"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Jur...

Lo que es realmente Stadia para este año puede definirse como una beta "cerrada" de pago.

El servicio completo en sí no llegará hasta 2020.

Es más, apostaría a que cuando el servicio salga en 2020 habrá un periodo de prueba gratuito (como hay y ha habido en todas las plataformas de ocio como PSN, Xbox Live, HBO, Netflix...)

Así que realmente esto es un tema de ansiedad y prisas: Stadia sale en 2020, pero si quieres disfrutarlo antes sin muchos de sus servicios... toca pagar el Founders Edition.

Yo me arriesgo a probar en este 2019. El precio no es una locura, siempre y cuando te compense (o le vayas a sacar utilidad al Chromecast y al mando).

Un saludo.
Decepcionado con que tengamos que tener un movil de google (pixel) para poder usar el servicio en un smartphone.Yo al menos si no cambian esa politica no me interesa.

Es como si no te dejara con una tele sony bravia porque es de sony..
Claro, es que de momento están en BETA. Hasta 2020 que no salga el servicio formalmente, lo que hacen es controlar los dispositivos desde donde puedes usar el servicio. Es lo lógico. De lo contrario sería un desmadre.
@hikikomori90 mencionaron que en un futuro añadirán otros dispositivos. Es algo bastante típico en este tipo de servicios.
Veo demasiada negatividad cuando realmente la nueva "consola" de Google es lo mejor que le puede pasar al videojuego a día de hoy.

Gracias a Stadia, por fin esa nueva idea de comunismo capitalista en el que la propiedad sólo pertenece a las multinacionales y los usuarios pagamos únicamente por aire, va a tardar mucho más en llegar.
Antes pagábamos por algo que nos pertenece, ahora la idea es pagar por algo que le pertenece a Google en este caso. De este modo ellos son dueños del legado del videojuego y no los usuarios.

Pero, gracias a Stadia, esta idea parece que va a tardar más en llegar y Sony, Nintendo y Microsoft nos van a dejar ser dueños de lo que pagamos al menos por una década más.

Así que dejar de criticar a Google ya que gracias a su inoperancia tenemos 10 años más de videojuego puro.
Algunos se piensan que por tener el disco físico el juego es "suyo". No lo es. Tienes una licencia de uso, nada más. Esa licencia te da derecho a jugar a ese juego. Da igual si es físico, digital o por streaming. Ah, si se te raya o se te pierde el disco o este simplemente deja de funcionar...adios. Como si apagan los servidores y ya no puedes volver a usarlo.

El día que se entienda esto, cambiarán muchas mentes. Yo lo tuve claro desde hace muchos años. Yo no tengo interés a jugar a juegos de hace 20 años, ni de hace 2, si ya los he jugado. Con todo lo que sale al año, ¿para qué?. Sencillamente no tengo vidas suficientes para ello, asíque tiro palante y se acabó. Como si de repente me eliminan 100 juegos comprados de Xbox...si no los volveré a jugar más.

Pero yo soy yo y mis circunstancias y cada uno tiene sus preferencias. Las mías las tengo claras, y lo que va a venir va a hacer temblar muchos cimientos.
Yo no lo veo exactamente igual.

Tú hoy puedes comprar un juego y es tuyo. Mientras no se rompa el CD o el lector, lo puedes disfrutar hoy, mañana y siempre.

Pero uno servicio de juegos, porque es eso, un servicio, no un producto, tú hoy puedes disfrutar de 100 juegos y mañana de 50 porque alguien lo decide y tú no podrás hacer nada. Vale, sí, dejar de pagar por seguir jugando.

Hay mucho público que esto le va bien. Es como alquilar un juego en GAME o comprarlo. Para mucha gente que sólo le interesa jugar un juego y no volverlo a tocar en la vida, pues STADIA y servicios similares les vendrá de perlas. Pero no es un servicio para todo el mundo. A muchos nos gusta tener nuestros juegos en la estantería. Y mucha gente eso lo ve una tontería.

