"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

CrowX escribió:En cualquier caso me suena haber oído bastantes veces que la optimización de PUBG es bastante mala, tanto en PC como en consolas.


En consolas no se, en PC a día de hoy, con una 1060 max-q (portátil, menor rendimiento que sobremesa) juego de puta madre con +60fps (bastante más creo recordar) con características altas en todo o casi todo.

Pero ya no es cuestión de la calidad de las texturas o rendimiento, es la calidad de compresión (al menos en chrome), que parece un vídeo de youtube chapucero del todo. En el GRID por ejemplo, se nota "algo" pero es que en el PUBG hablamos de algo desagradable e incómodo de ver.
CrowX escribió:No lo he probado en otras plataformas, pero en Stadia también me ha parecido decepcionante.

En cualquier caso me suena haber oído bastantes veces que la optimización de PUBG es bastante mala, tanto en PC como en consolas.

De todas formas, como se suele decir, "a caballo regalado...." Si metiesen también el Warzone gratis para todos creo que empezaría a crecer la base de usuarios.


Es eso, PUBG nunca ha sido lo mejor del genero, lo que pasa es que es lo unico que hay en stadia, pero si algun dia sacan fornite o call of duty a esto no lo jugara ni dios. Yo si creo que call of duty acabara llegando a stadia tarde o temprano.
@CrowX

Yo el pugb de rendimiento lo veo mejor que en ningún sitio pero es que el juego es supercutre
Yo llevo con Stadia desde principios de año. Cuando me llegó el código lo probé en un Imac de 2010 y la experiencia fue bastante cutre, con un lag importantísimo, que se solución simplemente con cambiar el uso de datos desde la app del móvil, lo puse para que usara menos datos y ya fue bien (con la lógica bajada de calidad). Luego ya cuando me llegó el chromecast solo lo he usado desde el televisor y la experiencia ha resultado genial desde entonces, ningún problema que reseñar.

Estos días lo he estado probando de nuevo en ordenador, ahora sobre windows y la experiencia ha sido genial. Acabo de estar jugando al zombie war con ratón y teclado y es una delicia jugar así. Ahora con pc con windows 10 ni he tenido que tocar el uso de datos en la app ni cambiar de códecs como he leído por aquí ni nada.

En mi caso, la experiencia es genial, tanto en televisor como en pc.
Yo he podido probar xcloud unos cuantos juegoa y en una tablet me ha ido bastante mal con un lag insoportable y en el movil bastante decente pero ni comparación a stadia, en mi opinión le queda muchísimo para estar a la altura de stadia en calidad, eso si el catalogo de juegos es muy bueno pero sin una buena experiencia no sirve de nada.

Que conste que tengo xbox , ps4 y switch, gracias a dios me lo puedo permitir y mi opinion es de lo mas sincera y sin fanatismos, hasta ahora la experiencia en streaming, la calidad de stadia es inigualable.
Tras casi un mes funcionando sin fallos, hoy lleva fallándome todo el día Stadia.

La mayor parte del día esos fallos han sido pixelados y emborronamiento de la imagen cada 2x3 (pese a que según el monitor de Stadia no ha dejado de estar en 4K), pero esta noche la cosa ha pasado a mayores: se me ha colgado el juego 2 veces obligándome a salir y re-entrar, y otras 3 veces se me ha quedado la imagen congelada unos 10 segundos antes de continuar con normalidad. Todo esto jugando al mismo juego, "The Division 2", y exactamente de la misma manera en que lo he venido haciendo hasta ahora (Chrome y Stadia+ activado para forzar 4K).

Al principio pensé que sería por la esperable saturación de la red con el teletrabajo, clases virtuales y demás, pero estos últimos fallos de congelaciones del juego de unos 10 segundos o cuelgues completos no me parece que sean por problemas de red, ya que no es el típico lagazo de antaño en el que tras un rato de imagen congelada de repente tu personaje vuelve a la acción a 10 metros de donde estaba y corriendo contra una pared, no, aquí se congela y, si vuelve, lo hace justo en el mismo punto donde estaba sin absolutamente ningún cambio, por lo que me suena más bien a cuelgue en el servidor.

Ya digo que hasta hoy no había tenido el más mínimo problema (salvo las lógicas bajadas puntuales de resolución, que me suceden con poquísima frecuencia la verdad), quizás estén actualizando algo en los servidores o en el juego.
CrowX escribió:Tras casi un mes funcionando sin fallos, hoy lleva fallándome todo el día Stadia.

