"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

RumbelBoss escribió:@Buste Está bien, te lo compro, ¿pero y el streaming?

Esta entre medias de ambos,pero a dia de hoy en españa lo veo muuyyy verde
Buste escribió:
RumbelBoss escribió:@Buste Está bien, te lo compro, ¿pero y el streaming?

Esta entre medias de ambos,pero a dia de hoy en españa lo veo muuyyy verde

El que ves verde?
Dr.Kintobor está baneado por "Troll"
Veo mucha gente emocionada con el tema, a mi personalmente no me hace gracia. Lo probaré como todos, pero vamos, mi megadrive y mis cartuchos hasta el fin del mundo. Sin internet, DLC's ni parches, ni leches.

Me alegro por los que sabrán disfrutar de esto, de verdad que me alegro por vosotros, pero yo soy un dinosaurio tecnológico.
Dr.Kintobor escribió:Veo mucha gente emocionada con el tema, a mi personalmente no me hace gracia. Lo probaré como todos, pero vamos, mi megadrive y mis cartuchos hasta el fin del mundo. Sin internet, DLC's ni parches, ni leches.

Me alegro por los que sabrán disfrutar de esto, de verdad que me alegro por vosotros, pero yo soy un dinosaurio tecnológico.



A mi me va a costar mucho, probaré por curiosidad pero no dejaré de lado las plataformas "tradicionales".

Como siempre, lo más determinante serán los juegos que ofrezca Stadia y la experiencia a la hora de jugarlos.

Pero creo que si las desarrolladoras obtendran beneficios en función de cuanto tiempo pase una persona jugando a su juego frente a su PC/TABLET/SMARTPHONE etc...eso va a hacer que todas las desarrolladoras se lancen de cabeza a los juegos de naturaleza online en busca del próximo Fortnite/Apex Legends/Lo que sea .

Es decir, va a haber una guerra brutal por ofrecer juegos como servicio que mantengan a la gente pegada a su dispositivo ¿como conseguir eso? ¿con juegos elaborados, de largos desarrollos, gran presupuesto, buen guión, dificiles etc...? ¿O mejor con cosas competitivas que te piquen y te hagan querer jugar "la ultima" constantemente?.


Pues eso
Esto se pone interesante según leo aqui

Google se prepara para Stadia e invierte 600 millones de euros en un nuevo centro de datos
Será una mejora de sus instalaciones en Finlandia, en la ciudad de Hamina, para incrementar la infraestructura de la plataforma de Google.
Cada vez falta menos para el estreno de Stadia, la plataforma para el juego en streaming de Google, y la compañía norteamericana ha anunciado una inversión de más de 600 millones de euros en Finlandia para la creación de un nuevo centro de datos.

El servicio para jugar a través de internet y al vuelo con Google se lanza este mismo año en un momento aún por determinar, y esta maniobra está directamente vinculada con su estreno según el portal GamesIndustry.

"La demanda de los servicios de Google es creciente a diario, y estamos construyendo un centro de datos para ejercer de infraestructura que nos permita alcanzar esa demanda", declara Antti Jarvinen, uno de los responsables de Google en Finlandia donde, concretamente en la ciudad de Hamina, se establecen estas instalaciones.

Se trata de ampliar unas instalaciones en las que ya invirtieron en su momento la friolera de 800 millones de euros, y que acompañan a otros lugares donde hay centros de datos como Irlanda, Holanda y Bélgica.

Según la propia Google, con una conexión de 25MB los jugadores podrán disfrutar en streaming de juegos de alta gama como Assassin's Creed Odyssey y, según GI, "la única manera de ofrecer estos servicios y los de juegos como DOOM Eternal a 4K y 60FPS es mejorar la infraestructura global de sus plataformas".


espero que hayan más inversiones en diferentes puntos del planeta

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... llones-de/
Google Stadia confirmará su precio y primeros videojuegos esta semana

empezará a emitir a las 18:00 (hora española) / 11:00 (hora de CDMX) del próximo jueves



Imagen
Deseando ver precios y cuando se podrá probar. Si lo montan bien, creo q triunfará
Mientras no tengan exclusivos y se marquen un Epic Games, me parece una buena idea. Así mucha gente no tendrá que desembolsar dinerales por un nuevo PC para jugar full. Ahora, como empiecen con exclusivos y encima AAA... mal vamos.
@hkg36e Pues creo que baldurs gate 3 se va para allá.
Wiguex escribió:@hkg36e Pues creo que baldurs gate 3 se va para allá.

