"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Yo busco también un buddy pass, tengo más que todo curiosidad. Tengo Destiny 2 en la ps4.
He buscado en ebay códigos pero a la gente se le va la pinza.
Si alquien quiere, que me envíe un DM y hablamos. ;)
@ron_con_cola Totalmente,sí hubiese sido cómo el Game Pass estaría ya contratado pero de esa forma me parece más barato el pillar juegos de segunda mano o compartiendo digitales...

Sinceramente ahora sí que no le veo interés alguno,para eso te pillas el Game Pass qué te vale en Xbox ONE y PC...

Sl2
@kruzcamporro

Sin necesidad de bajarse actualizaciones, sin cambios de consola, poder jugar desde pc, portátil, telefono, tv. Jugar al instante. Anunciaron que se va a poder compartir juegos... Yo no lo veía muy claro. Lo probé hace 1 semana y ya no he tocado otra cosa... Poder jugar en un portátil de hace mas de 7 años a red dead, destiny 2, sin lag no tiene precio. Cerrar el navegador chrome y continuar la partida desde la tablet en 1 segundo, no tiene precio. Poder jugar con mando o bien teclado y ratón a todos los juegos, no tiene precio.
anpeasolana escribió:
grimyo escribió:Ayer pedí el Stadia premiere. Hoy me la han enviado y me han mandado un correo con el código de activación. Si activo el código hoy empiezan a contar los 3 meses gratis del pro verdad? Es queso es así prefiero esperar a que me llegue el cromecast ultra y el mando. Gracias.

Comienza a correr desde el momento en el cual activas el codigo. Lo único que ahora dan los dos juegos de noviembre y no se hasta cuando los darán. Tenlo en cuenta no siendo que te quedes sin ellos, sobre todo si te interesan.

Ok. Gracias. Entonces por una semana más vale que active el código solo por los juegos de noviembre. Aunque no lo use hasta que me llegue el pack
danielgr escribió:Bueno tras mucho leer este hilo, ver videos de stadia y demás.

Creo que soy de los que se van a esperar al 2020, que la plataforma Stadia se libere, compras tu pack mando+CHROMECAST 4k y tienes una plataforma de manera "gratuita", donde compras los juegos que interesen (y que estén disponibles) pagas x€ por ellos y a jugar a 4k en el salón en 75", me parece un negocio redondo.

Si tienes pensado comprarte el pack, da lo mismo que lo compres ahora que cuando lo liberen, no necesitas pro para usar la plataforma la gente que lo devolvió no es pro pero sigue teniendo acceso.

Pero ojo, si tienes pensado jugar a 4K si hace falta pro.
@Shenorik No te digo qué no,la portabilidad de usos en distintos aparatos es increíble y más funcionando tan bien cómo comentais pero ahora mismo sin poder compartir juegos con otra persona para ahorrar dinero y el incierto futuro qué tiene por delante invertir dinero en juegos y qué en unos meses cierren el "chiringuito" para mí es mucho riesgo...

Ya veremos en los próximos meses la aceptación qué tiene y si es positiva con futuro a largo plazo ya sería otra cosa...

Sl2
Shenorik escribió:@kruzcamporro

Sin necesidad de bajarse actualizaciones, sin cambios de consola, poder jugar desde pc, portátil, telefono, tv. Jugar al instante. Anunciaron que se va a poder compartir juegos... Yo no lo veía muy claro. Lo probé hace 1 semana y ya no he tocado otra cosa... Poder jugar en un portátil de hace mas de 7 años a red dead, destiny 2, sin lag no tiene precio. Cerrar el navegador chrome y continuar la partida desde la tablet en 1 segundo, no tiene precio. Poder jugar con mando o bien teclado y ratón a todos los juegos, no tiene precio.



A mi me interesa mucho si puedo jugar desde navegador, desde el MAC por ejemplo seria cojonudo, y sobre todo cuando salga la ps5, ya que ahora ya tengo la PS4 y el plus me cuesta 60€ al año, donde practicamente tengo lo mismo. Lo de jugar en la tablet y tal pues es curiosos si, pero luego en la practica no lo usare para nada. Por lo menos si los juegos se acumulan es un punto a favor, porque poco a poco te vas creando una buena biblioteca,

Tambien estaria bien que metieran juegos de relleno tipo indies o similares que le den mas contenido y lo que seria la leche es algo que puedas jugar en PC con teclado y ratón. Si este sistema me evita tener que invertir en un PC o en una ps5 me iré a por el de cabeza.

