"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

skryre escribió:Igual. El lag no se va. Incluso en la de 720. Estoy restaurando a fábrica el cromecast. Por probar


Si puedes prueba conectando el cable Ethernet al Chromecast para ver si así mejora la latencia.
Como he dicho lo tengo por cable. Y he restaurando tanto cromecast como el mando y no mejora el lag.
Y lo curioso es que por wifi en el móvil o el portátil no tengo este problema.
Pero weno mientras me valla en el móvil. Me doy por satisfecho xD
skryre escribió:Como he dicho lo tengo por cable. Y he restaurando tanto cromecast como el mando y no mejora el lag.
Y lo curioso es que por wifi en el móvil o el portátil no tengo este problema.
Pero weno mientras me valla en el móvil. Me doy por satisfecho xD


Si tu TV tiene un modo juego prueba activarlo. En las TV que lo tienen dicen que mejora.
Pensaba que lo tenía en modo juego. Has dado con la clave. Aunq ahora me está dando "saltos la imagen". Pero así al menos puedo jugar en la tv. Gracias
skryre escribió:Pensaba que lo tenía en modo juego. Has dado con la clave. Aunq ahora me está dando "saltos la imagen". Pero así al menos puedo jugar en la tv. Gracias


Me alegro. En cuanto al tema de los saltos en la imagen, puedes probar lo siguiente. Si tienes un móvil Android instala la app Speedcast, sirve para hacer un test de velocidad desde el Chromecast Ultra. Al iniciar la app en el móvil te detecta el Chromecast y te permite hacer el test. En el resultado final no solo te dice la velocidad de subida y bajada, también la latencia y algunos detalles más. Al igual ves algo raro, no sé... Aunque también es verdad que normalmente hace un test desde un servidor que está muy lejos y eso afecta al resultado final. Por último, ahora que no tienes lag puedes probar bajar la resolución a 1080p y ver si esos saltos desaparecen. Recuerda que al cambiar la resolución tienes que salir del juego y volver a entrar para que el cambio haga efecto.
Voy a ver la app. De todas formas le he bajado la resolución. Así también me funciona a 60fps xD
Edito:
Estos datos da la app. Bajada 98 subida 99, ping 51, jilter 0.25
Edito otra vez. Lo he hecho el test en el móvil y aquí landubida y bajada ronda los 500
Cuanto os marca a vosotros el chromecast???
@skryre algo te pasará. Chromecast Ultra?
skryre escribió:Voy a ver la app. De todas formas le he bajado la resolución. Así también me funciona a 60fps xD
Edito:
Estos datos da la app. Bajada 98 subida 99, ping 51, jilter 0.25


Con esa velocidad tienes de sobra para jugar en 4K, otra cosa es que no sean estables. En cuanto al ping, no le hagas mucho caso, a mí me da más o menos lo mismo y es porque el servidor está en el quinto pino XD Si jugando a 1080p la imagen no te da saltos entonces posiblemente sea la estabilidad de la conexión.

Ahora que ya no tienes lag, prueba de nuevo jugar conectando el cable Ethernet y de paso pasas el test de velocidad de nuevo.
Claro. Es el que viene con el mando
skryre escribió:Pues yo en cromecast, aunq se ve mejor, tengo un un segundo de lag. Cosa que en pc no lo tengo. Evidentemente aquí se ve peor y el 4k deja que desear. En el portátil a 1080p wai y en el móvil de lujo, que es donde más lo uso.
Pero me jode que en la tv conectado por clabe en cromecast tenga ese lag. Y no se que hacer para corregirlo.
Tengo jaztel 600 simétrico y vivo en Granada.
Aunq es la misma conexión para todos los dispositivos....


Imagino que lo habrás mirado pero por si acaso prueba o busca el modo juego en la televisión y tendrás conectado el Chromecast directamente al HDMI de la tv sin pasar por ningún aparato más.
Yo tengo un input lag tremendo en mi televisión, y claro stadia que siempre mete un poco más, pues más se nota. Con el modo juego baja algo pero se sigue notando respecto a jugar en un pc o móvil, como comentas. Yo por ejemplo en un proyector que tengo, pongo Stadia con el Chromecast ultra y casi tan bien como en un ordenador. En mi caso es la televisión que es así y no hay nada que hacer, aunque tanto como 1 segundo no tengo.

Para probar hice un vídeo en el que ponía la Xbox conectada por HDMI a la televisión, puesto el modo juego, y por otro lado un móvil por wifi con 5ghz con el streaming de mi consola, el movimiento del cambio de selección de juegos en la consola se veía antes en el móvil que el televisor. Cuando había un cambio radical de pantalla ahí si que llegaba antes al televisor, pero si era en la misma pantalla solo el cursor se veía antes en el móvil.

Edit: acabo de ver que era eso, es que me he liado al responder y no he visto que había más.
Al poner el modo juego ya no percibo el lag. Ahora he hecho la prueba de velocidad por wifi y daba bajada de casi 300. Así k imagino que el cable que tengo no está muy bien. Ya seguiré haciendo pruebas. Gracias a todos ^^
skryre escribió:Al poner el modo juego ya no percibo el lag. Ahora he hecho la prueba de velocidad por wifi y daba bajada de casi 300. Así k imagino que el cable que tengo no está muy bien. Ya seguiré haciendo pruebas. Gracias a todos ^^


Una cosa sobre los saltos que comentas que a mí también me pasaba. Estuve jugando varios días cuando el confinamiento duro con Chromecast por wifi entre las 00 y las 03 de la madrugada. El caso es que cuando empezaba a jugar, lo que comentas, saltos y demás, tenía que bajar la calidad en la app de Android, ya cuando iban pasando las horas me iba yendo mejor por qué aunque bajase la calidad a 720p alguno tenía. Al final de la noche cambiaba al máximo de calidad y perfecto; siempre volviendo a entrar y salir de Stadia. No se, mi casa no era por qué a esas horas no había nadie haciendo nada, comprobado, reiniciaba el router para probar, quitaba la banda de 2.4 por si acaso y no cambiaba, yo creo que era saturación de red de Yoigo o algo.
Puede ser, con esto del confinamiento se supone que habían limitado el tráfico de internet
A partir del 3 de junio Stadia solo regalará un mes de suscripción Pro a los nuevos usuarios, así quién todavía no se ha dado de alta en la promoción de los dos meses de suscripción tendrá que hacerlo antes de esa fecha.

https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/22841
masini2002 escribió:

Yo tengo buen PC por temas de trabajo pero sinceramente Stadia lo veo con buenos ojos y seguramente algún juego caerá.


