"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

He tenido que ir a la web oficial para poder enterarme de todo. Vaya verguenza joder.

Stadia Pro cuesta 9.99€, no 11.99€

xCloud se come a estos...
actpower escribió:He tenido que ir a la web oficial para poder enterarme de todo. Vaya verguenza joder.

Stadia Pro cuesta 9.99€, no 11.99€

xCloud se come a estos...



La verdad es que en su conferencia del E3 los van a barrer, por la calidad del servicio no sabemos pero por el modelo de negocio y catalogo no van a poder competir.
El domingo saldremos de dudas, pero vamos...me han dejao un poco chafao. Ojo, la oferta del mando, el chromecast ultra, 3 meses de servicio (más otros tres para un amigo), Destiny 2 (buerg) tal por 129€ está bastante bien, eh?
Me he tenido que desconectar y no la he visto entera.

Han dicho algo de que mandos son compatibles?
No han dicho una puta mierda. Todo demasiado confuso y lioso. Me duele hasta la cabeza de intentar entender que coño nos quieren vender...no se...¿si conecto su mando al Google Home Hub podré jugar con él? xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
A mí me ha parecido un truñaco tremendo [+risas]
He creado un hilo en feedback porque no tengo ni puñetera idea donde alojar los hilos oficiales de los exclusivos de stadia XD XD
Y así es como Stadia nace muerta. Estamos locos o que?? Me quieren hacer pagar 130€ por jugar al Destiny 2 donde quiera?? ¬_¬ ¬_¬

Google ha presentado una tecnología interesante, pero como se ha podido ver no tienen ni puta idea de nada mas. :-|

Para empezar quieren sacar Stadia en noviembre. Enserio?? Pero si ese mes es de Death Stranding en ps4 y Pokémon en switch, y a saber si para Xbox también hay algo potente. Stadia RIP. Sacarla en septiembre u octubre so inútiles. [poraki]

Lo normal es que te dejarán jugar a 20 o 30 juegos con la subscripción, pero solo a 1... eso que es un chiste? No sé cómo han tenido los webazos para el lanzamiento de decir que viene con Destiny 2 solo y se quedan tan panchos. Al menos uno de cada género debería haber tenido para que la peña pudiera elegir. Osea que si no me gusta el Destiny 2 me jodo y me lo como con patatas o no compro el starter pack.

Es de suponer que como como en otros servicios de subscripción los juegos que vayan sacando se irán acumulando y podrás jugar cuando quieras.

Y para colmo de su primer studio 1st party con jade Raymond a la cabeza ni un teaser de nada han sido capaces de mostrar.

Una gran decepción, esto con su pedazo catálogo lo supera Microsoft el domingo sin despeinarse. [+risas]
no he dicho nada O_o
@alanwake
Para jugar a esos juegos tienes que pagarlos! [fumando]

Lo que no puedes hacer es lanzar un nuevo proyecto con un solo juego. Cómo digo lo más normal es que ofrecieran varios de forma gratuita. Estaba claro que todos iba a ser imposible. Esto no deja de ser un ps now con mejor infraestructura, pero sin juegos que es lo importante.

A mí me Stadia pro me ha parecido un "renting" como los coches. Solo que cuando pasen 6 o 7 años la ps5 será tuya por ejemplo y Stadia al ser algo que no es tangible pues no. [bye]

No sé a cuanta peña le habrán vendido la moto, pero a mí no desde luego.
Anaconda te espera papi en el salón con la nueva Lg 65 C9. A Stadia que le vayan dando [bye]
@Pizzo según entiendo puedes comprar los juegos sin tener suscripción, o pagarla y disponer del catálogo (por lo que entiendo aqui) https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... de-stadia/
Pues con Stadia tengo claro que toca cambiar de plataforma.

