"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Por lo que veo el nombre de usuario para los premier edition lleva unos números además del nombre, si quiero añadir mi tag de stadia a la primera página del hilo habrá que añadir esos números también, no?
Yo ya me he apuntado en la primera página, que me agregue quién quiera.

Las primeras impresiones la verdad que no han sido muy buenas, no por lag si no por calidad de imagen.

He jugado en pc de sobremesa por cable con una conexión de 600 simétricos de Movistar y al arrancar el juego se ve bien pero justo después da un bajón de calidad, no entiendo.
Espero que en la tele funcione bien.
Si alguien tiene gun consejo que me lo diga. Gracias
Escapology escribió:
Guybru5h escribió:Menuda decepción con los juegos de diciembre:

Tomb Raider 2013 y Farming simulator 2019

Imagen


Y mucha gente mosqueada porque compraron alguno de esos dos juegos hace unos días y ya pueden devolverlos. Ahora la gente no sabe si comprar un juego o esperar a ver si pueden jugar gratis al mes siguiente...

https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... /ba-p/5892

Según he leído en reddit contactando con soporte sí que han podido devolver el juego comprado aun llevando unas 2 horas de juego.
Yo voy a esperar una temporada, a ver cómo evoluciona. Tengo claro que ésto será el futuro, pero hasta que no ofrezca un servicio de calidad, puedo esperar...mas que nada porque ya estoy al límite de suscripciones, si pillo ésto, tengo que prescindir de algo, y de momento no veo que me aporte mas que el Gamepass por ejemplo. Mas adelante, quien sabe...porque pinta bien
Guybru5h escribió:
monthyp escribió:
carokix escribió:Pues otro por aquí que sobre las 17:30 recibió el correo de que estaba enviado y otro con el código, a ver si lo pruebo en el portátil del trabajo y veo que tal.

Por cierto, se supone que desde el móvil (en mi caso iPhone, por si tuviera algo que ver) se puede jugar usando chrome, sin embargo me he metido en la web de stadia con este navegador, solicito la web de PC y me aparece que descargue chrome para usar stadia, ¿qué estoy haciendo mal?


Hasta donde yo se no se puede jugar con ningun movil a dia de hoy salvo el Pixel


@carokix si pide que bajes el chrome es porque seguramente lo estes viendo desde el Safari.

@monthyp los pixel son los que tienen soporte oficial desde la app, pero nada te impide iniciar sesión desde Chrome con cualquier teléfono con el modo "versión para ordenador" y funcionar funciona.

Utilizando Chrome en iOS me sigue diciendo que descargue Chrome :-?

@josupoter Pues vaya putada, la cosa es que me suena haber leído que se podía también en iOS
En iOS y Google Chrome modo pc no funciona. He probado con mi iPad Pro y nada. A ver si actualizan pronto y se puede jugar en iPad.
Vaya juegos regalan en Diciembre. Que poco gusto y detalle.
Me acaba de explotar la cabeza.

Google hecha la culpa a los desarrolladores de que sus juegos no vayan a 60fps.

Yo mismo me quejo de que Assassin's Creed Odyssey no vaya a 60fps.

Pues se me dio por grabar un video del juego y BOOM el vídeo está a 60 fps como rocas, claramente Google está limitando el stream...
Guybru5h escribió:Me acaba de explotar la cabeza.

Google hecha la culpa a los desarrolladores de que sus juegos no vayan a 60fps.

Yo mismo me quejo de que Assassin's Creed Odyssey no vaya a 60fps.

Pues se me dio por grabar un video del juego y BOOM el vídeo está a 60 fps como rocas, claramente Google está limitando el stream...


Te he agregado a mi lista de amigos y te he visto jugando al Odyssey, que tal va?

Por cierto, mi primera toma de contacto en Stadia, si le tengo que poner una nota es un 9. Todo perfecto, me ha sorprendido. No le doy un 10 por que he notado relentizaciones no puntuales y mínimas en algún momento pero en mi macbook air va de cojo...nes. Lo he probado jugando a Destiny 2 y al Samurai Showdon. Quiero pillarme alguno ahora cuando cobre, tengo dudas de cual :-?

Que me recomendais?
MrRocket82 escribió:
Guybru5h escribió:Me acaba de explotar la cabeza.