La mayor parte del día esos fallos han sido pixelados y emborronamiento de la imagen cada 2x3 (pese a que según el monitor de Stadia no ha dejado de estar en 4K), pero esta noche la cosa ha pasado a mayores: se me ha colgado el juego 2 veces obligándome a salir y re-entrar, y otras 3 veces se me ha quedado la imagen congelada unos 10 segundos antes de continuar con normalidad. Todo esto jugando al mismo juego, "The Division 2", y exactamente de la misma manera en que lo he venido haciendo hasta ahora (Chrome y Stadia+ activado para forzar 4K).

Al principio pensé que sería por la esperable saturación de la red con el teletrabajo, clases virtuales y demás, pero estos últimos fallos de congelaciones del juego de unos 10 segundos o cuelgues completos no me parece que sean por problemas de red, ya que no es el típico lagazo de antaño en el que tras un rato de imagen congelada de repente tu personaje vuelve a la acción a 10 metros de donde estaba y corriendo contra una pared, no, aquí se congela y, si vuelve, lo hace justo en el mismo punto donde estaba sin absolutamente ningún cambio, por lo que me suena más bien a cuelgue en el servidor.

Ya digo que hasta hoy no había tenido el más mínimo problema (salvo las lógicas bajadas puntuales de resolución, que me suceden con poquísima frecuencia la verdad), quizás estén actualizando algo en los servidores o en el juego.


También yo hoy he tenido problemas con Stadia de ese tipo. Al monitorizar los datos con la extensión Stadia+ he notado que la calidad de la conexión (el bitrate) que recibía Stadia era muy inferior a otros días. Supuse que sería alguna incidencia puntual de mi conexión, pero ya veo que es posible que no fuese así.
No se si ya lo habrán dicho por aquí, pero ahora que el mando stadia es compatible con crome mediante wifi, de la misma forma se puede vincular a android atraces del cromium
Jesugandalf escribió:
CrowX escribió:Tras casi un mes funcionando sin fallos, hoy lleva fallándome todo el día Stadia.

La mayor parte del día esos fallos han sido pixelados y emborronamiento de la imagen cada 2x3 (pese a que según el monitor de Stadia no ha dejado de estar en 4K), pero esta noche la cosa ha pasado a mayores: se me ha colgado el juego 2 veces obligándome a salir y re-entrar, y otras 3 veces se me ha quedado la imagen congelada unos 10 segundos antes de continuar con normalidad. Todo esto jugando al mismo juego, "The Division 2", y exactamente de la misma manera en que lo he venido haciendo hasta ahora (Chrome y Stadia+ activado para forzar 4K).

Al principio pensé que sería por la esperable saturación de la red con el teletrabajo, clases virtuales y demás, pero estos últimos fallos de congelaciones del juego de unos 10 segundos o cuelgues completos no me parece que sean por problemas de red, ya que no es el típico lagazo de antaño en el que tras un rato de imagen congelada de repente tu personaje vuelve a la acción a 10 metros de donde estaba y corriendo contra una pared, no, aquí se congela y, si vuelve, lo hace justo en el mismo punto donde estaba sin absolutamente ningún cambio, por lo que me suena más bien a cuelgue en el servidor.

Ya digo que hasta hoy no había tenido el más mínimo problema (salvo las lógicas bajadas puntuales de resolución, que me suceden con poquísima frecuencia la verdad), quizás estén actualizando algo en los servidores o en el juego.


También yo hoy he tenido problemas con Stadia de ese tipo. Al monitorizar los datos con la extensión Stadia+ he notado que la calidad de la conexión (el bitrate) que recibía Stadia era muy inferior a otros días. Supuse que sería alguna incidencia puntual de mi conexión, pero ya veo que es posible que no fuese así.


Al menos tenéis problemas. A mi "The Division 2" directamente cuando carga partida peta y me dice que vuelva a Stadia. Ósea que genial
Tras instalar la fibra en casa he vuelto a probar Stadia y no puedo estar mas sorprendido.

Jugando al Odyssey que me dicen que estoy en PS4 y me lo creo, y los tiempos de carga mucho mejores.

Un claro candidato para comprar Valhalla a fin de año en Stadia.
COCONUT_EOL escribió:
Jesugandalf escribió:
CrowX escribió:Tras casi un mes funcionando sin fallos, hoy lleva fallándome todo el día Stadia.

