"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Pues segun leo en todos lados,el servicio va mejor de lo esperado,lo cual son buenas noticias para todos,segun mi punto de vista,el cual siempre he dicho que es ver todos estos servicios como el futuro del gaming junto a la VR.Pero me gustaría saber cuando llegarán a poder ofrecer los 4K 60FPS de los que hablaban antes de sacar Stadia,cuando eso se consiga standarizar,me plantearia pilarlo si o si,de momento,a seguir viendo como evoluciona comentado por los compañeros.Un saludo!
ZackHanzo escribió:@Carrett Evidentemente tiene menos latencia porque es un PC y no una "consola" con Stadia. Seguramente shadow haga las cosas peores pero como "parte" de una latencia mucho menor "PC" tiene mejores resultados.

Precisamente es lo que hablaba, no quiero quitarle méritos a Google y a Stadia, pero existir y ser funcional el streaming lo era antes de la aparición de Stadia.

Luego otro debate está que gana el usuario medio de Stadia que Stadia no sea un PC, ¿mayor latencia? ¿Tener que esperar ports de unos third party que pueden o no hacer? No sé, eso es otra conversación.

Lo que está claro que pre-Stadia shadow ya funcionaba solido y con un servidor continental (o al menos cuando yo lo probé, hace mucho, mucho tiempo) y los precios de Steam son 59.95 lo que en Ps4 son 69.95. Una pasada de precios.


¿Por qué tiene menos latencia por ser PC? Qué queréis decir con eso?
Acaso los juegos de ps4 tienen más latencia por estar en un versión modificada de freebsd que un juego en w10?

No he entendido por qué stadia tiene que tener más lag......
msegurola escribió:
ZackHanzo escribió:@Carrett Evidentemente tiene menos latencia porque es un PC y no una "consola" con Stadia. Seguramente shadow haga las cosas peores pero como "parte" de una latencia mucho menor "PC" tiene mejores resultados.

Precisamente es lo que hablaba, no quiero quitarle méritos a Google y a Stadia, pero existir y ser funcional el streaming lo era antes de la aparición de Stadia.

Luego otro debate está que gana el usuario medio de Stadia que Stadia no sea un PC, ¿mayor latencia? ¿Tener que esperar ports de unos third party que pueden o no hacer? No sé, eso es otra conversación.

Lo que está claro que pre-Stadia shadow ya funcionaba solido y con un servidor continental (o al menos cuando yo lo probé, hace mucho, mucho tiempo) y los precios de Steam son 59.95 lo que en Ps4 son 69.95. Una pasada de precios.


¿Por qué tiene menos latencia por ser PC? Qué queréis decir con eso?
Acaso los juegos de ps4 tienen más latencia por estar en un versión modificada de freebsd que un juego en w10?

No he entendido por qué stadia tiene que tener más lag......


Yo justo he dicho lo contrario, Stadia está pensado y construido para tener menos latencia que un pc con Windows 10 funcionando de forma remota. Pero creo que el compañero no me ha entendido, o no me he explicado bien.

Google ha quitado todas las capas posibles para reducir la latencia, Stadia está optimizada a muy bajo nivel, con un Kernel de Linux muy adaptado, además aprovecha los servidores de Google Cloud Computing cada vez presentes en más zonas, con lo cual la latencia irá incluso mejorando con el paso del tiempo que ya de por sí es muy buena.
msegurola escribió:
ZackHanzo escribió:@Carrett Evidentemente tiene menos latencia porque es un PC y no una "consola" con Stadia. Seguramente shadow haga las cosas peores pero como "parte" de una latencia mucho menor "PC" tiene mejores resultados.

Precisamente es lo que hablaba, no quiero quitarle méritos a Google y a Stadia, pero existir y ser funcional el streaming lo era antes de la aparición de Stadia.

Luego otro debate está que gana el usuario medio de Stadia que Stadia no sea un PC, ¿mayor latencia? ¿Tener que esperar ports de unos third party que pueden o no hacer? No sé, eso es otra conversación.

Lo que está claro que pre-Stadia shadow ya funcionaba solido y con un servidor continental (o al menos cuando yo lo probé, hace mucho, mucho tiempo) y los precios de Steam son 59.95 lo que en Ps4 son 69.95. Una pasada de precios.


¿Por qué tiene menos latencia por ser PC? Qué queréis decir con eso?
Acaso los juegos de ps4 tienen más latencia por estar en un versión modificada de freebsd que un juego en w10?

No he entendido por qué stadia tiene que tener más lag......


Hombre sí, claro que produce muchísima menos latencia, los juegos de PC en su standard (1080p60fps) tienen (por lo general) menos input lag que el dashboard de Xbox One (8x ms) y PS4 (7x ms), no hablamos ya de juegos...hablando de memoria en el tema ms, pero por ahí andaban los datos.

