"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Hay una cosa que no he entendido, se puede jugar a los juegos del UBI+ ese de 15€ en stadia??? porque si es así entiendo que se podrá jugar a los juegos que ya tengas en ubi.... lo normal es que se tenga que comprar los juegos en la plataforma de stadia y no poder aprovechar EL UBI+, no???
Qbert escribió:Hay una cosa que no he entendido, se puede jugar a los juegos del UBI+ ese de 15€ en stadia??? porque si es así entiendo que se podrá jugar a los juegos que ya tengas en ubi.... lo normal es que se tenga que comprar los juegos en la plataforma de stadia y no poder aprovechar EL UBI+, no???


Hombre quiza la suscripción si venga incluida en la suscripción de Stadia pero los juegos no, osea los juegos tu los tienes comprados en Uplay pero no en Stadia por lo tanto sera como si no los tuvieras. Ya se vera como funciona la cosa.

Saludos!
Jur...

se puede jugar a los juegos del UBI+ ese de 15€ en stadia???

Uplay+ es un servicio que nada tiene que ver con la actual store de UBI. Uplay+ es como un "netflix", mientras que la store de UBI es una tienda.

Hay tres opciones a día de hoy:

- Por 15€ (lo que cuesta la suscripción de Ubiplay+) a 1080p 60hz. A partir de 2020.

- Por 15€ (lo que cuesta la suscripción de Ubiplay+) a 4K 60hz, HDR y sonido 5.1 a partir de 2020 con Stadia Pro (9,90 euros al mes). Total 24,90 euros al mes (puedes darte de baja cuando quieras de cualquiera de los dos servicios).

- Por 15€ (lo que cuesta la suscripción de Ubiplay+) a 4K 60hz, HDR y sonido 5.1 a partir de finales de este año con Stadia Pro (Founders Edition 129 euros, tres meses). Puedes darte de baja cuando quieras de cualquiera de los dos servicios.

lo normal es que se tenga que comprar los juegos en la plataforma de stadia y no poder aprovechar EL UBI+, no???

No.

Google ha hecho y hará acuerdos de todo tipo con varias compañías.

Uno de esos acuerdos es que Uplay+ pueda disfrutarse en Stadia.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

se puede jugar a los juegos del UBI+ ese de 15€ en stadia???

Uplay+ es un servicio que nada tiene que ver con la actual store de UBI. Uplay+ es como un "netflix", mientras que la store de UBI es una tienda.

Hay tres opciones a día de hoy:

- Por 15€ (lo que cuesta la suscripción de Ubiplay+) a 1080p 60hz. A partir de 2020.

- Por 15€ (lo que cuesta la suscripción de Ubiplay+) a 4K 60hz, HDR y sonido 5.1 a partir de 2020 con Stadia Pro (9,90 euros al mes). Total 24,90 euros al mes (puedes darte de baja cuando quieras de cualquiera de los dos servicios).

- Por 15€ (lo que cuesta la suscripción de Ubiplay+) a 4K 60hz, HDR y sonido 5.1 a partir de finales de este año con Stadia Pro (Founders Edition 129 euros, tres meses). Puedes darte de baja cuando quieras de cualquiera de los dos servicios.

lo normal es que se tenga que comprar los juegos en la plataforma de stadia y no poder aprovechar EL UBI+, no???

No.

Google ha hecho y hará acuerdos de todo tipo con varias compañías.

Uno de esos acuerdos es que Uplay+ pueda disfrutarse en Stadia.

Un saludo.


Exacto. Yo lo veo muy guay. Pagar Stadia 10€ al mes para jugar en 4K 60 fps (si es que es verdad) que a largo plazo sale mas barato que PS4 Pro y PSPlus.

Y que luego varios developers saquen suscripciones. Vamos. Si ya lo dije antes. Stadia + 4 o 5 developers como lo de Ubisoft que por 60-70€ al mes me de todo eso. Firmo mañana.

Ahora gasto 70€ cada mes en comprar un nuevo AAA. Sale perfecto.
Para RPG, combate por turnos, estrategia... va a estar muy bien

https://youtu.be/-SiNid5wDso?t=156 [fumando]
kilroy escribió:
Exacto. Yo lo veo muy guay. Pagar Stadia 10€ al mes para jugar en 4K 60 fps (si es que es verdad) que a largo plazo sale mas barato que PS4 Pro y PSPlus.

Y que luego varios developers saquen suscripciones. Vamos. Si ya lo dije antes. Stadia + 4 o 5 developers como lo de Ubisoft que por 60-70€ al mes me de todo eso. Firmo mañana.

Ahora gasto 70€ cada mes en comprar un nuevo AAA. Sale perfecto.



Yo pensaba lo mismo de Stadia hasta que anunciaron que los estrenos serán compras a la carta.

Me imagino que cuando Microsoft planteo Gamepass analizo el escenario donde varios de sus usuarios que ya pagaban la membresia Gold y aparte compraban juegos, ofreciendo el Gamepass iban a dejar de comprar y me pongo de ejemplo desde Diciembre solo he comprado NBA 2K19 y eso porque lo dieron increíblemente barato, yo me imagino que pensaron a largo plazo y para rentabilzar el servicio tenían que tener una cantidad de usuarios suficientes y claro no fue una labor de un día, solo pagando por el juego online nunca lo iban a conseguir, empezaron a incluir juegos, luego la introducción del Gamepass tardo algo en despegar pero de pronto inyectaron capital y ahora es un servicio básico si tienes Xbox, ahora la transición al servicio unificado (Gamepass Ultimate) la han hecho muy agradable convirtiendo tus meses que tengas de cualquiera de los servicios en meses ultimate por un euro!!!!! Yo tenia 6 y 6 meses y ya tengo mas de un año de ultimate!!

Perdón por el chollo pero a lo que quiera llegar es; que esta dispuesto Google para lograr tener una base de usuarios suficientes en Stadia?
kilroy escribió:
Exacto. Yo lo veo muy guay. Pagar Stadia 10€ al mes para jugar en 4K 60 fps (si es que es verdad) que a largo plazo sale mas barato que PS4 Pro y PSPlus.

Y que luego varios developers saquen suscripciones. Vamos. Si ya lo dije antes. Stadia + 4 o 5 developers como lo de Ubisoft que por 60-70€ al mes me de todo eso. Firmo mañana.

Ahora gasto 70€ cada mes en comprar un nuevo AAA. Sale perfecto.