La mayor parte del día esos fallos han sido pixelados y emborronamiento de la imagen cada 2x3 (pese a que según el monitor de Stadia no ha dejado de estar en 4K), pero esta noche la cosa ha pasado a mayores: se me ha colgado el juego 2 veces obligándome a salir y re-entrar, y otras 3 veces se me ha quedado la imagen congelada unos 10 segundos antes de continuar con normalidad. Todo esto jugando al mismo juego, "The Division 2", y exactamente de la misma manera en que lo he venido haciendo hasta ahora (Chrome y Stadia+ activado para forzar 4K).

Al principio pensé que sería por la esperable saturación de la red con el teletrabajo, clases virtuales y demás, pero estos últimos fallos de congelaciones del juego de unos 10 segundos o cuelgues completos no me parece que sean por problemas de red, ya que no es el típico lagazo de antaño en el que tras un rato de imagen congelada de repente tu personaje vuelve a la acción a 10 metros de donde estaba y corriendo contra una pared, no, aquí se congela y, si vuelve, lo hace justo en el mismo punto donde estaba sin absolutamente ningún cambio, por lo que me suena más bien a cuelgue en el servidor.

Ya digo que hasta hoy no había tenido el más mínimo problema (salvo las lógicas bajadas puntuales de resolución, que me suceden con poquísima frecuencia la verdad), quizás estén actualizando algo en los servidores o en el juego.


También yo hoy he tenido problemas con Stadia de ese tipo. Al monitorizar los datos con la extensión Stadia+ he notado que la calidad de la conexión (el bitrate) que recibía Stadia era muy inferior a otros días. Supuse que sería alguna incidencia puntual de mi conexión, pero ya veo que es posible que no fuese así.


Al menos tenéis problemas. A mi "The Division 2" directamente cuando carga partida peta y me dice que vuelva a Stadia. Ósea que genial

Casi dos semanas llevo yo sin poder jugar, me da error, en ubisoft me han dado estás posibles soluciones, hago un copiar pegar...

Atención al Cliente de Ubisoft

PROBLEMAS DE CONECTIVIDAD EN THE DIVISION 2 EN PC
PREGUNTA:
Esto experimentando incidencias con las funciones en línea de The Division 2 en PC. ¿Qué puedo hacer?
RESPUESTA:
Si tienes retardos, desconexiones u otros problemas relacionados con la conectividad del juego, hay algunos pasos que puedes intentar. Los enumeraremos en este Pregunta Frecuente, empezando con los más básicos. Te recomendamos que los sigas en el orden en que aparecen a continuación.

Antes de surmergirnos en el complejo mundo de la conectividad, debes entender que tu PROVEEDOR DE INTERNET (ISP) Y LA MANERA EN QUE COMPARTES TU VELOCIDAD DE INTERNET juegan un importantísimo papel en el rendimiento del juego. Si estás conectado vía WiFi, ten en cuenta también que puedes optimizar tu experiencia de juego conectándote a través de CABLE DE ETHERNET.

Asimismo, asegúrate de consultar en nuestra PÁGINA WEB OFICIAL DE ESTADO DE SERVICIO DE RED de The Division 2 para ver si los problemas de conectividad pueden estar causados ​​por un mantenimiento, degradación o interrupción del servicio.

Además si tienes problemas con la NAT o preguntas relacionadas, este ARTÍCULO DEDICADO puede arrojar algo de luz a la situación.

Aquí tienes algunos pasos que puedes probar:

1. REINICIAR TU HARDWARE DE RED.
Esto permite a tu hardware de red establecer una nueva conexión a tu proveedor de internet y permite automáticamente redirigir los puertos de los programas.

2. CONFLICTOS DE PROGRAMAS.
Asegúrate que no tienes otros programas ejecutándose al mismo tiempo en tu PC que puedan afectar a tu conexión.

3. Activar la opción UPnP.
Algunos jugadores nos han informado que este paso les ayudó a solucionar su problema de conectividad. UPnP significa Univeral Plug and Play. Puede ser ajustado en los Ajustes de tu Router. Deido al gran número de marcas/modelos de routers en el mercado no podemos dar unas instrucciones detalladas. Recomendamos que consultes el manual del router o contactes a tu proveedor de internet si tuvieses dudas.

