"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

@Gynoug No digo que sea la nueva cocacola, digo que 10€ al mes no me parece un factor excluyente para comprar o no el cacharro este si realmente funciona bien
Gynoug escribió:
susinsin escribió:
Gynoug escribió:Apostar por Stadia hoy es como comprarse un coche eléctrico en 2012.

NI CON UN PALO

Menudo gatillazo de presentación...

Y lo más importante 120€ al año para jugar a 4k

Vergonzoso

Hombre son 10e al mes.. que para alguien que puede comprarse juegos regularmente no es nada.
El caso es que funcione bien, del resto no me parece caro


Un servicio que simplemente te permita jugar a esa resolución por 120€ al año??? Barato?

Compré PS4 Pro en 2016. Y descontando el DualShock 4 que viene con la consola ya entiendo que me ha salido mucho más barata que lo que me ofrece Stadia.

Después de esta presentación ya tengo clarísimo que Sony y Microsoft mejorarán con creces lo que ofrece Google para el futuro del streaming


Pues saca aquí las cuentas que las veamos porque a mi no me salen... si encima pagas el plus para jugar online menos... con stadia eso te lo ahorras.
oso^Yonki escribió:
Gynoug escribió:
susinsin escribió:Hombre son 10e al mes.. que para alguien que puede comprarse juegos regularmente no es nada.
El caso es que funcione bien, del resto no me parece caro


Un servicio que simplemente te permita jugar a esa resolución por 120€ al año??? Barato?

Compré PS4 Pro en 2016. Y descontando el DualShock 4 que viene con la consola ya entiendo que me ha salido mucho más barata que lo que me ofrece Stadia.

Después de esta presentación ya tengo clarísimo que Sony y Microsoft mejorarán con creces lo que ofrece Google para el futuro del streaming


Pues saca aquí las cuentas que las veamos porque a mi no me salen... si encima pagas el plus para jugar online menos... con stadia eso te lo ahorras.


PS4 Pro de salida se podía conseguir por 320€ si le restas los 60€ del DualShock 4 que trae. En Stadia necesitas mando.
Quien diga que jugar a 4k en Stadia es barato....... por 120€ al año.... La única ventaja es que incluye el juego online.

No veo la revolución de ahorro económico de Google por ningún sitio. Y el golpe sobre la mesa???? El catálogo? Venderte que te regalan Destiny 2. Un juego que en septiembre será f2p en Steam..........

Veo un futuro en que Sony y Microsoft mejoran con creces lo que tenga que ofrecer Google. Y encima con exclusivos.
Gynoug escribió:
oso^Yonki escribió:
Pues saca aquí las cuentas que las veamos porque a mi no me salen... si encima pagas el plus para jugar online menos... con stadia eso te lo ahorras.


PS4 Pro de salida se podía conseguir por 320€ si le restas los 60€ del DualShock 4 que trae. En Stadia necesitas mando.
Quien diga que jugar a 4k en Stadia es barato....... por 120€ al año.... La única ventaja es que incluye el juego online.

No veo la revolución de ahorro económico de Google por ningún sitio. Y el golpe sobre la mesa???? El catálogo? Venderte que te regalan Destiny 2. Un juego que en septiembre será f2p en Steam..........

Veo un futuro en que Sony y Microsoft mejoran con creces lo que tenga que ofrecer Google. Y encima con exclusivos.

Haces las cuentas cómo quieres... En PS4 si quieres online tienes que pagar plus si o si. En stadia está incluido. Además no pagas solo por jugar a 4K, además te dan juegos y si dejas de pagar puedes seguir jugando lo que hayas comprado en tienda a unos muy dignos 1080p 60fps.

La PS4 también necesita mando así que suma consola con mando más cuota online todos los años más precio juegos.... Habrá que ver los precios de la tienda de stadia y los descuentos que ofrecerán a los que paguen cuota, es que antes de hablar y sentenciar lo más inteligente es esperar a tener toda la información....

Por cierto regalan el destiny2 con todo el contenido y el nuevo DLC.
Lo que será free2play en Steam es el juego base
@ElHobbit en mi caso no quiero online y sí jugar a 4k, además de disfrutar de titulazos exclusivos.
Si ahora mismo vendo mi PS4 Pro, lo cual no haré, me saco un dinero. No hago las cuentas como quiero, hoy día me compensa y mucho jugar en consola.

No veo la revolución por ningún sitio. Doy mi opinión sobre la información que tengo, no sobre la que no tengo. Y lo que hay es muuuuuuuuy pobre. Y yo esperaba ciertamente que ofrecieran contenido, estudios, exclusivos... dar un golpe sobre la mesa, y esto por ahora se ha quedado en gatillazo.
Gynoug escribió:
oso^Yonki escribió:Pues saca aquí las cuentas que las veamos porque a mi no me salen... si encima pagas el plus para jugar online menos... con stadia eso te lo ahorras.


PS4 Pro de salida se podía conseguir por 320€ si le restas los 60€ del DualShock 4 que trae. En Stadia necesitas mando.
Quien diga que jugar a 4k en Stadia es barato....... por 120€ al año.... La única ventaja es que incluye el juego online.

No veo la revolución de ahorro económico de Google por ningún sitio. Y el golpe sobre la mesa???? El catálogo? Venderte que te regalan Destiny 2. Un juego que en septiembre será f2p en Steam..........

