"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

<<PoRtNoY>> escribió:Buenas!

Hace tiempo que vendí mi PC Gamer y ahora tengo un Macbook Pro que va muy bien para lo que va, pero no para juegos. Me ha picado un poco el gusanillo con esto de Stadia, he iniciado el mes gratuito que ofrece, y he estado probando un poco el GRID por ejemplo, y ma ha sorprendido lo bien que va.

Tengo mis dudas sobre cómo rinde con otros juegos más tochos, como por ejemplo el Red Dead Redemption 2, que es un juego que siempre he querido jugar pero no he podido porque no tenía consola y mi PC ya lo vendí para cuando salió.

Ahora tengo 10€ de descuento al comprarlo mientras esté en el mes de prueba de Stadia Pro y el juego aparte está de oferta a 47,99 €, por lo que se me quedaría en 37,99 €.

Lo habéis probado y jugado en Stadia? No quiero gastarme ese dinero si el rendimiento no es bueno.

Cualquier opinión es bienvenida, gracias!



Cómpralo.

Yo llevo más de 150 horas jugadas en el PC, en un MacPro y en móvil y el juego me parece una autentica delicia y una virguería. Y mi experiencia es que funciona muy, muy bien.
últimamente tengo bastantes problemas con Chrome, tengo bastante tearing y el PC es bastante potente.

Os pasa a todos?

Para comprobarlo, hay una forma muy sencilla, en GYLT, dais a creditos, y las letras que suben poco a poco a mi se me cortan mucho.

Con chromecast ultra va todo bien, pero con chrome no hay forma...
@Xelux He probado lo que dices del Gylt y los créditos, no he notado nada digno de mención más allá de que, pese a ser 4K, es un streaming comprimido y la nitidez no es 100% perfecta porque el texto está siempre moviéndose. No aprecio tearing ni cortes.

Es un 3770 con una GTX 960 forzando 4K con el plugin Stadia+.
Buenas
Como ya comenté me pille el xenoverse 2
Es normal que no encuentre ninguna misión online ni ningún combate online aunque le dé a buscar por todo el mundo?
No se me resulta raro que no haya nada en el planeta tierra jejeje
Darkbatman escribió:Imagen
Más títulos ratataaaa

...... sinceramente.... son mediocre, mete un puto fallout, un tekken, cojones....

¿Se sabe algo de los juegos PRO de agosto?
Si algún mes destaca por ser soso en todo ese es agosto, así que no esperaría nada emocionante.

Lo que sí debe estar a punto de caramelo por las actualizaciones del APK para Android es el family sharing, un modo de datos especialmente optimizado en tráfico y soporte 4K en la app (puede que para móviles con salida HDMI o para Android TV)

Todo apunta a que están construyendo fondo de armario y metiendo funciones para en la recta final de año darle más promoción teniendo una oferta sólida. Falta que saquen el nuevo Android TV alias Sabrina, regalen tres meses de Stadia Pro con la compra y le pongan un lacito rojo en las estanterías del MediaMarkt y ECI.

Por cierto, el Mi TV Stick 1080p de 40€ ya está a la venta y con stock en grandes superficies. No tiene soporte para el stream 4K del Pro evidentemente, pero es posiblemente la forma más barata de jugar en la tele a Stadia si no tienes nada de nada, solo faltaría algún mando bluetooth como el de Xbox, Play o Switch.

Edit: El Mi TV Stick sería instalándolo haciendo sideload claro, igual que en el MiBox, no sé si hará falta ratón o teclado bluetooth para algo en algún paso.
pollasmon escribió:
Darkbatman escribió:Imagen
Más títulos ratataaaa

...... sinceramente.... son mediocre, mete un puto fallout, un tekken, cojones....

¿Se sabe algo de los juegos PRO de agosto?


Me uno a la pregunta del PRO de agosto, los juegos me dan igual, no voy a comprar un solo titulo, para mi Stadia es solo servicio PRO.
mocelet escribió:Si algún mes destaca por ser soso en todo ese es agosto, así que no esperaría nada emocionante.

Lo que sí debe estar a punto de caramelo por las actualizaciones del APK para Android es el family sharing, un modo de datos especialmente optimizado en tráfico y soporte 4K en la app (puede que para móviles con salida HDMI o para Android TV)

Todo apunta a que están construyendo fondo de armario y metiendo funciones para en la recta final de año darle más promoción teniendo una oferta sólida. Falta que saquen el nuevo Android TV alias Sabrina, regalen tres meses de Stadia Pro con la compra y le pongan un lacito rojo en las estanterías del MediaMarkt y ECI.

