"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Sí es, ha sido ponerlo y jugar a 4k con una fluidez que ya quieran muchas consolas.

Creo que el verdadero problema de stadia ha sido venderlo como que no necesitar nada para jugar... Creo que sí lo hubieran vendido como"consola" con el paquete de Chromecast más el mando, ha ese precio de 129 y con el concepto que tiene, hubiera sido mejor acogido que diciendo que se puede jugar desde cualquier pc, por qué ese público potencial, al probarlo así y tener problema ya se crea una mala imagen, y el boca a boca le hace, en muchas ocasiones, muy mal trabajo a esta plataforma.
Buenas. Si me he suscrito a los dos meses de stadia pro que están dando gratis ahora, y compro el pack de Chromecast + mando + 3 meses de suscripción pro... Puedo añadir a los dos meses gratis, los 3 meses del pack? Es que leo en la web que estos 3 meses gratis solo son para cuentas nuevas... Gracias de antemano
TheWhiteWolf escribió:Creo que sí lo hubieran vendido como"consola" con el paquete de Chromecast más el mando, a ese precio de 129 y con el concepto que tiene, hubiera sido mejor acogido que diciendo que se puede jugar desde cualquier pc


Entonces la gente dirá, para 130€ actualizo la gráfica del PC por 170€ o me compro una Xbox One X de segunda mano por 200€ y tengo cientos de juegos con gamepass (y más calidad gráfica hoy día).

En mi PC va muy bien, fluido y sin cortes, salvo las escenas hiper oscuras del SoTR que tienen una compresión de aúpa. Ahí no es que el PC decodifique mal, es que baja el bitrate. Imagino que con el Chromecast Ultra sería similar en mi tele 1080p.

A ver si sacan ya el nuevo Chromecast Ultra Android TV o como quieran llamarlo, no me gusta nada el mando de Stadia (batería no reemplazable, poca duración, solo WiFi y solo para Stadia) y prefiero usar el mío de One.

Edit: Aparte que el hipotético nuevo Chromecast valdrá para GeForce Now y Project xCloud, es mejor inversión a todas luces
nestorr escribió:Buenas. Si me he suscrito a los dos meses de stadia pro que están dando gratis ahora, y compro el pack de Chromecast + mando + 3 meses de suscripción pro... Puedo añadir a los dos meses gratis, los 3 meses del pack? Es que leo en la web que estos 3 meses gratis solo son para cuentas nuevas... Gracias de antemano


Es solo para cuentas nuevas, lo siento. Tendría que cambiar esto Google.
Elnef escribió:
Herumor escribió:Pues el PUBG pica un montón jaja.

Es mi primer Battle Royale. En mi primera partida he quedado tercero...sin matar a nadie!

Luego ya he conseguido cazar a algunos. Si alguien quiere unas partidas mi id: Herumor#1045


Creo que las primeras paridas son con bots para irle cogiendo el tranquillo


Era con gente, se oía algunos con micro, y te marca también en qué plataforma juegan.
Una cosa, el final fantasy xv es con todas las expansiones o el juego base pelado??

Edito: vale segun la web de square viene el juego completo con todo, a 20 euros me lo he pillado.
Todas, incluida aydren o como se llame
skryre escribió:Aún así. Si no tiene crossplay están condenados

Una cosita más. Lo he preguntado también en el hilo del ffxv. En la app del movil el ffxv va a 60fps?


Stadia está abierta al cross-play y cross-save, como demuestran los ejemplos de The Division 2 y Destiny 2. Ahora bien, suponiendo que tengas la aprobación de la plataforma (Google y MS están a favor, SONY no tanto), es cosa de la desarrolladora implementarlo o no y si bien es cierto que puede parecer una buena estrategia para vender más en una plataforma, no lo es menos que canibalizaría las ventas en el resto. Dicho de otro modo; la mayoría de editoras prefieren hacerte pasar por caja 2 veces en lugar de permitirte que compres su juego en tu plataforma preferida y puedas jugar con todos tus amigos sea cual sea la plataforma que estos usen.