Veo un futuro en que Sony y Microsoft mejoran con creces lo que tenga que ofrecer Google. Y encima con exclusivos.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo creo que Google hace algo mal cuando tras el vídeo, hay mucha gente que no entendió bien el servicio, que han cruzado datos mal (mezclando características de la tarifa pro con la normal) y sin dejar a todos con la boca abierta, sino más bien con muchos que entendiendo el sistema no se dan por satisfechos con lo que ofrece. Además creo que sale antes de lo que debe, se promocionó como que juegas en móviles tablets y PCs y de momento parece que solo es con Chromecast Ultra y en móviles Google Pixel 3. Por ahora nada de tablets, ni Smart TVs ni nada, sino que más adelante sacan la app para esos sistemas (si la sacan finalmente, eso está por ver aún).
No sé, yo creo que se han comunicado mal con el cliente y que algunas de sus características más publicitadas como jugar en cualquier dispositivo son de momento promesas que no es seguro 100% que cumplan. Para mí como cliente potencial han empezado con mal pie. Veremos como va avanzando la cosa.

Un saludo
A mi básicamente me da la sensación de que Google me quiere vender algo que no necesito y no saben como hacerlo.
reynoldor escribió:Bueno, en cierta media es tirar mierda por un producto que aún no ha salido, la idea es cojonuda, otro tema será ver el funcionamiento, pero que hablamos de Google, no de razer...


Dudo mucho que vaya a ser un servicio que vaya mal.


Google Reader
Google Plus
Android Player
Google Glass
Bump
Inbox
Goo. Gl
Google Buzz
YouTube Series
Nexus Q
Google Spaces
Etc...


Seguro lo que has dicho?

Y otro tema es que veo todo el rato a gente hablando de lo económico, que sí PS4 y Xbox pagas consola, Plus, etc...

Muy bien, pero al final las cosas valen dinero y hay que pagarlas y esa idea del todo gratis no lleva a ningún buen camino. ¿Qué queremos un futuro del videojuego doméstico similar al de los móviles?
¿No pagar y tener juegos a base de monetización?
¿Publicidad cada 10 minutos para poder seguir jugando?

Joder, a veces hay que pagar y hasta ahora Playstation, Microsoft, Steam Y Nintendo siguen por el camino clásico.
De verdad queremos un Google Play doméstico?
lukess20 escribió:
reynoldor escribió:Bueno, en cierta media es tirar mierda por un producto que aún no ha salido, la idea es cojonuda, otro tema será ver el funcionamiento, pero que hablamos de Google, no de razer...


Dudo mucho que vaya a ser un servicio que vaya mal.


Google Reader
Google Plus
Android Player
Google Glass
Bump
Inbox
Goo. Gl
Google Buzz
YouTube Series
Nexus Q
Google Spaces
Etc...


Seguro lo que has dicho?

Y otro tema es que veo todo el rato a gente hablando de lo económico, que sí PS4 y Xbox pagas consola, Plus, etc...

Muy bien, pero al final las cosas valen dinero y hay que pagarlas y esa idea del todo gratis no lleva a ningún buen camino. ¿Qué queremos un futuro del videojuego doméstico similar al de los móviles?
¿No pagar y tener juegos a base de monetización?
¿Publicidad cada 10 minutos para poder seguir jugando?

Joder, a veces hay que pagar y hasta ahora Playstation, Microsoft, Steam Y Nintendo siguen por el camino clásico.
De verdad queremos un Google Play doméstico?


Tal cual [tadoramo]

desde luego que lo que hay sobre la mesa NO, NI DE COÑA
Tipoduro escribió:A mi básicamente me da la sensación de que Google me quiere vender algo que no necesito y no saben como hacerlo.


Ni más ni menos, a día de hoy no le veo sentido al streaming, porque esto claramente está enfocado a usarse en móvil por mucho que te lo vendan para jugar en casa, y a día de hoy no hay tarifas ilimitadas decentes para que esto salga adelante
Plage escribió:
Tipoduro escribió:A mi básicamente me da la sensación de que Google me quiere vender algo que no necesito y no saben como hacerlo.


Ni más ni menos, a día de hoy no le veo sentido al streaming, porque esto claramente está enfocado a usarse en móvil por mucho que te lo vendan para jugar en casa, y a día de hoy no hay tarifas ilimitadas decentes para que esto salga adelante

No esta enfocado ha nada, porque puedes jugarlo en cualquier lado, es como decir que no le ves sentido usar el movil en casa porque esta hecho para usarse en la calle.
Que no hay lineas para mover esto?, mi linea es 16 veces mas rápida de la máxima que piden ellos, hecha cuentas.
reynoldor escribió:@lukess20 bueno, aun no ha salido, entiendo que la inversión que han realizado es brutal...

Y respecto a gratis nasa, los juegos los paga uno religiosamente, otro tema es que por diez euros tendremos un baúl con x juegos, pero los juegos hay que comprarlos.

De todas maneras, obviamente necesitamos más información y falta que publiquen cosas que espero que en noviembre se sepan.