Por cierto, el Mi TV Stick 1080p de 40€ ya está a la venta y con stock en grandes superficies. No tiene soporte para el stream 4K del Pro evidentemente, pero es posiblemente la forma más barata de jugar en la tele a Stadia si no tienes nada de nada, solo faltaría algún mando bluetooth como el de Xbox, Play o Switch.

Edit: El Mi TV Stick sería instalándolo haciendo sideload claro, igual que en el MiBox, no sé si hará falta ratón o teclado bluetooth para algo en algún paso.

En el Xiaomi al menos necesitas un ratón para poder seleccionar los juegos o instalar en el móvil el control remoto para que te deje seleccionar. Luego todo va súper fluido. Eso sí hasta 1080 de hay no pasa
Los Pro aún no se ha dicho ...supongo que la semana que viene...
@Drlove106 Genial, gracias por la aclaración. La verdad es que me tienta, tengo algún ratón bluetooth por ahí y el streaming 1080p aunque es peor, se me olvida en cuanto estoy jugando. Aunque también barajo llevarme algún trasto al CeX y traerme un MiBox S. El caso es que ya me aburre encender el PC para jugar y mientras llega Sabrina me hace el apaño para GFN, xCloud y Stadia.

Edit: uff, he visto una review en YT y parece ser que el tener solo 1GB de RAM lo mata del todo en el stick. Pues nada, pasando...
mocelet escribió:@Drlove106 Genial, gracias por la aclaración. La verdad es que me tienta, tengo algún ratón bluetooth por ahí y el streaming 1080p aunque es peor, se me olvida en cuanto estoy jugando. Aunque también barajo llevarme algún trasto al CeX y traerme un MiBox S. El caso es que ya me aburre encender el PC para jugar y mientras llega Sabrina me hace el apaño para GFN, xCloud y Stadia.


Llevo casi 2 meses "esperando a Sabrina", y de momento nada.... Puede que cualquier día Google lo anuncie oficialmente y ese mismo día se pueda comprar pero, sinceramente, estoy empezando a hartarme de esperar.

Quiero jugar en la tv con la máxima calidad posible, por lo que descarto cualquier Android TV que no sea de google ya que he leído varías veces por aquí que la calidad del streaming es peor en dispositivos tales como los Xiaomi y pienso que el CCU sería la compra adecuada, pero también me gustaría poder usar los 4 mandos de One y PS4 que tengo para cuando juegue a algo en cooperativo, razón por la que estaba esperando (aunque no es oficial se supone que soportará mandos BT)... Pero, como digo, estoy empezando a hartarme y la Premier por 100€ me parece cada vez más tentadora.

Como no lo anuncien pronto me voy a acabar comprando la Premier, y seguro que una semana después lanzan el Sabrina con más calidad, más barato que los 100€ de la premier y con conectividad para usar todos mis mandos y acabo arrancándome los pelos jajajajaja.
@CrowX Jajaja, suele pasar, sí XD Es lo que dices, el Premiere pack está genial, pero solo si te gusta el mando de Stadia y solo vas a jugar a Stadia. A mí no, las setas simétricas tipo play no me gustan nada, y me gustaría usarlo en GFN y xCloud.

Si compras el pack de 100€ y mañana sale Sabrina, seguro que puedes vender el mando y el CCU y recuperar parte del gasto. Hay gente muy metida ya en el ecosistema Stadia que a lo mejor no pagan 70€ por otro mando pero sí 40€. O alguien que tenga otra tele y le interese un CCU por 30€.

Hay que considerar también que el CCU viene con adaptador Ethernet de serie, cosa que Sabrina o el MiBox no (bueno, lo de Sabrina a ver, es USB C, podría llevarlo) y hay que tirar de adaptadores USB (que sí, por WiFi se juega bien, pero donde esté el cable...).

Edit: Al final me está molando el The Crew 2 más de lo que pensaba, y eso que lo estoy jugando a 1080p. De vez en cuando da algún tironcillo, y aunque podría echar la culpa al PC con gráficos integrados que estoy usando creo que es más cosa del juego.
Al final acabamos como siempre, con mil trastos para jugar a las distintas plataformas.
@oscarmu Cuando lancen los nuevos Android TV se acabó el dilema, Stadia es el servicio de streaming de juegos que te deja reutilizar más cacharros, especialmente controladores ya que soporta oficialmente teclado/ratón, mando táctil y los de Xbox, PS y Switch que hasta te cambia en pantalla los dibujos de cada botón.

Lo que le falta es que su propio mando sea compatible con los demás, si le activaran bluetooth tendría más valor añadido. Creo que ocurrirá cuando saquen soporte para Android TV, los usuarios no entenderían que el mando funcione con Stadia pero no con el resto de Android TV. Sería una experiencia de usuario desastrosa.
@mocelet esa parte la tengo clara. Pero para mi faltaria que, con el nuevo o viejo ccu, se permita el cast de xcloud i psnow. Hasta este molento continuara siendo un sistema aislado.

