"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

También está confirmado el Borderlands 2.

También las nuevas funciones de stadia con YouTube, family sharing y alguna cosa más.

Además del Baldurs 3 nos enseñan algo 100% seguro. Juego que cae de salida como el CP2077
Pues parece que este fin de semana podremos jugar gratis a Ghost Recon Breakpoint. A ver si lo anuncian hoy

https://twitter.com/EstadoStadia/status ... 86656?s=19
Y el Death by Daylight para Septiembre, con Crossplay, Crowd play y Crowd choice

https://deadbydaylight.com/en/news/h4c2 ... gle-stadia
sensasion escribió:Y el Death by Daylight para Septiembre, con Crossplay, Crowd play y Crowd choice

https://deadbydaylight.com/en/news/h4c2 ... gle-stadia


La verdad que se veía venir desde Junio [+risas], como dije post conferencia de DBD el mes pasado, era mi porra para hoy. Son de los juegos que dan sentido al PRO, ojalá os lo metan con el (la base obvio)
¿Alguien por aquí con el F1 2020? Por añadirnos y echar unas carreras si coincidimos. Juegazo.

https://www.youtube.com/watch?v=7rTDOIU-pUM
ZackHanzo escribió:
sensasion escribió:Y el Death by Daylight para Septiembre, con Crossplay, Crowd play y Crowd choice

https://deadbydaylight.com/en/news/h4c2 ... gle-stadia


La verdad que se veía venir desde Junio [+risas], como dije post conferencia de DBD el mes pasado, era mi porra para hoy. Son de los juegos que dan sentido al PRO, ojalá os lo metan con el (la base obvio)

Ese juego es una puta mierda... pero bueno

Yo espero cosas como:
MH WORLD, DMC 5, Resident Evil y cosas con EMPAQUE.
pollasmon escribió:
ZackHanzo escribió:
sensasion escribió:Y el Death by Daylight para Septiembre, con Crossplay, Crowd play y Crowd choice

https://deadbydaylight.com/en/news/h4c2 ... gle-stadia


La verdad que se veía venir desde Junio [+risas], como dije post conferencia de DBD el mes pasado, era mi porra para hoy. Son de los juegos que dan sentido al PRO, ojalá os lo metan con el (la base obvio)

Ese juego es una puta mierda... pero bueno

Yo espero cosas como:
MH WORLD, DMC 5, Resident Evil y cosas con EMPAQUE.



Porque no te guste a ti ya es una mierda? yo lo he jugado en cooperativo y nos gustó bastante, no es un triple AAA pero es bastante divertido en coop, en Steam las review son "muy positivas" por ejemplo... no entiendo porque criticar algo porque no te guste a ti.
@DjScream3 Todo para ti, cuando arreglen los FPS, los errores gráficos, los cuelgues, que me llamen si eso. A ver si dejan de ir porteando la versión móvil.
pollasmon escribió:@DjScream3 Todo para ti, cuando arreglen los FPS, los errores gráficos, los cuelgues, que me llamen si eso. A ver si dejan de ir porteando la versión móvil.


Que a ti no te guste, no significa que algo sea una mierda. Actualmente de este género es el único juego que resiste con un gran número de usuarios, es el juego más visto de este género y de los más vistos en general de Twitch. Con actualizaciones "gratuitas" (ingame) y de pago, la última, la franquicia Silent Hill.

Como todo juego con servicio tienen fallos con updates, pero nada alarmante o que no se vea en otros... Respecto a los cuelgues yo jamás he tenido uno y si nos vamos a la versión de Switch, diría que es el único juego pre-servidores privados que funcionaba bien sin lag (entiendo que te refieres a esa versión puesto que en pc 0 fallos de FPS).

Respecto a lo de ir porteando la versión móvil es ya directamente no tener ni idea. La versión de móvil ha sido la última versión en salir y no tiene NADA que ver con las otras versiones de sobremesa. Que por cierto,es una versión cojonuda.

Como jugador de MH desde PS2, la versión WORLD no me gustó nada. Pero de ahí a que sea una mierda, va un trecho.
Vale, es la polla, cuando pongan el fortnite que es lo más visto aplaudimos (ironía)

El juego es un puto desastre en todos los sentidos, con cutre port por todos los lados a parte.

