"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

@carokix

Gracias por responder, con el destiny me vale, si no dan el samurai no pasa nada.

Ya lo tengo pedido, cuando me llegue comentó si aún dan el samurai shodown.

Salu2
Bueno, hoy me ha llegado el paquetito y solo decir que muy contento, el tacto del mando es excelente, si tengo que ponerle un pero... que el analogico no sea asimetrico, pero por lo demas muy buenos materiales (o al menos la sensacion)
Y sobre el juego... con cable ethernet y chromecast ultra sigue llendo excelente, ademas de mejorar como lo veia en el portatil con chrome. Muy contento y muy sorprendido con el servicio, de momento estoy disfrutando bastante con los juegos que regalan y el Gylt que al ser exclusivo fue el culpable de que pillase al final stadia

sok escribió:@carokix

Gracias por responder, con el destiny me vale, si no dan el samurai no pasa nada.

Ya lo tengo pedido, cuando me llegue comentó si aún dan el samurai shodown.

Salu2


Yo en la imagen que vi da a entender que si estara el samurai durante diciembre:
Imagen

Ponen un + en los dos juegos que llegaron ayer
Buenas Noches gente, después de todo el fin de semana currandome este procedimiento, por fin puedo compartir mi trabajo y conocimiento para enseñaros a usar STADIA en la NINTENDO SWITCH.

Imagen


El tutorial lo tenéis en el subforo SCENE de Nintendo Switch de EOL

hilo_google-stadia-el-juego-por-streaming-ha-llegado-a-tu-nintendo-switch_2358320
Si acabasen sacando la app de stadia nativa para switch podría ser épica la consolita.
Pedida la premiere. Y pensar que yo cancelé la founders... [+risas]
nenitoplux escribió:Pedida la premiere. Y pensar que yo cancelé la founders... [+risas]


Un par de compañeros cancelaron la founders por la campaña anti-Stadia que ya se le estaba haciendo antes de su lanzamiento, hablando del input-lag , imagen pixelada y demás.

Ahora también han pedido la Premier tras ver que la cosa funciona.

Yo reconozco que también estuve a punto de cancelarla al leer ciertos comentarios y ver algún vídeo de YouTube.
Buenas a todos, estoy pensando en pillarme Stadia.
¿Alguien puede confirmar si siguen dando el Samurai Shodown a día de hoy? Y si así es... hasta cuando?
juanjo666 escribió:Buenas a todos, estoy pensando en pillarme Stadia.
¿Alguien puede confirmar si siguen dando el Samurai Shodown a día de hoy? Y si así es... hasta cuando?


Hola, sí que lo dan. Si haces subscripción Pro tienes 4 juegos, entre ellos el Samurai.

Creo que son acumulables y siempre van a estar ahí, que no los van a ir quitando, al menos a corto/medio plazo.
nenitoplux escribió:Pedida la premiere. Y pensar que yo cancelé la founders... [+risas]

A mi también me paso después del terrible lanzamiento y me ha venido mejor porque me gusta mucho más el mando blanco.
solololo escribió:
nenitoplux escribió:Pedida la premiere. Y pensar que yo cancelé la founders... [+risas]

A mi también me paso después del terrible lanzamiento y me ha venido mejor porque me gusta mucho más el mando blanco.


Aquí otro que se ha pedido la premiere después de cancelar la founders...
Bueno pues he podido probar un rato Stadia en el Chromecast y señores, no tiene absolutamente NADA que ver con jugar desde el navegador, además de que en este caso la calidad gráfica es infinitamente mayor (aquí no noto ninguna neblina, se ve muy nítido y en general muy bien) el lag es totalmente imperceptible, estoy seguro de que no me lo dicen y no me entero que es streaming.
Me tira para a atrás el framerate
Ayer estrene el Chromecast Ultra y el mando... La experiencia ha sido prácticamente perfecta. La imagen muy nítida el 99% del tiempo, jugué a Destiny 2 por unas 2 horitas, otras 2 al tomb raider (como me gusta ese juego) y una media hora larga al Samurai (con lag en el online igual que en xbox y perfecto en el offline). Prácticamente indistinguible de jugar en una maquina mas grande, D2 si tuvo algún lag puntual pero nada grave complete 2-3 asaltos y progrese en la campaña un poquito.

