"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

COCONUT_EOL escribió:A mi me da que pensar que Google va a estar todo este año hasta la salida de la siguiente generación de consolas a medio gas con Stadia. Y ellos directamente van a apostar duro por la siguiente generación.

Es decir, creo que ahora mismo están haciendo un test de su servicio y encarándolo de cara a eso, el año que viene.

Sumado que para ese tiempo seguramente su estudio interno ya tendrá listo un juego. Suponiendo que para ese entonces no haya tratos con otros estudios o adquisiciones.


A ver yo tampoco seria tan tremendista, si es cierto que han perdido una buena oportunidad sacando anuncios para intentar poner los dientes largos a la gente.
Pero tampoco lo veo abandonado, el servicio lleva pocas semanas y, al menos yo, he ido notando como va evolucionando poco a poco (estan puliendo la interfaz y algunos cambios se van viendo), no hay que olvidar que hasta Marzo que lo abren se podria decir que "somos los betas" de este aparato.
De momento hay juegos anunciados, algunos tan importantes como Cyberpunk y otros, como Darksiders, que lo tenemos 3 meses antes que en PS4/One.

Si es cierto que ahora es cuando deberian atraer la atencion del publico (con el buen funcionamiento del servicio tienen gran parte de la atencion), pero no hay que olvidar que una consola son videojuegos y que tu unico exclusivo 100% dea Gylt no ayuda (a mi me ha encantado pero no es un juego vendeconsolas como podria ser el Breath of the Wild cuando salio Switch)

PEro vamos ya digo, yo no podria decir que esta abandonado, si he visto que poco a poco van evolucionando... al principio los juegos se cargaban desde el telefono al chromecas, ya puedes elegirlos desde el chromecast. Solo podias comprar desde la App, ya se puede comprar desde el PC, la aplicacion de Mac va bien tambien...

Poco a poco, es una plataforma nueva y que aun no esta abierta al publico (solamente a los Fundadores y Premiers)
DRC90 escribió:
COCONUT_EOL escribió:A mi me da que pensar que Google va a estar todo este año hasta la salida de la siguiente generación de consolas a medio gas con Stadia. Y ellos directamente van a apostar duro por la siguiente generación.

Es decir, creo que ahora mismo están haciendo un test de su servicio y encarándolo de cara a eso, el año que viene.

Sumado que para ese tiempo seguramente su estudio interno ya tendrá listo un juego. Suponiendo que para ese entonces no haya tratos con otros estudios o adquisiciones.


A ver yo tampoco seria tan tremendista, si es cierto que han perdido una buena oportunidad sacando anuncios para intentar poner los dientes largos a la gente.
Pero tampoco lo veo abandonado, el servicio lleva pocas semanas y, al menos yo, he ido notando como va evolucionando poco a poco (estan puliendo la interfaz y algunos cambios se van viendo), no hay que olvidar que hasta Marzo que lo abren se podria decir que "somos los betas" de este aparato.
De momento hay juegos anunciados, algunos tan importantes como Cyberpunk y otros, como Darksiders, que lo tenemos 3 meses antes que en PS4/One.

Si es cierto que ahora es cuando deberian atraer la atencion del publico (con el buen funcionamiento del servicio tienen gran parte de la atencion), pero no hay que olvidar que una consola son videojuegos y que tu unico exclusivo 100% dea Gylt no ayuda (a mi me ha encantado pero no es un juego vendeconsolas como podria ser el Breath of the Wild cuando salio Switch)

PEro vamos ya digo, yo no podria decir que esta abandonado, si he visto que poco a poco van evolucionando... al principio los juegos se cargaban desde el telefono al chromecas, ya puedes elegirlos desde el chromecast. Solo podias comprar desde la App, ya se puede comprar desde el PC, la aplicacion de Mac va bien tambien...

Poco a poco, es una plataforma nueva y que aun no esta abierta al publico (solamente a los Fundadores y Premiers)

O no me he explicado bien o no me has entendido. Yo para mi Stadia no es una plataforma abandonada, de hecho me lo estoy pasando teta con ella y no renunciaría a poder trastearla.

Lo que digo que que creo que Google no está trabajando por el “ahora inmediato” sino que está apuntando a Xbox Serie X y PS5. De ahí la falta de anuncios y demás. Ellos tienen todo un año para ajustar a Stadia, y hacerlo sin ningún competidor real. Esa es la mayor ventaja de Google, no tiene a nadie en su terreno y ser el primero siempre te da ventaja ( quien vaya a decir que PSNow estaba antes por favor que se lo ahorre). Espero mucho de Stadia, y de hecho si anuncian (que espero en un próximo Stadia Conect lo hagan) Resident Evil 2 y 3R en Ella los compraré ahí.

También espero una evolución o mejor comunicación de Google o anuncios de fechas de lanzamientos de títulos que deberían ya estar. Como Borderlands o los restantes de UbiSoft.
Un usuario de Reddit se ha dignado a actualizar el las noticias semanales en el propio hilo oficial de actualizaciones Stadia viendo la pasividad que está teniendo google, os dejo el enlace y el texto, creo que así debería comunicar Google las noticias de Stadia.

https://www.reddit.com/r/Stadia/comment ... ame=iossmf

Guys this week we have updated:

• ⁠Assassins creed Odyssey
• ⁠Destiny 2
• ⁠Darksiders

Updates are due in the coming days

• ⁠Football Manager

Remember guys patches are automatic!