Hay mil artículos por ahí que explican el porqué de esto, tampoco voy a extenderme. Es por lo que shadow obtiene latencias mejores que Stadia (recuerdo sobre 52-58ms el CS) posiblemente haciéndolo peor que Stadia. El PC genera menos latencia, por lo que aún en el supuesto su tecnología genere más retardo, la latencia que le llega al jugador es menor, porque su base produce menos.

Ahí atrás deje latencia de Destiny 2 en consolas (Xbox/Ps4) vs shadow (streaming PC) y ahora la latencia que produce un PC vs Stadia.

https://www.pcgamer.com/heres-how-stadi ... pc-gaming/

La latencia es, jugando en monitores,de más o menos la mitad. Lo que partiendo de una base menor, se consiguen latencias mucho más bajas que Stadia. Y muchos jugadores jugarán en TV y muchos posiblemente con TV peores que con las que han hecho el análisis. Evidentemente depende de muchas cosas y del juego, pero en ese análisis habla del Destiny 2 que fue el que ahí atrás lo nombré en ps4/One.

De hecho desde mi punto de vista no tiene mucho sentido crear una "consola" para streamear de ella, entrando nuevo en el mercado si vas a necesitar (por muy fácil que sea) que porteen los juegos a tu plataforma y recibir más input lag para juegos competitivos.

Ahora entiendo que Stadia está enfocada para el casual gaming y enfocados a consoleros por lo que el input lag que sea 70ms o 163ms viene importando más bien poco.

Lo que quise decir, que Stadia funcione "bien" (creo que cualquiera que estuviera metido en el mundo del streaming o conocedor de las tecnologías esperaba más) no es noticia. Existen tecnologías similares que funcionan. Ahora bien, que en 2020 genere un input lag mayor del que generan unas consolas de hace 8 años, pues no se. Personalmente hubiera preferido que optaran por otras opciones y reducieran el input lag. Con tanto pollo de las granjas y demás los resultados los veo muy similares o inferiores a otras ya existentes. Pero que funcionar, funcionaría se sabía por lo menos hace 2 años, que tengo beta de Geforce Now y salvando que está en Beta funciona y "a veces" los servers bailan, funciona de puta madre sin salir la versión final, shadow funciona de maravilla, por lo que funcione Stadia, no es noticia.

@Carrett Pues mira lo optimizada y programada a bajo nivel y con latencia negativa que está Stadia, que sus datos son mayores que los de Shadow en Windows 10, sin estar optimizado,bajo windows, sin granjas y con un servidor continental en vez de tener 80.000 granjas.

Si nos pueden vender el humo que queramos y contarnos la historia que queramos, que ahí están los datos. He jugado a Destiny 2 sobre 90s de ms de latencia con shadow y con Stadia está a 163ms (no recuerdo). Juegos de PC como el CS a 50-58ms....

Y estamos hablando de un servicio con un servidor continental. Si es cierto que cuando lo tuve que probar tenía sus fallos (no había salido al mercado) y depende la tarjeta si era integrada o no, daba unas latencias gordas vs a las integradas que imagino que pulirían con el tiempo. Ahora bien, cuando funcionaba, lo hacía muchisimo mejor que Stadia. Pero ese no es el tema, porque el target de uno no tiene nada que ver con el del otro.

Que funcione bien algo streaming, no es noticia, porque ya se hacia pre-Stadia.
Carrett escribió:
msegurola escribió:
ZackHanzo escribió:@Carrett Evidentemente tiene menos latencia porque es un PC y no una "consola" con Stadia. Seguramente shadow haga las cosas peores pero como "parte" de una latencia mucho menor "PC" tiene mejores resultados.

Precisamente es lo que hablaba, no quiero quitarle méritos a Google y a Stadia, pero existir y ser funcional el streaming lo era antes de la aparición de Stadia.

Luego otro debate está que gana el usuario medio de Stadia que Stadia no sea un PC, ¿mayor latencia? ¿Tener que esperar ports de unos third party que pueden o no hacer? No sé, eso es otra conversación.

Lo que está claro que pre-Stadia shadow ya funcionaba solido y con un servidor continental (o al menos cuando yo lo probé, hace mucho, mucho tiempo) y los precios de Steam son 59.95 lo que en Ps4 son 69.95. Una pasada de precios.


¿Por qué tiene menos latencia por ser PC? Qué queréis decir con eso?
Acaso los juegos de ps4 tienen más latencia por estar en un versión modificada de freebsd que un juego en w10?

No he entendido por qué stadia tiene que tener más lag......


Yo justo he dicho lo contrario, Stadia está pensado y construido para tener menos latencia que un pc con Windows 10 funcionando de forma remota. Pero creo que el compañero no me ha entendido, o no me he explicado bien.

Google ha quitado todas las capas posibles para reducir la latencia, Stadia está optimizada a muy bajo nivel, con un Kernel de Linux muy adaptado, además aprovecha los servidores de Google Cloud Computing cada vez presentes en más zonas, con lo cual la latencia irá incluso mejorando con el paso del tiempo que ya de por sí es muy buena.


