Ofertas navideñas "espectaculares"

1, 2, 3, 4, 5
No lo digo yo, lo dice la app de Stadia en uno de sus banners [carcajad]

Ahora mismo solo hay dos juegos que ya conocéis, el Ghost Recon y el NBA 2K21, por unos 11€ cada uno.

Dado que esas dos ofertas acaban el día 7, entiendo que vendrán más "espectaculares ofertas navideñas".

Edit: Los agraciados ahora son el Borderlands edición Definitiva, Zombie Army y el PGA, todos alrededor de 10€ cada uno. El día 11 acaba la oferta de estos títulos.
Porra, al mismo precio que el Breakpoint el AC:Odyssey.
reynoldor escribió:
ZackHanzo escribió:Porra, al mismo precio que el Breakpoint el AC:Odyssey.



yo es que lo tengo comprado y no me sale, pero donde te sale? por que en ofertas no lo veo aun asi...


No, no, que es mi porra [+risas]
¿Me recomendáis el ghost recon? Tengo reservado el cyberpunk con la premiere de stadia, también tengo the division 2, ¿es del mismo estilo?
@unloadingmaple Por ese precio dificil no recomendarlo. Si por el estilo te refieres a la forma de verse, es tercera persona y es de disparos. El The division 2 es más mmo con rpg, que si raids, contenido semanal, diario, pvp y ghost recon breakpoint es más juego tradicional.

Se ven similares se juegan totalmente distintos.

El Ghost recon wildlands tenía uno de los mejores PvPs tácticos pero ni dios lo jugaba, imagino que este también.
unloadingmaple escribió:¿Me recomendáis el ghost recon? Tengo reservado el cyberpunk con la premiere de stadia, también tengo the division 2, ¿es del mismo estilo?


Puede parecer similar al The División 2 pero no tiene nada que ver. El Breakpoint es menos frenético, más táctico, hay que planificar con calma los ataques, localizar los objetivos, posicionarte correctamente... Salvando las distancias, una especie de MGS... A mi me está gustando más el Wildlands que el Breakpoint.

Eso sí, plantéatelo para jugar solo o con un amigo en coop.(aquí en el foro seguro que encuentras alguno); en el online no hay absolutamente ni dios.
@unloadingmaple , Ghost Recon Breakpoint es un sandbox en el que vas por libre haciendo misiones tácticas militares, del tipo rescatar a alguien, infiltrarse sigilosamente, eliminar enemigos... lo típico, vamos, pero sin ir a lo loco o a lo Rambo, porque en cero coma te disparan y la palmas (aunque puedes seleccionar dificultades más fáciles o más difíciles).

La gracia de esta entrega es que han querido darle un toque más parecido a la supervivencia, eso significa que estas tú solo, si te disparan irás cojo o tocado y debes vendarte (perdiendo tiempo), si corres mucho y agotas tu agua el personaje se irá cansado cada vez más rápido, quitar indicadores y hacer el juego con menos ayudas (como en Assassin's Creed Odyssey), camuflarte con la vegetación o enguarrarte con el suelo o el fango para que no te vean ...

Todo esto con niveles en el arma, el personaje gana experiencia y desbloqueas nuevas habilidades, los enemigos también tienen nivel y las armas o equipo que vas obteniendo también tienen niveles.
Se puede jugar 1 jugador así, o incluso acompañado de hasta 3 personas más para jugarlo cooperativamente, que es cuando gana más el juego.
Esto recuerda más a The Divison.

También puedes jugar como en Wildlands, desactivando los niveles y el looteo de armas y equipo, con bots como compañeros si quieres jugar offline, con los indicadores, con las ayudas... esto se debe a que muchos usuarios se quejaron de los cambios en esta entrega y les gustaba como era en Wildlands, los desarrolladores escucharon y dejaron la posibilidad de jugar como en el anterior.

Hay PVP, pero vamos, el juego destaca más por la campaña, con ese mapeado lleno de actividades made un Ubi, y jugarlo tanto solo como acompañado, como en The Division.

