"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Falkiño escribió:La comunicación de Google está siendo muy mala. No realizan promoción. Stadia debería vender sus paquetes en tiendas, anunciarse por la TV etc. Un buen marketing y un slogan atrayente hacen mucho, mira Switch, los anuncios de gente jugando de todas las edades, realzando lo híbrido de la plataforma y con un logo y un slogan "donde quieras, cuando quieras y como quieras" han vendido el concepto a la gente y ya tiene 40 y pico millones de unidades vendidas. No me jodáis que Google no puede hacer lo mismo.

Debería de vender los paquetes físicamente en tiendas, dejar probarlo en las mismas en stands y anunciarse por la TV como la Switch, mostrando el concepto y con un slogan llamativo. Con eso yo creo que a estas alturas habrían vendido 10 veces más paquetes.

Un saludo


El marketing y la comunicación efectivamente esta siendo un fracaso. Lo de que vendan en las tiendas se dará pero al paso que vamos Stadia esta a años luz de Nintendo y su política. Yo soy usuario de Switch y estoy muy contento porque no hay día q me meta en las revistas y vea un nuevo lanzamiento, noticias acerca de juegos, etc y ya para rematar los Nintendo Direct, me parece la forma más acertada de promocionar juegos y si no que se lo digan a Sony que copió la idea.

Eso exactamente es lo que le falta a Stadia, sería absurdo pensar que la plataforma con un mes de vida fuera a fracasar porque de seguro que están puliéndola pero la comunicación con los usuarios y con los posibles usuarios es "cero". Lo que le hace falta a Stadia para darle un empujón es un evento a lo Nintendo Direct mostrando el catálogo futuro de la consola y sus novedades, con eso ya se me pasaría el cabreo
MrRocket82 escribió:
Falkiño escribió:La comunicación de Google está siendo muy mala. No realizan promoción. Stadia debería vender sus paquetes en tiendas, anunciarse por la TV etc. Un buen marketing y un slogan atrayente hacen mucho, mira Switch, los anuncios de gente jugando de todas las edades, realzando lo híbrido de la plataforma y con un logo y un slogan "donde quieras, cuando quieras y como quieras" han vendido el concepto a la gente y ya tiene 40 y pico millones de unidades vendidas. No me jodáis que Google no puede hacer lo mismo.

Debería de vender los paquetes físicamente en tiendas, dejar probarlo en las mismas en stands y anunciarse por la TV como la Switch, mostrando el concepto y con un slogan llamativo. Con eso yo creo que a estas alturas habrían vendido 10 veces más paquetes.

Un saludo


El marketing y la comunicación efectivamente esta siendo un fracaso. Lo de que vendan en las tiendas se dará pero al paso que vamos Stadia esta a años luz de Nintendo y su política. Yo soy usuario de Switch y estoy muy contento porque no hay día q me meta en las revistas y vea un nuevo lanzamiento, noticias acerca de juegos, etc y ya para rematar los Nintendo Direct, me parece la forma más acertada de promocionar juegos y si no que se lo digan a Sony que copió la idea.

Eso exactamente es lo que le falta a Stadia, sería absurdo pensar que la plataforma con un mes de vida fuera a fracasar porque de seguro que están puliéndola pero la comunicación con los usuarios y con los posibles usuarios es "cero". Lo que le hace falta a Stadia para darle un empujón es un evento a lo Nintendo Direct mostrando el catálogo futuro de la consola y sus novedades, con eso ya se me pasaría el cabreo


Comparar Stadia con una empresa que ya tenia consolas exito de ventas hace mas de 35 años... no se... supongo que la experiencia en el sector, estudios dedicados a ello, contactos en la industria y cosas asi tienen que ver... no es algo que se haga de un dia para otro.

Lo de poner stand en tiendas no es nada facil debido a temas de infrastructuras y controles de calidad, recordemos que es online y no querran que "comerciales tipo Mediamarkt" mas zumbados que los del anuncio expliquen algo de la plataforma.

Anunciarse en TV cuando no esta abierto al publico ni tiene aun grandes exclusividades es otra cosa que no vendria a cuento, por eso se anuncia Nintendo, porque vende X exclusividad.

