"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Carrett escribió:
Thor151 escribió:
mckee escribió:
Poneros a la cola que primero vamos los de VR [carcajad]

Somos unos incomprendidos y Multiplataforma es un poco estar en segunda B.
Ánimo! Algún día :cool:

Mi comentario iba más porque parece que hubiera una mano negra, ves review y la mayoría pone a parir el servicio comentando que hay lag, cuando es falso... En general la manera de tratar los medios a esta plataforma, espero que eol no coja ese camino.
Ojo que también puede ser paranoia mía.
Salu2


En los últimos días las noticias sobre Stadia en los medios han pasado a ser correctas ( como con el resto de consolas )

Muchos medios estaban quedando como “catetos tecnológicos”, estaban probando Stadia con un Buddy Pass , en Chrome y para colmo en la oficina con una conexión de red compartida por 100 personas más , y esa era su valoración del producto , eso en los medios que se han interesado en ofrecer una review, que luego hay otros que han pasado del tema al 100%

Y la sensación que tengo es que tras las críticas de los usuarios de Stadia en las noticias en las que se hablaba mal del producto y ver que cada vez son más usuarios los que usan esta plataforma, han decidido empezar a ser un poco más profesionales y no hacer tanto “ cherry picking “ y solo hablar de lo malo.

Al final guste o no, cuando Stadia Base esté en el mercado el potencial de usuarios va a ser mayor que el de cualquier consola física vendida jamás y esto a las compañías les interesa, no se puede ningunear este servicio.


Esta claro eso que dices, una vez entre el servicio base cualquier aficionado al videojuego o gamer probará el servicio y si para entonces el precio de los juegos es también atractivo (de momento así así...) pues lo van a catar y verán que no es ni para asomo lo que se esta mal hablando de la plataforma porque Stadia funciona bien y seguro que para entonces funcionará mejor.

El que lo prueba repite, a mi casa ya han venido dos coleguillas a probar Stadia y se fueron flipando, van a ser futuros usuarios y como estos muchos más
Valient escribió:Ya lo dije yo y me dijeron que cuando hubiera más gente....y pensé....y WiiU tiene gente?


Madre mia que excusa más lamentable

Podemos hacer un hilo petición o algo, no?
nenitoplux escribió:Pues mañana lo pillo. Imagino que son 4K nativos. Por lo que te marca la tv entiendo que tienes una Oled, no? Esos mismos datos me da la mía con el Gylt, por ejemplo.
Lo de la fluidez del Borderlands, es que son 30 fps.

Un saludo.


La TV es LG pero no es OLED, es la QLED de LG, que no recuerdo bien cómo se llama. Lo de los 30 fps lo explicaría perfectamente sí! porque no llega a ser incómodo para jugar, pero si vienes del Destiny se nota bastante la diferencia!

fer5 escribió:@Sefiroth No te creas, para ser jugado desde un navegador web la experiencia es bastante buena, está claro que no a la altura del Chromecast pero es una alternativa muy muy decente.


Tras haber estado estos días dándole en el portátil y en tablet, totalmente de acuerdo! va como un tiro en cualquier lugar de la casa y se ve de escándalo (en 13 y 10 pulgadas me imagino que se notará menos si baja la calidad, aunque no he notado mucha diferencia).

Un saludo!
mAsAnLu escribió:
Valient escribió:Ya lo dije yo y me dijeron que cuando hubiera más gente....y pensé....y WiiU tiene gente?


Madre mia que excusa más lamentable

Podemos hacer un hilo petición o algo, no?



La mejor petición que se puede hacer es mostrar que el foro de Stadia tiene actividad, sobre todos los hilos sobre juegos y demás.
Este hilo deberia de quedar para comentar las novedades y presentarse a los demas usarios y las cuestiones particulares de cada juego deberian de ir a su hilo correspondiente, si generamos movimiento en todos los hilos sera cuando tenga sentido tener un rinconcito propio para la moderacion.

Stadia acaba de llegar y la realidad es que se percibe que sera flor de un dia y morira rapido, hay que dar movimiento regular y habitual en toda la seccion que tenemos y de ahi el cielo es el limite :)
mAsAnLu escribió:Podemos hacer un hilo petición o algo, no?



Puedes usar este que ya esta en feedback si quieres para pedirlo

hilo_seccion-stadia_2357877
Buenos chicos,

Lo he podido probar 3 veces seguidas, gracias al buddy pass de un compañero de reddit y voy a pasar a explicar MIS (subrayo, MIS) opiniones.

Stadia está aquí para quedarse:
1.- Darle a obtener un juego y darle a jugar en segundos, es una gozada, nada de instalaciones, updates y tal, es el futuro (ya lo había experimentado similarmente con xcloud)
2.- La conexión, evidentemente es muy importante: En la oficina noto cierto input lag, depende del juego da igual, Tomb Raider, bien, Destiny 2, mal. Pero en casa, usando la conexión para mi, en el mismo PC, va perfecto. Diría que una experiencia similar a una consola.
3.- La compresión, en CHROME PC (no he probado en chromecast ultra, evidentemente) es una PUTADA. Se nota, mucho. No se puede comparar con jugar un juego nativo, y ahí está (por ahora) el mayor problema. La compresión hace que todo se vea mas raro.
4.- con Windows, no vale cualquier PC: Me explico, estoy usando Chrome en el ordenador del curro, y por mucho que me guste, se nota que va algo petado en RAM (es mas un problema de Chrome que otra cosa) y de vez en cuando tengo algún stuttering.