We have added two pro discounts this week

• ⁠Shadow of the Tomb Raider
• ⁠Mortal Kombat - Kombat Pack

Well done for discovering some of the secrets this last week. We can’t wait to share more. Achievements are coming soon.

Will update if anything else comes along today

• ⁠Assassins creed update information https://twitter.com/assassinscreed/stat ... 1879389198
• ⁠Destiny 2 https://9to5google.com/2019/12/10/googl ... tely-play/
• ⁠Football Manager https://twitter.com/milessi/status/1204426106151067648
• ⁠Darksiders https://www.reddit.com/r/Stadia/comment ... s_patch_1/
Quizás me equivoqué en decir que google esta abandonando Stadia y lo que debería haber dicho es que Stadia ha abandonado a sus usuarios. Es como el que tiene una mascota y no se encarga de ella... si, le tienes una tolva con pienso y un buen cacharro de agua pa que beba pero no le haces ni caso... pues así me siento yo y como yo creo que muchos de vosotros. Es que vamos a ver... si eso de que en 2020 sale PS5 y Xbox series X esta muy bien y google tiene que competir contra ellas pero y los que tenemos los pack de fundadores y los premier que? Somos unos apestados? Somos las ratas de laboratorio de google? Pues eso... Ni una noticia, ni nada referente a los títulos que quedan por salir en 2019, ni próximos lanzamientos, NADA.

Luego saldrá google en febrero y/o marzo y dará alguna noticia con motivo del lanzamiento de Stadia base y todos tan contentos pero yo cuando aposté por Stadia fue porque vi comentarios muy buenos acerca de la jugabilidad y dí por echo que nos tendrían informados y estarían llenándonos de hype como nos pasa con otras compañías en mi caso como Nintendo a base de anuncios, próximos lanzamientos, juegos propios, etc.

Hablando de juegos propios y como he podido leer en algún comentario anterior... No creéis que desde que se forja la idea de sacar Stadia no se pusieron manos a la obra con juegos? Yo creo que si, de echo no hace falta ni ponerlos en marcha, ya están las compañías ofreciendo sus juegos para que las plataformas pongan el taco. Que solo haya un juego exclusivo con la pasta que maneja google y que no sea un AAA... es un poco decepcionante, sin quitarle méritos al juego OJO!

En fin... Yo aposté y apuesto por Stadia porque es una idea que a mi me gusta, puedo decir que es muy buena, no hay problemas de los que se comentan en foros haters de Stadia y que va muy bien pero la política de google con sus usuarios es nefasta
MrRocket82 escribió:Quizás me equivoqué en decir que google esta abandonando Stadia y lo que debería haber dicho es que Stadia ha abandonado a sus usuarios. Es como el que tiene una mascota y no se encarga de ella... si, le tienes una tolva con pienso y un buen cacharro de agua pa que beba pero no le haces ni caso... pues así me siento yo y como yo creo que muchos de vosotros. Es que vamos a ver... si eso de que en 2020 sale PS5 y Xbox series X esta muy bien y google tiene que competir contra ellas pero y los que tenemos los pack de fundadores y los premier que? Somos unos apestados? Somos las ratas de laboratorio de google? Pues eso... Ni una noticia, ni nada referente a los títulos que quedan por salir en 2019, ni próximos lanzamientos, NADA.

Luego saldrá google en febrero y/o marzo y dará alguna noticia con motivo del lanzamiento de Stadia base y todos tan contentos pero yo cuando aposté por Stadia fue porque vi comentarios muy buenos acerca de la jugabilidad y dí por echo que nos tendrían informados y estarían llenándonos de hype como nos pasa con otras compañías en mi caso como Nintendo a base de anuncios, próximos lanzamientos, juegos propios, etc.

Hablando de juegos propios y como he podido leer en algún comentario anterior... No creéis que desde que se forja la idea de sacar Stadia no se pusieron manos a la obra con juegos? Yo creo que si, de echo no hace falta ni ponerlos en marcha, ya están las compañías ofreciendo sus juegos para que las plataformas pongan el taco. Que solo haya un juego exclusivo con la pasta que maneja google y que no sea un AAA... es un poco decepcionante, sin quitarle méritos al juego OJO!

En fin... Yo aposté y apuesto por Stadia porque es una idea que a mi me gusta, puedo decir que es muy buena, no hay problemas de los que se comentan en foros haters de Stadia y que va muy bien pero la política de google con sus usuarios es nefasta


Y todo esto sin que haya pasado un mes desde el lanzamiento

Algunos estáis para encerraros
axisbas escribió:
MrRocket82 escribió:Quizás me equivoqué en decir que google esta abandonando Stadia y lo que debería haber dicho es que Stadia ha abandonado a sus usuarios. Es como el que tiene una mascota y no se encarga de ella... si, le tienes una tolva con pienso y un buen cacharro de agua pa que beba pero no le haces ni caso... pues así me siento yo y como yo creo que muchos de vosotros. Es que vamos a ver... si eso de que en 2020 sale PS5 y Xbox series X esta muy bien y google tiene que competir contra ellas pero y los que tenemos los pack de fundadores y los premier que? Somos unos apestados? Somos las ratas de laboratorio de google? Pues eso... Ni una noticia, ni nada referente a los títulos que quedan por salir en 2019, ni próximos lanzamientos, NADA.

