mocelet escribió:@KIRBO Igual es un problema de compatibilidad específico de ese mando con la nueva actualización, coméntaselo al soporte de Stadia o en twitter o por algún lado para que lo sepan.
jaesmo escribió:Estoy pensando en comprarme el Xiaomi Box TV.
Me podéis decir los que lo tengáis que tal el rendimiento de este dispositivo con Stadia?
Mi intención es poder jugar a 4K en la tv con un mando de Xbox One por Bluetooth y con conexión ethernet mediante un adaptador Usb.
Gracias de antemano.
valin escribió:jaesmo escribió:Estoy pensando en comprarme el Xiaomi Box TV.
Me podéis decir los que lo tengáis que tal el rendimiento de este dispositivo con Stadia?
Mi intención es poder jugar a 4K en la tv con un mando de Xbox One por Bluetooth y con conexión ethernet mediante un adaptador Usb.
Gracias de antemano.
Con la última versión va muy muy bien, ha mejorado mucho pero no tiene 4k, todavía no es oficial y tienes que pasar el apk por sideload y necesitas un ratón o hacer el truco del teclado de la aplicación Android TV para poder seleccionar, pero después que accedes a un juego va muy bien. GeForce Now también va muy bien pero por ejemplo xcloud a algunos nos va muy mal y no podemos jugar, lo digo por si lo vas a utilizar también para otra plataforma de streaming.
Yo me esperaría a ver si hay suerte y presenta algo Google pronto y a ver si también sale el nuevo mi TV stick supuesto de 2GB con 4k.
(lo sé, los beneficios de mi suscripción, pero mola cómo le dan la vuelta a la tortilla para que parezca que lo hacen pensando en mí) mocelet escribió:@jaesmo Yo no lo he probado, he visto vídeos en YouTube de gente que instala el Chromium y "se puede jugar" pero da problemas con mandos bluetooth. Con el mando de Stadia no hay problema porque es independiente, pero si ya tuvieras el mando comprarías un Chromecast Ultra que es infinitamente mejor la experiencia.
La app no confiaría en ella, Fire TV es un fork de Android y no tiene los Play Services, que no sé si se usan ahora pero desde luego tiene muchas papeletas para que no funcione. Y ni siquiera en Android TV oficiales admite 4K.

Thor151 escribió:
Siento decirte que se lo pasan por el forro, ya les pedí el reembolso si no podían darme solución...según Google su sistema funciona a la perfección, y según ubisoft es cosa de Google, solución? No compro más juegos, cuando me interesa renuevo para coger los gratuitos y ya está...
Más pierden ellos, compré división 2, Borderlands 3 y gylt, ahora 0.
Thor151 escribió:Me autocito para comentar que al final hablando con ellos en Twitter me han echo el abono del juego, me han echo enviar un vídeo del error, y nada, igual que escribí quejándome creo que está bien también decirlo cuando lo hacen bien.
CrowX escribió:Thor151 escribió:Me autocito para comentar que al final hablando con ellos en Twitter me han echo el abono del juego, me han echo enviar un vídeo del error, y nada, igual que escribí quejándome creo que está bien también decirlo cuando lo hacen bien.
Imagino que habrán sido los de Stadia más que los de Ubi, ¿no?. Parece que la única forma de que te tomen enserio a veces (y no hablo solo de Google, esto es aplicable a la mayoría de compañías de hoy en día) es publicar las cosas en cuantas más redes sociales mejor hasta conseguir que el comunity manager te haga caso cuando los del SAC no lo hacen.
En cualquier caso, me alegro de que hayas resuelto el problema al fin!
pollasmon escribió:Algo sobre algún juego nuevo?
Drlove106 escribió:Definitivamente pienso que stadia está ya a punto de morir. Tenía ganas de pillar el Assassins Creed odysee y veo que está en la store de oferta a 20€ , mira uno en stadia y lo tienen a 70€, y con obligación de 10€ si lo quieres a 4k. En fin mucho a de cambiar la cosa para que si quiera me animé a comprar algo. Es verdad que he disfrutado de los 2 meses gratis de stadia y he pillado el tomb raider con los 10€ , pero salvando eso, ahora mismo no merece para nada la pena
Drlove106 escribió:Pues nada habrá que seguir esperando. Vuelvo a mirar el catálogo de juegos y que un Borderlands 3 cueste 60€ cuando esta en las demás plataformas por 15€. Otro mes más que ni se me pasa por la cabeza renovar ni comprar nada.
Me parece muy bien que esto tenga que despegar, pero como siga con la fama que tiene y tal y como está, tiene que llegar un gran empujón para que convenza.
Y ojo no os toméis esto como que estoy dando a joder la plataforma. Yo soy el primero que defendía stadia antes de salir porque a mí la idea me sirve. De echo estoy ansioso de que antes de que salga la play 5 esto de un paso de gigantes
Drlove106 escribió:que un Borderlands 3 cueste 60€ cuando esta en las demás plataformas por 15€.
Drlove106 escribió:abaratar costes no abarata en ningún momento.
Lo dicho visitó el foro porque tengo interés pero a día de hoy esto no convence a nadie.
darkvader1982 escribió:Pues al final de Ubi se viene el nuevo assasins creed, watch dogs legion y far cry 6, no esta nada mal. Espero que hiper scape acabe viniendo tambien a stadia que hace falta un buen battle royale. Como siempre ubisoft es la que mas apuesta por stadia.
CrowX escribió:Lo que no se es si este AC:V lo tendré que comprar en Stadia o en Xbox, ya que es de las pocas sagas a las que juega la parienta y en Stadia tendría que comprarlo 2 veces al no poder crear perfiles dentro del mío.
darkvader1982 escribió:Como siempre ubisoft es la que mas apuesta por stadia.
COCONUT_EOL escribió:Igual soy yo que me gusta el salseo, pero que no haya un mísero leak de la conferencia... se supone que hemos de ir con la esperanzas justas o ...?
DjScream3 escribió:COCONUT_EOL escribió:Igual soy yo que me gusta el salseo, pero que no haya un mísero leak de la conferencia... se supone que hemos de ir con la esperanzas justas o ...?
Igual es porque no te has enterado jaja hay varios como que van a regalar con el pro el ors must die 3 en la conferencia