Con todo, creo que el futuro del gaming, es muy probable que pase por aquí, servicios de suscripción, en los que la maquina nunca es tuya, y los juegos, pues tienes derecho a jugarlos según pagues.

por ahora me gusta mas Xcloud, por la variedad de juegos y porque probablemente vaya incluido con Game Pass Ultimate, pero creo que Stadia es una plataforma maravillosa también (a parte de mas potente por ahora, que xcloud va con xbox one S)

En fin, que si queréis jugar, en la primera pagina está mi Gamertag, que me añadais y jugamos unos destiny o lo que queráis
esosoy escribió:Buenos chicos,

Lo he podido probar 3 veces seguidas, gracias al buddy pass de un compañero de reddit y voy a pasar a explicar MIS (subrayo, MIS) opiniones.

Stadia está aquí para quedarse:
1.- Darle a obtener un juego y darle a jugar en segundos, es una gozada, nada de instalaciones, updates y tal, es el futuro (ya lo había experimentado similarmente con xcloud)
2.- La conexión, evidentemente es muy importante: En la oficina noto cierto input lag, depende del juego da igual, Tomb Raider, bien, Destiny 2, mal. Pero en casa, usando la conexión para mi, en el mismo PC, va perfecto. Diría que una experiencia similar a una consola.
3.- La compresión, en CHROME PC (no he probado en chromecast ultra, evidentemente) es una PUTADA. Se nota, mucho. No se puede comparar con jugar un juego nativo, y ahí está (por ahora) el mayor problema. La compresión hace que todo se vea mas raro.
4.- con Windows, no vale cualquier PC: Me explico, estoy usando Chrome en el ordenador del curro, y por mucho que me guste, se nota que va algo petado en RAM (es mas un problema de Chrome que otra cosa) y de vez en cuando tengo algún stuttering.

Con todo, creo que el futuro del gaming, es muy probable que pase por aquí, servicios de suscripción, en los que la maquina nunca es tuya, y los juegos, pues tienes derecho a jugarlos según pagues.

por ahora me gusta mas Xcloud, por la variedad de juegos y porque probablemente vaya incluido con Game Pass Ultimate, pero creo que Stadia es una plataforma maravillosa también (a parte de mas potente por ahora, que xcloud va con xbox one S)

En fin, que si queréis jugar, en la primera pagina está mi Gamertag, que me añadais y jugamos unos destiny o lo que queráis


Si puedes pruébalo con Chromecast y el mando de Stadia, ahora mismo probarlo con Chrome no es la mejor manera de hacerse una idea de lo que puede ofrecer Stadia.

A mi xCloud me llama, pero creo que el objetivo es otro, como bien dices xCloud está basado en Xbox One S, y a Microsoft no le interesa eclipsar a sus nuevas Xbox Series X con su servicio Cloud.
legn escribió:Me parece de verguenza, que google stadia no tenga su seccion en el encabezado principial.. estando consolas obsoletas como PS3, Xbox360 y sobre todas PSVITA mas muerta que los dinosaurios


Totalmente de acuerdo, Stadia y VR deberían tener su sección en el encabezado principal.
@esosoy Te confirmo que la experiencia que he tenido es parecida pero que que en la tv con chromecast cambia completamente. Yo de momento muy contento.
Carrett escribió:
esosoy escribió:Buenos chicos,

Lo he podido probar 3 veces seguidas, gracias al buddy pass de un compañero de reddit y voy a pasar a explicar MIS (subrayo, MIS) opiniones.

Stadia está aquí para quedarse:
1.- Darle a obtener un juego y darle a jugar en segundos, es una gozada, nada de instalaciones, updates y tal, es el futuro (ya lo había experimentado similarmente con xcloud)
2.- La conexión, evidentemente es muy importante: En la oficina noto cierto input lag, depende del juego da igual, Tomb Raider, bien, Destiny 2, mal. Pero en casa, usando la conexión para mi, en el mismo PC, va perfecto. Diría que una experiencia similar a una consola.
3.- La compresión, en CHROME PC (no he probado en chromecast ultra, evidentemente) es una PUTADA. Se nota, mucho. No se puede comparar con jugar un juego nativo, y ahí está (por ahora) el mayor problema. La compresión hace que todo se vea mas raro.
4.- con Windows, no vale cualquier PC: Me explico, estoy usando Chrome en el ordenador del curro, y por mucho que me guste, se nota que va algo petado en RAM (es mas un problema de Chrome que otra cosa) y de vez en cuando tengo algún stuttering.

