"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

oscarmu escribió:Hola,

Ahora tengo Pepehone pero estoy valorando pasar a DigiMobil. ¿alguien con Digi? ¿va fino?

Un saludo

Yo tengo digi y perfecto, mejor que bien la verdad, muy contento, empecé mal por problemas con el router, me lo cambiaron y ahora va como un tiro, de 500 simetricos contratado me llegan 600 así que ya ves,, contrate por 1 euro cgnat.

Oferta por Tomb Raider shadow ( el ultimo y la edicion definitiva) por 24 euros para los PRO, yo lo he pillado ya que está más barato que en ps4 y xbox.

Parece que van empezando a hacer ofertas algo mas serias.
Hay dos ofertas: Shadow of the Tomb Raider y un DLC del Mortal Kombat 11

Lo que tienen que meter ya es los juegos que faltan y que anunciaron (OJO, yo creo que el Xenoverse lo van a dar como juego PRO para enero) y anunciar mas cosas, por cierto, creéis que tendremos info en TGA?
Lo mismo se están reservando los lanzamientos como juegos PRO, tienen poco catálogo y la probabilidad de que pongan un juego que te acabas de comprar como juego del mes es muy alta.

Deberían reservarse los lanzamientos como juegos PRO, al menos estos tres primeros meses para tener contentos al personal.
Norris escribió:
oscarmu escribió:¿entonces va bien?


:-? Disculpa si te ha molestado mi pregunta, simplemente era por si habías tenido problemas de algún tipo y tenía que estar alerta.


Disculpame, no me habia molestado. Solo que no me quedaba clara la respusta ;) a disfrutar

A ver si cambio a dii
(mensaje borrado)
Hola, para jugar con un móvil no pixel basta con un cable USB c por los dos extremos? Por bluetooth descartado, porque el de la one no consigo emparejar lo.
Saludos
Yo tengo esperanza en que mañana de madrugada nos anuncien algo en los TGA, vosotros?
MrRocket82 escribió:Yo tengo esperanza en que mañana de madrugada nos anuncien algo en los TGA, vosotros?

Que son los TGA?
Thor151 escribió:
MrRocket82 escribió:Yo tengo esperanza en que mañana de madrugada nos anuncien algo en los TGA, vosotros?

Que son los TGA?


The Games Award, se celebran todos los años por estas fechas. La edición de este año es la madrugada del jueves al viernes y son los "oscars" de los vieojuegos. Siempre anuncian juegos y estrenan teasers y trailers.... y siempre anuncian algún bombazo
MrRocket82 escribió:
Thor151 escribió:
MrRocket82 escribió:Yo tengo esperanza en que mañana de madrugada nos anuncien algo en los TGA, vosotros?

Que son los TGA?


The Games Award, se celebran todos los años por estas fechas. La edición de este año es la madrugada del jueves al viernes y son los "oscars" de los vieojuegos. Siempre anuncian juegos y estrenan teasers y trailers.... y siempre anuncian algún bombazo


Pues como no anuncien nada nuevo pronto me da que nos cierran el foro por inactividad [+risas]
Escapology escribió:
MrRocket82 escribió:
Thor151 escribió:Que son los TGA?


The Games Award, se celebran todos los años por estas fechas. La edición de este año es la madrugada del jueves al viernes y son los "oscars" de los vieojuegos. Siempre anuncian juegos y estrenan teasers y trailers.... y siempre anuncian algún bombazo


Pues como no anuncien nada nuevo pronto me da que nos cierran el foro por inactividad [+risas]


Pues desde anoche hasta esta tarde no se ha comentado nada en el foro, ni en este ni en ningún otro de Stadia de EOL
Pongo esto por aquí por si no se había puesto estas filtraciones...

Stadia añadirá demos, acceso anticipado y reservas entre otras novedades próximamente.

https://www.xatakamovil.com/servicios/f ... o-a-juegos
El logo de Stadia tiene que aparecer al lado del de Xbox Y PlayStation en cada anuncio de TGA.

Además creo que tiene que empezar a liberar la parte social de Stadia, que los usuarios podamos compartir las partidas en YouTube con un simple enlace o capturas en Twitter, tiene que empezar a viralizarse el contenido de Stadia.