Luego saldrá google en febrero y/o marzo y dará alguna noticia con motivo del lanzamiento de Stadia base y todos tan contentos pero yo cuando aposté por Stadia fue porque vi comentarios muy buenos acerca de la jugabilidad y dí por echo que nos tendrían informados y estarían llenándonos de hype como nos pasa con otras compañías en mi caso como Nintendo a base de anuncios, próximos lanzamientos, juegos propios, etc.

Hablando de juegos propios y como he podido leer en algún comentario anterior... No creéis que desde que se forja la idea de sacar Stadia no se pusieron manos a la obra con juegos? Yo creo que si, de echo no hace falta ni ponerlos en marcha, ya están las compañías ofreciendo sus juegos para que las plataformas pongan el taco. Que solo haya un juego exclusivo con la pasta que maneja google y que no sea un AAA... es un poco decepcionante, sin quitarle méritos al juego OJO!

En fin... Yo aposté y apuesto por Stadia porque es una idea que a mi me gusta, puedo decir que es muy buena, no hay problemas de los que se comentan en foros haters de Stadia y que va muy bien pero la política de google con sus usuarios es nefasta


Y todo esto sin que haya pasado un mes desde el lanzamiento

Algunos estáis para encerraros


Jjajaaj, a ver... no es que estemos pa que nos encierren (que como tu, alguno puede pensarlo) pero en un mes cualquier plataforma o consola (ver lanzamientos de PS4, One o Switch) estaban repletos de noticias y de futuros lanzamientos. Vamos a poner que Stadia es otra cosa y que esta enfocada a otra cosa, pongamos que esas noticias que yo comentaba antes sobre los lanzamientos de las consolas de actual generación se reducen al 75 % (ni eso en Stadia) pues con una poquita de info sobre Stadia me conformo pero pon en google: Stadia > Noticias, desde hace mas de dos semanas no se sabe nada... Es desinformación, no estoy enfadado con el sistema Stadia que realmente funciona bien, estoy enfadado con la incertidumbre a los que nos ha sometido google. Yo he invertido 130 pavos en Stadia y podía haberlos invertidos en otros juegos para One, PS4 o Switch (que hay algunos que me hacen tilín) pero he preferido gastarme 130 pavos en Stadia a gastarmelos en algunos juegos... yo rico no soy y me jode que el hype que siento por ejemplo con la Switch y sus noticias no lo tengo con esta que es una plataforma nueva y debería de promocionarse con noticias y futuros juegos...
MrRocket82 escribió:Quizás me equivoqué en decir que google esta abandonando Stadia y lo que debería haber dicho es que Stadia ha abandonado a sus usuarios. Es como el que tiene una mascota y no se encarga de ella... si, le tienes una tolva con pienso y un buen cacharro de agua pa que beba pero no le haces ni caso... pues así me siento yo y como yo creo que muchos de vosotros. Es que vamos a ver... si eso de que en 2020 sale PS5 y Xbox series X esta muy bien y google tiene que competir contra ellas pero y los que tenemos los pack de fundadores y los premier que? Somos unos apestados? Somos las ratas de laboratorio de google? Pues eso... Ni una noticia, ni nada referente a los títulos que quedan por salir en 2019, ni próximos lanzamientos, NADA.

Luego saldrá google en febrero y/o marzo y dará alguna noticia con motivo del lanzamiento de Stadia base y todos tan contentos pero yo cuando aposté por Stadia fue porque vi comentarios muy buenos acerca de la jugabilidad y dí por echo que nos tendrían informados y estarían llenándonos de hype como nos pasa con otras compañías en mi caso como Nintendo a base de anuncios, próximos lanzamientos, juegos propios, etc.

Hablando de juegos propios y como he podido leer en algún comentario anterior... No creéis que desde que se forja la idea de sacar Stadia no se pusieron manos a la obra con juegos? Yo creo que si, de echo no hace falta ni ponerlos en marcha, ya están las compañías ofreciendo sus juegos para que las plataformas pongan el taco. Que solo haya un juego exclusivo con la pasta que maneja google y que no sea un AAA... es un poco decepcionante, sin quitarle méritos al juego OJO!

En fin... Yo aposté y apuesto por Stadia porque es una idea que a mi me gusta, puedo decir que es muy buena, no hay problemas de los que se comentan en foros haters de Stadia y que va muy bien pero la política de google con sus usuarios es nefasta


Bueno... dices de Nintendo, pero no recuerdas 3DS? El inicio que tuvo? Un remake de Zelda y poco mas... cuando repunto? Bajada de precio, anuncio de mk7, mario3d land... coñe que aun me acuerdo cuando dijeron que saldria un nuevo pokemon (con la 3ds desde hacia un año y la pokedex 3d vienfo los diseños...)... y acabo siendo pra DS (blanco y negro 2)
Con esto quiero decir que todas las compañias han tenido alguna vez un inicio asi...
O sino... que catalogo tuvo ps4 al principio? O el de one? A mi me costo un tiempo decidirme a pillarlas por eso.
DRC90 escribió:
MrRocket82 escribió:Quizás me equivoqué en decir que google esta abandonando Stadia y lo que debería haber dicho es que Stadia ha abandonado a sus usuarios. Es como el que tiene una mascota y no se encarga de ella... si, le tienes una tolva con pienso y un buen cacharro de agua pa que beba pero no le haces ni caso... pues así me siento yo y como yo creo que muchos de vosotros. Es que vamos a ver... si eso de que en 2020 sale PS5 y Xbox series X esta muy bien y google tiene que competir contra ellas pero y los que tenemos los pack de fundadores y los premier que? Somos unos apestados? Somos las ratas de laboratorio de google? Pues eso... Ni una noticia, ni nada referente a los títulos que quedan por salir en 2019, ni próximos lanzamientos, NADA.

