"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Jon Locke escribió:Buenas a ver si me solucionais la duda, tengo Stadia Pro por el tema este de los 2 meses gratis, el caso es que cuando lo acababa de coger probé un rato el Destiny 2 en la App desde el móvil y me pareció que funcionaba de forma decente, el caso es que en general no lo uso porque su catalogo me parece una p**** m****, pero me estaba planteando comprar Doom Eternal que si me interesa, el caso que antes de pagar nada quería probarlo un poco mas y bueno... Ha sido un auténtico desastre en todos los sentidos. Os explico mi experiencia y a ver si tiene solución o es que el servicio es así de malo.

1r intento: Tenía pensado jugar al PUBG, total me pongo en la App desde un Samsung S8+ y funcionaba mal, tirones, muy baja resolución, input lag, terrible vaya...

2nd intento: digo bueno, he leído por ahí que desde Chromium poniendo modo escritorio va de lujo... Me descargo Chromium, pongo modo escritorio y... No me detecta el mando [facepalm] No hay manera de que me detecte el mando de Xbox One..

3r intento: Digo bueeeno visto el éxito voy a jugar desde el PC... Me pongo en google Chrome, me voy a la web, configuro el mando todo OK, entro en el juego y... Resolución baja, muy muy baja, yo diría que 480p como mucho. Jugabilidad perfecta eso si, nada de input lag, el juego muy fino pero dios... Resolución horrible, he jugado 1 partida y no mas porque me sangraban los ojos...

Tengo 100 megas simétricos de Movistar.

Si alguien sabe decirme porque desde el modo escritorio no me detecta el mando en el móvil o porque en el PC me va a una resolución tan baja lo agradecería. (Pero bueno que lo del PC en realidad me da igual porque tengo un PC con una GTX970 así que no tengo ninguna necesidad de jugar en Streaming en PC)

Estás jugando con la red 5g de tu router?
Thor151 escribió:
Jon Locke escribió:Buenas a ver si me solucionais la duda, tengo Stadia Pro por el tema este de los 2 meses gratis, el caso es que cuando lo acababa de coger probé un rato el Destiny 2 en la App desde el móvil y me pareció que funcionaba de forma decente, el caso es que en general no lo uso porque su catalogo me parece una p**** m****, pero me estaba planteando comprar Doom Eternal que si me interesa, el caso que antes de pagar nada quería probarlo un poco mas y bueno... Ha sido un auténtico desastre en todos los sentidos. Os explico mi experiencia y a ver si tiene solución o es que el servicio es así de malo.

1r intento: Tenía pensado jugar al PUBG, total me pongo en la App desde un Samsung S8+ y funcionaba mal, tirones, muy baja resolución, input lag, terrible vaya...

2nd intento: digo bueno, he leído por ahí que desde Chromium poniendo modo escritorio va de lujo... Me descargo Chromium, pongo modo escritorio y... No me detecta el mando [facepalm] No hay manera de que me detecte el mando de Xbox One..

3r intento: Digo bueeeno visto el éxito voy a jugar desde el PC... Me pongo en google Chrome, me voy a la web, configuro el mando todo OK, entro en el juego y... Resolución baja, muy muy baja, yo diría que 480p como mucho. Jugabilidad perfecta eso si, nada de input lag, el juego muy fino pero dios... Resolución horrible, he jugado 1 partida y no mas porque me sangraban los ojos...

Tengo 100 megas simétricos de Movistar.

Si alguien sabe decirme porque desde el modo escritorio no me detecta el mando en el móvil o porque en el PC me va a una resolución tan baja lo agradecería. (Pero bueno que lo del PC en realidad me da igual porque tengo un PC con una GTX970 así que no tengo ninguna necesidad de jugar en Streaming en PC)

Estás jugando con la red 5g de tu router?