Comienzo a ver críticas positivas de Stadia tras esa primera fase de acoso y derribo, pero Google tiene que demostrar que van en serio, el anuncio de Resident Evil 3 no mostró Stadia, espero que sea una excepción y en los próximos multi se incluya la plataforma de Google.
Sobre lo de la parte social que comentas, tengo dos dudas:

-¿No se puede compartir en redes sociales la captura o el vídeo de 10 segundos que se puede hacer mientras juegas?

-Iba a preguntar si se puede ver a lo que está jugando un amigo y acabo de comprobar que sí...aunque luego me he metido en el mismo juego y ya dentro me salen todos mis amigos offline...vuelvo a salir y el que estaba, según el menú principal. sí que está jugando a ese juego...
Carrett escribió:El logo de Stadia tiene que aparecer al lado del de Xbox Y PlayStation en cada anuncio de TGA.

Además creo que tiene que empezar a liberar la parte social de Stadia, que los usuarios podamos compartir las partidas en YouTube con un simple enlace o capturas en Twitter, tiene que empezar a viralizarse el contenido de Stadia.

Comienzo a ver críticas positivas de Stadia tras esa primera fase de acoso y derribo, pero Google tiene que demostrar que van en serio, el anuncio de Resident Evil 3 no mostró Stadia, espero que sea una excepción y en los próximos multi se incluya la plataforma de Google.


Pues que salga el logo de Stadia es por algo, supongo que mañana (por la madrugada) empezaran a verse juegos multis que vayan a salir en Stadia y que Google se pronuncie en estos días porque la cosa esta silenciosa y triste
Esperemos que anuncien juegos y que anuncien nuevas caracteristicas al dash de stadia, como los logros, trofeos o como quiera que se llamen.
Soy de Xbox y lo de los logros me llama mucho.
En la página web del TGA si viene una foto de Phill Harrison de Stadia junto con los otros cabecillas de Sony, Ubi, Xbox, etc

Ah, he visto este twit confirmando GR Breakpoint para antes de que acabe el año... esta al caer: https://i.redd.it/7qu0riixg0441.jpg
Acabo de descubrir la comunidad de Stadia en eol, cuando salio vi que no habia movimiento !!

No tengo amigos todavia en Stadia, para los que tienen hora de europa!
Mi id de stadia: guelug#7689

Ahora estoy jugando a destiny 2!

Y tengo muchas ganas al nuevo ghost y division 2 maybe.

Saludos!

Jugador de play4 fun! , mis horarios son basicamente findes libre y algunas noches entre semana!

Saludos!
guelug escribió:Acabo de descubrir la comunidad de Stadia en eol, cuando salio vi que no habia movimiento !!

No tengo amigos todavia en Stadia, para los que tienen hora de europa!
Mi id de stadia: guelug#7689

Ahora estoy jugando a destiny 2!

Y tengo muchas ganas al nuevo ghost y division 2 maybe.

Saludos!

Jugador de play4 fun! , mis horarios son basicamente findes libre y algunas noches entre semana!

Saludos!


Bienvenido!
Con O2 y sus 300 simétricos va muy bien. Tanto por wifi, router movistar mitrastar, como por ethernet. Por si a alguien le interesa esta información.

Creéis que esta noche habrá anuncios en los TGA sobre Stadia?
tocoPelo escribió:Con O2 y sus 300 simétricos va muy bien. Tanto por wifi, router movistar mitrastar, como por ethernet. Por si a alguien le interesa esta información.

Creéis que esta noche habrá anuncios en los TGA sobre Stadia?


Esperemos que si, al menos en el Twitter de Stadia están promocionando los TGA.

https://twitter.com/googlestadia/status ... 5100034050
Seguro que si, si no de forma directa (anuncios de Stadia) será de forma indirecta (multas). En el twit ese que habéis puesto se comenta o se menciona algo de Apex Legends para Stadia... estaría bien y sería la primera piedra de EA en Stadia...