Wiguex escribió:@hkg36e Pues creo que baldurs gate 3 se va para allá.


Y añado más. Apuesto a que va a haber juegos ya lanzados en Xbox One que no vamos a poder disfrutar vía XCloud (servicio en la nube de MS) por lo mismo.
Wiguex escribió:@hkg36e Pues creo que baldurs gate 3 se va para allá.


Pues espero que sea solo temporal [+risas] Por que si no habra que sacar a La Perla Negra :o
Yo creo que los jugadores han cambiado y es muy diferente ahora que hace 20 años. Hace 20 años los que jugabamos a videojuegos teniamos muchos 20 años y era raro que alguien de 40 jugara a videojuegos que ran "cosa de niños".
Hoy en dia muchos de los que por aquel entonces tenian 20 ahora tienen 40 y siguen jugando y lo raro es ver a algun abuelete de 60 dandole a los juegos. Estos que ahora tienen 40 tienen mucho mas poder adquisitivo y poco tiempo para jugar a los juegos con lo que un servicio como stadia que tenga buenos juegos, funcione y te permita tener una buena variedad muchos lo verian con buenos ojos. Yo el primero.

Nadie daba un duro por Netflix cuando podias tenerlo todo "gratis" por internet, y sin embargo ahi está, y aunque sigues teniendolo todo "gratis" por internet, netflix te ofrece algo más por un precio comedido.

Yo mi siguiente generación tengo claro que NO sera ps5, iba a pasarme al PC, pero voy a esperar a ver esto de stadia porque igual ni me cambio de HW para la Next Gen.
Jugando en PC con una retrocompatibilidad de 30 años, con el 99,9% de los lanzamientos actuales, emulación de decenas de sistemas de todas las generaciones incluidos los actuales, juegos que escalan con el hardware (y ahora con ray tracing en todos los juegos), home streaming, mods, el catalogo mas grande existente y demases...pues stadia no me aporta absolutamente nada

Para mi el combo ganador de la industria es PC + Playstation desde hace ya 25 años (desde los tiempos de la primera psx vaya) y tal y como van las cosas lo seguirá siendo por muchos años mas

Por el bien de la conservación de los videojuegos a largo plazo, espero que stadia se quede como una alternativa y no como una norma, por que si ya se esta liando con juegos digitales que desaparecen y que son imposibles de comprar o descargar, no me quiero imaginar como se va a liar a futuro con temas de licencias y con exclusivos que se podrán jugar exclusivamente en la nube que luego se perderán para siempre, perdida de libertad para el usuario sistematica y control absoluto de las desarrolladoras, pues para mi son todo desventajas
_revan_ escribió:Jugando en PC con una retrocompatibilidad de 30 años, con el 99,9% de los lanzamientos actuales, emulación de decenas de sistemas de todas las generaciones incluidos los actuales, juegos que escalan con el hardware (y ahora con ray tracing en todos los juegos), home streaming, mods, el catalogo mas grande existente y demases...pues stadia no me aporta absolutamente nada

Para mi el combo ganador de la industria es PC + Playstation desde hace ya 25 años (desde los tiempos de la primera psx vaya) y tal y como van las cosas lo seguirá siendo por muchos años mas

Por el bien de la conservación de los videojuegos a largo plazo, espero que stadia se quede como una alternativa y no como una norma, por que si ya se esta liando con juegos digitales que desaparecen y que son imposibles de comprar o descargar, no me quiero imaginar como se va a liar a futuro con temas de licencias y con exclusivos que se podrán jugar exclusivamente en la nube que luego se perderán para siempre, perdida de libertad para el usuario sistematica y control absoluto de las desarrolladoras, pues para mi son todo desventajas


Yo creo que esto nada tiene que ver con gustos, imposiciones y demás teorías conspiracionistas, simplemente la tecnología actual a abierto nuevas posibilidades y oportunidades de negocio ,ya paso con las cámaras digitales arruinando el negocio de las cámaras tradicionales y después estas mismas sucumbieron al móvil, libros electrónicos ganando terreno, Itunes desplazando la venta de música grabada, Netflix sustituyendo la compra y renta de películas, empresas optando por la nube en lugar de invertir en servidores y licencias y bueno no me alcanzarían los caracteres permitidos para lo demás, jajaja era obvio que si no era ahora en algún momento en el futuro las consolas iban a ser obsoletas, creo es mejor que a nosotros nos toque ver esta nueva evolución en la forma de distribuirnos el contenido, que en el camino nos hayamos inventado otras aficiones de coleccionar cajas bonitas y sentirnos terratenientes por poseer una copia grabada ya fue decisión propia, pero empezamos sin poseer nada en los tiempos de las arcades y regresamos a no tener nada en la llegada del Streaming si antes no nos importaba mas que jugar hoy debería ser lo mismo y dejar de lado tanta idea rara y mejor estar felices que a muchos de nosotros nos ha tocado vivir toda la historia de los videojuegos y seria absurdo esperar y hasta querer que las cosas nunca cambien.

