Drlove106 escribió:Me acabo de pillar el xenoverse 2 y no está nada mal
joakylla escribió:Alguien sabe cuando están tardando en llegar ahora el mando y chromecast?
joakylla escribió:Alguien sabe cuando están tardando en llegar ahora el mando y chromecast?
valin escribió:A mi lo que me está fastidiando de stadia respecto a GFN es que estoy en zona rural con 4G 10-20 algo inestable y unos 40-80 de ping y con Stadia consigo jugar pero me tira la aplicación cuando la conexión no va perfecta, luego vuelvo, luego me tira, así todo el rato. Puedo estar 20 minutos jugando sin problema y luego no poder jugar durante dos minutos, jugar dos minutos y volver a estar otros dos sin poder jugar.
En cambio con gfn, baja la calidad, se para algún segundo o hay saltos pero sigo jugando y para jugar a un juego como wonderboy o just dance me da lo mismo que se me pare la imagen un segundo o vaya algo mal 2 segundos, pero no me gusta que directamente me cierra stadia.
Tendrían que permitir jugar con conexiones inestables a no poder jugar porque es una guarrada estar con mi hija bailando y que nos quedemos con cara de tontos cada dos por tres porque nos cierra el juego; y, repito, con GFN no pasa, saltará, perderá algún frame pero no te cierra el juego.
Tengo que decir que los dos, salvando los problemas de stadia que comento, van muy bien con esta conexión, hablo de lag y de calidad, es una maravilla lo bien que van, no es lo mismo que con fibra o con un pepino de ordenador o consola, pero para ciertos juegos es una pasada.
Esa gente que no quiere probarlo, sinceramente, ellos se lo pierden, lo peor es que perdemos también nosotros, pero al final el tiempo pondrá las cosas en su sitio, lo hemos visto los que llevamos mucho tiempo gustando la tecnología y siendo early adopters o como se diga.
valin escribió:A mi lo que me está fastidiando de stadia respecto a GFN es que estoy en zona rural con 4G 10-20 algo inestable y unos 40-80 de ping y con Stadia consigo jugar pero me tira la aplicación cuando la conexión no va perfecta, luego vuelvo, luego me tira, así todo el rato. Puedo estar 20 minutos jugando sin problema y luego no poder jugar durante dos minutos, jugar dos minutos y volver a estar otros dos sin poder jugar.
En cambio con gfn, baja la calidad, se para algún segundo o hay saltos pero sigo jugando y para jugar a un juego como wonderboy o just dance me da lo mismo que se me pare la imagen un segundo o vaya algo mal 2 segundos, pero no me gusta que directamente me cierra stadia.
Tendrían que permitir jugar con conexiones inestables a no poder jugar porque es una guarrada estar con mi hija bailando y que nos quedemos con cara de tontos cada dos por tres porque nos cierra el juego; y, repito, con GFN no pasa, saltará, perderá algún frame pero no te cierra el juego.
Tengo que decir que los dos, salvando los problemas de stadia que comento, van muy bien con esta conexión, hablo de lag y de calidad, es una maravilla lo bien que van, no es lo mismo que con fibra o con un pepino de ordenador o consola, pero para ciertos juegos es una pasada.
Esa gente que no quiere probarlo, sinceramente, ellos se lo pierden, lo peor es que perdemos también nosotros, pero al final el tiempo pondrá las cosas en su sitio, lo hemos visto los que llevamos mucho tiempo gustando la tecnología y siendo early adopters o como se diga.
mocelet escribió:A mí me hace gracia muchos medios que ante el anuncio de xCloud incluido en el gamepass dicen que Stadia se queda obsoleto. Cuando xCloud permita jugar a un juego con calidad Series X en una tele de salón ya veremos, de momento 720p 30fps y tiempos de carga bien largos. Y cuando te permita comprar un AC Valhalla o un Cyberpunk y jugarlo sin cuotas mensuales donde quieras... entonces igual sí, estará obsoleto.
Con suerte ahora cuando salga xCloud de beta y la gente que tiene consola vaya viendo la bondades del streaming para jugar en cualquier lado, entonces se animarán a probar Stadia y cambiarán de idea.