Con todo, creo que el futuro del gaming, es muy probable que pase por aquí, servicios de suscripción, en los que la maquina nunca es tuya, y los juegos, pues tienes derecho a jugarlos según pagues.

por ahora me gusta mas Xcloud, por la variedad de juegos y porque probablemente vaya incluido con Game Pass Ultimate, pero creo que Stadia es una plataforma maravillosa también (a parte de mas potente por ahora, que xcloud va con xbox one S)

En fin, que si queréis jugar, en la primera pagina está mi Gamertag, que me añadais y jugamos unos destiny o lo que queráis


Si puedes pruébalo con Chromecast y el mando de Stadia, ahora mismo probarlo con Chrome no es la mejor manera de hacerse una idea de lo que puede ofrecer Stadia.

A mi xCloud me llama, pero creo que el objetivo es otro, como bien dices xCloud está basado en Xbox One S, y a Microsoft no le interesa eclipsar a sus nuevas Xbox Series X con su servicio Cloud.


Bueno, a ver, para no faltar a la verdad, Microsoft ya ha confirmado que Xcloud va a migrar a Scarlett (xbox series x) cuando salgan, y que de hecho cuando compres un juego digital o físico, mientras se instala vas a poder jugar a través de Xcloud.

Con respecto a Chromecast, no tengo ni mando ni CC Ultra, tengo un Chromecast Normal, que creo que no va a ser compatible nunca, y para comprarme el mando, ya me comrparé algún día el pack completo, si me llega a convencer.

De todas maneras lo dicho, el servicio está muy guay
esosoy escribió:
Carrett escribió:
esosoy escribió:Buenos chicos,

Lo he podido probar 3 veces seguidas, gracias al buddy pass de un compañero de reddit y voy a pasar a explicar MIS (subrayo, MIS) opiniones.

Stadia está aquí para quedarse:
1.- Darle a obtener un juego y darle a jugar en segundos, es una gozada, nada de instalaciones, updates y tal, es el futuro (ya lo había experimentado similarmente con xcloud)
2.- La conexión, evidentemente es muy importante: En la oficina noto cierto input lag, depende del juego da igual, Tomb Raider, bien, Destiny 2, mal. Pero en casa, usando la conexión para mi, en el mismo PC, va perfecto. Diría que una experiencia similar a una consola.
3.- La compresión, en CHROME PC (no he probado en chromecast ultra, evidentemente) es una PUTADA. Se nota, mucho. No se puede comparar con jugar un juego nativo, y ahí está (por ahora) el mayor problema. La compresión hace que todo se vea mas raro.
4.- con Windows, no vale cualquier PC: Me explico, estoy usando Chrome en el ordenador del curro, y por mucho que me guste, se nota que va algo petado en RAM (es mas un problema de Chrome que otra cosa) y de vez en cuando tengo algún stuttering.

Con todo, creo que el futuro del gaming, es muy probable que pase por aquí, servicios de suscripción, en los que la maquina nunca es tuya, y los juegos, pues tienes derecho a jugarlos según pagues.

por ahora me gusta mas Xcloud, por la variedad de juegos y porque probablemente vaya incluido con Game Pass Ultimate, pero creo que Stadia es una plataforma maravillosa también (a parte de mas potente por ahora, que xcloud va con xbox one S)

En fin, que si queréis jugar, en la primera pagina está mi Gamertag, que me añadais y jugamos unos destiny o lo que queráis


Si puedes pruébalo con Chromecast y el mando de Stadia, ahora mismo probarlo con Chrome no es la mejor manera de hacerse una idea de lo que puede ofrecer Stadia.

A mi xCloud me llama, pero creo que el objetivo es otro, como bien dices xCloud está basado en Xbox One S, y a Microsoft no le interesa eclipsar a sus nuevas Xbox Series X con su servicio Cloud.


Bueno, a ver, para no faltar a la verdad, Microsoft ya ha confirmado que Xcloud va a migrar a Scarlett (xbox series x) cuando salgan, y que de hecho cuando compres un juego digital o físico, mientras se instala vas a poder jugar a través de Xcloud.

Con respecto a Chromecast, no tengo ni mando ni CC Ultra, tengo un Chromecast Normal, que creo que no va a ser compatible nunca, y para comprarme el mando, ya me comrparé algún día el pack completo, si me llega a convencer.

De todas maneras lo dicho, el servicio está muy guay


Perdón por esta pregunta offtopic, ¿Xcloud solo funciona en movil, o también se puede jugar en ordenador, tv...?
sensasion escribió:Perdón por esta pregunta offtopic, ¿Xcloud solo funciona en movil, o también se puede jugar en ordenador, tv...?


por ahora sólo en Movil Android.
esosoy escribió:
sensasion escribió:Perdón por esta pregunta offtopic, ¿Xcloud solo funciona en movil, o también se puede jugar en ordenador, tv...?


por ahora sólo en Movil Android.


Pero, ¿hay planes reales de que llegue a los demás dispositivos?
@sensasion prácticamente a cualquier pantalla. Está anunciado para IOS y para windows 10, por ahora.