No es mal juego, las mejoras que le han ido poniendo durante todo este tiempo han hecho que sea igual de bueno que el Wildlands, incluso más completo, no hay simplemente soldados a pie o en vehículo, si no también drones, aviones de reconocimiento (que si no te escondes cuando pasan, te detectan), vehículos autónomos, soldados de élite que cuesta ganarles, robots... y bueno, ahora con nuevos contenidos, hasta salen terminators T-800, muy chulo...

... ahora, ten en cuenta, es un juego típico de Ubisoft con mil cosas por hacer, y depende de como, puede llegar a cansarte o hacerte repetitivo. Eso ya depende más de cada uno y las ganas, claro. Pero ya digo, por ese precio, y con todas las mejoras hasta ahora, no está nada mal, es muy recomendable.
unloadingmaple escribió:¿Me recomendáis el ghost recon? Tengo reservado el cyberpunk con la premiere de stadia, también tengo the division 2, ¿es del mismo estilo?


Yo tengo los dos; el The Division 2 lo terminé entero hace bastante y, aún hoy, entro de vez en cuando a hacer misiones sueltas por darme el gusto de pegar unos tiros.... El Breakpoit nisiquiera terminé la campaña, que me parece de lo más insulso..... se me hizo muy tedioso estar el 80% del tiempo de juego viajado de un punto a otro por las montañas, que parecía más un simulador de viajes que un juego de acción. Supongo que será por que este último está más pensado para jugarlo con una escuadra de conocidos, por eso le di otro tiento cuando metieron la actualización con los compañeros controlados por IA..... no funcionan mal del todo, pero al final dan más quebraderos de cabeza que soluciones.

En mi opinión, si tuviese que elegir entre los dos, me compraría el The Division con los ojos cerrados. Y si tuviese dinero para ambos, la verdad es que me lo gastaría en comprar el The Division con la expansión.
CrowX escribió:
unloadingmaple escribió:¿Me recomendáis el ghost recon? Tengo reservado el cyberpunk con la premiere de stadia, también tengo the division 2, ¿es del mismo estilo?


Yo tengo los dos; el The Division 2 lo terminé entero hace bastante y, aún hoy, entro de vez en cuando a hacer misiones sueltas por darme el gusto de pegar unos tiros.... El Breakpoit nisiquiera terminé la campaña, que me parece de lo más insulso..... se me hizo muy tedioso estar el 80% del tiempo de juego viajado de un punto a otro por las montañas, que parecía más un simulador de viajes que un juego de acción. Supongo que será por que este último está más pensado para jugarlo con una escuadra de conocidos, por eso le di otro tiento cuando metieron la actualización con los compañeros controlados por IA..... no funcionan mal del todo, pero al final dan más quebraderos de cabeza que soluciones.

En mi opinión, si tuviese que elegir entre los dos, me compraría el The Division con los ojos cerrados. Y si tuviese dinero para ambos, la verdad es que me lo gastaría en comprar el The Division con la expansión.


Ojo que en el Breakpoint existe la opción de activar vivacs por todo el mapeado, que son básicamente homes que permiten el viaje rápido de uno a otro; y además todos incluyen helicóptero. Es una opción activable en los ajustes. Hasta que yo la descubrí también me pegue mis buenas pateadas....
Muchas gracias por tomaros el tiempo en responder y aconsejarme!
Me parece que lo voy a dejar para un poco más adelante porque si el juego tiene demasiadas cosas por hacer, puntos por descubrir, etc... no voy a poner disfrutarlo como se debe porque no tengo mucho tiempo para jugar ratataaaa
Estaré atento a ver que otras ofertas tiene preparado stadia y si tengo alguna duda preguntaré por aquí que así da gusto [plas] [plas]
Es lo que dice @marlowe007 , hay los vivacs, que una vez lo descubres, permiten el viaje rápido en muchos puntos del mapa (que en Wildlands también hay, como en todos los sandbox de Ubi), tener un vehículo preparado (helicóptero, cochea, motos...) y también puedes prepararte alimentos que aumentan temporalmente ciertos stats del personaje.
Pero vamos, como en Wildlands, la clave es tener un helicóptero a mano, porque si vas por via terrestre, acabas encontrándote enemigos y liándote con otras cosas antes de llegar a tu destino (y en Breakpoint más, con los drones, aviones, helicópteros, wolfves, enemigos deambulabdo en grupo...).
Ahí ya entra en cómo se quiera disfrutar el juego, iendo directo (evitándolo entre helicóptero y viaje rápido) o a tu bola (sin teletransportarse y desplazándote en plan realista)... Lo bueno es que puedes disfrutarlo de las 2 maneras.