Esta gen pasé de Xbox 360 y PS3 a PC y la próxima compartiré generación entre PS5/Xbox Two y Stadia.
LostsoulDark escribió:
_revan_ escribió:Jugando en PC con una retrocompatibilidad de 30 años, con el 99,9% de los lanzamientos actuales, emulación de decenas de sistemas de todas las generaciones incluidos los actuales, juegos que escalan con el hardware (y ahora con ray tracing en todos los juegos), home streaming, mods, el catalogo mas grande existente y demases...pues stadia no me aporta absolutamente nada

Para mi el combo ganador de la industria es PC + Playstation desde hace ya 25 años (desde los tiempos de la primera psx vaya) y tal y como van las cosas lo seguirá siendo por muchos años mas

Por el bien de la conservación de los videojuegos a largo plazo, espero que stadia se quede como una alternativa y no como una norma, por que si ya se esta liando con juegos digitales que desaparecen y que son imposibles de comprar o descargar, no me quiero imaginar como se va a liar a futuro con temas de licencias y con exclusivos que se podrán jugar exclusivamente en la nube que luego se perderán para siempre, perdida de libertad para el usuario sistematica y control absoluto de las desarrolladoras, pues para mi son todo desventajas


Yo creo que esto nada tiene que ver con gustos, imposiciones y demás teorías conspiracionistas, simplemente la tecnología actual a abierto nuevas posibilidades y oportunidades de negocio ,ya paso con las cámaras digitales arruinando el negocio de las cámaras tradicionales y después estas mismas sucumbieron al móvil, libros electrónicos ganando terreno, Itunes desplazando la venta de música grabada, Netflix sustituyendo la compra y renta de películas, empresas optando por la nube en lugar de invertir en servidores y licencias y bueno no me alcanzarían los caracteres permitidos para lo demás, jajaja era obvio que si no era ahora en algún momento en el futuro las consolas iban a ser obsoletas, creo es mejor que a nosotros nos toque ver esta nueva evolución en la forma de distribuirnos el contenido, que en el camino nos hayamos inventado otras aficiones de coleccionar cajas bonitas y sentirnos terratenientes por poseer una copia grabada ya fue decisión propia, pero empezamos sin poseer nada en los tiempos de las arcades y regresamos a no tener nada en la llegada del Streaming si antes no nos importaba mas que jugar hoy debería ser lo mismo y dejar de lado tanta idea rara y mejor estar felices que a muchos de nosotros nos ha tocado vivir toda la historia de los videojuegos y seria absurdo esperar y hasta querer que las cosas nunca cambien.

Al final ahí esta la nueva propuesta pero la decisión sera de nosotros los consumidores y como en toda democracia la mayoría decidirá, así siempre ha sido y quien se quiera bajar adelante no hay necesidad de anunciarlo en 1000 hilos, solo abandonen.


Estas super equivocado xD

Yo no estoy en contra del avance de la tecnología ni soy un taliban de lo físico, simplemente he dicho que A MI no me aporta nada y que espero que no se convierta en una norma por que como se empiecen a lanzar titulos en exclusiva para streaming significan menos libertades para mi y para la modificación y preservación de juegos, nada mas que eso

en fin, si la idea no me atrae en absoluto, con lo mostrado menos...a ver que pasa finalmente con Xcloud
alanwake escribió:@Pizzo según entiendo puedes comprar los juegos sin tener suscripción, o pagarla y disponer del catálogo (por lo que entiendo aqui) https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... de-stadia/

Eso parece, pero no vas a tener sonido molón ni 4k HDR. Si no tienes tele 4k te puede dar igual, pero capar el sonido... eso ya me parece delito.

Además es todo digital. No podrás sacar el juego que compres de Stadia, mientras que en ps5 y Xbox infinite podrás comprarlo físico.

El único aliciente que le veo a Stadia es su infraestructura, pero ya veremos porque esto Xcloud se lo merienda por catalogo.

Bulders Gate 3 dudo que sea exclusivo y mostrarme el proyecto de tequila está bien, pero a mí no me ha generado hype alguno vaya. [bye]
Si la versión gratuita llega a 1080p y 60 fps probablemente lo pruebe. Pero pagar una suscripción de 10€ para luego tener que estar comprando DLCs paso. O me das la posibilidad de alquilar TODO o la de comprar. Pero la mierda de tener que alquilar los juegos y luego comprarles los dlcs aparte, ni de coña la tolero. Aunque metiesen una sucripción vip el doble de cara por tener acceso a juegos+todos sus dlcs, pero joder qu epermitan alquilarlos con la suscripción.