Si, y en PC por cable.
Jon Locke escribió:
Thor151 escribió:
Jon Locke escribió:Buenas a ver si me solucionais la duda, tengo Stadia Pro por el tema este de los 2 meses gratis, el caso es que cuando lo acababa de coger probé un rato el Destiny 2 en la App desde el móvil y me pareció que funcionaba de forma decente, el caso es que en general no lo uso porque su catalogo me parece una p**** m****, pero me estaba planteando comprar Doom Eternal que si me interesa, el caso que antes de pagar nada quería probarlo un poco mas y bueno... Ha sido un auténtico desastre en todos los sentidos. Os explico mi experiencia y a ver si tiene solución o es que el servicio es así de malo.

1r intento: Tenía pensado jugar al PUBG, total me pongo en la App desde un Samsung S8+ y funcionaba mal, tirones, muy baja resolución, input lag, terrible vaya...

2nd intento: digo bueno, he leído por ahí que desde Chromium poniendo modo escritorio va de lujo... Me descargo Chromium, pongo modo escritorio y... No me detecta el mando [facepalm] No hay manera de que me detecte el mando de Xbox One..

3r intento: Digo bueeeno visto el éxito voy a jugar desde el PC... Me pongo en google Chrome, me voy a la web, configuro el mando todo OK, entro en el juego y... Resolución baja, muy muy baja, yo diría que 480p como mucho. Jugabilidad perfecta eso si, nada de input lag, el juego muy fino pero dios... Resolución horrible, he jugado 1 partida y no mas porque me sangraban los ojos...

Tengo 100 megas simétricos de Movistar.

Si alguien sabe decirme porque desde el modo escritorio no me detecta el mando en el móvil o porque en el PC me va a una resolución tan baja lo agradecería. (Pero bueno que lo del PC en realidad me da igual porque tengo un PC con una GTX970 así que no tengo ninguna necesidad de jugar en Streaming en PC)

Estás jugando con la red 5g de tu router?


Si, y en PC por cable.

Pues es raro, en pc sí que da problemas, pero en el móvil normalmente va perfecto, has mirado que alguna app en el móvil o pc este chupando ancho de banda? Prueba también a reiniciar el router, eso si que me a pasado alguna vez, se queda "tonto" reinicio y luego perfecto, no se me ocurre nada mas

Edito: he estado probando estos dos últimos días xcloud y me va de pena, el que me a sorprendido para bien es gforce, me hice una cuenta de fundador, sin nada de lag al igual que stadia, eso si, jugar no es inmediato, y detecta el mando que pongas igual que stadia, me a gustado, esto del streaming por mucho que le pese a mucha gente a llegado para quedarse
cocinita1 escribió:Hace como un mes comentaba que una decepcion absoluta.


Cambio de criterio.
Es la mayor p*** mier** de la historia.

le he dado una oportunidad, pero al menos en mi caso, (imagino que por los comentarios hay gente a la que le va bien),
Lag de sonido, lag en los controles del ordenador (Solo he podido jugarlo en pc), en los controles del mando switch me iba bien, PERO, solo he conseguido sincronizar el mando 4 veces por cable y jugar, el resto de ocasiones he tenido que jugar por el teclado, no entiendo que problema de sincronizacion puede haber. Ayer y hoy, con el mando switch me salia como si tuviera los auriculares conectados WTF [boing] [boing] [boing] :-? :-?

Algunos juegos como el de plataforma steam no se que, funciona medianamente, pero juegos como el gylt o el grid, imposible de jugar.

He hecho todo lo posible por jugar, pero era imposible. No quiero stadia ni aunque me pagaran por jugar.

Con el tema de los pocos juegos ya ni me meto, ya que si yo fuera desarrollador de juegos no invertiria ni un minuto en la plataforma.
Por otra parte, el mercado de segunda mano logicamente no existe, y los juegos siempre van a costar un ojo de la cara (A. ser nuevos). Yo la mitad de juegos los he comprado de segunda mano por ejemplo.

En fin, no me explayo mas

edito: Se me pasaba, los bajones del rendimiento dejan como inapreciables a los bajones del mario maker 2.
(Que ya es decir)


Osea que a este señor le va mal y ya pasa a ser una puta mierda. Es increíble en este país las cosas que decimos....se nota que las pensamos poco antes de soltarlas ...
mocelet escribió:@cocinita1 ¿Qué PC y tarjeta gráfica tienes? Si es muy antiguo o de gama muy baja quizá no descodifica bien H264 o VP9.

