"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

@e-Minguez Pues de momento no los han activado.
egesu escribió:@e-Minguez Pues de momento no los han activado.


Yo también me he metido y no están todavía en los juegos PRO. Supongo que para esta tarde estarán... no se si lo que voy a decir es una gilipoll...ez pero quizás esperen a que sea de día en la costa oeste de los Estados Unidos, si tenéis Xbox siempre suele ser así... sobre 15:00-16:00 habría que mirar
MrRocket82 escribió:
egesu escribió:@e-Minguez Pues de momento no los han activado.


Yo también me he metido y no están todavía en los juegos PRO. Supongo que para esta tarde estarán... no se si lo que voy a decir es una gilipoll...ez pero quizás esperen a que sea de día en la costa oeste de los Estados Unidos, si tenéis Xbox siempre suele ser así... sobre 15:00-16:00 habría que mirar

De todas formas nunca han dicho q esten el día 1, son los juegos de Diciembre lo mismo están el día 15 o 18
Sigo sin entender el por qué de tanto rechazo-odio a Stadia y por ende a los productos de Google en general. Todo lo contrario sucede con Apple, que serían capaces de alabar un botijo con el logo de la manzana a 1499€.
Shinji Mikami escribió:Sigo sin entender el por qué de tanto rechazo-odio a Stadia y por ende a los productos de Google en general. Todo lo contrario sucede con Apple, que serían capaces de alabar un botijo con el logo de la manzana a 1499€.

Totalmente de acuerdo y sinceramente a todo el que no le vaya bien estoy convencido que es problema suyo. El seevicii es espectacular, otra vosa es el lanzamiento que en mi opinion ha sido desastrozo , incluido los envios y demas pero el funcionamiento es muy bueno.
Shinji Mikami escribió:Sigo sin entender el por qué de tanto rechazo-odio a Stadia y por ende a los productos de Google en general. Todo lo contrario sucede con Apple, que serían capaces de alabar un botijo con el logo de la manzana a 1499€.


Que conste que yo estoy jugando a STADIA y que tampoco quiero que fracase. Bueno , en realidad me da igual si fracasa o no , mientras este disponible jugare y si palma pues a otra cosa.

Eso no quita que me parezca una basura de lanzamiento , llena de promesas incumplidas.
Shinji Mikami escribió:Sigo sin entender el por qué de tanto rechazo-odio a Stadia y por ende a los productos de Google en general. Todo lo contrario sucede con Apple, que serían capaces de alabar un botijo con el logo de la manzana a 1499€.


Con Apple también pasa, hay mucho hater que critica a Apple por criticar, en el caso de Stadia supongo que es porque es un producto muy disruptivo, antes PlayStation Now o Gerforce Now hacían gracia porque no terminaban de funcionar bien.

Pero Stadia funciona y va a cambiar el paradigma del mundo de videojuego como lo conocíamos hasta ahora, ya no tiene tanto sentido esperar a PS5 o XBox Scarlett, estas está claro que les irá muy bien, pero Stadia tendrá su calidad gráfica desde el día que salgan o a los pocos meses y a mitad de generación de PS5 y Scarlett puede que Stadia se vuelva a actualizar y las adelante, a Stadia se le empezará a ver sentido por el gran público justo en ese momento.

Hay gente que no le gusta que las cosas no funcionen como siempre han funcionado, hay mucho rechazo al cambio.

Stadia ha venido para quedarse, ya sea a corto o a medio plazo, Google no tiene prisa, Spotify cambio el mundo de la música y tardo años en ser rentable, Netflix lo mismo.

Nos guste o no el cambio ya ha comenzado, ya cada uno decidirá en qué momento se sube al tren del Cloud Gaming.
Una duda al respecto del Buddy pass. ¿Si pasas la invitación a un amigo éste tiene acceso a Stadia Pro totalmente independiente (como si hubiese comprado la Founder o Premiere Edition) o depende de alguna u otra forma del usuario y la cuenta Pro de quién le pasó el Buddy Pass?
@Carrett Cuando se pueda jugar Fornite desde el navegador, desde la smart tv y teléfonos (si igual que ahora) pero sin instalar el juego ni depender de instalarlo en consolas/PC/smartphones, etc... no obligando a comprar hardware, entonces Stadia ya habrá triunfado.