4. REDIRECCIÓN DE PUERTOS.
Esto permite canalizar directamente la comunicación entre la PC y el servidor.

Estos son los puertos que necesitas para The Division 2:

TCP: 13000, 27015, 51000, 55000, 55002
UDP: 22000-22032

5. ARCHIVOS HOSTS.
Esto sirve para descartar que una configuración desactualizada bloquea tu conexión.
@Thor151 Todo eso es para PC, no para Stadia, claramente se han equivocado al hacerte copy-paste de la respuesta.
Sólo he puesto las acciones que indican, el encabezado de la respuesta que me da el soporte de ubisoft me lo desarrolla sobre el funcionamiento de stadia, de todas formas no he podido probar nada, a ver si el finde tengo tiempo
Esta noche juego a the division 2 aver si me ocurre a mi tambien y os dire algo editando este post.
Thor151 escribió:Sólo he puesto las acciones que indican, el encabezado de la respuesta que me da el soporte de ubisoft me lo desarrolla sobre el funcionamiento de stadia, de todas formas no he podido probar nada, a ver si el finde tengo tiempo


La respuesta que te han dado y las instrucciones es para el juego instalado en un PC. En Stadia, al ser streaming, el ordenador es de Google y no puedes cambiar ninguna de las configuraciones que sugieren.

Ni siquiera los puertos corresponden con Stadia (que usa UDP y son otros rangos).

Nada de lo que has puesto se refiere a Stadia.

Edit: Si otros juegos de Stadia te van bien es que no tienes problemas de conexión con Stadia, así que es cosa del juego y solo puede arreglarlo Google o Ubisoft. Y en Ubisoft parece que no se han enterado de que les hablas de Stadia.
mocelet escribió:
Thor151 escribió:Sólo he puesto las acciones que indican, el encabezado de la respuesta que me da el soporte de ubisoft me lo desarrolla sobre el funcionamiento de stadia, de todas formas no he podido probar nada, a ver si el finde tengo tiempo


La respuesta que te han dado y las instrucciones es para el juego instalado en un PC. En Stadia, al ser streaming, el ordenador es de Google y no puedes cambiar ninguna de las configuraciones que sugieren.

Ni siquiera los puertos corresponden con Stadia (que usa UDP y son otros rangos).

Nada de lo que has puesto se refiere a Stadia.

Edit: Si otros juegos de Stadia te van bien es que no tienes problemas de conexión con Stadia, así que es cosa del juego y solo puede arreglarlo Google o Ubisoft. Y en Ubisoft parece que no se han enterado de que les hablas de Stadia.

Lo probaré de todas formas, he hablado tres veces con Google y dicen que no es problema suyo, y ubisoft me dice que el problema es de Google... después de insistir varias veces me han contestado esto, nose, los puertos de stadia ya los tengo abiertos, probaré a ver si suena la flauta...

El error mío es que la versión que ejecutó es anterior a la que requiere el servidor, para mi el error viene de Google, pero no acabo de entender por donde viene el problema
Thor151 escribió:Lo probaré de todas formas, he hablado tres veces con Google y dicen que no es problema suyo, y ubisoft me dice que el problema es de Google... después de insistir varias veces me han contestado esto, nose, los puertos de stadia ya los tengo abiertos, probaré a ver si suena la flauta...

El error mío es que la versión que ejecutó es anterior a la que requiere el servidor, para mi el error viene de Google, pero no acabo de entender por donde viene el problema


Mal empezamos si comienzan a pasarse la pelota de un tejado a otro, la verdad, otro punto en el que tendrán que mejorar.

Está claro que Stadia es un SERVICIO, y Google es la que facilita dicho servicio y la que cobra por el (tanto la sub. pro, si la pagas, como el coste del juego) así que creo que son ellos los que deberían solucionarte el problema. Dicho esto, es muy posible que los fallos estén en los servidores de Ubi, que parece que suelen tener problemas de conectividad (en consola me han pasado cosas parecidas) pero tanto si es así como no, es Google la que debe responder y comprobar si el fallo está en sus propios servidores o en los de Ubi y en caso de ser lo segundo urgir a estos para que lo solucionen; Es Google quien ha puesto el juego en su tienda, quien te ha cobrado por el juego y quien te está cobrando por el servicio de streaming, así que a fin de cuentas son los máximos responsables de tu experiencia.
CrowX escribió:
Thor151 escribió:Lo probaré de todas formas, he hablado tres veces con Google y dicen que no es problema suyo, y ubisoft me dice que el problema es de Google... después de insistir varias veces me han contestado esto, nose, los puertos de stadia ya los tengo abiertos, probaré a ver si suena la flauta...