Pero eh, genial, gracias stadia por este JUEGASO (ironía)

Venga en serio vamos a hablar de juegos con buena carga gráfica, presupuesto, y de paso que pese mucho gb y nos lo ahorremos con el servicio streaming
Una pregunta: stadia no había creado un estudio interno con gente de renombre? Se sabe lo que están haciendo?
@pollasmon Si no te das cuenta que los juegos más jugados son los que crean comunidad mal vamos, entre ellos Fornite. Bastante triste en 2020 definir "buen o mal juego" por la carga gráfica que tenga.

Está clarísimo que 260.000 opiniones "Muy positivas" en STEAM son facilmente conseguibles con juegos de mierda. Como todos sabemos en Steam la gente es poco exigente [facepalm] ...Lo de criticar al port ya es de futurólogo y en general, nada tiene sentido alguno o se sostiene de la mierda que has soltado hacia un juego que no te gusta.

No me gusta el Fornite, pero desde luego haría bastante bien a Stadia ya que te guste o no, las plataformas se sostienen por gente jugando a sus juegos y de los más jugados es el Fornite. La comparación DBD->Fornite, tampoco se sostiene.
Roverly escribió:Una pregunta: stadia no había creado un estudio interno con gente de renombre? Se sabe lo que están haciendo?


De hecho tiene tres estudios propios y la dirección de juegos de Stadia corre a cargo de Jade Raymond (que estaba en Ubisoft).

De momento no han anunciado nada sobre qué van a hacer exactamente, pero es de suponer que estarán trabajando :)
Han puesto algunos juegos en oferta:

* Dragon Ball Xenoverse 2 (10 euros). Quien tenga los 10 euros de descuento que regaló Google no tiene que poner ni un solo euro por el juego XD

* Octopath Traveler (47,99)

* The Division 2 (10 euros)

* Monopoly (18 euros)

* Darksiders Genesis (25,99 euros)

* Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint (14,70 euros)
Bill_Gates escribió:Han puesto algunos juegos en oferta:

* Dragon Ball Xenoverse 2 (10 euros). Quien tenga los 10 euros de descuento que regaló Google no tiene que poner ni un solo euro por el juego XD

* Octopath Traveler (47,99)

* The Division 2 (10 euros)

* Monopoly (18 euros)

* Darksiders Genesis (25,99 euros)

* Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint (14,70 euros)


Gracias por la info!

Estaba esperando la rebaja del Breakpoint ahora que he terminado la expansión de "The Division 2". Hasta hace nada estuvo de oferta, pero la versión completa que se quedaba por 30 y pico con el descuento, pero viendo que en otras stores estaba la versión básica por 15€ esperé pensando que la igualarían, ya que si lo hacían me saldría por 5€ con el descuento (no me salía a cuenta pagar unos 25 - 28€ extra solo por el pase de temporada).

Dicho y hecho, juego pillado por menos de 5€: ahora a buscar tiempo para meterle horas.

PD: menos mal que has avisado de las ofertas, ya que en la store no han puesto ninguna sección de ofertas como suelen hacer, así que seguramente se me habría pasado la rebaja.
Ya está disponible ors must Die 3 para los pro, muy flojo el stadia connect en mi opinión
Menudo connect [facepalm]
Lo de juegos first party que no es posible en otras plataformas [+risas]
Esperaba más, pero al menos ha sido mejor que el anterior Connect: Sekiro, los 3 Mafia, los 3 hitman, outraiders, entre otros. Cyberpunk 2077 al final sale a la vez que en el resto de plataformas y luego Assassin's Creed Valhalla. Bueno, estos dos últimos ya fueron anunciados en su día.
El tema de los exclusivos mete miedo... A ver si se van sumando más multis, porque visto lo visto, no creo que haya mucho que esperar de los exclusivos.
Bueno pues una puta mierda jajajjajajajajaja una vergüenza, y va a desaparecer el chironguito
Djalma83 escribió:El tema de los exclusivos mete miedo... A ver si se van sumando más multis, porque visto lo visto, no creo que haya mucho que esperar de los exclusivos.


Lo de los exclusivos mejor esperar sentados, uno de los estudios lo crearon a finales de 2019 y un juego triple A no se hace en unos pocos meses... El primer estudio fue creado al poco tiempo de anunciar Stadia. Lo que viene siendo Stadia Games and Entertainment. En fin, paciencia.
Flojete....porque casi todo se sabía ya.