La verdad es que, si bien es cierto que el catálogo es algo corto, aún lleva muy poco tiempo de andadura, unos 6 meses, y de vez en cuando te cruzas con ofertas realmente irrechazables, como ese NBA 2k20 por 3€, el Odyssey por 20€ o el The Division 2 por menos de 10€...... ofertas que igualan y a veces superan a las que puedes ver en las plataformas clásicas: no se pueden rebajar tantos títulos por que, sencillamente, aún no hay catálogo suficiente, pero está creciendo poco a poco y estoy seguro que de aquí a un par de años no va a tener nada que envidiar al resto de plataformas en este sentido.
CrowX escribió:
masini2002 escribió:

Yo tengo buen PC por temas de trabajo pero sinceramente Stadia lo veo con buenos ojos y seguramente algún juego caerá.


La verdad es que, si bien es cierto que el catálogo es algo corto, aún lleva muy poco tiempo de andadura, unos 6 meses, y de vez en cuando te cruzas con ofertas realmente irrechazables, como ese NBA 2k20 por 3€, el Odyssey por 20€ o el The Division 2 por menos de 10€...... ofertas que igualan y a veces superan a las que puedes ver en las plataformas clásicas: no se pueden rebajar tantos títulos por que, sencillamente, aún no hay catálogo suficiente, pero está creciendo poco a poco y estoy seguro que de aquí a un par de años no va a tener nada que envidiar al resto de plataformas en este sentido.



el problema es que sigue siendo caro para mi gusto, el odyssey no lo se porque tampoco lo tengo controlado (me suena algo de MS Store de Mexico al cambio eran 6€) pero el divison 2 en pc estuvo a 3€ también, en uplay eso si. O el tomb raider que rondaba los 10€ tambien estaba mas barato y hace ya tiempo en ps4 y pc... one no la tengo tan controlada y no lo sé, pero es que hasta las ofertas de Stadia son caras... Yo por mi parte solo la usaré algunos meses con lo que den con el PRO, no me vale la pena con esos precios que gasta y más ahora con las bofetadas que van a venir economicamente en todos los ambitos.
RockmanGC escribió:

el problema es que sigue siendo caro para mi gusto, el odyssey no lo se porque tampoco lo tengo controlado (me suena algo de MS Store de Mexico al cambio eran 6€) pero el divison 2 en pc estuvo a 3€ también, en uplay eso si. O el tomb raider que rondaba los 10€ tambien estaba mas barato y hace ya tiempo en ps4 y pc... one no la tengo tan controlada y no lo sé, pero es que hasta las ofertas de Stadia son caras... Yo por mi parte solo la usaré algunos meses con lo que den con el PRO, no me vale la pena con esos precios que gasta y más ahora con las bofetadas que van a venir economicamente en todos los ambitos.


Si las comparas con los precios de PC, las ofertas de cualquier consola son caras (tanto Xbox como PS4 y de Switch ya mejor ni hablar). Las ofertas que suelen poner en Stadia son comparables (cuando no mejores) a las del resto de consolas: Compré el 3 de Abril el "The Division 2" (ed. estándar) en One por 9€; más tarde lo pusieron de oferta en Stadia y viendo la barbaridad de diferencia de rendimiento entre plataformas lo compré para esta por otros 9€ el propio 24 de Abril. Con el AC:Odyssey ha pasado algo muy parecido; si te vas a buscarlo ahora mismo a las stores de One y PS4 sale por 70€ la ed. básica y cuando lo ponen de oferta suele quedarse en un precio similar o superior a los precios por los que estuvo en Stadia hasta hace dos días (unos 20€ la ed. básica y 32€ la edición completa).

Luego está el tema de las páginas de keys claro, en las que puedes adquirir códigos para las consolas tradicionales a precios más bajos (aunque cada vez hay menos códigos de PS4 y One, la verdad); en Stadia de momento esto aún no existe, pero cuando empiecen a vender códigos de saldo prepago y similar, quién sabe si se abrirá la veda (lo dudo, pero no lo descarto por completo).

Así que lo dicho, el volumen de títulos rebajados no puede ser igual que en PS4 y One por que el catálogo no es comparable entre una plataforma que apenas acaba de cumplir 6 meses con plataformas que llevan casi 7 años en el mercado, pero los títulos que rebajan obtienen descuentos cada vez mayores y comparables a los que tienen en consola, así que por ese lado estoy contento.
CrowX escribió:
RockmanGC escribió:

el problema es que sigue siendo caro para mi gusto, el odyssey no lo se porque tampoco lo tengo controlado (me suena algo de MS Store de Mexico al cambio eran 6€) pero el divison 2 en pc estuvo a 3€ también, en uplay eso si. O el tomb raider que rondaba los 10€ tambien estaba mas barato y hace ya tiempo en ps4 y pc... one no la tengo tan controlada y no lo sé, pero es que hasta las ofertas de Stadia son caras... Yo por mi parte solo la usaré algunos meses con lo que den con el PRO, no me vale la pena con esos precios que gasta y más ahora con las bofetadas que van a venir economicamente en todos los ambitos.


Si las comparas con los precios de PC, las ofertas de cualquier consola son caras (tanto Xbox como PS4 y de Switch ya mejor ni hablar). Las ofertas que suelen poner en Stadia son comparables (cuando no mejores) a las del resto de consolas: Compré el 3 de Abril el "The Division 2" (ed. estándar) en One por 9€; más tarde lo pusieron de oferta en Stadia y viendo la barbaridad de diferencia de rendimiento entre plataformas lo compré para esta por otros 9€ el propio 24 de Abril. Con el AC:Odyssey ha pasado algo muy parecido; si te vas a buscarlo ahora mismo a las stores de One y PS4 sale por 70€ la ed. básica y cuando lo ponen de oferta suele quedarse en un precio similar o superior a los precios por los que estuvo en Stadia hasta hace dos días (unos 20€ la ed. básica y 32€ la edición completa).

Luego está el tema de las páginas de keys claro, en las que puedes adquirir códigos para las consolas tradicionales a precios más bajos (aunque cada vez hay menos códigos de PS4 y One, la verdad); en Stadia de momento esto aún no existe, pero cuando empiecen a vender códigos de saldo prepago y similar, quién sabe si se abrirá la veda (lo dudo, pero no lo descarto por completo).