El error mío es que la versión que ejecutó es anterior a la que requiere el servidor, para mi el error viene de Google, pero no acabo de entender por donde viene el problema


Mal empezamos si comienzan a pasarse la pelota de un tejado a otro, la verdad, otro punto en el que tendrán que mejorar.

Está claro que Stadia es un SERVICIO, y Google es la que facilita dicho servicio y la que cobra por el (tanto la sub. pro, si la pagas, como el coste del juego) así que creo que son ellos los que deberían solucionarte el problema. Dicho esto, es muy posible que los fallos estén en los servidores de Ubi, que parece que suelen tener problemas de conectividad (en consola me han pasado cosas parecidas) pero tanto si es así como no, es Google la que debe responder y comprobar si el fallo está en sus propios servidores o en los de Ubi y en caso de ser lo segundo urgir a estos para que lo solucionen; Es Google quien ha puesto el juego en su tienda, quien te ha cobrado por el juego y quien te está cobrando por el servicio de streaming, así que a fin de cuentas son los máximos responsables de tu experiencia.

Eso mismo les dije, pero es como golpear contra una pared, por momentos pensaba que estaba hablando con un bot, es una pena, porque cositas así hacen grande un servicio
Thor151 escribió:Eso mismo les dije, pero es como golpear contra una pared, por momentos pensaba que estaba hablando con un bot, es una pena, porque cositas así hacen grande un servicio


Te entiendo perfectamente...... y eso que uno de mis primeros trabajos fue, precisamente en Atención al Cliente de una tienda de muebles bastante grande. Hoy en día parece que los SAC de la mayoría de empresas grandes se reducen a un algoritmo de preguntas muy esquemático del que no les dejan salirse: si te dice A, te responde B, y así hasta el infinito........ exactamente lo mismo que las típicas pantallas de "antes de ponerse en contacto compruebe esta información..." solo que leído en voz alta.

En fin, esperemos que sea tema de algún parche o actualización, voy a probar a entrar a ver si me da algún fallo.
¿Por qué canal de atención al cliente te has comunicado con ellos? En Twitter de Stadia de usa contesta rapidísimo h son muy atentos y amables ...por probar...
k3peer escribió:¿Por qué canal de atención al cliente te has comunicado con ellos? En Twitter de Stadia de usa contesta rapidísimo h son muy atentos y amables ...por probar...


Cierto, la mayoría de compañías suelen ofrecer más soluciones cuando la charla se lleva en público vía red social que cuando se hace por mensaje privado..... triste pero cierto.
Bueno si...pero yo lo de Stadia en Twitter fue por privado, todo sea dicho.
Y envié privado a Xbox_support varias vec s y no contestan. Les he tenido que liar un pollo para que salte un voluntario de ellos diciendo que no presta soporte dicha cuenta....alucina...xbox_support.....
@Thor151 ¿Qué error te da?

En la aplicación "Stadia > Amigos y privacidad" hay una opción para "Actualizar acceso" por si algún juego da errores de acceso a la cuenta.

También justo arriba está la opción de "Juegos que usan tu lista de amigos", para dar o quitar permiso.

No se si alguna de esas dos opciones podría solucionar ese fallo.
Escapology escribió:@Thor151 ¿Qué error te da?

En la aplicación "Stadia > Amigos y privacidad" hay una opción para "Actualizar acceso" por si algún juego da errores de acceso a la cuenta.

También justo arriba está la opción de "Juegos que usan tu lista de amigos", para dar o quitar permiso.

No se si alguna de esas dos opciones podría solucionar ese fallo.

Pues ahora lo miro, me cuadra bastante, porque el error que me da es uniform-01, que quiere decir que estoy accediendo con una versión antigua de la del servidor de ubisoft

Edito: nada, sigue sin ir....
Bueno, yo hoy, mediante root, he podido habilitar mi Oneplus 5t (un móvil que tiene unos añitos ya) para jugarlo con Stadia, y la verdad es que me parece una gozada que vaya tan bien jugándolo en un móvil. Una experiencia perfecta, jugando cerca del router no he tenido absolutamente ningún problema de rendimiento.
Lo de The Division 2 se ve que es un bug, o nos invita alguien a su partida, o nos quedamos ahí pillado.