No me extrañaría que acabe hasta en la tostadora
@esosoy gracias por tus respuestas.
Si es así, será muy interesante, tal como está ahora, no me interesaría.
Ya me ha llegado el chromecast ultra y el mando. Me he quedado un poco frío porque no consigo configurar bien el audio. Lo tengo a la LG por HDMI y, el audio de la TV a un equipo Onkyo por HDMI ARC. La cadena reconoce la señal PCM, pero el juego se escucha en estéreo (probado con Destiny 2).

A vosotros se os oye en 5.1?

P.D.: a parte de oírse en estéreo, cuando disparó, el audio suena como medio segundo despues...

P.D.2.: Si apago Stadia y envío al Chromecast una peli de netflix, el 5.1 si funciona.
esosoy escribió:
Carrett escribió:
esosoy escribió:Buenos chicos,

Lo he podido probar 3 veces seguidas, gracias al buddy pass de un compañero de reddit y voy a pasar a explicar MIS (subrayo, MIS) opiniones.

Stadia está aquí para quedarse:
1.- Darle a obtener un juego y darle a jugar en segundos, es una gozada, nada de instalaciones, updates y tal, es el futuro (ya lo había experimentado similarmente con xcloud)
2.- La conexión, evidentemente es muy importante: En la oficina noto cierto input lag, depende del juego da igual, Tomb Raider, bien, Destiny 2, mal. Pero en casa, usando la conexión para mi, en el mismo PC, va perfecto. Diría que una experiencia similar a una consola.
3.- La compresión, en CHROME PC (no he probado en chromecast ultra, evidentemente) es una PUTADA. Se nota, mucho. No se puede comparar con jugar un juego nativo, y ahí está (por ahora) el mayor problema. La compresión hace que todo se vea mas raro.
4.- con Windows, no vale cualquier PC: Me explico, estoy usando Chrome en el ordenador del curro, y por mucho que me guste, se nota que va algo petado en RAM (es mas un problema de Chrome que otra cosa) y de vez en cuando tengo algún stuttering.

Con todo, creo que el futuro del gaming, es muy probable que pase por aquí, servicios de suscripción, en los que la maquina nunca es tuya, y los juegos, pues tienes derecho a jugarlos según pagues.

por ahora me gusta mas Xcloud, por la variedad de juegos y porque probablemente vaya incluido con Game Pass Ultimate, pero creo que Stadia es una plataforma maravillosa también (a parte de mas potente por ahora, que xcloud va con xbox one S)

En fin, que si queréis jugar, en la primera pagina está mi Gamertag, que me añadais y jugamos unos destiny o lo que queráis


Si puedes pruébalo con Chromecast y el mando de Stadia, ahora mismo probarlo con Chrome no es la mejor manera de hacerse una idea de lo que puede ofrecer Stadia.

A mi xCloud me llama, pero creo que el objetivo es otro, como bien dices xCloud está basado en Xbox One S, y a Microsoft no le interesa eclipsar a sus nuevas Xbox Series X con su servicio Cloud.


Bueno, a ver, para no faltar a la verdad, Microsoft ya ha confirmado que Xcloud va a migrar a Scarlett (xbox series x) cuando salgan, y que de hecho cuando compres un juego digital o físico, mientras se instala vas a poder jugar a través de Xcloud.

Con respecto a Chromecast, no tengo ni mando ni CC Ultra, tengo un Chromecast Normal, que creo que no va a ser compatible nunca, y para comprarme el mando, ya me comrparé algún día el pack completo, si me llega a convencer.

De todas maneras lo dicho, el servicio está muy guay



Sip justo eso Microsoft remplazará XCloud con Xbox One S por Scarlett en unos dos o tres años, entiendo que para no empañar el lanzamiento de Scarlett ( física ) .

Para entonces a ver cómo está Stadia y PS Now, se espera un futuro interesante.
Carrett escribió:

Sip justo eso Microsoft remplazará XCloud con Xbox One S por Scarlett en unos dos o tres años, entiendo que para no empañar el lanzamiento de Scarlett ( física ) .

Para entonces a ver cómo está Stadia y PS Now, se espera un futuro interesante.


Perdonad que siga el off-topic, pero desconozco los detalles de Xcloud y PS Now. Seguramente para estos harán pagar suscripción sí o sí, ¿verdad? Porque si no a ver quien compra consola nueva.
endeneguer escribió:Ya me ha llegado el chromecast ultra y el mando. Me he quedado un poco frío porque no consigo configurar bien el audio. Lo tengo a la LG por HDMI y, el audio de la TV a un equipo Onkyo por HDMI ARC. La cadena reconoce la señal PCM, pero el juego se escucha en estéreo (probado con Destiny 2).

A vosotros se os oye en 5.1?

P.D.: a parte de oírse en estéreo, cuando disparó, el audio suena como medio segundo despues...

P.D.2.: Si apago Stadia y envío al Chromecast una peli de netflix, el 5.1 si funciona.