Al menos se viene Sekiro.
El Outriders se ve muy bien, ¿será plataforma Stadia 2.0?

Yo creo que ha estado bien, que estamos en verano, han hablado de juegos de varios géneros para varias audiencias, que a veces se nos olvida que no a todos nos gusta lo mismo.

Y el Cyberpunk 2077, ¿ha dicho que se podrá jugar en Stadia cuando salga o que se podrá jugar cuando salga en Stadia? Hay un matiz ahí jejeje

Edit: Han puesto apartado de ofertas de verano, parece una broma de mal gusto la selección XD
Parece que se anima el tema de multis pero el first que han mostrado no da ni vergüenza, madre mia. Espero que los otros estudios que compraron estén haciendo algo más triple A poque...

Muy mal por no dar fecha para cosas como family sharing.

Y muy muy mal por Eol que no se han ni dignado a poner una noticia como han hecho con los otros acontecimientos de las demas compañías con el enlace del directo y demás. Me parece poco profesional el vacío que se le hace a Stadia
Zellior escribió:Parece que se anima el tema de multis pero el first que han mostrado no da ni vergüenza, madre mia. Espero que los otros estudios que compraron estén haciendo algo más triple A poque...

Muy mal por no dar fecha para cosas como family sharing.

Y muy muy mal por Eol que no se han ni dignado a poner una noticia como han hecho con los otros acontecimientos de las demas compañías con el enlace del directo y demás. Me parece poco profesional el vacío que se le hace a Stadia


Coincido en lo del vacío que hacen a Stadia. Pocas webs de videojuegos (en español) han sacado un artículo, al menos a modo de resumen, hablando de los juegos que han mostrado en el Connect.
mocelet escribió:El Outriders se ve muy bien, ¿será plataforma Stadia 2.0?


Creo que salió en la presentación de Sony y hay version también para ps4 que seguramente sera la que nos acabemos encontrando en Stadia. Ojalá me equivoque.
Bill_Gates escribió: Cyberpunk 2077 al final sale a la vez que en el resto de plataformas


Por fin!, la noticia que más ganas tenía de escuchar sobre Stadia!

Compra día 1, sin duda.

Zellior escribió:
Y muy muy mal por Eol que no se han ni dignado a poner una noticia como han hecho con los otros acontecimientos de las demas compañías con el enlace del directo y demás. Me parece poco profesional el vacío que se le hace a Stadia


Ya está la noticia en portada: es cierto que no se ha puesto aviso previo y tal, pero el resumen si que está.
CrowX escribió:
Bill_Gates escribió: Cyberpunk 2077 al final sale a la vez que en el resto de plataformas


Por fin!, la noticia que más ganas tenía de escuchar sobre Stadia!

Compra día 1, sin duda.

Zellior escribió:
Y muy muy mal por Eol que no se han ni dignado a poner una noticia como han hecho con los otros acontecimientos de las demas compañías con el enlace del directo y demás. Me parece poco profesional el vacío que se le hace a Stadia


Ya está la noticia en portada: es cierto que no se ha puesto aviso previo y tal, pero el resumen si que está.


Lo acabo de ver. Aunque la verdad, quizá hubiera sido mejor no ponerla, ahora se va a llenar de comentarios tipo "stadia funciona todavía?" "Stadia rip" "ni con un palo" [+risas]
Acabo de ver el Connect, y ya no tengo tan claro lo del CP2077:

La mujer dice concretamente: "You can play Cyberpunk the second it launches on stadia", es decir, que lo podremos jugar en cuanto se lance en stadia...... Habrá que seguir cogiendo esto con pinzas.

Zellior escribió:Lo acabo de ver. Aunque la verdad, quizá hubiera sido mejor no ponerla, ahora se va a llenar de comentarios tipo "stadia funciona todavía?" "Stadia rip" "ni con un palo" [+risas]


Si, bueno, lo de siempre.

Es cierto que al servicio le queda mucho margen de mejora, pero quien no vea que este es el futuro de los videojuegos, es por que no quiere verlo.
El connect ha sido una puta vergüenza, no se porque os pica tanto
La oferta de ctopath Traveler (47,99) que se me quedaría en 37,99 me está tentando mucho.