Yo confío en que si... si no habrá que ir pensando mal en el silencio al que nos tiene sometidos Google
Algún f2p molaría ... Aunque el ESO que está confirmado es f2p
jean la montard escribió:Algún f2p molaría ... Aunque el ESO que está confirmado es f2p


Confirmado pero sin fecha como ninguno de los otros títulos que hay anunciados pendientes de fecha...
Pues yo tengo ganas de ver algún juego de plataformas. A ver si Ubisoft lanza pronto los Rayman en Stadia... También espero que Activision se anime a lanzar sus juegos en Stadia, porque me gustaría ver las trilogías de Crash Bandicoot y Spyro the Dragon. Yo creo que los juegos casuales atraerán a muchos jugadores a Stadia.
Escapology escribió:Pues yo tengo ganas de ver algún juego de plataformas. A ver si Ubisoft lanza pronto los Rayman en Stadia... También espero que Activision se anime a lanzar sus juegos en Stadia, porque me gustaría ver las trilogías de Crash Bandicoot y Spyro the Dragon. Yo creo que los juegos casuales atraerán a muchos jugadores a Stadia.


Tarde o temprano verás Rayman en Stadia gracias al anunciado servicio Ubi +. Que Activision entre en Stadia seguramente será debido o bien al taco de google o bien a que vaya bien la cosa con Stadia
Bueno pues tras ver los TGA parece que Stadia no ha estado presente y lo que es peor, tengo la sensación de que nadie lo ha echado de menos.

Google espabila !!
Stadia me flipa pero si... Empiezo a estar preocupado. Ni siquiera estaba el logo en los juegos confirmados como Doom Eternal...
Un bajonazo de narices no ver absolutamente nada de Stadia en los awards.

No entiendo absolutamente nada del criterio comercial que tiene esta empresa con el servicio, pero nada de nada.
Pues visto lo visto, parece que hasta la misma Google pasa de Stadia. Esto ya empieza a ser preocupante.
Todas las marcas avanzan novedades para atraer público y Google se ve que no tiene nada, porque no anuncia ni los juegos que tenía previsto sacar este mes, si es que los saca... [buuuaaaa]
Pues si... ha sido una decepción. Este silencio que mantiene google empiezo a creerlo como dejadez... no se si nos han tomado de pardillos pero no hemos visto nada de Stadia en los TGA y no se anuncia nada ni dicen nada ni las revistas especializadas (que la tienen marginada) dicen nada... todo es incertidumbre y silencio. No se porque pero Stadia va bien, el echo de jugar vía streaming y que no haya lag es un hito y si que hay que pulir cosas pero o una de dos: o están centrados en pulir el servicio o pasan ya del tema. Quizás no haya sido el comienzo que google esperaba y no se... han tirado la toalla pero podrían darle una vuelta de tuerca al asunto porque el servicio no es malo, lo que si es malo es la política de google con Stadia
@MrRocket82 me parece un poco exagerado decir que google ha tirado la toalla después de un mes de servicio, tened en cuenta que no hay acceso libre de momento, solo Pro, prácticamente estamos con una beta. Más pronto que tarde van a empezar a moverse.
Adis escribió:@MrRocket82 me parece un poco exagerado decir que google ha tirado la toalla después de un mes de servicio, tened en cuenta que no hay acceso libre de momento, solo Pro, prácticamente estamos con una beta. Más pronto que tarde van a empezar a moverse.


Ya no se que pensar, se que en un mes no van a tirar la toalla pero nosotros hemos pagado por el acceso y no tenemos noticias de nada, para cuando van a dar juego estos de Stadia, para cuando haya acceso libre? No me parece bien, es que ya son muchos días sin saber nada de futuros juegos, de lanzamientos ni de nada. Recuerdo que la semana que viene se hace un mes del lanzamiento y na de na...
Adis escribió:@MrRocket82 me parece un poco exagerado decir que google ha tirado la toalla después de un mes de servicio, tened en cuenta que no hay acceso libre de momento, solo Pro, prácticamente estamos con una beta. Más pronto que tarde van a empezar a moverse.