Tambien me interesaria muchisimo si no me hacen gastarme 129€ en un mando. Yo principalmente quiero jugar en el Mac, y puedo conectarle sin problemas el mando de la ps4, con lo que solo querria pagar la suscripción. Esto es posible?
@ron_con_cola

Desde cualquier PC o cualquier MAC con el explorador Chrome puedes jugar sin problema. Y si, le puedes enchufar el mando de PS4 sin pega y funciona.
Lo que pasa es que ahora mismo, o consigues una buddy pass o no tienes manera de "comprar" solo la subscripcion. Tendras que esperar a principios del año que viene
monthyp escribió:@ron_con_cola

Desde cualquier PC o cualquier MAC con el explorador Chrome puedes jugar sin problema. Y si, le puedes enchufar el mando de PS4 sin pega y funciona



Gracias:

Estoy mirandolo pero no puedo hacer solo una suscripción PRO sin tener que pillar el mando y jugar desde el ordenador?

Por cierto, jugando desde el navegador que tal la experiencia? funciona bien?


Edit: Veo que ya me respondiste a la pregunta.. Veré como conseguir la Buddy Pass esta. O si no esperaré al próximo Año.
Buenas.

Ya me han mandado el código de Stadia, es una pasada la suavidad con la que van los juegos. 0 imput lag y eso que tengo un monitor de 1 ms.

El único problema que veo, (no se si solo me pasa a mi), es que la imagen se pone borrosa cuando te mueves rápidamente. Cuando estas parado y dejas que cargue se ve mucho mas nítido, pero me molesta un poco que con el movimiento se vea de esa forma.

¿A alguien mas le pasa? Supongo que cuando reciba el chromecast para jugarlo en la tv 4K se verá mucho mejor, pero la gracia también es jugar desde el pc, tablet, etc...

Salu2
ron_con_cola escribió:
monthyp escribió:@ron_con_cola

Desde cualquier PC o cualquier MAC con el explorador Chrome puedes jugar sin problema. Y si, le puedes enchufar el mando de PS4 sin pega y funciona



Gracias:

Estoy mirandolo pero no puedo hacer solo una suscripción PRO sin tener que pillar el mando y jugar desde el ordenador?

Por cierto, jugando desde el navegador que tal la experiencia? funciona bien?


Edit: Veo que ya me respondiste a la pregunta.. Veré como conseguir la Buddy Pass esta. O si no esperaré al próximo Año.


Yo quería probar el servicio antes de nada. Compré un Buddy Pass a un usuario que compró un Premier Pack. Hay usuarios que les interesa venderlo.
monthyp escribió:@ron_con_cola

Desde cualquier PC o cualquier MAC con el explorador Chrome puedes jugar sin problema. Y si, le puedes enchufar el mando de PS4 sin pega y funciona.
Lo que pasa es que ahora mismo, o consigues una buddy pass o no tienes manera de "comprar" solo la subscripcion. Tendras que esperar a principios del año que viene


Te cuento mi experiencia. Reservé el founders en junio y la semana del lanzamiento lo cancelé por el desastre de lanzamiento.
Como me picaba el gusanillo "conseguí" un buddy pass. Sin tener los mandos, de momento, puedes conectar el mando de la ps4,xone o switch a cualquier ordenador y empezar a jugar con Chrome. Por mi parte he probado tanto con dualshock4 como pro controller en windows 10 y mac high sierra y funciona perfecto.
Por lo que dicen los que tienen la founders/premiere el rendimiento en la tele con chromecast es aún mejor.

Después de tan grata experiencia el domingo me pillé una premier y me ha llegado hoy. Estoy disfrutando como loco

A partir de aquí puedes intentar conseguir un buddy pass para poder jugar en el ordenador o esperar a marzo (se supone) para que abran el servicio a todo el mundo.

Un saludo
Nadie me puede ayudar? Como conecto el mando de stadia a una tablet para jugar a traves del navegador Chrome? No me lo reconoce, conectado mediante cable usb. O es q solo se pueden conectar las 3 tablets q hay compatibles?
monthyp escribió:@ron_con_cola

Desde cualquier PC o cualquier MAC con el explorador Chrome puedes jugar sin problema. Y si, le puedes enchufar el mando de PS4 sin pega y funciona.
Lo que pasa es que ahora mismo, o consigues una buddy pass o no tienes manera de "comprar" solo la subscripcion. Tendras que esperar a principios del año que viene


En mi caso con un macbook air me ha ido bien pero me ha ido mejor en un portátil Lenovo Legion
cevilan escribió:Nadie me puede ayudar? Como conecto el mando de stadia a una tablet para jugar a traves del navegador Chrome? No me lo reconoce, conectado mediante cable usb. O es q solo se pueden conectar las 3 tablets q hay compatibles?


Solo es compatible con dispositivos pixel de momento
Adis escribió:
cevilan escribió:Nadie me puede ayudar? Como conecto el mando de stadia a una tablet para jugar a traves del navegador Chrome? No me lo reconoce, conectado mediante cable usb. O es q solo se pueden conectar las 3 tablets q hay compatibles?


Solo es compatible con dispositivos pixel de momento


En realidad hay gente jugando en moviles y otros dispositivos android mediante el navegador Chrome, pero logicamente antes el sistema operativo debe reconocer bien el mando para ser usado.

