"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

jonafri escribió:
chris76 escribió:
jonafri escribió:Bueno pues ya esta claro, he probado edge y la extension stadia+ la cuestion es que daba igual se me ve borroso y no se va, y es porque mi ordenador no soporta vp9 solo soporta h264 con lo cual se ve como la imagen del compañero las letras borrosas y el juego tambien, es una lastima porque si no fuera por eso me iria bien.
Es bastabte molesta esa borrosidad, aqui dejo una pagina donde esplican en el sitio que has de entrar para ver si tu equipo puede correr vp9 https://stadianos.com/tema/como-configu ... tadia.208/, hay que entrar en chrome://gpu y ir a video aceleration y ver si te aparecen ambos codecs o solo aparece h264 que es lo que me ocurre a mi solo me aparece este ultimo, y eso que mi pc no es antiguo que tiene 5 años.

pues vaya,yo con un chinorris intel n4120 si me sale vp9 profile0 y vp9 profile 2,gracias por la informacion


Lo que influye es la tarjeta grafica que tenga tu pc para poner reproducir el codec vp09 en este caso mi grafica es la integrada del procesador, por eso en el enlace que pase ponía de actualizar a una nvidia gt 1030 que ya con esa que es básica consigues ese vp09, pero vamos no es un mal comienzo esto de stadia y tarde o temprano será el futuro.


Yo tengo procesador intel reciente y una dedicada de 8gb de ram. En el caso de mis capturas la verdad es que el juego no se suele ver mal (faltaría más con un juego del 2014) pero en zonas oscuras la calidad baja mucho. Y uso el PRO. Y utilizo codec v9. O sea que lo demás son cuentos chinos. Es verdad que es el juego que peor se ve de todos los que he jugado en Stadia.
Aún asi por 7€ que vale tenerlo en Stadia y poder usar los dlcs que tenia en mi cuenta pues me tienta.. aunque sea simplemente para echar un rato cuando no esté en el pc (ya que sí lo tengo para win) y no tener el ordenador enchufado haciendo streaming. Hitman por ejemplo en misiones o zonas de penumbra no se ve tan mal. Division suele portarse bien incluso con muchas deflagraciones y acción en zonas con poca luz . Pero luego en zonas muy iluminadas es donde se ve que las texturas tienen una calidad más baja.
Ahora probare el ghost recon en una cuenta de un conocido por 1.79€ a ver que tal. No pillarlo por ese precio sería delito, aunque el multi esté vacío.

Es lo que siempre he dicho, Stadia te hace el apaño con esos precios. Jamas pagaría mas de 10€ por una plataforma que no me da tanta confianza y que gráficamente está muy por debajo de mi plataforma de costumbre. Pero vamos también juego en Switch. Aceptando lo que ofrece y lo que no.
Pero conociendo esas limitaciones, en algunos casos o momentos te vale. Pero hay que reconocerlas y aceptarlas o saber mirar hacia otro lado. Por muy bien que vaya la transmisión de streaming con el codec que se le ocurra desarrollar a google, si la calidad gráfica y la tasa de frames es floja en origen eso no tiene arreglo. Google se quedó CORTISIMO en hardware si esperaba realmente ofrecer una plataforma que pelee DE TU A TU con las demás. Lo que no cuela es el cuento de algunos STADIAliebers que siempre culpan al usuario y alaban todo lo que hace google. Siempre hay algún motivo achacable a ti, usuario, por el que la experiencia con Stadia no es óptima. Falta objetividad.
Es que en el caso que comentas y lo que comentas es poca culpa de Google @Henka360.

El juego se mueve a 1080p 60fps con una tarjeta del 2012 (gtx670 de 2GB de VRAM). Si no llega a 60fps aquí con la tarjeta que tiene el problema lo tienen los del port. Si no cambió el juego con updates, cuando salio el juego era una basura (la versión).