Estamos en un periodo de transición, está claro. Pero yo tengo serias dudas de que un servicio como este pueda igualar a la de un equipo que tienes en tus manos. Internet es lag. Es algo intrínseco con lo que es muy difícil luchar.

En cualquier caso, todas las opciones son bienvenidas mientras todas puedan convivir a la vez.

Saludos.
Dartanyan escribió:En cualquier caso, todas las opciones son bienvenidas mientras todas puedan convivir a la vez.


Y eso seria lo más inteligente que se puede decir
Dartanyan escribió:Yo no lo veo exactamente igual.

Tú hoy puedes comprar un juego y es tuyo. Mientras no se rompa el CD o el lector, lo puedes disfrutar hoy, mañana y siempre.
.


Esto es rotundamente falso, cada vez más los juegos requieren en consolas una versión especifica de firmware de la misma o una versión concreta del propio juego, y por tanto sin internet solo con ese CD o lector no puedes disfrutar de los mismos.

Por no hablar de los juegos que ya es obligatorio descargar una parte del mismo, y que sin Internet jamas podrías jugar.

Por ponerte un ejemplo mi chica a la que tras tiempo he conseguido viciarla a este mundo esta jugando a bastantes de la Xbox 360 y mas de uno de ellos es obligatorio descargar una actualización para jugarle o si no no puedes jugar.
No me entiendes. Yo no quiero jugar al Doom que compré hace 20 años. ¿Para qué?. Tengo 1000 juegos más a los que jugar, si quiero. Por supuesto, la nostalgia y esas cosas, pues haría que igual le dedicase cinco minutos.

Hay gente "anclada" en el pasado, el retrogaming y tal. A mí eso no me interesa. Yo ya jugué a esos juegos. Quiero jugar a juegos nuevos. Es mi punto de vista, claro.

Esto es como Netflix, te puede gustar su modelo, o no. En Netflix no siempre vas a encontrar todo el catálogo. Solo sus producciones son "eternas".

Yo recientemente desmantelé toda mi colección de DVDs y CDs. ¿Para qué tenerlos ahí, si nunca los usaba?. Al trastero y arreando. Otros dirán que es un sacrilegio. Pues vale. A mí me hizo "clic" el coco hace bastantes años y mi decisión es la que es.

Por otro lado, no se puede criticar lo que no se conoce. Yo he probado sistemas de streaming en tiempo real y el lag es el menor de los problemas. Eso está más que solventado. Obviamente, no te plantees jugar en competitivo (yo paso también de esos temas...otro más).

A veces se piensa más en uno mismo que en el resto, dando por sentado que el resto de la gente es igual que uno mismo. Y no es así. Si surgen este tipo de servicios es porque hay demanda, porque se han hecho estudios de mercado y porque posiblemente se les saque rendimiento.

No creo que Google de la noche a la mañana decida meterse en este sarao "porque sí". Ni tampoco Microsoft. Saben cual es el público potencial.

A Game Pass no le daban ni dos duros ni futuro. Ah, pues fíjate que equivocados que estaban. Por supuesto, habrá gente que piense que el servicio es una mierda y la peste. Pues ahí sigue, engordando día a día y dando cada vez más alegría a SU público. Que es al que se debe :-)
@actpower No es que Google y MS sepan lo que la gente quiere. En eso no estoy de acuerdo.

Son empresas de Servicios, y como tal, venden Servicios. MS ha pasado de vender el OFFICE en su cajita y sus DVD, a venderte una suscripción anual. Adobe ha dejado de vender Photoshop, para cobrarte una suscripción anual. Y así hasta el infinito.

No pretendas creer que ellos entienden al mercado. Simplemente ellos venden lo que tienen: Servicios. Si te gusta bien, y si no, también. Y, para las empresas, es más barato vender Servicios que vender Productos. Es así de sencillo. Es una cuestión de ganar más por menos. Y luego entra el debate de si es más ecológico una "suscripción" o comprar una caja de plástico, pero ese es ya otro tema que se añade a todo este meollo.

Que a ti te viene bien adquirir Servicios. Es perfectamente válido.