El problema de Google sobretodo es lo que comentan, que como vea que no le cuadran las cosas echa el cierre al proyecto sin miramientos y tú habiendo comprado ya unos cuantos juegos por ejemplo.
@Vaody Compañero me refiero a cantidad de datos no a velocidad, velocidad en móvil con 4g tenemos de sobra, pero en cuanto a datos, poca gente tiene muchísimos gigas para usar
Plage escribió:@Vaody Compañero me refiero a cantidad de datos no a velocidad, velocidad en móvil con 4g tenemos de sobra, pero en cuanto a datos, poca gente tiene muchísimos gigas para usar

Ok perdona, te había entendido mal, cierto, eso dependerá de la tarifa que tenga cada uno.
Yo creo que lo estáis enfocando mal, stadia no es para cuarentones, cincuentones ni sexagenarios, hasta puede que no sea ni para treintañeros. Stadia es para los pollos que están todo el día enganchados al móvil, que su tarifa de datos se basa en dame una wifi, sea del tren, metro, autobús, cafetería, biblioteca,etc...Stadia es para una nueva generación de jugadores. Ale XD
Plage escribió:@Vaody Compañero me refiero a cantidad de datos no a velocidad, velocidad en móvil con 4g tenemos de sobra, pero en cuanto a datos, poca gente tiene muchísimos gigas para usar


Ya hay alguna compañía que ofrece datos ilimitados... no creo que se tarde mucho en que sea “lo normal”. Yo creo que en un par de años...
fer5 escribió:Yo creo que lo estáis enfocando mal, stadia no es para cuarentones, cincuentones ni sexagenarios, hasta puede que no sea ni para treintañeros. Stadia es para los pollos que están todo el día enganchados al móvil, que su tarifa de datos se basa en dame una wifi, sea del tren, metro, autobús, cafetería, biblioteca,etc...Stadia es para una nueva generación de jugadores. Ale XD


Pues yo tengo 38 años y lo veo para mí. Tengo una peque y muy poco tiempo para jugar. El poder acceder al juego rápidamente en cualquier momento en mi pc, movil o en mi tele con Chromecast sin tener que esperar a descargar la actualización de turno ni instalar tropecientos gigas es una ventaja. Más de una vez he tenido un ratito para jugar, he encendido la PS4 pro y tenia pendiente actualizaciones de consola, juego, etc... Y el rato que tenía me lo he comido en descargar mierda

Juego ya a muy pocos juegos al año, si están en stadia a mi me vale como plataforma.

Además puedo pagar algunos meses sueltos al año y los que no pague seguir jugando a 1080p y 60fps que es más que suficiente



Edito:
Por cierto parece que el nuevo juego de Avengers saldrá también en stadia
https://www.clubic.com/mag/jeux-video/a ... elles.html
ElHobbit escribió:
fer5 escribió:Yo creo que lo estáis enfocando mal, stadia no es para cuarentones, cincuentones ni sexagenarios, hasta puede que no sea ni para treintañeros. Stadia es para los pollos que están todo el día enganchados al móvil, que su tarifa de datos se basa en dame una wifi, sea del tren, metro, autobús, cafetería, biblioteca,etc...Stadia es para una nueva generación de jugadores. Ale XD


Pues yo tengo 38 años y lo veo para mí. Tengo una peque y muy poco tiempo para jugar. El poder acceder al juego rápidamente en cualquier momento en mi pc, movil o en mi tele con Chromecast sin tener que esperar a descargar la actualización de turno ni instalar tropecientos gigas es una ventaja. Más de una vez he tenido un ratito para jugar, he encendido la PS4 pro y tenia pendiente actualizaciones de consola, juego, etc... Y el rato que tenía me lo he comido en descargar mierda

Juego ya a muy pocos juegos al año, si están en stadia a mi me vale como plataforma.

Además puedo pagar algunos meses sueltos al año y los que no pague seguir jugando a 1080p y 60fps que es más que suficiente



Edito:
Por cierto parece que el nuevo juego de Avengers saldrá también en stadia
https://www.clubic.com/mag/jeux-video/a ... elles.html


D e hecho yo lo vislumbraba más a gente con eso, poco tiempo y en general que hacen un uso más casual. Al fin y al cabo si vas a jugar poquito con tener cuatro juegos contados te sobra y te basta
Marvel's Avengers también saldrá para Stadia hilo_ho-marvel-s-avengers_2336950 [oki]
Para mi la única pregunta importante que queda por responder es cuanto costarán los juegos. Si ofrecen precios como la Playstation o Xbox Store se comerán los mocos, si ofrecen precios estilo Steam puede convertirse en una alternativa interesante.

De todos modos para los que parece que dicen que Google ha inventado la rueda, Google lo "único" que ha presentado es llevar productos ya existentes como el PSNOW a las posibilidades técnicas actuales. Probablemente Microsoft presente esta noche un sistema similar y ya hay noticias de que Amazon ha invertido incluso en estudios para su propio sistema. A mi me da la sensacion de que se han dado prisa en presentar el servicio para llevarse ese efecto wow, pero este servicio sin exclusividades pierde mucho atractivo. Doy por hecho de que cualquier juego multiplataforma saldrá en todos los servicios de streaming de juegos.

Yo sigo poniendo en duda de que cualquiera de estos servicios de streaming vaya a funcionar finos libres de lag y mucho menos a 4k y 60fps. Yo por ejemplo con internet por cable de 32Mg, según la prueba me daría la opción de 1080p. En mi caso un Stadia Pro no tendria ningún sentido solo para jugar con el 5.1

De todos modos pese a mi escepticismo me parece positivo y esta claro que el futuro va en esta dirección. Habrá que ver como reaccionan las compañías japonesas, porque no veo ni a Sony ni a Nintendo al nivel de infrastructuras actual de Google/Microsoft/Amazon.
wasky escribió:Para mi la única pregunta importante que queda por responder es cuanto costarán los juegos. Si ofrecen precios como la Playstation o Xbox Store se comerán los mocos, si ofrecen precios estilo Steam puede convertirse en una alternativa interesante.

