuentas nuevas con sus respectivos descuentos en cinco juegos, si a uno de esos juegos no voy a volver a jugar se puede sacar esa cuenta meter otra y otros diez euros no? pero maximo hasta final de año no?
Vale ahora una vez que he metido la cuenta gmail de mi mujer y la que tenemos conjunta entiendo que con cada una de esas cuentas hay que crearse una cuenta de stadia y ya a partir de ahi a jugar no?
El tema esta en que es una cagada por parte de google no, porque dudo que nadie meta cinco familiares, estara todo dios creandose cinco cuentas nuevas para beneficiarse no? vaya negocio.. [poraki]
@JoOs_86 Y así es como Netflix dejó de dar pruebas gratuitas y ha disparado el precio mensual porque asumen que lo vas a compartir.

Al final por todos los pícaros acabamos pagando más los demás.
mocelet escribió:@JoOs_86 Y así es como Netflix dejó de dar pruebas gratuitas y ha disparado el precio mensual porque asumen que lo vas a compartir.

Al final por todos los pícaros acabamos pagando más los demás.



Tu realmente crees, que Google permite esto sin haberse parado a pensar que podría ser usado de esta forma?
Yo es que a veces cuando escucho hablar de Google aquí, parece que es una empresilla indie que necesita financiación. Si Google da 10e por cuenta Google y se permite 6 desde el día -1 Google ya valoró todo esto.

Netflix dejó de dar pruebas gratuitas no por los pícaros de playa sino porque ya tenía el branding hecho, se conoce la marca y es rentable. Al igual que hará Stadia el día que lo pete de forma sobradamente.

Lo de los 10e, cuentas familiares no deja de ser marketing y una forma de traer gente a su plataforma. Si tu te compras 6 juegos + 1 con mando y CCU. Muy probablemente vas a seguir en la plataforma. Nadie se compra 6 juegos con 10 euros de descuento para dejar la plataforma de lado.
mocelet escribió:@JoOs_86 Y así es como Netflix dejó de dar pruebas gratuitas y ha disparado el precio mensual porque asumen que lo vas a compartir.

Al final por todos los pícaros acabamos pagando más los demás.

Pues asi es compañero. Yo voy a meter a mi mujer, la cuenta conjunta y en principio al hijo de mi mujer que de vez en cuando juega. Podria crearme dos cuentas mas pero me parece tirar de picardia, casi que prefiero convencer a mi cuñado y mi hermana y que me den sus gmail y se animen a probarlo
ZackHanzo escribió:Tu realmente crees, que Google permite esto sin haberse parado a pensar que podría ser usado de esta forma?


Si Google seguro que estará encantada porque así cada usuario se hace seis cuentas y multiplica por seis el número de usuarios registrados.

Igual que Microsoft con las ofertas a 1€ que hay gente que se hace doce cuentas al año para jugar durante el año por 12€ XD

Eso de cara a los medios es genial, no queda igual decir tenemos 200.000 usuarios que más de un millón.
Vale ya tengo la cuenta de mi mujer lista. Al pedirme iniciar la prueba de pro gratuita meti el metodo dep ago familiar y me llego la notificacion para aceptarla. Ahora solo me queda cancelar la suscripcion para que no se cobren los diez euros en un mes. Eso si he visto en los movimiento que google me ha cobrado UN EURO, porque?
@JoOs_86 El cobro de un euro suele ser la comprobación de la tarjeta, realmente no es un cargo sino un bloqueo temporal. Luego lo recuperas o lo devuelven.
mocelet escribió:@JoOs_86 El cobro de un euro suele ser la comprobación de la tarjeta, realmente no es un cargo sino un bloqueo temporal. Luego lo recuperas o lo devuelven.

Gracias compañero.
Hoy se añaden dos juegos nuevos a Stadia que se suman a las ofertas:

1. Destroy All Humans!

2. Spongebob Squarepants

¡¡Corran, insensatos!!
¿Existe alguna forma de forzar los 1080p de inicio en Chrome (W10)?

Me he instalado incluso la extensión Stadia+, forzando la resolución a 1080p, y siempre me inicia a 720p...

Imagen
9739 respuestas