Si se tiene más LAG es porque la distancia al servidor europeo es geograficamente más lejos que de donde tu vives. Obviamente es lo que tiene Stadia para jugar Online en Stadia te da cobertura como si fuera un juego ofline sin lag, pero al estar todas las maquinas juntas, puedes comerte un pelín más de lag en juegos multi.

Ahora 25ms en un mmorpg, no es nada.
Buenas gente a ver si me aclarais el tema. Tengo el pack premiere de stadia, chromecast mas mando y juego en la tele full hd sin problema. Me queda claro que por un ejemplo con un mando de xbox one no podria jugar a dobles, porque el chromecast ultra solo acepta el de stadia verdad?
Ahora mi duda, de cara a navidades siempre suelo llevarme a casa de mis viejos la xbox one para echar unas partidas con mi cuñado, es tradicion, pero la one fat esta ya con muchos achaques y no quiero moverla de casa. Teniendo stadia descarto el llevarme el chromecast ultra porque con el mando de one no podremos jugar.
Si me llevo el portatil que tengo, podria conectar por hdmi el portatil a la tele de mi spadres, y a traves del portatil si que podria usar inalambricamente tanto el mando de stadia como el de xbox one? En caso afirmativp y rizando el rizo, si me llevo tambien el chromecast ultra, hay manera de usar el pc para jugar con los dos mandos inalambricamente pero pasar la partida al chromecast ultra asi no tener un cable hdmi del portatil a la tele?
Gracias anticipadas.
@JoOs_86 Al mando de Stadia le puedes conectar un mando de One (tandem mode), la pena es que no sirve para un segundo jugador, está asociado al mismo del mando Stadia.

Con un portátil sí puedes tener varios jugadores con mandos distintos. Puedes probarlo fácilmente antes de llevártelo.

Lo de usar el mando en el portátil y la partida en Chromecast Ultra no puede hacerse. O es todo en el portátil o es todo en el Chromecast.
La solución más fácil, @JoOs_86 , sería tener un 2º mando de Stadia (puedes encontrarlos más baratos de 2ª mano) para poder jugar los dos directamente en el ChromeCast Ultra.

La segunda solución sería, directamente, hacerlo con el portátil tal y como comentas.

Ten en cuenta que en portátil también puedes usar el mando de Stadia inalámbricamente, así que podrías jugar en el portátil (conectado por HDMI a la TV) usando uno de vosotros un mando de One conectado por BT al portátil y otro un mando de Stadia conectado por Wifi a los servidores..... en cuyo caso te recomiendo que cojas tu el mando de Stadia, que seguramente te va a ir más fino (ahí tendrías una ligera ventaja si jugáis en competitivo ratataaaa )
Ok muchas gracias a los dos compañeros. Lo de hacerme con un segundo mando de stadia lo llevo barajando tiempo, pero de momento no he encontrado ninguno de segunda zarpa baratillo. Entonces hare eso, uno juega con el de stadia, en este caso yo jaja, y el otro con el de series x, vamos los uso en one fat pero pille uno de series x en oferta. Eso si normalmente en el portatil conectado a la tele por hdmi debe ir bien o habra algun tipo de corte o lag? Porque desde el chromecast ultra que es donde juego siempre va perfecto.
JoOs_86 escribió:Ok muchas gracias a los dos compañeros. Lo de hacerme con un segundo mando de stadia lo llevo barajando tiempo, pero de momento no he encontrado ninguno de segunda zarpa baratillo. Entonces hare eso, uno juega con el de stadia, en este caso yo jaja, y el otro con el de series x, vamos los uso en one fat pero pille uno de series x en oferta. Eso si normalmente en el portatil conectado a la tele por hdmi debe ir bien o habra algun tipo de corte o lag? Porque desde el chromecast ultra que es donde juego siempre va perfecto.