Muy muy muy contento con la inversión, espero que dure mas en el tiempo y no acabe en un par de años en el cementerio de apps de google, ayer el impulso era comprar dos o tres juegos mas de lo contento que estaba xD al final me contuve. Voy a esperar a los juegos del pro de enero para pillar el Gylt o no.
Otro test positivo de Stadia

https://www.youtube.com/watch?v=v7_GybZJ0Ic

Después de este vídeo me lo tienen casi vendido. Lo que pasa es que estoy esperando a que pongan el mando suelto que ya tengo el Chromecast Ultra.
Elnef escribió:Otro test positivo de Stadia

https://www.youtube.com/watch?v=v7_GybZJ0Ic

Después de este vídeo me lo tienen casi vendido. Lo que pasa es que estoy esperando a que pongan el mando suelto que ya tengo el Chromecast Ultra.

El tema está en que aunque pongan el mando suelto ahora mismo el código para acceder a stadia solo te lo dan al comprar el pack de mando + ccu, parece que hasta 2020 no se abrirá la plataforma a todo el mundo.

Otra cosa es que consigas que algún founder te de algún buddy pass.
Elnef escribió:Otro test positivo de Stadia

https://www.youtube.com/watch?v=v7_GybZJ0Ic

Después de este vídeo me lo tienen casi vendido. Lo que pasa es que estoy esperando a que pongan el mando suelto que ya tengo el Chromecast Ultra.


el mando ya lo venden suelto...

https://store.google.com/es/product/stadia_controller
jean la montard escribió:Muy muy muy contento con la inversión, espero que dure mas en el tiempo y no acabe en un par de años en el cementerio de apps de google, ayer el impulso era comprar dos o tres juegos mas de lo contento que estaba xD al final me contuve. Voy a esperar a los juegos del pro de enero para pillar el Gylt o no.


En el mercado físico solo tenemos a tres grandes compañías: Sony, Nintendo y Microsoft... En el mercado de juegos por streaming podrían coexistir más compañías al no tener que comprar una consola y al poder saltar de servicio en servicio libremente. En streaming de juegos Google, Amazon y Microsoft serán las que seguramente se lleven el gato al agua por las infraestructuras que ya tienen. Sony y Nintendo tendrán que llegar a algún acuerdo para alquilar la infraestructura de alguna de estas tres compañías. Sony ya está en negociaciones con Microsoft, y se rumorea que Nintendo también llegar a un acuerdo con Microsoft para usar su infraestructura.

Google se tiene que poner las pilas para ampliar rápidamente su catálogo de juegos y mejorar su servicio, que Amazon y Microsoft son las siguientes en contraatacar, con lo que no Stadia no puede ni dormirse ni cometer errores.
msegurola escribió:
Elnef escribió:Otro test positivo de Stadia

https://www.youtube.com/watch?v=v7_GybZJ0Ic

Después de este vídeo me lo tienen casi vendido. Lo que pasa es que estoy esperando a que pongan el mando suelto que ya tengo el Chromecast Ultra.


el mando ya lo venden suelto...

https://store.google.com/es/product/stadia_controller


No lo sabía. Pero de todas formas estoy viendo que con el mando no te dan acceso al Stadia. Pone que es sólo para los que ya tengan la founder edtion y quieran un segundo mando o para usar el buddy pass.

Y además por 70 € me parece bastante caro. Es mucho más rentable el pack completo.
Una pregunta, ya que estoy leyendo opiniones al respecto...

¿Tanta diferencia existente entre jugar en Chrome navegador o Chromecast Ultra?
Shinji Mikami escribió:Una pregunta, ya que estoy leyendo opiniones al respecto...

¿Tanta diferencia existente entre jugar en Chrome navegador o Chromecast Ultra?


Cómo la noche y el día, yo cuando lo probé en navegador pensé en cancelar el pedido, cuando me llegó el premier edition en viernes y lo probé me di cuenta del potencial que tiene esto...
Shinji Mikami escribió:Una pregunta, ya que estoy leyendo opiniones al respecto...

¿Tanta diferencia existente entre jugar en Chrome navegador o Chromecast Ultra?


A dia de hoy, resolucion a 4K solo lo dan con chromecast ultra. La idea es que esto cambia a lo largo de 2020 (espero que mas pronto que tarde) pero a dia de hoy, via PC solo podras jugar como maximo a 1080p
Shinji Mikami escribió:Una pregunta, ya que estoy leyendo opiniones al respecto...

¿Tanta diferencia existente entre jugar en Chrome navegador o Chromecast Ultra?