A nivel comercial no tiene sentido alguno. Si quieres vender algo en este mundillo lo primero que tienes que hacer es generar Hype. Y eso se hace anunciando cosas, dandole bombo y platillo, y "sacandote la chorra" con futuros lanzamientos. Eso hace que la gente que no lo tiene pille interes y que los que lo tenemos no nos planteemos darnos de baja segun se acabe el periodo gratuito o un o dos meses mas alla. Es decir, hay que moverse si o si.

Y esto no es que venga yo a decirlo creyendo el mas listo del barrio, es que es lo que hacen TODAS las compañias de consolas/videojuegos. Por algo será.

En fin, espero que espabilen.
El sentimiento sobre la no aparición de Stadia en los TGA es genérico.

Como alguno dice en el Reddit de Stadia.

https://www.reddit.com/r/Stadia/comment ... alk_to_us/

Ahora mismo Stadia está en una cuenta atrás para mostrar algo, a partir de febrero si siguen igual ... a otra cosa, fue bonito mientras duró.
Carrett escribió:El sentimiento sobre la no aparición de Stadia en los TGA es genérico.

Como alguno dice en el Reddit de Stadia.

https://www.reddit.com/r/Stadia/comment ... alk_to_us/

Ahora mismo Stadia está en una cuenta atrás para mostrar algo, a partir de febrero si siguen igual ... a otra cosa, fue bonito mientras duró.

Espero que esten forjando un anuncio a lo Nintendo Direct o algo así porque si no... muy mal veo esto
Ya lo estuve diciendo, que pintaba mal esto y eso que aún no ha salido la next gen que será entonces cuando definitivamente muera Stadia si aún está viva por aquel momento.
Precisamente con la next gen, cuando la gente tenga que gastar 500 euros en consola nueva, es cuando más posibilidades le veo a Stadia.

Creo que es pronto para valorar, pero el éxito o fracaso dependerá del marketing de la propia Google, porque los que la probamos quedamos encantados. Ahora mismo es que nadie está pagando siquiera, esto es más bien una beta. Cuando sea accesible a todos veremos qué pasa.

También es difícil que gente que ya tiene consola se suba al carro, es normal que no les interesa aún Stadia, tienen los mismos juegos más baratos en segunda mano. A Stadia le faltan más juegos importantes y exclusivos.
Herumor escribió:Precisamente con la next gen, cuando la gente tenga que gastar 500 euros en consola nueva, es cuando más posibilidades le veo a Stadia.

Creo que es pronto para valorar, pero el éxito o fracaso dependerá del marketing de la propia Google, porque los que la probamos quedamos encantados. Ahora mismo es que nadie está pagando siquiera, esto es más bien una beta. Cuando sea accesible a todos veremos qué pasa.

También es difícil que gente que ya tiene consola se suba al carro, es normal que no les interesa aún Stadia, tienen los mismos juegos más baratos en segunda mano. A Stadia le faltan más juegos importantes y exclusivos.


La Next Gen es consola o nube. Solo la nube de Microsoft + Gamepass ya se come a Stadia en su terreno.

La consola es un pepino para los jugadores más entusiastas (que creo que es el grueso de la comunidad de jugadores ).

El fallo de Stadia es su modelo de negocio a mi parecer.
Mj90 escribió:El fallo de Stadia es su modelo de negocio a mi parecer.


Sí, Google es genial, pero para su hardware/dispositivos (dígase Pixel, Stadia) es un poco desastre. Y lejos de enmendar el tema, se aferran.

En este aspecto Microsoft es mucho más abierto a escuchar la demanda general de los usuarios y cambiar sus planes. Gracias a ello, ahí está, posicionada bien fuerte en el complicado mercado del videojuego.
Se supone que a mediados de 2020 llegará Stadia a Android TV en los nuevos modelos y en los que actualicen a la versión 10. Te compras un nuevo televisor y con solo pillar un mando ya puedes jugar a juegos de nueva generación... Seguramente Android TV sea la entrada de Stadia en las tiendas. Imaginar ver a la Xbox Series X a la venta por 499€ y luego al mismo precio un televisor de 55" que ejecuta con Stadia el mismo juego... Aquí Google debería de aliarse con alguna operadora para montar en tiendas stands para que los clientes puedan probar Stadia. No sé, montar un stand con un televisor, un portátil y un móvil, cada uno conectado a un mando para que la gente vea que podrá jugar en cualquier dispositivo sin tener que comprar una consola, que solo necesita un mando y comprar únicamente los juegos.
Mj90 escribió:
Herumor escribió:Precisamente con la next gen, cuando la gente tenga que gastar 500 euros en consola nueva, es cuando más posibilidades le veo a Stadia.