Y como quien dice Fornite cualquier juego free to play o juego de moda.

Mientras esto no pase le va a costar arrancar a pesar de que el servicio va de fábula, llevo todo el finde dándole al destiny a ratos y la verdad que me flipa entrar al navegador y a jugar.

@Shinji Mikami El buddy pass es independiente de quien hubiese comprado la founder, te pasan el código, instalas la app y metes el código, es un acceso independiente para tu cuenta de google.
fer5 escribió:@Carrett Cuando se pueda jugar Fornite desde el navegador, desde la smart tv y teléfonos (si igual que ahora) pero sin instalar el juego ni depender de instalarlo en consolas/PC/smartphones, etc... no obligando a comprar hardware, entonces Stadia ya habrá triunfado.

Y como quien dice Fornite cualquier juego free to play o juego de moda.

Mientras esto no pase le va a costar arrancar a pesar de que el servicio va de fábula, llevo todo el finde dándole al destiny a ratos y la verdad que me flipa entrar al navegador y a jugar.

@Shinji Mikami El buddy pass es independiente de quien hubiese comprado la founder, te pasan el código, instalas la app y metes el código, es un acceso independiente para tu cuenta de google.


A lo mejor llevas razón pero no creo yo que Stadia triunfe si un free to play tipo Fortnite lo peta o no en Stadia, yo creo que el kit de la cuestión es el precio de los juegos y que se amplie el catálogo. De momento y muy a pesar de los que tenemos Stadia no se están anunciando muchas cosas...
@MrRocket82 Es como todo cuando empieza, dependerá de la aceptación, pero si añades al servicio juegos de moda ten por seguro que va a tener mucha más visibilidad y esto hará que más gente entre al ecosistema y valla picoteando de aquí y de allá.

Está claro que mucha gente es reticente a este tipo de servicios, pero tanto Sony como Microsoft ya están apostando por ello y no veo que psnow lo pongan tan a caldo como a Stadia, está claro que no se puede comparar la cantidad de catálogo y el precio sobre todo, pero el juego por streaming a día de hoy ya es una realidad, sea con Stadia o sin ella.
Guybru5h escribió:
Herumor escribió:Otra duda que me ha surgido de Stadia ¿el multijugador online es para todos, para Stadia base (sin pagar suscripción) también?


Para acceder al multijugador NO necesitas subscripción PRO.

.


Ok, gracias.

Aprovecho para decir que si alguien tiene un buddy pass de sobra, lo acepto encantado. XD
Teniendo en cuenta que el año que viene me toca renovar pc y que estoy harto de tenerlo en medio del salón ocupando espacio me pienso seriamente lo de Stadia.
Hay que tener la mente abierta, chavales. Siempre que se produce algo innovador la primera reacción es.. bueno, ponerse en contra de ello.
El tiempo lo pondrá en su sitio.
Yo por mi parte encantado de aceptar algún buddy pass si le sobra a alguien porque me da aún cosilla mojarme y pillarme la founder edition.
solololo escribió:Totalmente de acuerdo y sinceramente a todo el que no le vaya bien estoy convencido que es problema suyo. El seevicii es espectacular, otra vosa es el lanzamiento que en mi opinion ha sido desastrozo , incluido los envios y demas pero el funcionamiento es muy bueno.


Vayamos por partes, stadia es muy bonito en la teoría e incluso en parte de la práctica, yo estoy maravillado jugando al red dead con un 4K reescalado sin lag e input lag aparente, pero que vengas a decir que a quien no le vaya bien es problema suyo es otra cosa. En mi caso el mando se bloquea cuando intento salir del juego o ir al menú de stadia, y es un fallo ya conocido por google y por gran cantidad de usuarios y todo funcionando por wifi 5g con el chromecast, con un internet de la leche y configurado como google manda. ES problema de google, también es problema de google haber anunciado a bombo y platillo el 4K y los 60fps cuando no es totalmente cierto, normal que la gente se sienta defraudada, también esa pequeña niebla que empaña la imagen (cosa supongo de la compresión) es un defecto que espero que vayan solucionando para que la imagen sea lo más fiel a una ejecución nativa.