Si hacen buenas ofertas sin suscripción ya veremos si funciona como plataforma de ventas, quizá compre algun juego entero. Sino, ya veremos que lanza microsoft y como lo plantea. Pero chapuzas a cachos no me gustan.
Qué ganas me dan de empezar a quotear respuestas de hace unas semanas xD
Pizzo escribió:
Bulders Gate 3 dudo que sea exclusivo y mostrarme el proyecto de tequila está bien, pero a mí no me ha generado hype alguno vaya.


No es exclusivo:

https://store.steampowered.com/app/1086 ... _Gate_III/
https://www.gog.com/game/baldurs_gate_iii

Por mi parte saliendo sin drm, no hay más alternativas que importen.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
alanwake escribió:@Pizzo según entiendo puedes comprar los juegos sin tener suscripción, o pagarla y disponer del catálogo (por lo que entiendo aqui) https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... de-stadia/

No no, con la suscripción solo tienes Destiny 2, y descuento en los demás juegos, bueno y poder jugar a 4k [qmparto]
Pero es 4k real o 4k consolero.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Elanodelabernarda escribió:Pero es 4k real o 4k consolero.

Hombre diría más consolero, porque visto lo que cuesta ver un vídeo de youtube a 4k y estos te lo venden diciendo que con 35Mbps (creo que eran) vas a ir a 4K 60FPS [qmparto]
Kamikaze 11 escribió:
alanwake escribió:@Pizzo según entiendo puedes comprar los juegos sin tener suscripción, o pagarla y disponer del catálogo (por lo que entiendo aqui) https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... de-stadia/

No no, con la suscripción solo tienes Destiny 2, y descuento en los demás juegos, bueno y poder jugar a 4k [qmparto]

Y te parece poco? Porque a mí me parece lamentable como he puesto antes. Y que descuento?? En ningun momento han dicho de cuánto descuento gabkamos. Son capaces de poner un 5% de descuento y quedarse tan panchos. [sati]

Subscripción de pago que atención señores y señoras incluye solo 1 juego!!!, eso sí, por el momento. [carcajad] Luego igual son... 5? Todos los de Ubisoft? XD
Lo más raro de todo es que ni siquiera ofrezcan el último Assassin Creed, tanto promocionarlo que parece que venía de serie con Stadia, pero.... NO viene. :Ð

Me da que Death Stranding y Pokémon les da miedo...

Para hacerlo bien tendrían que ofrecer como 50 juegos gratis y haber lanzado Stadia en septiembre, pero no importa, si total a Google le sobran los billetes. [360º]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pizzo escribió:
Kamikaze 11 escribió:
alanwake escribió:@Pizzo según entiendo puedes comprar los juegos sin tener suscripción, o pagarla y disponer del catálogo (por lo que entiendo aqui) https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... de-stadia/

No no, con la suscripción solo tienes Destiny 2, y descuento en los demás juegos, bueno y poder jugar a 4k [qmparto]

Y te parece poco? Porque a mí me parece lamentable como he puesto antes.

Subscripción de pago que atención señores y señoras incluye solo 1 juego!!!, eso sí, por el momento. [carcajad] Luego igual son... 5? Todos los de Ubidift? XD
Lo más raro de todo es que ni siquiera ofrezcan el último Assassin Creed, tanto promocionarlo que parece que venía de serie con Stadia, pero.... NO viene. :Ð

Me da que Death Stranding y Pokémon les da miedo...

Para hacerlo bien tendrían que ofrecer como 50 juegos gratis y haber lanzado Stadia en septiembre, oro no importa, su total a Google le sobran los billetes. [360º]

Me parece lamentable igual que a ti, pero por otra parte me alegro, a ver si se la pegan, porque estos querían imponer el streaming, estoy seguro, y yo lo quiero solo como una alternativa
a ver, una cosa

Stadia Pro: 10 pavos al mes por acceder al baul de juegos "básico" + poder jugar a los juegos que compres
Stadia Base ("gratuito"): acceso ÚNICAMENTE a los juegos que compres

Es decir:

yo me compro un juego y vou a poder jugar a ESE JUEGO aunque deje de pagar la suscripción. Si quiero acceso al baul general de juegos a bulto tengo que pagar

lo que no entiendo es que si no me compro el founders, podré jugar con algun otro mando? porque entonces al final es que pagas la consola/mando y la suscripcion para acceder a juegos que tienes en cualquier otro sitio.