Así que lo dicho, el volumen de títulos rebajados no puede ser igual que en PS4 y One por que el catálogo no es comparable entre una plataforma que apenas acaba de cumplir 6 meses con plataformas que llevan casi 7 años en el mercado, pero los títulos que rebajan obtienen descuentos cada vez mayores y comparables a los que tienen en consola, así que por ese lado estoy contento.


ya he mencionado también las consolas, no solo el PC [+risas]
@RockmanGC El Shadow of Tomb Raider por 19.70€ que estuvo es lo más barato que se ha vendido en cualquier plataforma porque es la Definitive Edition con el season pass y todos los DLC. La versión normal sin DLCs sí estaba por 10€ y sigue estando en webs de keys.

El Odyssey por menos de 20€ tampoco ha estado en ningún sitio que yo sepa, de hecho había rumores en las ofertas de Semana Santa o primavera de que estaría por 10€ pero al final el Odyssey no entraba. Y por 33€ la versión completa con todos los DLC.

Eso sin contar que te ahorras el hardware porque no necesitas una Xbox One X ni una gráfica moderna. A mí jugar al TR con la fluidez de Stadia me habría supuesto unos 200€ más el juego (220€). Con Stadia he pagado 20€ nada más, es de locos :) Y va muy bien.
Hoy ha salido en acceso anticipado y mas barato por ello el Embr. Por si alguien lo pilla que nos diga qué tal.
@mocelet todo lo que has dicho es cierto, yo me he comprado en stadia el the division 2 a 10 euros y el oddysey a 20 euros, el nba a 3 euros, final fantasy a 20 euros tambien y te viene TODO. Yo creo que las ofertas que ponen no estan mal y van en linea de las consolas, stadia ademas solo tiene 6 meses. Y en el pro cada mes te regalan 3 juegos.

Por suerte google no es nintendo que casi nunca rebaja sus juegos jejeje.
Yo tengo el rise tomb raider 10e , the division 2 por 10e. El odyssey completo por 33e. Si tuviera más catálogo ha rían más oferta y sería igual de generosas que en cualquier plataforma. Stadia ha empezado ahora. Poco a poco se está creando su catálogo ya que no son. Cuestión de tiempo, cómo lo ha hecho cualquier plataforma de videojuegos.
A mi me encanta Stadia el problema que tiene Stadia es que no tiene tiempo y está muy mal organizado. Me explico con tocho:
A día de hoy y en un corto-medio plazo, no todos los juegos saldrán para Stadia, es más no sabemos si algún día lo harán por lo que no podemos afirmar que en un futuro lo logren, sin contar con que no tendrá juegos tripleA (de momento) exclusivos o no de la grandeza de sony y MS. Las nuevas consolas ya vendrán con retrocompatibilidad (que Stadia no tiene) con poder para ejecutarse a 4k y los de MS con servicio en la nube + gamepass al mismo precio que Stadia PRO.

Por 10e tienes 2/3 juegos, de los cuales pueden o no interesarte + la posibilidad de 4K y HDR en juegos. Contando que con 10,7 TF actualmente los juegos se ven peor que en xbox one X,tampoco tiene mucho sentido pagar esa cantidad (para mi, no competitiva) si una baza de Stadia es la posibilidad de jugarlo en equipos viejos y no tener que comprar hardware (por tanto 0 4k y hdr)... Es hasta contradictorio. Habrá gente pagando PRO que no lo juegue a 4k. Está fatal implementado. No al nivel pagar el online y que te den dos emuladores (Nintendo) pero casi. Si quieren seguir siendo medianamente competitivos tendrían que igualar el precio del Plus/Live, porque de aquí a 4-5 meses ofrecerán lo mismo (y en algunos casos ya ahora), o cambiar de modelo.

Si que tiene puntos buenísimos como jugar un partido de nba2k20 con 0 lag, o jugar partidas de muchos jugadores al GRID y parecer que estás jugando offline, en eso Stadia brilla por encima de cualquiera plataforma. El problema es que está tan mal enfocada que no hay comunidad suficiente para tan siquiera plantearse comprar según que juego. Por ejemplo estoy completamente seguro que sudas (si lo consigues) para encontrar gente para el PVP del Ghost Recon (que junto con el wildlands me parece de lo más infravalorado en la industria). Si ponen crossplay con consolas, se cargan la gracia de jugar con 0 de lag.

La posibilidad de alternar mando / teclado en juegos como Crayta hace que generen un hype increible, pero es algo puntual.

Y está claro lo que busca Google, competir como servicio de la nube y no con las otras plataformas. Al final va a ser una opción para que con las ofertas todos piquemos como tontos en un juego puntual, pero teniendo PC,Xbox,PS,Switch como principal consola o seas increiblemente casual.

Por no hablar de juegos que generen comunidad, el Pubg en 2018, hubiera sido uno.

Una subscripcion de 10e, no tan bestia como la del GamePass pero del estilo + posibilidad de comprar juegos, lo hubiera petado.

No hay que ser muy listos para que algo que tiene 8 meses, esté generando tan poco movimiento en un foro como EOL. Y más cuando funciona como funciona, porque si funcionara mal sería entendible, pero funcionando tan bien este hype es preocupante. Decia lo del tiempo, porque una vez que salgan las nuevas consolas, el que no salto al barco de Stadia no lo hará más salvo para comprar un exclusivo aislado. Que en dos semanas tengamos el Doom64, el EA de embr y una noticia que Serious Sam 4 (juego que nos interesa a 4 gatos) será exclusiva temporal en Stadia, tampoco ayuda mucho.
@ZackHanzo Me parece una reflexión muy interesante y en profundidad.

El streaming en general, me da igual la plataforma, aunque existe desde hace tiempo, parece que este va a ser el año del despegue de verdad.

No sabemos si Microsoft xCloud va a ofrecer un stream de alta calidad (1080p 60fps al menos) para televisión o si no va a querer competir consigo misma y sus consolas. Aunque en cierto modo sería como alquilarlas en remoto en vez de comprarlas. Ni siquiera sabemos si tendrá en streaming todos los juegos o solo un catálogo reducido como PS Now.

En Stadia sabes que todo lo anunciado está disponible por streaming y lo podrás jugar siempre, al menos hasta que chapen el chiringuito jaja. Y que si compras un juego lo juegas cuando quieras sin pagar suscripción. En Game pass o PS Now ya sabemos qué pasa, hoy juegas y el mes que viene igual lo han retirado.

Hay usuarios a los que los exclusivos no nos importan tanto como para comprarse una consola, a mí me gustaría jugar al Uncharted por ejemplo, pero no me voy a comprar una Play para un juego / saga. Si algún día lo ponen en PS Now a 1080p (no 720p como ahora que da pena verlo en una tele) lo jugaré. Mientras tanto no me tienen como usuario.