Quería reservar los 10€ para cyberpunk, pero no se si aguantaré...
Yo igual. Y meto en la ecuación al Dragon ball y al Ghost Recon.
Tanto con el Connect y ha sido un poco vergonzoso..
Pero bueno, amo el Sekiro y poderlo jugar en el tablet en cualquier lado me llama mucho la atención.
Pues yo del connec leo entre líneas. Veo apoyo a la plataforma por parte de square Enix y from software.
Y da muchas opciones a juegos como el ff7 remake(cuando acabe la exclusividad de ps4) y para elden ring.
Bueno 3 estudios estan trabajamdo en algo exclusivo para stadia, aunque aun no hay nombres. Outscaster no tiene mala pinta debe ser muy divertido aunque no es un AAA ni mucho menos.
La lista completa sacada de Vandal:

Super Bomberman R Online: se lanzará en otoño de 2020 con exclusividad temporal.
One Hand Clapping: ya está disponible en Stadia en acceso anticipado y con exclusividad temporal.
Dead by Daylight: saldrá con juego cruzado con todas las plataformas.
PUBG Season 8: se publicará el 30 de julio.
Hitman: se publicará el 1 de septiembre.
Hitman 2: se publicará el 1 de septiembre.
Hitman 3: se publicará en enero de 2021.
Serious Sam 4: exclusivo de Stadia y PC en su lanzamiento, previsto para agosto de 2020.
Outriders: previsto para navidades de 2020.
WWE 2K Battlegrounds: se publicará el 18 de septiembre.
PGA Tour 2K21: se publicará el 21 de agosto.
NBA 2k21: se lanzará en otoño de 2020.
Sekiro: Shadows Die Twice: disponible en otoño de 2020.
Hello Neighbor: disponible el 20 de septiembre.
Hello Neighbor: Hide & Seek: previsto para navidades de 2020.

Mas los juegos anunciados por Ubisoft. Lo malo es que activision y capcom todavia no sacan nada. Y todo el mundo se esperaba apex legends.
Ha sido decepcionante porque se esperaba mas triples A pero bueno... Estos son los anunciados para este año y aun no han sacado juegos como el primer doom que lleva anunciado desde que salio stadia.
Los próximos lanzamientos de Stadia:

Assassin’s Creed Valhalla
Baldur’s Gate III
Celeste
Chorus
Cris Tales
Cyberpunk 2077
Dead by Daylight
Destroy All Humans
Doom
El Hijo
Embr
Far Cry 6
FIFA
Gods & Monsters
Hello Neighbor
Hello Neighbor Hide and Seek
Hitman
Hitman 2
Hitman 3
Kona
Madden NFL
Mafia 2 Remastered
Mafia 3 Remastered
Marvel’s Avengers
MotoGP 20
NBA 2K21
One Hand Clapping
Outriders
Outcasters
PGA Tour 2K21
Relicta
République
Rock of Ages 3: Make & Break
Sekiro: Shadows Die Twice
Serious Sam 4
Star Wars: Jedi Fallen Order
Super Bomberman R Online
Watch Dogs: Legion
Wave Break
WWE Battlegrounds
Windbound
Windjammers 2
@Escapology

¿El mafia 1 definitive edition no esta confirmado?
@jean la montard Está confirmada la trilogía entera:

Podéis tener las tres si compráis la Trilogía Mafia, que ya está a la venta para Xbox One, PlayStation®4 y PC a través de Steam, y que próximamente llegará a Stadia y Epic Games Store. Además, habrá versiones de Mafia II: Edición Definitiva y Mafia III: Edición Definitiva para Stadia.


Fuente: web oficial
@mocelet @jean la montard Pues creo que no está claro si el juego está confirmado o no para Stadia, ya que la misma web oficial no termina de aclararlo...

P: ¿Mafia Trilogy estará disponible en Stadia?

R: Será posible comprar Mafia II: Definitive Edition y Mafia III: Definitive Edition en Stadia por separado en una fecha aún por determinar. Mafia: Definitive Edition está pendiente de confirmación.

https://mafiagame.com/es-ES/news/mafia-trilogy-faq/
@Escapology Pues vaya con la web oficial del juego que pone dos cosas distintas en dos sitios.
Me ha dado por probar stadia en una tablet vieja que tengo, y resulta que la aplicación oficial de Stadia no detecta el mando que conecto (uno de ps4)

Resulta que si pones la versión anterior, la 2.1xxx funciona perfectamente .