Google hecha la culpa a los desarrolladores de que sus juegos no vayan a 60fps.

Yo mismo me quejo de que Assassin's Creed Odyssey no vaya a 60fps.

Pues se me dio por grabar un video del juego y BOOM el vídeo está a 60 fps como rocas, claramente Google está limitando el stream...


Te he agregado a mi lista de amigos y te he visto jugando al Odyssey, que tal va?

Por cierto, mi primera toma de contacto en Stadia, si le tengo que poner una nota es un 9. Todo perfecto, me ha sorprendido. No le doy un 10 por que he notado relentizaciones no puntuales y mínimas en algún momento pero en mi macbook air va de cojo...nes. Lo he probado jugando a Destiny 2 y al Samurai Showdon. Quiero pillarme alguno ahora cuando cobre, tengo dudas de cual :-?

Que me recomendais?

Metro Exodus está muy bien y a precio razonable.
carokix escribió:
MrRocket82 escribió:
Guybru5h escribió:Me acaba de explotar la cabeza.

Google hecha la culpa a los desarrolladores de que sus juegos no vayan a 60fps.

Yo mismo me quejo de que Assassin's Creed Odyssey no vaya a 60fps.

Pues se me dio por grabar un video del juego y BOOM el vídeo está a 60 fps como rocas, claramente Google está limitando el stream...


Te he agregado a mi lista de amigos y te he visto jugando al Odyssey, que tal va?

Por cierto, mi primera toma de contacto en Stadia, si le tengo que poner una nota es un 9. Todo perfecto, me ha sorprendido. No le doy un 10 por que he notado relentizaciones no puntuales y mínimas en algún momento pero en mi macbook air va de cojo...nes. Lo he probado jugando a Destiny 2 y al Samurai Showdon. Quiero pillarme alguno ahora cuando cobre, tengo dudas de cual :-?

Que me recomendais?

Metro Exodus está muy bien y a precio razonable.


Tomo nota [beer]
Donde se pueden ver los precios del catálogo???

Edito: los que ya lo tenéis,se pueden hacer perfiles?porque como seria para jugar mi hermano y yo con diferentes partidas guardadas
Ya están enviando los correos del buddy pass ami me acaba llegar!
MrRocket82 escribió:Te he agregado a mi lista de amigos y te he visto jugando al Odyssey, que tal va?

Por cierto, mi primera toma de contacto en Stadia, si le tengo que poner una nota es un 9. Todo perfecto, me ha sorprendido. No le doy un 10 por que he notado relentizaciones no puntuales y mínimas en algún momento pero en mi macbook air va de cojo...nes. Lo he probado jugando a Destiny 2 y al Samurai Showdon. Quiero pillarme alguno ahora cuando cobre, tengo dudas de cual :-?

Que me recomendais?

Te acepté en cuanto vi la notificación.

Pues el Assassin's como ya comente va a 30 miseros fps, es un juegazo pero me jode porque no es por potencia, los videos que sacas de Stadia van finisimos pero el rendimiento que obtienes del stream no, concretamente en este juego.

En cuanto a recomendaciones depende de lo que te guste y a lo que no hayas jugado, ciertamente he oido maravillas del Metro pero tiene que gustarte el rollo.

Egomagic escribió:Donde se pueden ver los precios del catálogo???

Edito: los que ya lo tenéis,se pueden hacer perfiles?porque como seria para jugar mi hermano y yo con diferentes partidas guardadas

Desde la app pero necesitas estar registrado, y en cuanto a perfiles puedes crear un grupo familiar para compartir contenido sinceramente no lo he probado y no se muy bien como va pero estoy convencido de que sirve para eso que buscas.
Egomagic escribió:Donde se pueden ver los precios del catálogo???

Edito: los que ya lo tenéis,se pueden hacer perfiles?porque como seria para jugar mi hermano y yo con diferentes partidas guardadas


De momento tienes que tener Stadia para consultar el precio actual de los juegos.

Es un perfil por cuenta de Google. No se puede compartir la cuenta. Lo que si añadirán próximamente es la función Family Share para que puedas compartir tu biblioteca de juegos con tus familiares. Seguramente sea como en Steam, que dos perfiles no podrán jugar al mismo tiempo al mismo juego.
Hawwa escribió:Me cago en mi estampa. Yo la compré el 18 de septiembre y sigo esperando.