Si alguien puede ayudar, que me agregue soy BYAKKO (fundador).
Yo te he añadido, acéptame e intentaré invitarte a una partida

Has intentado agregarme en Division 2? Yo te oía pero tu a mi no, debía tener el chat del juego y no de grupo. El juego no me deja invitarte porque dice que no tienes activada la expansión
Algiam escribió:Yo te he añadido, acéptame e intentaré invitarte a una partida

Has intentado agregarme en Division 2? Yo te oía pero tu a mi no, debía tener el chat del juego y no de grupo. El juego no me deja invitarte porque dice que no tienes activada la expansión


Ostia y yo hablándote en inglés, por que también pedí ayuda en Reddit xD.

Agregar dentro de Division ? Ósea realmente lo que pasa es que no se une siquiera. Y me figuro que para unirme a la partida he de iniciar la mía y no hay manera.
Stadiaman escribió:
Budathecat escribió:
ondaplana escribió:
Conexión con la que juegas? Wifi 4 o wifi 5? Directo por cable? Distancia al router?

wifi 5, y esta a 3 o 4 metros, hay una pared pero bueno hay buena señal.

Y eso la tele el mando estará a 2 metros como mucho.

Has probado a abrir los puertos en el router?

No, que puertos hay que abrir? juego con mando y chromecast ultra, he mirado ahora la info y dice que es necesario abrir unos puertos pero solo para jugar en google chrome.
El pc usa solo una ip el chromecast y el mando 2 diferentes
COCONUT_EOL escribió:
Algiam escribió:Yo te he añadido, acéptame e intentaré invitarte a una partida

Has intentado agregarme en Division 2? Yo te oía pero tu a mi no, debía tener el chat del juego y no de grupo. El juego no me deja invitarte porque dice que no tienes activada la expansión


Ostia y yo hablándote en inglés, por que también pedí ayuda en Reddit xD.

Agregar dentro de Division ? Ósea realmente lo que pasa es que no se une siquiera. Y me figuro que para unirme a la partida he de iniciar la mía y no hay manera.

Que error te sale a ti?
Thor151 escribió:
COCONUT_EOL escribió:
Algiam escribió:Yo te he añadido, acéptame e intentaré invitarte a una partida

Has intentado agregarme en Division 2? Yo te oía pero tu a mi no, debía tener el chat del juego y no de grupo. El juego no me deja invitarte porque dice que no tienes activada la expansión


Ostia y yo hablándote en inglés, por que también pedí ayuda en Reddit xD.

Agregar dentro de Division ? Ósea realmente lo que pasa es que no se une siquiera. Y me figuro que para unirme a la partida he de iniciar la mía y no hay manera.

Que error te sale a ti?

Se crashea el juego directamente al cargar.

Llega al 100% peta y me manda al menú de Stadia.
Yo intento invitarte de 2 maneras, la primera en una party, ahí si que funciona y te oigo, luego desde el menú stadia te invito al juego. Luego intente hacerlo desde dentro el juego pero no me dejaba aunque te veía como si estuvieras iniciado en el.

Llevo tiempo jugando con gente y me funciona perfectamente el chat de voz.
Al final ha caido el assassins ULTIMATE por 33 , maldito diogenes, XDXD
Ahora que se puede conectar el mando al pc sin cables, es por bluetooth como los demás o mediante la app con wifi? Se desvincula del chromecast al usarlo en pc de esta forma?
Se conecta igual que con el Chromecast ultra, por wifi a los servidores de Google. Si se desvincula del CCU lo desconozco...
k3peer escribió:Se conecta igual que con el Chromecast ultra, por wifi a los servidores de Google. Si se desvincula del CCU lo desconozco...

Vale, y tendría que hacerlo desde la app como la primera vez con el chromecast o como?
Creo que te vas al icono del mando nuevo que aparece arriba a la derecha del Chromecast en pc. Y allí lo configuras.
carokix escribió:Ahora que se puede conectar el mando al pc sin cables, es por bluetooth como los demás o mediante la app con wifi? Se desvincula del chromecast al usarlo en pc de esta forma?


El mando se vincula a tu Chromecast Ultra cada vez que metes el código de vinculación. Cada vez que apagas el mando se desvincula.