No has reservado el cyberpunk 2077? te regalan una premier entera
JoOs_86 escribió:Entonces hare eso, uno juega con el de stadia, en este caso yo jaja, y el otro con el de series x, vamos los uso en one fat pero pille uno de series x en oferta. Eso si normalmente en el portatil conectado a la tele por hdmi debe ir bien o habra algun tipo de corte o lag? Porque desde el chromecast ultra que es donde juego siempre va perfecto.


Los dispositivos de streaming como los CCU o un Android TV le dan unas vueltas en estabilidad y descodificación a cualquier PC porque es su trabajo y lo hacen estupendamente.

Según qué portátil sea irá mejor o peor, tendrás que probarlo.

Los mandos de Stadia en CeX ya van por 45€, se nota que la gente está vendiendo el de los packs jeje.

Por cierto, ojo con el mando de Series X si no tienes Windows 10 actualizado a la última versión.
DjScream3 escribió:
JoOs_86 escribió:Ok muchas gracias a los dos compañeros. Lo de hacerme con un segundo mando de stadia lo llevo barajando tiempo, pero de momento no he encontrado ninguno de segunda zarpa baratillo. Entonces hare eso, uno juega con el de stadia, en este caso yo jaja, y el otro con el de series x, vamos los uso en one fat pero pille uno de series x en oferta. Eso si normalmente en el portatil conectado a la tele por hdmi debe ir bien o habra algun tipo de corte o lag? Porque desde el chromecast ultra que es donde juego siempre va perfecto.

No has reservado el cyberpunk 2077? te regalan una premier entera

No que va iba hacerlo pero al final entre unas cosas y otras nada lo deje.
Una cosa he leido que decis que el mando de one se puede conectar al de stadia. Como es eso podria jugar inalambricamente en la tele con el chromecast ultra con el mando de one?
JoOs_86 escribió:Una cosa he leido que decis que el mando de one se puede conectar al de stadia. Como es eso podria jugar inalambricamente en la tele con el chromecast ultra con el mando de one?


Modo tándem

Es experimental y no sirve para todos los modelos de mando de One, solo con los que pone ahí
mocelet escribió:
JoOs_86 escribió:Una cosa he leido que decis que el mando de one se puede conectar al de stadia. Como es eso podria jugar inalambricamente en la tele con el chromecast ultra con el mando de one?


Modo tándem

Es experimental y no sirve para todos los modelos de mando de One, solo con los que pone ahí

Gracias, le echo un ojo.
¿No os resulta imposible ahora con las opciones de crear grupo y demás hacer click en el botón de Stadia+?
No tengo monitor 4k ¿como se ve stadia con el modo gratuito?
A mí me parece que el modo gratuito no da la talla. Aquí te dirán que es la leche. Mejor prueba por ti mismo con Destiny 2 por ejemplo, que es gratis.
Henkka360 escribió:¿No os resulta imposible ahora con las opciones de crear grupo y demás hacer click en el botón de Stadia+?


Diría que Stadia+ se quedó descontinuado porque el desarrollador tuvo que abandonar el proyecto. El que utiliza ahora la gente es Stadia Enhanced que viene a ser el sucesor espiritual y funciona igual de bien.

No tengo monitor 4k ¿como se ve stadia con el modo gratuito?


El problema no es el 1080p, el problema es que el bitrate del modo gratuito no da la talla y la verdad es que lo verás como borroso todo, como si fuera un video con compresión.

En cambio, si pagas el 4K, aunque estés en una pantalla 1080p, activas el VP9/4K (con la extensión Stadia Enhanced) y te llega un bitrate muchísimo mejor y casi que no ves diferencia con un juego nativo.

De todas maneras prueba el Destiny para comprobarlo por ti mismo.
Rowey escribió:
Henkka360 escribió:¿No os resulta imposible ahora con las opciones de crear grupo y demás hacer click en el botón de Stadia+?


Diría que Stadia+ se quedó descontinuado porque el desarrollador tuvo que abandonar el proyecto. El que utiliza ahora la gente es Stadia Enhanced que viene a ser el sucesor espiritual y funciona igual de bien.