De todos modos para los que parece que dicen que Google ha inventado la rueda, Google lo "único" que ha presentado es llevar productos ya existentes como el PSNOW a las posibilidades técnicas actuales. Probablemente Microsoft presente esta noche un sistema similar y ya hay noticias de que Amazon ha invertido incluso en estudios para su propio sistema. A mi me da la sensacion de que se han dado prisa en presentar el servicio para llevarse ese efecto wow, pero este servicio sin exclusividades pierde mucho atractivo. Doy por hecho de que cualquier juego multiplataforma saldrá en todos los servicios de streaming de juegos.

Yo sigo poniendo en duda de que cualquiera de estos servicios de streaming vaya a funcionar finos libres de lag y mucho menos a 4k y 60fps. Yo por ejemplo con internet por cable de 32Mg, según la prueba me daría la opción de 1080p. En mi caso un Stadia Pro no tendria ningún sentido solo para jugar con el 5.1

De todos modos pese a mi escepticismo me parece positivo y esta claro que el futuro va en esta dirección. Habrá que ver como reaccionan las compañías japonesas, porque no veo ni a Sony ni a Nintendo al nivel de infrastructuras actual de Google/Microsoft/Amazon.

Sony usará servidores de Microsoft
Bueno, hablo según mi opinión y experiencia.

Tengo catalogo de mas de 600 juegos en Steam (y a saber cuantas claves por usar de Humble Bundle), ademas de otras tiendas y sin DRM.

Soy usuario del cloud gaming de Nvidia mediante Nvidia Shield Shield (Ge Force Now) y en PC, gracias a ello se que es viable jugar a juegos como Monster Hunter World con buenos graficos, si ahora Stadia va regular, ya lo solucionaran porque tecnicamente es viable, y Google tiene billetera asi que eso no me preocupa.

Al haber jugado a esto me sale mas rentable ello que renovar grafica, ademas de la comodidad de ahorrar descargas, mantenimiento y movilidad, incluso hemos jugado 2 personas a la vez a Monster Hunter World en el mismo domicilio... hubiera sido impensabel comprar 2 pcs que lo movieran a tal calidad, o 2 consolas.

Precio... 10€ al mes por jugar a 4k con algunos juegos gratuitos tipo "regalo" de Humble Bundle, lo veo bien, si son triple AAA que todos queremos, sino al menos deberan tener MINIMO la calidad de Humble, que pueden interesar mas o menos... pero serian "de regalo".
Sino necesito ampliar catalogo y me basta FullHD, pues estupendo, gratuito el año que viene.
Pero entonces viene los peros... ¿los juegos gratis includo en mensual los sabes antes de coger ese mes o es a ciegas obligatorio contratando mes anterior?
¿Precio individual por juego?, si me pones un juego de 60€ de salida a 35€ (precio de keys) teniendo contratado tu servicio lo veo bien... pero si me descuentas 5€ solo poniendomelo a precio de Steam... pues jodido excepto juegos PUNTUALES que requieran un maquinon (por ej, para Monster Hunter si me hubiera sido MUY rentable).

Con Nvidia actualmente tengo Streaming gratuito, antes era pagando x al mes con un catalogo de 50€, que bueno, no estaba mal, cuando quemaba los que me gustaban no pagaba y ya. BUEN SERVICIO, BUEN PRECIO. Pero vida y entretenimiento limitados ya que no es facil aumentar un catalogo desvinculado de las tiendas donde salen. Ahora viene el tema, si Stadia es un "store" aparte, desvinculado del resto... pues nos vemos increiblemente limitados, puede tener acuerdo con stores mas pequeños, puede meter todo lo de GOG y los que usen lanzadores independientes... pero si luego no podemos usar nuestro catalogo actual... pues perdera bastante, en ese caso Ge Force Now actualmente me permitia usar mi catalogo de Steam completo (aunque solo de manera rapida y preinstalados en su nube unos cientos pero bastante variados Y ACTUALES), compraba en pagnias de keys y jugaba en la nube, listo.

Despues viene el tema de juegos gratuitos completos, warframe, lol, fornite, etc... algunos tienen lanzadores independientes que puedes acordar integrar facilmente en tu plataforma, pero otros directamente no querran ni de broma. Pero es donde mas potencial le veria a este servicio, poder usar el servicio F2P totalmente y llevando Google comisiones por compras in-game o parecido.

Si por mi fuera lo perfecto es que integraran las plataformas menos Steam y GoG por su tamaño y complejidad... aunque GoG podrian ser viable para asi juegos comprados en esas plataformas pudieran ser jugados en Stadia... entonces si le veria gran potencial. Pero actualmente tener que comprar juegos especificos para Stadia seria un desproposito a menos que juegues single player o pocos juegos debido al desconocido precio que pueda tener.

Por mi parte, me esta tentando comprar el founder por el nombre mas que nada... porque en un futuro debería ser accesible con Android TV con casi cualquier mando y eso, actualmente con 1080p con Ge Force Now en Nvidia Shield ya puedo hacerlo.

Asi que la tecnologia tiene futuro, pero lo importante sera ver catalogo, precios e integracion como plataformas de terceros porque lo que menos necesita actualmente el mercado es otra plataforma desvinculada del resto. La jugada maestra de Destiny 2 con crossplay/save o lo que sea me parece perfecta, pero espero que eso indique el espiritu que van a seguir con el resto de juegos y no intentar secuestrar a gente en su plataforma como hace Sony. Habra que seguirle de cerca, pero hasta que no vea su interfaz.