Ademas, quien sabe, tal vez en EEUU tengan comerciales en TV publica, privada o canales de pago, ellos son los que entienden de publicidad y habrán hecho estudios sobradamente del porque hacer las cosas así, que a una empresas les vaya bien, no significa que les deba funcionar a Stadia. Porque sinceramente, quien se deja llevar por los anuncios de TV... no creo que sea el usuario típico de aquellos que se hacen cuentas online, nubes, comprar por internet, etc XD.

Sinceramente creo que Google no sacara artilleria pesada ni medios importantes hasta que le sea imprescindible, vease, cuando el resto de compañias saquen su nueva generacion, mientras, toca agrandar su catalogo, perfeccionar su producto y adecuarlo debidamente a las grandes masas.

Para que nos entendamos, antes de que salga la nueva generación Google debe tenerlo todo integrado en Youtube, caracteristicas sociales, logros, Android TV, es lo "basico" para lanzarse a una buena campaña de marketing, respecto a venderlos en comercios fisicos... ya venden tarjetas prepago y seria compatible con otros mandos comerciales y TV o reproductores independientes Android TV (estan ya distribuyendo un nuevo kit de desarrollo con Android TV 10 ademas).

Cuando tengan todo eso listo... pensadlo, publicidad en la mayoria de moviles del mundo (alguien no ha escuchado y rechazado mil veces Youtube Music? XD), en su servicio de videos online y ademas, en su buscador. Si quieren, pueden publicitarse mil veces mejor que la competencia pero con el panorama actual, digamos que "moririan por demasiados usuarios rapidos sin fidelizacion" debido al estado actual del producto.

Y lo digo yo... que apuesto muchisimo por el streaming y aun no he podido probar el producto (si sobran claves, privado), pero si llevo ya casi 2 decadas probando gaming y otros productos online... lo unico seguro, es que nadie de este foro puede entender como Google su producto y las razones que les han llevado a seguir su hoja de ruta interna. Que de fuera y con detalles conocidos y aislados es todo muy bonito de opinar (me incluyo), pero cuando se va viendo tanto de manera mas analizada con toooooodos los datos que tienen ellos (es Google XD) seguro que todo cambia.
A ver si Google nos sorprende pronto con un nuevo Stadia Connect con algunos de los títulos que nos esperan para 2020, que ya han pasado casi cuatro meses desde el último "Direct"...

Está semana debería de salir un nuevo juego, que la semana pasada no salió nada... A ver si este jueves, o antes, nos llevamos alguna sorpresa.
Es cierto muchas de las cosas que decís, hasta la salida de Stadia Base esto es una beta y en cierto modo, aunque google nunca lo haya dicho, sabíamos donde nos metíamos... Pero también es cierto que los 50k-75k usuarios actuales que estamos en el servicio somos su mejor publicidad.

Tras el ataque feroz de los medios a los primeros días de vida del servicio y el total blackout actual ( es que no informan ni de las ofertas cosa que si hacen en prácticamente todas las tiendas y servicios) somos su mejor campaña. Decir que esto no es magia sino que funciona es algo que esta atrayendo usuarios poco a poco al servicio pese a su cero publicidad y su cero movimiento actual.

Deberían de mimarnos un poquico mas... No pido que me regalen BL3 en el pro del mes (que seria la ostia por cierto) sino que al menos cumplan con los lanzamientos previstos y con la periodicidad de las comunicaciones, aunque sea para hablar de los parches de los juegos, las nuevas actualizaciones a la tienda o cualquier gilipollez, lo que sea pero aunque no te haga falta porque ya lo se, demuéstrame que estáis trabajando en la plataforma por favor.
En vista de que hay nuevos buddy pass, si alguien quiere darme uno, que me mande un dm. Gracias!
Editado por monthyp. Razón: compra/venta no permitida fuera del subforo correspondiente
Hola eolianos, uno más que se une a Stadia. Acabo de recibir el código y ya estoy deseando que me llegue el pack... he actualizado la tabla de usuarios con mis datos. Un saludo, feliz vicio y felices fiestas.
jean la montard escribió:Es cierto muchas de las cosas que decís, hasta la salida de Stadia Base esto es una beta y en cierto modo, aunque google nunca lo haya dicho, sabíamos donde nos metíamos... Pero también es cierto que los 50k-75k usuarios actuales que estamos en el servicio somos su mejor publicidad.