De todas formas tienen que madurar todavía, de momento hay pocos dispositivos compatibles que te aseguren la mejor experiencia y, aparte, cada actor del mercado tiene una actitud distinta hacia el streaming, al menos de puertas hacia fuera.

Creo que todas están para quedarse y cada una tenderá a diferenciarse de alguna manera para repartirse la tarta.
Yo desde luego no me vuelvo a comprar una consola. Me da igual si tengo que esperar más tiempo a que saquen X título para jugarlo en Streaming en Stadia. En xcloud va a tener todos los juegos de salida y Sony empezó con la idea de PS Now en todos sitios hasta en las smart TV (servicio que terminó dejando y no está ya ni en android) y si se anima a meterle todos sus juegos y a ofrecerlo por app vía android se los comprare igual.

Para mí las consolas me sobran. Es una gozada poder prescindir de trastos y no dejarte una pasta.
The Prophet escribió:Yo desde luego no me vuelvo a comprar una consola. Me da igual si tengo que esperar más tiempo a que saquen X título para jugarlo en Streaming en Stadia. En xcloud va a tener todos los juegos de salida y Sony empezó con la idea de PS Now en todos sitios hasta en las smart TV (servicio que terminó dejando y no está ya ni en android) y si se anima a meterle todos sus juegos y a ofrecerlo por app vía android se los comprare igual.

Para mí las consolas me sobran. Es una gozada poder prescindir de trastos y no dejarte una pasta.


Justo lo mismo que he pensado yo.

Y, de todas formas, cada vez se ve más el logo de Stadia al final de los teaser que anuncian nuevos juegos. De momento, los 2 próximos grandes lanzamientos que estoy esperando (AC:Valhalla y CP2077) van a salir para Stadia; espero de veras que salgan a la vez que en el resto de plataformas, pero si tengo que esperar lo haré sin ningún problema...... la comodidad que me da Stadia no me la da ninguna consola de las que tengo, salvo quizás la Switch.

Estoy seguro de que, conforme pase el tiempo y los data-centers se vayan expandiendo, Google empezará a publicitar Stadia hasta en la sopa y habrá cada vez más usuarios, lo que atraerá a más desarrolladores...... Me extrañaría muchísimo que algún thirdparty de aquí en adelante se quede fuera del catálogo de Stadia, y aunque es un proyecto a largo plazo, Google ya ha anunciado la compra de varios estudios de desarrollo encargados de diseñar exclusivos "que no serían posibles en ninguna otra plataforma", así que los exclusivos llegarán tarde o temprano.
Posiblemente si ahora no hay tanto catálogo es porque el proceso de port a Stadia no sea inmediato.

En GFN por ejemplo son máquinas Windows con API DirectX, básicamente no hay que hacer nada porque la mayoría de juegos de PC son así. Con que el desarrollador les dé permiso puede que baste en la mayoría de casos.

Stadia es Linux con API Vulkan y además es filosofía consola (nada de menús de configuración de gráficos), así que estar en Stadia requiere añadir código, retocar menús y ver qué configuración es la óptima de cara al streaming. Y portar a Vulkan, claro, que si el motor del juego lo soporta genial, si es un motor hecho en la casa igual es solo para DirectX u OpenGL y hay que tirar de wrappers y cosas así.

Lo bueno es que empieza a haber más títulos con soporte de Vulkan y ahí Stadia se verá beneficiado porque será más sencillo hacer el port.

Para mí el nivel de calidad que tiene el streaming ahora mismo, aunque mejorable en algunos aspectos como imágenes oscuras, me es suficiente para no querer saber nada de hardware específico para jugar, además de por el trasto y el coste porque odio los ventiladores mucho XD

¡¡Que saquen ya el nuevo Android TV de Google!! Y si es posible que venga ya con codec AV1 pensando en un futuro.
mocelet escribió:Posiblemente si ahora no hay tanto catálogo es porque el proceso de port a Stadia no sea inmediato.

.


Es obvio que es por eso.

Lo cual siempre me preguntaré que ventaja sustancial tiene haber cambiado de arquitectura a la comunmente usada. Si al final estás consiguiendo que los estudios hagan que los juegos se vean igual o peor que la Xbox One X y el input lag yo no noto diferencia vs Geforce Now. No entiendo que beneficio al cliente y a ellos a día de hoy han conseguido.

Si el juego en la nube en el mismo Windows funciona de puta madre... Tendría todos los juegos día 1 y con ello mejor comunidad.
@ZackHanzo La ventaja sustancial de Stadia es que es una plataforma basada en software abierto y libre de royalties y licencias: Linux, API Vulkan y códec VP9.

Es un movimiento interesante que puede cambiar la hegemonía de Windows + DirectX. A Linux desde luego le hace un favor.
mocelet escribió:@ZackHanzo La ventaja sustancial de Stadia es que es una plataforma basada en software abierto y libre de royalties y licencias: Linux, API Vulkan y códec VP9.

Es un movimiento interesante que puede cambiar la hegemonía de Windows + DirectX. A Linux desde luego le hace un favor.


Sí, ¿y a día de hoy, de cara al cliente en que se ha visto reforzado o para que ha valido la pena?

Lo que mola de Stadia, es "la consola" poder jugar donde quieras y todo eso, yo no veo ventaja alguna ni al usuario ni a los desarrolladores una nueva arquitectura a la cual tienes que portear tus juegos y sin una base suficientemente grande por si misma.

El concepto que envuelve a Stadia me parece contradictorio. ¿En que beneficia esta elección al usuario, más juegos, de mejor calidad? A día de hoy no, ¿menor input lag? A simple vista tampoco lo parece. ¿Publicitas algo para jugar en tus portatiles viejos y teléfonos y luego a su vez pones un precio (PRO) para 4k hdr (que ni tu telefono ni tu viejos portátiles tienen?, entiendo que para ellos no esta dirigido el PRO). Se publicitan con que juega con 0 lag (y es cierto , y es una pasada) pero luego no tienes comunidad suficiente para aprovecharte de ello.

No se, creo que Google debería sentarse y darle un par de vueltas a todo o si no de aquí a dos años seguirá siendo lo que es hoy, un nicho al que comprar un juego cuando haya una oferta ocasional o exclusivo.

Igual me equivoco, pero si no cambian de chip dudo que vayan a competir con nadie, sino ser un sitio donde comprar de vez en cuando un juego. Veo potencial desaprovechado por todos los lados.

Y a los hechos me remito, salvo este hilo y el nuevo del TESO, el siguiente hilo tiene 7 días. Ni el subforo de Vita tiene tan poco movimiento.
Lo que ha pasado es lo que todo el mundo sabía pero no queria que pasara.