Por ejemplo, ahora mismo tengo acceso a la beta de xcloud y me muero de ganas de jugar al crackdown 3 pero no lo hago ya que unicamente puedo en el telefono. De hecho hubiese dado una oportunidad si pudiese usar el ipad, pero tampoco.

Creo que aqui falta una solucion universal y evitar, por ejemplo, las discusiones tipo youtube y amazon
@oscarmu El Chromecast Ultra se diseñó para ver vídeos por streaming, no tiene ni bluetooth para usar mandos y no permite instalar apps, de ahí que el mando de Stadia tenga que conectarse por WiFi a los servidores de Google y muchas cosas las tengas que hacer con el móvil. Es inviable que sea compatible con otros servicios de juegos o que se haga "cast" porque el cast es solo para la parte de vídeo, y un juego es interactivo, ¿cómo mandas las órdenes? Pero Google no tenía otra cosa para ofrecer e hizo este apaño extraño con el CCU y el innecesario mando WiFi.

Cuando saquen el nuevo Android TV descatalogarán el Chromecast y el nuevo dispositivo sí será universal y valdrá para GeForce Now, xCloud, Stadia con el mando bluetooth que quieras de One, play, etc. El propio MiBox S te vale para todos a día de hoy, salvo Sony PSNow, que no están muy interesados en que juegues por streaming y llevan años sin mejorar el servicio, pero ellos venden consolas bien y quieren que siga así. Microsoft tampoco tiene mucha prisa en que la gente juegue sin comprarse la consola, y menos ahora con la next gen a las puertas, si lo hacen será porque estén obligados por la competencia.

Lo que pasa es que en Stadia no han habilitado el 4K todavía en Android y no recibe el stream Pro, amén de no saberse si el MiBox tendrá potencia para descodificarlo y a la vez atender al mando (soporta YouTube 60fps oficialmente, así que debería). Pero para los demás va bien, y en Stadia a 1080p hoy día también. Cualquiera de los nuevos Android TV que salgan con 4K y procesadores más modernos irán bien con los principales servicios sin problema.
El mando de stadia por WiFi ofrece mejor latencia que cualquier mando conectado por Bluetooth, no es la primera compañía en hacer lo mismo, tengo una nvidia Shield 2015 y el mando de juegos también va por wifi
@yulmur Ese mando de Nvidia era WiFi Direct, no WiFi. El mando de la Shield se conecta a la Shield, no tienes por qué tener WiFi en casa si no quieres, puedes usar la Shield por cable Ethernet.

El mando de Stadia es WiFi y tiene que conectarse a una red WiFi, a un router o punto de acceso. Incluso si el Chromecast Ultra lo conectas por cable, el mando no se conecta al Chromecast ni se comunica con él. Te obliga a tener un punto de acceso WiFi, preferiblemente 5GHz.

Me parece genial que la WiFi sea "además de", pero no tiene sentido que sea el único modo de usarlo porque limita mucho y hace que solo valga para una aplicación.

Ni siquiera sirve si usas datos por ejemplo, tendrías que conectar el mando al móvil por cable. O si usas un portátil o tablet con 4G, lo mismo, el mando no puedes usarlo de forma inalámbrica porque necesita una red WiFi.

Si activaran bluetooth (que por cierto los mandos de la Play 4 son bluetooth y tienen una latencia minúscula) sería un mando más práctico que serviría para muchas más cosas. Igual que el mando de la One, que se conecta bien con su tecnología propietaria de baja latencia, bien por bluetooth con otros dispositivos o bien por cable.

Edit: Antes había puesto que lo nuevos mandos de Shield eran bluetooth, no lo tengo claro. Lo que sí he visto es que Bluetooth LE tiene una latencia de entre 3 y 6 milisegundos, así que es bastante despreciable. WiFi 5GHz anda por ahí también con menos de 10ms, a 2.4GHz no que puede subir hasta los 60ms fácil.
@mocelet sisi, la parte de conectar el mando lo entiendo. Pero me parecera raro que xcloud permita el casting.
@oscarmu xCloud no va a permitir cast, no puede por lo citado del mando, pero tiene aplicación Android que hoy día puedes ejecutarla en Android TV también haciendo sideload y jugar en la tele con un MiBox o similar. O directamente en la tele si lleva Android TV.

Claro que ahora es 720p 30fps porque Microsoft está centrado en que tengas consola y, cuando estés fuera del salón, puedas jugar en el móvil, así que no ofrece más calidad.