Eso pensaba yo, pero luego he leido lo del servicio de pc remoto, que tenía la mitad de latencia que estadia "por ser pc" y me he quedado un poco [flipa]
@msegurola Pues cuando me digáis un solo juego que en PS4 genere menos input lag que en PC lo hablamos, lo comentamos y explicamos el porque. O mejor Xbox One X y comparamos el 1080p60fps de One X vs PC nativo. Es más si queréis comentamos el de Xbox One X con el mismo juego streameado de PC y vemos la diferencia. Si te pones un Pentium II con el Age of Empires y una Phoenix de 16mb de vram, quizá ocurra lo contrario.

Es más diría que cualquier juego PC exclusivo orientado al competitivo tiene muchísimo menos input lag que el dashboard (menú) de las consolas.

A mi me pueden decir, Linux, latencias bajas, lo que queráis que si luego los juegos tienen un input lag, de +50-60 ms superiores que a una tecnología que hace stream desde un PC con Windows con un servidor continental en vez de tener granjas en cada CCAA, algo está fallando.

Quizá no esté implementada la latencia negativa [+risas]

Tampoco creo que sea un problema en Stadia que los juegos corran sobre 145-160ms de latencia. Pero por mucho Linux, latencia negativa, granjas, optimizaciones, que está generando más input lag que hacer streaming de un PC, es negar algo evidente.

Las palabras están genial, pero al final lo que te quedan son los datos, que dicen lo contrario.

¿Qué estáis tratando de decir? ¿Que Stadia genera menos input lag, pero su tecnología de streaming es tan pésima que incluso una tecnología que streamea PC con un servidor continental, sin granjas ni derivados obtiene mejor resultados que ésta?

Francamente no entiendo por donde váis con los datos que existen.
ZackHanzo escribió:@msegurola Pues cuando me digáis un solo juego que en PS4 genere menos input lag que en PC lo hablamos, lo comentamos y explicamos el porque. O mejor Xbox One X y comparamos el 1080p60fps de One X vs PC nativo. Es más si queréis comentamos el de Xbox One X con el mismo juego streameado de PC y vemos la diferencia. Si te pones un Pentium II con el Age of Empires y una Phoenix de 16mb de vram, quizá ocurra lo contrario.

A mi me pueden decir, Linux, latencias bajas, lo que queráis que si luego los juegos tienen un input lag, de +50-60 ms superiores que a una tecnología que hace stream desde un PC con Windows con un servidor continental en vez de tener granjas en cada CCAA, algo está fallando.

Quizá no esté implementada la latencia negativa [+risas]


Lo importante al final es el resultado, eso está claro. Gracias por la info, que todos los días se aprende algo. Supongo que la capa de hypervisor de la xbox añadira lag no se si la ps4 tiene algo parecido.
Stadia podría quitarse eso supongo o quizas no y necesitena algo parecido. Lo que quiero decir es que no por ser PC se tiene menos lag, se tiene menos lag por toda la capa superior que añaden los demás, véase xbox vs pc, que no dejan de ser windows ambos...
@msegurola No evidentemente el hecho de "ser PC" no genera o deja de generar más input lag y más cuando las consolas han dejado de ser consolas para convertirse en pcs cerrados con la misma arquitectura y componentes similares.

Lo que me refiero que a día de hoy, con los datos que hay hacer stream de un PC con shadow se generan menos input lag que en Stadia o incluso las consolas en nativo. No que por el simple hecho de ser PC se consiga eso, sino que se consigue desde uno.

Tampoco creo que al usuario final de Stadia le importe jugar con mando a 150ms en vez de hacerlo a 120ms y en juegos competitivos tendrán todos la misma latencia y refresh rate, por lo que el juego al final acaba siendo más "igualado" que en PC, con hz/periféricos distintos....

Pero que el streaming funcione, no es noticia. Por lo que es normal que de una "nueva" tecnología la prensa rescate lo negativo y más viniendo de Google. ¿Alguien había oído hablar de shadow? no, porque no está detrás Google, por lo que si suena Stadia y existe un foro de Stadia es normal que le acompañen las noticias negativas, porque es Google. No veréis una noticia en portada hablando de Shadow, ni positiva, ni negativa.
ZackHanzo escribió:@msegurola No evidentemente el hecho de "ser PC" no genera o deja de generar más input lag y más cuando las consolas han dejado de ser consolas para convertirse en pcs cerrados con la misma arquitectura y componentes similares.

Lo que me refiero que a día de hoy, con los datos que hay hacer stream de un PC con shadow se generan menos input lag que en Stadia o incluso las consolas en nativo. No que por el simple hecho de ser PC se consiga eso, sino que se consigue desde uno.

Tampoco creo que al usuario final de Stadia le importe jugar con mando a 150ms en vez de hacerlo a 120ms y en juegos competitivos tendrán todos la misma latencia y refresh rate, por lo que el juego al final acaba siendo más "igualado" que en PC, con hz/periféricos distintos....