A ver si lo solucionan...
Han añadido el Lara Croft Templo de Osiris, 10 euros para los Pro, 20 euros para los no Pro.

La verdad es que pensé que iría directamente como juego Pro el día que saliera.
Hola

Este mes soy pro y no puedo mirarlo. El orcs must die 3 de puede comprar o solo entra con ls suscripcion?

Gracias!
oscarmu escribió:Este mes soy pro y no puedo mirarlo. El orcs must die 3 de puede comprar o solo entra con ls suscripcion?


Todos los juegos Pro se pueden comprar, aunque si es un juego Pro reclamado no puede comprarse mientras seas Pro.

Yo tampoco puedo mirarlo, pero si ordenas la lista de juegos por precio aparece entre juegos que cuestan entre 25€ y 30€, así que andará por ahí XD
mocelet escribió:
oscarmu escribió:Este mes soy pro y no puedo mirarlo. El orcs must die 3 de puede comprar o solo entra con ls suscripcion?


Todos los juegos Pro se pueden comprar, aunque si es un juego Pro reclamado no puede comprarse mientras seas Pro.

Yo tampoco puedo mirarlo, pero si ordenas la lista de juegos por precio aparece entre juegos que cuestan entre 25€ y 30€, así que andará por ahí XD


Hola,

Sí, pero lo decía porque en los casos que está incluidos en el pro normalmente es la versión básica que no se puede comprar. Me refiero que te obligan a comprar la versión cara. Por ejemplo, el power rangers basico no dejan comprarlo, tienes que comprar el collectors edition.
En cambio, OMD3 únicamente está una vez

Un saludo
Parece que Stadia se queda sin prueba gratis de Ghost Recon este finde como había anunciado Ubisoft (han borrado las referencias a Stadia), puede que Google no haya finalizado a tiempo la característica de pruebas de juegos. En las demás plataformas empieza hoy a las 15:00 hora peninsular.

Para pruebas de juegos siempre nos quedará la capa gratuita de GeForce Now, al menos para los de Ubisoft. La demo del Shadow of TR en GFN por ejemplo no se ejecuta pese a que el juego completo sí.
mocelet escribió:Parece que Stadia se queda sin prueba gratis de Ghost Recon este finde como había anunciado Ubisoft (han borrado las referencias a Stadia), puede que Google no haya finalizado a tiempo la característica de pruebas de juegos. En las demás plataformas empieza hoy a las 15:00 hora peninsular.

Para pruebas de juegos siempre nos quedará la capa gratuita de GeForce Now, al menos para los de Ubisoft. La demo del Shadow of TR en GFN por ejemplo no se ejecuta pese a que el juego completo sí.


Otra cagada de Google que deben solucionar urgentemente, por cosas asi se nota que la plataforma esta muy verde. Esperemos lo solucionen pronto.
@darkvader1982 Dar pruebas gratis de un juego en un servicio de streaming es "delicado", porque a Ubisoft le da igual que su juego se lo descargue más o menos gente, no se ejecuta en sus servidores sino en las consolas o PCs de los usuarios.

Sin embargo en Stadia, es Google la que está poniendo máquinas potentes para hacer el streaming, no le da igual si son 100 usuarios o 10.000 porque cada máquina como mucho da servicio a cuatro usuarios a la vez.

En GeForce Now aunque técnicamente puedes jugar gratis es con muchas restricciones (tiempos de espera potencialmente muy largos que pueden alcanzar la media hora, sesiones de una hora máximo de juego, etc.), de modo que si se quiere disfrutar bien de la prueba gratuita de Ubisoft en GFN al final hay que pagar y ya no es gratuita :)

Una solución a la que pueden llegar es que las pruebas de juegos gratis en Stadia sean solo para usuarios Pro, tendría sentido además si va acompañado de un descuento para Pro como pasa ahora. Así al menos sería un poco más rentable.

Algún día sacarán la función, parece que esta vez les pilló el toro.
@mocelet estoy de acuerdo, ademas le daria valor añadido a pagar el pro si ponen "fines de semana gratis" Como hace la competencia de uno o dos juegos, acompañado se una rebaja para que lo compres, si te gusta.
9739 respuestas