La solución universal para ofrecer streaming en la tele es Android TV, muchas teles lo llevan incorporado y hay "cajitas" o "pinchos" con Android TV. Más las nuevas que van a salir en breve, tanto de Google como de Xiaomi.
Compis, una duda...

Estoy con el mes de prueba, lo he pillado para jugar al PUBG con un amigo que también tiene Stadia. El lo usa en el móvil y yo en el portátil. La cuestión es que parece ser que solo podemos jugar juntos usando el mismo dispositivo, o al menos ese mensaje aparece cuando intento invitarle a una partida.

Se me hace rarísimo, porque entiendo que aunque el dispositivo no sea el mismo al final la plataforma si lo es, no?

La faena es que él no tiene portátil y yo no tengo mando bluetooth para el móvil XD

Por cierto, la calidad del servicio me ha dejado atónito. Me esperaba algo MUCHO peor, mi única experiencia al respecto ha sido hacer streaming de la Xbox o PS4 al portátil, que va bastante potable y gracias.

Estuve jugando al zombie army 4 y la sensación de estar jugando en local era casi total.
No sé si van por ahí los tiros pero que yo recuerde en el Pugb juegan juntos los que tienen mando y por otro los que juegan con teclado. Mira a ver si es eso.
mocelet escribió:@CrowX Jajaja, suele pasar, sí XD Es lo que dices, el Premiere pack está genial, pero solo si te gusta el mando de Stadia y solo vas a jugar a Stadia. A mí no, las setas simétricas tipo play no me gustan nada, y me gustaría usarlo en GFN y xCloud.

Si compras el pack de 100€ y mañana sale Sabrina, seguro que puedes vender el mando y el CCU y recuperar parte del gasto. Hay gente muy metida ya en el ecosistema Stadia que a lo mejor no pagan 70€ por otro mando pero sí 40€. O alguien que tenga otra tele y le interese un CCU por 30€.

Hay que considerar también que el CCU viene con adaptador Ethernet de serie, cosa que Sabrina o el MiBox no (bueno, lo de Sabrina a ver, es USB C, podría llevarlo) y hay que tirar de adaptadores USB (que sí, por WiFi se juega bien, pero donde esté el cable...).

Edit: Al final me está molando el The Crew 2 más de lo que pensaba, y eso que lo estoy jugando a 1080p. De vez en cuando da algún tironcillo, y aunque podría echar la culpa al PC con gráficos integrados que estoy usando creo que es más cosa del juego.


¿Se sabe seguro que Sabrina no vendrá con adaptador Ethernet de serie? Yo también estaba conteniéndome de comprar el Premiere pack esperando a Sabrina, pero quiero conectarlo por cable, no wifi, y evitar adaptadores usb sería un punto a favor del CCU.
De los juegos de pro de agosto se sigue sjn saber nada ¿en serio? El mes donde la gente más puede dedcar tiempo a estas cosas y seguimos así ¿?
@Scharlach De Sabrina solo han enseñado el "dongle" que lleva HDMI por un lado y USB-C por otro por donde se alimenta.

No han enseñado el adaptador de corriente, luego caí que Chromecast Ultra lleva el Ethernet en el propio adaptador de corriente, que de hecho es más cómodo, así que podrían repetir la jugada.

Vamos, que no hay nada seguro. Ahora mismo Sabrina son rumores de todas formas, Google nunca ha dicho que vaya a sacarlo aunque hay muchas evidencias y le empieza a hacer falta un relevo al CCU con Android TV 11 XD

@pollasmon Mi percepción es que en agosto la gente está en la playa, el pueblo, la piscina o las terrazas jajaja. Este año igual han cambiado muchos planes, pero bueno. Mañana seguro que dicen algo, suele ser los martes cuando cuentan cosas.
mocelet escribió:@Scharlach De Sabrina solo han enseñado el "dongle" que lleva HDMI por un lado y USB-C por otro por donde se alimenta.

No han enseñado el adaptador de corriente, luego caí que Chromecast Ultra lleva el Ethernet en el propio adaptador de corriente, que de hecho es más cómodo, así que podrían repetir la jugada.

Vamos, que no hay nada seguro. Ahora mismo Sabrina son rumores de todas formas, Google nunca ha dicho que vaya a sacarlo aunque hay muchas evidencias y le empieza a hacer falta un relevo al CCU con Android TV 11 XD

@pollasmon Mi percepción es que en agosto la gente está en la playa, el pueblo, la piscina o las terrazas jajaja. Este año igual han cambiado muchos planes, pero bueno. Mañana seguro que dicen algo, suele ser los martes cuando cuentan cosas.