Pero que el streaming funcione, no es noticia. Por lo que es normal que de una "nueva" tecnología la prensa rescate lo negativo y más viniendo de Google. ¿Alguien había oído hablar de shadow? no, porque no está detrás Google, por lo que si suena Stadia y existe un foro de Stadia es normal que le acompañen las noticias negativas, porque es Google. No veréis una noticia en portada hablando de Shadow, ni positiva, ni negativa.


Yo ya conocía shadow por un conocido, intenté darme de alta en algun server europeo pero hasta febrero sólo pre-orders, ahora acabo de ver que ya se han ido a abril,,,,no se si el americano merecera la pena,,,lo tienes?
@msegurola Lo tuve que analizar hace un tiempo, no se como estará ahora. Antes tenía problemas que no se si los habrán solucionado (me comentan que sí) con el tema streaming. Por ejemplo: CS:Go en un portátil con integrada 50-55ms en un fijo con gráfica potente 135ms, luego Destiny2 90ms en ambos... Había cosas que chirriaban pero nos comentaron que para su salida estaría todo bien y creo que eso ya está solucionado a día de hoy. Cuando lo probé solamente tenían un servidor en París, si no mal recuerdo, por lo que son datos de cabeza a París, si añadieron otro más cercano pues habrán mejorado el input lag.

Jugar con shadow es una pasada, pero jugar con Stadia no me lo parece menos. Quizá si a un juego como el Tomb Raider en modo gráficos le pongo el teclado y ratón puedo notar algo (no lo se) al mover la cámara, pero como jugué con mando, tampoco me preocupó.

Estoy muy perdido de shadow actualmente la verdad como para recomendarlo, pero por aquí alguien ha comentado que la versión 4k valía 30euros al mes. Lo cual me parece una barbaridad, teniendo Stadia.

Si tengo que pagar por una tecnología streaming, pagaría por Stadia. El usuario de Stadia en un juego competitivo tiene que competir con otro de Stadia, por lo que los ms en Stadia mientras funcione fluido, es irrelevante. Y al final el de shadow tendrá que competir con usuarios que juegan en PC nativo... por lo que... Pagar 20 euros más para tener menos input lag en una experiencia single player... no lo veo.
Buenos días, estuve trabajando esta semana en intentar llevar el sistema STADIA al FIRE TV de AMAZON.

El resultado, ha sido un fracaso absoluto

Mi fire TV a pesar de ser la nueva generación con el mando Alexa, es de 2°generacion.

Hablando en detalles técnicos el Fire TV de 2° generación montan el android 5.0

La app de Stadia no es compatible hasta Android 6.0.

Pero ojo que yo haya fracasado no quiere decir que Stadia no pueda ser ejecutado en Fire TV.

Tengo la certeza de que con el Fire TV 4K de 3° generación. Que si monta android 6.0 rooteandolo y instalando el magisk con el módulo enablestadia podemos conseguir jugar a stadia en el fire TV 4K desde un mando Bluetooth como el DS4 O XBOX ONE.

https://www.xda-developers.com/amazon-f ... agisk/amp/

Siento no haber llegado más lejos me habría gustado haberlo conseguido con el mío. Pero hay limitaciones que no se pueden salvar.
Me he hecho con un pixel para usar Stadia en el móvil, el problema es que el "soporte" que tengo para el móvil (el que se engancha al mando) no sirve con el mando de Stadia ya que este es más gordo por arriba y no encaja, ¿Qué soporte usáis vosotros?
Soy yo o la batería del mando de stadia dura realmente poco? Además de que tarda un huevo en cargarse completamente. No se, me parece que dura tan poco como el dualshock 4, y eso no es bueno.
carokix escribió:Me he hecho con un pixel para usar Stadia en el móvil, el problema es que el "soporte" que tengo para el móvil (el que se engancha al mando) no sirve con el mando de Stadia ya que este es más gordo por arriba y no encaja, ¿Qué soporte usáis vosotros?

Yo lo pregunté más arriba y nadie me respondió. Quizás no esté a la venta y fuese solo para la prensa.
josupoter escribió:Soy yo o la batería del mando de stadia dura realmente poco? Además de que tarda un huevo en cargarse completamente. No se, me parece que dura tan poco como el dualshock 4, y eso no es bueno.

Yo llevo con él más de una semana y solo lo cargué cuando lo recibí, tampoco es que haya jugado mucho pero definitivamente dura más que el DS4

nenitoplux escribió:
carokix escribió:Me he hecho con un pixel para usar Stadia en el móvil, el problema es que el "soporte" que tengo para el móvil (el que se engancha al mando) no sirve con el mando de Stadia ya que este es más gordo por arriba y no encaja, ¿Qué soporte usáis vosotros?

Yo lo pregunté más arriba y nadie me respondió. Quizás no esté a la venta y fuese solo para la prensa.