Yo prefiero comprar mi coche, a alquilar un coche cada vez que me hace falta. Hay gente que hace esto segundo. Es válido? Sí. Mi coche pierde valor en el garaje ahí parado? Sí. Y qué? Son distintas opciones para distintas personas. Yo no veo que tenga que ser excluyente. Ni una cosa es el pasado y otra el futuro. Se le llama futuro porque estamos entrando en un momento de venta de Servicios por parte de las empresas. Nada más. Pero eso no es futuro, es lo que las empresas quieren venderte hoy porque a ellas les es más sencillo. Las empresas sólo buscan maximizar beneficios. Lo que a la gente le guste o no es sólo un condicionante para ellos saber qué vender para maximizar esos beneficios.

Saludos.
Ya. Si la gente no adquiriese "servicios", pues estos dejarían de existir.

Yo prefiero pagar 20€ a Adobe todos los meses antes que pagar el Soft de turno un año. Y luego la actualización pertinente. Le saco más partido.

Yo estoy de acuerdo con ese modelo. Yo saco mi provecho y ellos también. Tú puedes considerar que no es lo tuyo. Perfecto.

En el futuro los coches en propiedad sencillamente desaparecerán. Con la llegada del coche autónomo no necesitarás ni carnet. Pedirás un coche para tal sitio y ya está. ¿Descabellado?. Llegará. Ya está todo planificado.

Hace 20 años alguien por IRC soltó lo del Software que corría "por Internet, en el futuro". Todo el mundo se descojonó de él en el canal. Ay, qué ignorantes que fuimos. ESE sí que sabía todo el meollo. Lo mismo era un visitante del futuro ;-)
actpower escribió:Ya. Si la gente no adquiriese "servicios", pues estos dejarían de existir.

Yo prefiero pagar 20€ a Adobe todos los meses antes que pagar el Soft de turno un año. Y luego la actualización pertinente. Le saco más partido.

Yo estoy de acuerdo con ese modelo. Yo saco mi provecho y ellos también. Tú puedes considerar que no es lo tuyo. Perfecto.

En el futuro los coches en propiedad sencillamente desaparecerán. Con la llegada del coche autónomo no necesitarás ni carnet. Pedirás un coche para tal sitio y ya está. ¿Descabellado?. Llegará. Ya está todo planificado.

Hace 20 años alguien por IRC soltó lo del Software que corría "por Internet, en el futuro". Todo el mundo se descojonó de él en el canal. Ay, qué ignorantes que fuimos. ESE sí que sabía todo el meollo. Lo mismo era un visitante del futuro ;-)


Como comencemos a sacar lo que se dijo de Steam en su dia :-|
Jur...

Hay que esperar a ver que juegos incluyen en la suscripción, los que añaden mes tras mes y los precios de su "store".

Sólo así se podrá saber si vale la pena o no.

Un saludo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
lukess20 escribió:Veo demasiada negatividad cuando realmente la nueva "consola" de Google es lo mejor que le puede pasar al videojuego a día de hoy.

Gracias a Stadia, por fin esa nueva idea de comunismo capitalista en el que la propiedad sólo pertenece a las multinacionales y los usuarios pagamos únicamente por aire, va a tardar mucho más en llegar.
Antes pagábamos por algo que nos pertenece, ahora la idea es pagar por algo que le pertenece a Google en este caso. De este modo ellos son dueños del legado del videojuego y no los usuarios.

Pero, gracias a Stadia, esta idea parece que va a tardar más en llegar y Sony, Nintendo y Microsoft nos van a dejar ser dueños de lo que pagamos al menos por una década más.

Así que dejar de criticar a Google ya que gracias a su inoperancia tenemos 10 años más de videojuego puro.

Comunismo capitalista [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sandmannn escribió:
Dartanyan escribió:En cualquier caso, todas las opciones son bienvenidas mientras todas puedan convivir a la vez.