Tras el ataque feroz de los medios a los primeros días de vida del servicio y el total blackout actual ( es que no informan ni de las ofertas cosa que si hacen en prácticamente todas las tiendas y servicios) somos su mejor campaña. Decir que esto no es magia sino que funciona es algo que esta atrayendo usuarios poco a poco al servicio pese a su cero publicidad y su cero movimiento actual.

Deberían de mimarnos un poquico mas... No pido que me regalen BL3 en el pro del mes (que seria la ostia por cierto) sino que al menos cumplan con los lanzamientos previstos y con la periodicidad de las comunicaciones, aunque sea para hablar de los parches de los juegos, las nuevas actualizaciones a la tienda o cualquier gilipollez, lo que sea pero aunque no te haga falta porque ya lo se, demuéstrame que estáis trabajando en la plataforma por favor.


Somos su mejor publicidad y sus críticos a la vez. Mis amigos me han preguntado por Stadia y yo les he dicho siempre la verdad: Es una gozada el como va y como funciona pero de momento juegos pocos, caros y no hay lanzamientos previstos de momento...
Si algun buen samaritano me quiere regalar un buddy pass, lo aceptaré con muchas ganas.
Alguien que me quiera añadir a la lista? Yo aún no puedo.

Usuario foro Algiam

Algiam#4844

Gracias.
Algiam escribió:Alguien que me quiera añadir a la lista? Yo aún no puedo.

Usuario foro Algiam

Algiam#4844

Gracias.


Buenas!

Ya estás añadido y de paso, dejo mi StadiaName también!

Un saludo,
Nuevos juegos disponibles entre hoy y mañana.

Dragon Ball Xenoverse 2
Borderlands 3
Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/10302
Sefiroth escribió:
Algiam escribió:Alguien que me quiera añadir a la lista? Yo aún no puedo.

Usuario foro Algiam

Algiam#4844

Gracias.


Buenas!

Ya estás añadido y de paso, dejo mi StadiaName también!

Un saludo,


Muchisimas gracias!!
Carrett escribió:Nuevos juegos disponibles entre hoy y mañana.

Dragon Ball Xenoverse 2
Borderlands 3
Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/10302


Han rebajado el grid y el just dance además.
Ya he tenido mi primera, aunque corta, mala experiencia con Stadia.

He puesto el Tomb Raider e iba fatal, con un lag que lo hacía injugable. La cosa es que salgo, pongo el Destiny y va perfecto. Entonces, que pueda haber lag, ¿no es algo general de los servidores de Google?

Al terminar misión en Destiny (y bueno, que cortaban para mantenimiento y he terminado justito jaja, espero que se guardase el avance) volví al Tomb Raider y ya sí iba bien.
Algiam escribió:Alguien que me quiera añadir a la lista? Yo aún no puedo.

Usuario foro Algiam

Algiam#4844

Gracias.

Agregado!!!
Nada, pues han caído GRID y Borderlands XD esto es una ruina! Y me da que me va a pasar como con Switch de re comprar ciertos juegos por tenerlos en Stadia...
Sefiroth escribió:Nada, pues han caído GRID y Borderlands XD esto es una ruina! Y me da que me va a pasar como con Switch de re comprar ciertos juegos por tenerlos en Stadia...

Puedes confirmar si el Borderlands funciona a 4K?
Gracias
Buenas tardes, sabéis si funciona el Multiplayer ya en Stadia?
Pues que quereis que os diga... que me parece una buena noticia que entren estos juegos y los descuentos del Borderlands 3 y del Grid, me parace fenomenal y a ver si Stadia nos tiene mas informados
nenitoplux escribió:
Sefiroth escribió:Nada, pues han caído GRID y Borderlands XD esto es una ruina! Y me da que me va a pasar como con Switch de re comprar ciertos juegos por tenerlos en Stadia...