Pues no tiene mucho sentido, lo mismo lo sacan cuando sea compatible con más teléfonos pero no sé, se supone que es uno de los puntos fuertes de Stadia y si no se puede enganchar el móvil al mando... Dificilmente de puede jugar con él, que por cierto lo estuve probando y funciona muy bien.
nenitoplux escribió:
carokix escribió:Me he hecho con un pixel para usar Stadia en el móvil, el problema es que el "soporte" que tengo para el móvil (el que se engancha al mando) no sirve con el mando de Stadia ya que este es más gordo por arriba y no encaja, ¿Qué soporte usáis vosotros?

Yo lo pregunté más arriba y nadie me respondió. Quizás no esté a la venta y fuese solo para la prensa.


En España todavía no está a la venta. Creo que solo se vende en Estados Unidos.

https://store.google.com/us/product/pow ... p?hl=en-US
Escapology escribió:
nenitoplux escribió:
carokix escribió:Me he hecho con un pixel para usar Stadia en el móvil, el problema es que el "soporte" que tengo para el móvil (el que se engancha al mando) no sirve con el mando de Stadia ya que este es más gordo por arriba y no encaja, ¿Qué soporte usáis vosotros?

Yo lo pregunté más arriba y nadie me respondió. Quizás no esté a la venta y fuese solo para la prensa.


En España todavía no está a la venta. Creo que solo se vende en Estados Unidos.

https://store.google.com/us/product/pow ... p?hl=en-US

Se les ha ido la pinza 15 dolares, a eperar a aliexpress
Chicos se ha dicho algo de ofertas de Navidad para Stadia (la store de juegos vaya)?
COCONUT_EOL escribió:Chicos se ha dicho algo de ofertas de Navidad para Stadia (la store de juegos vaya)?


No he leído nada acerca de eso, lo que si te puedo decir es que la semana pasada hubo ofertas. Yo compré el AC Odyssey por 35 pavos
MrRocket82 escribió:
COCONUT_EOL escribió:Chicos se ha dicho algo de ofertas de Navidad para Stadia (la store de juegos vaya)?


No he leído nada acerca de eso, lo que si te puedo decir es que la semana pasada hubo ofertas. Yo compré el AC Odyssey por 35 pavos

No se donde leí que las ofertas "Pro" a la que se te acabe el pro ya no puedes acceder al juego, es así?
@COCONUT_EOL pierdes el acceso a los juegos gratuitos que entran en la suscripción Pro, solo tendrás acceso a los juegos que hayas comprado con o sin descuento.
Estoy disfrutando mucho el Tomb raider
He conseguido un buddy pass! Así que aquí otro con Stadia.

Mi tag es Herumor#1045

He probado Destiny 2 y va perfecto, he flipado.
Herumor escribió:He conseguido un buddy pass! Así que aquí otro con Stadia.

Mi tag es Herumor#1045

He probado Destiny 2 y va perfecto, he flipado.


Sí, siempre es la primera impresión, un wtf cuando ves como se mueve jeje.
Bienvenido!!!
Parece que ya lleva unos cuantos días activa y en movimiento la cuenta oficial de Google Stadia España en Twitter.

https://twitter.com/GoogleStadiaES

Dejo por aquí el enlace por si a alguien le interesa seguirla.
Carrett escribió:Parece que ya lleva unos cuantos días activa y en movimiento la cuenta oficial de Google Stadia España en Twitter.

https://twitter.com/GoogleStadiaES

Dejo por aquí el enlace por si a alguien le interesa seguirla.


Lo que me parece mal y no lo dice ni Stadia, ni Stadia España ni ningún medio son las fechas para los lanzamientos que había programados para diciembre: GR Breakpoint, Borderlands 3, etc.

Tampoco se dice nada de los próximos lanzamientos.

La interfaz de Stadia en ese aspecto es una mierda porque no dice nada de próximos lanzamientos ni nada...
MrRocket82 escribió:
Carrett escribió:Parece que ya lleva unos cuantos días activa y en movimiento la cuenta oficial de Google Stadia España en Twitter.

https://twitter.com/GoogleStadiaES

Dejo por aquí el enlace por si a alguien le interesa seguirla.


Lo que me parece mal y no lo dice ni Stadia, ni Stadia España ni ningún medio son las fechas para los lanzamientos que había programados para diciembre: GR Breakpoint, Borderlands 3, etc.

Tampoco se dice nada de los próximos lanzamientos.

La interfaz de Stadia en ese aspecto es una mierda porque no dice nada de próximos lanzamientos ni nada...


Me temo que las fechas las tienen que dar primero las desarrolladoras, y Stadia lo anunciará cuando vea que ya tienen el juego en su tienda listo para su lanzamiento. Se ve que no se mojan para dar una fecha concreta.
josupoter escribió:Soy yo o la batería del mando de stadia dura realmente poco? Además de que tarda un huevo en cargarse completamente. No se, me parece que dura tan poco como el dualshock 4, y eso no es bueno.

cuanto? yo aún no lo he cargado

Pd:no se supone que la suscripción pro iba dar accesos a descuentos ? ahora mismo hay 0 descuentos.
Budathecat escribió:
josupoter escribió:Soy yo o la batería del mando de stadia dura realmente poco? Además de que tarda un huevo en cargarse completamente. No se, me parece que dura tan poco como el dualshock 4, y eso no es bueno.

cuanto? yo aún no lo he cargado

Pd:no se supone que la suscripción pro iba dar accesos a descuentos ? ahora mismo hay 0 descuentos.


