"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Aquí un veterano probando cosillas pero que no ha comprado el pack actual de Stadia por tener mandos de demasiadas marcas y un par de Nvidia Shield con Android TV Oficial (ademas de la tablet :P)... ademas de un par de ChromeOS... vamos, que una pena no poder probarlo sin comprar pack...

También tengo Destiny 2 en PC bastante trabajado... asi que me gustaría saber si alguien podria facilitar un buddy pass... ya que tengo unos cientos de claves de Steam que ni jugare porque sinceramente... no tengo tiempo para tanto juego y debo concentrarme en unos pocos XD

Asi podria probarlo en esa variedad de dispositivos ^^.
Usando el crhome del móvil en modo PC. Como configurado el mando para poder jugar?
Que es eso del Buddy pass que pide la gente ? Te mandan 2 códigos con la compra del pack ?
THANOS-TITAN-Z escribió:Que es eso del Buddy pass que pide la gente ? Te mandan 2 códigos con la compra del pack ?


A los founder les dan un codigo extra
blackgem escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Que es eso del Buddy pass que pide la gente ? Te mandan 2 códigos con la compra del pack ?


A los founder les dan un codigo extra

Los premier edition no reciben el buddy pass?
moroter escribió:
blackgem escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Que es eso del Buddy pass que pide la gente ? Te mandan 2 códigos con la compra del pack ?


A los founder les dan un codigo extra

Los premier edition no reciben el buddy pass?


No, sino cualquiera que comprara ahora se lo darían... entonces seria casi un chiste XD. Los Founder eran limitados, los actuales no, solo hasta que quieran quitar el pack conjunto o semejante (espero que antes den compatibilidad total a Android TV claro, es lo ando yo esperando, o al menos a otros Chromecast comprados sueltos).
Ya por intriga. Con el buddy pass también dan la insignia de fundadores ?
Ahora esto va a ser el hilo de los budypass :-| .
En serio, la gente que los tenga se los dará a sus allegados, así que por favor, dejar lo del buddy pass porque no es de interés para el producto.
Si queréis uno, abrir un hilo en compra venta(preguntar primero)y si alguien lo quiere vender a buen precio a usuarios de eol pues bien por ellos.
carokix escribió:Tampoco tiene sentido que en One X vaya a 4K 30fps y en Stadia siendo (en teoría) el doble de potente se conforme con 1440p 30fps

No voy a defender la potencia de Stadia. que se puede esperar del tipo que saco la ps3 a 600€ y la xbox one con kinect obligatorio?

Lo que si es defendible es que en coste hardware rendimiento Stadia esta muy por encima de sus competidores.
Después de estar probando un buen rato puedo decir que el GeForce Now muestra bastante mejores gráficos , pero la estabilidad y rapidez que ofrece Satdia es impresionante, otro nivel
...
Se están flipando pero mucho con los precios [facepalm]
Editado por Sabio. Razón: Eliminar cita por C/V
Guybru5h escribió:
carokix escribió:Tampoco tiene sentido que en One X vaya a 4K 30fps y en Stadia siendo (en teoría) el doble de potente se conforme con 1440p 30fps

No voy a defender la potencia de Stadia. que se puede esperar del tipo que saco la ps3 a 600€ y la xbox one con kinect obligatorio?

Lo que si es defendible es que en coste hardware rendimiento Stadia esta muy por encima de sus competidores.

No te lo discuto, pero como comprenderás si lo presentan diciendo que es mucho más potente y gráficamente muy superior y a la hora de la verdad nos encontramos esto pues... quizá no fué adecuada la forma de presentarla.
Efraim27 escribió:Se están flipando pero mucho con los precios [facepalm]


Con el buddy pass se flipan. Y ya por no hablar por cuanto venden la founders en ebay
Editado por Sabio. Razón: Eliminar cita por C/V
Probado en pc . Gráficos mojon . Me gusta la interfaz, la rapidez para empezar a jugar , lag inapreciable y en mi caso muy estable. En ningún momento he tenido cortes o congelados.

Creo que la gracia de comprar stadia ahora mismo es con el Chromecast o nada .
Buenas. Me enviaron el pack el 26 sobre las 22h desde Holanda. Pone que esta en transito desde entonces, ¿alguna idea de cuando puede estar por aqui (Madrid)?
THANOS-TITAN-Z escribió:Probado en pc . Gráficos mojon . Me gusta la interfaz, la rapidez para empezar a jugar , lag inapreciable y en mi caso muy estable. En ningún momento he tenido cortes o congelados.

Creo que la gracia de comprar stadia ahora mismo es con el Chromecast o nada .

Coincido contigo, aunque también tiene su gracia poder usarlo en cualquier PC fuera de casa con tan solo logearte, espero con ganas que incluyan poder jugar en cualquier móvil o tablet.

egesu escribió:Buenas. Me enviaron el pack el 26 sobre las 22h desde Holanda. Pone que esta en transito desde entonces, ¿alguna idea de cuando puede estar por aqui (Madrid)?