Puedes confirmar si el Borderlands funciona a 4K?
Gracias


Buenas! Pues lo he podido probar poco, porque en cuanto he puesto el GRID me ha absorbido completamente :Ð será que iba con pocas espectativas después de toda la mierda que le ha caído encima

Sobre el B3, a mi tele le llega una señal que indica que es 2160p, HDR, BT.2020 y PCM. Imagino que eso no es concluyente y puede que esté re escalando, pero se ve de escándalo y súper nítido. Aviso que no tengo ojo biónico y que lo he probado unos minutos solo!

Teniéndolo también en PS4 Pro, diría que se ve bastante mejor y que va mejor también...aunque no noto la misma fluidez que por ejemplo con Destiny 2.

Y de momento poco más! Espero tener ocasión pronto de ir probándolo más, aunque creo que a corto plazo jugaré principalmente en portátil o pc vía Chrome, así que supongo que no será una experiencia tan buena.

Un saludo!
@Sefiroth No te creas, para ser jugado desde un navegador web la experiencia es bastante buena, está claro que no a la altura del Chromecast pero es una alternativa muy muy decente.
josfield escribió:Buenas tardes, sabéis si funciona el Multiplayer ya en Stadia?


Sí, yo acabo de jugar unas partidas multi al Destiny,
Sefiroth escribió:
nenitoplux escribió:
Sefiroth escribió:Nada, pues han caído GRID y Borderlands XD esto es una ruina! Y me da que me va a pasar como con Switch de re comprar ciertos juegos por tenerlos en Stadia...

Puedes confirmar si el Borderlands funciona a 4K?
Gracias


Buenas! Pues lo he podido probar poco, porque en cuanto he puesto el GRID me ha absorbido completamente :Ð será que iba con pocas espectativas después de toda la mierda que le ha caído encima

Sobre el B3, a mi tele le llega una señal que indica que es 2160p, HDR, BT.2020 y PCM. Imagino que eso no es concluyente y puede que esté re escalando, pero se ve de escándalo y súper nítido. Aviso que no tengo ojo biónico y que lo he probado unos minutos solo!

Teniéndolo también en PS4 Pro, diría que se ve bastante mejor y que va mejor también...aunque no noto la misma fluidez que por ejemplo con Destiny 2.

Y de momento poco más! Espero tener ocasión pronto de ir probándolo más, aunque creo que a corto plazo jugaré principalmente en portátil o pc vía Chrome, así que supongo que no será una experiencia tan buena.

Un saludo!

Pues mañana lo pillo. Imagino que son 4K nativos. Por lo que te marca la tv entiendo que tienes una Oled, no? Esos mismos datos me da la mía con el Gylt, por ejemplo.
Lo de la fluidez del Borderlands, es que son 30 fps.

Un saludo.
No sé si es el sitio adecuado, pero alguien tiene un Buddy pass de sobra para probar el servicio?

Gracias
Hoy se supone que sale el GR Breakpoint, a las 18:00 se actualiza la plataforma y espero ver el juego a un precio acorde, le tengo ganas y quiero pillarlo. El multi del Breakpoint me recuerda al SOCOM y me gustaría darle caña y probar ya de paso el multi en Stadia.

No he sido muy de Borderlands pero me agrada leer que va fino, eso es bueno para la plataforma. Ahora que se pongan las pilas los de google y hagan descuentos de navidad y nos vayan filtrando futuros lanzamientos.
MrRocket82 escribió:Hoy se supone que sale el GR Breakpoint, a las 18:00 se actualiza la plataforma y espero ver el juego a un precio acorde, le tengo ganas y quiero pillarlo. El multi del Breakpoint me recuerda al SOCOM y me gustaría darle caña y probar ya de paso el multi en Stadia.

No he sido muy de Borderlands pero me agrada leer que va fino, eso es bueno para la plataforma. Ahora que se pongan las pilas los de google y hagan descuentos de navidad y nos vayan filtrando futuros lanzamientos.