Me autocito porque ayer por la tarde me llegó el código a eso de las 17:15 (parece que enviaron una remesa entera de códigos ayer a esa hora). Es curioso porque a mí me llegó antes el código que el correo de que ya habían enviado el paquete (que me llegó al de poco).

Ayer estuve probando un poco el SS y D2, jugando en PC con mando de Xbox ONE S y he de decir que muy contento. El input lag en mi caso inexistente (o yo no pude notarlo, igual un gamer de pro se da cuenta pero llevo jugando a videojuegos 30 años) con fibra de 100MB (Lowi) por PLC. En cuanto a los gráficos a mí me parecieron buenos y sin bajones de calidad. Lo único que puede notar es que en los bloques de texto, si te acercas mucho se ve como pixelación alrededor de las letras. Esto lo hice simplemente por probar, a una distancia normal de juego es inapreciable pero entiendo que ahí tienen espacio para mejorar.

Acabo de ver lo de los juegos de diciembre y el TR pase pero el Farming Simulator... hay que joderse.

¡Saludos!
El tema de los juegos de "regalo" es evidente que va a ser un problema mientras la biblioteca sea pequeña.
No van a dar los pocos juegos punteros que tienen (esos quieren, logicamente, que te los compres) entonces de lo poco que queda, pues eso, dan cosas un tanto viejunas...... Ahora mismo, tal y como esta la cosa es lo logico y normal. Un poco putada, pero es lo que hay.

Creo sinceramente que tienen que meter mucho empeño en ampliar la biblioteca. Esto es lo mismo que en consolas, su exito, sobre todo, se basa siempre en la calidad y cantidad de titulos. Yo por ahora estoy contento, pero necesitamos biblioteca!!! Mucha!!!!!!
Debo ser el único que esta contento con que el Farming Simulator XD

Eso si el Tomb Raider 2013...
Y el nuevo juego de tequila que tal está? Alguien que lo hubiese comprado ya puede comentar?
thakeox escribió:Debo ser el único que esta contento con que el Farming Simulator XD

Eso si el Tomb Raider 2013...


Jejeje pues si debes estar contento con el farming jajajajaja. La verdad que nunca he jugado a ninguno pero deben ser los típicos juegos lentos lentos.

El Tom Raider es un juegazo pero bueno ya me lo he pasado 3 veces, dudo que lo vuelva a jugar.

Pero bueno es normal que den esté tipo de juegos si solo tienen 22 juegos. Pero como no sigan aumentando la biblioteca en 3 meses tendremos ya la mitad de los juegos jajajaja.

Ayer por la noche le estuve dando al vicio y la verdad que muy contento. Jugué al samurái shadow y me pasé el modo historia con un luchador y 0 imput lag y una maravilla de juego de lucha. Luego jugué al nba 2k20 y joder que difícil el juego hacia siglos que no jugaba a un nba y me metieron dos buenas palizas jejejeje. Pero el juego va a las mil maravillas y muy buenos gráficos.
Alguien tiene el FF XV? Qué tal funciona? Va a 4K o es reescalado como el Red Dead y el Destiny?
Sabéis cuánto tardan en llegar los paquetes una vez enviados??
josupoter escribió:Alguien tiene el FF XV? Qué tal funciona? Va a 4K o es reescalado como el Red Dead y el Destiny?



Yo lo tengo, a mi me va de maravilla. No te puedo asegurar que sea un 4K real, puede que reescalado. Pero yo en mi tv de 55" 4K se ve de lujo. Aunque jamas he sido mega exigente con los graficos (me crie con un Spectrum y una NES) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas chicos.

Tras ver que aparentemente funciona, tengo curiosidad por dar el salto a esta nueva plataforma... Pero tengo dudas al respecto del tiempo de envíos y demás ¿Alguna idea del tiempo que pasa entre el cobro y la recepción del código? Aun se lee por ahi gente que no ha recibido el código founder y en cambio si algunos de la premiere, lo cual no tiene ningún sentido ya no se si son ecos del hate o que realmente sigue sin haber el mas minimo orden en este tema.

Otra duda¿estan ya los precios del black friday en la tienda de stadia? El que mas me llama la atencion hoy por hoy es gylt la verdad pese a las malas criticas creo que me va a gustar y si ahora esta un poco mas barato pues eso que mejor :)
jean la montard escribió:Buenas chicos.