A la TV directamente no te funcionará el 5.1. Tienes que conectarlo al receptor. Yo tengo el Chromecast conectado al denon y me saca Multi ch in. Que es 5.1. a través de Tv solo se consigue stereo, aunque tengas Arc.
Google ha comprado Typhoon Studios, creadores de 'Journey to the Savage Planet' para PS4 y Xbox One. El equipo se integrará en Stadia Games and Entertainment.

https://www.blog.google/products/stadia ... rtainment/
nenitoplux escribió:
endeneguer escribió:Ya me ha llegado el chromecast ultra y el mando. Me he quedado un poco frío porque no consigo configurar bien el audio. Lo tengo a la LG por HDMI y, el audio de la TV a un equipo Onkyo por HDMI ARC. La cadena reconoce la señal PCM, pero el juego se escucha en estéreo (probado con Destiny 2).

A vosotros se os oye en 5.1?

P.D.: a parte de oírse en estéreo, cuando disparó, el audio suena como medio segundo despues...

P.D.2.: Si apago Stadia y envío al Chromecast una peli de netflix, el 5.1 si funciona.

A la TV directamente no te funcionará el 5.1. Tienes que conectarlo al receptor. Yo tengo el Chromecast conectado al denon y me saca Multi ch in. Que es 5.1. a través de Tv solo se consigue stereo, aunque tengas Arc.


Voy a probar a ver. Pero me mosquea que las películas de netflix si las oiga en 5.1.
Escapology escribió:Google ha comprado Typhoon Studios, creadores de 'Journey to the Savage Planet' para PS4 y Xbox One. El equipo se integrará en Stadia Games and Entertainment.

https://www.blog.google/products/stadia ... rtainment/


Parece que google solo está interesado en ex-empleados de ubisoft y además dirigidos por Jade Raymond pues pueden salir cosas buenas de ahi, un juego tipo splinter cell (con tan poca oferta en juegos de sigilo) estaría guay.
Qué se sabe de juegos de rol de corte japonés?

Yo soy fan de este género y si no me equivoco actualmente Stadia solo tiene FF XV.

Se sabe si van a lanzar o han llegado a algún acuerdo para que vayan apareciendo más?. Por ejemplo los Tales of están en Steam, y si no me equivoco juegos de la saga Ys igual, así como otros Final Fantays, etc.

¿Tendrá Stadia apoyo de juegos de este estilo?
Escapology escribió:Google ha comprado Typhoon Studios, creadores de 'Journey to the Savage Planet' para PS4 y Xbox One. El equipo se integrará en Stadia Games and Entertainment.

https://www.blog.google/products/stadia ... rtainment/


Ya se van viendo todos los días noticias de Stadia... ya me cuadra mas esto, nos tenían abandonados
Uno más que ha caído. Lo compré ayer noche y wsta mañana ya me han enviado el código. Probado en el curro con una conexion normalita y funciona a la perfección. Sin lag que yo pueda notar almenos. En casa igualmente perfecto.

Ahora estoy deseando que llegue el Chromecast y probar en la tv [looco]

Esperemos que se lo curren y los multis lleguen a Stadia porque ahora el catálogo es demasiado justo .

A mi personalmente este sistema me viene de lujo. Los chavales me han desterrado del estudio donde tengo una tv 4k para la ps4 y un pc decente y estoy en el comedor con un msi pero jugar en el sofá con el portátil es inhumano asi que ahora esto me va a venir genial.
endeneguer escribió:
nenitoplux escribió:
endeneguer escribió:Ya me ha llegado el chromecast ultra y el mando. Me he quedado un poco frío porque no consigo configurar bien el audio. Lo tengo a la LG por HDMI y, el audio de la TV a un equipo Onkyo por HDMI ARC. La cadena reconoce la señal PCM, pero el juego se escucha en estéreo (probado con Destiny 2).

A vosotros se os oye en 5.1?

P.D.: a parte de oírse en estéreo, cuando disparó, el audio suena como medio segundo despues...

P.D.2.: Si apago Stadia y envío al Chromecast una peli de netflix, el 5.1 si funciona.

A la TV directamente no te funcionará el 5.1. Tienes que conectarlo al receptor. Yo tengo el Chromecast conectado al denon y me saca Multi ch in. Que es 5.1. a través de Tv solo se consigue stereo, aunque tengas Arc.


Voy a probar a ver. Pero me mosquea que las películas de netflix si las oiga en 5.1.

Es un problema de Chromecast en la integración de Stadia.
endeneguer escribió:
nenitoplux escribió:
Voy a probar a ver. Pero me mosquea que las películas de netflix si las oiga en 5.1.

Es un problema de Chromecast en la integración de Stadia.


Efectivamente es un error de Stadia. Estoy leyendo en el foro oficial que a muchísima gente le pasa y los de Google están buscando solución. Incluso hay uno al final del Post que dice que Google le ofrece en compensación 25 libras a gastar en la tienda.

El problema que tengo yo es: si conecto el CCU a la TV (LG 2019) por HDMI ARC y saco el audio por un equipo ONKYO, veo Stadia en 4K+HDR y estéreo 2.0. Pero, si quiero escuchar DD 5.1, tengo que conectar el CCU al ONKYO (que no me admite 4K) y jugar en 1080p...