Como no tengo ningun buddy pass no puedo comprobar la compatibilidad con diversos dispositivos, pero he recibido comentarios positivos de usarlo por ejemplo en Nvidia Shield TV e incluso tablets chinorras, lo que no recuerdo si era con el mando de Stadia tambien... pero con otros mandos si que es posible.
Me acaba de llegar. Y lo he conectado, 600megas simétricos y he notado un poquito de lag, como un segundo, por wifi, después he conectado el cable y seguía notandolo.
No he hecho nada al poner el cable, ya lo configure para la wifi. Hay que hacer algo o detecta el cable directamente?
blackgem escribió:
Adis escribió:
cevilan escribió:Nadie me puede ayudar? Como conecto el mando de stadia a una tablet para jugar a traves del navegador Chrome? No me lo reconoce, conectado mediante cable usb. O es q solo se pueden conectar las 3 tablets q hay compatibles?


Solo es compatible con dispositivos pixel de momento


En realidad hay gente jugando en moviles y otros dispositivos android mediante el navegador Chrome, pero logicamente antes el sistema operativo debe reconocer bien el mando para ser usado.

Como no tengo ningun buddy pass no puedo comprobar la compatibilidad con diversos dispositivos, pero he recibido comentarios positivos de usarlo por ejemplo en Nvidia Shield TV e incluso tablets chinorras, lo que no recuerdo si era con el mando de Stadia tambien... pero con otros mandos si que es posible.


Gracias! De ahi mi duda, supongo q la gente juega con otros mando pero no con el de stadia, q solo es compatible con 3 tablets de momento, y en moviles con los pixel. Entonces el mando stadia solo vale para jugar en la tv practicamente vaya.
cevilan escribió:Nadie me puede ayudar? Como conecto el mando de stadia a una tablet para jugar a traves del navegador Chrome? No me lo reconoce, conectado mediante cable usb. O es q solo se pueden conectar las 3 tablets q hay compatibles?


En el telegram de stadianos se ha dicho que si:

1) Entras a stadia.com. Una vez te cargue el aviso de que no se puede, activas el modo escritorio
2) Cuando cargue la página principal, donde salen los juegos, escribes como URL:
javascript:gg = navigator.getGamepads; navigator.getGamepads = function(){ g = gg.apply(navigator); if (g[0] !== null) { g0 = {}; for(var property in g[0]){g0[property] = g[0][property]}; g0.mapping="standard"; return [g0, null, null, null]}; return g; }

OJO que al copiar no te pone el javascript: delante
3) Enchufas el mando y a jugar
Bueno compañeros, al final con todas las dudas que tengo, ya formo parte con vosotros de la familia STADIA, me podeis encontrar como HERMANO en la plataforma.

Ya de paso pregunto tengo 20e en Play Store, los puedo usar para comprar en Stadia?

PD : Tengo un iPhone no se si eso ayuda o no.
COCONUT_EOL escribió:Bueno compañeros, al final con todas las dudas que tengo, ya formo parte con vosotros de la familia STADIA, me podeis encontrar como HERMANO en la plataforma.

Ya de paso pregunto tengo 20e en Play Store, los puedo usar para comprar en Stadia?

PD : Tengo un iPhone no se si eso ayuda o no.

Bienvenido! [beer]
COCONUT_EOL escribió:Bueno compañeros, al final con todas las dudas que tengo, ya formo parte con vosotros de la familia STADIA, me podeis encontrar como HERMANO en la plataforma.

Ya de paso pregunto tengo 20e en Play Store, los puedo usar para comprar en Stadia?

PD : Tengo un iPhone no se si eso ayuda o no.


Lo que tengas en la PS Store solo vale para eso, para comprar en Stadia de momento solo vale el pago por tarjeta o PayPal. Supongo que más adelante y si el servicio va funcionando mejor (cada vez más usuarios...) irán vendiendo tarjetas en MM, Game y etc...
MrRocket82 escribió:
COCONUT_EOL escribió:Bueno compañeros, al final con todas las dudas que tengo, ya formo parte con vosotros de la familia STADIA, me podeis encontrar como HERMANO en la plataforma.

Ya de paso pregunto tengo 20e en Play Store, los puedo usar para comprar en Stadia?

PD : Tengo un iPhone no se si eso ayuda o no.


Lo que tengas en la PS Store solo vale para eso, para comprar en Stadia de momento solo vale el pago por tarjeta o PayPal. Supongo que más adelante y si el servicio va funcionando mejor (cada vez más usuarios...) irán vendiendo tarjetas en MM, Game y etc...