Y eso seria lo más inteligente que se puede decir


No es cierto, y no es tan sencillo.
La llegada de Netflix es una opción más, pero, desde esta llegada el cine ha bajado en calidad puesto que los inversores y la producción ha marcado su nuevo objetivo en telefilmes Netflix, mucho más rentables que una cara producción cinematográfica.

Lo mismo con la llegada de los superhéroes, es una opción más, claro está, pero esto lleva a que el cine se empobrezca en géneros y solo haya una temática.

Antes de la llegada de Internet, uno podía estar informado con revistas de calidad como dirigido por, cahiers su cinema, Imágenes de actualidad o Edge en videojuegos. Ahora se ha sustituido por un Youtuber adolescente y por blogs escritos por gente poco preparada.

San Francisco con la llegada de Uber pasó a ser la ciudad más barata en trasporte mientras existió la competencia, ahora que ya no hay taxis es la más cara del mundo.

Fortnite es una opción más, pero el que la gente sólo juegue a Fortnite hace que se compren menos videojuegos y por ende, los juegos doble B casi han desaparecido con lo que supone perder un montón de obras de culto.

Así que no todo llega para aportar, ya que a veces hay servicios que llegan para restar. Y tened presente una cosa, abaratar el videojuego o regalarlo, hará que este baje en calidad. Google no da nada gratis aunque muchos lo crean.

El videojuego es caro y si queremos disfrutar de triples A arriesgados hay que pagar por ellos, servicios de la índole de Stadia solo buscan lucrar a sus inversores, en cambio, Nintendo por ejemplo, aunque también busca lucrarse, hay detrás de ella nombres como el de Miyamoto que algo de amor por el videojuego tienen.

Ir dándole poder a servicios como Stadia o a Fortnite, e ir despidiendoos de obras como Uncharted.

Por cierto, el 85% de la riqueza mundial pertenece al 1% del planeta. Eso es simplemente porque no queremos ver un poco más allá
Yo lo veo una buena opción, cada uno tiene sus necesidades. Yo por ejemplo ya llevo muuuucho dinero gastado en pcs y componentes, a día de hoy tengo poco tiempo y no me sale a cuenta gastarme 1500 euros ( por ejemplo) en un pc gamer el cual no voy a amortizar nunca... directamente con una “mierda” de pc o pagando la suscripción o incluso el juego completo cuando me venga bien, ya sea vacaciones o algún lanzamiento importante... me ahorraría mucho dinero y encima podría jugarlo en muchos dispositivos y no tener que estar anclado a un escritorio...

Además creo que a la industria ( desarrolladores de software) le va a venir bien, elimina la barrera de entrada ya que todo el mundo tiene una tv... y muchísima gente que no consume videojuegos pagaría esa cuota de 10 euros.
oso^Yonki escribió:Yo lo veo una buena opción, cada uno tiene sus necesidades. Yo por ejemplo ya llevo muuuucho dinero gastado en pcs y componentes, a día de hoy tengo poco tiempo y no me sale a cuenta gastarme 1500 euros ( por ejemplo) en un pc gamer el cual no voy a amortizar nunca... directamente con una “mierda” de pc o pagando la suscripción o incluso el juego completo cuando me venga bien, ya sea vacaciones o algún lanzamiento importante... me ahorraría mucho dinero y encima podría jugarlo en muchos dispositivos y no tener que estar anclado a un escritorio...

Además creo que a la industria ( desarrolladores de software) le va a venir bien, elimina la barrera de entrada ya que todo el mundo tiene una tv... y muchísima gente que no consume videojuegos pagaría esa cuota de 10 euros.


Siempre que no te importe jugar con ese lag que tendrás.
¿Qué lag?. ¿Porqué asumís algunos que "habrá lag"?. ¿Ya lo habéis probado o algo?
Mj90 escribió:
oso^Yonki escribió:Yo lo veo una buena opción, cada uno tiene sus necesidades. Yo por ejemplo ya llevo muuuucho dinero gastado en pcs y componentes, a día de hoy tengo poco tiempo y no me sale a cuenta gastarme 1500 euros ( por ejemplo) en un pc gamer el cual no voy a amortizar nunca... directamente con una “mierda” de pc o pagando la suscripción o incluso el juego completo cuando me venga bien, ya sea vacaciones o algún lanzamiento importante... me ahorraría mucho dinero y encima podría jugarlo en muchos dispositivos y no tener que estar anclado a un escritorio...