Tras ver que aparentemente funciona, tengo curiosidad por dar el salto a esta nueva plataforma... Pero tengo dudas al respecto del tiempo de envíos y demás ¿Alguna idea del tiempo que pasa entre el cobro y la recepción del código? Aun se lee por ahi gente que no ha recibido el código founder y en cambio si algunos de la premiere, lo cual no tiene ningún sentido ya no se si son ecos del hate o que realmente sigue sin haber el mas minimo orden en este tema.

Otra duda¿estan ya los precios del black friday en la tienda de stadia? El que mas me llama la atencion hoy por hoy es gylt la verdad pese a las malas criticas creo que me va a gustar y si ahora esta un poco mas barato pues eso que mejor :)


A mi el código me ha tardado una semana justa, lo recibí ayer. El paquete aun no lo he recibido, se supone que entre mañana y el viernes debería de tenerlo.

Por lo de los precios, no creo que hagan mas descuento de los que tienen ya. Yo estoy dudando entre el Metro y el Odyssey. En diciembre entrarán mas juegos pero no se si habrás mas descuentos y/o otro tipo de ofertas. Ahh, y doy por echo que con el poco tiempo que lleva esto en el mercado haya ofertas del paquete premiere
yesterbox está baneado por "SPAM"
Bueno pues ayer estuve probando mi buddy Pass un rato y por no extenderme en el comentario voy a resumir los pros y contras de stadia para mi:

Probado con= 600 megas de fibra, usb wifi con 4 antenas de 3dbi de señal cada uno hecho para conexiones e-sports+ router de xiaomi gaming que salio apenas nuevo este octubre.

Pros:
- el servicio en la nube con mejor latencia hasta ahora.
-Es cómodo utilizar el servicio e instantáneo, das click y a jugar.
- No note realentizaciones ni bajones de calidad ni personajes teletransportándose.
Contras:
- La calidad de imagen de Destiny 2 a lo que mas se acerca es a la calidad de juego en Xbox One S, este es el problema de la compresion de imagen, que por muy pepino que sea el pc al otro lado, incluso la One S se ve algo mas nítida.( no hablemos ya frente a One X y PC).
- El servicio si tiene latencia, otra cosa es que la latencia es tan mínima que es muy parecido a jugar en hadrware, pero sobretodo en destiny que es un shooter, si pusieras una cosa al lado de la otra notaras la diferencia, esto implica que para primera persona y juegos competitivos mataras menos y apuntaras peor o menos rápido, no importa que alguno os diga por aquí que la latencia no existe, claro que existe,otra cosa es que es mínima (40ms extra según digital foundry)
- catalogo que se antoja escaso tanto para comprar como para la suscripción stadia pro.
- teniendo en cuenta lo anterior, si el control es menos preciso, y la imagen se ve peor que cualquier consola ¿Considero que esto el futuro? En mi opinión el futuro es mejorar, y stadia no puede ser el futuro, pues te ofrece una experiencia de juego peor, si el mando responde peor y la imagen también te recomiendo comprar un juego en otra plataforma pues lo veras y jugaras mejor.
-Los juegos no llegan a 4k y tampoco tienen todos los presets al máximo.
- Teniendo en cuenta lo que te ofrece y lo que pagas por cada juego los considero caros.

En fin, mi conclusión es que si no te interesa tener ni consola ni pc, y a pesar de los puntos negativos sigues prefiriendo stadia, cómprala, te valdrá la pena y lo disfrutaras sobretodo si quieres jugar en casi cualquier parte.

Ahora esto esta muy lejos de la famosa presentación donde me hypee, por el tema de 11 teraflops frente a los 6 y 4 de las consolas, lo cual es una cosa que no se acerca para nada a la realidad, stadia no tiene como ventaja la potencia pues a la hora de la verdad no se ve mejor a otras plataformas sino peor.

Me rio ahora de los que querían que las consolas murieran, o que era el fin y que esto iba a ser una revolución (y un futuro inevitable) muy lejos de la verdad con la compresión de imagen jamas superara la calidad gráfica de las consolas, ni ahora ni en el futuro.