Un apunte, en Stadia se puede pagar con saldo de Google, que puedes comprar en tarjetas de Google que venden en muchos sitios. Yo tengo 15€ en saldo, ganado en Google rewards y podía comprar el tomb raider sin problemas. Probarlo. También se puede pagar con saldo el Pro, cuando me di de alta me pidieron con que pagar y puse sin problemas pagar con saldo como primera opción y si no tenía en el momento de pagarlo puse otra opción. Lo que no me dejó fue pagar el metro exodus con saldo y lo que faltase con otra forma de pago, pero el tomb raider sin problemas.
valin escribió:
MrRocket82 escribió:
COCONUT_EOL escribió:Bueno compañeros, al final con todas las dudas que tengo, ya formo parte con vosotros de la familia STADIA, me podeis encontrar como HERMANO en la plataforma.

Ya de paso pregunto tengo 20e en Play Store, los puedo usar para comprar en Stadia?

PD : Tengo un iPhone no se si eso ayuda o no.


Lo que tengas en la PS Store solo vale para eso, para comprar en Stadia de momento solo vale el pago por tarjeta o PayPal. Supongo que más adelante y si el servicio va funcionando mejor (cada vez más usuarios...) irán vendiendo tarjetas en MM, Game y etc...


Un apunte, en Stadia se puede pagar con saldo de Google, que puedes comprar en tarjetas de Google que venden en muchos sitios. Yo tengo 15€ en saldo, ganado en Google rewards y podía comprar el tomb raider sin problemas. Probarlo. También se puede pagar con saldo el Pro, cuando me di de alta me pidieron con que pagar y puse sin problemas pagar con saldo como primera opción y si no tenía en el momento de pagarlo puse otra opción. Lo que no me dejó fue pagar el metro exodus con saldo y lo que faltase con otra forma de pago, pero el tomb raider sin problemas.


Si? Se puede comprar con saldo de google entonces? Pues esta bastante bien
MrRocket82 escribió:
valin escribió:
Un apunte, en Stadia se puede pagar con saldo de Google, que puedes comprar en tarjetas de Google que venden en muchos sitios. Yo tengo 15€ en saldo, ganado en Google rewards y podía comprar el tomb raider sin problemas. Probarlo. También se puede pagar con saldo el Pro, cuando me di de alta me pidieron con que pagar y puse sin problemas pagar con saldo como primera opción y si no tenía en el momento de pagarlo puse otra opción. Lo que no me dejó fue pagar el metro exodus con saldo y lo que faltase con otra forma de pago, pero el tomb raider sin problemas.


Si? Se puede comprar con saldo de google entonces? Pues esta bastante bien


Si osea yo en Google Play tengo 20e y pensaba (de hecho leí por ahí) que se podían usar.
Prueba a internar pagar un juego y al seleccionar te sale el saldo de Google como forma de pago.
oscarmu escribió:
cevilan escribió:Nadie me puede ayudar? Como conecto el mando de stadia a una tablet para jugar a traves del navegador Chrome? No me lo reconoce, conectado mediante cable usb. O es q solo se pueden conectar las 3 tablets q hay compatibles?


En el telegram de stadianos se ha dicho que si:

1) Entras a stadia.com. Una vez te cargue el aviso de que no se puede, activas el modo escritorio
2) Cuando cargue la página principal, donde salen los juegos, escribes como URL:
javascript:gg = navigator.getGamepads; navigator.getGamepads = function(){ g = gg.apply(navigator); if (g[0] !== null) { g0 = {}; for(var property in g[0]){g0[property] = g[0][property]}; g0.mapping="standard"; return [g0, null, null, null]}; return g; }

OJO que al copiar no te pone el javascript: delante
3) Enchufas el mando y a jugar


Gracias, pero lo he probado y no me funciona.
valin escribió:Prueba a internar pagar un juego y al seleccionar te sale el saldo de Google como forma de pago.

Es que por lo que he leído con iOS no se puede. Tengo 20 y me gustaría pillar el Gylt se supone que si no tengo 30e de saldo no me dejará?
COCONUT_EOL escribió:
valin escribió:Prueba a internar pagar un juego y al seleccionar te sale el saldo de Google como forma de pago.

Es que por lo que he leído con iOS no se puede. Tengo 20 y me gustaría pillar el Gylt se supone que si no tengo 30e de saldo no me dejará?


A mi solo me dejó con un juego con el que podia pagar todo con el saldo, cuando puse uno que no podía pagarlo todo con el saldo no me dejó.
Yo he comprado el gylt teniendo solo 15 de saldo en google y el resto de mi cuebta de paypal y perfecto y a la primera, no será que no tienes configurada ptra forma de pago?
solololo escribió:Yo he comprado el gylt teniendo solo 15 de saldo en google y el resto de mi cuebta de paypal y perfecto y a la primera, no será que no tienes configurada ptra forma de pago?


Me alegra saberlo, pero yo cuando lo intenté me lo dijo claramente que no podía pagar parte con saldo y parte con otra cosa y tengo 2 tarjetas y cuenta de PayPal. Puede que lo hayan arreglado o permitido. Gracias por avisar
Ya se puede acceder a la tienda desde el navegador
https://stadia.google.com/store
sensasion escribió:Ya se puede acceder a la tienda desde el navegador
https://stadia.google.com/store


Bravo [tadoramo] , madre mía, ya les ha costado sus 2 semanitas.