Mientras tanto la gente opina de oídas. A mí mismo me pasaba, tenía la idea de que era una patata hasta que lo abrieron durante el confinamiento. Para mí el único problema que tiene es que le falta catálogo y algunos ports mejores que otros, pero eso ya está empezando a cambiar y cada vez hay más juegos para todos los gustos. El lag que siempre es el miedo de estas cosas es inexistente.
mocelet escribió:
A ver si sacan ya la compatibilidad con Android TV, que ahí la base de usuarios es mayor y de paso se podrá usar el mando de la Xbox One que va con baterías recargables y las cambias cuando quieras. El mando de Stadia es casi imposible de abrir y reparar, y las baterías de litio ya sabemos que se van degradando, las cosas con fecha de caducidad no me gusta nada.
Aunque el Odyssey se me queda por 13€ y Kasandra es mucha Kasandra.mocelet escribió:@Algarro14 Todo eso puedes hacerlo ahora con un MiBox S, la única incógnita es qué pasará con el soporte 4K de Stadia y si se saltará algún frame o no (especialmente si se usa HDR con el códec VP9 10bits).
Yo estoy por comprarlo, pero me pasa como con el CCU, sé que dentro de uno/dos/tres meses salen cosas nuevas, y el MiBox lleva un procesador de 2016.
joakylla escribió:yo al final he pillado chromecast + mando, enviado el paquete en 24h a la espera de recibirlo y probar qué tal va en la tele con chromecast y con su mando..
un saludo!
Tampoco tiene crossplay, pero a las funciones online de los juegos no suelo hacerle mucho caso. mocelet escribió:@skryre Qué raro, a mí con una GTX 960 forzando 4K con el plugin Stadia+ se ve con una nitidez increíble. A 1080p esa nitidez no está, pero aun así es mejor que el juego ejecutado en mi gráfica. La verdad es que Stadia tiene un follón de códecs importante jaja (H264, VP9 "normal" 8bits y VP9 Profile 2 10 bits)
En otro orden de cosas, detesto que el The Crew 2 vaya a 30fps en Stadia y a 60fps en GeForce Now, pero cuando veo que me ha costado 5€ y no tiene cuotas mensuales se me pasa. Con 5€ en GFN no tienes ni para un mes y aparte tienes que comprar el juegoTampoco tiene crossplay, pero a las funciones online de los juegos no suelo hacerle mucho caso.
mocelet escribió:@CrowX Puede que desde que puedes configurar la calidad en cada sitio (móvil, Chrome, etc.) ya no hace falta forzar con Stadia+, únicamente elegir mejor calidad en las opciones de Stadia.
Si no, un truco que funciona es poner resolución virtual de escritorio a 4K. Los iconos y el texto apenas los vas a leer salvo que cambies la escala de texto pero Stadia creerá que tienes monitor 4K y te dará el stream Pro si pagas la suscripción.
RockmanGC escribió:joakylla escribió:Alguien sabe cuando están tardando en llegar ahora el mando y chromecast?
el mio lo han mandado hoy, ya comentaré al momento de recibirlo. Me lo trae DHL (no me mola, esta gente no usa mascarilla...)
RockmanGC escribió:RockmanGC escribió:joakylla escribió:Alguien sabe cuando están tardando en llegar ahora el mando y chromecast?
el mio lo han mandado hoy, ya comentaré al momento de recibirlo. Me lo trae DHL (no me mola, esta gente no usa mascarilla...)
Ya me ha llegado hoy.
mocelet escribió:@jaesmo Entiendo que el escritorio lo pones a 4K y eso va bien. Entonces será que no soporta decodificar VP9 por hardware. ¿Qué gráfica integrada es? Si no recuerdo mal, las Intel 610 en adelante lo soportan.
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas!
Hace tiempo que vendí mi PC Gamer y ahora tengo un Macbook Pro que va muy bien para lo que va, pero no para juegos. Me ha picado un poco el gusanillo con esto de Stadia, he iniciado el mes gratuito que ofrece, y he estado probando un poco el GRID por ejemplo, y ma ha sorprendido lo bien que va.
Tengo mis dudas sobre cómo rinde con otros juegos más tochos, como por ejemplo el Red Dead Redemption 2, que es un juego que siempre he querido jugar pero no he podido porque no tenía consola y mi PC ya lo vendí para cuando salió.
Ahora tengo 10€ de descuento al comprarlo mientras esté en el mes de prueba de Stadia Pro y el juego aparte está de oferta a 47,99 €, por lo que se me quedaría en 37,99 €.
Lo habéis probado y jugado en Stadia? No quiero gastarme ese dinero si el rendimiento no es bueno.
Cualquier opinión es bienvenida, gracias!
<<PoRtNoY>> escribió:Cualquier opinión es bienvenida, gracias!