Y si, el cloud gaming es el futuro, menos tiempo, los pcs y consolas son mas caras y si te lo montas bien compartes tu cuenta con alguien de confianza (recordemos que esta vez es nuestra cuenta de google nada menos), con suerte permitirán una especie de "préstamo familiar" como en Google Play o Steam. Especialmente util para juegos potentes y caros y para aquellos de echar un rato.
Esto será la hostia cuando los juegos se desarrollen para motores gráficos basados en grandes servidores y no en consolas domésticas. Ahora el hardware está limitado por los 400€ de los precios de las consolas. Además necesitamos líneas 5g(latencias) y datos ilimitados para explotar esta tecnología.
Mientras esto no pase la mejor experiencia seguirá en tu pc montado con las piezas que puedas/quieras permitirte.
@blackgem ya tenía ganas de verte por aquí y contar las bondades de tu Shield XD
Despues de ver la conferencia de MS, esta claro que nadie parece ni asomarse ha lo que ofrece Stadia, como realmente sea lo que dicen, va a ser un rival muy duro.
El problema es la falta alarmante de catálogo...de nada te vale tener un sistema de streaming de primer nivel si no tienes catálogo.

Igual en dos años esto es una maravilla. Game Pass nació también con un catálogo de aquella manera y ahora mira...
Elden Ring no sale para stadia, no se muestra su logo
El único gran problema con Stadia es que descompusieron el modelo con la venta de juegos bajo demanda, seguramente su precio sera el mismo que en las demás plataformas.

La posibilidad de que los jugadores tradicionales lo probaran era porque solo ibas a pagar el servicio, ya teniendo que comprar el juego mejor lo compras en la PC o consola que seguramente tienes, y si fuera dirigido a casuales, hay que ser honestos esa gente esta acostumbrada a juegos gratuitos.

Yo creo que la estrategia era la misma que ha hecho Microsoft, primero hacerse una base de usuarios decente y ya después pensar en expandir el negocio, todavía ni empiezan y ya sacaron la zarpa.
Uplay + con mas de 100 juegos por 15 euros para Stadia.
sebem escribió:Uplay + con mas de 100 juegos por 15 euros para Stadia.


+9 EUROS del Stadia. Un timo por jugar a juegos de UBI. No gracias
Jur...

+9 EUROS del Stadia

No tienes porque.

Podrás jugar a 1080p 60hz gratis.

Un saludo.
Stadia en su versión gratis, cogiendo un pase al mes de las distintas compañias y no te aburres nunca y jugando a los estrenos del momento.

Es una revolución económica.
satanax23 escribió:
sebem escribió:Uplay + con mas de 100 juegos por 15 euros para Stadia.


+9 EUROS del Stadia. Un timo por jugar a juegos de UBI. No gracias

Igual te explota la cabeza cuando te enteres que para jugar a Stadia no tienes que pagar nada xD
Yo solo veo claro una cosa.

1. La PS4 Pro es 4K si pero no llega a 60FPS, no pasa de 30fps. Eso punto número 1. Ahora que te quieras engañar pues ole tu. Yo la tengo, se lo que hay.

Y la maquina cuesta 400€, eso son 3 años y medio de Stadia con 4K y 60fps, no 30fps. Y con los juegos que vayan añadiendo al estilo PSplus. Añade los 60€ anuales de PSplus (para que te regalen juegos indie de mierda o juegos de hace 10 años, el Bordelarlands del mes de Junio es un juego de 2009 a ver si nos damos cuenta ya, y no no te lo dan gratis que PSPlus lo pagas, ademas de pagar el permiso para jugar online)

Ya son 400€ + 180€ del plus. Eso son 580€. Pasamos de 3 años y medio de Stadia ya a 5 años de Stadia que serían 600€ gastando 10€ al mes durante 5 años. Repito 4k y 60 fps. Y ahora no, pero en 2 años Stadia estara en todos los dispositivos, fácilmente.

2. Un PC para jugar 4K a 60FPS tienes que gastarte 2500€ en el PC y 500€ en un monitor 4K cutron o 800-900€ en un monitor bueno. Para jugar en una pantalla de 27-32 pulgadas y jugar a la mayoría pero no a todos los juegos en 4K y a 60 fps. Porque el Tomb Raider en 4K a 60fps por ejemplo no llegas con 1 2080TI. Ahora mismo, lo mejor y más inteligente es tener un PC 2K que llegue a 120 fps con un monitor de 144Hz. Y eso son 2500€-3000€ con una RTX 2080. Es decir 25 años pagando Stadia necesitas para llegar a gastar lo que te cuesta el PC para jugar ahora mismo a 4K 60fps que encima en juegos online como CS, LOL etc no te sirve de nada, porque necesitas que el CS te vaya a 120 fps por lo menos para jugar bien.

3. Dicho esto y si Stadia cumple de verdad, 120€ al año es una mierda. Primero porque pagas 10€ AL MES eso es menos que una copa en Madrid. AL MES, no te gastas 400€ de una en la PS4 por ejemplo, que pagar 10€ mes lo puede pagar todo el mundo, 400€ ya es algo que se lo piensa más la gente.

Pongamos chavales de 16 años. Le dicen a sus padres comprame la ps4 pro que son 400€, le dice su padre, UN COJON. Pero ese chaval de 16 años pagando 10€ al mes de su paga, si podrá jugar en el televisor que su padre si se ha comprado para ver el futbol.