Hay muchas cosas que solucionar pero como todo es cuestión de tiempo y confianza, a mi me apasiona esta plataforma y sinceramente me gustaría que triunfase, pero si no sabemos ver los defectos poco vamos a ayudar la comunidad para que esto mejore.
¿Sabemos algo de los 2 juegos gratuitos?. Hoy día 1 aún no los veo.
@ofito
A mí también se me bloqueaba el Chromecast al mantener pulsado el botón de Stadia, pero fue cuando lo lanzaba desde el móvil, una vez que desde la app vinculé el Chromecast a mi cuenta y lo lanzo sólo pulsando el botón del mando ya no se me ha vuelto a bloquear. Mira a ver si en tu caso fuera lo mismo.

Salu2!!
Siryoda escribió:¿Sabemos algo de los 2 juegos gratuitos?. Hoy día 1 aún no los veo.


Se supone que saldrán a las 9 am PST.
Las 18:00 en España.
MrRocket82 escribió:
fer5 escribió:@Carrett Cuando se pueda jugar Fornite desde el navegador, desde la smart tv y teléfonos (si igual que ahora) pero sin instalar el juego ni depender de instalarlo en consolas/PC/smartphones, etc... no obligando a comprar hardware, entonces Stadia ya habrá triunfado.

Y como quien dice Fornite cualquier juego free to play o juego de moda.

Mientras esto no pase le va a costar arrancar a pesar de que el servicio va de fábula, llevo todo el finde dándole al destiny a ratos y la verdad que me flipa entrar al navegador y a jugar.

@Shinji Mikami El buddy pass es independiente de quien hubiese comprado la founder, te pasan el código, instalas la app y metes el código, es un acceso independiente para tu cuenta de google.


A lo mejor llevas razón pero no creo yo que Stadia triunfe si un free to play tipo Fortnite lo peta o no en Stadia, yo creo que el kit de la cuestión es el precio de los juegos y que se amplie el catálogo. De momento y muy a pesar de los que tenemos Stadia no se están anunciando muchas cosas...

Completamente de acuerdo, con los precios actuales desde luego esto no va a ningún lado.
Budathecat escribió:
isanchezgl escribió:
Budathecat escribió:a alguien se le va mal el servicio ?
he entrado en destiny y parece que estoy jugando en la primera xbox. dieentes de sierra, efectos rarísimos. al moverse..
vais a asustaros con la foto
https://ibb.co/mbQTdX
tengo jazztel con 600m simétricos si no recuerdo mal y tele 4k .
Tal vez ahora haya mucha carga no se si es cosa mía o del servicio


edito para añadir las piedras volantes :

https://ibb.co/k1dF5Jk

Esto no creo que sea de mi conexión jeje.
Grabé un video pero todo esto lo estoy grabando desde el movil y me da pereza subirlo


No se ven las imágenes

Imagen
Imagen

No se que fue peor, las piedras volantes o la segunda imagen. En general el rato que juge hoy me fue así. Luego me di cuenta que hay una opción que te dice a que resolución te lo envían según tu conexion y me ponia que 4k, la máxima, así que eso no era. A saber que habrán liado.
dientes de sierra al moverse... una especie de vibración en algunos bordes.. eso en las fotos no se ve. También me dio la sensación de que se veían un poco borrosos los textos. Mi tele es 4k uhd ultra de 50 o60 pulgadas no recuerdo las pulgadas exactas.


Compañero eso es basicamente porque el juego es una mierda, no por Stadia.

Pero vamos que es lógico que en todos los juegos quede alguna zona olvidada con esos detalles sidosos.
Será una mierda el juego pero en stadia por que yo lo tengo en PC y Xbox One x y te aseguró que ni de coña se ve así
Alguien vende un Buddy Pass?
Fidelpz escribió:Será una mierda el juego pero en stadia por que yo lo tengo en PC y Xbox One x y te aseguró que ni de coña se ve así


No te discuto que la versión de Stadia sea peor, es probable. Pero no es por el streaming en si, como da la sensación que afirmas, preguntando si va mal el servicio. Evidentemente esos defectos o son por el juego (no se si los tiene todas las versiones) o por la versión de Stadia del juego, no por ser por streaming. Si es culpa de los desarrolladores o de Google pronto lo sabremos porque no puede ser que digan que va a ser la manera mas potente de jugar y que luego las configuraciones graficas de los juegos esten tirando por lo bajo y vayan algunos a 30fps.