Luego saldrá google en febrero y/o marzo y dará alguna noticia con motivo del lanzamiento de Stadia base y todos tan contentos pero yo cuando aposté por Stadia fue porque vi comentarios muy buenos acerca de la jugabilidad y dí por echo que nos tendrían informados y estarían llenándonos de hype como nos pasa con otras compañías en mi caso como Nintendo a base de anuncios, próximos lanzamientos, juegos propios, etc.

Hablando de juegos propios y como he podido leer en algún comentario anterior... No creéis que desde que se forja la idea de sacar Stadia no se pusieron manos a la obra con juegos? Yo creo que si, de echo no hace falta ni ponerlos en marcha, ya están las compañías ofreciendo sus juegos para que las plataformas pongan el taco. Que solo haya un juego exclusivo con la pasta que maneja google y que no sea un AAA... es un poco decepcionante, sin quitarle méritos al juego OJO!

En fin... Yo aposté y apuesto por Stadia porque es una idea que a mi me gusta, puedo decir que es muy buena, no hay problemas de los que se comentan en foros haters de Stadia y que va muy bien pero la política de google con sus usuarios es nefasta


Bueno... dices de Nintendo, pero no recuerdas 3DS? El inicio que tuvo? Un remake de Zelda y poco mas... cuando repunto? Bajada de precio, anuncio de mk7, mario3d land... coñe que aun me acuerdo cuando dijeron que saldria un nuevo pokemon (con la 3ds desde hacia un año y la pokedex 3d vienfo los diseños...)... y acabo siendo pra DS (blanco y negro 2)
Con esto quiero decir que todas las compañias han tenido alguna vez un inicio asi...
O sino... que catalogo tuvo ps4 al principio? O el de one? A mi me costo un tiempo decidirme a pillarlas por eso.

Al inicio de PS4 y One había tropecientos juegos anunciados, que algunos se cumplieron y otros no, pero no nos pegamos un mes sin saber si iba a salir algo o no.
@carokix Exacto, desde sus momentos de salida fueron constantes las noticias y todos los días había algo de va a salir esto, va a salir lo otro, para el mes tal va a salir cual, etc.

Con Stadia pollas como ollas como decimos aquí en Graná
carokix escribió:
DRC90 escribió:
MrRocket82 escribió:Quizás me equivoqué en decir que google esta abandonando Stadia y lo que debería haber dicho es que Stadia ha abandonado a sus usuarios. Es como el que tiene una mascota y no se encarga de ella... si, le tienes una tolva con pienso y un buen cacharro de agua pa que beba pero no le haces ni caso... pues así me siento yo y como yo creo que muchos de vosotros. Es que vamos a ver... si eso de que en 2020 sale PS5 y Xbox series X esta muy bien y google tiene que competir contra ellas pero y los que tenemos los pack de fundadores y los premier que? Somos unos apestados? Somos las ratas de laboratorio de google? Pues eso... Ni una noticia, ni nada referente a los títulos que quedan por salir en 2019, ni próximos lanzamientos, NADA.

Luego saldrá google en febrero y/o marzo y dará alguna noticia con motivo del lanzamiento de Stadia base y todos tan contentos pero yo cuando aposté por Stadia fue porque vi comentarios muy buenos acerca de la jugabilidad y dí por echo que nos tendrían informados y estarían llenándonos de hype como nos pasa con otras compañías en mi caso como Nintendo a base de anuncios, próximos lanzamientos, juegos propios, etc.

Hablando de juegos propios y como he podido leer en algún comentario anterior... No creéis que desde que se forja la idea de sacar Stadia no se pusieron manos a la obra con juegos? Yo creo que si, de echo no hace falta ni ponerlos en marcha, ya están las compañías ofreciendo sus juegos para que las plataformas pongan el taco. Que solo haya un juego exclusivo con la pasta que maneja google y que no sea un AAA... es un poco decepcionante, sin quitarle méritos al juego OJO!

En fin... Yo aposté y apuesto por Stadia porque es una idea que a mi me gusta, puedo decir que es muy buena, no hay problemas de los que se comentan en foros haters de Stadia y que va muy bien pero la política de google con sus usuarios es nefasta


Bueno... dices de Nintendo, pero no recuerdas 3DS? El inicio que tuvo? Un remake de Zelda y poco mas... cuando repunto? Bajada de precio, anuncio de mk7, mario3d land... coñe que aun me acuerdo cuando dijeron que saldria un nuevo pokemon (con la 3ds desde hacia un año y la pokedex 3d vienfo los diseños...)... y acabo siendo pra DS (blanco y negro 2)
Con esto quiero decir que todas las compañias han tenido alguna vez un inicio asi...
O sino... que catalogo tuvo ps4 al principio? O el de one? A mi me costo un tiempo decidirme a pillarlas por eso.