Abismal, no es solo como dice el compañero que en Chromecast va a 4K y Pc 1080p, es que en PC tiene como una “neblina” que afea mucho la imagen y en Chromecast se ve de escándalo.
Me auto cito, para ver si alguien me responde.

buenri escribió:Hola a todos,

Una pregunta, a ver si a alguien más le pasa. Cuando uso el Chromecast y el mando de Stadia y conecto unos auriculares al mismo, el sonido se escucha por los auriculares como con una estática que va haciendo ruidos, va oyéndose “clec, clec...”

Esto no pasa si el sonido sale por la televisión, ni cuando uso el mando con un pc. He leído que hay gente que cambiando la red wifi a una 2.4ghz se le soluciona, pero yo ese cambio lo tengo un poco complicado...
Vale, porque me da la impresión que las diferencias entre Chrome y Chromecast radica únicamente en la resolución, por lo que si alguien juega en una TV 1080p debería verse y jugarse igual en ambos, no?
Shinji Mikami escribió:Vale, porque me da la impresión que las diferencias entre Chrome y Chromecast radica únicamente en la resolución, por lo que si alguien juega en una TV 1080p debería verse y jugarse igual en ambos, no?

No, te aseguro que la diferencia no es por la resolución, Destiny creo que corre a 1080p tanto en Chromecast como en PC y la diferencia como te comento es abismal.
carokix escribió:
Shinji Mikami escribió:Vale, porque me da la impresión que las diferencias entre Chrome y Chromecast radica únicamente en la resolución, por lo que si alguien juega en una TV 1080p debería verse y jugarse igual en ambos, no?

No, te aseguro que la diferencia no es por la resolución, Destiny creo que corre a 1080p tanto en Chromecast como en PC y la diferencia como te comento es abismal.


Diferencia hay, abismal no creo... Yo lo veo perfecto tanto en mi Surface como en mi TV 4k...
En el navegador pues bueno, de vez en cuando da algún tironcillo de imagen pero la calidad la veo muy similar y por supuesto es 100% jugable y disfrutable.
Y destacar que todavía no he probado a jugar con la Surface por ethernet (ha sido por wifi 5G), sino ya creo que apenas vería la diferencia. También depende obviamente de la conexión a internet que tengas, yo tengo 600mb de fibra y la calidad de la conexión se nota.
Terrbox escribió:
carokix escribió:
Shinji Mikami escribió:Vale, porque me da la impresión que las diferencias entre Chrome y Chromecast radica únicamente en la resolución, por lo que si alguien juega en una TV 1080p debería verse y jugarse igual en ambos, no?

No, te aseguro que la diferencia no es por la resolución, Destiny creo que corre a 1080p tanto en Chromecast como en PC y la diferencia como te comento es abismal.


Diferencia hay, abismal no creo... Yo lo veo perfecto tanto en mi Surface como en mi TV 4k...
En el navegador pues bueno, de vez en cuando da algún tironcillo de imagen pero la calidad la veo muy similar y por supuesto es 100% jugable y disfrutable.
Y destacar que todavía no he probado a jugar con la Surface por ethernet (ha sido por wifi), sino ya creo que apenas vería la diferencia. También depende obviamente de la conexión a internet que tengas, yo tengo 600mb de fibra y la calidad de la conexión se nota.

Como he comentado estos días atrás he probado desde el portátil en el trabajo, en casa, en el PC por cable y por Wifi, también estos días he comentado que se ve bastante regular como con mucha falta de definición y a veces la imagen es... "rara", ayer tarde recibí el paquete y por la noche dije "pues voy a probarlo a ver si es verdad que se ve un poco mejor", pues cuando lo puse e inicié Destiny me quedé :O ¡esto se ve de pm!, pero vaya, que no hay color, en mi caso también tengo 600mb tanto en casa como en el trabajo (aunque en casa funcionan mejor al haber menos gente conectada, logicamente), igual que dije estos días que desde mi punto de vista se veia francamente mal, ahora digo que desde el Chromecast se ve de lujo.
Lars_ur escribió:
Raptor_27 escribió:
Akihiro escribió:DEP hardware en consolas como esto funcione

Que funcionará siendo google y no Manolito Computer Entertainment

Y no solo en consolas. Si con un ordenador de oferta del carrefour puedes jugar a 4K ¿quien se va a comprar tarjetas gráficas? Nvidia debe estar temblando, casi más que sony y microsoft.