No, el desarrollo no está abandonado. El último commit es de hace 5 días y el desarrollador ha hablado en Discord de los problemas que ha causado los cambios en la interfaz web de Stadia de hace unos días. Supongo que en los próximos días o semanas lo tendrá arreglado.
Sheenmue escribió:
Rowey escribió:
Henkka360 escribió:¿No os resulta imposible ahora con las opciones de crear grupo y demás hacer click en el botón de Stadia+?


Diría que Stadia+ se quedó descontinuado porque el desarrollador tuvo que abandonar el proyecto. El que utiliza ahora la gente es Stadia Enhanced que viene a ser el sucesor espiritual y funciona igual de bien.


No, el desarrollo no está abandonado. El último commit es de hace 5 días y el desarrollador ha hablado en Discord de los problemas que ha causado los cambios en la interfaz web de Stadia de hace unos días. Supongo que en los próximos días o semanas lo tendrá arreglado.


Entonces es que ha vuelto al proyecto o lo ha heredado otro desarrollador/es porque en Reddit dijo que no tenía tiempo por los estudios y que dejaba el proyecto, abrió el código a quien quisiera contribuir y esa misma semana otro desarrollador empezó el proyecto de Stadia Enhanced como sucesor espiritual. No sabía que estaba de nuevo en activo este plugin.

De todas maneras, el problema es causado por los cambios de Google, en Stadia Enhanced pasó lo mismo pero en 1 dia estaba la nueva versión que lo arreglaba. Simplemente es esperar a que Stadia+ haga lo mismo.
@galfordsnk
Como te dicen probar no te cuesta nada, suelo jugar desde el portátil con wifi y creo que importa más una conexión estable, antes iba cambiando de resolución cuando no iba fino, pero desde octubre noto que va mejor, también depende de el juego supongo, lo poco que he probado del destiny 2 e inmortal Fenix me parece que van mejor que el tomb raider que tengo comprado.
Henkka360 escribió:A mí me parece que el modo gratuito no da la talla. Aquí te dirán que es la leche. Mejor prueba por ti mismo con Destiny 2 por ejemplo, que es gratis.


Me ha dado la curiosidad y te pregunto, ¿por qué no da la talla? ¿por los 1080?
No digo que es la leche como comentas, simplemente que a mi me parece bien. Tengo un portatil gaming con pantalla 1080 como muchos, y entonces en tema de resolución lo veo bien. Y en la tv cuando pago el pro lo veo a 4k y cuando no a 1080 y la verdad es lo disfruto igual.
Bueno, no sé si es por eso del 4k o es tema de latencia u otra cosa, por eso pregunto.

Supongo que cada uno plantea su negocio para convencer a la gente a pagar su pro. Estaría bien tenerlo todo pero puestos a elegir a mi me molesta menos jugar en 1080 que otro tipo de limitaciones como esperar colas o tener un limite de tiempo en la sesión etc.
GuLLy escribió:Supongo que cada uno plantea su negocio para convencer a la gente a pagar su pro. Estaría bien tenerlo todo pero puestos a elegir a mi me molesta menos jugar en 1080 que otro tipo de limitaciones como esperar colas o tener un limite de tiempo en la sesión etc.


A mí me pasa igual. Es evidente que Stadia tiene mucho que mejorar, pero hoy por hoy tiene muchos más pros que contras. Y eso que no lo he probado aún con CCU, que imagino que jugando con cable la experiencia tiene que ser mucho mejor todavía.
Siguiendo la conversación del modo tandem, me pensaba que este método permitía jugar dos jugadores separados con el objetivo de reutilizar mandos.
Ahora veo que no, los dos mandos harán lo mismo. Alguien me explica que sentido tiene? Entiendo que debe ser en situaciones muy muy especificas...
oscarmu escribió:Siguiendo la conversación del modo tandem, me pensaba que este método permitía jugar dos jugadores separados con el objetivo de reutilizar mandos.
Ahora veo que no, los dos mandos harán lo mismo. Alguien me explica que sentido tiene? Entiendo que debe ser en situaciones muy muy especificas...