No se si lo sabes pero con Stadia seguiras pagando 70 euros por cada estreno,da igual que pagues el royo mensual,a pasar por caja por lo que en tu caso estas igual o peor (eso ya depende de cada uno)

Ahi es donde Micro a tomado la delantera y creo que es la que se va a llevar el "gato al agua"
Si tienes Game Pass tienes TODOS los estrenos de Micro desde el primer dia sin pagar mas,Gears 5,Forza,Halo etc etc,con Stadia a pagar por cada novedad mas lo mensual y sin estudios ni juegos propios.
@kilroy no sé si te has dado cuenta, pero en Stadia deberás pagar igual esos 60-70€ por un triple A... los juegos se compran y tal XD
Falkiño escribió:@kilroy no sé si te has dado cuenta, pero en Stadia deberás pagar igual esos 60-70€ por un triple A... los juegos se compran y tal XD


Podéis repetir 7 veces lo mismo.

Stadia ha cerrado con Ubisoft tener Uplay+. Y no será el primero. Porque de aquí a 2-4 años todos los developers pasaran a suscripciones de pagos. Xbox ya lo esta haciendo, Sony una parte y acabara haciéndolo. Square Enix también lo hará, etc etc.

Me refería a eso. Si leéis solo la parte que os apetece, pues no, pone “luego que saquen suscripciones”, quiere decir en el caso de que más compañías saquen suscripciones, que ocurrirá, Stadia va a estar metiendose ahí, seguro. Y ahí es cuando estaré encantado de seguir metiendo 70€ al mes.

Ya tienen Ubisoft, seguro tendrán EA Pass de aquí a poco tiempo. Y las que salgan.

La propia Google lo ha dicho y ofrecido:

Imagen
Buste escribió:
kilroy escribió:
Exacto. Yo lo veo muy guay. Pagar Stadia 10€ al mes para jugar en 4K 60 fps (si es que es verdad) que a largo plazo sale mas barato que PS4 Pro y PSPlus.

Y que luego varios developers saquen suscripciones. Vamos. Si ya lo dije antes. Stadia + 4 o 5 developers como lo de Ubisoft que por 60-70€ al mes me de todo eso. Firmo mañana.

Ahora gasto 70€ cada mes en comprar un nuevo AAA. Sale perfecto.

No se si lo sabes pero con Stadia seguiras pagando 70 euros por cada estreno,da igual que pagues el royo mensual,a pasar por caja por lo que en tu caso estas igual o peor (eso ya depende de cada uno)

Ahi es donde Micro a tomado la delantera y creo que es la que se va a llevar el "gato al agua"
Si tienes Game Pass tienes TODOS los estrenos de Micro desde el primer dia sin pagar mas,Gears 5,Forza,Halo etc etc,con Stadia a pagar por cada novedad mas lo mensual y sin estudios ni juegos propios.

En realidad no es así, en game pass no tienes NADA, porque no lo compras, sino que lo alquilas, y te dejan jugar a juegos, en Stadia los juegos los compras y son tuyos para siempre, pagues suscripción o no.
Vaody escribió:en Stadia los juegos los compras y son tuyos para siempre, pagues suscripción o no.


Me juego 20.000 pavos a que en los términos de uso hay una cláusula que dice que si Stadia cierra te comes un mojón con esos juegos tuyos para siempre que decís.
Goncatin escribió:
Vaody escribió:en Stadia los juegos los compras y son tuyos para siempre, pagues suscripción o no.


Me juego 20.000 pavos a que en los términos de uso hay una cláusula que dice que si Stadia cierra te comes un mojón con esos juegos tuyos para siempre que decís.

Supongo, como en cualquier servicio online,. :-?
Vaody escribió:
Goncatin escribió:
Vaody escribió:en Stadia los juegos los compras y son tuyos para siempre, pagues suscripción o no.


Me juego 20.000 pavos a que en los términos de uso hay una cláusula que dice que si Stadia cierra te comes un mojón con esos juegos tuyos para siempre que decís.

Supongo, como en cualquier servicio online,. :-?


Si, pero luego a los defensores de lo físico nos llaman locos
Goncatin escribió:
Vaody escribió:
Goncatin escribió:
Me juego 20.000 pavos a que en los términos de uso hay una cláusula que dice que si Stadia cierra te comes un mojón con esos juegos tuyos para siempre que decís.

Supongo, como en cualquier servicio online,. :-?


Si, pero luego a los defensores de lo físico nos llaman locos

No se que tiene que ver el formato físico en este debate pero bueno, creo que no hay que defender nada, aquí no hay ganadores ni perdedores, solo esta la guerra de las opciones, y cada uno elejira la opción que mas le convenga.
Vaody escribió:En realidad no es así, en game pass no tienes NADA, porque no lo compras, sino que lo alquilas, y te dejan jugar a juegos, en Stadia los juegos los compras y son tuyos para siempre, pagues suscripción o no.


Creo que hay bastante confusion, en eso creo que es donde google lo ha hecho muy mal, pero vamos que el tema seria algo asi:

- Stadia: plataforma para jugar, en streaming. Igual que una Xbox, una Play, una nintendo, un PC o una cosola/dispositvo android... La gran diferencia es que al ser en streaming el dispositivo será cualquiera que sea compatible con la plataforma (aun por ver).
- Suscripcion a Stadia: para que puedas disfrutar de juegos en 4K y 5.1 tienes que pagar la suscripcion de 9,90€/mes, si te vale con 1080 y stereo es gratris la plataforma. Como valor añadido a los 4K/5.1 te darán algunos juegos "gratis" tipo psnplus o games with gold. No se sabe cuantos ni cada cuanto tiempo, solo que el primero es el destiny 2. Pero vamos que este tema de juegos gratis no creo que sea lo "fuerte" de la plataforma.
- Juegos en Stadia: los pagas como en cualquier plataforma o tienda digital, no se sabe el catalogo completo ni precios, pero me temo que novedades AAA a 70€ e indies a 20€ será lo normal.
- Suscripciones de terceros: Al igual que en PC en Stadia podrás contratar suscripciones de otras empresas como por ejemplo el Uplay+ (y supongo que EA access)... aqui pagas igual que en PC o el game pass, una tarifa plana para jugar a los juegos que incluya cada catalogo.

En mi opinión pagar esos 70€ de lanzamiento por un AAA en Stadia no lo veo (al igual que no lo veo en consolas, pero siempre puedes conseguir tarjetas prepago a mejor precio, compartir cuenta y esperar ofertas... aqui no se sabe como irá este tema), pero si que me parece buena opción las suscripciones. Por ejemplo, sale el WatchDogs, pagas un mes de UPlay+ y te lo juegas por esos 15€, ademas de mas juegos que te interesen de su catalogo durante ese mes. Al mes siguiente si te apetece te das de alta en el de EA y te juegas al de Star Wars... y asi continuamente (como actualmente con netflix, hbo...)...

vamos, que siendo mas o menos justos, la comparativa seria si el coste de una consola/pc para jugar divido en meses te saldria rentable comparado con los 0€ si juegas en 1080/stereo o los 9,90€ si juegas en 4k/5.1, y como mucho sumarle el precio de los onlines. Pero meter juegos en la comparativa no creo que venga al caso. Luego ya otro tema es si funciona sin latencia, con mala conexion, o que pasa si a google le da por cerrar... eso de momento es una incognita... Una buena opcion que creo que será inviable seria una especie de cross-buy, es decir que si pillo un juego de ubi en PC lo pueda jugar en stadia y viceversa, pero como digo, eso es un poco utopico... [qmparto]

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Vaody escribió:En realidad no es así, en game pass no tienes NADA, porque no lo compras, sino que lo alquilas, y te dejan jugar a juegos, en Stadia los juegos los compras y son tuyos para siempre, pagues suscripción o no.