Es sencillo si esto un día se impone como forma de jugar predilecta sera una mala noticia para la industria, porque el futuro debe ser mejor ( como fue la evolución del vhs al dvd y del dvd al bluray) si el futuro es jugar con imagen mas borrosa y peor respuesta en los controles, menuda mierda de futuro sin acritud.

Espero que en el futuro stadia cuando tenga un catalogo grande saque el Netflix que muchos esperábamos, eso teniendo en cuentas los pros y contras si es interesante, o compiten contra el modelo de xcloud( catalogo enorme de juegos mediante suscripción)o no le auguro mucho futuro a esto.

PD: Si alguien tiene Geforce Now le adelanto que la experiencia es muy parecida, con una sutil diferencia en latencia a favor de stadia, la imagen mas o menos a la par. También probé ouya en su día y PS Now varias veces, así que mis reflexiones también se basan en esa comparación.
yesterbox escribió:Bueno pues ayer estuve probando mi buddy Pass un rato y por no extenderme en el comentario voy a resumir los pros y contras de stadia para mi:

Probado con= 600 megas de fibra, usb wifi con 4 antenas de 3dbi de señal cada uno hecho para conexiones e-sports+ router de xiaomi gaming que salio apenas nuevo este octubre.

Pros:
- el servicio en la nube con mejor latencia hasta ahora.
-Es comodo utilizar el servicio e instantaneo, das click y a jugar.
- No note realentizaciones ni bajones de calidad ni personajes teletransportandose.
Contras:
- La calidad de imagen de Destiny 2 a lo que mas se acerca es a la calidad de juego en Xbox One S, este es el problema de la compresion de imagen, que por muy pepino que sea el pc al otro lado, incluso la One S se ve algo mas nitida.( no hablemos ya frente a One X y PC).
- El servicio si tiene latencia, otra cosa es que la latencia es tan minima que es muy parecido a jugar en hadrware, pero sobretodo en destiny que es un shooter, si pusieras una cosa al lado de la otra notaras la diferencia, esto implica que para primera persona y juegos competitivos mataras menos y apuntaras peor o menos rapido, no importa que alguno os diga por aqui que la latencia no existe, claro que existe,otra cosa es que es minima (40ms extra segun digital foundry)
- catalogo que se antoja escaso tanto para comprar como para la suscripcion stadia pro.
- teniendo en cuenta lo anterior, si el control es menos preciso, y la imagen se ve peor que cualquier consola ¿Considero que esto el futuro? En mi opinion el futuro es mejorar, y stadia no puede ser el futuro, pues te ofrece una experiencia de juego peor, si el mando responde peor y la imagen tambien te recomiendo comprar un juego en otra plataforma pues lo veras y jugaras mejor.
-Los juegos no llegan a 4k y tampoco tienen todos los presets al maximo.
- Teniendo en cuenta lo que te ofrece y lo que pagas por cada juego los considero caros.

En fin, mi conclusion es que si no te interesa tener ni consola ni pc, y a pesar de los puntos negativos sigues prefiriendo stadia, comprala, te valdra la pena y lo disfrutaras sobretodo si quieres jugar en casi cualquier parte.

Ahora esto esta muy lejos de la famosa presentacion donde me hypee, por el tema de 11 teraflops frente a los 6 y 4 de las consolas, lo cual es una cosa que no se acerca para nada a la realidad, stadia no tiene como ventaja la potencia pues a la hora de la verdad no se ve mejor a otras plataformas sino peor.

Me rio ahora de los que querian que las consolas murieran, o que era el fin y que esto iba a ser una revolucion (y un futuro inevitable) muy lejos de la verdad con la compresion de imagen jamas superara la calidad grafica de las consolas, ni ahora ni en el futuro.

Es sencillo si esto un dia se impone como forma de jugar predilecta sera una mala noticia para la industria, porque el futuro debe ser mejor ( como fue la evolucion del vhs al dvd y del dvd al bluray) si el futuro es jugar con imagen mas borrosa y peor respuesta en los controles, menuda mierda de futuro sin acritud.

Espero que en el futuro stadia cuando tenga un catalogo grande saque el Netflix que muchos esperabamos, eso teniendo en cuentas los pros y contras si es interesante, o compiten contra el modelo de xcloud( catalogo enorme de juegos mediante suscripcion)o no le auguro mucho futuro a esto.