Osea, que si vas a la opcion gratis y puedes usar un mando que ya tengas, EN TEORÍA es como tener la consola gratis (compras los juegos que quieras pero no tienes que comprar la máquina)

Ahí si podría estar interesante
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
gwallace escribió:a ver, una cosa

Stadia Pro: 10 pavos al mes por acceder al baul de juegos "básico" + poder jugar a los juegos que compres
Stadia Base ("gratuito"): acceso ÚNICAMENTE a los juegos que compres

Es decir:

yo me compro un juego y vou a poder jugar a ESE JUEGO aunque deje de pagar la suscripción. Si quiero acceso al baul general de juegos a bulto tengo que pagar

lo que no entiendo es que si no me compro el founders, podré jugar con algun otro mando? porque entonces al final es que pagas la consola/mando y la suscripcion para acceder a juegos que tienes en cualquier otro sitio.

Osea, que si vas a la opcion gratis y puedes usar un mando que ya tengas, EN TEORÍA es como tener la consola gratis (compras los juegos que quieras pero no tienes que comprar la máquina)

Ahí si podría estar interesante

Se supone que por ejemplo el mando de Xbox One vale, o sea que se puede jugar con más mandos, pero claro no sé como será de larga la lista de compatibilidad. Es una buena opción para como dices no comprar hardware, pero a mí es que no me mola lo del streaming.
A mí no me quedó claro cuáles son los juegos que incluye la suscripción pro, el Destiny 2 de momento o alguno más?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
fer5 escribió:A mí no me quedó claro cuáles son los juegos que incluye la suscripción pro, el Destiny 2 de momento o alguno más?

Yo diría que solo Destiny 2
gwallace escribió:a ver, una cosa

Stadia Pro: 10 pavos al mes por acceder al baul de juegos "básico" + poder jugar a los juegos que compres
Stadia Base ("gratuito"): acceso ÚNICAMENTE a los juegos que compres

Es decir:

yo me compro un juego y vou a poder jugar a ESE JUEGO aunque deje de pagar la suscripción. Si quiero acceso al baul general de juegos a bulto tengo que pagar

lo que no entiendo es que si no me compro el founders, podré jugar con algun otro mando? porque entonces al final es que pagas la consola/mando y la suscripcion para acceder a juegos que tienes en cualquier otro sitio.

Osea, que si vas a la opcion gratis y puedes usar un mando que ya tengas, EN TEORÍA es como tener la consola gratis (compras los juegos que quieras pero no tienes que comprar la máquina)

Ahí si podría estar interesante

Si, pero no.

Es decir... Han dicho que algunos mandos serán compatibles, no sé muy bien como, pero es lo que dices; si no pagas no tendrás acceso al baúl, ni a 4k HDR 60 fps, ni sonido 5.1, solo 1080p 60fps, y sin descuentos en juegos, solo hay descuentos con la modalidad Stadia pro.

Es decir voy a pagar 60-70€ por un juego digital pudiendo tenerlo físico y encima para jugarlo a 1080p 60fps cuando en las nuevas consolas aparte de pillarlo en físico debería ir a 4k??? Pues como que no

Y lo más importante: la modalidad gratuita no sale en noviembre, no han dicho cuando, pero en la web pone 2020 y 2020 tiene 12 meses.

Stadia Base:
En 2020
Resolución: hasta 1080p

Fotogramas por segundo: 60 fps

Audio: estéreo

Comprar juegos siempre que quieras: sí

Otros juegos gratuitos publicados regularmente: no

Descuentos exclusivos en Stadia Pro para juegos específicos: no


Muy, pero que muy lamentable. Stadia sale sin modalidad gratuita al principio, lo dejan para más adelante; o starter pack de 130€ o cuota mensual de 10€.

No sabe ni nada van a por la pelas, pero curiosamente a Google le sobran.

Es que no hay por donde coger estos movimientos yo sigo incrédulo la verdad... [bye]
Kamikaze 11 escribió:
fer5 escribió:A mí no me quedó claro cuáles son los juegos que incluye la suscripción pro, el Destiny 2 de momento o alguno más?