Es la forma en la que jugar inalámbricamente por wifi a los servidores de google con el mando de one

Yo pienso que es un medio experimemto para sacar un adaptador wifi para mandos de terceros
oscarmu escribió:Siguiendo la conversación del modo tandem, me pensaba que este método permitía jugar dos jugadores separados con el objetivo de reutilizar mandos.
Ahora veo que no, los dos mandos harán lo mismo. Alguien me explica que sentido tiene? Entiendo que debe ser en situaciones muy muy especificas...


Aunque se le puede dar el uso que quieras, está pensado para problemas de accesibilidad. Por ejemplo, alguien que pueda usar una sola mano puede controlar el joystick mientras otra persona le ayuda con el resto de botones con el otro mando.
@oscarmu Justo lo decía arriba, es para jugar con otros mandos u accesorios, no a todo el mundo le gusta el mando de Stadia y es la única forma de jugar con un Chromecast Ultra o si el dispositivo no soporta el mando que quieres usar. Ciertamente sería útil poder configurarlo como segundo mando.

Con el soporte oficial para el nuevo Chromecast en camino ya pierde bastante gracia porque para eso conectas el mando directamente al Chromecast y no te hacen falta tandems. Desde que lo tengo casi siempre juego con el mando de One y tengo el de Stadia y el CCU abandonados.
Sheenmue escribió:
oscarmu escribió:Siguiendo la conversación del modo tandem, me pensaba que este método permitía jugar dos jugadores separados con el objetivo de reutilizar mandos.
Ahora veo que no, los dos mandos harán lo mismo. Alguien me explica que sentido tiene? Entiendo que debe ser en situaciones muy muy especificas...


Aunque se le puede dar el uso que quieras, está pensado para problemas de accesibilidad. Por ejemplo, alguien que pueda usar una sola mano puede controlar el joystick mientras otra persona le ayuda con el resto de botones con el otro mando.


Yo lo veo más por ahí que otra cosa.... Algo leí en su día al respecto, y me parece una idea cojonuda. Así, gente con ciertos tipos de parálisis o problemas de movilidad podrían conectar ya no solo un mando normal de one, sino algún adaptador de estos pensados para personas con discapacidades, como el Xbox Adaptive Controller.

Personalmente, es una opción que no me aporta nada, pero me parece genial que la pongan para que cada cual pueda usarla según sus necesidades, ya sean jugar con el mando de One en el CC por que te gustan más las setas asimétricas, o bien para poder enchufar un adaptive controller.
mocelet escribió:@oscarmu Justo lo decía arriba, es para jugar con otros mandos u accesorios, no a todo el mundo le gusta el mando de Stadia y es la única forma de jugar con un Chromecast Ultra o si el dispositivo no soporta el mando que quieres usar. Ciertamente sería útil poder configurarlo como segundo mando.

Con el soporte oficial para el nuevo Chromecast en camino ya pierde bastante gracia porque para eso conectas el mando directamente al Chromecast y no te hacen falta tandems. Desde que lo tengo casi siempre juego con el mando de One y tengo el de Stadia y el CCU abandonados.

Y no notas que con el mando de one por bluetooth al Google tv te añade algo de latencia respecto al mando de stadia por wifi directo?
chris76 escribió:Y no notas que con el mando de one por bluetooth al Google tv te añade algo de latencia respecto al mando de stadia por wifi directo?


De momento no he jugado a juegos muy sensibles al retardo como para poder afirmarlo. Al The Crew 2 juego mejor con el mando de Stadia pero creo que es porque estaba acostumbrado y el recorrido de las setas/sticks es distinto, no por lag. Aparte va a 30fps, tampoco es el mejor juego para hacer comparativas...