Creo que hay bastante confusion, en eso creo que es donde google lo ha hecho muy mal, pero vamos que el tema seria algo asi:

- Stadia: plataforma para jugar, en streaming. Igual que una Xbox, una Play, una nintendo, un PC o una cosola/dispositvo android... La gran diferencia es que al ser en streaming el dispositivo será cualquiera que sea compatible con la plataforma (aun por ver).
- Suscripcion a Stadia: para que puedas disfrutar de juegos en 4K y 5.1 tienes que pagar la suscripcion de 9,90€/mes, si te vale con 1080 y stereo es gratris la plataforma. Como valor añadido a los 4K/5.1 te darán algunos juegos "gratis" tipo psnplus o games with gold. No se sabe cuantos ni cada cuanto tiempo, solo que el primero es el destiny 2. Pero vamos que este tema de juegos gratis no creo que sea lo "fuerte" de la plataforma.
- Juegos en Stadia: los pagas como en cualquier plataforma o tienda digital, no se sabe el catalogo completo ni precios, pero me temo que novedades AAA a 70€ e indies a 20€ será lo normal.
- Suscripciones de terceros: Al igual que en PC en Stadia podrás contratar suscripciones de otras empresas como por ejemplo el Uplay+ (y supongo que EA access)... aqui pagas igual que en PC o el game pass, una tarifa plana para jugar a los juegos que incluya cada catalogo.

En mi opinión pagar esos 70€ de lanzamiento por un AAA en Stadia no lo veo (al igual que no lo veo en consolas, pero siempre puedes conseguir tarjetas prepago a mejor precio, compartir cuenta y esperar ofertas... aqui no se sabe como irá este tema), pero si que me parece buena opción las suscripciones. Por ejemplo, sale el WatchDogs, pagas un mes de UPlay+ y te lo juegas por esos 15€, ademas de mas juegos que te interesen de su catalogo durante ese mes. Al mes siguiente si te apetece te das de alta en el de EA y te juegas al de Star Wars... y asi continuamente (como actualmente con netflix, hbo...)...

vamos, que siendo mas o menos justos, la comparativa seria si el coste de una consola/pc para jugar divido en meses te saldria rentable comparado con los 0€ si juegas en 1080/stereo o los 9,90€ si juegas en 4k/5.1, y como mucho sumarle el precio de los onlines. Pero meter juegos en la comparativa no creo que venga al caso. Luego ya otro tema es si funciona sin latencia, con mala conexion, o que pasa si a google le da por cerrar... eso de momento es una incognita... Una buena opcion que creo que será inviable seria una especie de cross-buy, es decir que si pillo un juego de ubi en PC lo pueda jugar en stadia y viceversa, pero como digo, eso es un poco utopico... [qmparto]

venga!

Gracias por explicarme lo que ya sabia, pero te lo agradezco. [beer]
Vaody escribió:Gracias por explicarme lo que ya sabia, pero te lo agradezco. [beer]


espero que le sirva tambien a otros despistados... pero eso me parecio entender en tu mensaje que comparabas gamepass con stadia y no es realmente asi, gamepass es una suscripcion como podra ser uplay+ o las que vengan, stadia seria como la xbox en sí, o mas bien como xcloud cuando se sepa su mdoelo de negocio.

venga!
Vaody escribió:
Goncatin escribió:
Vaody escribió:Supongo, como en cualquier servicio online,. :-?


Si, pero luego a los defensores de lo físico nos llaman locos

No se que tiene que ver el formato físico en este debate


Pues que puedes coger tu disco con tu versión 1.0 o la que tenga y jugar al juego o revenderlo, diga lo que diga Stadia, Playstation o mi tía de Burgos.
Goncatin escribió:
Vaody escribió:
Goncatin escribió:
Si, pero luego a los defensores de lo físico nos llaman locos

No se que tiene que ver el formato físico en este debate


Pues que puedes coger tu disco con tu versión 1.0 o la que tenga y jugar al juego o revenderlo, diga lo que diga Stadia, Playstation o mi tía de Burgos.

Si entre otras muchas cosas, también puedes usarlo como frisbee, o practicar sexo con el también... :-?,
Aunque te vas a tener que conectar a Internet igualmente para instalar los updates. [oki]
Pero el chiste de Stadia era que nos traía una nueva opción, la gente que actualmente compra juegos obviamente tiene una o varias plataformas, como para que comprar juegos en Stadia?

A veces los gamers somos de gustos caprichosos, por ejemplo muchos preferimos que los juegos lleguen a Steam por el puro hecho de tener todo en un mismo lugar, estoy seguro que no soy el único que odia tener varios launchers, es la barrera que mas trabajo le costara derribar a la Epic Store.

SI de entrada odio esto para que comprar un juego en Stadia que pueda tener en Steam o Xbox?
LostsoulDark escribió:Pero el chiste de Stadia era que nos traía una nueva opción, la gente que actualmente compra juegos obviamente tiene una o varias plataformas, como para que comprar juegos en Stadia?

A veces los gamers somos de gustos caprichosos, por ejemplo muchos preferimos que los juegos lleguen a Steam por el puro hecho de tener todo en un mismo lugar, estoy seguro que no soy el único que odia tener varios launchers, es la barrera que mas trabajo le costara derribar a la Epic Store.

SI de entrada odio esto para que comprar un juego en Stadia que pueda tener en Steam o Xbox?


Porque podrás tener Steam, pero no tienes el PC de 3000€ con monitor que mueve 4K a 60FPS, pero quien no tiene un televisor 4K que cuestan 300-500€ en casa? En el que si puede jugar a Stadia.

Y no es lo mismo envolsar 500€ en una Xbox One X, en una PS4 Pro o 3000€ en un PC para jugar 4K. Que pagar 10€ al mes cuando quieras jugar. Te vas de verano? Pues no pagas Julio y agosto. Pero 10€ los tiene todo el mundo para pagar. Quieres los nuevos juegos recientes de Ubisoft, paga 15€ + 10€ de Stadia y juegalos, al mes siguiente juega otro, pero no te gastas 210€ en 3 juegos de 70€ para jugarlos y no volver a tocarlos.