En cualquier caso siempre podría hacer algún tipo de esfuerzo google para incentivar esto, como jugar un poco con los márgenes con aquellos títulos que integren cross-play....... sería muy beneficioso para Stadia que cualquier usuario pudiese comprar el día de lanzamiento el Fifa 21 y jugar con sus amigos de PC, Xbox o PS. Yo no soy de FIFAs, pero esto daría a conocer la plataforma a una enorme cantidad de usuarios y empezaría a correr la voz de lo bien que funciona por lo general.
habéis probado el PUBG?
el input lag me lo hace injugable, será cosa solo del Pad y que la gente juega con teclado y ratón desde pc? cuando jugaba en pc era bastante bueno ahora no soy capaz ni de apuntar, hay que darle dos veces al gatillo y muchas veces se me vuelve loco. soy el unico?
2 nuevos moviles compatibles. One plus y one plus 8 pro creo recordar q son
@Budathecat Pues supongo que será lo que se ha hablado largo y tendido en páginas anteriores sobre codecs de PC y no se qué más. Yo en Chromecast Ultra va de lujo.
k3peer escribió:@Budathecat Pues supongo que será lo que se ha hablado largo y tendido en páginas anteriores sobre codecs de PC y no se qué más. Yo en Chromecast Ultra va de lujo.


Ídem por aquí.
Budathecat escribió:habéis probado el PUBG?
el input lag me lo hace injugable, será cosa solo del Pad y que la gente juega con teclado y ratón desde pc? cuando jugaba en pc era bastante bueno ahora no soy capaz ni de apuntar, hay que darle dos veces al gatillo y muchas veces se me vuelve loco. soy el unico?


No he tenido problema.

Si juegas con mando solo juegas contra gente que use mando, y si susas teclado solo con gente con teclado.
Por fin hay ofertas en Stadia Base, hay varios juegos con descuentos, eso sí, si eres Stadia Pro tienes todavía más descuento. Por ejemplo, el The Division 2 está en oferta en Stadia Base 15€ (50% de descuento) y en Stadia Pro el juego está rebajado a 9,90 €, o el Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint - Ultimate Edition a 60€ (50% de descuento) y en Stadia Pro a 39,60 €. En este último caso te compensa pagar los 9,90€ de Stadia Pro, porque te saldría aún así el juego más barato y encima tendrías un mes de suscripción...
Alguien tiene el Octopath Traveler?? Que tal esta??
lorito1978 escribió:Alguien tiene el Octopath Traveler?? Que tal esta??


Yo lo jugué en su día en la Switch. Está bien, pero te tiene que gustar el género.
Una preguntilla, ¿no hay ningún sitio donde salgan los juegos que han ido dando en el Pro mes a mes?, ¿cuándo entraron y cuándo salieron?, ¿cuándo saldrán los que están actualmente (si es que se sabe)?

Sé los que hay ahora, los que entrarán en mayo y que hoy sale el Thumper, pero me gustaría saber qué juegos estuvieron y ya no están, por tener una idea de lo que han ido dando.

He buscado incluso en la Wikipedia donde hay entradas similares para el Plus y el Gold pero no he encontrado nada.

Gracias!
@frankie007 Ahí tienes el histórico de juegos de Stadia:

https://www.androidpolice.com/2020/04/2 ... Stadia_Pro

Lo más interesante hasta ahora ha sido Metro Exodus y los Tomb Raider anteriores al Shadow.
Muchas gracias @mocelet

Justo eso es lo que buscaba :)
Escapology escribió:Por fin hay ofertas en Stadia Base, hay varios juegos con descuentos, eso sí, si eres Stadia Pro tienes todavía más descuento. Por ejemplo, el The Division 2 está en oferta en Stadia Base 15€ (50% de descuento) y en Stadia Pro el juego está rebajado a 9,90 €, o el Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint - Ultimate Edition a 60€ (50% de descuento) y en Stadia Pro a 39,60 €. En este último caso te compensa pagar los 9,90€ de Stadia Pro, porque te saldría aún así el juego más barato y encima tendrías un mes de suscripción...


Me alegro, así todo el mundo podrá pillar alguna oferta.

Por otro lado, estoy probando Stadia en un portátil y me va fatal. La respuesta del mando es tardía ¿sabéis qué puedo tocar para intentar arreglarlo? En mi pc normal va bien, pero con este es injugable.
Bueno, pues por fin llegó la tarifa con datos infinitos de Movistar, que era la que yo estaba esperando porque en el pueblo donde veraneo es la única compañía que tiene cobertura.