De todas formas, hasta que llegue Android 11 no tendrá el modo de descodificación de baja latencia. Y Android 11 incluye un nuevo stack bluetooth experimental que probablemente también elimine parte del tradicional lag de bluetooth.
GuLLy escribió:
Henkka360 escribió:A mí me parece que el modo gratuito no da la talla. Aquí te dirán que es la leche. Mejor prueba por ti mismo con Destiny 2 por ejemplo, que es gratis.


Me ha dado la curiosidad y te pregunto, ¿por qué no da la talla? ¿por los 1080?
No digo que es la leche como comentas, simplemente que a mi me parece bien. Tengo un portatil gaming con pantalla 1080 como muchos, y entonces en tema de resolución lo veo bien. Y en la tv cuando pago el pro lo veo a 4k y cuando no a 1080 y la verdad es lo disfruto igual.
Bueno, no sé si es por eso del 4k o es tema de latencia u otra cosa, por eso pregunto.

Supongo que cada uno plantea su negocio para convencer a la gente a pagar su pro. Estaría bien tenerlo todo pero puestos a elegir a mi me molesta menos jugar en 1080 que otro tipo de limitaciones como esperar colas o tener un limite de tiempo en la sesión etc.


No da la talla si tenemos en cuenta lo que te vende Stadia. Sin pagar pro se nota una reducción muy grande en el bitrate de video dando como resultado una jugabilidad mermada. Se nota mucho en shooters donde hay cambios rápidos de lo que se ve pantalla... se pierde mucha nitidez al girar la cámara (cosa que en algunos juegos haces constantemente) costando un poco "estabilizar" la imágen y en espacios oscuros directamente se ve bastante regular.
Yo no me quejo porque cuando juego en modo gratis es dándole a juegos que me han salido tirados de precio. Pero me jodería muchísimo pagar 50€ por un juego haciendo caso del marketing de Stadia y luego ver esa calidad de streaming de video.

Como persona objetiva, no sólo comento los puntos negativos. Ayer estuve jugando con un Eoliano del foro echándole un cable en Division 2 y he de reconocer que el modo ese stream (o como coño lo llamen aquí) en el que ves la pantalla del compañero cuando está separado de ti en una esquina de la pantalla es una característica que mejora mucho la jugabilidad. Combinar eso en un juego como Breakpoint (desconozco si lo tiene también) en el que coordinarse a la hora de abatir un grupo de enemigos puede estar interesante.
@mocelet entonces bajo tu propia experiencia ves mas recomendable gastarte los 60 euros en el Google tv y utilizar un mando de xbox que pillar la premier quitando que te regalan el ciberpunk?

Con el .apk de movil metido a mano stadia da el pego de momento en el Google TV?
chris76 escribió:@mocelet entonces bajo tu propia experiencia ves mas recomendable gastarte los 60 euros en el Google tv y utilizar un mando de xbox que pillar la premier quitando que te regalan el ciberpunk?

Con el .apk de movil metido a mano stadia da el pego de momento en el Google TV?


Yo lo uso entre otros dispositivos en una xiaomi mi box s patatera con la apk metida a mano (última versión eso sí) y va bien.
No va perfecto. Se atasca a la hora de cargar las imágenes de los juegos en el menú, y a veces tarda bastante en cargar la splash screen del juego cuando lo lanzas. Una de cada 10 veces peta a la hora de cargar el juego, pero seguramente sea porque el hard es flojo. Así que si el Google TV este nuevo lleva un hard más potente debería de ir bien.

Una vez dentro del juego no noto diferencia ninguna de jugarlo con el móvil.
@chris76 Yo no lo haría XD El CCU viene con Ethernet de serie (ya son otros 20€ en el adaptador o hub) y a la app todavía le faltan cosas por limar. Dentro del juego va estupendamente, fuera desespera porque las carátulas tardan la vida en cargar y no puedes saber qué juego vas a ejecutar hasta que se carguen jeje.