Sony no se, pero Microsoft dudo mucho que este temblando cuando todo apunta a un servicio similar, pero además dando la opción de tener el hardware en tu salón y no depender de la conexión, además tienen millones de personas suscritas a Xbox Live que no querrán perder su biblioteca de juegos, sus listas de amigos etc y encima tienen un servicio como Game Pass.


Yo estoy seguro de que esto va a funcionar al igual que estoy seguro que funcionara xCloud de MS. De echo yo creo que no tendré mas consolas y me serviré de mi PS4, mi One S, mi cuenta de Stadia y dentro de poco con xCloud, yo con eso creo que vay a funcionar de sobra.

Lo que comentais sobre las gráficas... esta claro que esto va a hacer daño y con un pc normal podrás jugar a juegos que necesitarían en teoría una gráfica medía-alta para moverse como lo hacen en Stadia.

Yo estoy viciado al Odyssey y he jugado tanto en PC como en la TV y estoy super contento... y el mando es una maravilla.

PD: Funciono con una conexión "asimétrica" de 300mb
Hola, soy el único que tiene lag con el audio jugando al destiny 2? Es bastante molesto el disparar y tener medio segundo o un segundo entero de retraso. Respecto al input lag con el mando es 0, eso sí la calidad grafica mejorable aunque leí que es cosa de bungie y no de google.
Abofis escribió:Hola, soy el único que tiene lag con el audio jugando al destiny 2? Es bastante molesto el disparar y tener medio segundo o un segundo entero de retraso. Respecto al input lag con el mando es 0, eso sí la calidad grafica mejorable aunque leí que es cosa de bungie y no de google.

yo con el audio solo tuve problemas cuando juge con mi amigo, el desde chrome y yo desde el mando de stadia, se escuchaba como si se hubieran pasado con la compresión 3 pueblos, supongo que tiene su lógica ya que el mando manda el input del jugador y la voz, pero uf
Abofis escribió:Hola, soy el único que tiene lag con el audio jugando al destiny 2? Es bastante molesto el disparar y tener medio segundo o un segundo entero de retraso. Respecto al input lag con el mando es 0, eso sí la calidad grafica mejorable aunque leí que es cosa de bungie y no de google.


A mí desde hace un par de días me pasa, pero si conecto los cascos al mando va bien.. no entiendo porque puede ser
gresscas escribió:
Abofis escribió:Hola, soy el único que tiene lag con el audio jugando al destiny 2? Es bastante molesto el disparar y tener medio segundo o un segundo entero de retraso. Respecto al input lag con el mando es 0, eso sí la calidad grafica mejorable aunque leí que es cosa de bungie y no de google.


A mí desde hace un par de días me pasa, pero si conecto los cascos al mando va bien.. no entiendo porque puede ser


Ya lo comenté unas páginas más atrás, con mi LG LED de hace ya unos 6 años, con Chromecast ultra por cable, el sonido con un lag tremendo, con los cascos a través del mando perfecto.
He probado de todo y lo he dejado por imposible, voy a probar con esto para probar el 5.1 y ver si no hay lag de sonido y espero que el cacharro no meta mucho lag, ya contaré.
Abofis escribió:Hola, soy el único que tiene lag con el audio jugando al destiny 2? Es bastante molesto el disparar y tener medio segundo o un segundo entero de retraso. Respecto al input lag con el mando es 0, eso sí la calidad grafica mejorable aunque leí que es cosa de bungie y no de google.


Hola, yo lag no, pero sí que usando el mando en modo inalámbrico y con auriculares, se escuchan distorsiones y como estática en los auriculares... no sé si le pasa a todo el mundo.
buenri escribió:
Abofis escribió:Hola, soy el único que tiene lag con el audio jugando al destiny 2? Es bastante molesto el disparar y tener medio segundo o un segundo entero de retraso. Respecto al input lag con el mando es 0, eso sí la calidad grafica mejorable aunque leí que es cosa de bungie y no de google.


Hola, yo lag no, pero sí que usando el mando en modo inalámbrico y con auriculares, se escuchan distorsiones y como estática en los auriculares... no sé si le pasa a todo el mundo.


También me pasa, a veces, pero suele ser muy poco tiempo y me desaparece al rato.
Solo con el buddy pass, cual sería la forma mas barata de jugar en TV? lo único que se me ocurre es conectar por hdmi un pc con mando. Otras ideas?
jouse norris escribió:Buenas Noches gente, después de todo el fin de semana currandome este procedimiento, por fin puedo compartir mi trabajo y conocimiento para enseñaros a usar STADIA en la NINTENDO SWITCH.