Y no me salgais con "Pues tienes que pagar el mando y no se que pirulas" bueno, primero lo pagas ahora si quieres, en 2020 no tienes porque, y podrás jugarlo en donde quieras. Es decir sera opcional. Además si pagas el mando, pero también pagas el de la PS4 o la XBOX, o el teclado del PC. Y luego no es lo mismo pagar 129€ que 500€ de lo otro, esos 129€, incluye mando (cuesta 70 pavos), chromecast ultra (que vale 80 pavos), incluye 3 meses de servicio y el The Division 2 que cuesta 40€ también. Todo esto te lo dejan por 129€ cuando costaria 220€.

Eso es el futuro del Gaming. Igual que ha sido el futuro de las series. Se estrena Juego de Tronos, pagas 1 mes de HBO. Lo ves y dejas de pagarlo el siguiente mes. Punto.

Como explico bien @Bite_Your_Idols Stadia lo estáis considerando algo que no es. Es decir, Stadia es como la PS4, el PC o la Xbox, es una "herramienta" para poder jugar a los videojuegos.

Que es lo bueno que tiene Stadia, que no es un Sony o un Microsoft, que pueden meter cualquier suscripción de cualquier developer. Como ya han ofrecido y como es la oferta de Uplay+.
kilroy escribió:
Porque podrás tener Steam, pero no tienes el PC de 3000€ con monitor que mueve 4K a 60FPS, pero quien no tiene un televisor 4K que cuestan 300-500€ en casa? En el que si puede jugar a Stadia.

Y no es lo mismo envolsar 500€ en una Xbox One X, en una PS4 Pro o 3000€ en un PC para jugar 4K. Que pagar 10€ al mes cuando quieras jugar. Te vas de verano? Pues no pagas Julio y agosto. Pero 10€ los tiene todo el mundo para pagar. Quieres los nuevos juegos recientes de Ubisoft, paga 15€ + 10€ de Stadia y juegalos, al mes siguiente juega otro, pero no te gastas 210€ en 3 juegos de 70€ para jugarlos y no volver a tocarlos.

Eso es el futuro del Gaming. Igual que ha sido el futuro de las series. Se estrena Juego de Tronos, pagas 1 mes de HBO. Lo ves y dejas de pagarlo el siguiente mes. Punto.

Como explico bien @Bite_Your_Idols Stadia lo estáis considerando algo que no es. Es decir, Stadia es como la PS4, el PC o la Xbox, es una "herramienta" para poder jugar a los videojuegos.

Que es lo bueno que tiene Stadia, que no es un Sony o un Microsoft, que pueden meter cualquier suscripción de cualquier developer. Como ya han ofrecido y como es la oferta de Uplay+.



Honestamente tengo mis dudas :-?


Los juegos de estreno son realmente caros, la gente que los compra son jugadores dedicados que por supuesto si tendrán la PC que mencionas y no solo eso de seguro tendrán ONE/PS4/Switch incluso en sus versiones premium X/Pro.

La gente que piensa que es tirar a la basura el dinero comprando una buena PC o consola menos va a comprar juegos de 70 euros!!!!

Google simplemente tiene 2 posibles tipos de consumidores..... los dedicados que son lo que arriba menciono o los casuales, yo honestamente pensé que tirarían a estos últimos que siento serán su principal mercado, porque los primeros estamos demasiado acostumbrados a la compra de hardware y solo lo probaríamos si fuera 100% servicio y los casuales tienen con sus juegos moda free to win, perdón free to play.

Como una opción 100% servicio y como bien indicas con la integración de otros servicios como Uplay que por si solo tampoco podrían sobresalir les vería gran futuro, como otra tienda de juegos la verdad no les veo futuro alguno.
@LostsoulDark Pues te equivocas totalmente.

Porque yo tengo la PS4 Pro, y tengo un pc que me costo 2950€ despues de estar 7 meses ahorrando. Y si me gasto unos 70€ al mes en comprar algún juego nuevo, es raro que algún mes no gaste eso en al menos 1.

Pero si Stadia me ofrece lo mismo, y tener 3-4 suscripciones a varias desarrolladoras y gastar esos 70€ al mes que gasto ahora en 1 juego para tener muchos más, como yo hay muchos.

Yo no he dicho que sea tirar el dinero comprar un PC con una 2080ti o un monitor 4K de 600€, no lo hubiera comprado mi PC entonces. Solo digo que el que no se puede permitir gastarse 3000€ de golpe, verá en Stadia la alternativa perfecta. Y el que lo gasta también. Por que si una cosa me toco los huevos al comprar la PS4 Pro, es el engaño de decir que juegas a 4K y es mentira.

Stadia para jugador casual no es. Primero mencionas que sera para jugadores de Free to play, seras tu jugador de Fornite, pero que yo sepa en Stadia Fornite no esta, si no juegos AAA. Si la coleccion entera de Tomb Raider o Assessins creed, los watchdogs, The Division te parecen juegos de "Casual" pues jajaja que quieres que te diga.

Y de los 31 juegos presentados faltan los que no han enseñado de distribuidoras confirmadas, por ejemplo Rockstar seguramente saque Red Dead Redemption 2 en Stadia a la vez que en PC.
kilroy escribió:@LostsoulDark Pues te equivocas totalmente.

Porque yo tengo la PS4 Pro, y tengo un pc que me costo 2950€ despues de estar 7 meses ahorrando. Y si me gasto unos 70€ al mes en comprar algún juego nuevo, es raro que algún mes no gaste eso en al menos 1.

Pero si Stadia me ofrece lo mismo, y tener 3-4 suscripciones a varias desarrolladoras y gastar esos 70€ al mes que gasto ahora en 1 juego para tener muchos más, como yo hay muchos.

Yo no he dicho que sea tirar el dinero comprar un PC con una 2080ti o un monitor 4K de 600€, no lo hubiera comprado mi PC entonces. Solo digo que el que no se puede permitir gastarse 3000€ de golpe, verá en Stadia la alternativa perfecta. Y el que lo gasta también. Por que si una cosa me toco los huevos al comprar la PS4 Pro, es el engaño de decir que juegas a 4K y es mentira.

Stadia para jugador casual no es. Primero mencionas que sera para jugadores de Free to play, seras tu jugador de Fornite, pero que yo sepa en Stadia Fornite no esta, si no juegos AAA. Si la coleccion entera de Tomb Raider o Assessins creed, los watchdogs, The Division te parecen juegos de "Casual" pues jajaja que quieres que te diga.

Y de los 31 juegos presentados faltan los que no han enseñado de distribuidoras confirmadas, por ejemplo Rockstar seguramente saque Red Dead Redemption 2 en Stadia a la vez que en PC.

La nube claramente son para casuals, de hecho la mayoría que han probado ya esté sistema lo comentan así. Nunca se jugará como en consolas o con un pc. Es un sistema para otro tipo de público que pasa de gastarse un buen dinero en videojuegos o como mucho, un complemento para el jugador de pc/consola por si quiere tener la opción de jugar fuera de casa.
@Mj90 Pero es que eso es mentira, es que ese es el concepto "actual" de los juegos en cloud. Que tu crees, porque quieres tu creerlo.