Ahora, que con el nuevo Chromecast y el mando de One puedo jugar al Immortals Fenyx con Ubisoft+ en GFN y en el CCU seguimos esperando... depende de lo que valores que no sea un hardware específico de un servicio.

En el hilo de Google TV tienes todas mis experiencias con Sabrina, el cacharro me encanta. Cuando tenga soporte oficial y esté todo bien rematado desconectaré el CCU ya para siempre.

Edit: el hilo de Google TV
Pues yo debo de ser un rarito de cojones. PC Gamer desde que tengo uso de razón, acostumbrado a jugar a 1080p 144hz a todo, no noto lo que se habla de 1080p en Stadia. Se nota que no es 4k , pero falta de nitidez? Que cuando giras pierdes bitrate? Locualo?

Yo el 99% del uso de Stadia es a 1080p en un buen monitor de PC y el resto a 1080p en una pantalla superamoled. Puedo afirmar que a 1080p funciona como debiera. No niego que por configs, líneas, cgnats o derivados el modo 1080p pueda fluctuar a determinadas personas por diferentes causas. Ahora cuando funciona, funciona de puta madre.

Se le puede criticar miles de cosas a la plataforma y a la forma de proceder ( por ejemplo no saber cómo su mayor lanzamiento se ejecuta a 3 días de su release). Ahora dudo que se le pueda achacar algo acerca del rendimiento de la plataforma.
Stadia llega a 8 nuevos países: Austria, Chequia, Hungría, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia o Suiza

https://blog.google/products/stadia/sta ... countries/
Escapology escribió:Stadia llega a 8 nuevos países: Austria, Chequia, Hungría, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia o Suiza

https://blog.google/products/stadia/sta ... countries/


Excelentes noticias; otra prueba más (por si alguien aún lo dudaba) de que la plataforma está muy viva y de que Google sigue apostando por ella y continúa con la inversión y el despliegue.
alguien ha pillado el nba2k21?? como os va?
me va un poco regular desde el pc a 1080, y stadia me dice que conexion buena
jack-d escribió:alguien ha pillado el nba2k21?? como os va?
me va un poco regular desde el pc a 1080, y stadia me dice que conexion buena


Tienen problemas de rendimiento, se queda bloqueado, va a 2 FPS... supongo que lo arreglarán con algún parche.
CrowX escribió:
Escapology escribió:Stadia llega a 8 nuevos países: Austria, Chequia, Hungría, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia o Suiza

https://blog.google/products/stadia/sta ... countries/


Excelentes noticias; otra prueba más (por si alguien aún lo dudaba) de que la plataforma está muy viva y de que Google sigue apostando por ella y continúa con la inversión y el despliegue.


Espero equivocarme, pero pueden hacer eso sin invertir un €. Mientras no pongan más servidores... ¿Se sabe algo de si van a poner más servidores?
jack-d escribió:alguien ha pillado el nba2k21?? como os va?
me va un poco regular desde el pc a 1080, y stadia me dice que conexion buena

a mi me va perfecto,ccu a 4 k
Una duda que tengo como nuevo usuario de Stadia es si han hablado alguna vez sus responsables si será escalable. He oído rumores de un Stadia 2.0 y la posible implementación del RT. Entonces me imagino que si yo ahora pillo el Cyberpunk y dentro de un año hay una actualizacion del hardware de los servidores si lo vuelvo a jugar tendrá mejoras técnicas no?
Es que al no dejar elegir settings gráficos ( como es normal a ser streaming) me surge la duda si es un sistema escalable a juegos antiguos o solo seria para los nuevos que salgan después de la actualización.
eowaden escribió:Una duda que tengo como nuevo usuario de Stadia es si han hablado alguna vez sus responsables si será escalable. He oído rumores de un Stadia 2.0 y la posible implementación del RT. Entonces me imagino que si yo ahora pillo el Cyberpunk y dentro de un año hay una actualizacion del hardware de los servidores si lo vuelvo a jugar tendrá mejoras técnicas no?
Es que al no dejar elegir settings gráficos ( como es normal a ser streaming) me surge la duda si es un sistema escalable a juegos antiguos o solo seria para los nuevos que salgan después de la actualización.