Todo el mundo tiene una TV 4K UHD en casa ya, porque cuestan 500€ si no son 300€ que puedes encontrarlas.

Yo tengo mi PC en el que juego 2k 120 fps. Me costo una pasta y estoy encantado con el porque lo uso para jugar online. 4K lo juego en la PS4 pro. Pero Stadia es algo que si de verdad funciona, y no veo porque no. Ira de cojones. Y si los developers empiezan a poner suscripciones tipo netflix para sus juegos me parece top. Yo ahora mismo me gasto 70€ cada mes en comprar algún juego nuevo. Si me dan la opción de suscribirme a varios servicios como Uplay+ donde me dan todos los juegos y me gasto 70€ pero tengo 100 juegos por cada servicio, pues a mi me sale rentable DE COJONES. Prefiero pagar 70€ en 5 servicios que tengan 100 juegos cada, con sus DLCs etc etc y los nuevos AAA actualizados, que gastarme 70€ al mes en un solo juego que me gasto ahora.

Y eso si es el futuro

Un saludo.
Una preguntita, la pre reserva de stadia te la cobran dem tiron o en la fecha de salida?.

Gracias!.
A mi me parecen muy interesantes tanto stadia como el xcloud (no tanto el psnow porque sony es mas cerrada) y que puedas jugar en "cualquier" TV a juegos actuales, ya sea comprándolos uno a uno o bajo suscripción, es un puntazo que hace que el paso de generacion no lo vea tan claro como otras veces... no hablo de este año, hablo de una vez que ya estén las nuevas consolas en el mercado, alla por enero-marzo-junio de 2021 y veas que tu consola actual no recibe novedades, entonces habra muchas más opciones a valorar que simplemente comprar la siguiente consola de tu marca favorita...

Habra que ver como evoluciona tambien el tema de los dispositivos compatibles y ver si para poder jugar en la TV no hace falta una "consola" o aparato similar (un chromecast podria ser aceptable por su precio pero ya es un gasto adicional) y sobre todo el tema de dispositivo movil... a mi en principio eso de ponerle una pinza al movil para enganchar el mando o jugar con controles tactiles no me va nada de nada... la idea podria ser una consola portatil tipo android o windows con controles, o mejor aun: switch. Eso si seria una triunfada total, xcloud y/o stadia en switch. [amor]

venga!
DANIPSX escribió:Una preguntita, la pre reserva de stadia te la cobran dem tiron o en la fecha de salida?.

Gracias!.

Te cobran en el momento del envió, es decir en noviembre.
Vaody escribió:
DANIPSX escribió:Una preguntita, la pre reserva de stadia te la cobran dem tiron o en la fecha de salida?.

Gracias!.

Te cobran en el momento del envió, es decir en noviembre.

Gracias!
kilroy escribió:Yo solo veo claro una cosa.

1. La PS4 Pro es 4K si pero no llega a 60FPS, no pasa de 30fps. Eso punto número 1. Ahora que te quieras engañar pues ole tu. Yo la tengo, se lo que hay.

Y la maquina cuesta 400€, eso son 3 años y medio de Stadia con 4K y 60fps, no 30fps. Y con los juegos que vayan añadiendo al estilo PSplus. Añade los 60€ anuales de PSplus (para que te regalen juegos indie de mierda o juegos de hace 10 años, el Bordelarlands del mes de Junio es un juego de 2009 a ver si nos damos cuenta ya, y no no te lo dan gratis que PSPlus lo pagas, ademas de pagar el permiso para jugar online)

Ya son 400€ + 180€ del plus. Eso son 580€. Pasamos de 3 años y medio de Stadia ya a 5 años de Stadia que serían 600€ gastando 10€ al mes durante 5 años. Repito 4k y 60 fps. Y ahora no, pero en 2 años Stadia estara en todos los dispositivos, fácilmente.

2. Un PC para jugar 4K a 60FPS tienes que gastarte 2500€ en el PC y 500€ en un monitor 4K cutron o 800-900€ en un monitor bueno. Para jugar en una pantalla de 27-32 pulgadas y jugar a la mayoría pero no a todos los juegos en 4K y a 60 fps. Porque el Tomb Raider en 4K a 60fps por ejemplo no llegas con 1 2080TI. Ahora mismo, lo mejor y más inteligente es tener un PC 2K que llegue a 120 fps con un monitor de 144Hz. Y eso son 2500€-3000€ con una RTX 2080. Es decir 25 años pagando Stadia necesitas para llegar a gastar lo que te cuesta el PC para jugar ahora mismo a 4K 60fps que encima en juegos online como CS, LOL etc no te sirve de nada, porque necesitas que el CS te vaya a 120 fps por lo menos para jugar bien.

3. Dicho esto y si Stadia cumple de verdad, 120€ al año es una mierda. Primero porque pagas 10€ AL MES eso es menos que una copa en Madrid. AL MES, no te gastas 400€ de una en la PS4 por ejemplo, que pagar 10€ mes lo puede pagar todo el mundo, 400€ ya es algo que se lo piensa más la gente.

Pongamos chavales de 16 años. Le dicen a sus padres comprame la ps4 pro que son 400€, le dice su padre, UN COJON. Pero ese chaval de 16 años pagando 10€ al mes de su paga, si podrá jugar en el televisor que su padre si se ha comprado para ver el futbol.

Todo el mundo tiene una TV 4K UHD en casa ya, porque cuestan 500€ si no son 300€ que puedes encontrarlas.