Además creo que a la industria ( desarrolladores de software) le va a venir bien, elimina la barrera de entrada ya que todo el mundo tiene una tv... y muchísima gente que no consume videojuegos pagaría esa cuota de 10 euros.


Siempre que no te importe jugar con ese lag que tendrás.


Yo doy por supuesto que no haya lag, es el pilar fundamental, si como dices hay lag el servicio se irá a la mierda.
Solo decir una cosa, y aquí no intento defender ni posicionarme, pero me parece curioso. Se habla mucho de Netflix y se compara a Stadia con este pero... el modelo de negocio que propone Google es exactamente el mismo que ya hay hoy en día en los videojuegos.

Los juegos se seguirán comprando individualmente como hasta ahora y el concepto de propiedad será el mismo que ahora mismo con los juegos digitales. Salvo en el caso del PC, que al no tenerlo en tu disco duro no puedes meterle mods.

Podrás pagar por una subscripción para poder tener algunos beneficios como una bolsa de juegos gratis (PS Plus, PS Now, Gamepass y Nintendo Online) o mejor resolución (me parece más problemático esto, realmente). La diferencia con los actuales es que el online es gratis, por lo que la subscripción es totalmente opcional.

Entiendo que la polémica y la comparación viene por el streaming pero el modelo de negocio, a nivel de usuario, es el mismo. Comprar juegos individualmente y luego una subscripción para tener algún beneficio extra.

Como ya ha dicho más de un usuario por aquí, hoy en día si compras digital (y físico en algunos casos también gracias a los parches día 1 o a contenido directamente recortado) en cuanto quiten de los servidores el juego en cuestión... te quedas sin él por mucho que lo hayas comprado o incluso lo tengas descargado (porqué se hacen validaciones de licencia antes de arrancar un juego).

Creo que en PC hay tiendas (como GOG) que te permiten hacer backups de los juegos y tenerlos para tí realmente. Son la excepción.
actpower escribió:¿Qué lag?. ¿Porqué asumís algunos que "habrá lag"?. ¿Ya lo habéis probado o algo?

Porque si en la presentación (tanto de Stadia o Xcloud) ya había un lag de narices, no me quiero imaginar en nuestras casas.
Lin Juuichi escribió:Solo decir una cosa, y aquí no intento defender ni posicionarme, pero me parece curioso. Se habla mucho de Netflix y se compara a Stadia con este pero... el modelo de negocio que propone Google es exactamente el mismo que ya hay hoy en día en los videojuegos.

Los juegos se seguirán comprando individualmente como hasta ahora y el concepto de propiedad será el mismo que ahora mismo con los juegos digitales. Salvo en el caso del PC, que al no tenerlo en tu disco duro no puedes meterle mods.

Podrás pagar por una subscripción para poder tener algunos beneficios como una bolsa de juegos gratis (PS Plus, PS Now, Gamepass y Nintendo Online) o mejor resolución (me parece más problemático esto, realmente). La diferencia con los actuales es que el online es gratis, por lo que la subscripción es totalmente opcional.

Entiendo que la polémica y la comparación viene por el streaming pero el modelo de negocio, a nivel de usuario, es el mismo. Comprar juegos individualmente y luego una subscripción para tener algún beneficio extra.

Como ya ha dicho más de un usuario por aquí, hoy en día si compras digital (y físico en algunos casos también gracias a los parches día 1 o a contenido directamente recortado) en cuanto quiten de los servidores el juego en cuestión... te quedas sin él por mucho que lo hayas comprado o incluso lo tengas descargado (porqué se hacen validaciones de licencia antes de arrancar un juego).

Creo que en PC hay tiendas (como GOG) que te permiten hacer backups de los juegos y tenerlos para tí realmente. Son la excepción.