No sé, a mi esto, me parece una puñetera mierda de gestión de comunicación y de oferta de videojuegos.
@pollasmon Hay que tener en cuenta que es una plataforma pensada para competir con la nueva generación, no con la antigua. Y sigue en beta aunque no tenga el apellido. Cada vez saldrán más títulos nuevos y más funciones, ahora no compensa meter juegos viejos salvo que sean muy relevantes por algún motivo y sean un buen fondo de armario. En breve se espera integración con uPlay+, igual eso significa un montón de títulos de Ubisoft.

Los títulos gordos hasta noviembre creo que no empiezan a salir, coincidiendo con las nuevas consolas.

Yo estoy encantado con los 5€ del The crew 2 y jugarlo donde quiera hasta en el mini PC con gráfica integrada y sin cuotas, es una pasada lo bien que va. Y el Shadow of TR por 20€ que mi gráfica a 60fps no podía moverlo. Irónicamente a los juegos del Pro casi no he jugado (tampoco he pagado ningún mes todavía), solo un poco al Grid y al OMD3, pero no pagaría suscripción solo para jugar esos dos. Y el 4K o 1080p, si bien se nota la diferencia, se olvida rápido salvo que tengas una pantalla enorme.

xCloud sigue ahí con sus 720p 30fps para móviles, pixelaciones y lag. GFN con su engorrosa forma de iniciar juegos y catálogo con miles de juegos de los cuales no me llama casi ninguno. Las nuevas consolas no sabemos ni el precio. En fin, que tampoco es que estemos en un momento crucial, está todo parado. La artillería hay que sacarla en otoño :)
mocelet escribió:@pollasmon Hay que tener en cuenta que es una plataforma pensada para competir con la nueva generación, no con la antigua. Y sigue en beta aunque no tenga el apellido. Cada vez saldrán más títulos nuevos y más funciones, ahora no compensa meter juegos viejos salvo que sean muy relevantes por algún motivo y sean un buen fondo de armario. En breve se espera integración con uPlay+, igual eso significa un montón de títulos de Ubisoft.

Los títulos gordos hasta noviembre creo que no empiezan a salir, coincidiendo con las nuevas consolas.

Yo estoy encantado con los 5€ del The crew 2 y jugarlo donde quiera hasta en el mini PC con gráfica integrada y sin cuotas, es una pasada lo bien que va. Y el Shadow of TR por 20€ que mi gráfica a 60fps no podía moverlo. Irónicamente a los juegos del Pro casi no he jugado (tampoco he pagado ningún mes todavía), solo un poco al Grid y al OMD3, pero no pagaría suscripción solo para jugar esos dos. Y el 4K o 1080p, si bien se nota la diferencia, se olvida rápido salvo que tengas una pantalla enorme.

xCloud sigue ahí con sus 720p 30fps para móviles, pixelaciones y lag. GFN con su engorrosa forma de iniciar juegos y catálogo con miles de juegos de los cuales no me llama casi ninguno. Las nuevas consolas no sabemos ni el precio. En fin, que tampoco es que estemos en un momento crucial, está todo parado. La artillería hay que sacarla en otoño :)

Si la tecnología es alienigena, concuerdo contigo, pero la oferta bajo mi punto de vista es vergonzosa.... ¿en serio Google no puede integrar catálogos YA?¿Y los first?

Si no hay clientes, es culpa de Google no de los thirds.... el Marketing está siendo llevada por la gente de Stadia Connect y esta siendo todo una gran mierda incapaz de captar a nuevos usuarios y hasta retener a los viejos ¿sabemos algo de cifras de usuarios?¿Qué está pasando con la comunidad?

En fin, me encanta el concepto, me encanta el chromecast, el mando de Stadia es CHULISIMO, la tecnología asusta de lo buena que es.... pero no hay catálogo y eso es impepinable, y tal vez lo peor, es la falta de expectativa respecto los competidores.
pollasmon escribió:No sé, a mi esto, me parece una puñetera mierda de gestión de comunicación y de oferta de videojuegos.


Si, se deduce de todos y cada uno de los mensajes que has ido escribiendo en el subforo de Stadia desde hace tiempo...... lo que no alcanzo a comprender es la razón por la que dedicas tanto tiempo a seguir la información sobre una plataforma que claramente detestas y que te "parece una puñetera mierda".

Será cosa mía, quizás por que no tengo demasiado tiempo libre, pero cuando una plataforma no me interesa directamente paso de entrar en los foros de la misma y no pierdo tiempo leyendo mensajes o escribiendo al respecto..... y si lo hiciese sería para preguntar algo concreto o informarme de algo en lugar de para soltar perlas del tipo "No sé, a mi esto, me parece una puñetera mierda de gestión de comunicación y de oferta de videojuegos.".

En fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su tiempo; si quieres seguir perdiendo el tiempo leyendo y escribiendo sobre algo que claramente detestas allá tu; estás en tu derecho, faltaría más..... pero, dado que yo también tengo derecho a leer o dejar de leer lo que guste, este es el último minuto de mi tiempo libre que dedicaré a leer/contestar tus altamente constructivos e interesantes mensajes: bendito sea el botón "/ignore".

Ciao.
CrowX escribió:
pollasmon escribió:No sé, a mi esto, me parece una puñetera mierda de gestión de comunicación y de oferta de videojuegos.


Si, se deduce de todos y cada uno de los mensajes que has ido escribiendo en el subforo de Stadia desde hace tiempo...... lo que no alcanzo a comprender es la razón por la que dedicas tanto tiempo a seguir la información sobre una plataforma que claramente detestas y que te "parece una puñetera mierda".

Será cosa mía, quizás por que no tengo demasiado tiempo libre, pero cuando una plataforma no me interesa directamente paso de entrar en los foros de la misma y no pierdo tiempo leyendo mensajes o escribiendo al respecto..... y si lo hiciese sería para preguntar algo concreto o informarme de algo en lugar de para soltar perlas del tipo "No sé, a mi esto, me parece una puñetera mierda de gestión de comunicación y de oferta de videojuegos.".

En fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su tiempo; si quieres seguir perdiendo el tiempo leyendo y escribiendo sobre algo que claramente detestas allá tu; estás en tu derecho, faltaría más..... pero, dado que yo también tengo derecho a leer o dejar de leer lo que guste, este es el último minuto de mi tiempo libre que dedicaré a leer/contestar tus altamente constructivos e interesantes mensajes: bendito sea el botón "/ignore".

Ciao.

Aprende a leer fanboy
@pollasmon A mí me pasa lo mismo con xCloud, quiero que lo hagan bien porque quiero usarlo pero ahora mismo tienen un servicio inusable solo para móviles y me cabrea XD ¡No quiero jugar en una pantallita!

Yo los servicios de streaming de juegos no me los tomo como las consolas que tienes que "casarte" con el ecosistema y comprar hardware específico, sino como los servicios de streaming de vídeo. Este mes quiero ver Stranger Things en Netflix, dentro de dos meses Westworld en HBO y ahora se me ha antojado una película en Rakuten. Y si no sacan nada que me guste pues nada, ya habrá otra ocasión.

Si tuviera un Chromecast Ultra y el mando Stadia que no sirven para otra cosa entonces igual estaba un poco más indignado por la aparente parsimonia. Es como si me compro una Xbox y Microsoft apenas saca juegos. Pero claro, ahí digamos que has "invertido" más en la plataforma, es normal exigir más.
mocelet escribió:@pollasmon A mí me pasa lo mismo con xCloud, quiero que lo hagan bien porque quiero usarlo pero ahora mismo tienen un servicio inusable solo para móviles y me cabrea XD ¡No quiero jugar en una pantallita!

Yo los servicios de streaming de juegos no me los tomo como las consolas que tienes que "casarte" con el ecosistema y comprar hardware específico, sino como los servicios de streaming de vídeo. Este mes quiero ver Stranger Things en Netflix, dentro de dos meses Westworld en HBO y ahora se me ha antojado una película en Rakuten. Y si no sacan nada que me guste pues nada, ya habrá otra ocasión.

Si tuviera un Chromecast Ultra y el mando Stadia que no sirven para otra cosa entonces igual estaba un poco más indignado por la aparente parsimonia. Es como si me compro una Xbox y Microsoft apenas saca juegos. Pero claro, ahí digamos que has "invertido" más en la plataforma, es normal exigir más.

El chromecast aunque no lo uses con Stadia, puedes enviar cosas desde el movil y stá bastante chulo, no es como el screen mirroring de las tvs que muchas veces funciona de puto culo, o el internet que se queda pillado... asi que el chromcast bueno... al final USO LE DAS (lanzar disney+ por ejemplo).

El mando no sé.... supongo que habrá manera de usarlo en Steam de alguna manera... no sé... pero una cosa está clara, el mando ES CHULISIMO.
@pollasmon Sí, me refería a juegos por streaming, el CCU solo vale para Stadia y el mando Stadia de forma inalámbrica no puedes usarlo con nada más. Por cable con todo lo que quieras, de hecho funciona hasta con xCloud y todo.

En un futuro habilitarán bluetooth, aunque no sé qué bluetooth lleva, si no es Bluetooth LE no tiene mucha gracia (BLE tiene una latencia minúscula, 3ms de media, sería ideal para los nuevos Android TV). El mando de Series X llevará BLE, puede ser el complemento ideal para Sabrina (si es que soporta BLE, que solo faltaba que no XD).