Yo diría que solo Destiny 2

Es que es lo que leo, por lo que parece van a ir añadiendo juegos regularmente. Ahora habrá que ver el precio de los juegos porque si cuestan lo mismo que en consola o 10 euros menos... No sé yo la aceptación. A mí la idea me parece buena pero todo dependerá de eso, los precios y el catálogo.
@fer5
Olvídate del precio. Para tener buen precio vas a tener que pagar la subscripción.

En la modalidad gratuita te comes un mojón.

Es como el ps plus u otros servicios, donde por ejemplo si eres miembro te cuestan 17€ y sino 20€.
si pongo un video de un youtubero me van a reportar ? Habla bastante claro para los que no se hayan enterado
Es cierto que como direct o como le quieran llamar ha sido una mierda, pero tanto por lo que han dicho como lo que recogen las webs en sus noticias:

-Base: juegas a lo que compres
-Pro: El catalogo de juegos que tengan de entrada los que han sacado en el vídeo.*
-Founders: el pro, el registro prioritario de nombre, descuento en el pack y Destiny 2 completo.

*Que el pro incluyera todos los juegos, sería lo más lógico para justificar el precio, pero personalmente me parece demasiado, creo que sólo será una parte pero no pequeña.

Yo lo he reservado por si acaso, hasta noviembre se puede cancelar.

Yo creo que si en la suscripción pro incluyen muchas novedades y AAA, podrían tener un hueco como la suscripción de las thrids.

Una pena que algo que en teoría va revolucionar el mundo de los videojuegos tenga una presentación tan asquerosa, a ver si Microsoft lo hace bien y hace que estos se pongan las pilas.
THANOS-TITAN-Z escribió:si pongo un video de un youtubero me van a reportar ? Habla bastante claro para los que no se hayan enterado

Si es usuario de EOL ahórratelo porque no acaba de acertar XD, a parte que colaborarías con hacer SPAM, si es otro y no esta vinculado a ti creo que si puedes. [oki]
@Pizzo Ya, si es lo que me imagino, en la última conferencia ya había puesto en este hilo que esto sería una tienda pero sin descargar juegos. Como bien dices en la descripción del servicio pro ya indica que tendremos descuentos en la tienda por ser suscriptores. A ver cuándo abran la tienda qué sorpresa nos llevamos, pero vamos, me espero un estreno triple A a 69.90 y con la suscripción pro 59.90 como si de precio pc se tratase.

@THANOS-TITAN-Z mientras no sea algún youtuber que se las de de saber de juegos y no tenga ni idea lo que quieras.
Es broma, eres libre de hacer lo que quieras. XD
@Pizzo @Kamikaze 11 vale, entiendo lo que decís

Es verdad que pierdes el 4K, pero también es no comprar la consola. Sobre la llegada, a mí no me preocupa que sea ahora, 2020 o más tarde, cuento con que la competencia de esto es a ps5 y Xbox two o lo que sea, así que habrá que ver dentro de uno o dos años que pasa con ello
alanwake escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:si pongo un video de un youtubero me van a reportar ? Habla bastante claro para los que no se hayan enterado

Si es usuario de EOL ahórratelo porque no acaba de acertar XD, a parte que colaborarías con hacer SPAM, si es otro y no esta vinculado a ti creo que si puedes. [oki]


Joe , pues a saber , yo creo que no esta en EOL.

joe.. Pero que youtuber gamer sabe 100% de lo que habla ?

no seamos así. Ni lo conozco ni lo sigo ni nada, si quieren lo quito
@THANOS-TITAN-Z No hombre, no lo quites, lo digo porque he visto algún vídeo y no está muy puesto en el tema videojueguil el hombre este.
Pero seguro que a alguien le servirá.
THANOS-TITAN-Z escribió:
alanwake escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:si pongo un video de un youtubero me van a reportar ? Habla bastante claro para los que no se hayan enterado

Si es usuario de EOL ahórratelo porque no acaba de acertar XD, a parte que colaborarías con hacer SPAM, si es otro y no esta vinculado a ti creo que si puedes. [oki]


Joe , pues a saber , yo creo que no esta en EOL.