No sé si habrás probado el plugin Stadia+ para cambiar entre esos dos códecs, suele ser la solución para muchos como habrás visto en páginas previas de este hilo.

Es cierto que no todos los equipos permiten disfrutar de la mejor experiencia de Stadia porque tienen que ser ágiles descodificando y muchos no lo son por falta de potencia.


Es un asus del año pasado con 8 gb de ram.
Por si acaso tambien probe con un toshiba de hace 6 años con 4 gbs de ram y un acer tambien de 4Gb. (Con estos no me esperaba que funcioanra, pero el funcionamiento fue absolutamente igual.

Sinceramente, he visto muchos comentarios buenos por el hilo, y no me esperaba este desastre...

@k3peer Hay gente a la que le va bien y gente a la que le va mal. mi opinion es que es una mierda. Pero eso no significa que para ti lo tenga que ser.
cocinita1 escribió:Es un asus del año pasado con 8 gb de ram.


La RAM da igual, y sin saber el modelo no puedo ver qué gráfica lleva.

¿Has probado a cambiar el códec con la extensión Stadia+ de Chrome o no?

Por aquí ha habido usuarios que decían vaya porquería y después de probar un par de cosas están encantados.
@Thor151

Imposible que te hagas una cuenta fundador. Está desactivada la suscripción de para founders en GFN
@The Prophet Entiendo que se refiere a cuando se podia, Nvidia daba tres meses gratis del Founders y hace poco lo prorrogaron otro. A mí creo que me vence el 22 de junio, que no voy a renovar por cierto porque al final no lo he usado para nada XD
Pregunta. Puedo configurar en mi chromecast ultra que valla a 1080p en la tv 4k? Prefiero los 60fps antes quebla resolución
skryre escribió:Pregunta. Puedo configurar en mi chromecast ultra que valla a 1080p en la tv 4k? Prefiero los 60fps antes quebla resolución


Sí, en la app de Stadia en configuración del uso de datos elige la opción equilibrada en vez de máxima calidad.
Lo probé el otro día y no noté cambio alguno en la tv xD. Probare antes de iniciar stadia haber
The Prophet escribió:@Thor151

Imposible que te hagas una cuenta fundador. Está desactivada la suscripción de para founders en GFN

Me explicado mal, ya la tenía...
Imagen
cocinita1 escribió:Hace como un mes comentaba que una decepcion absoluta.


Cambio de criterio.
Es la mayor p*** mier** de la historia.

le he dado una oportunidad, pero al menos en mi caso, (imagino que por los comentarios hay gente a la que le va bien),
Lag de sonido, lag en los controles del ordenador (Solo he podido jugarlo en pc), en los controles del mando switch me iba bien, PERO, solo he conseguido sincronizar el mando 4 veces por cable y jugar, el resto de ocasiones he tenido que jugar por el teclado, no entiendo que problema de sincronizacion puede haber. Ayer y hoy, con el mando switch me salia como si tuviera los auriculares conectados WTF [boing] [boing] [boing] :-? :-?

Algunos juegos como el de plataforma steam no se que, funciona medianamente, pero juegos como el gylt o el grid, imposible de jugar.

He hecho todo lo posible por jugar, pero era imposible. No quiero stadia ni aunque me pagaran por jugar.

Con el tema de los pocos juegos ya ni me meto, ya que si yo fuera desarrollador de juegos no invertiria ni un minuto en la plataforma.
Por otra parte, el mercado de segunda mano logicamente no existe, y los juegos siempre van a costar un ojo de la cara (A. ser nuevos). Yo la mitad de juegos los he comprado de segunda mano por ejemplo.

En fin, no me explayo mas

edito: Se me pasaba, los bajones del rendimiento dejan como inapreciables a los bajones del mario maker 2.
(Que ya es decir)


Lamentable, decir las cosas así solo demuestra pataleta por no saber configurarlo. El problema es TUYO, lastima que no puedas o mas bien no sepas disfrutar de esta maravilla de plataforma.