Y es que google cuando ha visto que no ha salido todo a pedir de boca parece que ha reducido el soporte de forma bestial a stadia, porque pasan los meses y todo sigue igual.

Sigue habiendo una miseria de juegos, "ofertas", juegos viejos más vistos que el comer (tomb raider...)

Que google no acabe de confirmar que los juegos que compras los vas a tener siempre y que siempre aparezca la palabra "alquiler de licencia" mosquea mucho y reduce la confianza.

Que salgan 2 juegos nuevos no va a hacer nada, se necesita mucho más amor para que esto salga adelante.

Por mi parte me da pena, tienen un soporte para mandos de terceros brutal que es la envidad del resto de plataformas y hace algunas cosas bien, pero tiene muchísimas carencias, a dia de hoy no hay una App de stadia para las teles (cosa imprescindible) y un larguisimo etc.

Anunciando juegos viejos o indies o muertos (pubg ejem) no van a ir a ningún sitio. Los deseo todo lo mejor, pero o se ponen las pilas en serio o esto en 2 años ha chapado el chiringito
Xelux escribió:Que google no acabe de confirmar que los juegos que compras los vas a tener siempre y que siempre aparezca la palabra "alquiler de licencia" mosquea mucho y reduce la confianza.


No confundamos la práctica con los términos legales. Ningún servicio digital es para siempre, ni siquiera los juegos de Steam con DRM o los de otras plataformas como Xbox que requieran comprobación online.

El día que Steam, uPlay, Origin, la Microsoft Store, Epic Store... tengan un problema del servicio, estén dos días caídos o directamente cierren por lo que sea (Microsoft ya tenía una tienda en Windows antes de la Store y la cerró...), bye bye juegos. Porque no compras juegos, alquilas licencias de uso mientras el servicio está disponible.

De todas formas, raro es el servicio que cierra de un día para otro, incluso si Google decidiera cerrar Stadia probablemente lo anunciaría un año antes, como suele hacerse cuando se va a cerrar algo que deja tirado a mucha gente. En un año creo que me daría tiempo a pasarme el juego que haya "comprado" XD

Aparte, en servicios de solo streaming, está claro que el poder jugar va ligado a la disponibilidad de los servidores, en el fondo estás alquilando una consola en la nube, solo que no hay cuota mensual y va incluido en el precio del juego.

Creo que se amortiza fácilmente y no hay razón para desconfiar. Los términos legales son los mismos para todo el mercado online.

Para usuarios que quieran volver a jugar dentro de ¿cinco, diez? años a lo mismo, yo no compraría ningún juego digital salvo en GoG que son totalmente libres de DRM. Pero claro, tienes que comprarte hardware para ejecutarlo, una gráfica, etc. con Stadia y otros servicios de streaming te lo estás ahorrando. Y con los 300€-500€ que te ahorras de hardware ya te compras tu juego favorito en otra plataforma si acaban chapando XD
@mocelet Por favor, no compares las probabilidades de que Steam tire de candado con una comunidad en continuo crecimiento con que cierre el servicio de Stadia google. Es incluso insultante. Y ya no en el simple hecho de eso, sino en lo que el propio steam ofrece y lo que Stadia hace.

Tampoco confundamos a la gente, hay formas de jugar a juegos de Steam sin conexión, por lo que sí, es un DRM pero no es ni la mitad de agresivo que Stadia.

Hay muchos que pensáis que todo el mundo se gasta la pasta en el juego y lo vende / no lo vuelve a tocar. Te sorprenderías la de gente que a día de hoy jugamos a juegos de otras plataformas. Yo me estoy volviendo a pasar el Golden Sun por ejemplo. Y mi 80% del catálogo actual está basado en juegos rejugables y el 20% en obras de arte directamente.

Stadia genera desconfianza, incluso entre los que lo usamos. Yo si tengo que gastarme 60 euros en un juego, no lo voy a hacer en una plataforma donde me compro un juego y no veo a ni dios online en ella. Ahora mismo ha mejorado con los dos meses gratuitos, pero aún sigue siendo bastante deficiente. Antes era directamente el lejano oeste.

Sí, tienes un modo de 40 personas en el GRID Stadia Only, pero no hay gente para llenar salas. Pues ya ves tu.

Si no puede competir con consolas y, volviendo a mi mensaje original, los desarrolladores tienen que portear sus juegos para unas bajas ventas, no hay que sumar mucho, para saber lo que pasará como no cambien la política empresarial tomada para ayer.
@ZackHanzo No hace falta que Steam cierre para dejar tirado a una comunidad de jugadores. Mira GTA IV por ejemplo que estuvo en las noticias hace poco. Compras tu juego en Steam, vas a jugarlo y, oh, sorpresa, no funciona porque no quiere activarse ya que usaba el Microsoft Games for Windows Live que chapó hace años.

Ahí al menos los desarrolladores adaptaron el juego para que se pudiera volver a jugar, quitando GFWL, eliminando las funciones online e integrando el DRM de Steam. Otros juegos como Virtua Tennis 4 no corrieron la misma suerte, aunque lo compraras en Steam y hubiera jugadores, bye bye online. Otros títulos tenían límite de activaciones, lo mismo, bye bye. ¿Y qué hizo Steam? Pues nada, quitarlo de la tienda porque el juego ya no funcionaba y lavarse las manos. ¿Y qué hizo Sega? Pues nada tampoco, dejar morir la versión de PC y lavarse las manos.

Las películas de iTunes lo mismo, aunque las compres no son tuyas. Tienes licencia para verlas. Y venden millones de películas.

Lo que hay que tener claro es por qué estás pagando, y ya que los usuarios echen cuentas. Hoy día a lo mejor todos tenemos consola o un PC que puede medianamente con los juegos. Pero ahora llega la nueva generación, y vendrá el dilema cuando alguien quiera jugar a Cyberpunk 2077 o AC Vallaha por citar dos títulos potentes gráficamente y en los que vas a echar muchas horas:

a) Me compro una gráfica nueva o un nuevo PC o una consola nueva por 300€-500€, más los 60€ del juego. Total 360€ como poco para jugar al Cyberpunk 2077 en condiciones.
b) Me gasto 60€ en el juego y lo juego con Stadia donde quiera que me llegue Internet bien. No tengo que pagar cuota mensual. No tengo que comprar hardware. Total: 60€.