Al inicio de PS4 y One había tropecientos juegos anunciados, que algunos se cumplieron y otros no, pero no nos pegamos un mes sin saber si iba a salir algo o no.


Pues seria yo el raro... lo unico que veia eran ports de ps3, el infamous que encima no me molo nada y poco mas... ¿fechas? Si, pero con una fecha no juego, q mi eso no me vale.
Yo tengo todas las consolas shur, y seguramente siga igual en la siguiente gen, pero no veo tan mal el panorama en stadia como lo pintais algunos.
Como digo veo que el servicio mejora, la app ha evolucionado en las plataformas y bueno... poco a poco.
Lo de juegos anunciados yo si veo cyberpunk, borderlans3, watchdogs... para mi si es cierto que falta algun exclusivo de esos que te venden el servicio, pero no lo veo tan negro...
Sois varios los que lo decis, asi que lo mismo me estoy equivocando yo, pero no se, mi impresion de momento es esa...
Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero.
Si hubiesen sacado de inicio un triple AAA que dejase a todos con los huevos en el suelo sería otra historia. Pero han sacado el Gylt. Y los multis no llegan a las calidades que ya ofrecen PS4 o Xone X. Ese es el problema de Stadia. Que no ofrece nada atractivo para el cambio.
Buenas compañeros otro que se suma a stadia, la verdad que bastante contento con ella, pero también me gustaría saber con que cascos enganchados al mando jugas , y si se os escucha alto porque yo por más cascos que pruebo se me escucha bastante bajo.
GERGIUS escribió:Buenas compañeros otro que se suma a stadia, la verdad que bastante contento con ella, pero también me gustaría saber con que cascos enganchados al mando jugas , y si se os escucha alto porque yo por más cascos que pruebo se me escucha bastante bajo.



Bienvenido compañero !

Yo juego con los cascos oficiales de Xbox One , el único juego en el que encontré problemas de volumen fue el Samurai Shodown, el sonido del juego me impedía escuchar la voz del amigo con el que jugaba. El resto de juegos que he probado cero problemas.
Tengo una duda sobre el mando, cuando termina de cargar la luz cambia a blanca? Esq lo he tenido como 2 horas o así y siempre se queda en naranja, no sé si esq tarda mucho en cargar o está mal o no se...
@gresscas
Tranquilo que ami me tardo más de 3 horas en cargar.
nenitoplux escribió:Si hubiesen sacado de inicio un triple AAA que dejase a todos con los huevos en el suelo sería otra historia. Pero han sacado el Gylt. Y los multis no llegan a las calidades que ya ofrecen PS4 o Xone X. Ese es el problema de Stadia. Que no ofrece nada atractivo para el cambio.


Que hayan sacado el Gylt no es problema para mi. El problema es que hay "4" juegos y no anuncian mas... es un catálogo de pollas en vinagre que si al menos dijeran que en enero va a salir 2-3, en febrero otros 2-3 pues cojonudo pero no sabemos ni cuando van a salir los que quedan por salir en 2019...
Yo le doy a Stadia lo que tarden en sacar la nueva generación de consolas...
meliman07 escribió:Yo le doy a Stadia lo que tarden en sacar la nueva generación de consolas...


Yo opino lo contrario. En cuanto te anuncien los nuevos juegos Next Gen para PS5, Xbox Series X y Stadia verás que te puedes ahorrar comprar la consola y solo pagar por el juego.
Yo creo que sí que está fallando un poco la comunicación por parte de Google y que le den un poco más de bombo...

Lo estoy disfrutando como un enano, eso sí, me parece increíble la calidad que alcanza el servicio en sesiones de horas de juego sin una sola caída, salto, etc. Y el input lag usando el mando oficial con el Chromecast 4K...a mi parecer, sobresaliente.

De momento re-jugando el Destiny 2 con las expansiones y con el NBA 2k20 tengo para rato...pero estaría muy bien un poco más de feedback por parte de Google.

Un saludo,
meliman07 escribió:Yo le doy a Stadia lo que tarden en sacar la nueva generación de consolas...


A mi tras probar Stadia la nueva generación me da pereza, no digo que no la espere y seguramente me acabaré comprando alguna máquina por los exclusivos.

Pero la sencillez de encender Stadia y jugar en el salón, el despacho o donde me pillé, saber que podré continuar mi partida en el iPad o el teléfono próximamente, el no tener que pensar en actualizar el hardware...

No sé, creo que Google lo puede lograr.
Yo espero que mejoren la calidad en los navegadores y que permitan usar el mando stadia jugando en el móvil. Pero conectado a la wifi. ( tengo el enchufe del móvil roto y no puedo conectarlo por cable)
Le tenía fe, pero el catálogo es indigno y los precios nada que no tengamos ya. Me temo que durará poco.
Escapology escribió:
meliman07 escribió:Yo le doy a Stadia lo que tarden en sacar la nueva generación de consolas...


