"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Ayer compré la premiere, ya me han retenido el dinero, sabéis que tardan en enviar el código?
Thor151 escribió:Ayer compré la premiere, ya me han retenido el dinero, sabéis que tardan en enviar el código?


En mi caso fue todo muy rápido comprado el premiere pack el 27/11, recibido el código el 28/11 y recogido el paquete el 02/12... Pero internet está lleno de gente que aún dice no haber recibido el founders pack, así que ni ide
jean la montard escribió:
Thor151 escribió:Ayer compré la premiere, ya me han retenido el dinero, sabéis que tardan en enviar el código?


En mi caso fue todo muy rápido comprado el premiere pack el 27/11, recibido el código el 28/11 y recogido el paquete el 02/12... Pero internet está lleno de gente que aún dice no haber recibido el founders pack, así que ni ide

Hombre eso de lleno de gente que no lo ha recibido no es así. Habrá algún caso puntual pero yo conozco a un montón de gente con Stadia y a todos les ha llegado...
jean la montard escribió:
Thor151 escribió:Ayer compré la premiere, ya me han retenido el dinero, sabéis que tardan en enviar el código?


En mi caso fue todo muy rápido comprado el premiere pack el 27/11, recibido el código el 28/11 y recogido el paquete el 02/12... Pero internet está lleno de gente que aún dice no haber recibido el founders pack, así que ni ide

Pues estaré atento hoy por si recibo el código, gracias por responder!!!
@tonysb

No ha quedado claro pero era ironía XD

Si buscas stadia en Google o tuita aún sale mucho eco de los primeros y caóticos días y puede dar esa sensación de que casi dos semanas después la gente sigue sin servicio o con el lag famoso del tipo del washington post. Evidentemente todo eso o ha pasado o solucionado y todo va mucho mejor, cosa que casualmente muy pocos medios (salvo el citado WP precisamente donde dice ahora si funciona pero esto esta muy verde) se han hecho eco
jean la montard escribió:@tonysb

No ha quedado claro pero era ironía XD

Si buscas stadia en Google o tuita aún sale mucho eco de los primeros y caóticos días y puede dar esa sensación de que casi dos semanas después la gente sigue sin servicio o con el lag famoso del tipo del washington post. Evidentemente todo eso o ha pasado o solucionado y todo va mucho mejor, cosa que casualmente muy pocos medios (salvo el citado WP precisamente donde dice ahora si funciona pero esto esta muy verde) se han hecho eco

Esque la campaña de desprestigio por parte de los medios ha sido importante. Para sacar mierda de Stadia por todos los sitios posibles. Para decir cosas buenas o alabar, se escuchan los grillos. Ya lo dije el otro día con el tema de los ríos de mensajes cachondeandose de la latencia o de lo que se dijo de la latencia negativa, también se ha hecho el silencio con todo eso. Stadia funciona, pero además funciona muy bien. Cosas mejorables? Pues claro, pero nada que no se pueda solucionar con el tiempo y la experiencia de la propia plataforma .
Señores! He solucionado lo de los ruidos de estática al jugar con el mando en WiFi, básicamente repetidor de WiFi al lado de la tele y el mando conectado ahí, y ahora ya va todo fino fino. Encantado con Stadia... ahora me sigo planteando si coger el Red Dead
Tenemos seccion propia Yuhu!!!!
Bueno tras mucho leer este hilo, ver videos de stadia y demás.

Creo que soy de los que se van a esperar al 2020, que la plataforma Stadia se libere, compras tu pack mando+CHROMECAST 4k y tienes una plataforma de manera "gratuita", donde compras los juegos que interesen (y que estén disponibles) pagas x€ por ellos y a jugar a 4k en el salón en 75", me parece un negocio redondo.
jean la montard escribió:Tenemos seccion propia Yuhu!!!!

Por fin!!!
Buenas una duda que tengo es sobre los ms (tiempo de respuesta) el de un monitor y una tv afectan a stadia igual que a una consola? un ejemplo tengo un monitor de un 1ms y la tv 30ms con ps4 se ve la diferencia pero con stadia al ser streaming es lo mismo también no?
Vaody escribió:
jean la montard escribió:Mañana llega a la plataforma una novedad a la vez que en steam... Darksiders Genesis



Tengo curiosidad por ver precio y momento de ponerlo en linea. Si igualan a steam estaremos hablando de 30€ mientras que si iguala a las consolas hablamos de 40€. Sobre el momento de colgarlo, imagino que las 6 pm que es la hora en la que actualizaron los juegos del PRO, podemos considerar que es la hora donde veremos las novedades en la plataforma [oki]

Si sale por 30€ o menos probablemente caiga dia uno :P

Bua vaya pintaza tiene.