Imagen


El tutorial lo tenéis en el subforo SCENE de Nintendo Switch de EOL

hilo_google-stadia-el-juego-por-streaming-ha-llegado-a-tu-nintendo-switch_2358320


Que tal la imagen y el manejo del juego en Switch?
X_Glacius escribió:Solo con el buddy pass, cual sería la forma mas barata de jugar en TV? lo único que se me ocurre es conectar por hdmi un pc con mando. Otras ideas?

Por ahora que yo sepa solo existe esa.
X_Glacius escribió:Solo con el buddy pass, cual sería la forma mas barata de jugar en TV? lo único que se me ocurre es conectar por hdmi un pc con mando. Otras ideas?


A lo mejor si chrome permite duplicar lo que ves en el pc lo podrías probar, o conectando el móvil a la tv también tendría que funcionar
Hay alguna forma de jugar con teclado y ratón desde el chromecast ultra?
skryre escribió:Hay alguna forma de jugar con teclado y ratón desde el chromecast ultra?

No.
Una pregunta un poco tonta, pero ¿Cómo termináis partida y salís en Destiny ? No veo la opción por ningún lado jugando en Chrome en PC. Tengo que ir a Crtl+Alt+Supr para poder cerrar el navegador Chrome desde Windows.
Shinji Mikami escribió:Una pregunta un poco tonta, pero ¿Cómo termináis partida y salís en Destiny ? No veo la opción por ningún lado jugando en Chrome en PC. Tengo que ir a Crtl+Alt+Supr para poder cerrar el navegador Chrome desde Windows.


Deja pulsado esc
Parece que ya han activado el Asistente de Google en el mando, pero no sé si en todos los idiomas.

https://9to5google.com/2019/12/03/googl ... ontroller/
Acaban de lanzar el comunicado de hoy en Reddit

December 3rd Community Update

Hello, Stadia community!

The Stadia Community Team is back again with some more updates for you all. Take a look below to see what's happening.

Final Fantasy XV -- A number of users are reporting issues pertaining to saved games not working properly on Final Fantasy XV. The team is aware of it and we're working on a fix.

Founder code redemption -- There have been some questions surrounding the redemption period for Founder codes. Founder codes are valid for one year after you receive it in your inbox.

Destiny 2 on Stadia Pro -- Some players have asked about the availability window for Destiny 2 on the Stadia Pro subscription. Destiny 2 will remain available for the foreseeable future, but in the event that the availability is set to change, we will do our best to notify you all ahead of time.

We're keeping an eye on things and are taking notes on top requests, so keep that feedback coming! Smash that upvote button on your favorite suggestions and leave those comments.

-ChrisFromGoogle & the Stadia Team

@MrRocket82 en algunos juegos con los joycon de pena ejemplo Destiny 2, se nota que no están pensados para una Switch. Haber si saco tiempo y pruebo a usar los DS4 y el mando de Xbox one a la Switch por qué al menos si tiene mejor calidad grafica que desde el navegador Chrome.
Cuando van a poner logros/trofeos en stadia? Se sabe algo?
Marzo 2020 como mucho.
Mañana llega a la plataforma una novedad a la vez que en steam... Darksiders Genesis



Tengo curiosidad por ver precio y momento de ponerlo en linea. Si igualan a steam estaremos hablando de 30€ mientras que si iguala a las consolas hablamos de 40€. Sobre el momento de colgarlo, imagino que las 6 pm que es la hora en la que actualizaron los juegos del PRO, podemos considerar que es la hora donde veremos las novedades en la plataforma [oki]

Si sale por 30€ o menos probablemente caiga dia uno :P
jean la montard escribió:Mañana llega a la plataforma una novedad a la vez que en steam... Darksiders Genesis



Tengo curiosidad por ver precio y momento de ponerlo en linea. Si igualan a steam estaremos hablando de 30€ mientras que si iguala a las consolas hablamos de 40€. Sobre el momento de colgarlo, imagino que las 6 pm que es la hora en la que actualizaron los juegos del PRO, podemos considerar que es la hora donde veremos las novedades en la plataforma [oki]

Si sale por 30€ o menos probablemente caiga dia uno :P

Bua vaya pintaza tiene.
9739 respuestas