Se agradece una opinión objetiva.
Este medio día he podido probar durante unos 20 minutos en el PC de casa, mis impresiones son más o menos las mismas, lag inapreciable, calidad de imagen MUY mejorable, a la espera de recibir el paquete para probarlo en la TV.
yesterbox escribió:Bueno pues ayer estuve probando mi buddy Pass un rato y por no extenderme en el comentario voy a resumir los pros y contras de stadia para mi:

Probado con= 600 megas de fibra, usb wifi con 4 antenas de 3dbi de señal cada uno hecho para conexiones e-sports+ router de xiaomi gaming que salio apenas nuevo este octubre.

Pros:
- el servicio en la nube con mejor latencia hasta ahora.
-Es cómodo utilizar el servicio e instantáneo, das click y a jugar.
- No note realentizaciones ni bajones de calidad ni personajes teletransportándose.
Contras:
- La calidad de imagen de Destiny 2 a lo que mas se acerca es a la calidad de juego en Xbox One S, este es el problema de la compresion de imagen, que por muy pepino que sea el pc al otro lado, incluso la One S se ve algo mas nítida.( no hablemos ya frente a One X y PC).
- El servicio si tiene latencia, otra cosa es que la latencia es tan mínima que es muy parecido a jugar en hadrware, pero sobretodo en destiny que es un shooter, si pusieras una cosa al lado de la otra notaras la diferencia, esto implica que para primera persona y juegos competitivos mataras menos y apuntaras peor o menos rápido, no importa que alguno os diga por aquí que la latencia no existe, claro que existe,otra cosa es que es mínima (40ms extra según digital foundry)
- catalogo que se antoja escaso tanto para comprar como para la suscripción stadia pro.
- teniendo en cuenta lo anterior, si el control es menos preciso, y la imagen se ve peor que cualquier consola ¿Considero que esto el futuro? En mi opinión el futuro es mejorar, y stadia no puede ser el futuro, pues te ofrece una experiencia de juego peor, si el mando responde peor y la imagen también te recomiendo comprar un juego en otra plataforma pues lo veras y jugaras mejor.
-Los juegos no llegan a 4k y tampoco tienen todos los presets al máximo.
- Teniendo en cuenta lo que te ofrece y lo que pagas por cada juego los considero caros.

En fin, mi conclusión es que si no te interesa tener ni consola ni pc, y a pesar de los puntos negativos sigues prefiriendo stadia, cómprala, te valdrá la pena y lo disfrutaras sobretodo si quieres jugar en casi cualquier parte.

Ahora esto esta muy lejos de la famosa presentación donde me hypee, por el tema de 11 teraflops frente a los 6 y 4 de las consolas, lo cual es una cosa que no se acerca para nada a la realidad, stadia no tiene como ventaja la potencia pues a la hora de la verdad no se ve mejor a otras plataformas sino peor.

Me rio ahora de los que querían que las consolas murieran, o que era el fin y que esto iba a ser una revolución (y un futuro inevitable) muy lejos de la verdad con la compresión de imagen jamas superara la calidad gráfica de las consolas, ni ahora ni en el futuro.

Es sencillo si esto un día se impone como forma de jugar predilecta sera una mala noticia para la industria, porque el futuro debe ser mejor ( como fue la evolución del vhs al dvd y del dvd al bluray) si el futuro es jugar con imagen mas borrosa y peor respuesta en los controles, menuda mierda de futuro sin acritud.

Espero que en el futuro stadia cuando tenga un catalogo grande saque el Netflix que muchos esperábamos, eso teniendo en cuentas los pros y contras si es interesante, o compiten contra el modelo de xcloud( catalogo enorme de juegos mediante suscripción)o no le auguro mucho futuro a esto.

PD: Si alguien tiene Geforce Now le adelanto que la experiencia es muy parecida, con una sutil diferencia en latencia a favor de stadia, la imagen mas o menos a la par. También probé ouya en su día y PS Now varias veces, así que mis reflexiones también se basan en esa comparación.


Entonces creo que seguiré con el GeforceNOw. Me atrae mucho la idea de clic y a jugar pero al final no han cumplido lo que prometieron , 4k 60 en todo
THANOS-TITAN-Z escribió:
yesterbox escribió:Bueno pues ayer estuve probando mi buddy Pass un rato y por no extenderme en el comentario voy a resumir los pros y contras de stadia para mi:

Probado con= 600 megas de fibra, usb wifi con 4 antenas de 3dbi de señal cada uno hecho para conexiones e-sports+ router de xiaomi gaming que salio apenas nuevo este octubre.