Pero que en 5 años, no habrá mas PS6 o Xbox 25.

Estoy en una consultora de Marketing currando, que acaban de comprar un departamento especializado en eSports en febrero, es decir han comprado una agencia de marketing que se dedica a llevar equipos de eSports, eventos como Gamergy, etc.

En los últimos 4 meses que nos han ido dando formación, la tendencia mas clara en el mundo de los videojuegos es que el formato de la "consola" esta en sus últimos ciclos de vida. Es decir las consolas están en el ciclo de madurez como producto, y esta próxima generación será la última (PS5, Scarlet), entrando en 2025-26 en declive.

SONY HA LLEGADO A UN ACUERDO CON MICROSOFT PARA GAMING CLOUD. Por Azure. SU MÁXIMO RIVAL Y COMPETIDOR. Por puto Stadia.

Porque? Porque ya no hay necesidad de gastar 500€ en una maquina que ocupa espacio, porque mi conexión en casa no será una fibra de 50-300MBs. Etc etc. Será un 5G o G o una fibra 5 veces más rápida.

Y Google no se ha metido en el embrollo de Stadia para centrarse en "Casuals", habrá hecho un estudio de mercado DE LA HOSTIA, como microsoft con xCloud y Geforce Now, osea resulta que todas las GRANDES COMPAÑIAS tanto de hardware como de software, se están metiendo en Cloud gaming, pero según tu es para "casuals"...
kilroy escribió:@Mj90 Pero es que eso es mentira, es que ese es el concepto "actual" de los juegos en cloud. Que tu crees, porque quieres tu creerlo.

Pero que en 5 años, no habrá mas PS6 o Xbox 25.

Estoy en una consultora de Marketing currando, que acaban de comprar un departamento especializado en eSports en febrero, es decir han comprado una agencia de marketing que se dedica a llevar equipos de eSports, eventos como Gamergy, etc.

En los últimos 4 meses que nos han ido dando formación, la tendencia mas clara en el mundo de los videojuegos es que el formato de la "consola" esta en sus últimos ciclos de vida. Es decir las consolas están en el ciclo de madurez como producto, y esta próxima generación será la última entrando en 2025-26 en declive.

Porque? Porque ya no hay necesidad de gastar 500€ en una maquina que ocupa espacio, porque mi conexion en casa no sera una fibra de 50-300MBs. Etc etc.

Bueno cuidado que las TV 3D según el marketing iba a ser el futuro, y luego del castañazo de esto fue que el futuro estaba en la realidad virtual según el marketing y hoy por hoy no termina de despegar el asunto.

El hardware físico no será reemplazado, no a menos que se pueda obtener la misma calidad jugando en la nube que jugando con tu consola o pc. Microsoft o la mayoría de los que han probado este sistema ya han comentado que simplemente esto es un complemento y nunca será igual que jugar con tu consola.



Y esto según Vandal:

"Microsoft nos ha dejado claro, en una presentación a puerta cerrada a la que hemos asistido, que quieren que la gente pueda jugar a lo que quiera, cuando quiera y como quiera, y xCloud forma parte de esa ambición. Pero Microsoft sabe que las consolas y los ordenadores jugarán un papel clave en la industria, y no pretende sustituirlos con su juego en la nube.

De hecho, a veces parece un poco de magia ver un juego como Forza Horizon 4 en un móvil, pero la experiencia no es comparable a jugar en nuestra Xbox One X a 4K y HDR y con un input lag menor. Porque, sí, es posible notar un pequeño retraso desde que pulsamos el botón hasta que reacciona el juego; el tiempo que tarda en mandarse la orden, ejecutarse de manera remota, comprimirse el vídeo, enviarse y descomprimirse"
@Mj90 el 3D no funciono, por que era incómodo, caro y falta de contenido. No tienen nada que ver.

La realidad virtual no era el futuro según el marketing, era el futuro según los que trataron de venderlo, es decir Sony, Oculus, etc. Y el VR tiene todavía mucho ciclo por delante. Está todavía empezando. Al igual que el 3D que volverá en el futuro a estar en casa probablemente sin el uso de gafas. Pero eso ya son pajas.

Nada tiene que ver esto con lo otro. Todas están metidas ya en Cloud Gaming, y si microsoft dice que es un complemente es porque a quien menos beneficia el triunfo del Cloud Gaming es a las compañías de hardware. La primera jodida Sony, que no esta ni estará preparada para el cambio y por eso depende de Microsoft y por eso han llegado a un acuerdo.

Eso que pones de Vandal, es basado en el AHORA, no en lo que ocurrira en 2026. Microsoft que va a decir? Si están haciendo ya campaña para vender su nuevo cacharro. No va a tirarse mierda a su propio tejado.
yo daria tiempo a que estos servicios vayan mejorando... hay dias que en mi psvita jugando en remote desde la PS4 de mi misma red va fino fino, otras veces va mas flojo (tema de ruter) y en cambio desde fuera de la red desde el PC de la oficina suele ir bien, aunque aqui no he metido muchas horas de prueba, jejeje...

Aqui hay un test de latencia de xcloud y dice que le saca unos 67ms, que realmente no se si es mucho o poco...

https://www.youtube.com/watch?v=mTrpcH43e1U


y mejor no entremos en el tema de casual y hardcores porque creo que a dia de hoy esas etiquetas significan mas bien nada... que es un casual? un tio que se pasa 5 horas al dia, 7 dias a la semana jugando a un unico juego, de moda, y no sale de ahi? o un tio que juega 3-4 horas 2 o 3 dias a la semana y a lo largo del año completa todos los juegos que puede? mejor no entrar en ese debate, perdón...

venga!
kilroy escribió:@Mj90 el 3D no funciono, por que era incómodo, caro y falta de contenido. No tienen nada que ver.

La realidad virtual no era el futuro según el marketing, era el futuro según los que trataron de venderlo, es decir Sony, Oculus, etc. Y el VR tiene todavía mucho ciclo por delante. Está todavía empezando. Al igual que el 3D que volverá en el futuro a estar en casa probablemente sin el uso de gafas. Pero eso ya son pajas.

Nada tiene que ver esto con lo otro. Todas están metidas ya en Cloud Gaming, y si microsoft dice que es un complemente es porque a quien menos beneficia el triunfo del Cloud Gaming es a las compañías de hardware. La primera jodida Sony, que no esta ni estará preparada para el cambio y por eso depende de Microsoft y por eso han llegado a un acuerdo.

Eso que pones de Vandal, es basado en el AHORA, no en lo que ocurrira en 2026. Microsoft que va a decir? Si están haciendo ya campaña para vender su nuevo cacharro. No va a tirarse mierda a su propio tejado.