Al final ahí esta la nueva propuesta pero la decisión sera de nosotros los consumidores y como en toda democracia la mayoría decidirá, así siempre ha sido y quien se quiera bajar adelante no hay necesidad de anunciarlo en 1000 hilos, solo abandonen.
Esto puede suponer un cambio muy bestia a los que estamos mucho tiempo fuera de casa.Espero que sea el futuro la verdad.

Jugar a tu partida de cualquier juego que empezaste el domingo en casa, seguiste el lunes en el descanso del curro, y el miercoles en un hotel...De la otra manera muchos hasta el siguiente domingo nanai de la china
Ya queda poco para salir de dudas , que ganas
Esto tengo que probarlo. Yo que paso absolutamente del formato físico, que me la pela si me quitan juegos si ya los he jugado y no voy a volver a jugar más, pues me parece genial. Los habrá que renieguen del asunto, me parece cojonudo.

Pero si el sistema funciona, y como funcione con las Quest, ojoooooo
Estos son capaces de hacer un “disponible dese hoy” . Quizás por eso peto el otro día , estaban acabando de prepararlo todo
Es probable. Ojalá. Tengo muchísima curiosidad por probarlo.
Yo antes pondría una Beta abierta o algo, y luego ya lanzaría el servicio de pago.
P.d: Aunque si tiene modo de prueba gratuita de 14 días o 30 días pues...
He leido en twitter que hoy anunciarán que Destiny 2 pasa a ser gratuito. Todo el dlc del año 1 estará disponible gratis.
Esto es lo que se ha filtrado:

- Launch in November in 14 countries (including Canada)
- You can preorder the "founder's edition" of Stadia for 169$ today, which includes the gamepad, a Chromecast Ultra (which is 6cm in length), Destiny 2 and three months of subscription
- Stadia works through a subscription only at first. The Stadia Pro sub costs 11.99$ per month and will include streaming up to 4K/60fps. Note that only "older" games will be included in this sub, and more recent games will have to be bought separately.
- A separate sub will be available in 2020, and is completely free. It'll only allow up to 1080p streaming, and won't include any game like the Pro sub.
- 10mbps in download/1mbp in upload is the minimal requirement, with 35mbps required for 4K "optimal comfort".
- You'll need the Chromecast for Stadia to work at launch, but it's planned to work through any Google device with Google Chrome in 2020.
- Games planned include Destiny 2, Assassin's Creed Odyssey, The Divison 2, DOOM, all three Tomb Raider games.
- Line-up will have 31 games at launch.
¿Fuente?

Si son ciertos esos datos...pues mal. Yo lo que quiero es probarlo, btw
Ósea que la versión gratuita (límite 1080p)no llegaría hasta 2020...
Acabo de añadir la wiki y voy preparándola para esta tarde chicos, un saludo!! [oki]
actpower escribió:¿Fuente?

Si son ciertos esos datos...pues mal. Yo lo que quiero es probarlo, btw


https://www.resetera.com/threads/rumor- ... up.121269/
Pues parece que ya se va a haciendo eco todo el mundo. A ese canadiense le tendrían que haber cortado las pelotas, pero bueno.

En cualquier caso veremos el stream a las 18:00, ya casi sin interés...de fondo... [carcajad]
davidDVD escribió:Ósea que la versión gratuita (límite 1080p)no llegaría hasta 2020...

Si, y que no incluye juegos como la Pro. Pues si no incluye juegos no se yo que vas a ejecutar ahí. Sus otros servicios claro como YouTube el Netflix y demás que le sacarán seguro.

Y luego el precio, 169$ por un Chromecast con mando cuando una XOne S All Digital no anda muy lejos y puede ejecutar cosas en local y en Streaming.
Lo voy a ver por rebajar el hype del domingo
A mi no me importa tanto el catálogo inmediato, me interesa más saber si los próximos lanzamientos saldrán en Stadia. Si es así caerá suscripción más pronto que tarde.
darksch escribió:
davidDVD escribió:Ósea que la versión gratuita (límite 1080p)no llegaría hasta 2020...