Es un juego tipo Diablo... a mi por lo menos me gustan este tipo de juegos pero eso si... a un precio en condiciones, espero que iguale al de Steam porque si es igual que en consolas esperaré un poco quizás... o no... ya veremos jejejej
danielgr escribió:Bueno tras mucho leer este hilo, ver videos de stadia y demás.

Creo que soy de los que se van a esperar al 2020, que la plataforma Stadia se libere, compras tu pack mando+CHROMECAST 4k y tienes una plataforma de manera "gratuita", donde compras los juegos que interesen (y que estén disponibles) pagas x€ por ellos y a jugar a 4k en el salón en 75", me parece un negocio redondo.


Para jugar en 4k tienes q pagar si o si,.el modo gratis es hasta 1080
Stadia base (gratis)
-1080p/60fps/stereo
-Sin ofertas
-Solo los juegos que compres directamente

Stadia pro(10€/mes)
-4k/60fps/5.1
-Ofertas exclusivas
-Juegos ciclicos puestos a disposicion (en teoria lo haran mes a mes pero la periodicidad creo recordar que no esta confirmada)

Mientras pagues cuota los juegos pro a disposición estarán disponibles, una vez dejes de pagar solo aquellos pagados estaran disponibles. Un sistema similar al Plus/Gold
danielgr escribió:Bueno tras mucho leer este hilo, ver videos de stadia y demás.

Creo que soy de los que se van a esperar al 2020, que la plataforma Stadia se libere, compras tu pack mando+CHROMECAST 4k y tienes una plataforma de manera "gratuita", donde compras los juegos que interesen (y que estén disponibles) pagas x€ por ellos y a jugar a 4k en el salón en 75", me parece un negocio redondo.


Yo salvo conseguir un buddy pass, espero también.

La cuestión es saber en qué fecha llegará Stadia Base.
Herumor escribió:
danielgr escribió:Bueno tras mucho leer este hilo, ver videos de stadia y demás.

Creo que soy de los que se van a esperar al 2020, que la plataforma Stadia se libere, compras tu pack mando+CHROMECAST 4k y tienes una plataforma de manera "gratuita", donde compras los juegos que interesen (y que estén disponibles) pagas x€ por ellos y a jugar a 4k en el salón en 75", me parece un negocio redondo.


Yo salvo conseguir un buddy pass, espero también.

La cuestión es saber en qué fecha llegará Stadia Base.

Me quiere sonar que marzo de 2020, pero no estoy seguro.
Ya me a llegado el código, mi gametatg es Thor151, he mirado para editar la lista y la la voy a liar, jajaja, si alguien es tan amable...
Thor151 escribió:Ya me a llegado el código, mi gametatg es Thor151, he mirado para editar la lista y la la voy a liar, jajaja, si alguien es tan amable...

Hecho! [oki]
alanwake escribió:
Thor151 escribió:Ya me a llegado el código, mi gametatg es Thor151, he mirado para editar la lista y la la voy a liar, jajaja, si alguien es tan amable...

Hecho! [oki]

Gracias!!!
El pro de mi premiere caduca el 28 de febrero asi que seria un buen momento para activar el base xD

PD: Os he mandado invitacion a todos los del primer post.
Me he añadido en la primera página. Creo que lo he hecho bien.
Buenas!! Otro más que se une al club desde Canarias pero recogiendo el mando en Madrid.

Mi usuario de Stadia: Totiapp #5751 (el número del hashtag no se si hace falta, pero lo pongo por si acaso) No puedo añadirme a la lista porque he participado poco en el foro.

Saludos!!
Hay tutorial para jugar con el mando de la one desde el móvil?
@Thor151

Creo que no funciona correctamente. A mi no me funciona en cambio el dualshock de ps4 va perfecto
Shenorik escribió:@Thor151

Creo que no funciona correctamente. A mi no me funciona en cambio el dualshock de ps4 va perfecto

Qué putada... Me va a tocar esperar a que llegue el paquete, joder
La verdad no sé porque ponen el Foro de Stadia en Multiplataforma...podrían sacarlo fuera como el de PS4 Switch o PC.
Mi gamertag o como se diga en Stadia es Abelius, poe si alguien me quiere agregar
Buenas! Me llama la atención adquirir stadia, pero me es imposible conectarla con cable de red directamente al router, tendría que ser wifi.