Por otro lado, lo que comentaban en el hilo del assassins del servicio uplay+, había leído que lo lanzarían para cuando estuviese disponible stadia base no?.
Sabéis si lanzarán el servicio y todos los juegos a la vez o los irán añadiendo a cuentagotas?
¿ No pensáis que la prensa del videojuego ya se está pasando tres pueblos con Stadia ?

Parece que solo buscan noticias que desmerezcan a Stadia y que no son del todo ciertas o están manipuladas, como el tema del input-lag, alguna pantalla de carga que se ha colado en NBA 2K20, hablan de todo lo que no tiene, de algunos juegos que no son 4K nativos, etc, etc ...

No hablan de lo bien que ha resuelto el tema del input-lag Google, tampoco hablan de la calidad de imagen que ha conseguido, no consiguen un juego de Stadia y lo analizan y le dan una nota a esa versión, no hablan de que ahora desde Mac o Linux se puede tener acceso a un montón de juegos que antes eran inaccesibles.

Lo último que me he encontrado es esta noticia de 3D Juegos.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... stadia-ms/

Comparar los precios de Stadia VS PC es algo que no tiene sentido, no viene a cuento destacarlo, el modelo de negocio de Stadia es como el de PlayStation, XBOX o Nintendo Switch, no tiene sentido que compren los precios de Stadia con los de PC.

Es como si cada vez que sale un juego de PS4 se comparase su precio con la versión de PC y se recalcase que en PS4 cuesta 69€ mientras en Steam son 40€.

Me da la sensación que mucha prensa habla mal de Stadia simplemente para conseguir alimentar a los haters en los comentarios y conseguir movimiento en la web.

La verdad que me está dando un poco de vergüenza la comunidad "gamer" y su prensa ( no toda ) con el tema de Stadia.
Carrett escribió:¿ No pensáis que la prensa del videojuego ya se está pasando tres pueblos con Stadia ?

Parece que solo buscan noticias que desmerezcan a Stadia y que no son del todo ciertas o están manipuladas, como el tema del input-lag, alguna pantalla de carga que se ha colado en NBA 2K20, hablan de todo lo que no tiene, de algunos juegos que no son 4K nativos, etc, etc ...

No hablan de lo bien que ha resuelto el tema del input-lag Google, tampoco hablan de la calidad de imagen que ha conseguido, no consiguen un juego de Stadia y lo analizan y le dan una nota a esa versión, no hablan de que ahora desde Mac o Linux se puede tener acceso a un montón de juegos que antes eran inaccesibles.

Lo último que me he encontrado es esta noticia de 3D Juegos.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... stadia-ms/

Comparar los precios de Stadia VS PC es algo que no tiene sentido, no viene a cuento destacarlo, el modelo de negocio de Stadia es como el de PlayStation, XBOX o Nintendo Switch, no tiene sentido que compren los precios de Stadia con los de PC.

Es como si cada vez que sale un juego de PS4 se comparase su precio con la versión de PC y se recalcase que en PS4 cuesta 69€ mientras en Steam son 40€.

Me da la sensación que mucha prensa habla mal de Stadia simplemente para conseguir alimentar a los haters en los comentarios y conseguir movimiento en la web.

La verdad que me está dando un poco de vergüenza la comunidad "gamer" y su prensa ( no toda ) con el tema de Stadia.


mas razón que un santo. y no solo la prensa si no los youtubers mierdosos que hablan sin probar y critican por criticar.
Carrett escribió:¿ No pensáis que la prensa del videojuego ya se está pasando tres pueblos con Stadia ?

Parece que solo buscan noticias que desmerezcan a Stadia y que no son del todo ciertas o están manipuladas, como el tema del input-lag, alguna pantalla de carga que se ha colado en NBA 2K20, hablan de todo lo que no tiene, de algunos juegos que no son 4K nativos, etc, etc ...

No hablan de lo bien que ha resuelto el tema del input-lag Google, tampoco hablan de la calidad de imagen que ha conseguido, no consiguen un juego de Stadia y lo analizan y le dan una nota a esa versión, no hablan de que ahora desde Mac o Linux se puede tener acceso a un montón de juegos que antes eran inaccesibles.

Lo último que me he encontrado es esta noticia de 3D Juegos.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... stadia-ms/

Comparar los precios de Stadia VS PC es algo que no tiene sentido, no viene a cuento destacarlo, el modelo de negocio de Stadia es como el de PlayStation, XBOX o Nintendo Switch, no tiene sentido que compren los precios de Stadia con los de PC.

Es como si cada vez que sale un juego de PS4 se comparase su precio con la versión de PC y se recalcase que en PS4 cuesta 69€ mientras en Steam son 40€.