Si, y que no incluye juegos como la Pro. Pues si no incluye juegos no se yo que vas a ejecutar ahí. Sus otros servicios claro como YouTube el Netflix y demás que le sacarán seguro.

Y luego el precio, 169$ por un Chromecast con mando cuando una XOne S All Digital no anda muy lejos y puede ejecutar cosas en local y en Streaming.

Pues se jugará (sin pagar suscripción) a lo que compres... Igual que con la de pago, o te crees que te van a dar TODOS los juegos con la suscripción Pro?

Yo eso lo dudo y mucho, porque ni MS puede (solo con los propios [y ya mismo cortará el grifo de los Next Gen seguramente], los thirds entran/salen y faltan de muchas compañías importantes).
bluebeetle escribió:A mi no me importa tanto el catálogo inmediato, me interesa más saber si los próximos lanzamientos saldrán en Stadia. Si es así caerá suscripción más pronto que tarde.


Pues en teoría todo lo de PC fijo y luego todo lo que sea multiplaforma no creo que tengan mucho problema en salir también para Stadia.

Es decir, lo unico que no saldrán serán los exclusivos de otras consolas.

@darksch Por unos 8€ al mes podrás jugar a su catalogo, pero las novedades las pagaras obviamente.
empezamos con un calvo

en movil solo parece que es compatible con los pixel.
Como sea verdad la ostia que se va a llevar google va a ser de risa...
100 y pico euros el pack,10 euros al mes para jugar a 30 juegos? [carcajad]

Venga hasta luego.....me sigo quedando donde estoy [bye]
4k/60fps/HDR/5.1 Surround - 35mbps de ancho de banda
carlosniper escribió:4k/60fps/HDR/5.1 Surround - 35mbps de ancho de banda


Esto parece poco creíble la verdad
carlosniper escribió:empezamos con un calvo

en movil solo parece que es compatible con los pixel.


Es el de Los Goonies. El del chocolate
A mi se me cayo el hype con lo de juegos a la carta [facepalm]
La Taquilla nunca va a faltar.
¿Que puta mierda acabo de ver?. Primero el Youtube de la tele me manda a un canal piratón de un tío guarro que ha clonao la señal a 480P, luego buscando encuentro la buena, todo para que después de media hora escasa y muy triste me encuentre con más confusión.

Al menos los precios no son los de la filtración, pero...sigo con demasiadas dudas...bueno, a buscar más info...porque estos POCA han dado, EH?
Pues no me ha quedado muy claro que incluye Stadia Pro. Todos los juegos del catálogo? No lo creo, la verdad.
Una estafa.

Cuando salió esto alguno comentaba que a ver si por 10 euros al mes te daban acceso ilimitado a todo el catálogo, y yo contestaba que eso es impensable y que ni de coña podría rozar ese precio (y me decían que porque no xD...ilusos) y que para algo de ese estilo, de acceso ilimitado tendría que irse a locuras de 30-40 euros al mes.

Pero creo que aún me quedaba corto. 14 euros para tener acceso a un catálogo corto y antiguo, y luego comprar las novedades, para jugar en streaming a ellas.... [facepalm]

O hay mucho tonto, o esto nace muerto.
orioloriol escribió:Pues no me ha quedado muy claro que incluye Stadia Pro. Todos los juegos del catálogo? No lo creo, la verdad.


STADIA PRO - 11,99 euros
RESOLUCIÓN - Hasta 4K a 60 FPS
JUEGOS INCLUIDOS - Todos menos los más recientes
OPCIÓN A COMPRA - Sí


STADIA BASE (2020) - Free
RESOLUCIÓN - Hasta 1.080p
JUEGOS INCLUIDOS - Solo unos cuantos
OPCIÓN A COMPRA - Sí

En la coletilla de la pagina recalcan AQUELLOS JUEGOS QUE HAYAS COMPRADOS SIEMPRE PODRÁS JUGARLOS aunque si no pagas la cuota solo hasta 1080, no en 4k.
orioloriol escribió:Pues no me ha quedado muy claro que incluye Stadia Pro. Todos los juegos del catálogo? No lo creo, la verdad.



Al parecer muchos los vas a tener que comprar a la carta [facepalm]

El servicio por streaming con las compras no se lleva!!!! ya empezamos mal

Como van Xcloud los va a borrar del mapa
9739 respuestas