Así que hasta que lo solucionen me temo que jugaré en estero.
e-Minguez escribió:Ya tenemos logros!


En serio?
Justo venia a postearlo por lo que se ve en reddit ya se marcan los logros cuando saltan.
Como veo lo de los logros? Me he metido en la app y en mi perfil no sale nada... luego he visto la lista de mis amigos y tampoco...
e-Minguez escribió:https://stadia.google.com/profile/gameactivities/all


El link ok te lleva a una página en la que hable de eso...
hay una cosa que me escama. He leido en foros y tal y dicen que destiny 2 va a 60 fps pero yo no los veo por ningun lado. En el PC que se supone que es a 1080 calidad optima, yo noto que va a 30 fps. En la tele con calidad maxima y diciendome stadia que tengo conexion excelente, a 4k tampoco veo que vaya a 60 fps, diria que va a 30 fps tambien (aunque mas suave que en el PC).

¿vosotros notais que va a 60fps?
La interfaz te permite ver las horas que llevas jugando y todo eso?

Ahora con los logros imagino que habrá un apartado para verlos y los que llevas, ¿no?
Akihiro escribió:La interfaz te permite ver las horas que llevas jugando y todo eso?

Ahora con los logros imagino que habrá un apartado para verlos y los que llevas, ¿no?


Sí, en la url https://stadia.google.com/profile/gameactivities/all

Y en la interfaz de stadia, cuando estas en el juego, si accedes a tu usuario te dice los logros que llevas.
_MRFloPPy_ escribió:
Akihiro escribió:La interfaz te permite ver las horas que llevas jugando y todo eso?

Ahora con los logros imagino que habrá un apartado para verlos y los que llevas, ¿no?


Sí, en la url https://stadia.google.com/profile/gameactivities/all

Y en la interfaz de stadia, cuando estas en el juego, si accedes a tu usuario te dice los logros que llevas.


Estupendo, gracias.

De todas formas buscaré a ver si hay un vídeo que enseñe la interfaz, lo que es el menú del sistema. Si hay apartado de amigos, logros, si puedes organizar tus juegos, etc. Lo que sería siendo el típico menú como en PS4 Switch o Xbox.

Me está picando el gusanillo.
Akihiro escribió:
_MRFloPPy_ escribió:
Akihiro escribió:La interfaz te permite ver las horas que llevas jugando y todo eso?

Ahora con los logros imagino que habrá un apartado para verlos y los que llevas, ¿no?


Sí, en la url https://stadia.google.com/profile/gameactivities/all

Y en la interfaz de stadia, cuando estas en el juego, si accedes a tu usuario te dice los logros que llevas.


Estupendo, gracias.

De todas formas buscaré a ver si hay un vídeo que enseñe la interfaz, lo que es el menú del sistema. Si hay apartado de amigos, logros, si puedes organizar tus juegos, etc. Lo que sería siendo el típico menú como en PS4 Switch o Xbox.

Me está picando el gusanillo.


Toda la parte social está aún verde, pero es de esperar que la mejoren para antes de lanzar Stadia Base en Marzo. Como por ejemplo la integración con youtube.
endeneguer escribió:
endeneguer escribió:
nenitoplux escribió:
Voy a probar a ver. Pero me mosquea que las películas de netflix si las oiga en 5.1.

Es un problema de Chromecast en la integración de Stadia.


Efectivamente es un error de Stadia. Estoy leyendo en el foro oficial que a muchísima gente le pasa y los de Google están buscando solución. Incluso hay uno al final del Post que dice que Google le ofrece en compensación 25 libras a gastar en la tienda.

El problema que tengo yo es: si conecto el CCU a la TV (LG 2019) por HDMI ARC y saco el audio por un equipo ONKYO, veo Stadia en 4K+HDR y estéreo 2.0. Pero, si quiero escuchar DD 5.1, tengo que conectar el CCU al ONKYO (que no me admite 4K) y jugar en 1080p...

Así que hasta que lo solucionen me temo que jugaré en estero.


Sí, podrías hacer eso y activar en el Onkyo algún modo DSP para simular un Dolby Digital o DTS multicanal. Más adelante reemplazar el AVR por uno que sí te admita señales de vídeo 4K.
Shinji Mikami escribió:
endeneguer escribió:Es un problema de Chromecast en la integración de Stadia.


Sí, podrías hacer eso y activar en el Onkyo algún modo DSP para simular un Dolby Digital o DTS multicanal. Más adelante reemplazar el AVR por uno que sí te admita señales de vídeo 4K.
[/quote]

Me temo que al final tendré que hacer eso, aguantar con una virtualización hasta que actualicen los perfiles de audio de Stadia. El AVR si me veo obligado a cambiarlo, me esperaré a las navidades que vienen y ya compro el pack Onkyo+PS5...
Aqui un pequeño analisis del Stream Connect

https://www.xataka.com/videojuegos/prob ... liados-ven

Da gusto empezar a leer cosas buenas de Stadia en los medios y no solo criticas y click-bait hater
Bueno, pues me presento oficialmente en los foros de Stadia!