Ciao.
(mensaje borrado)
solololo escribió:por no saber o configurarlo. El problema es TUYO, lastima que no puedas o mas bien no sepas disftutar de esta maravilla de plataforma.


Tampoco es eso, yo entiendo el cabreo del usuario, el problema es de Google por no detectar e informar del problema automáticamente, que es una consola de juegos en la nube, no un servicio para desarrolladores.

Un usuario no tiene por qué saber de códecs ni de redes ni nada, pero Stadia sí debería decir "estás teniendo mala experiencia por tal motivo" o, simplemente, decir que para una mejor experiencia recomienda su Chromecast Ultra o dispositivos validados, y entonces pierde valor porque la gracia es no tener que comprar hardware específico para jugar...

Que un usuario tenga que instalarse una extensión no oficial y forzar un códec, mirar un monitor de uso de CPU/GPU para ver qué pasa o toquetear configuraciones avanzadas de Chrome es algo inadmisible que debería ser automático. A muchos nos da igual porque nos gusta cacharrear y probar cosas e incluso entendemos que mejor tener que cacharrear algo para jugar en vez de, simplemente, quedarnos sin jugar.

Google ahí tiene que mejorar mucho su usabilidad y su detección automática de configuración. De hecho muchas veces dice que la conexión es mala y el problema no es la conexión, es la falta de soporte para VP9. Y eso se arregla forzando H264... pero es algo que debería hacer Stadia por su cuenta sin intervención del usuario.
mocelet escribió:
solololo escribió:por no saber o configurarlo. El problema es TUYO, lastima que no puedas o mas bien no sepas disftutar de esta maravilla de plataforma.


Tampoco es eso, yo entiendo el cabreo del usuario, el problema es de Google por no detectar e informar del problema automáticamente, que es una consola de juegos en la nube, no un servicio para desarrolladores.

Un usuario no tiene por qué saber de códecs ni de redes ni nada, pero Stadia sí debería decir "estás teniendo mala experiencia por tal motivo" o, simplemente, decir que para una mejor experiencia recomienda su Chromecast Ultra o dispositivos validados, y entonces pierde valor porque la gracia es no tener que comprar hardware específico para jugar...

Que un usuario tenga que instalarse una extensión no oficial y forzar un códec, mirar un monitor de uso de CPU/GPU para ver qué pasa o toquetear configuraciones avanzadas de Chrome es algo inadmisible que debería ser automático. A muchos nos da igual porque nos gusta cacharrear y probar cosas e incluso entendemos que mejor tener que cacharrear algo para jugar en vez de, simplemente, quedarnos sin jugar.

Google ahí tiene que mejorar mucho su usabilidad y su detección automática de configuración. De hecho muchas veces dice que la conexión es mala y el problema no es la conexión, es la falta de soporte para VP9. Y eso se arregla forzando H264... pero es algo que debería hacer Stadia por su cuenta sin intervención del usuario.


Exacto, es una faceta que google tiene que mejorar, que sea el sistema quien automaticamente detecte el problema y te ayude a solucionarlo. Es evidente que la experiencia idonea es el crhomecast ultra o telefono compatibles validados por google, pero si te anuncias con que cualquier pc te vale para jugar y luego la gente se encuentra con estos problemas, pues es casi publicidad engañosa. Y es una pena porque el sistema funciona perfectamente pero claro, les falta mejorar mucho el soporte de problemas en pc y navegador.
mocelet escribió:
solololo escribió:por no saber o configurarlo. El problema es TUYO, lastima que no puedas o mas bien no sepas disftutar de esta maravilla de plataforma.


Tampoco es eso, yo entiendo el cabreo del usuario, el problema es de Google por no detectar e informar del problema automáticamente, que es una consola de juegos en la nube, no un servicio para desarrolladores.

Un usuario no tiene por qué saber de códecs ni de redes ni nada, pero Stadia sí debería decir "estás teniendo mala experiencia por tal motivo" o, simplemente, decir que para una mejor experiencia recomienda su Chromecast Ultra o dispositivos validados, y entonces pierde valor porque la gracia es no tener que comprar hardware específico para jugar...