Yo opino lo contrario. En cuanto te anuncien los nuevos juegos Next Gen para PS5, Xbox Series X y Stadia verás que te puedes ahorrar comprar la consola y solo pagar por el juego.

Pues no se que decirte, en cuanto anuncien la Next Gen y Stadia sigan sin salir la mitad de thirds, muchos de estos a 1080p 30fps y los juegos costando considerablemente más... por muy cómoda que sea yo no lo veo.

@meliman07 Como sigan así, de no anunciar nada, sin hacer ofertas (y en época de ofertas además) ni ningún lanzamiento o movimiento agresivo, yo no le doy ni 6 meses.
carokix escribió:
Escapology escribió:
meliman07 escribió:Yo le doy a Stadia lo que tarden en sacar la nueva generación de consolas...


Yo opino lo contrario. En cuanto te anuncien los nuevos juegos Next Gen para PS5, Xbox Series X y Stadia verás que te puedes ahorrar comprar la consola y solo pagar por el juego.

Pues no se que decirte, en cuanto anuncien la Next Gen y Stadia sigan sin salir la mitad de thirds, muchos de estos a 1080p 30fps y los juegos costando considerablemente más... por muy cómoda que sea yo no lo veo.

@meliman07 Como sigan así, de no anunciar nada, sin hacer ofertas (y en época de ofertas además) ni ningún lanzamiento o movimiento agresivo, yo no le doy ni 6 meses.


Si lo más fácil es que esten centrados en mejorar el servicio o vete tu a saber... no es lógico que en un mes esten tan callados, algo están cociendo pero no creo que esten vendiendo muchos pack gracias su nefasta idea del marketing. Ahora es cuando deberían meter ofertillas, el RDR2 lo acabo de ver en la One a menos de 30 pavos y aquí esta a 50 y pico... El silencio que mantiene google con su plataforma no le esta beneficiando nada
MrRocket82 escribió:
carokix escribió:
Escapology escribió:
Yo opino lo contrario. En cuanto te anuncien los nuevos juegos Next Gen para PS5, Xbox Series X y Stadia verás que te puedes ahorrar comprar la consola y solo pagar por el juego.

Pues no se que decirte, en cuanto anuncien la Next Gen y Stadia sigan sin salir la mitad de thirds, muchos de estos a 1080p 30fps y los juegos costando considerablemente más... por muy cómoda que sea yo no lo veo.

@meliman07 Como sigan así, de no anunciar nada, sin hacer ofertas (y en época de ofertas además) ni ningún lanzamiento o movimiento agresivo, yo no le doy ni 6 meses.


Si lo más fácil es que esten centrados en mejorar el servicio o vete tu a saber... no es lógico que en un mes esten tan callados, algo están cociendo pero no creo que esten vendiendo muchos pack gracias su nefasta idea del marketing. Ahora es cuando deberían meter ofertillas, el RDR2 lo acabo de ver en la One a menos de 30 pavos y aquí esta a 50 y pico... El silencio que mantiene google con su plataforma no le esta beneficiando nada

Yo quiero el Grid, estuvo hace unos días para PS4 por 30€, ahora a 40€ en Amazon, en Stadia a 70 eurazos Oooh
carokix escribió:
MrRocket82 escribió:
carokix escribió:Pues no se que decirte, en cuanto anuncien la Next Gen y Stadia sigan sin salir la mitad de thirds, muchos de estos a 1080p 30fps y los juegos costando considerablemente más... por muy cómoda que sea yo no lo veo.

@meliman07 Como sigan así, de no anunciar nada, sin hacer ofertas (y en época de ofertas además) ni ningún lanzamiento o movimiento agresivo, yo no le doy ni 6 meses.


Si lo más fácil es que esten centrados en mejorar el servicio o vete tu a saber... no es lógico que en un mes esten tan callados, algo están cociendo pero no creo que esten vendiendo muchos pack gracias su nefasta idea del marketing. Ahora es cuando deberían meter ofertillas, el RDR2 lo acabo de ver en la One a menos de 30 pavos y aquí esta a 50 y pico... El silencio que mantiene google con su plataforma no le esta beneficiando nada

Yo quiero el Grid, estuvo hace unos días para PS4 por 30€, ahora a 40€ en Amazon, en Stadia a 70 eurazos Oooh


Si, en Stadia tenemos los mejores precios, tenemos unos precios de escándalo... Modo Irónico: ON
Yo creo que hasta marzo que salgo de forma completa. No esperéis mucho.
De todas formas es normal que con un catálogo tan escaso, por mi parte comprensible en el lanzamiento de una nueva plataforma, haya pocas ofertas y más cuando regalan juegos al mes.
De todas formas después de las ofertas de lanzamiento. Han puesto el tomb radier. Y seguramente cuando el catalogo se amplíe. Que se ampliará mucho , estoy seguro. Meterán precios más competitivos
Yo quiero

GRID
Gylt
AC Odyssey

Y no me importaría volverme a comprar

FFXV
Metro exodus
RDR2
Rise of the tomb raider

La gran comodidad de tenerlos todos a toque de click me hace querer juegos que no querría inicialmente o que ya tengo en otras plataformas [risita]

El no volver a tener que gestionar discos duros o esperas por parches, es una autentica delicia y juegos como FFXV y RDR2 son la autentica prueba de ellos, ambos juntos prácticamente llenan un hdd de consola básica y han sido la tortura perpetua para los usuarios que los jugamos de salida (especialmente FFXV, que algunos parches practicamente alteraban la experiencia por completo)

Ahora bien no soy (tan) imbecil de pagar el doble de lo que pague por un juego que ya tengo...