Jugando con la TV se descarga porque va de forma inalámbrica, si juegas como yo en PC siempre lo tendrás cargado porque va con cable.

Los descuentos fueron desde el día de inicio hasta la semana pasada. No creo que pongan mas descuentos...
MrRocket82 escribió:
Budathecat escribió:
josupoter escribió:Soy yo o la batería del mando de stadia dura realmente poco? Además de que tarda un huevo en cargarse completamente. No se, me parece que dura tan poco como el dualshock 4, y eso no es bueno.

cuanto? yo aún no lo he cargado

Pd:no se supone que la suscripción pro iba dar accesos a descuentos ? ahora mismo hay 0 descuentos.


Jugando con la TV se descarga porque va de forma inalámbrica, si juegas como yo en PC siempre lo tendrás cargado porque va con cable.

Los descuentos fueron desde el día de inicio hasta la semana pasada. No creo que pongan mas descuentos...

Entiendo que ahora en navidad que TODAS ponen descuentos no va a ser Google la de menos...
carokix escribió:
MrRocket82 escribió:
Budathecat escribió:cuanto? yo aún no lo he cargado

Pd:no se supone que la suscripción pro iba dar accesos a descuentos ? ahora mismo hay 0 descuentos.


Jugando con la TV se descarga porque va de forma inalámbrica, si juegas como yo en PC siempre lo tendrás cargado porque va con cable.

Los descuentos fueron desde el día de inicio hasta la semana pasada. No creo que pongan mas descuentos...

Entiendo que ahora en navidad que TODAS ponen descuentos no va a ser Google la de menos...


Sería lo suyo pero me da la espina de que no... con las ofertas del 19/11 a la semana pasada parece que van a echar la navidad. Ojalá me equivoque
MrRocket82 escribió:
carokix escribió:
MrRocket82 escribió:
Jugando con la TV se descarga porque va de forma inalámbrica, si juegas como yo en PC siempre lo tendrás cargado porque va con cable.

Los descuentos fueron desde el día de inicio hasta la semana pasada. No creo que pongan mas descuentos...

Entiendo que ahora en navidad que TODAS ponen descuentos no va a ser Google la de menos...


Sería lo suyo pero me da la espina de que no... con las ofertas del 19/11 a la semana pasada parece que van a echar la navidad. Ojalá me equivoque

Diría que esas fueron con motivo del black friday, pensaría por un lado que si no las han anunciado a estas alturas es que no habrá pero teniendo en cuenta que no anuncian ni los juegos que van a salir... No me sorprendería.
Recibida hoy y las primeras impresiones positivas.

Lo único que no me ha gustado es lo mal que se ve el Destiny 2 jugando en Chromecast y TV 4k. Da la impresión que no llega ni a 1080p.
Sorprendente lo bien que funcionan los juegos en mi Pixel 3.

Otra cosa. Alguien ha conseguido lo del 5.1? No soy capaz. Tengo LG OLED y receptor Denon Avrx 1400
carokix escribió:
MrRocket82 escribió:
carokix escribió:Entiendo que ahora en navidad que TODAS ponen descuentos no va a ser Google la de menos...


Sería lo suyo pero me da la espina de que no... con las ofertas del 19/11 a la semana pasada parece que van a echar la navidad. Ojalá me equivoque

Diría que esas fueron con motivo del black friday, pensaría por un lado que si no las han anunciado a estas alturas es que no habrá pero teniendo en cuenta que no anuncian ni los juegos que van a salir... No me sorprendería.


Espero que este silencio por parte de google se transforme luego en un aluvión de lanzamientos e info buena. Me da la espina que no va a ser así pero bueno... tampoco creo que vaya a ser la cosa mala como lo están planteando ahora
Yo tambien espero que dentro de poco digan alguna novedad... porque ya llevan mucho tiempo callados y eso no es bueno para dar a conocer la plataforma.
Desde luego la política de Stadia está siendo la de ocultar toda la información. Es que no anuncian la salida de un juego hasta el mismo día de salida. Ni que tuvieran miedo de anunciar novedades o directamente es que no tienen nada que anunciar.
anpeasolana escribió:Yo tambien espero que dentro de poco digan alguna novedad... porque ya llevan mucho tiempo callados y eso no es bueno para dar a conocer la plataforma.
Desde luego la política de Stadia está siendo la de ocultar toda la información. Es que no anuncian la salida de un juego hasta el mismo día de salida. Ni que tuvieran miedo de anunciar novedades o directamente es que no tienen nada que anunciar.