Pros:
- el servicio en la nube con mejor latencia hasta ahora.
-Es cómodo utilizar el servicio e instantáneo, das click y a jugar.
- No note realentizaciones ni bajones de calidad ni personajes teletransportándose.
Contras:
- La calidad de imagen de Destiny 2 a lo que mas se acerca es a la calidad de juego en Xbox One S, este es el problema de la compresion de imagen, que por muy pepino que sea el pc al otro lado, incluso la One S se ve algo mas nítida.( no hablemos ya frente a One X y PC).
- El servicio si tiene latencia, otra cosa es que la latencia es tan mínima que es muy parecido a jugar en hadrware, pero sobretodo en destiny que es un shooter, si pusieras una cosa al lado de la otra notaras la diferencia, esto implica que para primera persona y juegos competitivos mataras menos y apuntaras peor o menos rápido, no importa que alguno os diga por aquí que la latencia no existe, claro que existe,otra cosa es que es mínima (40ms extra según digital foundry)
- catalogo que se antoja escaso tanto para comprar como para la suscripción stadia pro.
- teniendo en cuenta lo anterior, si el control es menos preciso, y la imagen se ve peor que cualquier consola ¿Considero que esto el futuro? En mi opinión el futuro es mejorar, y stadia no puede ser el futuro, pues te ofrece una experiencia de juego peor, si el mando responde peor y la imagen también te recomiendo comprar un juego en otra plataforma pues lo veras y jugaras mejor.
-Los juegos no llegan a 4k y tampoco tienen todos los presets al máximo.
- Teniendo en cuenta lo que te ofrece y lo que pagas por cada juego los considero caros.

En fin, mi conclusión es que si no te interesa tener ni consola ni pc, y a pesar de los puntos negativos sigues prefiriendo stadia, cómprala, te valdrá la pena y lo disfrutaras sobretodo si quieres jugar en casi cualquier parte.

Ahora esto esta muy lejos de la famosa presentación donde me hypee, por el tema de 11 teraflops frente a los 6 y 4 de las consolas, lo cual es una cosa que no se acerca para nada a la realidad, stadia no tiene como ventaja la potencia pues a la hora de la verdad no se ve mejor a otras plataformas sino peor.

Me rio ahora de los que querían que las consolas murieran, o que era el fin y que esto iba a ser una revolución (y un futuro inevitable) muy lejos de la verdad con la compresión de imagen jamas superara la calidad gráfica de las consolas, ni ahora ni en el futuro.

Es sencillo si esto un día se impone como forma de jugar predilecta sera una mala noticia para la industria, porque el futuro debe ser mejor ( como fue la evolución del vhs al dvd y del dvd al bluray) si el futuro es jugar con imagen mas borrosa y peor respuesta en los controles, menuda mierda de futuro sin acritud.

Espero que en el futuro stadia cuando tenga un catalogo grande saque el Netflix que muchos esperábamos, eso teniendo en cuentas los pros y contras si es interesante, o compiten contra el modelo de xcloud( catalogo enorme de juegos mediante suscripción)o no le auguro mucho futuro a esto.

PD: Si alguien tiene Geforce Now le adelanto que la experiencia es muy parecida, con una sutil diferencia en latencia a favor de stadia, la imagen mas o menos a la par. También probé ouya en su día y PS Now varias veces, así que mis reflexiones también se basan en esa comparación.


Entonces creo que seguiré con el GeforceNOw. Me atrae mucho la idea de clic y a jugar pero al final no han cumplido lo que prometieron , 4k 60 en todo


Más que los 4K el problema es la falta de nitidez (debido supongo a la compresión) que destaca y mucho, que más da que esté a 4, 8 o 28K si luego no se ve nítido.
@carokix

Los 60 , eso es lo que quiero por encima de lo demás
THANOS-TITAN-Z escribió:@carokix

Los 60 , eso es lo que quiero por encima de lo demás

Creo que la mayoría si van a 60fps no? Imagino que será cuestión de tiempo que sean todos, si no apaga y vamonos.
carokix escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:@carokix

Los 60 , eso es lo que quiero por encima de lo demás

Creo que la mayoría si van a 60fps no? Imagino que será cuestión de tiempo que sean todos, si no apaga y vamonos.