En mi caso también lo mandaron el 26 y sigue en tránsito, marca entrega del 29 al 2 así que imagino que entre mañana y primeros de la semana que viene lo recibiremos.
@carokix

Claro , la gracia esta usarlo en cualquier pc , pero que sea como mínimo una calidad alta y mas si es un monitor de 1080p.

No quiero ser gafe pero no le veo mucho futuro. Han hecho promesas que no han cumplido y el catálogo mas los precios ayudan muy poco.

Ahora también entrará en juego Amazon
egesu escribió:Buenas. Me enviaron el pack el 26 sobre las 22h desde Holanda. Pone que esta en transito desde entonces, ¿alguna idea de cuando puede estar por aqui (Madrid)?


El mío ya llegó a Madrid a las 3 de la mañana. Pero no pone nada de reparto. Me da que mañana será el día.
carokix escribió:
Guybru5h escribió:
carokix escribió:Tampoco tiene sentido que en One X vaya a 4K 30fps y en Stadia siendo (en teoría) el doble de potente se conforme con 1440p 30fps

No voy a defender la potencia de Stadia. que se puede esperar del tipo que saco la ps3 a 600€ y la xbox one con kinect obligatorio?

Lo que si es defendible es que en coste hardware rendimiento Stadia esta muy por encima de sus competidores.

No te lo discuto, pero como comprenderás si lo presentan diciendo que es mucho más potente y gráficamente muy superior y a la hora de la verdad nos encontramos esto pues... quizá no fué adecuada la forma de presentarla.


Tenéis razón en esa apreciación. Elevaron el hype demasiado. De todos modos yo confío en que el servicio vaya mejorando en tema gráficos. Cuando salió Netflix no funcionaba a 4K, ni HDR ni existía el Dolby Vision (que yo recuerde) y ahora tiene todas esas tecnologías incorporadas.

Hay que ver Stadia como una plataforma que irá variando con el tiempo a diferencia de las consolas que lo que compras es lo que vas a tener. Esto implica que pueden mejorar esa serie de puntos, otra cosa es si lo hacen o no y en qué plazo pero la capacidad la tienen.
THANOS-TITAN-Z escribió:@carokix

Claro , la gracia esta usarlo en cualquier pc , pero que sea como mínimo una calidad alta y mas si es un monitor de 1080p.

No quiero ser gafe pero no le veo mucho futuro. Han hecho promesas que no han cumplido y el catálogo mas los precios ayudan muy poco.

Ahora también entrará en juego Amazon

Yo si le veo futuro, la primera vez que entré y vi lo rápido y cómodo que era ponerse a jugar me quedó claro que es el futuro, ahora bien sigo diciendo que estamos en una beta (incluso una Alfa) bastante incompleta, veremos cómo avanza la cosa.
Me permito recordaros a todos las normas: hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

- Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
satanax23 escribió:
egesu escribió:Buenas. Me enviaron el pack el 26 sobre las 22h desde Holanda. Pone que esta en transito desde entonces, ¿alguna idea de cuando puede estar por aqui (Madrid)?


El mío ya llegó a Madrid a las 3 de la mañana. Pero no pone nada de reparto. Me da que mañana será el día.


Van juntos entonces, se me acaba de actualizar el estado. Joder, que llegue ya...
Hala pues

Ya me he añadido al listado de amigos
He pillado un buddy pass. Y he probado el samurái con el mando de ps4 por bluetooth en el móvil, y es innegable por el lag. Después lo probaré en el pc. Por cable y bluetooth
@Sabio

YO , en ningún momento esta hablando de compra venta, lo quería como regalo.

Y como yo he hecho muchos pues al final me han regalado 1
skryre escribió:He pillado un buddy pass. Y he probado el samurái con el mando de ps4 por bluetooth en el móvil, y es innegable por el lag. Después lo probaré en el pc. Por cable y bluetooth


En pc es una delicia, yo ayer me metí un buen vicio.
Acabo de probarlo en el pc. En ambos juegos no en notado lag, pero el destiny se ve muy poco nítido, como con niebla. No se si es pq se ejecuta a 1080p y mi monitor es de 4k.
Si la cosa avanza y los juegos los ponen a precio razonable comprare el mando y probablemente un cromcast ultra.

Una cosita más, el mando de stadia se puede usar en móvil sin cable? Pq tengo rota la conexión del móvil
skryre escribió:Acabo de probarlo en el pc. En ambos juegos no en notado lag, pero el destiny se ve muy poco nítido, como con niebla. No se si es pq se ejecuta a 1080p y mi monitor es de 4k.
Si la cosa avanza y los juegos los ponen a precio razonable comprare el mando y probablemente un cromcast ultra.