Exacto, no están llevando una política adecuada a eso, quizás las criticas de algunos sectores o revistas le están dando motivos de ser prudentes pero la gente que hemos probado Stadia tenemos buenas impresiones y eso es lo que queda, que hablamos bien porque lo hemos usado y tienen que cuidar esas suscripciones. Si mantienen ese silencio a lo mejor callaran las criticas pero por otra parte y en mi caso yo me borraré de mi suscripción PRO
nenitoplux escribió:Recibida hoy y las primeras impresiones positivas.

Lo único que no me ha gustado es lo mal que se ve el Destiny 2 jugando en Chromecast y TV 4k. Da la impresión que no llega ni a 1080p.
Sorprendente lo bien que funcionan los juegos en mi Pixel 3.

Otra cosa. Alguien ha conseguido lo del 5.1? No soy capaz. Tengo LG OLED y receptor Denon Avrx 1400



Como apunte, yo juego en una tele 4k a Destiny y se ve brutal, vengo de Destiny en PS4 y noto la diferencia a mejor
MrRocket82 escribió:
anpeasolana escribió:Yo tambien espero que dentro de poco digan alguna novedad... porque ya llevan mucho tiempo callados y eso no es bueno para dar a conocer la plataforma.
Desde luego la política de Stadia está siendo la de ocultar toda la información. Es que no anuncian la salida de un juego hasta el mismo día de salida. Ni que tuvieran miedo de anunciar novedades o directamente es que no tienen nada que anunciar.


Exacto, no están llevando una política adecuada a eso, quizás las criticas de algunos sectores o revistas le están dando motivos de ser prudentes pero la gente que hemos probado Stadia tenemos buenas impresiones y eso es lo que queda, que hablamos bien porque lo hemos usado y tienen que cuidar esas suscripciones. Si mantienen ese silencio a lo mejor callaran las criticas pero por otra parte y en mi caso yo me borraré de mi suscripción PRO


A mí ese silencio y secretismo es una cosa que tampoco me gusta. Mientras que en consolas y PC las desarrolladoras no paran de anunciar próximos lanzamientos cada día, en Stadia nada... ¿Tanto cuesta portar un juego a Stadia para que ni una desarrolladora se atreva a decir que tal juego llegará a Stadia a principios de 2020?

Por ejemplo, los creadores de Gylt... ¿Por qué no anuncian RiME en Stadia? A mí los juegos de miedo y/o sustos no me gustan, en cambio RiME me encantaría jugarlo, pero no está a la venta en Stadia...

Google se tiene que poner las pilas, porque la competencia viene fuerte y este silencio ya no sé si es porque Amazon y Microsoft ya han empezado a conseguir sus exclusidades para el juego en streaming...
Arrancaron con el compromiso de lanzar un comunicado a la comunidad diario, cuando vieron que no era algo eficiente pasaron a comunicado semanal. Hoy hace una semana exacta del ultimo comunicado por lo que entiendo que algo debe de estar al caer.

Aqui teneis la web de los comunicados :)

Tienen pendientes de anunciar los juegos PRO de enero que imagino que haran cuando acabe el mes y ademas deben de dar fecha ya si quieren cumplir con el compromiso dado de lanzar en 2019 Ghost Recon, DB Xenoverse 2, the division 2 y borderlands 3
Escapology escribió:
MrRocket82 escribió:
anpeasolana escribió:Yo tambien espero que dentro de poco digan alguna novedad... porque ya llevan mucho tiempo callados y eso no es bueno para dar a conocer la plataforma.
Desde luego la política de Stadia está siendo la de ocultar toda la información. Es que no anuncian la salida de un juego hasta el mismo día de salida. Ni que tuvieran miedo de anunciar novedades o directamente es que no tienen nada que anunciar.


Exacto, no están llevando una política adecuada a eso, quizás las criticas de algunos sectores o revistas le están dando motivos de ser prudentes pero la gente que hemos probado Stadia tenemos buenas impresiones y eso es lo que queda, que hablamos bien porque lo hemos usado y tienen que cuidar esas suscripciones. Si mantienen ese silencio a lo mejor callaran las criticas pero por otra parte y en mi caso yo me borraré de mi suscripción PRO


A mí ese silencio y secretismo es una cosa que tampoco me gusta. Mientras que en consolas y PC las desarrolladoras no paran de anunciar próximos lanzamientos cada día, en Stadia nada... ¿Tanto cuesta portar un juego a Stadia para que ni una desarrolladora se atreva a decir que tal juego llegará a Stadia a principios de 2020?

Por ejemplo, los creadores de Gylt... ¿Por qué no anuncian RiME en Stadia? A mí los juegos de miedo y/o sustos no me gustan, en cambio RiME me encantaría jugarlo, pero no está a la venta en Stadia...

Google se tiene que poner las pilas, porque la competencia viene fuerte y este silencio ya no sé si es porque Amazon y Microsoft ya han empezado a conseguir sus exclusidades para el juego en streaming...