Esa cuenta la va a echar mucha gente. A quien juegue a muchas cosas a la vez le compensará la consola / PC posiblemente aunque el gasto inicial sea mayor, a quien se ponga en serio con un juego y hasta que no lo exprime no se pone con otro, Stadia se amortiza rápido.
Como comenta un usuario arriba. Personalmente me cuesta gastarme 60€ en la plataforma. Aunque me gusta aún no tengo esa confianza sobre el futuro de la plataforma.

Espero que poco a poco se lo vaya ganando. Ayudaría un mayor catálogo con juegos ya existentes y más anuncios de próximos lanzamientos por ejemplo.
@mocelet Si todo el mundo pensara como tu, Stadia lo estaría petando y no en un subforo con 4 comentarios en un hilo dejando los hilos de los juegos con respuestas de hace una semana. Aparte que hablas de un caso "especial" como también paso con "Alan wake" que con el tiempo vuelve todo a la normalidad. En una plataforma donde cada día se lanzan más juego que todo el catálogo de Stadia. No parece justa la comparativa. ¿Acaso no tendrá problema de licencias Stadia de aquí a 6 años? Pues como todas las tiendas digitales.

Ahora bien en Stadia tenemos:

1. No hay suficiente comunidad
2. En lo que Stadia brilla (0 lag en juegos peer 2 peer) emborronado por la falta de comunidad
3. A la comunidad, salvo a ti, les cuesta gastarse 60e en un juego que pueden o no tener en 6 años. Comparar Stadia con Steam a día de hoy o iTunes es un chiste que se cuenta por si solo.
4. El pro está mal enfocado. Te venden Stadia para jugar en todos tus dispositivos y luego te cobran 10e por 3 / 2 juegos y por 4k y HDR, cuando tus viejos dispositivos no tendrán ni una cosa ni otra. Mal enfocado y no es competitivo con el mercado actual.
5. Cuesta pasta sacar un juego en Stadia, más de lo normal y no parece haber comunidad para respaldarlo.
6. Tiene 10,7 TF y los devs parecen estar "obligados" a portear juegos y lo hacen de la forma que lo hacen, siendo versiones iguales o inferiores de consolas de 6TF.

Sí, las cuentas de yo no me compro una consola y gasto el dinero en juegos. Si me hablas de una plataforma asentada como Steam, Itunes (en su ámbito) pues hasta tiene lógica, en una plataforma no asentada y con un DRM tan brutal, la gente, que seguramente quiera, le cuesta dejarse 60e en algo que puede o no tener mañana.

Si tan genial es lo que cuentas, que hacemos hablando aquí.

Tenemos la manía de pensar que todo el mundo piensa como uno mismo, pero la realidad es muy distinta. Si a día de hoy pienso, en lo que va a ofrecer el gamepass mañana, lo que pueda valer la Xbox es barato, conforme lo que me está ofrenciendo hoy Stadia. 0 exclusivos potentes (y sí me gustó Gylt pero ya), no todos los multiplataforma salen, y los que salen, salen a la misma calidad que en las consolas actuales, más tarde (Dirt) desactualizado (Borderlands 3) o sin comunidad para jugar decentemente Online (MK11).

La gente en Reddit está hypeada porque puede salir el TESO hoy. Hablamos del TESO, que solo falta salir en moviles y con una tarjeta del 2011 (gtx 570 lo mueve a 60fps).

Creo que muchos como nos gusta algo, queremos hacer ver que se están haciendo las cosas bien. Y el concepto de Stadia me encanta y disfruto mucho con ello, ahora de forma casual. Si quiero jugar a las cosas nuevas tengo que tirar de otras plataformas (PC en su mayoría). Si tengo que tirar de lo que va saliendo en Stadia me moriría del asco, para que mentir. Y mañana saldrán exclusivos, la gente comprará sus exclusivos y fuera.

Es cuestión de ir a Twitch, ver lo que a la gente está jugando y viendo en la actualidad , suele ser reflejo de ventas y ver como ninguno de esos juegos los tenemos ni los vamos a tener en Stadia. Que sí, menuda mierda el Fornite, el Dead By Daylight. Warzone y todos esos juegos para muchos, pero es lo vende, lo que atrae comunidad. PUBG en 2020, no, aguanta de los que llevan jugando años a él...
@ZackHanzo Yo nunca compro juegos a 60€, era por poner ejemplo de juego de salida.

De hecho me he comprado el Shadow of Tomb Raider por 20€ que quería jugarlo a 60fps y mi gráfica ni la One S pueden con eso. Me he ahorrado los 200€ de otra gráfica o de la One X y he disfrutado como un enano.

Entiendo tus reticencias con el multijugador, por eso te he puesto ejemplos de juegos muy esperados que son de campaña para un jugador. Hay público para todo.

Y por eso te he hablado de la nueva generación, ahora nadie va a comprar juegos porque igual ya los tiene o los ha jugado. Stadia ha estado unos meses prácticamente en beta, lo han abierto a todo el mundo por el covid y todavía no tienen todo listo. Y tiene la nueva generación de hardware de servidor a la vuelta de la esquina.

Cuando empiecen a salir títulos como los citados Cyberpunk o AC Vallaha seguro que se llevará parte del pastel y encontrará su hueco en el mercado.

No tiene por qué haber una solución para todos, ni una sola plataforma tiene por qué tener todos los juegos. Lo importante es que se pueda elegir.

El streaming está para quedarse, dices que el foro de Stadia no tiene movimiento... mira a ver qué movimiento tiene el hilo de GeForce Now o xCloud que ni siquiera tienen foro XD

Todos estos servicios tienen un público, pero es un servicio nuevo, "jugar a la consola sin tener ninguna consola". Tardará en calar, pero encontrará su hueco. Y primero habrá un predominante, como pasó con Netflix, luego los creadores de contenido empezarán a segregarse, y tendremos el equivalente a HBO, Disney+, Movistar+, Sky, etc.

Se empezará a notar cuando llegue la hora de elegir "¿actualizo PC/consola o me paso al streaming?"
Lo que está claro es que Roma no se construyó en dos días....y cada vez es más difícil meterse en este mundillo.
@mocelet Yo no estoy en contra del streaming, todo lo contrario, me gusta. Si estoy en contra es de como lo está desarrollando Stadia, me parece caro y contradictorio. Pero la plataforma, o la idea detrás de Stadia me encanta (lo que puede llegar a ofrecer)

No me importa comprarme el nba 2k por 3 (cosa que no es oferta de Stadia, sino de la propia empresa, en Switch también ha estado ) pero no voy a comprarme una joya como Cyberpunk en digital, entiendo que gente lo haga, pero creo que mucha gente si puede elegir, no optará por Stadia para hacerlo, salvo que no le quede más remedio. Personalmente no compraría un juego singleplayer en Stadia o digital salvo que estuviera tirado de precio.