Stadia, por ende google se esta equivocando con el enfoque... Es cierto que ninguna consola nace con el catalogo ya hecho, pero si con decenas de fechas y concreciones de que se va a hacer. Aqui estan patinando, no llevan ni un mes es cierto pero la realidad es que si dependiera de su politica de RP no tendria Stadia en casa, gracias a dios hoy por hoy el servicio en si mismo es su mejor baza.
skryre escribió:Yo creo que hasta marzo que salgo de forma completa. No esperéis mucho.
De todas formas es normal que con un catálogo tan escaso, por mi parte comprensible en el lanzamiento de una nueva plataforma, haya pocas ofertas y más cuando regalan juegos al mes.
De todas formas después de las ofertas de lanzamiento. Han puesto el tomb radier. Y seguramente cuando el catalogo se amplíe. Que se ampliará mucho , estoy seguro. Meterán precios más competitivos


Seguro que se ampliará... pero el problema es que no tenemos noticias de nada, ni de juegos, ni de futuros lanzamientos, ni de lo que tiene que entrar antes de que acabe el año, ni na de na... es desinformación mas que otra cosa, seguro que llegarán títulos (no se cuando) pero no sabemos nada ni hacen por que sepamos nada ni se anuncia nada ni na de na
Noticias si hay. Lo k no hay son fechas de lanzamiento. Pero se supone que antes de que acabe el año se ampliará algo y luego lanzamientos. Por ejemplo Ciberpunk y más que recuerdo haber leído. Y los precios banjaran también cuando se vendan keys, que creo que también está confirmado.
Lo k no es tampoco normal es que en menos de un mes queramos todo barato y pulido como una plataforma con 5 años de vida.
skryre escribió:Noticias si hay. Lo k no hay son fechas de lanzamiento. Pero se supone que antes de que acabe el año se ampliará algo y luego lanzamientos. Por ejemplo Ciberpunk y más que recuerdo haber leído. Y los precios banjaran también cuando se vendan keys, que creo que también está confirmado.
Lo k no es tampoco normal es que en menos de un mes queramos todo barato y pulido como una plataforma con 5 años de vida.


Que noticias? Donde? No se nada de Stadia desde que la recibí....
Assassin's Creed Odyssey
Attack on Titan 2: Final Battle
Baldur's Gate 3
Borderlands 3
Cyberpunk 2077
Darksiders Genesis
Destiny 2: The Collection
Destroy All Humans!
DOOM
DOOM Eternal
DRAGON BALL XENOVERSE 2
Farming Simulator 19
FINAL FANTASY XV
Football Manager 2020
Get Packed
Ghost Recon Breakpoint
Gods & Monsters
GRID
GYLT
Just Dance 2020
Kine
Marvel's Avengers
Metro Exodus
Mortal Kombat 11
NBA 2K20
Orcs Must Die! 3
Rage 2
Red Dead Redemption 2
Rise of the Tomb Raider
SAMURAI SHODOWN
Shadow of the Tomb Raider
SUPERHOT
The Crew 2
The Elder Scrolls Online
Thumper
Tom Clancy's The Division 2
Tomb Raider: Definitive Edition
Trials Rising
Watch Dogs Legion
Windjammers 2
Wolfenstein: Youngblood

Todo lo de arriba esta o estara en Stadia entre lo que queda de 2019 y el 2020, el problema es que esta informacion es del ultimo Stadia Connect el 19/08 y desde entonces no hay novedad alguna que yo sepa

CORRIJO falta el todopoderoso Spitlings xD

jean la montard escribió:Assassin's Creed Odyssey
Attack on Titan 2: Final Battle
Baldur's Gate 3
Borderlands 3
Cyberpunk 2077
Darksiders Genesis
Destiny 2: The Collection
Destroy All Humans!
DOOM
DOOM Eternal
DRAGON BALL XENOVERSE 2
Farming Simulator 19
FINAL FANTASY XV
Football Manager 2020
Get Packed
Ghost Recon Breakpoint
Gods & Monsters
GRID
GYLT
Just Dance 2020
Kine
Marvel's Avengers
Metro Exodus
Mortal Kombat 11
NBA 2K20
Orcs Must Die! 3
Rage 2
Red Dead Redemption 2
Rise of the Tomb Raider
SAMURAI SHODOWN
Shadow of the Tomb Raider
SUPERHOT
The Crew 2
The Elder Scrolls Online
Thumper
Tom Clancy's The Division 2
Tomb Raider: Definitive Edition
Trials Rising
Watch Dogs Legion
Windjammers 2
Wolfenstein: Youngblood

Todo lo de arriba esta o estara en Stadia entre lo que queda de 2019 y el 2020, el problema es que esta informacion es del ultimo Stadia Connect el 19/08 y desde entonces no hay novedad alguna que yo sepa

CORRIJO falta el todopoderoso Spitlings xD


De esa lista de aproximadamente 40 juegos, al menos 35 ya han salido en otras plataformas [toctoc]
@carokix

Baldur's Gate 3
Cyberpunk 2077
Destroy All Humans!
DOOM Eternal
Get Packed
Gods & Monsters
Marvel's Avengers
Orcs Must Die! 3
Spitlings
Watch Dogs Legion
Windjammers 2


Solo 11 juegos no han salido aún en nada y si es preocupante afrontar un año con 11 juegos a la vista nada más, sin contar retrasos que puedan surgir del juego o de la propia plataforma...