Edit: Lo pone en la web del mando jaja, lleva BLE 4.2, genial, falta que lo habiliten. Visto así no es mala idea comprar el Premiere, incluso si el Android TV saliera pronto. Lo único es la batería, el de One con dos baterías AA recargables dura 30 o 40 horas, el de Stadia no y encima es integrada y no puede ni cambiarse.
Drlove106 escribió:Buenas
Como ya comenté me pille el xenoverse 2
Es normal que no encuentre ninguna misión online ni ningún combate online aunque le dé a buscar por todo el mundo?
No se me resulta raro que no haya nada en el planeta tierra jejeje


Es un problema de los juegos de Stadia que no tienen crossplay. No sé por qué pero cuesta encontrar jugadores. En los únicos juegos que no he tenido problema ha sido en Crayta (por la novedad), PUBG (crossplay con PC), TESO (crossplay) y con The Division 2 (crossplay con PC). A veces pienso que solo busca jugadores por zonas. Me niego a creer que en juegos como Red Dead Redemption 2 no haya gente suficiente para jugar online. Por pocos que hayan comprado el juego supongo que tendría que haber gente jugando, pero no...
mocelet escribió:@pollasmon Sí, me refería a juegos por streaming, el CCU solo vale para Stadia y el mando Stadia de forma inalámbrica no puedes usarlo con nada más. Por cable con todo lo que quieras, de hecho funciona hasta con xCloud y todo.

En un futuro habilitarán bluetooth, aunque no sé qué bluetooth lleva, si no es Bluetooth LE no tiene mucha gracia (BLE tiene una latencia minúscula, 3ms de media, sería ideal para los nuevos Android TV). El mando de Series X llevará BLE, puede ser el complemento ideal para Sabrina (si es que soporta BLE, que solo faltaba que no XD).

Bueno a malas si esto se hunde, tengo un mando guapo y un chromcast xD.

En serio, me encanta esta tecnología, pero PUTOS JUEGOS JODER!
Bill_Gates escribió:
Drlove106 escribió:Buenas
Como ya comenté me pille el xenoverse 2
Es normal que no encuentre ninguna misión online ni ningún combate online aunque le dé a buscar por todo el mundo?
No se me resulta raro que no haya nada en el planeta tierra jejeje


Es un problema de los juegos de Stadia que no tienen crossplay. No sé por qué pero cuesta encontrar jugadores. En los únicos juegos que no he tenido problema ha sido en Crayta (por la novedad), PUBG (crossplay con PC), TESO (crossplay) y con The Division 2 (crossplay con PC). A veces pienso que solo busca jugadores por zonas. Me niego a creer que en juegos como Red Dead Redemption 2 no haya gente suficiente para jugar online. Por pocos que hayan comprado el juego supongo que tendría que haber gente jugando, pero no...

Es una lastima, es imposible hacer misiones online o combates online. A veces hay 2 o 3 en sala pero raramente encuentra alguien. De echo aún no he podido hacer nada online
Deben estar todos en The Crew 2 intentando chocarse conmigo... por eso no me gustan los mundos online jajaja, menos mal que se puede jugar solo y contra la IA en un montón de actividades.
Drlove106 escribió:
Bill_Gates escribió:
Drlove106 escribió:Buenas
Como ya comenté me pille el xenoverse 2
Es normal que no encuentre ninguna misión online ni ningún combate online aunque le dé a buscar por todo el mundo?
No se me resulta raro que no haya nada en el planeta tierra jejeje


Es un problema de los juegos de Stadia que no tienen crossplay. No sé por qué pero cuesta encontrar jugadores. En los únicos juegos que no he tenido problema ha sido en Crayta (por la novedad), PUBG (crossplay con PC), TESO (crossplay) y con The Division 2 (crossplay con PC). A veces pienso que solo busca jugadores por zonas. Me niego a creer que en juegos como Red Dead Redemption 2 no haya gente suficiente para jugar online. Por pocos que hayan comprado el juego supongo que tendría que haber gente jugando, pero no...

Es una lastima, es imposible hacer misiones online o combates online. A veces hay 2 o 3 en sala pero raramente encuentra alguien. De echo aún no he podido hacer nada online


Bueno, si antes digo que no encuentro jugadores en Red Dead Online antes consigo formar un grupo. Resulta que no había acabado el tutorial del modo online :-| , por eso no podía acceder al matchmaking. De todos modos varios miembros del grupo de Stadia que hay en Telegram se han comprado el juego y hemos formado un grupo para jugar online. Hemos jugado un buen rato y vaya risas XD
La no-noticia del Twitter de hoy es que se puede jugar a PUBG en varias pantallas (teléfono, tablets, TV, portátil) con el click to play.