Tu hablas de Cyberpunk, AC juegos tripleA, pero para empezar a competir en igualdad con otras consolas tendríamos que estar hablando de todos los multiplataformas + exclusivos. Y no hablamos de que han pasado 3 meses, es que va para medio año (8 meses) y no tenemos ni el 20% de releases en Stadia.

Si ponemos una lista de juegos que han salido en Stadia "nuevos" en Stadia en ese tramo...

Stadia no es un juego, que puede estar en beta, tu cuando sacas una plataforma, tienes que competir con otras. Ps4 al principio tenía pocos juegos porque One tenía pocos también. Si PS4 saliera teniendo 4 o 5 juegos con la Xbox One con multitud de ellos, Ps4 tendría un problema.

Llevo con Stadia desde Noviembre, siendo un jugador casual, que vayan a meter mejoras a nivel servidor, mejorará la latencia, que de por si ya me parece muy buena, pero no solucionará ninguno de los problemas que tiene Stadia.

Personalmente conozco a más gente usando Geforce Now que Stadia, claro que Geforce Now es compatible con muchísimos más juegos, es más barato y los juegos los tienes en tu tienda habitual, por lo que entiendo. No soy muy fan de Geforce Now, pero está ahí. Que no tenga foro, y 0 movimiento es lógico, puesto que es algo de PC, la gente que usa Geforce Now escribirá en el hilo de PC.
@ZackHanzo Stadia con los Founders era una beta encubierta... pocos usuarios y pocos títulos para ir probando gradualmente. Pocos dispositivos compatibles, no tienen ni soporte para Android TV. Y se han tenido que dejar más de 100€ en un mando peor que el de la One cuando la gracia de un servicio de streaming es no necesitar hardware específico.

GeForce Now me parece poco usable, que se abra un Steam, tener que instalar el juego, andar tocando settings gráficos del juego... Uff, me gusta más el modelo Stadia o xCloud: botón y a jugar. El catálogo además no es para tirar cohetes después de que muchos de los publishers se bajaran del carro.

Aparte, en Stadia compras el juego y juegas cuando quieras sin pagar más. En GFN tienes que pagar dos veces: una por el juego y otra por la suscripción (salvo que no te importen las colas de espera y el límite de sesión de una hora). Pero ya no es juega cuando quieras sin cuotas, es juega cuando no haya gente.

Y la diferencia fundamental, a GFN no le compras juegos, entonces no tiene ninguna responsabilidad si desaparece un juego del catálogo compatible porque no te está cobrando por un juego concreto. Stadia sin embargo sí los vende, y tiene unas condiciones de venta para los vendedores y un acuerdo comercial, como en cualquier tienda digital.
Todo es cuestión de prioridades.

Hoy en día, se vende más en digital que en físico. Eso es así. En cualquier plataforma. Y, según lo veo yo, no hay diferencia entre comprar un título digital en Steam o comprarlo en Stadia, porque realmente estás pagando por lo mismo: por la licencia para jugarlo mientras dure el servicio.

Luego ya podemos entrar en disquisiciones sobre qué servicio es más probable que chape en el futuro o no, pero yo no tengo ninguna bola de cristal y no sé lo que va a pasar. Me parece muy poco factible que Steam cierre en el futuro, pero tampoco creo que lo vaya a hacer Stadia.

Sobre todo lo demás que se comenta por aquí, la mayoría de los problemas que se le achacan a Stadia son, creo, debidos a su juventud y deberían ir solucionándose en el futuro. Nos quejábamos de falta de ofertas, pero ya hay ofertas. Nos quejamos de falta de usuarios, pero Google ya está empezando a ponerse las pilas, regalando Pro para que todo el mundo pruebe el servicio. Nos quejamos de falta de juegos, pero Stadia es una plataforma totalmente nueva que lleva funcionando menos de un año y eso debería solucionarse también con el tiempo.

Lo que quiero decir con esto es que es cuestión de tiempo, y de que los usuarios entendamos qué es lo que está ofreciendo Stadia y decidamos si nos interesa o no. Ya hemos hablado mil veces de la economía, de las cuentas que echamos unos y otros, y a cada uno le cuadrarán unas u otras, le interesará más una cosa u otra, pero lo que yo tengo claro es que Stadia es una opción más y que, como consumidores, cuantas más opciones tengamos, mejor para nosotros. Personalmente, pagaré el Pro de Stadia cuando me interese y cuando no me interese lo dejaré de pagar. Compraré juegos únicamente en oferta, como hago siempre desde hace mucho tiempo (ni recuerdo cuánto hace que no compro un juego de salida) en la plataforma que más me convenga. Y, seguramente, compraré también una consola de la próxima generación cuando tenga un precio lo suficientemente atractivo, o incluso de segunda mano, para jugar algún exclusivo que me interese.

Pero vamos, la cosa no es o Stadia o nada, Stadia es una opción más.
@mocelet Si estoy completamente de acuerdo contigo. Yo prefiero Stadia a Geforce Now, pero entiendo que la gente o no prefiera ninguno, o se sienta más seguro a la hora de comprar un juego en Geforce Now.Creo que sería cuestión dar confianza al cliente...

A día de hoy, los juegos que lo están petando o han dicho que no saldrían en Stadia o no hay anuncio. Sí, yo he pillado un buddy pass en noviembre, he pillado un par de juegos y soy jugador ocasional de Stadia. Funciona de puta madre y está genial. Pero una plataforma no se mantiene con 5000 personas como yo.

Ahora creo que para que algo funcione o compita, tiene que eso, competir. Para mi a día de hoy y en un corto-medio plazo Stadia no puede competir con otras consolas. Cosa que no quita que haya gente muy contenta con Stadia, compre muchos juegos y pueda divertirse con los juegos que hay.

Pero para mi, si no vas a tener exclusivos potentes, o por lo menos no anunciados y obvio que no podrán ser en la misma cantidad de Xbox/PS por la cantidad de estudios, al menos ten todos los multiplataformas TripleA para intentar competir con algo.

Yo estoy con ganas de Crayta, y sale antes en Stadia, con la posibilidad de usar teclado y ratón y jugar con mando. Estoy con un cierto hype por eso, pero es obvio que lo que demanda la mayoría no es el Crayta, sino los juegos más jugados, que son los que crean comunidad.