Otra cosa que cabe mencionar, es que puedes subir de categoría en las distintas ramas de habilidades completando ciertos desafíos que el juego te propone. Por ejemplo, que te proponga 3 cosas: 25 disparos a la cabeza con un francotirador, cargarte 3 drones y hackear un vehículo con IA... Los haces cuando quieras, sea mientras estas en plan haciendo el cabra a lo GTA, o mientras estas en una misión (se te acumulan igualmente).
Parece una tontería, pero le añade un plus a las posibilidades jugables, sobretodo en niveles altos de las ramas, y te sirve como excusa paea desconectar de misiones y a hacer simples partidas pegando tiros.
mocelet escribió:No lo digo yo, lo dice la app de Stadia en uno de sus banners [carcajad]

Ahora mismo solo hay dos juegos que ya conocéis, el Ghost Recon y el NBA 2K21, por unos 11€ cada uno.

Dado que esas dos ofertas acaban el día 7, entiendo que vendrán más "espectaculares ofertas navideñas".


Madre mía. Como sigan así me dejan sin blanca. Voy picando en black friday, ahora el nba, y si ponen más pues seguro que alguno cae.

Pero vamos, gustosamente. Que haya muchas ofertas de este tipo.
Además es lógico. Si la gente que está entrando por primera vez por cyberpunk se encuentra buenas ofertas, al menos atenuan aquella desventaja que siempre se oye de que los juegos son caros.
Una pregunta el nba 2k21 en stadia se queda muy lejos graficamente de las versiones nuevas de series x y ps5. En caso afirmativo hay rumores o algo de que stadia pueda actualizarse graficamente en los proximos meses?
Es el precio que tienen más o menos nuevos en el game
reynoldor escribió:Al final he devuelto el nba por que me temo que ha a seguir saliendo jugosas ofertas y no puedo con todo y eso que tenía un precio increíble...


[carcajad] Yo ni siquiera compré el NBA 2K20 cuando lo pusieron a 3€ porque sabía que no lo iba a abrir nunca.

El síndrome de Diógenes digital ya lo superé con Steam y ahora solo pago por lo que voy a jugar ahora.

Siempre hay nuevas ofertas y nuevos juegos, o nuevos competidores u otras formas de entretenimiento.
Yo estoy por pillar el nba, de echo iba a cogerlo para la xbox one fat, y a este precio me ahorro unos euros, y supuestamente se debe ver mejor en stadia que en one fat. Lo que me hace dudar es si durante todo este año nos comeremos esta version o si en algun momento actualizaran graficamente para acercarse a las versiones de ps5 y series x.
JoOs_86 escribió:Yo estoy por pillar el nba, de echo iba a cogerlo para la xbox one fat, y a este precio me ahorro unos euros, y supuestamente se debe ver mejor en stadia que en one fat. Lo que me hace dudar es si durante todo este año nos comeremos esta version o si en algun momento actualizaran graficamente para acercarse a las versiones de ps5 y series x.


Teniendo en cuenta que en PC tampoco han añadido las mejoras de next-gen, simple y llanamente porque no han querido, creo que está claro.

La versión de One también te la ibas a comer si luego te compras una Series X, porque no tiene Smart Delivery ni actualización next-gen gratuita.
mocelet escribió:
JoOs_86 escribió:Yo estoy por pillar el nba, de echo iba a cogerlo para la xbox one fat, y a este precio me ahorro unos euros, y supuestamente se debe ver mejor en stadia que en one fat. Lo que me hace dudar es si durante todo este año nos comeremos esta version o si en algun momento actualizaran graficamente para acercarse a las versiones de ps5 y series x.


Teniendo en cuenta que en PC tampoco han añadido las mejoras de next-gen, simple y llanamente porque no han querido, creo que está claro.