Pues no hagas caso a Microsoft, mira las opiniones de la prensa que ha probado el producto y casi todos que prueban esto no ven que vaya sustituir a nada ni mucho menos. Otra cosa es que en el futuro se logré por casualidad lograr la misma calidad en la nube que en un hardware físico en tu casa, pero lo dudo.

Los de PCGAMER decepcionados con la latencia de Stadia

https://www.pcgamer.com/i-tried-googles ... me-killed/

Sigo pensando que será otra opción más para jugar pero no para sustituir a nada de lo que hay. La mayoría seguirá prefiriendo sus consolas al igual que otras mayoría sigue prefiriendo tener su pc dedicado a juegos.
@Mj90 Pues hombre que me pongas a la "Prensa" como especialistas de saber que es lo que ocurrirá, la verdad me hace gracia.

Vamos creo yo, que una empresa como Google, que es la que saca el producto después de tener a especialistas del sector estudiando si es viable, si no, etc etc. Pues hombre. Esto se responde por si mismo.

La latencia de la Xbox One X es de 63ms, y la latencia de xCloud es de 67ms. Por lo que Es prácticamente lo mismo en la maquina que en el Cloud de Xbox. Y no ha salido aún.

Si la de Stadia estaba en 116ms si no me equivoco. Si lo ha podido hacer microsoft google podra también. Pero bueno eso es otro tema, Esos periodistas se están basando en el sistema que han probado ahora, Stadia sale en Noviembre, es decir en 6 meses. Y como Beta. Porque oficialmente saldrá en el 2020.

Tienen para mejorar el input lag de sobra.

Yo te repito que no te hablo del ahora, te hablo del después. Ahora no lo vas a sustituir, Google trata de ser pionero y ayudara a que otras plataformas similares salgan compitan y mejoren. Pero en 5-10 años, olvidate de tener tu play en casa.

Como nos olvidamos de tener cascos con cables, como tener teléfonos pegados a la pared, etc, etc.
kilroy escribió:@Mj90 Pues hombre que me pongas a la "Prensa" como especialistas de saber que es lo que ocurrirá, la verdad me hace gracia.

Vamos creo yo, que una empresa como Google, que es la que saca el producto después de tener a especialistas del sector estudiando si es viable, si no, etc etc. Pues hombre. Esto se responde por si mismo.

La latencia de la Xbox One X es de 63ms, y la latencia de xCloud es de 67ms. Por lo que Es prácticamente lo mismo en la maquina que en el Cloud de Xbox. Y no ha salido aún.

Si la de Stadia estaba en 116ms si no me equivoco. Si lo ha podido hacer microsoft google podra también. Pero bueno eso es otro tema, Esos periodistas se están basando en el sistema que han probado ahora, Stadia sale en Noviembre, es decir en 6 meses. Y como Beta. Porque oficialmente saldrá en el 2020.

Tienen para mejorar el input lag de sobra.

Yo te repito que no te hablo del ahora, te hablo del después. Ahora no lo vas a sustituir, Google trata de ser pionero y ayudara a que otras plataformas similares salgan compitan y mejoren. Pero en 5-10 años, olvidate de tener tu play en casa.

Como nos olvidamos de tener cascos con cables, como tener teléfonos pegados a la pared, etc, etc.


No te tiene que hacer gracia, simplemente es la opinión que tienen al probar un producto. Es como si yo fuese a probar aquello y digo que mi experiencia no fue realmente buena si lo comparo con la experiencia que tengo jugando en casa y no necesito ser un ingeniero para dar esa opinión.

Lo de Google, pues te recuerdo algunos de sus abandonos de proyectos donde sus especialistas no estuvieron muy finos entonces.


Google Reader
Google Plus
Android Player
Google Glass
Bump
Inbox
Goo. Gl
Google Buzz
YouTube Series
Nexus Q
Google Spaces
Etc
Etc
Etc

Ya veremos que pasa en el futuro, si mejoran la calidad pues de lujo para todos.
@Mj90 Pero ahí pones que según la "prensa" no ven esto en el futuro. Eso no es probar un producto eso es que ellos creen que el cloud gaming o streaming no va a funcionar, según ellos. A menos que sean pitonisos pues ya me dirás tu que sabrá un periodista.

Muchos abandonos de google y muchos otros que no si. La gran diferencia en esto es que todos en la industria están siguiendo la tendencia y subiendose al carro además del I+D.
kilroy escribió:@Mj90 Pero ahí pones que según la "prensa" no ven esto en el futuro. Eso no es probar un producto eso es que ellos creen que el cloud gaming o streaming no va a funcionar, según ellos. A menos que sean pitonisos pues ya me dirás tu que sabrá un periodista.

Muchos abandonos de google y muchos otros que no si. La gran diferencia en esto es que todos en la industria están siguiendo la tendencia y subiendose al carro además del I+D.

Y sin contar ademas que todas las principales desarrolladoras a nivel mundial estan metidas en el ajo, si se han metido TODAS, sin miramientos, es porque se esta cociendo algo muy gordo.
kilroy escribió:@LostsoulDark Pues te equivocas totalmente.

Porque yo tengo la PS4 Pro, y tengo un pc que me costo 2950€ despues de estar 7 meses ahorrando. Y si me gasto unos 70€ al mes en comprar algún juego nuevo, es raro que algún mes no gaste eso en al menos 1.

Pero si Stadia me ofrece lo mismo, y tener 3-4 suscripciones a varias desarrolladoras y gastar esos 70€ al mes que gasto ahora en 1 juego para tener muchos más, como yo hay muchos.

Yo no he dicho que sea tirar el dinero comprar un PC con una 2080ti o un monitor 4K de 600€, no lo hubiera comprado mi PC entonces. Solo digo que el que no se puede permitir gastarse 3000€ de golpe, verá en Stadia la alternativa perfecta. Y el que lo gasta también. Por que si una cosa me toco los huevos al comprar la PS4 Pro, es el engaño de decir que juegas a 4K y es mentira.

Stadia para jugador casual no es. Primero mencionas que sera para jugadores de Free to play, seras tu jugador de Fornite, pero que yo sepa en Stadia Fornite no esta, si no juegos AAA. Si la coleccion entera de Tomb Raider o Assessins creed, los watchdogs, The Division te parecen juegos de "Casual" pues jajaja que quieres que te diga.

Y de los 31 juegos presentados faltan los que no han enseñado de distribuidoras confirmadas, por ejemplo Rockstar seguramente saque Red Dead Redemption 2 en Stadia a la vez que en PC.



Pero al final de mi mensaje claramente lo digo que Stadia le veo buen futuro como servicio (tipo Uplay) donde tengo mis dudas es que tengas éxito vendiendo juegos.
La reserva se paga al momento o es como Amazon que lo cobra cuando lo envía ?
@THANOS-TITAN-Z yo lo pague al momento. Así que imagino que no es como amazon.
kilroy escribió:Pero si Stadia me ofrece lo mismo, y tener 3-4 suscripciones a varias desarrolladoras y gastar esos 70€ al mes que gasto ahora en 1 juego para tener muchos más, como yo hay muchos.