Que un usuario tenga que instalarse una extensión no oficial y forzar un códec, mirar un monitor de uso de CPU/GPU para ver qué pasa o toquetear configuraciones avanzadas de Chrome es algo inadmisible que debería ser automático. A muchos nos da igual porque nos gusta cacharrear y probar cosas e incluso entendemos que mejor tener que cacharrear algo para jugar en vez de, simplemente, quedarnos sin jugar.

Google ahí tiene que mejorar mucho su usabilidad y su detección automática de configuración. De hecho muchas veces dice que la conexión es mala y el problema no es la conexión, es la falta de soporte para VP9. Y eso se arregla forzando H264... pero es algo que debería hacer Stadia por su cuenta sin intervención del usuario.

Exacto compañero, que tengo que saber yo de codecs, lo que busco es una experiencia plug&play que en mi caso solo le daría el chromecast y de momento no quiero invertir en más hardware, y mira que el concepto de stadia me convence
Dicho esto... no toda la culpa tiene por qué ser de Google, puede ser del operador de red o de la red WiFi que tengas o de otros equipos que estén descargando cosas al mismo tiempo. No deja de ser un servicio por Internet.

@cocinita1 Pero bueno, ahora es lo que hay, lo más seguro es que si quieres puedas disfrutar de Stadia, seguías sin contestar la preguntas de qué modelo era o si probaste el Stadia+ y cambiaste de códec. O si la CPU estaba con mucho uso (al ser un portátil, si estaba en modo económico ya sabes que bajan la potencia).

Si quieres arreglarlo: asegúrate de tenerlo en alto rendimiento enchufado a la luz, con cable Ethernet al router, sin torrents o cosas por ahí y con la extensión Stadia+ prueba con los dos códecs y mira en el monitor los paquetes perdidos, el retardo y el ancho de banda. Y así al menos sales de dudas de si es problema de Google, del operador de red o de tus dispositivos y WiFi.
NBA 2K20 a 3€ hasta mañana. Creo que es un error pero el que le interese que vuele....por si lo cambian ...
Nba 2k20 en oferta a 3 euros
Pillado el NBA, corred!
k3peer escribió:NBA 2K20 a 3€ hasta mañana. Creo que es un error pero el que le interese que vuele....por si lo cambian ...


Muchas gracias, pillado con el saldo que tenía.
Pillado por 3 euretes, debe ser error ya que en el blog pone q esta rebajado a 20 dolares. Bueno por 3 euros como para resistirse.
k3peer escribió:@yulmur ya lo puse... [sonrisa]

Estoy cegarato
Otro más que ha comprado NBA 2K20 por tres euros XD
Ahora mismo me va de pena (1080p), he puesto el Shadow of Tomb Raider e iba a trompicones. Al principio pensé que era Windows que estaba descargando actualizaciones, lo dejé, actualicé y reinicié.

Luego vi con el monitor de Stadia+ que estaba usando H264 cuando tengo forzado VP9 que a mí me va mejor. Conseguí poner VP9.

Sigue yendo a trompicones, veo con el monitor de Stadia+ que hay un 6% de paquetes perdidos, normalmente pierde 0%... No sé si echarle la culpa a O2, a Google o al error del precio del NBA 2K20 que ahora esté todo el mundo dándole XD

Edit: Ya vuelve a 0% de paquetes perdidos y va bien otra vez, pero la nueva actualización de la extensión Stadia+ no parece forzar VP9 correctamente. Ains... ¡que saquen ya el Android TV!
@yulmur no pasa nada... Díez euros tienen la culpa... XD
k3peer escribió:NBA 2K20 a 3€ hasta mañana. Creo que es un error pero el que le interese que vuele....por si lo cambian ...


Al final no es un error, solo un descuento más agresivo en Europa, supongo que porque aquí somos más de FIFA...
Joder...pues que sigan con esa agresividad jejeje
Han puesto a la venta Doom 64 a 4,99 euros (o gratis para los que compraron Doom Eternal antes del 4 de abril).
Al igual lo ponen Pro alguna vez...pero por ese precio cualquier día que me de la locura lo pillo. Siempre quise darle al Doom 64.
Chicos, me recomendais the crew 2?? Esta a 15 euros, no lo veo caro, es lo mas parecido a forza en stadia no?
darkvader1982 escribió:Chicos, me recomendais the crew 2?? Esta a 15 euros, no lo veo caro, es lo mas parecido a forza en stadia no?