Pon los lugares que son y vemos si en las demas versiones estan asi esas piedras.

Un saludo!
según dicen es culpa de los desarrolladores, esperemos que con parches mejoren los juegos
Ya están los juegos para jugar ( iba a decir para descargar XDXD)
Se co firma que ponen los juegos justo a las 18:00 de la tarde hora española de los día 1 de mes.
la gente critica por criticar....

yo:

MrRocket82 escribió:
fer5 escribió:@Carrett Cuando se pueda jugar Fornite desde el navegador, desde la smart tv y teléfonos (si igual que ahora) pero sin instalar el juego ni depender de instalarlo en consolas/PC/smartphones, etc... no obligando a comprar hardware, entonces Stadia ya habrá triunfado.

Y como quien dice Fornite cualquier juego free to play o juego de moda.

Mientras esto no pase le va a costar arrancar a pesar de que el servicio va de fábula, llevo todo el finde dándole al destiny a ratos y la verdad que me flipa entrar al navegador y a jugar.

@Shinji Mikami El buddy pass es independiente de quien hubiese comprado la founder, te pasan el código, instalas la app y metes el código, es un acceso independiente para tu cuenta de google.


A lo mejor llevas razón pero no creo yo que Stadia triunfe si un free to play tipo Fortnite lo peta o no en Stadia, yo creo que el kit de la cuestión es el precio de los juegos y que se amplie el catálogo. De momento y muy a pesar de los que tenemos Stadia no se están anunciando muchas cosas...


Kit te necesito... Enseguida Michael....
Para esas personas que les funciona perfectamente stadia yo voy a criticar que he comprado el kit de stadia y que no puedo jugar desde chromecast ultra ya que se bloquea al entrar en los juegos con los submenús de stadia y me toca apagar en caliente y si he reiniciado reconfigurado tanto mando como chromecast además me pasa con todos los juegos he probado wifi 5g y cable con el mismo resultado también. Probé la supuesta solución que me dio el grupo de stadia y nada desde Google no saben porque pasa este problema ni me dan soluciones a mi la calidad de imagen o los fps me la traen al pairo mientras vaya decentemente pero lo de no poder ni jugar en el chromecast teniendo 600mb en casa me parece una soberana metedura de pata aún así espero que en lo solucionen.
thakeox escribió:
Fidelpz escribió:Será una mierda el juego pero en stadia por que yo lo tengo en PC y Xbox One x y te aseguró que ni de coña se ve así


No te discuto que la versión de Stadia sea peor, es probable. Pero no es por el streaming en si, como da la sensación que afirmas, preguntando si va mal el servicio. Evidentemente esos defectos o son por el juego (no se si los tiene todas las versiones) o por la versión de Stadia del juego, no por ser por streaming. Si es culpa de los desarrolladores o de Google pronto lo sabremos porque no puede ser que digan que va a ser la manera mas potente de jugar y que luego las configuraciones graficas de los juegos esten tirando por lo bajo y vayan algunos a 30fps.

Pon los lugares que son y vemos si en las demas versiones estan asi esas piedras.

Un saludo!

Ni de coña es la peor versión... yo aún no he podido probar en el Chromecast (espero que dhl no vuelva a colocarme el ausente mañana y pueda probarlo) pero desde el PC solo por ir a 60fps ya supera con creces las versiones de las consolas “slim”, gráficamente también diría que es superior a estas pero la capa de “neblina” la verdad que hace que el “aspecto” en general se vea muy perjudicado.
thakeox escribió:
Budathecat escribió:Imagen
Imagen

No se que fue peor, las piedras volantes o la segunda imagen. En general el rato que juge hoy me fue así. Luego me di cuenta que hay una opción que te dice a que resolución te lo envían según tu conexion y me ponia que 4k, la máxima, así que eso no era. A saber que habrán liado.
dientes de sierra al moverse... una especie de vibración en algunos bordes.. eso en las fotos no se ve. También me dio la sensación de que se veían un poco borrosos los textos. Mi tele es 4k uhd ultra de 50 o60 pulgadas no recuerdo las pulgadas exactas.