Creo que es pronto para valorar, pero el éxito o fracaso dependerá del marketing de la propia Google, porque los que la probamos quedamos encantados. Ahora mismo es que nadie está pagando siquiera, esto es más bien una beta. Cuando sea accesible a todos veremos qué pasa.

También es difícil que gente que ya tiene consola se suba al carro, es normal que no les interesa aún Stadia, tienen los mismos juegos más baratos en segunda mano. A Stadia le faltan más juegos importantes y exclusivos.


La Next Gen es consola o nube. Solo la nube de Microsoft + Gamepass ya se come a Stadia en su terreno.

La consola es un pepino para los jugadores más entusiastas (que creo que es el grueso de la comunidad de jugadores ).

El fallo de Stadia es su modelo de negocio a mi parecer.


No conozco aún lo de la nube de Microsoft la verdad. Pero como sigan cobrando por jugar online, a priori no me interesa.
Herumor escribió:
Mj90 escribió:
Herumor escribió:Precisamente con la next gen, cuando la gente tenga que gastar 500 euros en consola nueva, es cuando más posibilidades le veo a Stadia.

Creo que es pronto para valorar, pero el éxito o fracaso dependerá del marketing de la propia Google, porque los que la probamos quedamos encantados. Ahora mismo es que nadie está pagando siquiera, esto es más bien una beta. Cuando sea accesible a todos veremos qué pasa.

También es difícil que gente que ya tiene consola se suba al carro, es normal que no les interesa aún Stadia, tienen los mismos juegos más baratos en segunda mano. A Stadia le faltan más juegos importantes y exclusivos.


La Next Gen es consola o nube. Solo la nube de Microsoft + Gamepass ya se come a Stadia en su terreno.

La consola es un pepino para los jugadores más entusiastas (que creo que es el grueso de la comunidad de jugadores ).

El fallo de Stadia es su modelo de negocio a mi parecer.


No conozco aún lo de la nube de Microsoft la verdad. Pero como sigan cobrando por jugar online, a priori no me interesa.


Pero aunque pagaras online anualmente dónde crees que acabarías ahorrando más ?

De todas formas creo que no hay información de cómo será ese tema con xCloud, aunque por ejemplo con PSnow únicamente puedes jugar online al catálogo del servicio sin necesidad de ps plus.
Mj90 escribió:
Pero aunque pagaras online anualmente dónde crees que acabarías ahorrando más ?

De todas formas creo que no hay información de cómo será ese tema con xCloud, aunque por ejemplo con PSnow únicamente puedes jugar online al catálogo del servicio sin necesidad de ps plus.


Pues si tengo que pagar el gamepass y por jugar online también aparte...me da que pago más con Microsoft. Vamos que ahorro más con Stadia. Porque si es en la nube tendrá los mismos precios caros.
Herumor escribió:
Mj90 escribió:
Pero aunque pagaras online anualmente dónde crees que acabarías ahorrando más ?

De todas formas creo que no hay información de cómo será ese tema con xCloud, aunque por ejemplo con PSnow únicamente puedes jugar online al catálogo del servicio sin necesidad de ps plus.


Pues si tengo que pagar el gamepass y por jugar online también aparte...me da que pago más con Microsoft. Vamos que ahorro más con Stadia. Porque si es en la nube tendrá los mismos precios caros.


Pero si no compras juegos con gamepass, simplemente pagas una suscripción por un servicio a lo Netflix.
Yo de verdad que nunca entenderé a la gente, porque no disfrutais con todo lo que hay y os dejais de polémicas.