La versión de One también te la ibas a comer si luego te compras una Series X, porque no tiene Smart Delivery ni actualización next-gen gratuita.

Vaya tela.. en fin probablemente me lo termine pillando ahora en stadia, dentro del poco tiempo que tengo para jugar los nba me quitan casi todo, una buena forma de darle usa a stadia tenerlo en ella.
Una cosilla que te veo siempe muy activo por este foro, supuestamente dicen que google pretendia mejorar us infraestructura para actualizar graficamente lo que nos llega a nuestras casas, lei por aqui que a lo largo del 2021.
Crees que el resultado final podria ser tanto como en ps5 como en series x, con tema raytracing y demas? O stadia en los proximos cinco o seis años siempre se quedara por detras graficamente?
@JoOs_86 Hay rumores de una generación 2 de hardware, y el año que viene raro será el servicio de streaming que no empiece a meter hardware nuevo poco a poco.

También se habla de una segunda ola (wave 2), que aprovecharía mejor el hardware existente con funciones como renderizado multi-GPU o multiinstancia. Eso multiplica los costes porque puedes servir a menos usuarios simultáneamente, pero te permite mejorar el servicio en ese periodo de transición que actualizas hardware.

Al final los servicios de streaming intentan ofrecer una experiencia equilibrada. Por ahora no hay ninguno que te dé los gráficos de una Series X, habrían nacido muertas directamente porque quién iba a gastarse 500€.

Los juegos que hay ahora probablemente se sigan viendo igual, la diferencia será en los nuevos. Y ahí es factible que en un par de años los juegos nuevos den un salto de nivel y aprovechen nuevo hardware. Ahora hay que dejar a las consolas next-gen que presuman de gráficos, aunque salen perdiendo en espacio de SSD, instalaciones, ruido o tamaño físico. No se puede tener todo...
mocelet escribió:@JoOs_86 Hay rumores de una generación 2 de hardware, y el año que viene raro será el servicio de streaming que no empiece a meter hardware nuevo poco a poco.

También se habla de una segunda ola (wave 2), que aprovecharía mejor el hardware existente con funciones como renderizado multi-GPU o multiinstancia. Eso multiplica los costes porque puedes servir a menos usuarios simultáneamente, pero te permite mejorar el servicio en ese periodo de transición que actualizas hardware.

Al final los servicios de streaming intentan ofrecer una experiencia equilibrada. Por ahora no hay ninguno que te dé los gráficos de una Series X, habrían nacido muertas directamente porque quién iba a gastarse 500€.

Los juegos que hay ahora probablemente se sigan viendo igual, la diferencia será en los nuevos. Y ahí es factible que en un par de años los juegos nuevos den un salto de nivel y aprovechen nuevo hardware. Ahora hay que dejar a las consolas next-gen que presuman de gráficos, aunque salen perdiendo en espacio de SSD, instalaciones, ruido o tamaño físico. No se puede tener todo...

Gracias por la explicacion compañero. Pues nada yo la verdad es que con lo poco que juego tampoco me importan los graficos en demasia, era mas por curiosidad. La verdad es que teniendo una one fat en casa con bastantes juegos stadia es el complemento perfecto, porque si bien es logico que ya juegos para one no salgan, y aunque saque fifas o nba seran versiones legacy, siempre tendre stadia para jugar a las mismas versiones que es ps5 y series x, que al final es a lo que termino jugando juegos de futbol o de baloncesto y poco mas.
Outward y Chronos a 15€ cada uno y me hacen feliz. Más que nada por que caerían ambos.
reynoldor escribió:joder, he vuelto a comprar el nba 2k21... :)


Canasta sobre la bocina... porque acaba dentro de siete minutos [+risas]

Todo para que Stadia quiebre en unos meses y lo pierdas todo [+risas] [+risas] [+risas]
¿El Zombie Army deluxe por 10€ y el Borderlands 3 definitive por 11€ son nuevos, no? Esas deben ser las ofertas del día.

Y el PGA Tour por 10€ también
No seas agorero mocelet, Stadia todavía tiene muchos años para asentarse en el panorama.