Me da la sensación que mucha prensa habla mal de Stadia simplemente para conseguir alimentar a los haters en los comentarios y conseguir movimiento en la web.

La verdad que me está dando un poco de vergüenza la comunidad "gamer" y su prensa ( no toda ) con el tema de Stadia.

Yo estoy totalmente de acuerdo con esa critica, esto es inadmisible.
@Carrett La prensa no se hace eco del input lag porque existen tecnologías streaming con un input lag menor, por lo que no sorprende y por tanto no es noticia.

Respecto a los juegos de 69.90 a 40e en Steam pasaba en el 2007... Los juegos de 69.90 están en digital a 59.90... ojalá siguieran como antaño...
Otro mas que ha caido y el lunes le llega (Envio aurgente por DHL).
No os habeis dado cuenta que cuando registras Stadia en lo que te cuenta dice algo de "logros"?.
Espero que implementen algo como en Xbox o Ps, a mi me llaman mucho esas cosas.

Cuando me llegue el primer juego que compre sera Gylta.

Otra cosa, puedo jugar en tablet o movil?, o aun no se puede y solo son con los Pixel?

Un saludo.
@chorris Stadia lanzará los logros próximamente, pero creo que los actuales juegos ya tienen en cuenta los logros pero falta implementar la interfaz. Se supone que cuando activen los logros ya te mostrará los que has superado en cada juego.

Puedes jugar en cualquier móvil o tablet Android desde el navegador Chrome si activas la versión para ordenador.
satanax23 escribió:
Carrett escribió:¿ No pensáis que la prensa del videojuego ya se está pasando tres pueblos con Stadia ?

Parece que solo buscan noticias que desmerezcan a Stadia y que no son del todo ciertas o están manipuladas, como el tema del input-lag, alguna pantalla de carga que se ha colado en NBA 2K20, hablan de todo lo que no tiene, de algunos juegos que no son 4K nativos, etc, etc ...

No hablan de lo bien que ha resuelto el tema del input-lag Google, tampoco hablan de la calidad de imagen que ha conseguido, no consiguen un juego de Stadia y lo analizan y le dan una nota a esa versión, no hablan de que ahora desde Mac o Linux se puede tener acceso a un montón de juegos que antes eran inaccesibles.

Lo último que me he encontrado es esta noticia de 3D Juegos.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... stadia-ms/

Comparar los precios de Stadia VS PC es algo que no tiene sentido, no viene a cuento destacarlo, el modelo de negocio de Stadia es como el de PlayStation, XBOX o Nintendo Switch, no tiene sentido que compren los precios de Stadia con los de PC.

Es como si cada vez que sale un juego de PS4 se comparase su precio con la versión de PC y se recalcase que en PS4 cuesta 69€ mientras en Steam son 40€.

Me da la sensación que mucha prensa habla mal de Stadia simplemente para conseguir alimentar a los haters en los comentarios y conseguir movimiento en la web.

La verdad que me está dando un poco de vergüenza la comunidad "gamer" y su prensa ( no toda ) con el tema de Stadia.


mas razón que un santo. y no solo la prensa si no los youtubers mierdosos que hablan sin probar y critican por criticar.


Esos youTuvers están cobrando no solo por la cantidad de gente que les ve, si no por las empresas como Sony, Microsoft, Nintendo y lo curioso, Google (YouTube); que van a decir?
Lo bueno de Stadia es que quien lo prueba flipa. Por mucha mierda que le echen lo mejor que se puede hacer es probar Stadia y opinar después. En la prensa poco se le esta dedicando a Stadia y puede que solo se acuerden para echar malas opiniones. Esta claro que el precio de los juegos es caro y que el catalogo es pobre pero los que tenemos Stadia sabemos que esto es lo malo del servicio. Quien no tiene Stadia cree que la plataforma en si es una mierda porque esta leyendo pestes
ZackHanzo escribió:@Carrett La prensa no se hace eco del input lag porque existen tecnologías streaming con un input lag menor, por lo que no sorprende y por tanto no es noticia.

Respecto a los juegos de 69.90 a 40e en Steam pasaba en el 2007... Los juegos de 69.90 están en digital a 59.90... ojalá siguieran como antaño...


Qué tecnología de streaming ( entiendo que de videojuegos ) funciona mejor que Stadia ?

Yo he probado On live en su momento y tengo Playstation Now y Nvidia GForce Now y Stadia está unos cuantos años por delante, incluso las comparaciones con la beta de xCloud ponen por delante Stadia a día de hoy.


Respecto a los precios, los lanzamientos en consola yo los sigo viendo a 69€ 59€ o lo que toque y en PC siempre más baratos.
Carrett escribió:
ZackHanzo escribió:@Carrett La prensa no se hace eco del input lag porque existen tecnologías streaming con un input lag menor, por lo que no sorprende y por tanto no es noticia.