Muchos de ellos son gratis, perfecto, mételos para los PRO con dos cosméticos. Esos juegos, junto con todos los demás es lo que crean comunidad, por mucho que a uno le pueda gustar un juego singleplayer más que los multiplayer. Veo la tienda, y desde Noviembre (los disponibles) a hoy habrán metido ¿30 juegos? Si contamos los lanzamientos anticipados o en fecha simultánea, nos quedamos con Doom Eternal, Doom64, Embr y dos indies más en 8 meses. Por mucha beta, los datos hablan por si solos.

Tienen que salir todos los multis triple A para Stadia, para ayer, aparte. Para mi, a día de hoy, Stadia no es "una opción más" para alguien que no sea un casual gamer. Si vas a jugar de forma ocasional, cojonudo, funciona bien y si no quieres jugar a juegos que necesiten comunidad, todavía mejor. Pero no me parece serio la verdad.
@ZackHanzo Hay que darle tiempo a las plataformas de streaming en general, deben estar los despachos echando humo con acuerdos comerciales, exclusividades o simplemente pensando qué postura tomar y viendo cómo evoluciona el mercado.

La mayoría de juegos hoy día no pueden jugarse por streaming en la nube, ya no es una plataforma u otra, son todas. Y encima estamos a final de generación, no puedes entrar al final y luchar contra siete años de experiencia y catálogo.

Se une que ahora tampoco quiere nadie mostrar sus cartas para la próxima generación, la competición de verdad empezará con las nuevas consolas.

La campaña navideña debería ser interesante este año, y con la crisis económica seguro que muchos usuarios prueban "esto del streaming" en vez de gastarse 500€ en la nueva consola. Total, va a estar el FIFA 21 XD
mocelet escribió:@ZackHanzo Hay que darle tiempo a las plataformas de streaming en general, deben estar los despachos echando humo con acuerdos comerciales, exclusividades o simplemente pensando qué postura tomar y viendo cómo evoluciona el mercado.

La mayoría de juegos hoy día no pueden jugarse por streaming en la nube, ya no es una plataforma u otra, son todas. Y encima estamos a final de generación, no puedes entrar al final y luchar contra siete años de experiencia y catálogo.

Se une que ahora tampoco quiere nadie mostrar sus cartas para la próxima generación, la competición de verdad empezará con las nuevas consolas.

La campaña navideña debería ser interesante este año, y con la crisis económica seguro que muchos usuarios prueban "esto del streaming" en vez de gastarse 500€ en la nueva consola. Total, va a estar el FIFA 21 XD


Yo llevo dándole tiempo desde Noviembre y ya me está escamando todo un poco. Me han parecido los 8 meses peores de una plataforma en torno a lanzamientos. Recuerdo lineups malas, pero 8 meses con goteo de juegos a cuentagotas así jamás. Por eso digo, que no está intentando competir con consolas sino con servicios.

A ver que pasa, ojalá me equivoque, pero en general, cuando la gente pierde el interés por algo a su salida, es muy dificil con el paso del tiempo atraer a nueva gente si no hay una base ya.

Ojalá me equivoqué, el tiempo lo dirá, pero mi previsión si no cambian la forma de enfocar el PRO, empezar a dejarse pasta en que todos los juegos más jugados salgan desde ya en la plataforma, o el futuro se lo auguro negro. Y no estoy hablando del juego en la nube, que desde antes de la salida de Stadia ya estaba más que demostrado que funcionaba (no inventa nada nuevo Stadia conforme al input lag que no existiera antes), sino me refiero a Stadia como plataforma.

PD: No me gustan los Fifas, pero son un superventas, eso tenía que tenerlo apalabrado con EA desde antes de sacar Stadia, los CODs con Activision, Fornite con Epic para que a día de hoy hubiera comunidad. La gente que conozco que usa o ha usado Stadia lo hacen de forma casual precisamente por la falta de juegos que generen comunidad (yo incluido). Ahora sale el TESO, un juego PERFECTO para generar comunidad, un juego perfecto para los PRO. Pues va a ser que no. En esas cosas es donde tienes que dejarte la pasta no en traer primero Embr o Serious Sam 4 (saga que me encanta, a mi y a dos gatos más).
Buenas noticias, el 16 de junio sale el primer MMORPG de Stadia, The Elder Scrolls Online, y los usuarios Pro podrán jugar gratis. Eso sí, la expansión que sale el mismo día será de pago.

https://twitter.com/GoogleStadia/status ... 07616?s=20
@ZackHanzo La Premiere Edition y los Buddy pass eran claramente un early access si quieres llamarlo así. Poder probarlo antes que el resto, ayudar a mejorarlo y ya está.

Yo pondría como fecha de salida real hace dos meses cuando lo abrieron al público, que llamar lanzamiento a algo por invitación es cuanto menos gracioso. Y aun así, es tan limitada la selección de dispositivos compatibles exceptuando PC que, haciendo la analogía con el software beta, no será versión final hasta que tenga soporte de Android TV.

El catálogo de juegos irá creciendo, ya han tenido juegos potentes a buenos precios y todo, el RDR2, AC Odyssey, Shadow of TR Definitive Edition, Doom Eternal sin Denuvo jejeje, etc.
Bill_Gates escribió:Buenas noticias, el 16 de junio sale el primer MMORPG de Stadia, The Elder Scrolls Online, y los usuarios Pro podrán jugar gratis. Eso sí, la expansión que sale el mismo día será de pago.

https://twitter.com/GoogleStadia/status ... 07616?s=20


Pasito a pasito se anda el camino.

No soy mucho de MMORPGs, pero seguramente pagaré el Pro del mes de junio para probar a ver qué tal va uno en Stadia. Aunque eso si termino RDR2 antes, que llevo más de 50 horas y me da la sensación de que aún me queda más de la mitad.
Jesugandalf escribió:
Bill_Gates escribió:Buenas noticias, el 16 de junio sale el primer MMORPG de Stadia, The Elder Scrolls Online, y los usuarios Pro podrán jugar gratis. Eso sí, la expansión que sale el mismo día será de pago.

https://twitter.com/GoogleStadia/status ... 07616?s=20


Pasito a pasito se anda el camino.

No soy mucho de MMORPGs, pero seguramente pagaré el Pro del mes de junio para probar a ver qué tal va uno en Stadia. Aunque eso si termino RDR2 antes, que llevo más de 50 horas y me da la sensación de que aún me queda más de la mitad.


Por cierto, no lo he comentado, pero tendrá juego cruzado con PC. Al menos es lo que he leído en Twitter.
También han añadido una resolución nueva, aunque según parece solo para Pro: 1440p. Esto para los que usen Stadia+ para forzar 4K les dará igual (el stream de 4K reescalado sigue siendo mejor)
9739 respuestas