Compañero eso es basicamente porque el juego es una mierda, no por Stadia.

Pero vamos que es lógico que en todos los juegos quede alguna zona olvidada con esos detalles sidosos.

no se le di el gamepass a un compi que juega en pc y dice que la diferencia es bastante bestia.
Como nota extra. jugamos con el chat de voz y nos hicimos una llamada xq se escuchaba fatal .
Tienen que espabilar mucho
Seguro que es una pregunta estúpida, pero stadia que se va a centrar en los multis del momento? No se si google tiene algún estudio o participa de algunos..
Alguien con ADSL lo ha probado?
susinsin escribió:Seguro que es una pregunta estúpida, pero stadia que se va a centrar en los multis del momento? No se si google tiene algún estudio o participa de algunos..


En principio están desarrollando juegos propios.

https://www.theverge.com/2019/10/24/209 ... sive-games
Si alguien tiene un móvil Android rooteado y quiere probar... https://www.xda-developers.com/enable-g ... martphone/
Buenas chicos:

Yo también estaba entusiasmado con este servicio. Pero finalmente decidí esperar a pillar el pack de Founders y probarlo. Me han dejado un Buddy Pass y en Pc va muy bien en cuanto a lag se refiere. En calidad de imagen el Destiny 2 deja que desear (bitrate algo bajo).

Ahora me he pillado un Chromecast Ultra para probarlo a 4K el servico. Pero me acabo de dar cuenta de que si no tienes el Stadia Controller no puedes jugar con otra cosa. Igual me estoy perdiendo algo, ¿no hay manera de jugar con un mando (el de Xbox One por ejemplo) con el Chromecast Ultra?

Gracias chicos.

Saludos
ppmeis escribió:Buenas chicos:

Yo también estaba entusiasmado con este servicio. Pero finalmente decidí esperar a pillar el pack de Founders y probarlo. Me han dejado un Buddy Pass y en Pc va muy bien en cuanto a lag se refiere. En calidad de imagen el Destiny 2 deja que desear (bitrate algo bajo).

Ahora me he pillado un Chromecast Ultra para probarlo a 4K el servico. Pero me acabo de dar cuenta de que si no tienes el Stadia Controller no puedes jugar con otra cosa. Igual me estoy perdiendo algo, ¿no hay manera de jugar con un mando (el de Xbox One por ejemplo) con el Chromecast Ultra?

Gracias chicos.

Saludos


Buenas,

Chromecast Ultra solo funciona con el mando oficial de Stadia.

Personalmente, la experiencia Chromecast Ultra + mando oficial de Stadia es mejor que la de Chrome + un mando de PS4/Xbox One, aunque esta también es bastante buena.

Si puedes, prueba Stadia con su mando oficial + Chromecast Ultra conectado por ethernet y una buena conexión.
el motivo es que el mando de stadia se conecta el solo al servidor de Google sin pasar por el chromecast que se dedica en exclusiva a mostrar la imagen
ppmeis escribió:Buenas chicos:

Yo también estaba entusiasmado con este servicio. Pero finalmente decidí esperar a pillar el pack de Founders y probarlo. Me han dejado un Buddy Pass y en Pc va muy bien en cuanto a lag se refiere. En calidad de imagen el Destiny 2 deja que desear (bitrate algo bajo).

Ahora me he pillado un Chromecast Ultra para probarlo a 4K el servico. Pero me acabo de dar cuenta de que si no tienes el Stadia Controller no puedes jugar con otra cosa. Igual me estoy perdiendo algo, ¿no hay manera de jugar con un mando (el de Xbox One por ejemplo) con el Chromecast Ultra?

Gracias chicos.

Saludos


De hecho, hasta nueva actualización, los únicos CC ultra son los que vienen con la founders/premier.
Loa CC y CC ultra que venden en las tiendas aún no lo son. Google dijo que será necesaria una actualización, que no tiene fecha programada

Un saludo
Han puesto la platinum edition ya del farming, se ve que han corregido el error, ya lo he obtenido XDXD
@melado @jiXo @[erick]
Se tiene pensado crear una sección de Stadia para poder organizar las noticias,crear los HO de juegos y poder crear comunidades?
oscarmu escribió:
ppmeis escribió:Buenas chicos:

Yo también estaba entusiasmado con este servicio. Pero finalmente decidí esperar a pillar el pack de Founders y probarlo. Me han dejado un Buddy Pass y en Pc va muy bien en cuanto a lag se refiere. En calidad de imagen el Destiny 2 deja que desear (bitrate algo bajo).