Ahora en Chrome, si pulsas sobre el icono del mando puedes meter el código de vinculación para jugar sin cables.

Si estás jugando una partida y quieres cambiar de pantalla tan solo tienes que apagar Stadia. El mando se apagará también automáticamente. Lo vuelves a encender y metes el código de vinculación. Al abrir el juego continuarás la partida dónde se había quedado.
Escapology escribió:
carokix escribió:Ahora que se puede conectar el mando al pc sin cables, es por bluetooth como los demás o mediante la app con wifi? Se desvincula del chromecast al usarlo en pc de esta forma?


El mando se vincula a tu Chromecast Ultra cada vez que metes el código de vinculación. Cada vez que apagas el mando se desvincula.

Ahora en Chrome, si pulsas sobre el icono del mando puedes meter el código de vinculación para jugar sin cables.

Si estás jugando una partida y quieres cambiar de pantalla tan solo tienes que apagar Stadia. El mando se apagará también automáticamente. Lo vuelves a encender y metes el código de vinculación. Al abrir el juego continuarás la partida dónde se había quedado.


Yo cada vez que apagó el mando no se me desvincula del Chromecast ultra. Enciendo el mando al día siguiente y no tengo que vincularlo nunca. No sé si sabéis que hay una opción en la app que es vincular mando al Chromecast ultra y se queda vinculado. No se desvincula al apagarlo.
k3peer escribió:
Escapology escribió:
carokix escribió:Ahora que se puede conectar el mando al pc sin cables, es por bluetooth como los demás o mediante la app con wifi? Se desvincula del chromecast al usarlo en pc de esta forma?


El mando se vincula a tu Chromecast Ultra cada vez que metes el código de vinculación. Cada vez que apagas el mando se desvincula.

Ahora en Chrome, si pulsas sobre el icono del mando puedes meter el código de vinculación para jugar sin cables.

Si estás jugando una partida y quieres cambiar de pantalla tan solo tienes que apagar Stadia. El mando se apagará también automáticamente. Lo vuelves a encender y metes el código de vinculación. Al abrir el juego continuarás la partida dónde se había quedado.


Yo cada vez que apagó el mando no se me desvincula del Chromecast ultra. Enciendo el mando al día siguiente y no tengo que vincularlo nunca. No sé si sabéis que hay una opción en la app que es vincular mando al Chromecast ultra y se queda vinculado. No se desvincula al apagarlo.


Pues no encuentro esa opción [+risas]
Segunda opción, Añadir cuenta a Chromecast.
k3peer escribió:Segunda opción, Añadir cuenta a Chromecast.


Pero eso es solo para vincular tu cuenta de Google a tu Chromecast Ultra, para que puedas seleccionar tu perfil. Es la configuración básica para poder jugar en Stadia desde tu Chromecast Ultra.

Luego esta tarde miro a ver si es que tengo que esperar algunos segundos más para que no tenga que meter el código de vinculación. Tengo el Chromecast Ultra por Ethernet pero creo que eso no tendría que afectar. O a lo mejor si se desvincula cuando emparejas el mando con otra pantalla, y el mando solo recuerde la pantalla de la última vez...
¿Y que es tu cuenta de Google en el CCU?
En CCU o es a través del mando o nada...no tiene sentido que se vincule nada al CCU si el mando no lo está...
Yo también tengo por cable, como debería ser...y desde que usé esa opción no he tenido que volver a vincular el mando.
k3peer escribió:¿Y que es tu cuenta de Google en el CCU?
En CCU o es a través del mando o nada...no tiene sentido que se vincule nada al CCU si el mando no lo está...
Yo también tengo por cable, como debería ser...y desde que usé esa opción no he tenido que volver a vincular el mando.


Vale, he podido comprobarlo. Era yo que iba con prisas [+risas]

Hay que esperar unos segundos para que el mando se vincule solo al Chromecast Ultra para no tener que meter el código de vinculación, pero si vinculas el mando en Chrome luego tienes que volver a meter el código en el Chromecast Ultra.
Bien está si has podido arreglarlo :)
k3peer escribió:Bien está si has podido arreglarlo :)


Sí, gracias.