El GR sale al siguiente precio:

-Edicion base -30€
-Edicion gold -50€
-Edicion Ultimate -60€

En el hilo oficial del juego tienes el detalle de las ediciones.
Sobre el tema de logros en los juegos, si sois unos ansias y queréis saber los que teneis conseguidos de cada juego mientras lo implementan en el ui de stadia, podeis usar la web https://www.stadiaplease.com/

Solo hay que arrastrar el json de logros y listo. Para descargaros vuestro json de logros tenéis que ir a takeout.google.com y descargaros los datos de stadia, descomprimir el zip y buscar el achievements.json
jean la montard escribió:
MrRocket82 escribió:Hoy se supone que sale el GR Breakpoint, a las 18:00 se actualiza la plataforma y espero ver el juego a un precio acorde, le tengo ganas y quiero pillarlo. El multi del Breakpoint me recuerda al SOCOM y me gustaría darle caña y probar ya de paso el multi en Stadia.

No he sido muy de Borderlands pero me agrada leer que va fino, eso es bueno para la plataforma. Ahora que se pongan las pilas los de google y hagan descuentos de navidad y nos vayan filtrando futuros lanzamientos.


El GR sale al siguiente precio:

-Edicion base -30€
-Edicion gold -50€
-Edicion Ultimate -60€

En el hilo oficial del juego tienes el detalle de las ediciones.


La edición base cae esta tarde
MrRocket82 escribió:
jean la montard escribió:
MrRocket82 escribió:Hoy se supone que sale el GR Breakpoint, a las 18:00 se actualiza la plataforma y espero ver el juego a un precio acorde, le tengo ganas y quiero pillarlo. El multi del Breakpoint me recuerda al SOCOM y me gustaría darle caña y probar ya de paso el multi en Stadia.

No he sido muy de Borderlands pero me agrada leer que va fino, eso es bueno para la plataforma. Ahora que se pongan las pilas los de google y hagan descuentos de navidad y nos vayan filtrando futuros lanzamientos.


El GR sale al siguiente precio:

-Edicion base -30€
-Edicion gold -50€
-Edicion Ultimate -60€

En el hilo oficial del juego tienes el detalle de las ediciones.


La edición base cae esta tarde


+1
Ademas cae la ultimate, primer ghost que cae, pero con mucha ansia de algo tactico al estilo metal!

Para cuando estemos preparados mi stadia es guelug#7689!
Por aquí acaba de caer ese GRID a 28 €uritos y el Borderlands 3 a 38,99€

Y la semana que viene vacaciones... [beer]
Vaody escribió:Tengo un Buddy Pass, por si a alguien le interesa.


Me interesa si es de regalo claro jeje
Hola hace años que no entro por el foro, pero he adquirido stadia y me gustaria probar el online dejo mi usuario para el que me quiera agregar, de momento solo tengo los que dan gratis .
Mi usuario :Nuntsuko#9102
Yo ire agregando a la gente.

Saludos a todos

PD: A mi personalmente me va de lujo, cierto es que no tengo TV 4k por lo que no puedo comparar, pero he jugado sin lag tanto en e pc como en el TV ahora m falta probar en un movil antiguo Huawei P-8 lite.
Acabo de probar Stadia en una habitación contigua a la del router, con un monitor 2K y con el chromecast. Cero lag pero la imagen regular... no me ha cuadrado del todo, el caso es que me ponía que la conexión era para la imagen optima...
Acabo de iniciarme (me han pasado un código buddy).

Me he puesto ya en el listado del inicio, a ver que tal esto.

Un saludo!
Llevo siguiendo el hilo y me interesaria probarlo. Tengo todas las consolas y esto parece que va bien. A alguien le sobra un buddy porfiii jiji. Saludos!!
Me parece de verguenza, que google stadia no tenga su seccion en el encabezado principial.. estando consolas obsoletas como PS3, Xbox360 y sobre todas PSVITA mas muerta que los dinosaurios
legn escribió:Me parece de verguenza, que google stadia no tenga su seccion en el encabezado principial.. estando consolas obsoletas como PS3, Xbox360 y sobre todas PSVITA mas muerta que los dinosaurios