La verdad es que no entiendo el bombo que le dan al click to play.

Los que sean Pro ya saben de sobra los juegos que hay y tardan menos en abrir la app que en pinchar un enlace. Y los que no son usuarios de Stadia no juegan con un click ni de coña, y menos en la tele jejeje.
Cual es la forma mas barata de jugar en la TV? Teniendo un mando de xbox one s si pillo un chromecast cualquiera sirve?
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
El Conde escribió:Cual es la forma mas barata de jugar en la TV? Teniendo un mando de xbox one s si pillo un chromecast cualquiera sirve?

Para TV necesitas Chromecast y mando Stadia. 99,99 en la store de Google.
El Conde escribió:Cual es la forma mas barata de jugar en la TV? Teniendo un mando de xbox one s si pillo un chromecast cualquiera sirve?


Para usar CC tiene que ser el ultra y solo con el mando de Stadia.

Si tienes mando de One, la forma más barata de jugar en la TV sería con un MiTV Box de Xiaomi, que se puede comprar por unos 40 - 50€ según donde lo busques. Eso si, máximo 1080p, no es compatible con el stream de Stadia a 4K. He oído que la calidad que da es algo menor que la del CC Ultra, pero también te cuesta la mitad que los 100€ que vale la premiere con el CCU + Stadia controller.

Otros Android TV pueden servirte también, quizás alguno más barato funcione, pero a saber con qué calidad.

Edit; se me había olvidado decirte que otra forma aún más económica, aunque puede ser una obviedad, sería comprar un adaptador BT para el PC para usar ahí el mando y conectar el PC por HDMI al televisor.... Aunque esto puede ser demasiado engorroso, especialmente si no tienes el PC en la misma habitación.
El Conde escribió:Cual es la forma mas barata de jugar en la TV? Teniendo un mando de xbox one s si pillo un chromecast cualquiera sirve?


Si quieres jugar a 4K y con vibración solo hay una opción: el pack Premiere con Chromecast Ultra más mando Stadia que está por 99€.

Si no te importa jugar a 1080p y ya tienes un mando bluetooth como el de One, lo más barato es un MiBox S (o puede que incluso con el Mi TV Stick de 40€ funcione). Pero tienes que hacer sideload del apk y no vas a tener vibración en el mando, pero estrictamente es lo más barato XD

Edit: Se adelantó el compi. Por cierto, si tienes móvil con salida HDMI también podrías usarlo con el mando de One, en cuyo caso solo te haría falta un cable XD
¿Seguimos sin saber nada de pro?
pollasmon escribió:¿Seguimos sin saber nada de pro?



Hoy a las 18h se sabrán se supone [oki]
Podemos hacer la porra, puede que muchos de los juegos del Pro de agosto sean algunos ya mencionados anteriormente. Por ejemplo Serious Sam 4, Kona, Republique, Destroy all humans, Rock of ages que ese ya está confirmado, el primer Lara Croft (tienen a la venta el segundo, pero no el primero...), El Hijo, Celeste, Sniper Elite 4, Superhot mind delete...

Lo que no creo es que suelten ninguna bomba hoy, estamos en agosto y es mes de vacaciones normalmente. Dejarán los pesos pesados para la recta final del año.
mocelet escribió:Podemos hacer la porra, puede que muchos de los juegos del Pro de agosto sean algunos ya mencionados anteriormente. Por ejemplo Serious Sam 4, Kona, Republique, Destroy all humans, Rock of ages que ese ya está confirmado, el primer Lara Croft (tienen a la venta el segundo, pero no el primero...), El Hijo, Celeste, Sniper Elite 4, Superhot mind delete...

Lo que no creo es que suelten ninguna bomba hoy, estamos en agosto y es mes de vacaciones normalmente. Dejarán los pesos pesados para la recta final del año.

Alguna vez meten en PRO juegos NUEVOS? no anunciados quiero decir.

A mi si meten el Tomb raider 3 shadow of como se llame ni tan mal.
@pollasmon ¿El PUBG por ejemplo? Creo que ese cayó por sorpresa, había rumores y tal pero no estaba anunciado como juego que saldría en un futuro, ¿no?
mocelet escribió:@pollasmon ¿El PUBG por ejemplo? Creo que ese cayó por sorpresa, había rumores y tal pero no estaba anunciado como juego que saldría en un futuro, ¿no?

Ah es verdad, me molaria rocket league ahora que es free to play, o un star wars the old republic, que está entretenido como MMORPG...

Tampoco le haría ascos a unos buenos deus ex de square jeje...
9739 respuestas