Yo tengo mi PC en el que juego 2k 120 fps. Me costo una pasta y estoy encantado con el porque lo uso para jugar online. 4K lo juego en la PS4 pro. Pero Stadia es algo que si de verdad funciona, y no veo porque no. Ira de cojones. Y si los developers empiezan a poner suscripciones tipo netflix para sus juegos me parece top. Yo ahora mismo me gasto 70€ cada mes en comprar algún juego nuevo. Si me dan la opción de suscribirme a varios servicios como Uplay+ donde me dan todos los juegos y me gasto 70€ pero tengo 100 juegos por cada servicio, pues a mi me sale rentable DE COJONES. Prefiero pagar 70€ en 5 servicios que tengan 100 juegos cada, con sus DLCs etc etc y los nuevos AAA actualizados, que gastarme 70€ al mes en un solo juego que me gasto ahora.

Y eso si es el futuro

Un saludo.


Todo esto está muy bien, pero para jugar en la tele 4k del padre le tendrá que pedir un chromecast ultra y un mando de stadia. Para que lo añadas a los números.
orioloriol escribió:
kilroy escribió:Yo solo veo claro una cosa.

1. La PS4 Pro es 4K si pero no llega a 60FPS, no pasa de 30fps. Eso punto número 1. Ahora que te quieras engañar pues ole tu. Yo la tengo, se lo que hay.

Y la maquina cuesta 400€, eso son 3 años y medio de Stadia con 4K y 60fps, no 30fps. Y con los juegos que vayan añadiendo al estilo PSplus. Añade los 60€ anuales de PSplus (para que te regalen juegos indie de mierda o juegos de hace 10 años, el Bordelarlands del mes de Junio es un juego de 2009 a ver si nos damos cuenta ya, y no no te lo dan gratis que PSPlus lo pagas, ademas de pagar el permiso para jugar online)

Ya son 400€ + 180€ del plus. Eso son 580€. Pasamos de 3 años y medio de Stadia ya a 5 años de Stadia que serían 600€ gastando 10€ al mes durante 5 años. Repito 4k y 60 fps. Y ahora no, pero en 2 años Stadia estara en todos los dispositivos, fácilmente.

2. Un PC para jugar 4K a 60FPS tienes que gastarte 2500€ en el PC y 500€ en un monitor 4K cutron o 800-900€ en un monitor bueno. Para jugar en una pantalla de 27-32 pulgadas y jugar a la mayoría pero no a todos los juegos en 4K y a 60 fps. Porque el Tomb Raider en 4K a 60fps por ejemplo no llegas con 1 2080TI. Ahora mismo, lo mejor y más inteligente es tener un PC 2K que llegue a 120 fps con un monitor de 144Hz. Y eso son 2500€-3000€ con una RTX 2080. Es decir 25 años pagando Stadia necesitas para llegar a gastar lo que te cuesta el PC para jugar ahora mismo a 4K 60fps que encima en juegos online como CS, LOL etc no te sirve de nada, porque necesitas que el CS te vaya a 120 fps por lo menos para jugar bien.

3. Dicho esto y si Stadia cumple de verdad, 120€ al año es una mierda. Primero porque pagas 10€ AL MES eso es menos que una copa en Madrid. AL MES, no te gastas 400€ de una en la PS4 por ejemplo, que pagar 10€ mes lo puede pagar todo el mundo, 400€ ya es algo que se lo piensa más la gente.

Pongamos chavales de 16 años. Le dicen a sus padres comprame la ps4 pro que son 400€, le dice su padre, UN COJON. Pero ese chaval de 16 años pagando 10€ al mes de su paga, si podrá jugar en el televisor que su padre si se ha comprado para ver el futbol.

Todo el mundo tiene una TV 4K UHD en casa ya, porque cuestan 500€ si no son 300€ que puedes encontrarlas.

Yo tengo mi PC en el que juego 2k 120 fps. Me costo una pasta y estoy encantado con el porque lo uso para jugar online. 4K lo juego en la PS4 pro. Pero Stadia es algo que si de verdad funciona, y no veo porque no. Ira de cojones. Y si los developers empiezan a poner suscripciones tipo netflix para sus juegos me parece top. Yo ahora mismo me gasto 70€ cada mes en comprar algún juego nuevo. Si me dan la opción de suscribirme a varios servicios como Uplay+ donde me dan todos los juegos y me gasto 70€ pero tengo 100 juegos por cada servicio, pues a mi me sale rentable DE COJONES. Prefiero pagar 70€ en 5 servicios que tengan 100 juegos cada, con sus DLCs etc etc y los nuevos AAA actualizados, que gastarme 70€ al mes en un solo juego que me gasto ahora.

Y eso si es el futuro

Un saludo.


Todo esto está muy bien, pero para jugar en la tele 4k del padre le tendrá que pedir un chromecast ultra y un mando de stadia. Para que lo añadas a los números.