Yo era bastante esceptico y, aunque lo valore, no me decidi a pedir la Founder. Pero al empezar a ver diferentes analisis donde se confirmaba que el invento de Google funcionaba, me decidi a comprar la Premiere Edition.

Hace una semana que la tengo y no puedo estar mas contento! Soy del grupo de mas de 40 tacos y aunque, como buen jugon poseo una PS4 y Switch (que compre para iniciar a los pequeños de la casa), en los ultimos años he tenido poco tiempo para jugar.

Las obligaciones familiares y el aumento de la familia hizo que probara diferentes aplicaciones de Ipad (PS4 remote, R-play...) para jugar en streaming dentro de mi wifi con la Playstation. Eso me ha permitido acabarme alguno de los juegos de esta generacion.

Al anunciarse Stadia, vi que podria ser un servicio que podria encajar perfectamente, pero no las tenia todas conmigo hasta que lo probe y WOW!!! :O

Hay un par de detalles que me tienen maravillado:

-Poder jugar en casi todas las pantallas de casa. Ahora mismo tengo dos crhomecast ultra en los dos televisores y chrome en un imac viejo y en el macbook pro. Deseando que el año que viene salga aplicacion para poder jugar en iphone/ipad y tenerlo en TODAS las pantallas disponible. [beer]

-La rapidez: en unos segundos estas jugando o canviando de pantalla sin problemas. Ademas de comprar y jugar instantaniamente. [tadoramo]

He comprado 4 juegos (nba2k, tomb raider grid, RRD2) y la calidad me convence. El otro dia, en un viaje por trabajo, se me caian las lagrimas al estar jugando en la habitacion del hotel en el portatil a RRD2 i NBA2K [sonrisa]. En estos juegos, no vuelvo a la Play (en los exclusivos no quedara mas remedio), ni loco. Poder jugar en cualquier pantalla es un sueño hecho realidad. Ayer probando el Grid con 40 jugadores simultaneos online a 4k fue una gozada!

Me he leido todo el hilo y por aqui me quedo.

Saludos, jugones! [sonrisa] [sonrisa]

Pd: Ah! Y lo de decir:Ok Google, quiero jugar a Tomb Raider en la sala y que se encienda el televisor y me tenga preparado el juego... [tadoramo] [tadoramo] Me hace mirar la Play con su cambio de discos como si fuera una tecnologia "obsoleta" y una consola "retro"... Y que conste que la Play me encanta!
aircas escribió:Bueno, pues me presento oficialmente en los foros de Stadia!

Yo era bastante esceptico y, aunque lo valore, no me decidi a pedir la Founder. Pero al empezar a ver diferentes analisis donde se confirmaba que el invento de Google funcionaba, me decidi a comprar la Premiere Edition.

Hace una semana que la tengo y no puedo estar mas contento! Soy del grupo de mas de 40 tacos y aunque, como buen jugon poseo una PS4 y Switch (que compre para iniciar a los pequeños de la casa), en los ultimos años he tenido poco tiempo para jugar.

Las obligaciones familiares y el aumento de la familia hizo que probara diferentes aplicaciones de Ipad (PS4 remote, R-play...) para jugar en streaming dentro de mi wifi con la Playstation. Eso me ha permitido acabarme alguno de los juegos de esta generacion.

Al anunciarse Stadia, vi que podria ser un servicio que podria encajar perfectamente, pero no las tenia todas conmigo hasta que lo probe y WOW!!! :O

Hay un par de detalles que me tienen maravillado:

-Poder jugar en casi todas las pantallas de casa. Ahora mismo tengo dos crhomecast ultra en los dos televisores y chrome en un imac viejo y en el macbook pro. Deseando que el año que viene salga aplicacion para poder jugar en iphone/ipad y tenerlo en TODAS las pantallas disponible. [beer]

-La rapidez: en unos segundos estas jugando o canviando de pantalla sin problemas. Ademas de comprar y jugar instantaniamente. [tadoramo]

He comprado 4 juegos (nba2k, tomb raider grid, RRD2) y la calidad me convence. El otro dia, en un viaje por trabajo, se me caian las lagrimas al estar jugando en la habitacion del hotel en el portatil a RRD2 i NBA2K [sonrisa]. En estos juegos, no vuelvo a la Play (en los exclusivos no quedara mas remedio), ni loco. Poder jugar en cualquier pantalla es un sueño hecho realidad. Ayer probando el Grid con 40 jugadores simultaneos online a 4k fue una gozada!

Me he leido todo el hilo y por aqui me quedo.

Saludos, jugones! [sonrisa] [sonrisa]

Pd: Ah! Y lo de decir:Ok Google, quiero jugar a Tomb Raider en la sala y que se encienda el televisor y me tenga preparado el juego... [tadoramo] [tadoramo] Me hace mirar la Play con su cambio de discos como si fuera una tecnologia "obsoleta" y una consola "retro"... Y que conste que la Play me encanta!