De todos los servicios que hay en Streaming, Stadia es el mejor en cuanto a calidad-precio. No tienes que pagar nada obligatoriamente salvo el juego, como en Steam o similares, y hay familias en las que no se pueden permitir pagar (mas) suscripciones y prefieren pagar los juegos por separado, como se hace en las plataformas tradicionales (Nintendo, Playstation y Xbox). Con la ventaja de que ese juego será tuyo (a menos que cierren el servicio, claro). En los servicios de suscripción si estabas jugando a un juego de su catalogo, si lo quitan, ya no puedes seguir jugando a él.

En GFNow, no puedes jugar a todo tu catalogo de Steam a menos que sigas un procedimiento engorroso para que en menos de un parpadeo, Nvidia te lo haya parcheado. Y con el rumor de que van a quitar la membresía gratuita, creo que lo hará menos atractiva. Y solo puedes jugar durante un determinado tipo de horas.

Amazon luna, por lo que veo seguirá un modelo similar al prime video y tiene potencial, aunque lo que hay en su catalogo no es que sea muy atractivo tampoco, aunque se entiende porque esta en beta.

Y Shadow, el server más cercano que pilla es el de Francia y es el más caro de todos.

(No cuentan Game pass y PSNow porque pertenecen a empresas ya asentadas en el mundo de los videojuegos y no son su negocio principal sino servicios adicionales)

Lo bueno, probablemente llegue el año que viene, cuando Stadia por fín tenga más relevancia y se equipare a la potencia de PS5 Y XSX. Con la promoción del Cyber Punk y Outcasters solo han marcado el precedente de lo que se viene el año que viene. Recordemos que según Jack Buser, se estan desarrollando 400 juegos para Stadia y los próximos exclusivos que solo pueden funcionar en la nube.

Stadia, lejos de morir, va a dar mucho de que hablar en los proximos mesea
Preciazo ese Borderlands 3 con todo el contenido
WmD2000 escribió:No seas agorero mocelet, Stadia todavía tiene muchos años para asentarse en el panorama.


Jaja, descuida, creo que se notaba que era en plan sarcástico por todos los que dicen que Stadia está muerta.

Aun así, yo tampoco compraría cosas ahora pensando en jugarlas dentro de cinco años. Con Steam lo hacía y ahí tengo decenas de juegos que no he abierto nunca e incluso juegos de bundles sin canjear.
mocelet escribió:¿El Zombie Army deluxe por 10€ y el Borderlands 3 definitive por 11€ son nuevos, no? Esas deben ser las ofertas del día.

Y el PGA Tour por 10€ también


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿En serio? ¿EN SERIO?

Tenía pensado no gastar ni 1€ más en videojuegos en una temporada tras palmar unos 150€ en Valhalla, Avengers y CP2077, incluso dejé pasar la oferta del NBA por que tengo el anterior que pillé por un par de euros y aún ni lo he tocado, pero es que semejante oferta es muy (pero que muy) difícil de resistir..... Especialmente cuando voy a poder darle con la parienta en cooperativo, uno en la TV y otro en el PC para no tener que partir la pantalla pero jugando al lado..... casi un 90% de descuento..... madre de Dios.
Alguien me puede confirmar que el borderlands 3 se puede jugar cooperativo local???
Menudo mesecito, ahora el borderlands
Nuntsuko escribió:Alguien me puede confirmar que el borderlands 3 se puede jugar cooperativo local???


Me he metido para echar un vistazo rápido y solo veo opciones de matchmaking, nada de coop local..... aunque no descarto que esté en algún sub-menú que no he visto.

Edit: según dicen aquí (https://www.co-optimus.com/game/7203/go ... nds-3.html) parece que no tiene disponible cooperativo local.... algo que no acabo de entender cuando sí que está presente en las versiones consoleras.
CrowX escribió:
Nuntsuko escribió:Alguien me puede confirmar que el borderlands 3 se puede jugar cooperativo local???


Me he metido para echar un vistazo rápido y solo veo opciones de matchmaking, nada de coop local..... aunque no descarto que esté en algún sub-menú que no he visto.

Edit: según dicen aquí (https://www.co-optimus.com/game/7203/go ... nds-3.html) parece que no tiene disponible cooperativo local.... algo que no acabo de entender cuando sí que está presente en las versiones consoleras.