Respecto a los juegos de 69.90 a 40e en Steam pasaba en el 2007... Los juegos de 69.90 están en digital a 59.90... ojalá siguieran como antaño...


Qué tecnología de streaming ( entiendo que de videojuegos ) funciona mejor que Stadia ?

Yo he probado On live en su momento y tengo Playstation Now y Nvidia GForce Now y Stadia está unos cuantos años por delante, incluso las comparaciones con la beta de xCloud ponen por delante Stadia a día de hoy.


Respecto a los precios, los lanzamientos en consola yo los sigo viendo a 69€ 59€ o lo que toque y en PC siempre más baratos.


Pues ya me dirás tú qué juego en Steam que en consola valga 69.95 valga menos de 59.95. Y ya no en Steam, en Blizzard cod a 59.95, nbas/fifas 59.95... Ojalá fuera como tú dices. De hecho por 40e justos pocas novedades se pueden comprar en páginas de Keys como ig (hablando de juegos de ese precio obviamente) si no es reservando lo antes. Por ejemplo ig cyberpunk 43, rdr2 41... Ahora ves precio en tienda de Steam y sorpresa! Ojalá en 2019 pudieras encontrar en Steam juegos a 40 euros. Yo recuerdo comprar el Arma 2 en Game nuevo x 34.95. Esos tiempos murieron en PC...

Shadow funciona con un input lag muchísimo más bajo que Stadia al stremear de Pc. Cuando digo bajo me refiero a la mitad o más de diferencia. Por lo que Google no ha inventado nada. Es más creo que todos con lo de las granjas esperábamos un menor input lag que shadow. De ahí que no sea noticia algo que ya estaba comprobado que funcionaba.

Otra cosa es que muchos pensaran que Stadia es la ostia en cuanto input lag porque desconocieran shadow. Pero eso ya es más por ignorancia de la existencia de shadow y por el marketing y poder de Google. Por eso la gente tiene Stadia porque Google está detrás, ni más ni menos.
El mando de stadia se puede conectar al pc mediante bluetooth?
ZackHanzo escribió:
Carrett escribió:
ZackHanzo escribió:@Carrett La prensa no se hace eco del input lag porque existen tecnologías streaming con un input lag menor, por lo que no sorprende y por tanto no es noticia.

Respecto a los juegos de 69.90 a 40e en Steam pasaba en el 2007... Los juegos de 69.90 están en digital a 59.90... ojalá siguieran como antaño...


Qué tecnología de streaming ( entiendo que de videojuegos ) funciona mejor que Stadia ?

Yo he probado On live en su momento y tengo Playstation Now y Nvidia GForce Now y Stadia está unos cuantos años por delante, incluso las comparaciones con la beta de xCloud ponen por delante Stadia a día de hoy.


Respecto a los precios, los lanzamientos en consola yo los sigo viendo a 69€ 59€ o lo que toque y en PC siempre más baratos.


Pues ya me dirás tú qué juego en Steam que en consola valga 69.95 valga menos de 59.95. Y ya no en Steam, en Blizzard cod a 59.95, nbas/fifas 59.95... Ojalá fuera como tú dices. De hecho por 40e justos pocas novedades se pueden comprar en páginas de Keys como ig (hablando de juegos de ese precio obviamente) si no es reservando lo antes. Por ejemplo ig cyberpunk 43, rdr2 41... Ahora ves precio en tienda de Steam y sorpresa! Ojalá en 2019 pudieras encontrar en Steam juegos a 40 euros. Yo recuerdo comprar el Arma 2 en Game nuevo x 34.95. Esos tiempos murieron en PC...

Shadow funciona con un input lag muchísimo más bajo que Stadia al stremear de Pc. Cuando digo bajo me refiero a la mitad o más de diferencia. Por lo que Google no ha inventado nada. Es más creo que todos con lo de las granjas esperábamos un menor input lag que shadow. De ahí que no sea noticia algo que ya estaba comprobado que funcionaba.

Otra cosa es que muchos pensaran que Stadia es la ostia en cuanto input lag porque desconocieran shadow. Pero eso ya es más por ignorancia de la existencia de shadow y por el marketing y poder de Google. Por eso la gente tiene Stadia porque Google está detrás, ni más ni menos.



Sobre el tema del precio de los juegos creo que no nos estamos entendiendo o hablamos de cosas diferentes.

Y sobre Shadow no lo he probado y no puedo hablar, se que es un concepto diferente a Stadia, Shadow es un PC remoto que ejecuta juegos y software, Stadia es un Linux + Api Vulkan que los desarrolladores tienen que sacar provecho como si se una consola se tratase, no puede correr juegos de PC directamente.

Comentar que por Shadow a 4K 60FPS te cobran 30€/mes

Me alegraría saber que la gente de Shadow ha conseguido una menor la latencia, pero tengo mis dudas, Google tiene GCE en cada vez más países y también cada vez más puntos edge para reducir latencias. Contra Google solo puede competir Microsoft con Azure o Amazon con AWS.