Es escalable; se vendió desde un principio como una de las grandes ventajas del "cloud-gaming"; no solo no tienes que comprar hardware sino que además la compañía puede actualizar los servidores cuando quiera (lo lógico sería con cada cambio generacional habitual) sin que tú tengas que invertir nada.

Que estas mejoras lleguen en forma de servidores con hardware más potente o bien con un sistema que permita usar más de una GPU para ejecutar una única sesión de juego es ya un tema de Google y de cómo decidan optimizar sus recursos, pero las mejoras a nivel técnico llegarán, eso seguro.

Tema aparte será ver si cuando las actualizaciones llegan los estudios parchean o no sus juegos para aprovecharlas..... cosa que la mayoría seguramente no haga (al menos no de forma gratuita), ya que es la tendencia habitual; cuando hay un cambio de generación y la nueva incorpora retrocompatibilidad lo normal es que los juegos de la old-gen se vean igual que en su consola materna, si acaso con algún aumento de FPS al no estar limitados por el hardware en caso de títulos que exigiesen el 100% a la consola antigua.
Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. Si me registro a google stadia pro desde otra cuenta de gmail, entiendo que me deja comprar los juegos con esos 10€ de descuento, no? entonces podría formar un grupo "propio" con seis cuentas de gmail y aprovechar para comprar 6 juegos con descuento? No se si se puede hacer esto... alguien sabe? Gracias¡¡¡
ea7in escribió:Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. Si me registro a google stadia pro desde otra cuenta de gmail, entiendo que me deja comprar los juegos con esos 10€ de descuento, no? entonces podría formar un grupo "propio" con seis cuentas de gmail y aprovechar para comprar 6 juegos con descuento? No se si se puede hacer esto... alguien sabe? Gracias¡¡¡


Se puede. Tendras que poner un metodo de pago común a todo el grupo y crearlo en Google familias. Cuando compre algo una de esas cuentas tendrá que aceptarlo la principal. Lo que no conocemos es la opinión de Google al respecto. Pero vamos.. tienes 5 hermanos y punto. Con otra compañía te diría que por ética no estaría bien. Pero claro, hablamos de Google que vive de tus datos y te espía 24/7.
aclarado. Muchas gracias¡¡¡¡
reynoldor escribió:
yulmur escribió:
jack-d escribió:alguien ha pillado el nba2k21?? como os va?
me va un poco regular desde el pc a 1080, y stadia me dice que conexion buena

a mi me va perfecto,ccu a 4 k



Idem, perfecto desde un pc en la otra punta de la casa donde apenas me llegan megas....

Ademas, que acabo de estar probando y todo perfecto...


Ambos teneis stadia pro verdad??
Me da la impresión que el base a 1080p no va tan bien a veces
Parece que hoy lanzan oficialmente el streaming de YouTube en directo para todos los juegos. Por fin podremos demostrar al mundo lo mal que jugamos en vivo y convertirnos en streamers low-cost sin inversión de hardware de captura [sonrisa]

Sé que le dan mucha importancia, los medios también, lo mío debe ser algo generacional y prefiero que se centren en los juegos. Todo esto del crowd choice, streaming y tal no me llama nada.
@mocelet pero a través de pc, no? Del CCU nanai?
k3peer escribió:@mocelet pero a través de pc, no? Del CCU nanai?


Probablemente sea solo para PC, pero dado que el streaming lo hace Google desde sus servidores, da igual que el PC sea una patata.
9739 respuestas