Usando mi ps4 con wifi, generalmente sale una velocidad de 50mg mas o menos.

Me gustaría saber si me va a tirar bien o no, o que aconsejáis para que me pueda funcionar mejor.

Un saludo!
Valient escribió:La verdad no sé porque ponen el Foro de Stadia en Multiplataforma...podrían sacarlo fuera como el de PS4 Switch o PC.

Supongo que será porque de momento no hay demasiado contenido ni está asentada la plataforma, un subforo de momento parece que le llega para el tráfico que tiene.
Forajidosiempre escribió:Buenas! Me llama la atención adquirir stadia, pero me es imposible conectarla con cable de red directamente al router, tendría que ser wifi.

Usando mi ps4 con wifi, generalmente sale una velocidad de 50mg mas o menos.

Me gustaría saber si me va a tirar bien o no, o que aconsejáis para que me pueda funcionar mejor.

Un saludo!


Con 50 megas vas sobrao
Hola, tengo 1 duda que no consigo resolver por ningun lado.

Puedo utilizar el mando de stadia por chromecast ultra para jugar en la tv y con cable usb para jugar en mi pixel 3 sin problemas. Pero como puedo jugar en la tablet (samsung) q tengo? Conecto el mando con cable pero no me lo reconoce.

Como jugais vosotros en la tablet? Con el mando de stadia o con otro?

Muchas gracias.
Bueno pues otro que ha caido. Y eso que tengo todas las consolas tengo un síndrome de Diógenes con las consolas jajajaja. Lo que no tengo es tiempo con un bebé de 13 meses, ya veremos como se lo explico a mi mujer
carokix escribió:
Herumor escribió:
danielgr escribió:Bueno tras mucho leer este hilo, ver videos de stadia y demás.

Creo que soy de los que se van a esperar al 2020, que la plataforma Stadia se libere, compras tu pack mando+CHROMECAST 4k y tienes una plataforma de manera "gratuita", donde compras los juegos que interesen (y que estén disponibles) pagas x€ por ellos y a jugar a 4k en el salón en 75", me parece un negocio redondo.


Yo salvo conseguir un buddy pass, espero también.

La cuestión es saber en qué fecha llegará Stadia Base.

Me quiere sonar que marzo de 2020, pero no estoy seguro.


Tiene sentido. Por esas fechas habrá gente que ya tenga terminados sus tres meses gratis.
Pués leyendo vuestros comentarios sobre lo bien que está funcionando,me está picando el gusanillo de hacerme con una y así aprovechar los 3 meses de PRO para evaluarla en condiciones.Varias dudas qué tengo,a ver sí me las aclarais:

Sólo se puede adquirir a través de Google no?,nada de Amazon,etcétera... y el tiempo de entrega del paquete una vez realizada la compra sobre unos 4-5 días?.

Y sobre los 3 meses de membresía PRO Gratis,incluye el poder jugar a todo el catálogo de juegos disponibles en la plataforma incluido su contenido online?...

Gracias de antemano...

Sl2
@kruzcamporro Si, solo se puede comprar por google.
El tiempo de espera no te puedo decir porque yo reserve el dia que lo anunciaron.
Y no, los 3 meses de pro no te dan acceso a todo el catalogo.
Te da derecho a los juegos que regalen cada mes por ser pro (este mes por ejemplo han regalado el tomb raider y el farming simulator). Y luego ya, lo que tu te compres
No se si por pillar ahora la edicion premiere seguiran dando el Destiny 2.
Y tambien te da la posibilidad de jugar a 4K con el chromecast ultra
Forajidosiempre escribió:Buenas! Me llama la atención adquirir stadia, pero me es imposible conectarla con cable de red directamente al router, tendría que ser wifi.

Usando mi ps4 con wifi, generalmente sale una velocidad de 50mg mas o menos.

Me gustaría saber si me va a tirar bien o no, o que aconsejáis para que me pueda funcionar mejor.

Un saludo!

Si lo conectas por Wifi 5Ghz no tendras problemas. Lo ideal es un router que pueda priorizar paquetes pero yo tengo el que da vodafone y sin problemas
Cuando estará disponible el Darksiders Genesis ?
@monthyp Ostras,pensaba qué era cómo el Game Pass de Xbox.Esto ya cambia la cosa cawento ...

Gracias por la información [oki] ...

Sl2
DioneG9 escribió:Cuando estará disponible el Darksiders Genesis ?