Una cosita más, el mando de stadia se puede usar en móvil sin cable? Pq tengo rota la conexión del móvil


Yo por lo que he visto en PC la resolución en PC es muy baja, se ve borroso. En cambio, en un Chromecast Ultra dicen que se ve muchísimo mejor al soportar actualmente más definición.
Belfast está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, lo acabamos de probar en el curro con una conexión normalita y tirando a baja si la comparamos con lo que tiene la gran mayoría de gente en sus casa y solo digo una cosa, esta forma de jugar ha venido para quedarse, si no al tiempo.
Escapology escribió:
skryre escribió:Acabo de probarlo en el pc. En ambos juegos no en notado lag, pero el destiny se ve muy poco nítido, como con niebla. No se si es pq se ejecuta a 1080p y mi monitor es de 4k.
Si la cosa avanza y los juegos los ponen a precio razonable comprare el mando y probablemente un cromcast ultra.

Una cosita más, el mando de stadia se puede usar en móvil sin cable? Pq tengo rota la conexión del móvil


Yo por lo que he visto en PC la resolución en PC es muy baja, se ve borroso. En cambio, en un Chromecast Ultra dicen que se ve muchísimo mejor al soportar actualmente más definición.

Si, eso comentan yo ya más adelante decidiré si compro el mando y el cromecast, aunque seguro que caen.
Y alguien puede decirme si el mando de stadia se puede usar en el móvil de forma inalámbrica. Me parece haber leído que solo por cable
@skryre de momento en móvil y PC hay que usar el mando de Stadia con cable.
@Escapology
Gracias, eso había leído pero como he usado el de ps4 por bluetooth, quería asegurarme. Me muevo bastante y poder jugar en cualquier casa es lo que más me interesa.
THANOS-TITAN-Z escribió:@Sabio

YO , en ningún momento esta hablando de compra venta, lo quería como regalo.

Y como yo he hecho muchos pues al final me han regalado 1

Tampoco está permitido.

EDITO: @meliman07
Bueno, otro que añade su tag de stadia en la primera página.
THANOS-TITAN-Z escribió:@Sabio

YO , en ningún momento esta hablando de compra venta, lo quería como regalo.

Y como yo he hecho muchos pues al final me han regalado 1


Yo también lo quería como regalo y no para comprar. Que sé que hay una sección del foro para compra-venta

EDITO.

@Sabio no hay problema
@Sabio

Desde cuando ? Lo digo por que en los subforos de xbox y ps4 de toda la vida dios se han pedido al salir una beta y no se dijo nunca que estaba permitido
THANOS-TITAN-Z escribió:@Sabio

Desde cuando ? Lo digo por que en los subforos de xbox y ps4 de toda la vida dios se han pedido al salir una beta y no se dijo nunca que estaba permitido

Si queréis podéis pedir permiso en Feedback para poder crear un hilo donde se regalen los códigos, pero sin permiso de la administración no está permitido.
@Sabio

Donde esta esa norma ? La estoy buscando y no la veo
Bueno , aquí uno que tuvo que cancelar la Founder’s edition y al final pudo coger la Premier. La única cosa que me molesta es que el usuario tenga esos #0000 y sean visibles durante el juego. No sabía que ser fundador o no evitaba esos números, sólo creía que los fundadores podían coger los nombres antes.

Bueno si alguien quiere agregarme soy Buenri #2000

Por lo demás la experiencia que he tenido, muy buena, aún y jugando con WiFi 2,4Ghz en un PC.

Un saludo a todos!
Sabio escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:@Sabio

Desde cuando ? Lo digo por que en los subforos de xbox y ps4 de toda la vida dios se han pedido al salir una beta y no se dijo nunca que estaba permitido

Si queréis podéis pedir permiso en Feedback para poder crear un hilo donde se regalen los códigos, pero sin permiso de la administración no está permitido.


Entonces por esa regla de tres, en el resto de foros/sub-foros debería ser igual? Pregunto desde la ignorancia.
Se acabaron las discusiones de quien tiene el chip más gordo y quien tiene la RAM más larga.

Puede que no sea el fin de los videojuegos pero sí es el fin de las consolas.

Stadia no va conmigo. Que lo disfruten los demás.

Me voy a seguir soplando mis cartuchos de MegaDrive, haber si ahora me los coge.
Ahora accediendo al samurai me ha surgido la duda: como se configuran las teclas?
Quiero decir, no he sido capaz de descubrirlo.

Un saludo
Cloud_Japan escribió:Entonces por esa regla de tres, en el resto de foros/sub-foros debería ser igual? Pregunto desde la ignorancia.

THANOS-TITAN-Z escribió:Donde esta esa norma ? La estoy buscando y no la veo

Cualquier duda relacionada la podéis tratar en Feedback, que es su sitio, y todo esto ya está totalmente fuera del tema del hilo.
Me acaba de llegar la Premier Edition!!!!! esta noche vicio en la tele jajajjaja

Saludos
Estoy aceptando a todo aquel que me agrega, y no os conozco a ninguno [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero hace como ilusion sentirse parte del inicio del futuro de la manera de jugar a videojuegos.
9739 respuestas