Pues si, es de traca, es un poco raro...
Secundo está question.
Me uno a esta reivindicación
Ya lo dije yo y me dijeron que cuando hubiera más gente....y pensé....y WiiU tiene gente?
Buenas noches y perdón por si ya está contestado.
¿Una vez pagado el Stadia, cuanto os ha tardado en llegar el paquete,? ¿Lo mandan por mensajería, correos?
Un saludo.
kletus escribió:Buenas noches y perdón por si ya está contestado.
¿Una vez pagado el Stadia, cuanto os ha tardado en llegar el paquete,? ¿Lo mandan por mensajería, correos?
Un saludo.

Lo mandan por DHL puede tardar hasta una semana, a mi por ejemplo me tardo solo 3 días.

Gente, que ha sido de The División 2? A desaparecido como título para Stadia? Por que era de los que más me interesaba y por ahora se da por concluido el primer lote de juego para la plataforma.

He leído en Reddit que quizás sea uno de los dos juegos de Enero.
Thor151 escribió:
legn escribió:Me parece de verguenza, que google stadia no tenga su seccion en el encabezado principial.. estando consolas obsoletas como PS3, Xbox360 y sobre todas PSVITA mas muerta que los dinosaurios

Pues si, es de traca, es un poco raro...


Poneros a la cola que primero vamos los de VR [carcajad]

Somos unos incomprendidos y Multiplataforma es un poco estar en segunda B.
Ánimo! Algún día :cool:
Agregarme a la lista que yo no puedo
javier002015 tanto aqui como en stadia
Editado por monthyp. Razón: C/V no permitido fuera del subforo correspondiente
mckee escribió:
Thor151 escribió:
legn escribió:Me parece de verguenza, que google stadia no tenga su seccion en el encabezado principial.. estando consolas obsoletas como PS3, Xbox360 y sobre todas PSVITA mas muerta que los dinosaurios

Pues si, es de traca, es un poco raro...


Poneros a la cola que primero vamos los de VR [carcajad]

Somos unos incomprendidos y Multiplataforma es un poco estar en segunda B.
Ánimo! Algún día :cool:

Mi comentario iba más porque parece que hubiera una mano negra, ves review y la mayoría pone a parir el servicio comentando que hay lag, cuando es falso... En general la manera de tratar los medios a esta plataforma, espero que eol no coja ese camino.
Ojo que también puede ser paranoia mía.
Salu2
Thor151 escribió:
mckee escribió:
Thor151 escribió:Pues si, es de traca, es un poco raro...


Poneros a la cola que primero vamos los de VR [carcajad]

Somos unos incomprendidos y Multiplataforma es un poco estar en segunda B.
Ánimo! Algún día :cool:

Mi comentario iba más porque parece que hubiera una mano negra, ves review y la mayoría pone a parir el servicio comentando que hay lag, cuando es falso... En general la manera de tratar los medios a esta plataforma, espero que eol no coja ese camino.
Ojo que también puede ser paranoia mía.
Salu2


En los últimos días las noticias sobre Stadia en los medios han pasado a ser correctas ( como con el resto de consolas )

Muchos medios estaban quedando como “catetos tecnológicos”, estaban probando Stadia con un Buddy Pass , en Chrome y para colmo en la oficina con una conexión de red compartida por 100 personas más , y esa era su valoración del producto , eso en los medios que se han interesado en ofrecer una review, que luego hay otros que han pasado del tema al 100%

Y la sensación que tengo es que tras las críticas de los usuarios de Stadia en las noticias en las que se hablaba mal del producto y ver que cada vez son más usuarios los que usan esta plataforma, han decidido empezar a ser un poco más profesionales y no hacer tanto “ cherry picking “ y solo hablar de lo malo.

Al final guste o no, cuando Stadia Base esté en el mercado el potencial de usuarios va a ser mayor que el de cualquier consola física vendida jamás y esto a las compañías les interesa, no se puede ningunear este servicio.
OS RECUERDO QUE NO SE PUEDE HACER NINGUN TIPO DE TRANSACCION FUERA DEL SUBFORO DE C/V
9739 respuestas