El profesor micropagos xd
Tanto dinero que tiene esta gente y la mierda de diseño de mando que han echo . Entre la presentación y el mando se han arruinado
Jur...

Yo por mi parte lo he reservado.

Habrá que ver en esos tres primeros meses su catálogo y los precios de los juegos en su store. Si hacen como en Steam, puede valer la pena.

El pedido puede cancelarse hasta antes del envio.

Un saludo.
@Ferdopa te lo cobran al momento o antes del envío?
_revan_ escribió:Estas super equivocado xD

Yo no estoy en contra del avance de la tecnología ni soy un taliban de lo físico, simplemente he dicho que A MI no me aporta nada y que espero que no se convierta en una norma por que como se empiecen a lanzar titulos en exclusiva para streaming significan menos libertades para mi y para la modificación y preservación de juegos, nada mas que eso

en fin, si la idea no me atrae en absoluto, con lo mostrado menos...a ver que pasa finalmente con Xcloud


Pues aunque abiertamente me atrae la idea del streaming si fuera mi elección me quedaría con el modelo tradicional de consolas, es mas teniendo PC juego mucho mas las consolas que tengo, pero se que era inevitable que las nuevas tecnologías nos trajeran nuevas opciones e incluso competidores nuevos e inesperados, por ejemplo hace 5 años quien se hubiera imaginado a Google compitiendo con Microsoft/Sony/Nintendo?

El que se convierta o no en norma dependerá de su nivel de aceptación, ahí si no podemos hacer nada mas que hacernos la idea que las cosas pueden cambiar y adaptarnos, que vamos ya nos hemos adaptado a muchas cosas en este viaje.

Por ejemplo a mi ya se me cayo el hype de Stadia con eso de que los nuevos juegos saldrán para comprarlos a la carta [facepalm] osea si los compras para acceder a ellos debes estar pagando el servicio? es absurdo.hacer esta combinación.
Así que pago un juego nuevo. Pero si quiero 4k además tengo que pagar la suscripción?

Amos anda!
sahaquielz escribió:Así que pago un juego nuevo. Pero si quiero 4k además tengo que pagar la suscripción?

Amos anda!

Te estas quejando porque te dan la opcion de jugar ha un juego a 4K/60 por 10e??? [qmparto]
@Ferdopa
Te dicen cuando se realiza el envio?
@Vaody

En el historial de pedidos pone "Se enviará en noviembre"

Un saludo.
alanwake escribió:@Ferdopa te lo cobran al momento o antes del envío?


No lo cobran hasta que lo envían.

A mí la presentación de ayer me pareció muy muy mal hecha a nivel de comunicación. O yo no me enteré de la mitad... No mostraron realmente nada de Stadia (interfaz, por ejemplo). No dijeron qué características incluiría desde el día 1 (integración con YouTube, logros, compartir partida, características de multijugador, etc). No explicaron bien qué juegos van a entrar con Stadia Pro: Cada cuanto añadirán juegos? Qué tipo de juegos? Durante cuánto tiempo estarán disponibles? Sus títulos first party estarán incluidos? Cuáles estarán de inicio? Y muchos otros interrogantes como.... cómo conectaremos los mandos compatibles de terceros con Stadia?

A mí me da la sensación que va a triunfar pero ayer fue un fiasco, tienen que aclarar muchas cosas que con el tiempo veremos. Imagino que al final será un intermedio entre PSnow y GamePass. Streaming de juegos con 1 o más años de antigüedad, novedades first party desde el día 1 y quizá alguna third en plan pelotazo. Esa es mi apuesta.

A nivel de propiedad, si lo piensas fríamente y pensando en consola, no hay diferencia alguna entre pagar por un juego digital que por un juego por streaming: lo vas a jugar mientras esté disponible en la tienda o en el servicio. Otra cosa es que si se te jode internet te quedas sin jugar (aquí ya cada uno decide). Luego está el digital de PC, que tiene otros alicientes como los mods, que con el streaming se acabaron.

A mi me resulta interesante este tipo de propuestas para dos casos concretamente: probar y jugar juegos de subscripción que de otra manera no les daría oportunidad y tener disponible a todas horas mis juegos favoritos (no le haría ascos seguramente tener el The Witcher 3, por ejemplo, también en Stadia).
9739 respuestas