Si como han comentado los juegos funcionan sobre una base linux requiere ciertas adaptaciones avanzadas, ademas de que existan posibles acuerdos con otras empresas o problemas para monetizar el juego (por ejemplo, compras in game, dlc, etc), ademas de integracion con caracteristicas sociales, navegacion u opciones externas no disponibles aun en Stadia.

Muchas empresas ademas ahora con varias compañias dedicandose al streaming posiblemente esten comportandose de manera conservadora y apostando por lo que les va funcionando bien o tienen mas facilidades para ello que normalmente es MS o Sony y uno una nueva plataforma de juego totalmente nueva... aunque cualquier juego que sale en launcher de terceros sin caracteristicas sociales (Twitch, Epic, independientes, etc) o semejantes ademas de los que vienen sin DRM (habitualmente en GoG) podrian ser lanzamientos potenciales...

Y aun asi, con todo esto, tal vez Google simplemente al ser nuevo en el manejo de estas cosas y no querer hundirse por querer abarcar demasiado (ver Ge Force Now...) quiera seguir una estrategia de depurar primero un pequeño catalogo para luego hacer una expansion de este mucho mas rapida y fluida consiguiendo un efecto escalonado no tan impactante pero posiblemente menos problematico... demasiada mala publicidad han recibido ya exagerando desproporcionadamente los "problemas" del servicio (como no tener todo a 4k 60fps, logros, caracteristicas sociales, integracion de youtube y todo lo demas... que vendra con el tiempo y otras pues son solo HASTAS o DESDES XD).
No tengo demasiado interes en el salvo que salga a 20€ o asi pero el DB xenoverse 2 sale como disponible en stadia en su web La salida debe de ser inminente
Hola,

Ahora tengo Pepehone pero estoy valorando pasar a DigiMobil. ¿alguien con Digi? ¿va fino?

Un saludo
oscarmu escribió:Hola,

Ahora tengo Pepehone pero estoy valorando pasar a DigiMobil. ¿alguien con Digi? ¿va fino?

Un saludo


Por algún motivo en particular? Yo también estoy con ellos y de momento todo bien.
jean la montard escribió:Arrancaron con el compromiso de lanzar un comunicado a la comunidad diario, cuando vieron que no era algo eficiente pasaron a comunicado semanal. Hoy hace una semana exacta del ultimo comunicado por lo que entiendo que algo debe de estar al caer.

Aqui teneis la web de los comunicados :)

Tienen pendientes de anunciar los juegos PRO de enero que imagino que haran cuando acabe el mes y ademas deben de dar fecha ya si quieren cumplir con el compromiso dado de lanzar en 2019 Ghost Recon, DB Xenoverse 2, the division 2 y borderlands 3


Espero que anuncien algo ya, no lo dejen mas porque no es solo en este foro, meteros en cualquier foro de Stadia y la gente se pregunta lo mismo. No creo que Google sea ajena a las críticas de sus usuarios...
Norris escribió:
oscarmu escribió:Hola,

Ahora tengo Pepehone pero estoy valorando pasar a DigiMobil. ¿alguien con Digi? ¿va fino?

Un saludo


Por algún motivo en particular? Yo también estoy con ellos y de momento todo bien.


Pues quería pasar a DigiMobil por costar 4€ menos y pasar de 200mb a 500mb. ¿entonces va bien?
Ya podrían ponernos el Pes 2020 Lite. Total, ha salido gratis para One, PS4 y Steam.
Otro que ya esta probando Stadia! La verdad es que va bastante fino...me ha sorprendido..

Por si me quereis agregar RiCkS#7996
oscarmu escribió:
Norris escribió:
oscarmu escribió:Hola,

Ahora tengo Pepehone pero estoy valorando pasar a DigiMobil. ¿alguien con Digi? ¿va fino?

Un saludo


Por algún motivo en particular? Yo también estoy con ellos y de momento todo bien.


Pues quería pasar a DigiMobil por costar 4€ menos y pasar de 200mb a 500mb. ¿entonces va bien?


Hola,

Yo me he dado de baja de digi. En GeForce now fue un auténtico infierno , ha sido volver a Movistar y como la seda (aunque en otras cosas he perdido). Comenzó a salirme publicidad rumana en Youtube y tenía un ping inaceptable. Con stadia no lo llegué a probar, quizás te vaya bien.
Pepephone la gente que conozco muy contenta con GeForce now por si te ayuda
Pd. Tenía contratado la IP fuera de cgnat y ni por esas. Todo lo demás bien (Netflix, descargas, maazon prime...) Pero el ping nada
oscarmu escribió:¿entonces va bien?


:-? Disculpa si te ha molestado mi pregunta, simplemente era por si habías tenido problemas de algún tipo y tenía que estar alerta.
He conseguido por fin el 5.1. Conectando el Chromecast directamente a uno de los puertos HDMI del ampli. Me marca Multi in en el display, lo que es lo mismo audio multicanal. No es posible sacar el 5.1 desde la TV. Tengo la OLED C7.

Me podéis agregar si queréis nenitoplux#5585
9739 respuestas