Tienes la boca llena de razón, ya tendríamos que dejar de compararlo con Netflix, a mi me atraía por ser justamente un Netflix de videojuegos, pero al final ofreciendo lo mismo pues se le tendrá que pedir lo que ya tiene su competencia y es aquí donde ya los estoy viendo muy débiles e inexpertos, vamos si Sony/Microsoft/Nintendo la han cagado en grande ya no me imagino alguien que apenas se incorpora a esta industria
Mj90 escribió:
actpower escribió:¿Qué lag?. ¿Porqué asumís algunos que "habrá lag"?. ¿Ya lo habéis probado o algo?

Porque si en la presentación (tanto de Stadia o Xcloud) ya había un lag de narices, no me quiero imaginar en nuestras casas.


Eso no es representativo de absolutamente NADA. Es como juzgar la calidad de imagen de un televisor por la foto realizada a través de un móvil...que habrá gente que lo haga y tal...pero eso no es así.
En cuanto a lo del lag y ese tipo de historias para no dormir llevo leyéndolo desde hace años de PSNow, y a mi siempre me ha ido perfecto. Cero problemas de conexión, cero lag, cero imput… y me extraña que Google empeore lo de Sony.

Parecéis abuelillas escandalizadas en los tiempos en que inventaron en tren a carbón, no entiendo esta fobia al avance tecnológico y de sistemas [mad]
Pues eso, gente que opina sin conocer, sin probar y sin ver...
actpower escribió:
Mj90 escribió:
actpower escribió:¿Qué lag?. ¿Porqué asumís algunos que "habrá lag"?. ¿Ya lo habéis probado o algo?

Porque si en la presentación (tanto de Stadia o Xcloud) ya había un lag de narices, no me quiero imaginar en nuestras casas.


Eso no es representativo de absolutamente NADA. Es como juzgar la calidad de imagen de un televisor por la foto realizada a través de un móvil...que habrá gente que lo haga y tal...pero eso no es así.

No sé que tiene que ver lo de comparar una calidad de imagen por una foto, con ver a un tío y apreciarse que tiene lag y no responde correctamente el mando cuando está jugando.
Dartanyan escribió:Yo no lo veo exactamente igual.

Tú hoy puedes comprar un juego y es tuyo. Mientras no se rompa el CD o el lector, lo puedes disfrutar hoy, mañana y siempre.

Pero uno servicio de juegos, porque es eso, un servicio, no un producto, tú hoy puedes disfrutar de 100 juegos y mañana de 50 porque alguien lo decide y tú no podrás hacer nada. Vale, sí, dejar de pagar por seguir jugando.

Hay mucho público que esto le va bien. Es como alquilar un juego en GAME o comprarlo. Para mucha gente que sólo le interesa jugar un juego y no volverlo a tocar en la vida, pues STADIA y servicios similares les vendrá de perlas. Pero no es un servicio para todo el mundo. A muchos nos gusta tener nuestros juegos en la estantería. Y mucha gente eso lo ve una tontería.

Estamos en un periodo de transición, está claro. Pero yo tengo serias dudas de que un servicio como este pueda igualar a la de un equipo que tienes en tus manos. Internet es lag. Es algo intrínseco con lo que es muy difícil luchar.

En cualquier caso, todas las opciones son bienvenidas mientras todas puedan convivir a la vez.

Saludos.


A mí, Stadia, por ahora, me parece un reproductor carillo (129 euros). Porque básicamente es eso.
Mj90 escribió:
actpower escribió:
Mj90 escribió:Porque si en la presentación (tanto de Stadia o Xcloud) ya había un lag de narices, no me quiero imaginar en nuestras casas.


Eso no es representativo de absolutamente NADA. Es como juzgar la calidad de imagen de un televisor por la foto realizada a través de un móvil...que habrá gente que lo haga y tal...pero eso no es así.

No sé que tiene que ver lo de comparar una calidad de imagen por una foto, con ver a un tío y apreciarse que tiene lag y no responde correctamente el mando cuando está jugando.