Si Shadow tiene menos latencia, es una buena noticia, quiere decir que en 2019 aún se pueden hacer mejor las cosas con la tecnología que tenemos, pero tendría que verlo con mis propios ojos.
@Carrett Pues ya te lo digo yo que sí, ya que lo he tenido que analizar y probar en su momento. Tienes post mios con datos en este mismo hilo pre-lanzamiento Stadia.

No mezclemos cosas. Tu estabas hablando de que el input lag nadie hablaba de lo bien que va. Y te he dicho que porque la tecnología ya estaba probado que funcionaba y funcionaba bien con shadow. Cuando lo tuve que probar había un servidor continental por lo que desconozco si ahora va mejor o peor.

Que uno sea un PC y el otro sea Linux, ¿que le importa al usuario? ¿Si al final uno tiene más latencia que otro y si es PC no hace falta hacer conversiones ni portear nada?

¿Que Shadow es más caro? Pues claro, todo lo bueno se paga. Prueba a jugar a un shooter competitivo en Stadia a 50-65ms de latencia.

Pero no hay que mezclar Stadia con Shadow porque son productos para gente distinta. Ahora entenderás que existían servicios streaming con menos input lag y que funcione bien Stadia solo puede sorprender al que no conociera la situación del streaming. De hecho si esto no fuera de Google y fuera de otra empresa, no habría ni foro. Pero eso no implica que sea algo "nuevo" o de lo que "hablar" porque la tecnología streaming lleva años, funcionando bien, pre-stadia.
ZackHanzo escribió:@Carrett Pues ya te lo digo yo que sí, ya que lo he tenido que analizar y probar en su momento. Tienes post mios con datos en este mismo hilo pre-lanzamiento Stadia.

No mezclemos cosas. Tu estabas hablando de que el input lag nadie hablaba de lo bien que va. Y te he dicho que porque la tecnología ya estaba probado que funcionaba y funcionaba bien con shadow. Cuando lo tuve que probar había un servidor continental por lo que desconozco si ahora va mejor o peor.

Que uno sea un PC y el otro sea Linux, ¿que le importa al usuario? ¿Si al final uno tiene más latencia que otro y si es PC no hace falta hacer conversiones ni portear nada?

¿Que Shadow es más caro? Pues claro, todo lo bueno se paga. Prueba a jugar a un shooter competitivo en Stadia a 50-65ms de latencia.

Pero no hay que mezclar Stadia con Shadow porque son productos para gente distinta. Ahora entenderás que existían servicios streaming con menos input lag y que funcione bien Stadia solo puede sorprender al que no conociera la situación del streaming. De hecho si esto no fuera de Google y fuera de otra empresa, no habría ni foro. Pero eso no implica que sea algo "nuevo" o de lo que "hablar" porque la tecnología streaming lleva años, funcionando bien, pre-stadia.


Veremos en qué queda Shadow que sale en abril de 2020 y solo para unos pocos países, a ver si son capaces de mantener esas latencias que comentas fuera de un entorno Friends&Family.

Pero como dices no hay que mezclar, Shadow no deja de ser un PC con Windows 10 remoto.

Stadia es una plataforma como tal, creo que si que importa que esté construida bajo Linux + Vulkan, eso no es casualidad, Google lo ha pensado 100% para el streaming y tener baja latencia, estoy seguro que un Windows 10 corriendo de forma remota al otro lado ya tiene más latencia de por si, además cuando los desarrolladores le saquen más partido y dejan de hacer ports veremos el potencial de Stadia.

A mi me sigue sorprendiendo lo que ha hecho Google, no es un servicio para que lo usen cuatro gatos, es un servicio pensado para que lo usen millones de usuarios y está demostrando en sus primeras semanas que el sistema es robusto y aguanta el tipo.

Lo que ha hecho Google si me parece digno de mención en las noticias dentro del mundo de la tecnología y del videojuego en particular.
@Carrett Evidentemente tiene menos latencia porque es un PC y no una "consola" con Stadia. Seguramente shadow haga las cosas peores pero como "parte" de una latencia mucho menor "PC" tiene mejores resultados.

Precisamente es lo que hablaba, no quiero quitarle méritos a Google y a Stadia, pero existir y ser funcional el streaming lo era antes de la aparición de Stadia.

Luego otro debate está que gana el usuario medio de Stadia que Stadia no sea un PC, ¿mayor latencia? ¿Tener que esperar ports de unos third party que pueden o no hacer? No sé, eso es otra conversación.

Lo que está claro que pre-Stadia shadow ya funcionaba solido y con un servidor continental (o al menos cuando yo lo probé, hace mucho, mucho tiempo) y los precios de Steam son 59.95 lo que en Ps4 son 69.95. Una pasada de precios.
Sabéis si está en venta el soporte para acoplar el mando al móvil Pixel?

Gracias
9739 respuestas