Cuando tu estás con suscripciones el juego nunca es tuyo. Te lo pueden retirar cuando quieran y no volverlo a ver.

Otra cosa es que veas los videojuegos como producto de usar y tirar.
Goncatin escribió:
kilroy escribió:Pero si Stadia me ofrece lo mismo, y tener 3-4 suscripciones a varias desarrolladoras y gastar esos 70€ al mes que gasto ahora en 1 juego para tener muchos más, como yo hay muchos.


Cuando tu estás con suscripciones el juego nunca es tuyo. Te lo pueden retirar cuando quieran y no volverlo a ver.

Otra cosa es que veas los videojuegos como producto de usar y tirar.


"Cuando quieran y no volverlo a ver"

Esto es lo mismo que en netflix HBO etc. Para empezar Ubisoft o EA Pass los juegos que ponen son para siempre. Porque son sus propios juegos.

Eso lo hace Sony, porque¿? Porque tiene la licencia o el permiso para distribuir ese juego a través de su suscripción por ejemplo PS Now para X tiempo. Esto no ocurre con Uplay+.

Luego esos juegos salen, lo juegas y lo quitan al año, o a los 2-3 años. Me dirás tu que no tienes para jugar 30 mil veces esos juegos.

Vamos esta respuesta tuya me parece una forma de justificar algo injustificable. Y una mala excusa para la critica fácil.

Como todo en esta vida, hay pros y contras.

Uplay+

Pro: pagas 15€ un mes y juegas durante todo el mes todos los juegos nuevos de Uplay+ Sin pagar cientos de euros para cada juego, además de los juegos antiguos más de 100 juegos disponibles. Te vas de vacaciones dos meses, no lo pagas. Contras: Ninguna. Los juegos siempre disponibles mientras pagues la mensualidad.

EA Pass

Pro: Pagas 4€ en el mes o 25€ en el año. Juegas los 60 juegos que tienen ahora mismo. Vienen tus colegas a casa y quieres echar unos fifas que no lo juegas en la vida. Paga 4€ juegas al Fifa. Contra: No tienen los más nuevos.

Etc etc.
Solamente le seguiré la pista a esto, a ver que ta va, pero no lo compraré no.
kilroy escribió:Esto es lo mismo que en netflix HBO etc.


Efectivamente. Antes podía ver cosas que ya no puedo ver, por decisión de Netflix o HBO. Es lo que tiene pagar por "alquilar".

kilroy escribió:Para empezar Ubisoft o EA Pass los juegos que ponen son para siempre. Porque son sus propios juegos.


No se de donde te sacas que los juegos que ponen son para siempre. Son mientras Ubisoft o EA o periquillo de los palotes quieran que sea. ¿Sabes lo que es un EULA? Ahí lo pone bien clarito.

kilroy escribió:Luego esos juegos salen, lo juegas y lo quitan al año, o a los 2-3 años. Me dirás tu que no tienes para jugar 30 mil veces esos juegos.


Los juegos los juego cuando yo quiero, no cuando quieran Ubisoft, EA Pass o quien sea.

kilroy escribió:Vamos esta respuesta tuya me parece una forma de justificar algo injustificable. Y una mala excusa para la critica fácil.


Lo mismo puedo decir de tu respuesta. Esto depende, como ya he dicho, de la visión que tengas de los videojuegos. Si se ven como un producto de usar y tirar y pasar al siguiente, pues evidentemente todos estos servicios te hacen la boca agua. Si los ves como una experiencia cultural que quieres preservar para repetirla cuando lo estimes oportuno, pues esto es el cáncer de la industria.

kilroy escribió:Como todo en esta vida, hay pros y contras.


Correcto

kilroy escribió:Uplay+

Pro: pagas 15€ un mes y juegas durante todo el mes todos los juegos nuevos de Uplay+ Sin pagar cientos de euros para cada juego, además de los juegos antiguos más de 100 juegos disponibles. Te vas de vacaciones dos meses, no lo pagas. Contras: Ninguna. Los juegos siempre disponibles mientras pagues la mensualidad.


Menudo invent. Los juegos siempre disponibles mientras Ubisoft quiera. Vuelvo a repetir, ¿Tu te lees los EULAs acaso?

Por ejemplo, del maravilloso Uplay+ del que afirmas que los juegos siempre disponibles (que candidez), Términos de uso, punto 17:

https://legal.ubi.com/termsofuse/es-ES

Modificación del acceso a Servicios y Contenidos

UBISOFT puede modificar los Contenidos por cualquier causa, o sin especificar la causa, en cualquier momento, y en especial por razones vinculadas a cambios tecnológicos.

En concreto, UBISOFT puede entender necesario llevar a cabo actualizaciones, operaciones de mantenimiento y/o reinicializaciones para mejorar y/o optimizar los juegos y Servicios. Estas actualizaciones, operaciones de mantenimiento y/o reinicializaciones pueden llegar a afectar a los juegos, los Servicios y/o a sus derechos adquiridos, o a cualquier otro elemento conexo, o dar lugar a reveses en el entorno de juegos. Los productos actualizados o modificados de conformidad con lo dispuesto en el presente Punto están sujetos a las garantías señaladas en el anterior Punto 10.

Por último, y con independencia de sus derechos al respecto, UBISOFT se reserva la facultad de (a) restringir el acceso a la totalidad o parte de los Servicios a un determinado Usuario y/o (b) suprimir la totalidad o parte de los Servicios, y ello de manera plenamente discrecional, con sujeción a un preaviso de treinta (30) días, publicado en el Servicio o los Servicios correspondientes.


Vaya vaya, parece que Ubisoft no se compromete a ello.
@Goncatin LOL "en especial por razones vinculadas a cambios tecnológicos."

En cuantos casos se dan que ellos eliminen un juego suyo propio de una plataforma.

Te digo que es critica facil porque lloras "Si los ves como una experiencia cultural que quieres preservar para repetirla cuando lo estimes oportuno, pues esto es el cáncer de la industria."

Quien te esta quitando a ti de que compres los juegos en fisico o como quieras? Netflix existe, no puedes comprar la pelicula en bluray fisico en el corte ingles? Que me estas contando. No cambia nada ni el cancer de la industria ni leches.

Dan un servicio extra a quien lo quiera, tu no lo quieres, no lo cojas. Punto.

Netflix y HBO solo quitan series, documentales y peliculas que no son originales de Netflix. Y no no lo alquilas, es que Netflix paga la licencia pongamos de Star Wars para tenerlo durante 3-5 años en su plataforma. Se acaba la licencia que no les pertenece pues se acaba punto.