Pues porque no te puedes fiar de lo que estás viendo, es así tal cual. Tú te fiarás, yo no. Tengo que probarlo y tengo que verlo bajo mis condiciones, ¿entiendes?
actpower escribió:
Mj90 escribió:
actpower escribió:
Eso no es representativo de absolutamente NADA. Es como juzgar la calidad de imagen de un televisor por la foto realizada a través de un móvil...que habrá gente que lo haga y tal...pero eso no es así.

No sé que tiene que ver lo de comparar una calidad de imagen por una foto, con ver a un tío y apreciarse que tiene lag y no responde correctamente el mando cuando está jugando.


Pues porque no te puedes fiar de lo que estás viendo, es así tal cual. Tú te fiarás, yo no. Tengo que probarlo y tengo que verlo bajo mis condiciones, ¿entiendes?


Eso ya es tu opinión, la realidad es que lo que han mostrado tiene lag.
La realidad es que simplemente has visto una demo bajo unas condiciones que ni conoces, y ya está. Tú puedes hacerte una idea negativa de ello, pero yo simplemente prefiero formarme mi opinión probando el asunto, que es como se debería opiniar. Con criterio.

¿No crees?
actpower escribió:La realidad es que simplemente has visto una demo bajo unas condiciones que ni conoces, y ya está. Tú puedes hacerte una idea negativa de ello, pero yo simplemente prefiero formarme mi opinión probando el asunto, que es como se debería opiniar. Con criterio.

¿No crees?

Una demo de ellos mismos y el análisis de DigitalFoundry donde ellos mismos lo han probado y sacaron +166ms en sus pruebas con el Assassin Creed.
Haber en que queda la cosa yo al menos si el modo con suscripcion no tiene una cantidad de juegos decentes no creo que me apunte ya que no me veo pagando un juego a precio completo si solo lo puedo jugar por streaming.

Mj90 escribió:No sé que tiene que ver lo de comparar una calidad de imagen por una foto, con ver a un tío y apreciarse que tiene lag y no responde correctamente el mando cuando está jugando.


¿En que presentacion paso eso? La unica presentacion que yo recuerde en la que se vio algo jugando fue en la que se mostraba en varios dispositivos jugando al AC Odyssey y ahi no se vio lag solo un tio que no sabia jugar.

Saludos
Raugo escribió:Haber en que queda la cosa yo al menos si el modo con suscripcion no tiene una cantidad de juegos decentes no creo que me apunte ya que no me veo pagando un juego a precio completo si solo lo puedo jugar por streaming.

Mj90 escribió:No sé que tiene que ver lo de comparar una calidad de imagen por una foto, con ver a un tío y apreciarse que tiene lag y no responde correctamente el mando cuando está jugando.


¿En que presentacion paso eso? La unica presentacion que yo recuerde en la que se vio algo jugando fue en la que se mostraba en varios dispositivos jugando al AC Odyssey y ahi no se vio lag solo un tio que no sabia jugar.

Saludos


Mira sobretodo la parte donde está con el mando, tiene que pulsar varias veces el botón para que pegue el salto

@Mj90 Lo dicho, un tio que no sabe jugar. Para poder escalar se tiene que pulsar el boton de parkour y con la palanca de direccion elegir hacia donde quiere hacerlo fijate que solo reacciona cuando pulsa el boton y la palanca a la vez y lo hace al menos a simple vista al momento.

Saludos
Raugo escribió:@Mj90 Lo dicho, un tio que no sabe jugar. Para poder escalar se tiene que pulsar el boton de parkour y con la palanca de direccion elegir hacia donde quiere hacerlo fijate que solo reacciona cuando pulsa el boton y la palanca a la vez y lo hace al menos a simple vista al momento.

Saludos

Pues lo que está haciendo, está apuntando con el joystick hacia donde quiere saltar y lo que ya hizo en pc antes vaya.
actpower escribió:La realidad es que simplemente has visto una demo bajo unas condiciones que ni conoces, y ya está. Tú puedes hacerte una idea negativa de ello, pero yo simplemente prefiero formarme mi opinión probando el asunto, que es como se debería opiniar. Con criterio.