Y, ya que la experiencia con Stadia en casa es satisfactoria, querría ir un paso más, y usarlo con los datos del móvil y la tarifa infinita esta. La pregunta es si alguien ha usado Stadia habitualmente con datos del móvil, y cómo ha sido la experiencia.
Jesugandalf escribió:Bueno, pues por fin llegó la tarifa con datos infinitos de Movistar, que era la que yo estaba esperando porque en el pueblo donde veraneo es la única compañía que tiene cobertura.

Y, ya que la experiencia con Stadia en casa es satisfactoria, querría ir un paso más, y usarlo con los datos del móvil y la tarifa infinita esta. La pregunta es si alguien ha usado Stadia habitualmente con datos del móvil, y cómo ha sido la experiencia.


Yo estuve unos días haciendo uso de Stadia con datos móviles moviéndome, iba de Móstoles a Madrid en autobús. Jugué al Rise of tomb raider y la mayoría de los días bien, algún salto tenía, alguna vez se me cortó la conexión y tuve que continuar, lo bueno es que continuaba desde el mismo sitio, era como si le hubiese dado al pause. Algunos días imposible, me decía que no tenía suficiente conexión y no había manera.
Otras pruebas que hice fue en Madrid en un sitio con 2-3 rayas de cobertura 4g y había días que ni de coña, otros días muy bien y otros días las dos cosas, empezaba bien y se me iba a los 15-30 minutos o después de una hora, vamos una lotería. Todo con un mi9 con Yoigo.
Eso sí jugar cuando iba bien se jugaba perfecto y con buena calidad.
valin escribió:Yo estuve unos días haciendo uso de Stadia con datos móviles moviéndome, iba de Móstoles a Madrid en autobús. Jugué al Rise of tomb raider y la mayoría de los días bien, algún salto tenía, alguna vez se me cortó la conexión y tuve que continuar, lo bueno es que continuaba desde el mismo sitio, era como si le hubiese dado al pause. Algunos días imposible, me decía que no tenía suficiente conexión y no había manera.
Otras pruebas que hice fue en Madrid en un sitio con 2-3 rayas de cobertura 4g y había días que ni de coña, otros días muy bien y otros días las dos cosas, empezaba bien y se me iba a los 15-30 minutos o después de una hora, vamos una lotería. Todo con un mi9 con Yoigo.
Eso sí jugar cuando iba bien se jugaba perfecto y con buena calidad.


Muchas gracias por la experiencia.

Imagino que, de cara al verano, y dado que veraneo en un pueblo chiquitín donde apenas hay usuarios será una experiencia algo más fluida, pero me basta con saber que cuando se podía jugar iba bien, ya que es o eso, o nada. Y como la tarifa de datos móviles no tiene permanencia, siempre tengo la opción de darla de baja cuando termine el verano y vuelva a mi residencia habitual.
Como puedo jugar con la conexión 4g?
A mi no me deja y en la prueba de conexion me dice que va bien. Pero la app stadia no me deja jugar con datos móviles
skryre escribió:Como puedo jugar con la conexión 4g?
A mi no me deja y en la prueba de conexion me dice que va bien. Pero la app stadia no me deja jugar con datos móviles


Con el Chrome en Android en modo "versión para ordenador" o mejor con el chromium, también en versión para ordenador, que hay por ahí que va muy bien con los mandos de PS4 y Xbox One por bluetooth.
Siempre se ha podido jugar sin hacer cosas raras en Chrome para Android, solo hay que activar una opción que hay desde siempre en el Chrome.
skryre escribió:Como puedo jugar con la conexión 4g?
A mi no me deja y en la prueba de conexion me dice que va bien. Pero la app stadia no me deja jugar con datos móviles


Hola, compi de laBSK ;)

Yo lo quiero principalmente para hacer tethering con el móvil y jugar en el ordenador. Vamos, usar el móvil como si fuera un router.
Ojalá el nuevo assasin Creed fuera a 4k 60fps. De ser así esta sería mi plataforma seguro. Pero imagino que volverá a caer el 4k 30fps....
@skryre Venía a comentar esto mismo jeje, yo creo que a estas alturas sacar un juego que vaya a 30fps es pecado.