O llega un conect o algo pronto o bueno pues habrá que usarlo mientras dure
Hace poco pusieron aquí mismo una foto con 4 juegos que se ponían antes de final de año. Y también por aquí han puesto el Twitter oficial y demás.
No hay muchas pero algo ahí. También estaba un hilo de Reddit de un pavo que las tenía reunidas o algo así
Uno más con stadia.

Hoy me ha llegado el premiere edition, antes habia probado en el pc por wifi y me pegaba tirones pero desde la tele con el chromecast conectado por cable va de escándalo (de momento).

El unico problema que tengo es que si conecto los cascos con micro (unos hyperx cloud 2) al mando me mete como unos carraspeos en el audio. Si lo desconecto en la tele parece que no se producen esos carraspeos. ¿a alguno más os pasa?
@skryre
esos cuatro juegos que citas están en la lista:

DB Xenoverse 2
Borderlands 3
Darksiders Genesis (que ya ha salido y es el unico juego que no ha salido con el lanzamiento por ahora)
Ghost recon Breakpoint
jean la montard escribió:@skryre
esos cuatro juegos que citas están en la lista:

DB Xenoverse 2
Borderlands 3
Darksiders Genesis (que ya ha salido y es el unico juego que no ha salido con el lanzamiento por ahora)
Ghost recon Breakpoint


Falta en esa lista The Division 2 creo... no obstante el problema como ya he reiterado no es la falta de juegos porque seguro (o es de esperar) que llegarán (si no llegan que vayan preparando la tumba), el problema es la falta de noticias en los medios, no hay noticias sobre juegos que llegarán, noticias de futuros lanzamientos ni na de na
Al final siempre son dos juegos los que regalaran a los pro?
Si falta de noticias quizás. Pero que llevamos un mes... que ahora estarán puliendo cosas. Muchas que no están y mejorar lo que ha de cara al lanzamiento de marzo.
Nos han regalado un Buddy Pass extra a cada uno de los Founders.

https://twitter.com/googlestadia/status ... 5714446336
Carrett escribió:Nos han regalado un Buddy Pass extra a cada uno de los Founders.

https://twitter.com/googlestadia/status ... 5714446336

Os aparece a vosotros ya para dar?
COCONUT_EOL escribió:
Carrett escribió:Nos han regalado un Buddy Pass extra a cada uno de los Founders.

https://twitter.com/googlestadia/status ... 5714446336

Os aparece a vosotros ya para dar?

Si, a mi ya me ha llegado. Ahora a ver si alguien me lo compra XD
COCONUT_EOL escribió:
Carrett escribió:Nos han regalado un Buddy Pass extra a cada uno de los Founders.

https://twitter.com/googlestadia/status ... 5714446336

Os aparece a vosotros ya para dar?



A mi no
Que suerte tenéis los de la founder, ya se podían dejar caer algo también para los que tenemos la premier que también estamos a pan y agua...

Por cierto, esta noticia del regalo de otra buddy pass para los de la founder es la única noticia que sabemos de Stadia en días y semanas...
Pues si a alguien le sobra un código de Buddy Pass yo estaría interesado para probar el servicio.
La comunicación de Google está siendo muy mala. No realizan promoción. Stadia debería vender sus paquetes en tiendas, anunciarse por la TV etc. Un buen marketing y un slogan atrayente hacen mucho, mira Switch, los anuncios de gente jugando de todas las edades, realzando lo híbrido de la plataforma y con un logo y un slogan "donde quieras, cuando quieras y como quieras" han vendido el concepto a la gente y ya tiene 40 y pico millones de unidades vendidas. No me jodáis que Google no puede hacer lo mismo.

Debería de vender los paquetes físicamente en tiendas, dejar probarlo en las mismas en stands y anunciarse por la TV como la Switch, mostrando el concepto y con un slogan llamativo. Con eso yo creo que a estas alturas habrían vendido 10 veces más paquetes.

Un saludo
Ayer estuve dándole al farming sinulator por primera vez y he notado un monton de lagazos y frameskipping. Pensaba que era mi conexion pero volví al destiny y despues al TR e iban perfectos, asi que ya no sé si es cosa del juego y no de la conexión.

Alguno que lo haya probado y pueda confirmarlo?
_MRFloPPy_ escribió:Ayer estuve dándole al farming sinulator por primera vez y he notado un monton de lagazos y frameskipping. Pensaba que era mi conexion pero volví al destiny y despues al TR e iban perfectos, asi que ya no sé si es cosa del juego y no de la conexión.

Alguno que lo haya probado y pueda confirmarlo?



Casualmente ayer lo probé para ver como son este tipo de juegos (jamas había jugado a un simulador de este estilo) y efectivamente, bastante lag. Estuve como 20 minutos solamente, porque esto no es un juego para mi, pero si, lag.
9739 respuestas