¿No crees?


Hombre, lo normal es que Google elija las peores condiciones para presentar su producto, así todo el mundo ve el lag y lo critica. Seguro que esa ha sido la condición de prueba. En cambio en nuestros hogares las condiciones serán las idóneas para que todo vaya fluido
Pues nada, que tiene lag y es una puta mierda, Ok. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
actpower escribió:Pues nada, que tiene lag y es una puta mierda, Ok. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PC GAMER probó Stadia y comenta esto:

"I tried Google's Stadia, and latency got me killed"

So how does Stadia fare? Both games are playable, and if that's all you're after, Stadia will suffice. But latency is clearly present. During an intense fight in Doom, moving and aiming and shooting with the mouse and keyboard just feels sluggish, especially compared to playing on a high-end PC.

Playing the first level of Doom, for example—the training level—I died five times. Five! I never die on the first level these days when playing at home, at least on the default difficulty. The problem is that the latency, or simulated latency in this case (more on that in a second), caused me to repeatedly aim past possessed engineers, soldiers, and imps. Aim, click, boom! I missed. Then I'd overcorrect. Click-boom-miss again. That's a great way to waste shotgun ammo.




https://www.pcgamer.com/i-tried-googles ... me-killed/
¿Han dicho algo de la calidad gráfica de los juegos? 4K 60fps pero no han dicho si correrán en bajo, en ultra o cómo y es un punto importante.
No estáis prestando atención a lo importante, no te hace falta comprar nada para jugar... ( o muy poco ya que todos tenemos tv o pc y un mando USB )

Con los 1500 euros que puede costar un pc gamer tienes para... 150 meses de stadia!!!! Que realmente serían muchos más porque en ese tiempo el pc habría quedado obsoleto y ya lo habrías renovado en parte o entero...

Hay que ver el lag y el catálogo pero la idea es brutal. Nvidia tiene que estar con el culo apretado porque como vaya bien van vender pocas tarjetas a partir de ahora... o bueno si, a google
Hablar de lag, Ping, latencias... me parece un poco una tontería. Puede que con los juegos actuales esto de problemas. Pero, ¿y con los juegos que están desarrollando ahora con Stadia ya en mente? Tendrán sus maneras para compensar las latencias, de minimizar su impacto. Vamos, eso creo.

A mí la idea ni me gusta ni me deja de gustar. Aunque admito que poder jugar a cualquier título con un simple Chromecast y un mando es atractiva.

Aún así me espero algo mejor con XCloud.
Apostar por Stadia hoy es como comprarse un coche eléctrico en 2012.

NI CON UN PALO

Menudo gatillazo de presentación...

Y lo más importante 120€ al año para jugar a 4k

Vergonzoso
Gynoug escribió:Apostar por Stadia hoy es como comprarse un coche eléctrico en 2012.

NI CON UN PALO

Menudo gatillazo de presentación...

Y lo más importante 120€ al año para jugar a 4k

Vergonzoso

Hombre son 10e al mes.. que para alguien que puede comprarse juegos regularmente no es nada.
El caso es que funcione bien, del resto no me parece caro
susinsin escribió:
Gynoug escribió:Apostar por Stadia hoy es como comprarse un coche eléctrico en 2012.

NI CON UN PALO

Menudo gatillazo de presentación...

Y lo más importante 120€ al año para jugar a 4k

Vergonzoso

Hombre son 10e al mes.. que para alguien que puede comprarse juegos regularmente no es nada.
El caso es que funcione bien, del resto no me parece caro


Un servicio que simplemente te permita jugar a esa resolución por 120€ al año??? Barato?

Compré PS4 Pro en 2016. Y descontando el DualShock 4 que viene con la consola ya entiendo que me ha salido mucho más barata que lo que me ofrece Stadia.

Después de esta presentación ya tengo clarísimo que Sony y Microsoft mejorarán con creces lo que ofrece Google para el futuro del streaming
9739 respuestas