Gracias por la respuesta, estoy buscando info a ver si en algun sitio lo pone, porque solo lo comprare si permite multi o coop local.
Nuntsuko escribió:
CrowX escribió:
Nuntsuko escribió:Alguien me puede confirmar que el borderlands 3 se puede jugar cooperativo local???


Me he metido para echar un vistazo rápido y solo veo opciones de matchmaking, nada de coop local..... aunque no descarto que esté en algún sub-menú que no he visto.

Edit: según dicen aquí (https://www.co-optimus.com/game/7203/go ... nds-3.html) parece que no tiene disponible cooperativo local.... algo que no acabo de entender cuando sí que está presente en las versiones consoleras.


Gracias por la respuesta, estoy buscando info a ver si en algun sitio lo pone, porque solo lo comprare si permite multi o coop local.


Por aquí otra fuente donde vienen a decir lo mismo: https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... /m-p/10630

Parece que las únicas versiones con coop-local son las de consolas..... en PC y Stadia nada, aunque parece ser que en PC existen formas de activarlo, así que al final esta es la única versión en la que no está disponible xD

Multi online de hasta 4 sin problemas, pero en local nada de nada.
Joer que lastima, porque este tipo de juegos solo me aburre pero en coop, me apetece bastan6
Nuntsuko escribió:Joer que lastima, porque este tipo de juegos solo me aburre pero en coop, me apetece bastan6


No acabo de entender del todo que hayan capado el modo en Stadia...... estando en el resto de versiones no tiene mucho sentido. Supongo que es una muestra más de que la versión de Stadia es otro port de la versión de PC.
No sé que clase de acuerdo tendrán con 2K pero vaya ofertas. Ya se podían animar con el Red Dead, que al fin y al cabo todo queda en Take2 :-| .
Pillado el Borderlands 3 Edición Definitiva [beer]
fulgore2003 escribió:Pillado el Borderlands 3 Edición Definitiva [beer]


Otro por aquí

Esto tiene que ser la billetera de Google buscando atraer clientes... bienvenido sea, a ver si nos sorprenden con más cosillas durante las fiestas.
Yo también lo compré [carcajad]
hecluro escribió:
fulgore2003 escribió:Pillado el Borderlands 3 Edición Definitiva [beer]


Otro por aquí

Esto tiene que ser la billetera de Google buscando atraer clientes... bienvenido sea, a ver si nos sorprenden con más cosillas durante las fiestas.


Y tanto; juegazo al que le tenía ganas desde que pusieron los días de prueba gratuita en Stadia (por cierto, el progreso conseguido entonces se mantiene) y que no quería pillar hasta poder comprarlo en pack completo a buen precio...... no recuerdo haber visto la edición definitiva a este precio en ninguna otra plataforma.
CrowX escribió:
hecluro escribió:
fulgore2003 escribió:Pillado el Borderlands 3 Edición Definitiva [beer]


Otro por aquí

Esto tiene que ser la billetera de Google buscando atraer clientes... bienvenido sea, a ver si nos sorprenden con más cosillas durante las fiestas.


Y tanto; juegazo al que le tenía ganas desde que pusieron los días de prueba gratuita en Stadia (por cierto, el progreso conseguido entonces se mantiene) y que no quería pillar hasta poder comprarlo en pack completo a buen precio...... no recuerdo haber visto la edición definitiva a este precio en ninguna otra plataforma.

Otro más con el Borderlands. Lo tengo en Steam, pero si te soy sincero estoy usando mucho más Stadia como plataforma princiapl que el PC, teniendo una gráfica mucho más capaz que Stadia (2080ti), pero me es maravilloso lo de entrar y jugar sin hacer nada más.
@CrowX Mirando rápido en las otras plataformas, como mucho en la PlayStation Store solo descuento del 40% de la primera temporada, en las otras estan al precio de siempre (100€ la definitiva) y en portales web veo que la cosa se va a los 50€ aprox... Vamos, una ofertaza, descuentazo del 89% y te llevas un huevo de contenido.

Lo he probado lo justo (porque ahora no estoy en casa), y parece que se ve muy bien, me va a 60fps también...¡ Estupendo!
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5