Que si la generación actual era la del 1080p, la que viene es la de los 60fps. Supongo que en breve saldremos de dudas si dicen algo en la presentación de gameplays de la Xbox Series X.
Sabéis a que hora salen los nuevos juegos del pro?
Ganazas del zombie army!
Compañeros, ¿Se puede abrir post sobre los Stadia Name y nos agregamos?
k3peer escribió:Compañeros, ¿Se puede abrir post sobre los Stadia Name y nos agregamos?


Hay una lista en el primer post del hilo :)
Reblasko escribió:Sabéis a que hora salen los nuevos juegos del pro?
Ganazas del zombie army!


Suele ser a las 17:00 pm del 1.
k3peer escribió:Compañeros, ¿Se puede abrir post sobre los Stadia Name y nos agregamos?


Buena idea, por que hasta ahora solo tengo añadidos a dos con los que me crucé en alguna instance de Destiny 2 y nunca están online; estaría bien poder jugar con Eolianos/as.
Jesugandalf escribió:
k3peer escribió:Compañeros, ¿Se puede abrir post sobre los Stadia Name y nos agregamos?


Hay una lista en el primer post del hilo :)



Jejeje ok, mercis. Ya lo veo, aunque un post a parte hubiera sido mejor. @CrowX ya sabemos jejeje.
COCONUT_EOL escribió:
Reblasko escribió:Sabéis a que hora salen los nuevos juegos del pro?
Ganazas del zombie army!


Suele ser a las 17:00 pm del 1.


Llevan desde las 10 que suelen ser así todos los meses.
Soy yo, o hay poca gente jugando horda online en el zombie army? No me pilla partida pública.
Bua no sabia que era así el zomby army me esta flipando, que bien va en el móvil por dios, que pasada. Me encanta stadia, nada de tiempos de carga y es darle y jugar una partida rápida.
Si, ahora faltan Cod y más que atraigan a usuarios y con ello a más editoras. Imagina el warzone sin las malditas actualizaciones cada semana...
k3peer escribió:Si, ahora faltan Cod y más que atraigan a usuarios y con ello a más editoras. Imagina el warzone sin las malditas actualizaciones cada semana...



Ya te digo sería brutal, yo ya tengo claro que para los multis me quedo con stadia, no se me olvidará las pasadas navidades lo bien que me lo pasé con el just dance, bailando toda la familia, vivo en madrid y fuimos a ver a la familia a Cadiz con las niñas y solo me llevé el chromecast ultra y el mando y a disfrutar en casa de todos, jugamos 6 personas a la vez bailando y 0 cortes, fue una pasada.

Y además jugando al red dead en cualquier sitio.

Digan lo que digan esto es el futuro ya se llame stadia, o xbox cloud o lo que sea, pero si esta claro que el que mejor funciona es stadia.
Atencion!!!
Mafia 3 aparece listado en la web norteamericana de clasificaciin ESRB para stadia! Otro posible juego de 2K para stadia?? Aver si se confirma...
Noticia sacada de stadianeros.
Yo con la plataforma estoy encantado, me parece un pasada, lo estoy usando en un portátil enganchado a un monitor y es una pasada como se ven los juegos en un portátil con gráfica integrada, pero le falta mucho mucho catálogo aún, a ver si Google espabila y empiezan a llegar juegos exclusivos de calidad para atraer a más público y a más multis.
feder90 escribió:Soy yo, o hay poca gente jugando horda online en el zombie army? No me pilla partida pública.


Hace un rato lo he probado y he encontrado gente.

Una locura el juego jaja.
Herumor escribió:
feder90 escribió:Soy yo, o hay poca gente jugando horda online en el zombie army? No me pilla partida pública.


Hace un rato lo he probado y he encontrado gente.

Una locura el juego jaja.

Sí, ahora sí pillé. Qué juego más enganchante.
jaja.
darkvader1982 escribió:Atencion!!!
Mafia 3 aparece listado en la web norteamericana de clasificaciin ESRB para stadia! Otro posible juego de 2K para stadia?? Aver si se confirma...
Noticia sacada de stadianeros.


Salió el otro día antes del connect pero no se confirmo, lo habrán dejado para el de Junio me imagino.