Se especula con las 5-6 de la tarde que es la hora en la que parece que meten cambios en la tienda/app pero no hay confirmación oficial.
jean la montard escribió:
DioneG9 escribió:Cuando estará disponible el Darksiders Genesis ?


Se especula con las 5-6 de la tarde que es la hora en la que parece que meten cambios en la tienda/app pero no hay confirmación oficial.


Merci!
¿A todos los Founders os ha llegado el buddy pass?
Porque yo no tengo noticias de él y me estoy empezando a preocupar...
trigui escribió:¿A todos los Founders os ha llegado el buddy pass?
Porque yo no tengo noticias de él y me estoy empezando a preocupar...


Lo tienes en la app de Stadia, arriba a la izquierda. No llega un correo con el código.

Un saludo!
Holita

Estaría bien empezar a diversificar los temas de Stadia en lugar de concentrarlo todo en un solo hilo, aprovechemos que tenemos foro para hacerlo ;)
trigui escribió:¿A todos los Founders os ha llegado el buddy pass?
Porque yo no tengo noticias de él y me estoy empezando a preocupar...

A mi me llego hace mucho ya.
thakeox escribió:
trigui escribió:¿A todos los Founders os ha llegado el buddy pass?
Porque yo no tengo noticias de él y me estoy empezando a preocupar...


Lo tienes en la app de Stadia, arriba a la izquierda. No llega un correo con el código.

Un saludo!

Gracias [beer]
@trigui

Alguien con alma caritativa que pueda darme un buddy pass? Es para un familiar, en mi caso conseguí también un Buddy Pass. Gracias de antemano.
Ayer pedí el Stadia premiere. Hoy me la han enviado y me han mandado un correo con el código de activación. Si activo el código hoy empiezan a contar los 3 meses gratis del pro verdad? Es queso es así prefiero esperar a que me llegue el cromecast ultra y el mando. Gracias.
grimyo escribió:Ayer pedí el Stadia premiere. Hoy me la han enviado y me han mandado un correo con el código de activación. Si activo el código hoy empiezan a contar los 3 meses gratis del pro verdad? Es queso es así prefiero esperar a que me llegue el cromecast ultra y el mando. Gracias.

Comienza a correr desde el momento en el cual activas el codigo. Lo único que ahora dan los dos juegos de noviembre y no se hasta cuando los darán. Tenlo en cuenta no siendo que te quedes sin ellos, sobre todo si te interesan.
kruzcamporro escribió:@monthyp Ostras,pensaba qué era cómo el Game Pass de Xbox.Esto ya cambia la cosa cawento ...

Gracias por la información [oki] ...

Sl2


A mi tambien me ha dejado un poco mehhh, me parece una idea cojonuda para tener algo como el PS Now o similar con un buen catalogo de juegos me haría plantearmelo seriamente, o por lo menos algo como el PSPlus que aunque te dan 2 juegos mensuales vas acumulandolos, y puedes seguir jugando siempre que te suscribas a cualquiera de ellos.
Si está limitado a lo que ponen cada mes de momento no me interesa.
Yo creo que esto puede ser idea ganadora ahora cuando salga la PS5 y te hagan dudar de si pillar e invertir en la nueva consolo o pillarte stadia para poder jugar a casi lo mismo en las mismas condiciones de 4K, etc...
ron_con_cola escribió:
kruzcamporro escribió:@monthyp Ostras,pensaba qué era cómo el Game Pass de Xbox.Esto ya cambia la cosa cawento ...

Gracias por la información [oki] ...

Sl2


A mi tambien me ha dejado un poco mehhh, me parece una idea cojonuda para tener algo como el PS Now o similar con un buen catalogo de juegos me haría plantearmelo seriamente, o por lo menos algo como el PSPlus que aunque te dan 2 juegos mensuales vas acumulandolos, y puedes seguir jugando siempre que te suscribas a cualquiera de ellos.
Si está limitado a lo que ponen cada mes de momento no me interesa.
Yo creo que esto puede ser idea ganadora ahora cuando salga la PS5 y te hagan dudar de si pillar e invertir en la nueva consolo o pillarte stadia para poder jugar a casi lo mismo en las mismas condiciones de 4K, etc...


Es como psplus. Los juegos se van acumulando y los puedes jugar siempre y cuando estés pagando el Pro. Si te das de baja, no los puedes jugar. Pero si vuelves a contratar el Pro, los recuperas y los puedes volver a jugar.
9739 respuestas