Es lo más parecido porque no hay otra cosa jeje, a mí el forza me encanta, el the crew no mucho, me parecen mapas gigantes sin apenas detalle.

También tengo amigos que les gusta más el the crew 2 por las motos y variedad de vehículos. Igual le doy otra oportunidad...

Lo puedes comprar, probar en menos de dos horas y devolverlo si no te gusta.

Edit: ¿Es cierto que la versión de Stadia va a 30fps? En GeForce Now va a 60fps
Probando gracias a los dos meses gratis, funciona de maravilla, aunque con mi conexión debe ser el único servicio que se está usando, he probado desde el portátil, un i3 ya con unos años y por wifi. Me ha gustado el gylt, apetece seguir jugando.
Estoy mirando la descripción del Lost Words, beyond the page y entre los idiomas está el español, sabe alguien si es doblado o solo subtítulos? Si es doblado lo compró fijo.
Pampamm escribió:Estoy mirando la descripción del Lost Words, beyond the page y entre los idiomas está el español, sabe alguien si es doblado o solo subtítulos? Si es doblado lo compró fijo.


Sólo subtítulos
@Escapology
Gracias, lo busqué en steam y me lo imaginaba pero la descripción del idioma en stadia es ligeramente diferente y pensé que podría ser que estuviera doblado.
el final fantasy en el movil, tanto con la app como con cromuim me va de lujo, pero en cromecast tengo lag de en segundo. que asco me da. Encima he estado probando otros y no tengo lag, solo en el único que he pagado
Juer, que raro...¿has contactado con Stadia via Twitter? Son muy rápidos y amables...
¿Le pasa a alguien más?
No.al final básicamente juego en el móvil. Para mi eso es lo primordial
Atxabal escribió:
darkvader1982 escribió:Atencion!!!
Mafia 3 aparece listado en la web norteamericana de clasificaciin ESRB para stadia! Otro posible juego de 2K para stadia?? Aver si se confirma...
Noticia sacada de stadianeros.


Salió el otro día antes del connect pero no se confirmo, lo habrán dejado para el de Junio me imagino.

Como juego del mes? Como el undead army.


El otro día confirmaron Mafia Trilogy para Stadia.

https://twitter.com/2K_UK/status/126057 ... 64096?s=19
Hoy Stadia cumple seis meses desde el lanzamiento oficial [fies]

Últimamente parece que va mejor, no sé si habrán mejorado la codificación o que ya me he acostumbrado XD
Estoy probando los 2 meses gratis y realmente debo admitir que me ha gustado la experiencia. El lag es casi inapreciable para mi en juegos como Destiny 2. Y la calidad es correcta (creo que es mejor con la extensión de Stadia+). Por ponerlo un pero diría que si se pudiera activar el antialiasing sería ya perfecto.

El catálogo lo veo muy reducido por ahora pero la verdad que me esperaba algo mucho mucho peor.

Recomiendo probarlo.
masini2002 escribió:Estoy probando los 2 meses gratis y realmente debo admitir que me ha gustado la experiencia. El lag es casi inapreciable para mi en juegos como Destiny 2. Y la calidad es correcta (creo que es mejor con la extensión de Stadia+). Por ponerlo un pero diría que si se pudiera activar el antialiasing sería ya perfecto.

El catálogo lo veo muy reducido por ahora pero la verdad que me esperaba algo mucho mucho peor.

Recomiendo probarlo.


Una pregunta sin ánimo de ofender o entrar en debates absurdos, por qué esperabas algo mucho mucho peor?
Gracias.
@valin No soy el usuario de antes, pero es que los medios, youtubers y demás siempre han estado diciendo que Stadia iba a morir, que el modelo de negocio no era apropiado, que tenía un lag tremendo, que apenas había nada con lo que jugar, que el 4K era una mentira y faltaba la potencia prometida, etc.