Como juego del mes? Como el undead army.
Hola,
he mirado y he probado con stadia + lo que he podido ver por aquí pero no consigo conectar el portátil a la tele con hdmi y poder jugar así a stadia.
El cable hdmi es 2.0b, en la pantalla del portátil me va genial pero es conectar el hdmi y se vuelve todo borroso y un lag fuertisimo y a los pocos segundos me echa.
No se si es que no se puede o que soy muy cazurro.
muchas gracias
jlta_fox escribió:Hola,
he mirado y he probado con stadia + lo que he podido ver por aquí pero no consigo conectar el portátil a la tele con hdmi y poder jugar así a stadia.
El cable hdmi es 2.0b, en la pantalla del portátil me va genial pero es conectar el hdmi y se vuelve todo borroso y un lag fuertisimo y a los pocos segundos me echa.
No se si es que no se puede o que soy muy cazurro.
muchas gracias


Prueba una cosa, si no lo estás haciendo ya, a que solo se vea en la televisión que no se vea nada en la pantalla del ordenador.
Justo es lo último que intenté antes de postear, y de primeras parecía que si pero que va, seguía igual.
k3peer escribió:@Budathecat Pues supongo que será lo que se ha hablado largo y tendido en páginas anteriores sobre codecs de PC y no se qué más. Yo en Chromecast Ultra va de lujo.

yo hablo de chormecast ultra.
jazztel 600mb
lo único que pretendo verlo a ultra HD. Pero bueno lo baje a 720 y parecía que iba algo mejor pero seguía dando fallos

Estoy desde la founder y la verdad es que el destiny me daba fallos gráficos pero no tenía tanto input lag

Más que input lag parecen microcortes y que a veces se vuelve loco, pero aparentemente mi conexión está bien( he googleado un poco, obviamente no me he leído el hilo entero y usando la búsqueda no encontré nada de interés.
Budathecat escribió:
k3peer escribió:@Budathecat Pues supongo que será lo que se ha hablado largo y tendido en páginas anteriores sobre codecs de PC y no se qué más. Yo en Chromecast Ultra va de lujo.

yo hablo de chormecast ultra.
jazztel 600mb
lo único que pretendo verlo a ultra HD. Pero bueno lo baje a 720 y parecía que iba algo mejor pero seguía dando fallos

Estoy desde la founder y la verdad es que el destiny me daba fallos gráficos pero no tenía tanto input lag

Más que input lag parecen microcortes y que a veces se vuelve loco, pero aparentemente mi conexión está bien( he googleado un poco, obviamente no me he leído el hilo entero y usando la búsqueda no encontré nada de interés.


Conexión con la que juegas? Wifi 4 o wifi 5? Directo por cable? Distancia al router?
Menuda sorpresa con los juegos de Mayo.....

A priori, cuando vi los títulos, ninguno me llamó la atención. Luego me dio por probar el Zombie Army 4, uno de esos que, de haber tenido que pagar de mi bolsillo, seguramente nunca hubiese llegado a probar (aunque costase 5€) y..... menuda sorpresa; tiene sus fallos y no destaca especialmente en ningún apartado en concreto, pero la suma de todas las cosas que hace bien, especialmente del humor que se gasta, acaba dando como resultado todo un juegazo que, al menos en lo poco que he jugado, te da diversión rápida, fácil y sin complejos.

Imagino que a muchos os pasará como a mi, que tenéis ganas de probar juegazos que aún no habéis jugado pero cuando llega la hora de empezarlos da un poco de pereza y acabas dejándolo para más adelante...... contra esto, juegos como ZA4 son todo un bálsamo: puedes coger el mando en cualquier momento y en pocos segundos estar haciendo "headshots" a zombies nazi (porque.... why not?) que acaban de estrellar un tren contra tu base y todo controlando a una especie de presidiario que parece que se acabe de escapar de un gulag mientra suelta chascarrillos por la radio. La continuación del espíritu de los "mata-marcianitos"; diversión instantánea sin quebraderos de cabeza en una industria dominada por las grande superproducciones con profundas historias.

El resto de juegos aún no los he probado, pero os recomiendo muchísimo a todos que le deis un tiento a ZA4, aunque creáis que no os va a atraer su propuesta.

A ver si Google se digna de una vez a sacar su AndroidTV compatible con Stadia al que conectar mandos BT y puedo empezar a jugar en la TV con mi mando de XB sin tener que estar cambiando continuamente el cable HDMI, o a hacer compatibles de forma oficial dispositivos como la Mi Box y similares, por que en mi caso sería una compra día 1.
9739 respuestas