El RDR2 dicen que no y el AC tampoco
Yo hoy estoy notando mas relentizaciones... también estoy jugando vía wifi y sin chromecast aun... pero si estoy notando un poco de mas caídas, OJO, no cortes como si note en remote play de PS4 y en GeForce Now. Ahora voy a probar en otro portátil que tengo mas pepino a ver que pasa
THANOS-TITAN-Z escribió:
carokix escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:@carokix

Los 60 , eso es lo que quiero por encima de lo demás

Creo que la mayoría si van a 60fps no? Imagino que será cuestión de tiempo que sean todos, si no apaga y vamonos.


El RDR2 dicen que no y el AC tampoco

Espero que sean casos aislados y acaben funcionando a 60fps.

Para mí ahora mismo lo más importante sería:

- Catálogo y precio de los juegos, por poner un ejemplo de su (escaso) catálogo y que me interese ahora mismo solo esta Grid, juego que se vende en su edición básica a 70 eurazos cuando en Xbox está en su versión ultímate por menos de 40€

- Calidad de imagen, nos vendieron que sería como jugar en un PC de gama alta y resulta que por lo que sea se ven menos nítidos que en una consola de las “básicas”

- Portabilidad, se suponía que esto iba a ser la bomba en este sentido, poder jugar en la tv pasar al móvil a la tablet... finalmente solo puedo jugar en el PC o en la TV necesitando un chromecast, espero que llegue rápido el resto porque es diría que el punto más fuerte para venderme stadia, si voy a tener que comprar una tablet android + un google pixel para aprovecharlo casi que me sale más barato comprar una Xbox Scarlett.
Código recibido y activado XD

Edit : me equivoqué al poner el nombre . Alguien sabe como cambairlo ? Me dice que me ponga en contacto con ellos, me manda a una web pero no sale nada ...
DioneG9 escribió:Código recibido y activado XD

Edit : me equivoqué al poner el nombre . Alguien sabe como cambairlo ? Me dice que me ponga en contacto con ellos, me manda a una web pero no sale nada ...


¿Que te ha tardado en llegar el codigo?
jean la montard escribió:
DioneG9 escribió:Código recibido y activado XD

Edit : me equivoqué al poner el nombre . Alguien sabe como cambairlo ? Me dice que me ponga en contacto con ellos, me manda a una web pero no sale nada ...


¿Que te ha tardado en llegar el codigo?


2 minutos. Lo compre por la nube [sonrisa]
Alguien sabe cómo funciona lo del grupo familiar?
Ahora he estado probando Stadia en mi pc gaming, lenovo legión y 0 relentizaciones y todo de cojo...nes. Si tengo que ponerle una nota a Stadia de 0 a 10, estaría la nota entre el 8.5 y el 9. Lo malo el precio de los juegos...
Destiny 2 no es santo de mi devoción y el samurai showdon tampoco lo es... me gustaría pillarme o el RDR2 o el Odyssey... 60 y 35 pavos respectivamente...
Estoy con Destiny y los gráficos son como mi one fat xD . He tenido un par de congelaciones , por lo demás bien
THANOS-TITAN-Z escribió:
carokix escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:@carokix

Los 60 , eso es lo que quiero por encima de lo demás

Creo que la mayoría si van a 60fps no? Imagino que será cuestión de tiempo que sean todos, si no apaga y vamonos.


El RDR2 dicen que no y el AC tampoco


El RDR2 va a 2K 30fps o 1080p 60fps, lo qué no tiene sentido es lo del AC que va a 30 independiente de la configuración.
Guybru5h escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:
carokix escribió:Creo que la mayoría si van a 60fps no? Imagino que será cuestión de tiempo que sean todos, si no apaga y vamonos.


El RDR2 dicen que no y el AC tampoco


El RDR2 va a 2K 30fps o 1080p 60fps, lo qué no tiene sentido es lo del AC que va a 30 independiente de la configuración.

Tampoco tiene sentido que en One X vaya a 4K 30fps y en Stadia siendo (en teoría) el doble de potente se conforme con 1440p 30fps
9739 respuestas