Y mucha gente se quedó con eso, yo mismo tenía esa impresión. Sin embargo después de probarlo cambias de idea. Es cierto que sigue pareciendo una versión beta en algunas cosas, y que parece más lo que llaman un MVP (producto mínimo viable) que un producto final. Pero la competencia tampoco es que esté más madura...
mocelet escribió:@valin No soy el usuario de antes, pero es que los medios, youtubers y demás siempre han estado diciendo que Stadia iba a morir, que el modelo de negocio no era apropiado, que tenía un lag tremendo, que apenas había nada con lo que jugar, que el 4K era una mentira y faltaba la potencia prometida, etc.

Y mucha gente se quedó con eso, yo mismo tenía esa impresión. Sin embargo después de probarlo cambias de idea. Es cierto que sigue pareciendo una versión beta en algunas cosas, y que parece más lo que llaman un MVP (producto mínimo viable) que un producto final. Pero la competencia tampoco es que esté más madura...


Hay gente que simplemente por estar hablando de juego en la nube ya hablan mal directamente. No lo ven con buenos ojos. También opinan sobre su funcionamiento sin haber probado cómo funciona, y eso que lo pueden hacer durante 2 meses sin tener que pagar. Me recuerda en cierta medida a cuando empezaron a salir los juegos en formato digital, y aquí estamos, en PC podríamos decir que solo existe el formato digital y a día de hoy no hay discusión sobre el tema. Sin ir más lejos, esta misma semana salió la noticia de que en PS4 ya se compran más juegos en digital que en físico. Supongo que con el tiempo más gente aceptará que el juego en la nube ha venido para quedarse. Hasta Google dijo en su día que Stadia era algo a largo plazo. Vamos, que hay muchas cosas que mejorar y llevará su tiempo.

Con esto no estoy diciendo que tendrían que acabar con el formato físico ni las descargas digitales. El juego en la nube es una opción más que está ahí. A quién le interese puede ahí la tiene. Siempre será mejor tener más alternativas, así más gente podrá disfrutar de los videojuegos.
valin escribió:
masini2002 escribió:Estoy probando los 2 meses gratis y realmente debo admitir que me ha gustado la experiencia. El lag es casi inapreciable para mi en juegos como Destiny 2. Y la calidad es correcta (creo que es mejor con la extensión de Stadia+). Por ponerlo un pero diría que si se pudiera activar el antialiasing sería ya perfecto.

El catálogo lo veo muy reducido por ahora pero la verdad que me esperaba algo mucho mucho peor.

Recomiendo probarlo.


Una pregunta sin ánimo de ofender o entrar en debates absurdos, por qué esperabas algo mucho mucho peor?
Gracias.


Nada sin problema te respondo. Pues pensaba que iba a ser mucho peor porque no pensaba que se pudiera conseguir una buena sensación de juego reproduciendo un streaming y el lag de los controles. Así como la calidad de vídeo que aunque no es perfecta si me esperaba más artefactos de compresión sobretodo en zonas oscuras. Realmente gratamente sorprendido.

Yo tengo buen PC por temas de trabajo pero sinceramente Stadia lo veo con buenos ojos y seguramente algún juego caerá.
Pues yo en cromecast, aunq se ve mejor, tengo un un segundo de lag. Cosa que en pc no lo tengo. Evidentemente aquí se ve peor y el 4k deja que desear. En el portátil a 1080p wai y en el móvil de lujo, que es donde más lo uso.
Pero me jode que en la tv conectado por clabe en cromecast tenga ese lag. Y no se que hacer para corregirlo.
Tengo jaztel 600 simétrico y vivo en Granada.
Aunq es la misma conexión para todos los dispositivos....
@skryre ¿Y con la configuración de equilibrio de datos, es decir, 1080p, va mejor o igual que con máxima calidad? Por si acaso el problema fuera el 4K con el Chromecast.
Igual. El lag no se va. Incluso en la de 720. Estoy restaurando a fábrica el cromecast. Por probar
9739 respuestas