Ahora me he pillado un Chromecast Ultra para probarlo a 4K el servico. Pero me acabo de dar cuenta de que si no tienes el Stadia Controller no puedes jugar con otra cosa. Igual me estoy perdiendo algo, ¿no hay manera de jugar con un mando (el de Xbox One por ejemplo) con el Chromecast Ultra?

Gracias chicos.

Saludos


De hecho, hasta nueva actualización, los únicos CC ultra son los que vienen con la founders/premier.
Loa CC y CC ultra que venden en las tiendas aún no lo son. Google dijo que será necesaria una actualización, que no tiene fecha programada

Un saludo

Por lo visto si te apuntas a la beta en Google home de los CC ultra si funciona Stadia (preview program creo que se llama)
Ya tenemos los juegos de este mes: Tomb Raider edición definitiva, y Farming Simulator 19 edición platino
Cloud_Japan escribió:Ya tenemos los juegos de este mes: Tomb Raider edición definitiva, y Farming Simulator 19 edición platino

Y el jueves 5 sale darksiders genesis. [plas] [plas] [plas]
Vaody escribió:
Cloud_Japan escribió:Ya tenemos los juegos de este mes: Tomb Raider edición definitiva, y Farming Simulator 19 edición platino

Y el jueves 5 sale darksiders genesis. [plas] [plas] [plas]

Pues a este si le tengo ganas.

Por cierto, hay alguna web que venda gift cards de la Store de google? (Más baratas se entiende), para paliar un poco el sobreprecio de los juegos.
carokix escribió:
Vaody escribió:
Cloud_Japan escribió:Ya tenemos los juegos de este mes: Tomb Raider edición definitiva, y Farming Simulator 19 edición platino

Y el jueves 5 sale darksiders genesis. [plas] [plas] [plas]

Pues a este si le tengo ganas.

Por cierto, hay alguna web que venda gift cards de la Store de google? (Más baratas se entiende), para paliar un poco el sobreprecio de los juegos.

Si hay, pero practicamente valen lo que recibes.
https://www.eneba.com/es/other-google-p ... gK6Z_D_BwE
Por fin he podido probar Stadia en condiciones con Chromecast ultra, conexión por ethernet, 600 Mb.

La verdad es que me he quedado muy muy sorprendido, después de probarlo en navegador con una conexión bastante deficiente que tenía algunos saltos y algo de lag, al probarlo con el ultra en la televisión he flipado. Solo puedo resumirlo con una palabra: perfecto.
Le he metido muchas horas al Destiny en PS4 y el nivel de juego es igual al de consola, los gráficos algo mejorados, pero el gameplay es perfecto, nada de cortes, nada de lag, una pasada.

No veo por ningún sitio los problemas de los que muchos medios han hablado estos días.
Carrett escribió:
Yisuyeah escribió:Hola una pregunta, se pueden hacer partys y grupos para hablar con los amigos en estadía? El mando trae jack para cascos?


Se pueden crear grupos y si, el mando trae una entrada jack para cascos.

Saludos!


Muchas gracias. La verdad que me lo estoy pensando seriamente si pillar stadia o no.
Vaody escribió:
Cloud_Japan escribió:Ya tenemos los juegos de este mes: Tomb Raider edición definitiva, y Farming Simulator 19 edición platino

Y el jueves 5 sale darksiders genesis. [plas] [plas] [plas]


Tenemos la fuente de eso ?
DioneG9 escribió:
Vaody escribió:
Cloud_Japan escribió:Ya tenemos los juegos de este mes: Tomb Raider edición definitiva, y Farming Simulator 19 edición platino

Y el jueves 5 sale darksiders genesis. [plas] [plas] [plas]


Tenemos la fuente de eso ?

https://www.vidaextra.com/rpg/darksider ... brero-2020
9739 respuestas