Cuantos alquileres pagas tu que duren 2 años? jajaja.

El caso de sacar la letra pequeña del EULA, en fin, eso son casos muy extraños, y además que siempre se avisan. Ningún servicio quita nada sin antes avisar de algún modo.
kilroy escribió:Te digo que es critica facil porque lloras "Si los ves como una experiencia cultural que quieres preservar para repetirla cuando lo estimes oportuno, pues esto es el cáncer de la industria."


No es llorar, es ser un poco adulto y pensar en el rumbo que toman las cosas. Hay gente que no se deja llevar por la moda del momento y ve las consecuencias a largo plazo. Que otros os dejéis llevar por lo que las compañías quieran para su propio beneficio, pues vale, pero no vendáis la moto. Que es un TIMO en toda regla esto.

kilroy escribió:El caso de sacar la letra pequeña del EULA


De letra pequeña nada, está al mismo tamaño que todo el EULA, y a una fuente muy legible.

kilroy escribió:en fin, eso son casos muy extraños, y además que siempre se avisan. Ningún servicio quita nada sin antes avisar de algún modo.


[qmparto] [qmparto] Es verdad, que si me avisan ya no pasa nada cuando me lo quiten.
@Goncatin El seguro del coche que pagas te pertenece?

La linea de telefono que pagas te pertenece? Si mañana pongamos que tienes masmovil y se va al carajo, tu linea se va al carajo.

Según esa "norma" tuya, así es con todo en la vida.
kilroy escribió:La linea de telefono que pagas te pertenece? Si mañana pongamos que tienes masmovil y se va al carajo, tu linea se va al carajo.


No se de donde te has sacado eso, pero el artículo 3.b del Título II del Real Decreto 899/2009 no te da la razón.
Jur...

La linea de teléfono no pertenece al usuario. Lo que le "pertenece" es el numero/identificación.

Por eso puedes cambiar de una linea a otra, de una compañía a otra o de un servicio de datos a otro manteniendo tu numero de teléfono.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

La linea de teléfono no pertenece al usuario. Lo que le "pertenece" es el numero/identificación.

Por eso puedes cambiar de una linea a otra, de una compañía a otra o de un servicio de datos a otro manteniendo tu numero de teléfono.

Un saludo.


Cierto, pero es que al usuario se la pela la línea, lo que le interesa es el numero. Es evidente
kilroy escribió:
Goncatin escribió:
kilroy escribió:Pero si Stadia me ofrece lo mismo, y tener 3-4 suscripciones a varias desarrolladoras y gastar esos 70€ al mes que gasto ahora en 1 juego para tener muchos más, como yo hay muchos.


Cuando tu estás con suscripciones el juego nunca es tuyo. Te lo pueden retirar cuando quieran y no volverlo a ver.

Otra cosa es que veas los videojuegos como producto de usar y tirar.


"Cuando quieran y no volverlo a ver"

Esto es lo mismo que en netflix HBO etc. Para empezar Ubisoft o EA Pass los juegos que ponen son para siempre. Porque son sus propios juegos.

Eso lo hace Sony, porque¿? Porque tiene la licencia o el permiso para distribuir ese juego a través de su suscripción por ejemplo PS Now para X tiempo. Esto no ocurre con Uplay+.

Luego esos juegos salen, lo juegas y lo quitan al año, o a los 2-3 años. Me dirás tu que no tienes para jugar 30 mil veces esos juegos.

Vamos esta respuesta tuya me parece una forma de justificar algo injustificable. Y una mala excusa para la critica fácil.

Como todo en esta vida, hay pros y contras.

Uplay+

Pro: pagas 15€ un mes y juegas durante todo el mes todos los juegos nuevos de Uplay+ Sin pagar cientos de euros para cada juego, además de los juegos antiguos más de 100 juegos disponibles. Te vas de vacaciones dos meses, no lo pagas. Contras: Ninguna. Los juegos siempre disponibles mientras pagues la mensualidad.

EA Pass

Pro: Pagas 4€ en el mes o 25€ en el año. Juegas los 60 juegos que tienen ahora mismo. Vienen tus colegas a casa y quieres echar unos fifas que no lo juegas en la vida. Paga 4€ juegas al Fifa. Contra: No tienen los más nuevos.

Etc etc.

Existen muchas posibilidades de que Stadia cuente con EA Access verdad? Después de ver lo de Ubisoft...
tonysb escribió:Existen muchas posibilidades de que Stadia cuente con EA Access verdad? Después de ver lo de Ubisoft...


Es muy probable, Xbox lo tiene hace ya bastante tiempo, en Julio sale para la PS4 ya al fin.

Por lo que me extrañaría mucho no verlo en Stadia.
La gente no termina de comprender qué tipo de producto es stadia.

Google con Stadia lo qué está ofreciendo es un PC gamer disponible online con tienda integrada. A 1080p gratis y si quieres 4K+HDR y algún extra (algún juego gratis y descuentos) pagando. Además este "PC virtual" estará siempre actualizado al máximo de potencia.

No necesitas invertir en hardware, ellos te lo dan por streaming. Eso es Stadia.

Luego de puede complementar con servicios de subscripción de juegos como el de Uplay y muy probablemente el de EA pero son cosas distintas.

Por cierto el mando que algunos decían que era chinorris... En algunas reviews lo ponen muy bien. Muy parecido al de Xbox one dicen.

Y han confirmado que puedes usar un mando de Xbox o ps4 en tu pc y jugar desde tu navegador Chrome. El mando de stadia creo que solo es necesario si vas a acceder mediante Chromecast
ElHobbit escribió:La gente no termina de comprender qué tipo de producto es stadia.

Google con Stadia lo qué está ofreciendo es un PC gamer disponible online con tienda integrada. A 1080p gratis y si quieres 4K+HDR y algún extra (algún juego gratis y descuentos) pagando. Además este "PC virtual" estará siempre actualizado al máximo de potencia.

No necesitas invertir en hardware, ellos te lo dan por streaming. Eso es Stadia.

Luego de puede complementar con servicios de subscripción de juegos como el de Uplay y muy probablemente el de EA pero son cosas distintas.

Por cierto el mando que algunos decían que era chinorris... En algunas reviews lo ponen muy bien. Muy parecido al de Xbox one dicen.

Y han confirmado que puedes usar un p de Xbox o ps4 en tu pc y jugar desde tu navegador Chrome. El mando de stadia creo que solo es necesario si vas a acceder mediante Chromecast

A mi me parece una pasada. El founders sigo dándole vueltas si pedirlo. De todas formas solo el chromecast 4K vale 80€ aparte. El mando costaría unos 50€( en esos 130€). También tiene opciones específicas como lo de conectarse al servidor directamente. Con lo que se conectaría automáticamente pulsando un botón y reduciría latencia. Pero ya te digo tentado a la founders si que estoy XD
9739 respuestas