Va a triunfar y va a marcar un precedente sino tiempo al tiempo, aún teniendo stadia, tendré la ps5 y la xbox serie x porque no quiero perderme ningun exclusivo y lo que si tengo clarisimo es que los multis los jugaré en stadia.

Es una auténtica maravilla y esto es solo el principio ni me quiero imaginar dentro de 1 año cuando salgan las dos a ver que pasa. Disfrutad con lo que hay que es una pasada y lo que se avecina mas.
Stadia es el primer paso de una compañía no dedica a los juegos a este mundillo

Paso lo mismo en los 90 con Sony, con su famosa Playstation, entrar y comerse el terreno, y en los 2000, con Microsoft con la Xbox, no comiendo el terreno pero si estandarizando el online de pago (y sacándole el puesto a Sega).

Los juegos ya no son bienes, por más formato físico de disco blu ray o cartucho de lectura traigan. Hoy todo es online por los parches, y más importante la comunidad online, lo que mantiene títulos vivos durantes meses o inclusos años. La posibilidad de jugar con colegas de todo el mundo a cualquier hora, eso es lo mágico del online.

Y guste o no, la próxima generación será híbrida, tendrá físico y digital, pero tendrá co- procesamiento en la nube, así que ya no tendría tanto sentido tener la consola y el soporte físico, porque tarde o temprano, todo girara al streaming (acá lo que marcará la diferencia es la experiencia de cada uno, si tiene un internet tocho o no, o si vive en un país donde se vende el servicio oficial, o tiene que morir usando un VPN, con lo cual la experiencia será peor por las distancias del servidor….)

Stadia remontara si hace bien su jugada cuando salga la próxima generación….si espabila como Sony con la ps4 de salida vs xbox one con kinect, o se duerme en los laureles.

Igualmente Stadia, Google, tiene la ventaja de tener Youtube y toda su comunidad gamer, que hace un factor diferenciador en la actualidad.
Mj90 escribió:
Herumor escribió:
Mj90 escribió:
Pero aunque pagaras online anualmente dónde crees que acabarías ahorrando más ?

De todas formas creo que no hay información de cómo será ese tema con xCloud, aunque por ejemplo con PSnow únicamente puedes jugar online al catálogo del servicio sin necesidad de ps plus.


Pues si tengo que pagar el gamepass y por jugar online también aparte...me da que pago más con Microsoft. Vamos que ahorro más con Stadia. Porque si es en la nube tendrá los mismos precios caros.


Pero si no compras juegos con gamepass, simplemente pagas una suscripción por un servicio a lo Netflix.


Ya hombre, pero eso lo tiene Stadia también, solo que muchos menos juegos por ahora.

De todas formas yo es que ya juego casualmente, no creo que me apunte a pagar suscripciones (aunque nunca digas nunca, ya veré en el futuro)
Herumor escribió:
Mj90 escribió:
Herumor escribió:
Pues si tengo que pagar el gamepass y por jugar online también aparte...me da que pago más con Microsoft. Vamos que ahorro más con Stadia. Porque si es en la nube tendrá los mismos precios caros.


Pero si no compras juegos con gamepass, simplemente pagas una suscripción por un servicio a lo Netflix.


Ya hombre, pero eso lo tiene Stadia también, solo que muchos menos juegos por ahora.

De todas formas yo es que ya juego casualmente, no creo que me apunte a pagar suscripciones (aunque nunca digas nunca, ya veré en el futuro)


Cuando digo que Microsoft lo tiene fácil en este aspecto es porque pagando lo que cuesta gamepass (9,99€ mes si no me equivoco) ya tienes xCloud gratis, van unidos ambos por el mismo precio. Es lo que tendría que hacer Stadia para ser realmente atractivo (en mi opinión)
A mi me da que pensar que Google va a estar todo este año hasta la salida de la siguiente generación de consolas a medio gas con Stadia. Y ellos directamente van a apostar duro por la siguiente generación.

Es decir, creo que ahora mismo están haciendo un test de su servicio y encarándolo de cara a eso, el año que viene.

Sumado que para ese tiempo seguramente su estudio interno ya tendrá listo un juego. Suponiendo que para ese entonces no haya tratos con otros estudios o adquisiciones.
9739 respuestas