El mando simplemente se conecta a la red Wi-Fi, no guarda ninguna cuenta, y es en el Chromecast Ultra donde se guardan las cuentas de Stadia. Cuando enciendes el mando este se vincula a una pantalla, y la pantalla es la que tiene la cuenta (Chromecast, Chrome o móvil). Obviamente si no tienes el mando de Stadia no podrás jugar en un Chromecast Ultra, pero el mando no guarda la cuenta. El Chromecast Ultra es tu videoconsola en la que asocias cuentas. Si coges tu mando y te vas al Chromecast Ultra de otra persona con Stadia al vincular el mando te aparecerá su cuenta, no la tuya.
Claro, el mando no guarda nada pero se vincula a tu Chromecast y no tienes que ir vinculando cada vez que vas a jugar.
Hace como un mes comentaba que una decepcion absoluta.


Cambio de criterio.
Es la mayor p*** mier** de la historia.

le he dado una oportunidad, pero al menos en mi caso, (imagino que por los comentarios hay gente a la que le va bien),
Lag de sonido, lag en los controles del ordenador (Solo he podido jugarlo en pc), en los controles del mando switch me iba bien, PERO, solo he conseguido sincronizar el mando 4 veces por cable y jugar, el resto de ocasiones he tenido que jugar por el teclado, no entiendo que problema de sincronizacion puede haber. Ayer y hoy, con el mando switch me salia como si tuviera los auriculares conectados WTF [boing] [boing] [boing] :-? :-?

Algunos juegos como el de plataforma steam no se que, funciona medianamente, pero juegos como el gylt o el grid, imposible de jugar.

He hecho todo lo posible por jugar, pero era imposible. No quiero stadia ni aunque me pagaran por jugar.

Con el tema de los pocos juegos ya ni me meto, ya que si yo fuera desarrollador de juegos no invertiria ni un minuto en la plataforma.
Por otra parte, el mercado de segunda mano logicamente no existe, y los juegos siempre van a costar un ojo de la cara (A. ser nuevos). Yo la mitad de juegos los he comprado de segunda mano por ejemplo.

En fin, no me explayo mas

edito: Se me pasaba, los bajones del rendimiento dejan como inapreciables a los bajones del mario maker 2.
(Que ya es decir)
@cocinita1 ¿Qué PC y tarjeta gráfica tienes? Si es muy antiguo o de gama muy baja quizá no descodifica bien H264 o VP9.

No sé si habrás probado el plugin Stadia+ para cambiar entre esos dos códecs, suele ser la solución para muchos como habrás visto en páginas previas de este hilo.

Es cierto que no todos los equipos permiten disfrutar de la mejor experiencia de Stadia porque tienen que ser ágiles descodificando y muchos no lo son por falta de potencia.
Buenas a ver si me solucionais la duda, tengo Stadia Pro por el tema este de los 2 meses gratis, el caso es que cuando lo acababa de coger probé un rato el Destiny 2 en la App desde el móvil y me pareció que funcionaba de forma decente, el caso es que en general no lo uso porque su catalogo me parece una p**** m****, pero me estaba planteando comprar Doom Eternal que si me interesa, el caso que antes de pagar nada quería probarlo un poco mas y bueno... Ha sido un auténtico desastre en todos los sentidos. Os explico mi experiencia y a ver si tiene solución o es que el servicio es así de malo.

1r intento: Tenía pensado jugar al PUBG, total me pongo en la App desde un Samsung S8+ y funcionaba mal, tirones, muy baja resolución, input lag, terrible vaya...

2nd intento: digo bueno, he leído por ahí que desde Chromium poniendo modo escritorio va de lujo... Me descargo Chromium, pongo modo escritorio y... No me detecta el mando [facepalm] No hay manera de que me detecte el mando de Xbox One..

3r intento: Digo bueeeno visto el éxito voy a jugar desde el PC... Me pongo en google Chrome, me voy a la web, configuro el mando todo OK, entro en el juego y... Resolución baja, muy muy baja, yo diría que 480p como mucho. Jugabilidad perfecta eso si, nada de input lag, el juego muy fino pero dios... Resolución horrible, he jugado 1 partida y no mas porque me sangraban los ojos...

Tengo 100 megas simétricos de Movistar.

Si alguien sabe decirme porque desde el modo escritorio no me detecta el mando en el móvil o porque en el PC me va a una resolución tan baja lo agradecería. (Pero bueno que lo del PC en realidad me da igual porque tengo un PC con una GTX970 así que no tengo ninguna necesidad de jugar en Streaming en PC)
9739 respuestas