Si lo quiere jugar de salida si, mas tarde no necesitara ni el mando, pues se podrá usar cualquier mando, y el chromecast solo sera necesario si la tv no tiene la APP Stadia o no es smart TV
@kilroy

Creo que hay espectativas demasiado altas respecto a Stadia.
Hay que recordar que dicen "hasta" 4k y "hasta" 60 fps y que lógicamente tendrá una fuerte compresión de imagen.
Esperemos a ver la calidad que da antes de compararlo con un pc de gama alta que renderiza 4k de forma nativa.
Aparte de la resolución y los fps's hay multitud de opciones gráficas en los juegos de pc que habrá que ver como gestiona Stadia.
La calidad de las consolas "4k" ya la conocemos. Es un buen compromiso pero lejos de la de pc de alta gama. Reescalado en la mayor parte de las ocasiones, normalmente 30fps y opciones gráficas en valores medios y altos.
Las gráficas que de momento va a usar Google para renderizar los juegos no parece que vayan a ser de gama alta y además tendrán que comprimir los datos.
Lo que sí puede ser tremendo es el 1080p 60fps gratis si se mantiene en el tiempo porque permitirá al jugador no entusiasta acceder a jugar sin tener que comprar consola o pc. No sé si ese modelo de negocio será viable a medio plazo.
Vaody escribió:
satanax23 escribió:
sebem escribió:Uplay + con mas de 100 juegos por 15 euros para Stadia.


+9 EUROS del Stadia. Un timo por jugar a juegos de UBI. No gracias

Igual te explota la cabeza cuando te enteres que para jugar a Stadia no tienes que pagar nada xD


Para jugar a Stadia si tienes que pagar, la versión gratis si no pagas por el juego no juegas a nada. Con la version de 9 euros tendras juegos "gratis" pero no AAA, por eso segun dicen hay que pasar por caja.

Yo la verdad que lo del Stadia por ahora no lo veo, el catalogo de juegos no me llama la atención y que uno de los juegos que mas estan nombrando sea el Desteny 2 pues ......la verdad que no lo veo. El Desteny 2 lo regalaban hace 2 dias.

Ah sin entrar en polémicas lo de estallar la cabeza sobraba, yo no me he metido con nadie solo doy mi punto de vista, si no te gusta pues es tu problema no el mio
satanax23 escribió:
Vaody escribió:
satanax23 escribió:
+9 EUROS del Stadia. Un timo por jugar a juegos de UBI. No gracias

Igual te explota la cabeza cuando te enteres que para jugar a Stadia no tienes que pagar nada xD


Para jugar a Stadia si tienes que pagar, la versión gratis si no pagas por el juego no juegas a nada. Con la version de 9 euros tendras juegos "gratis" pero no AAA, por eso segun dicen hay que pasar por caja.

Yo la verdad que lo del Stadia por ahora no lo veo, el catalogo de juegos no me llama la atención y que uno de los juegos que mas estan nombrando sea el Desteny 2 pues ......la verdad que no lo veo. El Desteny 2 lo regalaban hace 2 dias.

Ah sin entrar en polémicas lo de estallar la cabeza sobraba, yo no me he metido con nadie solo doy mi punto de vista, si no te gusta pues es tu problema no el mio

Deberían poner una demo para los indecisos, porque pagar por un juego completo para que luego no estés muy convencido o que te vaya como el culo...
@satanax23 No es entrar en polémicas pero decir que los juegos es que tienes que pagarlos a parte. Pues jajaj que quieres que te diga es decir una tonteria. Porque la Xbox y la ps4 la compras, y luego los juegos al igual que el PC...

Osea sobra comentar esto.

El catalogo de juegos no se conoce, por lo que el que no te pueda gustar es dificil sin antes conocer el catalogo que realmente habra, de ante mano ya todos los juegos de Ubisoft van a estar en Stadia.
kilroy escribió:@satanax23 No es entrar en polémicas pero decir que los juegos es que tienes que pagarlos a parte. Pues jajaj que quieres que te diga es decir una tonteria. Porque la Xbox y la ps4 la compras, y luego los juegos al igual que el PC...

Osea sobra comentar esto.

El catalogo de juegos no se conoce, por lo que el que no te pueda gustar es dificil sin antes conocer el catalogo que realmente habra, de ante mano ya todos los juegos de Ubisoft van a estar en Stadia.


Si lees porque escribo esto sabras porque lo digo. Lo digo porque decian que con Stadia puedes jugar gratis y es pagando (nadie regala nada) como tu bien dices como en cualquier consola o PC. Quieres 4k pagas 9 pavos y te dan cutre juegos y alguno bueno, los demas a pasar por caja ( como con todas), quieres 1080p no pagas mensualemente, no tienes cutre juegos gratis y si quieres jugar a algo pasas por caja (como con todas).
satanax23 escribió:
kilroy escribió:@satanax23 No es entrar en polémicas pero decir que los juegos es que tienes que pagarlos a parte. Pues jajaj que quieres que te diga es decir una tonteria. Porque la Xbox y la ps4 la compras, y luego los juegos al igual que el PC...

Osea sobra comentar esto.

El catalogo de juegos no se conoce, por lo que el que no te pueda gustar es dificil sin antes conocer el catalogo que realmente habra, de ante mano ya todos los juegos de Ubisoft van a estar en Stadia.


Si lees porque escribo esto sabras porque lo digo. Lo digo porque decian que con Stadia puedes jugar gratis y es como tu bien dices como en cualquier consola o PC. Quieres 4k pagas 9 pavos y te dan cutre juegos y alguno bueno, los demas a pasar por caja ( como con todas), quieres 1080p no pagas mensualemente, no tienes cutre juegos gratis y si quieres jugar a algo pasas por caja (como con todas).



yo entendí que el comentario de que "no hay que pagar nada" que comentaban mas arriba, era en respuesta a un forero que decia que ademas de los 15€ de la suscripcion de UBI (u otras que salgan) habia que pagar 9€ por stadia... y el otro compañero decia que para utilizar la plataforma no habia que pagar, es decir, que si quieres juegos de ubi pagas sus 15€ y nada mas...

venga!
9739 respuestas