Bienvenido compañero, no puedo estar más de acuerdo contigo y sentirme idéntificado con tu comentario yo tengo 41 años y dos niñas pequeñas y como bien dices google stadia me viene de perlas en esta situación, siempre he sido un jugón y como no puedo perderme los exclusivos y el nompoder jugar a nada tengo todas las consolas y sinceramente Stadia me ha fascinado y creo que ha provocado un cambio en la industria sino ya veis como tanto amazon y facebook se están preparando para el mismo servicio. Esto sin duda es el futuro de los videojuegos y que conste que siempre he sido de los soportes físicos pero hay que adaptarse a los cambios y hay que avanzar sino nos convertiremos en lo que siempre hemos criticado a los que no querían pasar por poner un ejemplo del vhs al bluray y luego a las plataformas en streaming y también de windows 98 a windows 7 en su momento, como bien dices las consolas seguiran ahí y las tendré con sus exclusibos pero para los multis Stadia si o si por calidad, comodidad, rapidez...etc. Por mucho que critiquen esto ha venido para quedarse.

Un abrazo y a disfrutar.
aircas escribió:Bueno, pues me presento oficialmente en los foros de Stadia!

Yo era bastante esceptico y, aunque lo valore, no me decidi a pedir la Founder. Pero al empezar a ver diferentes analisis donde se confirmaba que el invento de Google funcionaba, me decidi a comprar la Premiere Edition.

Hace una semana que la tengo y no puedo estar mas contento! Soy del grupo de mas de 40 tacos y aunque, como buen jugon poseo una PS4 y Switch (que compre para iniciar a los pequeños de la casa), en los ultimos años he tenido poco tiempo para jugar.

Las obligaciones familiares y el aumento de la familia hizo que probara diferentes aplicaciones de Ipad (PS4 remote, R-play...) para jugar en streaming dentro de mi wifi con la Playstation. Eso me ha permitido acabarme alguno de los juegos de esta generacion.

Al anunciarse Stadia, vi que podria ser un servicio que podria encajar perfectamente, pero no las tenia todas conmigo hasta que lo probe y WOW!!! :O

Hay un par de detalles que me tienen maravillado:

-Poder jugar en casi todas las pantallas de casa. Ahora mismo tengo dos crhomecast ultra en los dos televisores y chrome en un imac viejo y en el macbook pro. Deseando que el año que viene salga aplicacion para poder jugar en iphone/ipad y tenerlo en TODAS las pantallas disponible. [beer]

-La rapidez: en unos segundos estas jugando o canviando de pantalla sin problemas. Ademas de comprar y jugar instantaniamente. [tadoramo]

He comprado 4 juegos (nba2k, tomb raider grid, RRD2) y la calidad me convence. El otro dia, en un viaje por trabajo, se me caian las lagrimas al estar jugando en la habitacion del hotel en el portatil a RRD2 i NBA2K [sonrisa]. En estos juegos, no vuelvo a la Play (en los exclusivos no quedara mas remedio), ni loco. Poder jugar en cualquier pantalla es un sueño hecho realidad. Ayer probando el Grid con 40 jugadores simultaneos online a 4k fue una gozada!

Me he leido todo el hilo y por aqui me quedo.

Saludos, jugones! [sonrisa] [sonrisa]

Pd: Ah! Y lo de decir:Ok Google, quiero jugar a Tomb Raider en la sala y que se encienda el televisor y me tenga preparado el juego... [tadoramo] [tadoramo] Me hace mirar la Play con su cambio de discos como si fuera una tecnologia "obsoleta" y una consola "retro"... Y que conste que la Play me encanta!


Bienvenido y bueno... aquí estamos los stadianos de EOL dando caña y alabando nuestra plataforma cuando se lo merece y dandole collejas a google de vez en cuando. Buenos juegos tienes, yo el RDR2 me lo pillaré cuando baje de precio. Todavía estoy esperando a que algún stadiano se digne a decirme que tal va el multi del Breakpoint cawento
MrRocket82 escribió:[ Buenos juegos tienes, yo el RDR2 me lo pillaré cuando baje de precio.


Yo igual. A ver si hay ofertas navideñas.
@aircas Andaba pensando en pillarme otro chromecast ultra para la tele de la habitacion. Da pegas con un unico mando de Stadia????
monthyp escribió:@aircas Andaba pensando en pillarme otro chromecast ultra para la tele de la habitacion. Da pegas con un unico mando de Stadia????


A mi, ninguna pega. Lo compre hace dos dias, ayer lo instale y puedo jugar con el mismo mando sin problema en cualquiera de los dos chromecast. Lanzo stadia a través del mobil, enciendo el mando y lo enlazo pulsando la serie de 4 botones que me aparecen en pantalla. Sencillo y rapido, al estilo Stadia!

Segun lei, hace poco lanzaron la actualizacion para poder jugar en cualquier chromecast y no hay que hacer nada especial, simplemente tenerlo actualizado a la ultima version.

Una monada! [beer]
9739 respuestas